Xbox Series X costará 499 euros, estará disponible el 10 de noviembre y las reservas se abrirán e...

1, 2, 3, 4, 5
Darkcaptain escribió:
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.


Cuando salió la X360, pocos eran los que tenían una pantalla HDReady (720p) y en parte por esa consola y la PS3 hicieron que las pantallas se fueran vendiendo y convirtiéndose en un "Standard", así que con el 4K poco a poco irá pasando igual..

Que por cierto, tanto "4K", y veremos si en 3-4 años los juegos mas potentes aguantan esa resolución a una buena tasa de frames... ya me lo veo venir, 4K "reescalados" y con bajones de fps, ni siquiera el Hardware mas potente y actual puede mover sobradamente todos los juegos a 4K nativos y 60fps, veremos como implementan el Trazado de rayos en los juegos.


Pues como prometian 60fps cuando salieron la 360 y la PS3 y aún a dia de hoy salen juegos a 30fps xddd
Xbox se vuelve más atractiva a cada momento que pasa. Si encima le añadimos lo mucho que le gusta censurar a Sony, yo lo tengo claro.

Además, me acabo de enterar que el game pass va a incluir EA Play (son 25 euros al año/4 euros al mes), así, por las buenas. Todavía más atractivo. Pillarte el game pass (me pille 3 años hace poco) y a jugar. Y si sale un juego que guste mucho, mucho, mucho, entonces comprarlo.
Lazebrazul escribió:Mientras tanto con la competencia...
Imagen


Es lo que tiene que no filtren tus noticias, que te las puedes guardar para cuando realmente quieres anunciarlas.

Phil Spencer ya ha dicho que el anuncio iba a ser mínimo la siguiente semana, pero lo han lanzado entre ayer y hoy por las filtraciones [carcajad]

@Sexsuki Madre mia, que no se te note mucho el clasismo compañero. Que tendrá que ver? Sigo diciendo lo mismo, Antonio el jardinero, el que le compra la consola nueva por navidades a sus hijos y ya tiene una tele de plasma 1080P que se compró hace pocos años, no se va a gastar 500 euros más mínimo en una tele 4K de 50 o 60 pulgadas. Que tú y tus amiguitos la tengais no implica que el resto de la sociedad la tenga.

Me encanta que dejes entrever que tener una tele 4K es como un gusto exclusivo cuando por 450€ ya hay pantallas, osea, ni tú ni tus colegas sois especiales por ello, ya no valen mil pavos.
Día 22 de septiembre reservada y día 1 en casa.
@MikeFg La filtración fue de la pequeña y efectivamente se filtró, ayer dije que el precio de la grande lo esperaba mañana, pero mañana tambien habla AMD de lo suyo para PC
Bueno la octava generación ya paso...22 de noviembre de 2013 y la xbox one salio a un precio de 499 dólares.

Ahora tenemos despues de 7 años la novena generación al mismo precio 499€. +-

Sale rentable comprarla de inicio.....veamos:

499€ divididos entre 7 años: Sale a 71,28 € anual, mensual a 5,94€, diario a 0,19 €

Si sale de fabrica sin luces rojas de la muerte, el precio es una pasada por 0,19€ al dia.

Pero hay que sumarle los extras para disfrutar de ella:

El pago de la linea online, el Xbox Game Pass Ultimate, y la compra de algún juego fisico, por colección...

7 años de linea: 30€ mensuales por 7 años= 2.520€
7 años de Game pass ultimate x 12,99€ = 1.091€
7 años y comprados 15 juegos fisicos x 70€ +- = 1.050€

Total 4661€ gastados por el online, el gamepass y la compra de 15 juegos fisicos.

Sigo pensando, que es mas rentable esperar al final de generación, ya que ahora los precios de los videojuegos de segunda mano estan a 10/15/20€ maximo, y consolas de segunda mano estan a 149€.

15 juesgos x 15€ = 225€
Xbox one s = 149€

Es un lujo jugar a cualquier consola, nos para el precio de la consola, por que se paga de golpe...

Pero los extras mientras disfrutamos la generación.....Son un pastón [rtfm] [facepalm]

Esta adicción, es un articulo de lujo, y para sibaritas.

Tiempos aquellos que tu tenias el poder en las manos 0,15€ en tu coin-op favorita... [oki]
Buen precio y las cosas bien hechas. Estudiaré cual de las dos grandes se viene a casa aunque PS5 parte con ventaja.


Saludos
mante escribió:interpolando que es gerundio ;)


[facepalm] Ni voy a contestar...la que has soltado es gorda....
Me ha parecido ver a Isaac Clark en el trailer? Que no jueguen con los sentimientos.... [buuuaaaa]
La verdad es que esta generación de consolas tiene una pinta increíble, sigo buscando una excusa para que caiga la Series S, pero la verdad, teniendo un buen pc, no se me ocurren muchas. :-|

Por otro lado, me alegro de poder justificar la actualización regular del pc por trabajo, con estos precios y este rendimiento en las consolas, justificar el pc solo para jugar parece cada vez más difícil :O
byevoltor escribió:Bueno la octava generación ya paso...22 de noviembre de 2013 y la xbox one salio a un precio de 499 dólares.

Ahora tenemos despues de 7 años la novena generación al mismo precio 499€. +-

Sale rentable comprarla de inicio.....veamos:

499€ divididos entre 7 años: Sale a 71,28 € anual, mensual a 5,94€, diario a 0,19 €

Si sale de fabrica sin luces rojas de la muerte, el precio es una pasada por 0,19€ al dia.

Pero hay que sumarle los extras para disfrutar de ella:

El pago de la linea online, el Xbox Game Pass Ultimate, y la compra de algún juego fisico, por colección...

7 años de linea: 30€ mensuales por 7 años= 2.520€
7 años de Game pass ultimate x 12,99€ = 1.091€
7 años y comprados 15 juegos fisicos x 70€ +- = 1.050€

Total 4661€ gastados por el online, el gamepass y la compra de 15 juegos fisicos.

Sigo pensando, que es mas rentable esperar al final de generación, ya que ahora los precios de los videojuegos de segunda mano estan a 10/15/20€ maximo, y consolas de segunda mano estan a 149€.

15 juesgos x 15€ = 225€
Xbox one s = 149€

Es un lujo jugar a cualquier consola, nos para el precio de la consola, por que se paga de golpe...

Pero los extras mientras disfrutamos la generación.....Son un pastón [rtfm] [facepalm]

Esta adicción, es un articulo de lujo, y para sibaritas.

Tiempos aquellos que tu tenias el poder en las manos 0,15€ en tu coin-op favorita... [oki]


Esto ya es subrealista......
mante escribió:
dantegtr escribió:
mante escribió:
Y los que tienen TV 4k, lo tiran a 24Hz en su mayoría... Una TV 4k para jugar a los 120fps prometidos se te va a más de mil pavos si pestañear

No se que tv tendras, pero tv's 4K a menos de 60Hz no conozco, y a 1080p 120Hz la mayoria


interpolando que es gerundio ;)

@carlinyos_88 50 pulgadas 4k y a 120hz reales, no interpolados por 350€. Si sabes de algún chollo tal, por favor, no dudes en compartirlo.

Perdona que te habrá llegado una mención mía pero edité mi anterior comentario. Te lo comento ahora.

¿Por qué te vas a los 120hz? Si a 4k más allá de 60fps es terreno reservado para PCs de la NASA (bueno con las nuevas Nvidia quizás no tanto) o para juegos con gráficos muy simples (o los menús de las consolas).

De todas formas, como decía, ¿por qué no pones como base una TV 4k a 60hz reales que puedes ver por 300-400€? No sé dónde quieres llegar. Vale que mucha gente no tiene ni idea (porque no se molestan en informarse), pero tampoco es plan de ir diciendo que para jugar con las nuevas consolas necesitas una TV de 120hz.

@dantegtr corrige esa cita que vaya lío te has montado donde tú dices cosas que ha dicho otra persona.
Tengo la one s y creo que me voy a pillar la srries s aunque tenga tv 4k, iba a esperar mas adelante pero por ese precio me la pillo y cuando baje me pillo la x
@Rvilla87 Cierto, corregido, es lo que tiene contestar desde el movil, que a veces se va la cosa...
Hasta 600 hubiese pagado, pero con dolor, me inclinaba por 500 y 500 han sido, así que caerá de salida [oki]
Me mola la S y si se pudiese conectar un lector externo para tener los juegos en fisico me la pillaria sino caera la X aunque no de salida que prefiero esperar dos, tres meses.
@byevoltor por eso yo me estoy esperando a que salga el porche cayene volador, para poder comprarme el de ahora. Eso si, igual estoy muerto.
Precio esperado y lanzamiento incluso antes de lo que pensaba (creía que para finales de noviembre sería más bien). Pues a ver ahora Sony, máximo costará eso el modelo con lector y debería ser algo menos. 449 € ps5 interesante, 399 € (lo dudo) se la sacan. Lo normal será que igualen el precio pese a ser peor técnicamente sólo por la posición dominante que tienen en el mercado. A ver los juegos de lanzamiento si los dicen pronto también, las Xbox parece que será con casi todo multis, la ps5 a ver si algo más que Spidermans DLC.

Personalmente aún no tengo claro a por cuál ir de salidas, prefiero los juegos de Sony pero quiero la potencia de Xbox para los multis. Dependerá de los primeros juegos, no es lo mismo un Demons Remake + Ratchet en los 2 primeros meses que para 1 año después. Y el ruido, estoy por esperar un par de semanas a ver análisis y pillar la más silenciosa, me dejos trauma ps4 con el ruido, aunque lo que importe al final sean los juegos no me importa empezar con una e ir a por el modelo Slim/Pro de la otra en unos años. Así que a ver, no confío nada en ese tema con ps5 viendo ps4......
Rvilla87 escribió:
mante escribió:
dantegtr escribió:No se que tv tendras, pero tv's 4K a menos de 60Hz no conozco, y a 1080p 120Hz la mayoria


interpolando que es gerundio ;)

@carlinyos_88 50 pulgadas 4k y a 120hz reales, no interpolados por 350€. Si sabes de algún chollo tal, por favor, no dudes en compartirlo.

Perdona que te habrá llegado una mención mía pero edité mi anterior comentario. Te lo comento ahora.

¿Por qué te vas a los 120hz? Si a 4k más allá de 60fps es terreno reservado para PCs de la NASA (bueno con las nuevas Nvidia quizás no tanto) o para juegos con gráficos muy simples (o los menús de las consolas).

De todas formas, como decía, ¿por qué no pones como base una TV 4k a 60hz reales que puedes ver por 300-400€? No sé dónde quieres llegar. Vale que mucha gente no tiene ni idea (porque no se molestan en informarse), pero tampoco es plan de ir diciendo que para jugar con las nuevas consolas necesitas una TV de 120hz.

@dantegtr corrige esa cita que vaya lío te has montado donde tú dices cosas que ha dicho otra persona.


Claro que no es imprescindible, pero microsoft dijo que habrá juegos corriendo a 120FPS, por lo que para disfrutar de ellos lo mejor es tener una tasa de refresco acorde.

Yo llevo mucho tiempo buscando una TV de 40-42 con 144hz y se van de madre una barbaridad. Hablo de 1080 eh, no 4k.

Pero vamos que si sabes de alguna TV barata del estilo, estaré encantado de retractarme, y comprarla ya de paso XD
Por cierto... acabo de fijarme en el tweet oficial y...

https://twitter.com/Xbox/status/1303680 ... 24544?s=20

Pone "(ERP)" -> Estimated Release Price

Ergo dejan la puerta abierta a modificaciones, supongo que en vistas a que haga la otra.
Así que agarraos los nachos...

Lo de meter EA Play en Game Pass a coste 0 es brutal.
Pues el 22 ha reservar la SX del tirón.
pixius escribió:
John_Carpenter escribió:
Veto_11 escribió:
@HetsR Una RTX 3070 se funde a cualquiera de estas consolas.


sumale el resto del hardware y perifericos para hacerla funcionar machote

Si miras lo que he puesto más arriba tienes la respuesta, machote

@HetsR Obviamente si te tienes que comprar un PC nuevo o renovar el que tienes no sale a cuenta. La RTX 3070 saldría por unos 520€
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/nvidia-rtx-3070-3080-3090-precio/
Molonator69 escribió:BOOOM

Tirado el dinero a la pantalla en monedas de 2€ [qmparto].

El dia 21 de septiembre a las 23:59 esta amazon caido [qmparto]

Yo seré uno de los culpables! XD
Hay que jod*rse!
Con lo poco que me gusta ese diseño y, finalmente, voy a tener que poner un trasto feo al lado del mi PC del comedor...
500€ me parece ridículo para lo que promete.
yussufjones escribió:Creo que es la noticia de XBOX con menos haters que he visto en mucho tiempo... Difícil hatear estos precios, supongo.


Creo que en la de EA hay muchos menos.

Esta siendo una barrida de haters brutal.
by-xtreme escribió:
Tilux escribió:Si quiere Sony pegar un petardazo, sería la digital a 299 y la otra a 399.

Es que como no hagan eso, muchos usuarios van a tirar a por la xbox de 299€ con game pass y se olvidan de comprar juegos un tiempo o al menos, comprar los que de verdad quieren jugar que no estén en game pass.

Como Sony haga eso, que no creo ya que supongo que valdrá lo mismo, ni game pass ni historias: otra generación ganada para la marca PS.
Wenas

Impresionante lo que está haciendo Ms, la consola más potente, gpu de 12,15 tf con rdna2, cpu que viola a las actuales con zen 2, ssd nvma de 1tb y 16 GB de memoria Gddr6 10 de ellos a 560 gbps y los otros 6 a 336 (estos ya son más rápidos que los de one x), con un diseño interior rompedor al estar la placa base dividida en dos para mejor refrigeración.....y ni comento el gamepass que se la han vuelto a sacar con el Xcloud y el EA Play ni la retro tan completa.

Y van y se la sacan a 499 euros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ....Series S ya es un excelente precio para el que no necesite 4k por jugar en monitor o tv fhd, pero esto hasta lo veo superior.

Y es que ni los Soniers lo pueden criticar, por que va a obligar a Sony a ajustar precios si o si, con lo que todos ganan.

Ni que decir que dia uno en mi casa.

Habemus Pepinaco y a un excelente precio.

Salu2
John_Carpenter escribió:
Veto_11 escribió:De todas formas, si Sony la saca en torno al mismo precio (479€), y la digital a...399€? va a estar complicado para Microsoft, la marca PlayStation es un valor añadido para muchos. Sigo pensando que la única baza para igualar la situación es precio, la potencia no es suficiente. Veremos si tener el mejor producto y los mejores servicios va a ser suficiente.

Estoy totalmente de acuerdo y esa es también mi predicción. En una guerra de igual a igual la potencia y Lis servicios de Xbox harían decantar la balanza de su lado, pero teniendo en cuenta la ventaja que le lleva Sony, con le de a esta por bajar de ese precio lo tiene hecho.

El error de MS es no ponerla a 399, aunque sea a pérdidas (las grandes ventas de MS son por servicios).

Me temo que en poco tiempo ya no veremos a Phil Spencer a los mandos.

@HetsR Una RTX 3070 se funde a cualquiera de estas consolas.


Menuda bola de cristal que tenéis [carcajad]

Está claro que Series X a 499 ya se está vendiendo a pérdidas. Si tenemos eso en cuenta y sumamos los rumores y declaraciones de Sony respecto a un posible alto precio con aquello de "No fijaros en el precio, fijaros en lo que supone ser de PlayStation...", y luego vemos las polladas que tiene PS5 y que no necesita, como el diseño, las lucecitas, y las tontadas del mando...

Yo me aventuro a decir que PS5 es más cara de fabricar que Series X aun siendo notablemente menos potente, y además Sony no está en la misma posición que MS de venderla a pérdidas.

Todo eso hace poco probable que PS5 con lector tenga el mismo precio o menor que XSX, y hace imposible que la PS5 sin lector sea más de 50€ más barata que la PS5 completa.

Opinión razonada y sin bola de cristal de los deseos. [oki]

MikeFg escribió:Pues como prometian 60fps cuando salieron la 360 y la PS3 y aún a dia de hoy salen juegos a 30fps xddd


Si vas a decir estupideces, por lo menos pon tus fuentes y nos reímos todos más a lo grande [plas]
Sauron-Jin escribió:
John_Carpenter escribió:
Veto_11 escribió:De todas formas, si Sony la saca en torno al mismo precio (479€), y la digital a...399€? va a estar complicado para Microsoft, la marca PlayStation es un valor añadido para muchos. Sigo pensando que la única baza para igualar la situación es precio, la potencia no es suficiente. Veremos si tener el mejor producto y los mejores servicios va a ser suficiente.

Estoy totalmente de acuerdo y esa es también mi predicción. En una guerra de igual a igual la potencia y Lis servicios de Xbox harían decantar la balanza de su lado, pero teniendo en cuenta la ventaja que le lleva Sony, con le de a esta por bajar de ese precio lo tiene hecho.

El error de MS es no ponerla a 399, aunque sea a pérdidas (las grandes ventas de MS son por servicios).

Me temo que en poco tiempo ya no veremos a Phil Spencer a los mandos.

@HetsR Una RTX 3070 se funde a cualquiera de estas consolas.


Menuda bola de cristal que tenéis [carcajad]

Está claro que Series X a 499 ya se está vendiendo a pérdidas. Si tenemos eso en cuenta y sumamos los rumores y declaraciones de Sony respecto a un posible alto precio con aquello de "No fijaros en el precio, fijaros en lo que supone ser de PlayStation...", y luego vemos las polladas que tiene PS5 y que no necesita, como el diseño, las lucecitas, y las tontadas del mando...

Yo me aventuro a decir que PS5 es más cara de fabricar que Series X aun siendo notablemente menos potente, y además Sony no está en la misma posición que MS de venderla a pérdidas.

Todo eso hace poco probable que PS5 con lector tenga el mismo precio o menor que XSX, y hace imposible que la PS5 sin lector sea más de 50€ más barata que la PS5 completa.

Opinión razonada y sin bola de cristal de los deseos. [oki]

No es ninguna bola de cristal, es vivir en el mundo real. En un mundo ideal Xbox Series X vendería más, al ser más potente, tener el game pass, etc. En el real la marca Sony tiene muchos más millones de potenciales compradores que la marca Xbox, por lo que esta tiene que triplicar esfuerzos para adelantarla. Y el precio es la clave de revertir esto o que siga todo igual.
John_Carpenter escribió:
Sauron-Jin escribió:
John_Carpenter escribió:Estoy totalmente de acuerdo y esa es también mi predicción. En una guerra de igual a igual la potencia y Lis servicios de Xbox harían decantar la balanza de su lado, pero teniendo en cuenta la ventaja que le lleva Sony, con le de a esta por bajar de ese precio lo tiene hecho.

El error de MS es no ponerla a 399, aunque sea a pérdidas (las grandes ventas de MS son por servicios).

Me temo que en poco tiempo ya no veremos a Phil Spencer a los mandos.

@HetsR Una RTX 3070 se funde a cualquiera de estas consolas.


Menuda bola de cristal que tenéis [carcajad]

Está claro que Series X a 499 ya se está vendiendo a pérdidas. Si tenemos eso en cuenta y sumamos los rumores y declaraciones de Sony respecto a un posible alto precio con aquello de "No fijaros en el precio, fijaros en lo que supone ser de PlayStation...", y luego vemos las polladas que tiene PS5 y que no necesita, como el diseño, las lucecitas, y las tontadas del mando...

Yo me aventuro a decir que PS5 es más cara de fabricar que Series X aun siendo notablemente menos potente, y además Sony no está en la misma posición que MS de venderla a pérdidas.

Todo eso hace poco probable que PS5 con lector tenga el mismo precio o menor que XSX, y hace imposible que la PS5 sin lector sea más de 50€ más barata que la PS5 completa.

Opinión razonada y sin bola de cristal de los deseos. [oki]

No es ninguna bola de cristal, es vivir en el mundo real. En un mundo ideal Xbox Series X vendería más, al ser más potente, tener el game pass, etc. En el real la marca Sony tiene muchos más millones de potenciales compradores que la marca Xbox, por lo que esta tiene que triplicar esfuerzos para adelantarla. Y el precio es la clave de revertir esto o que siga todo igual.


Ya, claro, en un mundo real donde HOY PS4 es MUCHO más cara que One, y donde PS4 Pro es más cara que One X [carcajad]

Que fácil es volver en vuestra contra vuestros argumentos fanboy cuando no están basados ni en la más mínima base real.

El mundo real dice... ¡En tu mundo dirás! [plas] [plas] [plas]
_destroyer4_ escribió:Me da a mi que no hará falta reservar para tenerla el día de lanzamiento. Van a sobrar muchas.


Muchisimas diria yo,de la gente que conozco personalmente y otros 200 que somos en mi server de discord ni uno solo ha mostrado interes en esta consola,o bien tienen pc o bien son seguidores de la bloodborne machine o la nueva demons souls machine.
@Sauron-Jin Ah que eres el típico que se rie de las opiniones ajenas y spamea emotes... Nada más que decir. Y los fanboys son los demás, anda que... Te dejo hablando solo, ni me cites, no vale la pena discutir contra la pared.
Pues ya esta confirmado, buen precio, el 22/09 a reservar y el 10/11 a casita una Series X.
a los que van a comprar cualquiera de las consolas día 1,
agradecerles que vayan a hacer de beta testers para el resto.
...y encima pagando de más y sin apenas juegos
gracias ídolos, eternamente agradecido.
No se si hará falta reservar o no, pero me da igual, se viene pa casa la x.
Yo esperaba que dijeran el precio después de PS5, para salir más barata.... bueno ya veremos el movimiento de Sony.
mante escribió:
Rvilla87 escribió:
mante escribió:
interpolando que es gerundio ;)

@carlinyos_88 50 pulgadas 4k y a 120hz reales, no interpolados por 350€. Si sabes de algún chollo tal, por favor, no dudes en compartirlo.

Perdona que te habrá llegado una mención mía pero edité mi anterior comentario. Te lo comento ahora.

¿Por qué te vas a los 120hz? Si a 4k más allá de 60fps es terreno reservado para PCs de la NASA (bueno con las nuevas Nvidia quizás no tanto) o para juegos con gráficos muy simples (o los menús de las consolas).

De todas formas, como decía, ¿por qué no pones como base una TV 4k a 60hz reales que puedes ver por 300-400€? No sé dónde quieres llegar. Vale que mucha gente no tiene ni idea (porque no se molestan en informarse), pero tampoco es plan de ir diciendo que para jugar con las nuevas consolas necesitas una TV de 120hz.

@dantegtr corrige esa cita que vaya lío te has montado donde tú dices cosas que ha dicho otra persona.


Claro que no es imprescindible, pero microsoft dijo que habrá juegos corriendo a 120FPS, por lo que para disfrutar de ellos lo mejor es tener una tasa de refresco acorde.

Yo llevo mucho tiempo buscando una TV de 40-42 con 144hz y se van de madre una barbaridad. Hablo de 1080 eh, no 4k.

Pero vamos que si sabes de alguna TV barata del estilo, estaré encantado de retractarme, y comprarla ya de paso XD

Solo me interesaba el 4k 60fps, de lo que dicen las compañías no me fio un pelo (y mas con los antecedentes que ha habido).

Ya te he dicho, a 120fps irán juegos con gráficos simples o reduciendo gráficos, y en ese caso yo personalmente prefiero algo mas realista a 60fps que algo con menos gráficos a 120fps.

Que al final si hubieras dicho "la mayoría tiran a 60hz" pues no te digo nada, pero dices 24hz y es lo que me ha llamado la atención de tu mensaje. Es que vaya exageración en tu comparativa, de 24hz a 120hz ¬_¬
grrr33 escribió:Yo esperaba que dijeran el precio después de PS5, para salir más barata.... bueno ya veremos el movimiento de Sony.

Obligan a sony a salir igual o más barata
Sauron-Jin escribió:
John_Carpenter escribió:
Sauron-Jin escribió:
Menuda bola de cristal que tenéis [carcajad]

Está claro que Series X a 499 ya se está vendiendo a pérdidas. Si tenemos eso en cuenta y sumamos los rumores y declaraciones de Sony respecto a un posible alto precio con aquello de "No fijaros en el precio, fijaros en lo que supone ser de PlayStation...", y luego vemos las polladas que tiene PS5 y que no necesita, como el diseño, las lucecitas, y las tontadas del mando...

Yo me aventuro a decir que PS5 es más cara de fabricar que Series X aun siendo notablemente menos potente, y además Sony no está en la misma posición que MS de venderla a pérdidas.

Todo eso hace poco probable que PS5 con lector tenga el mismo precio o menor que XSX, y hace imposible que la PS5 sin lector sea más de 50€ más barata que la PS5 completa.

Opinión razonada y sin bola de cristal de los deseos. [oki]

No es ninguna bola de cristal, es vivir en el mundo real. En un mundo ideal Xbox Series X vendería más, al ser más potente, tener el game pass, etc. En el real la marca Sony tiene muchos más millones de potenciales compradores que la marca Xbox, por lo que esta tiene que triplicar esfuerzos para adelantarla. Y el precio es la clave de revertir esto o que siga todo igual.


Ya, claro, en un mundo real donde HOY PS4 es MUCHO más cara que One, y donde PS4 Pro es más cara que One X [carcajad]

Aún no te has enterado de la diferencia de ventas (por desgracia) entre Xbox One y PS4. Seguro que fue porque PS4 era más potente y no por el precio de salida (Kinect incluído), claaaaaaro.
Que fácil es volver en vuestra contra vuestros argumentos fanboy cuando no están basados ni en la más mínima base real.

El mundo real dice... ¡En tu mundo dirás! [plas] [plas] [plas]

A ver si el fanboy vas a ser tú. Yo tengo la Xbox One. Te apetece un owned con fotito incluída? (serías el segundo en 1 mes) [carcajad]
Ataliano escribió:Por cierto... acabo de fijarme en el tweet oficial y...

https://twitter.com/Xbox/status/1303680 ... 24544?s=20

Pone "(ERP)" -> Estimated Release Price

Ergo dejan la puerta abierta a modificaciones, supongo que en vistas a que haga la otra.
Así que agarraos los nachos...

Lo de meter EA Play en Game Pass a coste 0 es brutal.


Eso no significa lo que comentas, significa que 500€ es el precio recomendado, pero luego cada tienda puede modificarlo, ponerla a 480 o a 550, ya el consumidor sabra donde comprar...
Ahora va Nintendo, despues de tres años y medio, zasca....Bajada de precios... [qmparto]

Switch lite 99€, Switch 199€.....Seria la hostia. [comor?]

Por que visto que la Xbox serie S, por 299€ atropella a la Switch en potencia y precio.....Que optara la gente de bosillo erteado..... [comor?]

Por 299€ Tendran que elegir, un pc no podran tener, una ps5 ni de coña, la xsx tampoco....

Hijo tu elijes....Xbox series X o Switch lite..?

portatil o sobremesa
@Rvilla87 lo de 24hz lo dije por el cine, que según tengo entendido tira a 24FPS, por eso comenté lo de los 60Hz interpolados, porque la realidad es que la película de turno te tira 24FPS y los demás los interpola la TV para llegar a esos 60.

Que alguien me corrija si no es así, que tampoco estoy demasiado puesto en el tema [+risas]
La series x para casa desde dia 1 !!!
Nunca he tenido una xbox pero la S por 299€ y esperar a una oferta de gamepass puede que caiga.
mante escribió:@Rvilla87 lo de 24hz lo dije por el cine, que según tengo entendido tira a 24FPS, por eso comenté lo de los 60Hz interpolados, porque la realidad es que la película de turno te tira 24FPS y los demás los interpola la TV para llegar a esos 60.

Que alguien me corrija si no es así, que tampoco estoy demasiado puesto en el tema [+risas]

¿Pero de qué estamos hablando de cine o de juegos? Porque vamos, ahora dices cine pero antes decias lo de 24hz sin especificar (y todo el mundo aquí da por hecho que si es una videoconsola es sobretodo para jugar) y luego encima dices "Una TV 4k para jugar a los 120fps prometidos".

Si hablamos de cine, sí, las películas normalmente están codificadas a 24fps y luego la TV lo reproduce "falsamente" a 60hz con la técnica que sea. Pero si hablamos de cine lo de 120fps es todavía mas sobrada que si hablamos de videojuegos, con lo cual todavía entiendo menos tu comentario e insisto que con una TV de 60Hz reales vas mas que sobrado para el cine.

Y si hablamos de juegos... pues lo dicho, no te vayas a los 120hz que con 60hz tienes los 60fps más que correctos para el 4k.

Pues no veas, para no estar muy puesto en el tema hablas con demasiada seguridad :-?
@ithan_87 y el Titanfall que salió poquísimo después! [babas] [looco]
byevoltor escribió:
Bueno la octava generación ya paso...22 de noviembre de 2013 y la xbox one salio a un precio de 499 dólares.

Ahora tenemos despues de 7 años la novena generación al mismo precio 499€. +-

Sale rentable comprarla de inicio.....veamos:

499€ divididos entre 7 años: Sale a 71,28 € anual, mensual a 5,94€, diario a 0,19 €

Si sale de fabrica sin luces rojas de la muerte, el precio es una pasada por 0,19€ al dia.

Pero hay que sumarle los extras para disfrutar de ella:

El pago de la linea online, el Xbox Game Pass Ultimate, y la compra de algún juego fisico, por colección...


7 años de linea: 30€ mensuales por 7 años= 2.520€
7 años de Game pass ultimate x 12,99€ = 1.091€
7 años y comprados 15 juegos fisicos x 70€ +- = 1.050€

Total 4661€ gastados por el online, el gamepass y la compra de 15 juegos fisicos.

Sigo pensando, que es mas rentable esperar al final de generación, ya que ahora los precios de los videojuegos de segunda mano estan a 10/15/20€ maximo, y consolas de segunda mano estan a 149€.

15 juesgos x 15€ = 225€
Xbox one s = 149€

Es un lujo jugar a cualquier consola, nos para el precio de la consola, por que se paga de golpe...

Pero los extras mientras disfrutamos la generación.....Son un pastón [rtfm] [facepalm]

Esta adicción, es un articulo de lujo, y para sibaritas.

Tiempos aquellos que tu tenias el poder en las manos 0,15€ en tu coin-op favorita... [oki]


Te ha faltado sumarle la electricidad, una parte del precio/alquiler de la casa y sus gastos, el sofá, la amortización de la TV, el pijama, y las latas de coca cola si te las tomas jugando [boing]

Internet lo pagas igual, los juegos los compras cuando quieras, no tiene porqué ser a 70€, y el gamepass cuesta menos (y menos aún actualmente) y no es obligatorio. A parte, en teoría estás disfrutando de gpu durante 7 años, en los que potencialmente podrías jugar fácilmente 50-70 juegos cuyo coste deberías sumar en el caso de comprar al final de gen para ser justos.

Yo no soy de comprar de lanzamiento, suelo esperar unos 2 años (u oferta irresistible), y sale igual de bien: Cuestan bastante menos que de lanzamiento (o debería), sabes su fiabilidad, y ya hay juegos super baratos.
Por ejemplo esta gen, la one con kinect y un juego me costó 160€ seminueva a los dos años y medio en un black friday, vendí kinect y juego por 55€. Estas navidades vendi la consola por 100€ (compré la s de gears 2tb con 2 mandos y un juego por 110€ y vendí un mando+juego por 40€), asi que en teoría pague 5€ de consola inicial en ¿3 años?. Los juegos los compré a máximo 15€, y con las ofertas de live/gp de 1€, sacaba 6/7 meses al año por unos 10€ anuales, momento en el que casi deje de comprar juegos físicos (6 o 7 compre). Te diría que es la generación en la que menos he gastado y con la posibilidad de jugar más juegos.
Por no ir más atrás, tengo más de 100 juegos de PS2, más de 100 de x360, unos 40 de PS3...6 de one, y 4 de ps4 [360º] , algo que habla bien y mal de la actual gen.

La siguiente gen no sé como saldrá, pero teniendo en cuenta que la series s tiene un pvp de 300 y el GPU son unos 70-90€ por los 3 primeros años...si después de esos 3 años vendes la consola por la mitad has pagado unos 220€ por 3 años (consola + juegos), unos 75€/año. No me extrañaría que lo haga mucha gente, e incluso algunos luego aprovechen cuando toque renovar GPU, vendan la consola y se pasen a ps5 slim/pro.

Tengo un amigo que siempre dice lo mismo, que es mejor ir una gen por detras, pero en ésta, juegos que he podido jugar con el GPU o live gold y ya no están en el servicio, el los tendrá que comprar a parte.

Y lo más importante, aquí no gana el que juega por unos céntimos menos, sino el que disfruta de ello en el momento que más le apetezca.
Tiene muy buen diseño pero hasta que no vea los juegos yo no compro nada.
Caerá la X con game pass como dicen más arriba, compraré juegos que me gusten mucho mucho, ya uno no tiene tanto espacio. Además tengo muchos juegos de xbox one que todavía no he podido jugar y son 100% compatibles con la series X así que bien!!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5