Xbox Series X costará 499 euros, estará disponible el 10 de noviembre y las reservas se abrirán e...

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft ha anunciado que Xbox Series X se pondrá a la venta el 10 de noviembre a cambio de 499 euros. El mismo día también llegará a las tiendas Xbox Series S, un modelo más pequeño y de menores prestaciones que tendrá un precio de 299 euros. La campaña de reservas de ambas consolas se abrirá el 22 de septiembre. Una vez más se cumplen los rumores y filtraciones de las que nos hicimos eco durante el día de ayer.

Xbox Series X y Xbox Series S se podrán adquirir en metálico o tarjeta en mano y mediante el programa Xbox All Access, que a pesar de su expansión a nuevos países (algunos de ellos europeos) aún no estará disponible en España. Con Xbox All Access se puede comprar una Xbox Series X o Xbox Series S junto a una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate a cambio de 34,99 dólares y 24,99 dólares mensuales, respectivamente, durante 24 meses. Microsoft promete que Xbox All Access llegará a más países en 2021.

A día de hoy Xbox All Access está disponible en: Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Suecia, el Reino Unido y Estados Unidos. El objetivo de este programa es ofrecer una opción más para dar el salto al ecosistema Xbox.


Los jugadores que a partir del 10 de noviembre se hagan con una Xbox Series X recibirán la consola de próxima generación más potente. Su hardware está liderado por un procesador AMD Zen 2 8 núcleos a 3,8 GHz a 3,66 GHz y una tarjeta gráfica RDNA 2 con 12 teraflops y 52 CUs (unidades de cómputo) a 1.825 GHz. Ambos están fabricados en un proceso de 7nm Enhanced. El sistema cuenta con 16 GB de memoria GDDR6, una unidad de almacenamiento SSD NVMe con 1 TB de capacidad y un lector 4K UHD Blu-ray.

El sistema de almacenamiento se puede ampliar mediante tarjetas de expansión de 1 TB fabricadas por Seagate o discos duros externos. Respecto a la memoria GDDR6, se divide en dos velocidades: 10 GB son de memoria rápida a 560 GB/s y los restantes 6 GB funcionan a 336 GB/s. Xbox Series X pesa 4,4 kg y ha sido construida para que los juegos funcionen a 4K y 60 FPS.

Los jugadores que busquen una opción más económica y modesta tendrán disponible Xbox Series S, una consola totalmente digital, con características de próxima generación y que ejecutará los mismos juegos que Xbox Series X. Xbox Series S se venderá por 299 euros y está diseñada para jugar a 1440p y 60 FPS.
Pa mi!
PD: EA Play incluido en el GamePass!!
Pues a reservar tal y como se pueda. La X el dia 1 a casa.
Pues ire preparando los billetes, era el precio maximo que tenia pensado pagar por ella.
BOOOM

Tirado el dinero a la pantalla en monedas de 2€ [qmparto].

El dia 21 de septiembre a las 23:59 esta amazon caido [qmparto]
Vamos, ya empieza el movimiento!!!!
sony presentando la play por 449 en 3,2,1.....
Yo este año baraje la x pero al final estoy en la renovación pc pero no descartó que más adelante caiga la s
Gran consola por un gran precio
una se viene para casa seguro, a ver si sueltan mas datitos
Precio muy competitivo!
Me dan ganas de pillarme una 4k y disfrutarla al máximo.

Veremos el mov de sony,
Se atreverán a ponerla más cara siendo menos potente??

Y la digital.only, tendrá un precio de 399?
Una X a casa de salida.

Y va a ser la primera vez que compre una consola de salida y no compre ningún juego, a disfrutar del Gamepass...
Reservada desde el 22 sin lugar a dudas
Qué indecisión, la X es un pepinazo de consola, pero me identifico más con los juegos de Play. Compré hace un par de años la One X y la PS4 tengo la primera desde hará unos seis años. Lo lógico sería pillar la PS5 porque además tengo juegos que me he dejado para la próxima generación por eso del 4K y tal, pero es que me da que van a sacar los de Sony una versión Pro y me va a joder un huevo.

Sinceramente, no sé qué hacer...
Está muy bien el precio de ambas, en hardware ha presentado dos apuestas solidísimas.

Sabiendo que tenía la s por 300 euros en la recámara podían haber directamente empezado nueva generación de 0 y haber enterrado One S y X y hubiera sido redondo.

Ahora tienen que espabilar en juegos y Ms va a ser un rival durísimo para cualquiera.
Precios muy ajustados. Pensaba que serían más caras. Y los 200 euros de diferencia es algo reseñable. Que la series s cueste menos que una switch, o lo mismo que una ps4 slim es una pasada. No me interesaba en absoluto la nueva generación, pero quien no entra por 299.....
Yo de comprar una será la Series S.
Lástima que la S no tenga lector, sería mi próxima consola si lo tuviera muy probablemente [+risas]
Han tenido que soltar todo basado en los últimos rumores [qmparto]
One S día uno, X para cuando mejore la economía.
Desde luego que buena pinta tiene la series X y el precio me parece bueno teniendo en cuenta lo que trae
Es una bomba. Como he dicho muchas veces esta va a ser mi primera XBOX y a este precio no hay quien dude.

Juego sobretodo a juegos multiplataforma, así que este año DE MOMENTO que Sony no cuente conmigo.
Buenos precios de salida. Si la compro, será dentro de unos años, cuando ya haya bajado el precio hasta los 300 euros.
Pues 500 euros lo esperado por todos y lo normal. Se vendrá a casa el día 1 [oki]
Madre mía [boing] , en una epoca en la que un móvil con una vida útil de menos de 3 años te cuesta el doble me la esperaba mucho más cara, la verdad.
Entiendo que con el Xbox all access te sale a 600€ con 2 años de gamepass. A falta de que las cadenas empiezen con las ofertas esta no la veo mal.
Ya era hora. Los precios me parecen más que justos, la Series X es un pepino de consola y su precio me parece muy ajustado. La Series S como opción económica tiene un precio de derribo. Nada que objetar.

Ahora supongo que Sony ya dirá lo suyo, y dadas las especificaciones de su máquina todo lo que no sea salir por debajo de esos 499€, no lo vería ajustado a mercado. No debería salir por encima de 450€.
Pues si activan el All Access en España puede ser un puntazo gordo. Aunque la duda que tengo es que pasa si la coges y ya tienes Game Pass Ultimate, te descuentan la tarifa!? :-|


Salu2
Preciazoooooooooo. Se viene pa casa la grande [360º]
ahora es cuando todos los que pillamos el "fail" de Amazon rezamos para que se puedan reservar en la Microsoft store con saldo.
Er_Garry escribió:Pues si activan el All Access en España puede ser un puntazo gordo. Aunque la duda que tengo es que pasa si la coges y ya tienes Game Pass Ultimate, te descuentan la tarifa!? :-|


Salu2


Ojala llega el all access a España
Teniendo en cuenta la inflación, la X puede ser la consola que más barata haya salido al mercado? (sin contar portátiles, chinadas o similar)
Yo me esperaré hacerme con ella por lo menos 1 o 2 años. Ya que cambiar de consola me supondría cambiar de smartv también y eso me supone mucho dinero. Pero que ganas tengo de jugar a esa Xbox series X
Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.
Ya tengo la alarma el dia 22 para reservarla XD
Ahora toca a esperar a Sony a ver que dice y ya decido cual me compro :), o no me compro ninguna y me paso a Pc [Ooooo]
Me da a mi que no hará falta reservar para tenerla el día de lanzamiento. Van a sobrar muchas.
Teniendo la One X esperaré a algun plan Renove para la Series X.
Na.... si la bomba no es esto, hay otra bomba mas gorda. [qmparto]
Ostia, yo llevo todo el año diciendo que costaría 600€. En el hilo de Xbox alguien me va ha recordar lo pesado que era con los 600€..

Pues perfecto, menudo precio.

Ahora sony lo tiene jodido porque o la vende por 400€ o la mejor opción es la X.

Ya que si ahora la venden por 450€ , por 50€ de diferencia mejor una consola más potente y encima con más almacenamiento ..
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.


Y los que tienen TV 4k, lo tiran a 24Hz en su mayoría... Una TV 4k para jugar a los 120fps prometidos se te va a más de mil pavos si pestañear
Por fin, ahora si, ya tenemos la noticia de verdad y no los precios de los sucedaneos.

Me voy a mojar, Sony va a anunciar el precio de la ps5 antes de las 22;00
Y con EA Pass... [chulito]

Pa cuando vaya a salir la generación siguiente a ésta nueva solo se van a acordar de Playstation cuatro, y por aquí.
Joder pues no tenía pensado pillarla day 1 pero a este precio sí que va a caer.
Microsoft ha sido muy inteligente ofreciendo 2 versiones para contentar a todo el mundo. El que se compra la consola más barata por la pela, tiene su modelo. El que quiere las mejores prestaciones, también.

Me generan muchas dudas. No entiendo cómo va a encajar la S en la Next Gen. ¿Terminará decidiendo cuál será el límite de la siguiente generación?

Luego está el precio de la X. Muy buen precio. Una oferta agresiva. Claramente Microsoft saca beneficios económicos por la venta del hardware de la S, porque con las X las ganancias son muy inferiores, seguro (si es que las hay). Razón por la que pueden permitirse dar un precio más agresivo en la venta de su ecosistema con la Xbox SeriesX. Lo que pierden por un lado, lo ganan por otro. Pero aunque no lo parezca, sigue siendo arriesgado porque en caso de que se exprima el nivel de exigencia gráfica de todos los juegos multis Next Gen (con los años), la S se quedaría poco a poco con menos juegos multis, porque el hardware no acompaña.

Luego, Sony dudo que pueda rebajar los 500 euros. Ellos no cuentan con una versión básica más barata pero a la vez más rentable. Así que, o tiran la casa por la ventana o la tienen que dejar a 499 igual, les guste o no.
Madafack escribió:Y con EA Pass... [chulito]

Pa cuando vaya a salir la generación siguiente a ésta nueva solo se van a acordar de Playstation cuatro, y por aquí.


La generación siguiente será por streaming seguramente y ya no nos acordaremos ni de lo que era enchufar una consola a la tele.

xCloud, GeForce Now, Stadia, Amazon Gaming, Apple... Más la cobertura 5G que ya la excusa de "no llega fibra" se desvanece y planes de datos para juegos que seguro que los incluirán.

La propia Series S está destinada a ser borrada del mapa por xCloud en uno o dos años salvo que Microsoft vea que las ventas de consolas van bien y decida frenar xCloud para no pisarse.
Menudo fin de año de gastos, Xbox series X y RTX 3000 [tomaaa]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5