XBOX Series X Edición 25 aniversario

1, 2, 3, 4, 5, 6
A diferencia de la consola, el mando estuvo dos dias en Stock en amazon España, se pudo pillar bien y a pocos dias de lanzamie to seguramente vuelvan a poner algo de stock

Salu2
Sheu_ron escribió:Sony ha subido de precios a lo largo de la vida de su PS5 incluso recortando el almacenamiento en su PS5 básica (digital) a 825 GB

Esto es bastante curioso porque PS5 de lanzamiento, tanto en el modelo Digital como el que traían lector venían con 825GB.

Cuando lanzaron el modelo Slim aumentaron a 1TB, y luego volvieron a bajarlo en el modelo Digital Slim.

Menuda montaña rusa de mierda.
No sé qué demonios vas hacer está gente cuando salga su nuevo pc/consola.
Que desastre. Ediciones numeradas está bien.
Pero este despropósito ... Demuestra 0 interés en cuidar a los seguidores.
Excluyen a España, 0 posibilidad real de reserva .también en la máquina meten menos detalle que la edición de halo.
Precio por las nubes,ni aumentaron la capacidad.
Y con los mandos , en la gamescom muestran el mando verde con conexiones para teclado y en la web y los anuncios aparece tapado y no es para nada normal que teniendo mandos de todo tipo y una sección web para personalizarlos al gusto.. este sin disponibilidad porque se a superado el número estimado de stock.

En fin. Ojalá saliera la consola 500-600 y el mando se encontrará en las tiendas y no estás chapuzas. [+risas]
Desde luego que vaya tiempos nos estan tocando...
El mando se espera algo de stock ?

Que horror de generación especulativa
XSEX escribió:El mando se espera algo de stock ?

Que horror de generación especulativa

Yo lo pille en amazon. Pero me dio por mirar por walapop y hay uno que lo vende y pone en la descripcion "15 disponibles" a 120/130€
Ni me enteré de que salió reserva del mando

Aunque por otro lado...casi mejor,que 80 euros es demasiado.

Veremos si acaba apareciendo alguno "como nuevo" en Amazon segunda mano a 50-60 [+risas]
El mando lo he visto en Fnac Francia a 80€ mas envío. Imagino que envían a españa

EDIT: Confirmado, envían por 13 con algo. Se te pone en casi 94€ el mando puesto en casa... pero no le pagas a un especulador
(mensaje borrado)
pacman_fan escribió:Ni me enteré de que salió reserva del mando

Aunque por otro lado...casi mejor,que 80 euros es demasiado.

Veremos si acaba apareciendo alguno "como nuevo" en Amazon segunda mano a 50-60 [+risas]

El mando está en pre reserva.
En principio se han vendido todos, pero conforme pase el tiempo, habrá gente que cancele y abrirán de nuevo para poderlo conseguir. Sólo hay que estar atento a canales de ofertas y chollos, y no dudar.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6