Xbox Series X costará 499 euros, estará disponible el 10 de noviembre y las reservas se abrirán e...

1, 2, 3, 4, 5
Qué ganas de comprarla en el Black Friday de dentro de un par de años.
Qué lástima que la S no tenga lector... :( esa sí que era apetecible para comenzar la generación, al menos para los que no exigimos demasiado, potencialmente hablando. Ahí es donde creo que la han fastidiado. Entiendo que MS quiera vender un modelo Digital Edition (ya que la competencia lo va a hacer también), pero era perfecta para que tuviera lector. Supongo que es comprensible.
@dandocc cierto, de hecho me he colado, no es Release Price si no Retail Price, aún así, el Estimated deja posibilidad de cambios. Normalmente cuando es un precio de venta recomendado suele ser Recomended Release Price o Suggested Release Price.

En cualquier caso, no creo que varíe de los 499€ que ya de por sí es un precio bastante ajustado para lo que lleva [beer]
Muy buen precio, la verdad que asi da gusto
Un precio que al final ha resultado ser competitivo... pero veremos si al final no termina canibalizada por Xbox Series S cuyo precio es MUY competitivo y sus características son más populares (lo digo por la televisión, principalmente, que una 4K ni la tiene ni la quiere todo el mundo)
Rvilla87 escribió:
mante escribió:@Rvilla87 lo de 24hz lo dije por el cine, que según tengo entendido tira a 24FPS, por eso comenté lo de los 60Hz interpolados, porque la realidad es que la película de turno te tira 24FPS y los demás los interpola la TV para llegar a esos 60.

Que alguien me corrija si no es así, que tampoco estoy demasiado puesto en el tema [+risas]

¿Pero de qué estamos hablando de cine o de juegos? Porque vamos, ahora dices cine pero antes decias lo de 24hz sin especificar (y todo el mundo aquí da por hecho que si es una videoconsola es sobretodo para jugar) y luego encima dices "Una TV 4k para jugar a los 120fps prometidos".

Si hablamos de cine, sí, las películas normalmente están codificadas a 24fps y luego la TV lo reproduce "falsamente" a 60hz con la técnica que sea. Pero si hablamos de cine lo de 120fps es todavía mas sobrada que si hablamos de videojuegos, con lo cual todavía entiendo menos tu comentario e insisto que con una TV de 60Hz reales vas mas que sobrado para el cine.

Y si hablamos de juegos... pues lo dicho, no te vayas a los 120hz que con 60hz tienes los 60fps más que correctos para el 4k.

Pues no veas, para no estar muy puesto en el tema hablas con demasiada seguridad :-?


Si yo lo que he dicho desde un principio es precisamente eso, que no es lo mismo una 4k para ver cine y series que una 4k para jugar...
como creeis que sera el tema de la reserva?

el dia 22 abriran reserva en todos los portales conocidos? game , amazon, fnac. etc..
Tiene buen precio, es un maquinon, puedo jugar mejor a lo que tengo... pero de momento nada nuevo... Me pasa lo mismo que con la Switch en su momento: Durante el primer mes de vida salieron Zelda y MK8, juegazos que he disfrutado un montón, pero esos los podía jugar perfectamente en Wii U. Cuando el catalogo se amplio la compre y la disfruto mucho.

Creo que con esta me pasará lo mismo, a no ser que saquen un renove de la leche. Pero siendo realistas no creo que por una ONE X den más de 200€ con promo y todo.
La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.
Woodrow escribió:Tiene buen precio, es un maquinon, puedo jugar mejor a lo que tengo... pero de momento nada nuevo... Me pasa lo mismo que con la Switch en su momento: Durante el primer mes de vida salieron Zelda y MK8, juegazos que he disfrutado un montón, pero esos los podía jugar perfectamente en Wii U. Cuando el catalogo se amplio la compre y la disfruto mucho.

Creo que con esta me pasará lo mismo, a no ser que saquen un renove de la leche. Pero siendo realistas no creo que por una ONE X den más de 200€ con promo y todo.


Da gracias si te dan 100€ por una one x con el Renove (que lo dudo). Teniendo en cuenta que la nueva son 300€, se va a saturar el mercado de segunda mano de consolas usadas. Según leí, en Game daban unos 60€ por la one s (y 17€ por mando) en vales antes de anunciar precios Next gen... si Game te da más de 100€, luego se las comerá. Hay que tener en cuenta que el año pasado ya se vieron las one x nuevas por 260€, y ahora de vez en cuando he visto alguna por 220€ con su garantía de 2 años...
La PS4 aún mantendrá el precio algo, porque se va a convertir en el dispositivo más barato para que los chavales jueguen al fortnite.
ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.


¿Te cuento un secreto?, la consola que se lleva la generacion es la que mas ventas tenga.
dandocc escribió:
ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.


¿Te cuento un secreto?, la consola que se lleva la generacion es la que mas ventas tenga.


Efectivamente. Se hace ridículo tener que explicar esto.

¿Ese precio lleva el IVA incluído?

Si es así el de la XSX me parece un precio muy bueno. Pensaba que sería más cara. Si una PS4 Pro de 1 TB ya te sale casi por 400€...

A ver lo que hace ahora Sony con la PS5, pero creo que MS le ha ajustado bastante el precio.
dandocc escribió:
ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.


¿Te cuento un secreto?, la consola que se lleva la generacion es la que mas ventas tenga.


¿te cuento yo otro? la generación se la lleva el que genere más beneficios,,, XD
msegurola escribió:
dandocc escribió:
ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.


¿Te cuento un secreto?, la consola que se lleva la generacion es la que mas ventas tenga.


¿te cuento yo otro? la generación se la lleva el que genere más beneficios,,, XD


Sabes que no has podido ni acabar de escribir el post sin reirte de lo que has escrito.
dandocc escribió:
msegurola escribió:
dandocc escribió:
¿Te cuento un secreto?, la consola que se lleva la generacion es la que mas ventas tenga.


¿te cuento yo otro? la generación se la lleva el que genere más beneficios,,, XD


Sabes que no has podido ni acabar de escribir el post sin reirte de lo que has escrito.


Es que hay que hablar siempre con propiedad,,,,,que luego cada vez que se publican los resultados financieros de las empresas la peña siempre se hace la picha un lio con ventas, beneficios, etc....
gussman escribió:
dandocc escribió:
ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.


¿Te cuento un secreto?, la consola que se lleva la generacion es la que mas ventas tenga.


Efectivamente. Se hace ridículo tener que explicar esto.

¿Ese precio lleva el IVA incluído?

Si es así el de la XSX me parece un precio muy bueno. Pensaba que sería más cara. Si una PS4 Pro de 1 TB ya te sale casi por 400€...

A ver lo que hace ahora Sony con la PS5, pero creo que MS le ha ajustado bastante el precio.


Porque la ps4 pro a dia de hoy es una estafa por ese precio, y la Slim a 300 igual, aunque lo increíble es que siguen vendiendo bien. Está generación no sé que ha pasado con los precios de las consolas, que prácticamente se han mantenido desde el lanzamiento. En el caso de Microsoft el PvP prácticamente no ha bajado, aunque luego las ofertas reales eran muy agresivas y el precio se quedaba en algo más de la mitad, pero que una PS4 7 años después cueste 300€ y una pro 400€...yo diría que ni la one x vale los 300€ a los que se suele vender ahora. Está claro como tratan al cliente, cuando la one s se vende en torno a 170€ y la PS4 500gb casi por el doble, cuándo tendrán un coste de fabricación similar. Y no hablemos de los 320€ de switch o los 80€ de los joy con...

Al final, en vez de mejorar el precio por la mejoría de ventas y aumento de usuarios interesados, se aprovechan para sangrarnos más.

A mí me parecía desde el principio que empezar la gen a más de 500€ era un mal comienzo, y que les costaría arrancar. La series s seguramente sea su salvación, y veremos qué hace sony, porque estarán haciendo números para intentar sacar la PS5 por debajo del pvp de series x (a unos 450€) y la digital a 380€ y cargarse la competencia antes de empezar.
Buen anuncio, me esperaré a ver físicamente la series X, a ver el rendimiento con los juegos. [beer]
Veto_11 escribió:Al final, en vez de mejorar el precio por la mejoría de ventas y aumento de usuarios interesados, se aprovechan para sangrarnos más.


Bueno, son empresas que buscan el mayor beneficio económico, no hacer obra social.

Si la PS4 vale todavía lo que vale, es porque a ese precio está teniendo buenas ventas. Igual que si la One siempre aparece a la venta con ofertas agresivas, es porque lo necesita para venderse.

Lo demás sería perder dinero y ninguna empresa está para eso.
gussman escribió:
Veto_11 escribió:Al final, en vez de mejorar el precio por la mejoría de ventas y aumento de usuarios interesados, se aprovechan para sangrarnos más.


Bueno, son empresas que buscan el mayor beneficio económico, no hacer obra social.

Si la PS4 vale todavía lo que vale, es porque a ese precio está teniendo buenas ventas. Igual que si la One siempre aparece a la venta con ofertas agresivas, es porque lo necesita para venderse.

Lo demás sería perder dinero y ninguna empresa está para eso.


Estoy de acuerdo, sé que son empresas y su fin es ganar dinero, pero en otras generaciones, aunque vendieran bien, no pasaba esto y se ajustaba el precio. Las revisiones, a parte de para mejorar hardware, eran para rebajar coste, y en esta gen no se ha repercutido al cliente.
Un ejemplo, PS2 vendió genial, y aún así fue bajando con el tiempo. Recuerdo comprarmela en verano de 2004 por 100€ en Game seminueva (cuando en Game aún guardaban las cajas), igual hasta está el ticket dentro, y de lanzamiento en el 2000 costaba 450€. Hoy en Game por 100€ igual consigues un par de mandos jajaja
Fijate lo que ha pasado esta vez, que en parte Microsoft se ve obligada a retirar de la venta la one x porque el pvp es superior al de la nueva que tiene tecnología actual y mayor potencia, y a Sony previsiblemente le va a pasar parecido con la PS4 pro y la ps5 digital, que puede que cuesten prácticamente lo mismo pese a la gran diferencia de tecnologia. Han mantenido tanto el precio, que una consola Next Gen (series s) cuesta lo mismo que la PS4 básica...algo falla.

Lo triste es que los usuarios estemos de acuerdo con estas políticas, y que la falta de competencia provoque estos abusos. Yo ya me he acostumbrado a comprar alguna ganga seminueva, y si no, seguir amortizando la anterior (y la barbaridad de juegos que tengo pendiente), aunque me lo pueda permitir sin problema.
gussman escribió:
Veto_11 escribió:Al final, en vez de mejorar el precio por la mejoría de ventas y aumento de usuarios interesados, se aprovechan para sangrarnos más.


Bueno, son empresas que buscan el mayor beneficio económico, no hacer obra social.

Vaya, no has dicho ONG... entonces no me tomo el chupito :(
Para el que tiene una pantalla 4k la series X es su elección, pero si aún tengo una HD, que me recomendáis?
IceMan_dd escribió:Para el que tiene una pantalla 4k la series X es su elección, pero si aún tengo una HD, que me recomendáis?

Depende te vas a cambiar la tele este año?????
A esperar ahora el precio de la Ps5
dandocc escribió:
ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.


¿Te cuento un secreto?, la consola que se lleva la generacion es la que mas ventas tenga.


¿Te cuento yo un secreto?

La generación se la lleva según para quien, para los accionistas quien más beneficios genere, para Sony o Microsoft para quien más crezca y aumente en beneficios/potencial, para los niños rata pseudoaccionistas (no hablo por ti) quien más consolas venda, para los estudios de desarrollo quien más beneficio saque con los juegos y para mi y cualquier consumidor no fanatizado quien más y mejor me ofrezca y a menor precio.

Xbox es un producto redondo y a un precio bajo, que te ofrece una experiencia que nunca antes un consumidor de videojuegos pudo tener.

Luego ya cada uno si quiere apuntarse a una marca como el que se apunta a un equipo de fútbol pues estupendo.
ajvulcan escribió:
dandocc escribió:
ajvulcan escribió:La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle.....otra cosa son las ventas, pero como consola va a ser la mejor con diferencia, y como servicio con el gamepass...... lo han roto completamente.


¿Te cuento un secreto?, la consola que se lleva la generacion es la que mas ventas tenga.


¿Te cuento yo un secreto?

La generación se la lleva según para quien, para los accionistas quien más beneficios genere, para Sony o Microsoft para quien más crezca y aumente en beneficios/potencial, para los niños rata pseudoaccionistas (no hablo por ti) quien más consolas venda, para los estudios de desarrollo quien más beneficio saque con los juegos y para mi y cualquier consumidor no fanatizado quien más y mejor me ofrezca y a menor precio.

Xbox es un producto redondo y a un precio bajo, que te ofrece una experiencia que nunca antes un consumidor de videojuegos pudo tener.

Luego ya cada uno si quiere apuntarse a una marca como el que se apunta a un equipo de fútbol pues estupendo.


Estoy completamente de acuerdo contigo, series X apunta a consolon, pero lo que digo es que la generacion, lo de contar el secreto pretendia ser una broma, por supuesto, la gana la consola que mas venda, siempre ha sido asi, es el dato objetivo que toda la industria utiliza oara dar a conocer su situacion.

Los propios fabricantes cuando dan sus datos no apelan al beneficio, dan el numero de consolas ditribuidas y el numero de consolas vendidas, segun mas le interese, luego ya en sus reuniones trimestrales y juntas de accionistas dan los datos economicos, pero lo que esta comunmente aceptado por todos, independientemente de los gustos de cada uno, es que ma generacion la gana la consola que mas venda.
Queja inútil, pero me pregunto porqué en reino unido va a costar 50 pavos menos...
no entiendo esas cosas que hacen
Tengo un gran dilema, después de pasar por la Xbox 360 y ahora una PS4, tengo ganas de volver a Xbox sin duda.

Lo malo es que todos mis colegas son de PS
Mientras el online sea de pago no pienso pillarla, una pena.
IceMan_dd escribió:Para el que tiene una pantalla 4k la series X es su elección, pero si aún tengo una HD, que me recomendáis?


Que esperes a que salgan y veas si realmente la series S solo recorta resolución, o también calidad gráfica.

Yo tengo oled 4k, y sin embargo, si solo recorta resolución me compraría la series S
IceMan_dd escribió:Para el que tiene una pantalla 4k la series X es su elección, pero si aún tengo una HD, que me recomendáis?

Y no vas a comprar juegos físicos? Lo de que el disco duro se te quede corto no creo que sea un problema, porque se supone que se pueden ampliar (aunque no sé el detalle, ni si se puede en la S). Aunque como te han dicho también, lo de que baje solo resolución y no calidad gráfica es un tema importante. Me parecería un robo/cachondeo que bajaran calidad gráfica pero hay que esperarse cualquier cosa.

sepharg escribió:Queja inútil, pero me pregunto porqué en reino unido va a costar 50 pavos menos...
no entiendo esas cosas que hacen

Hablas de las 450 libras? Ten en cuenta el cambio libra - euro.
Hablas de las 450 libras? Ten en cuenta el cambio libra - euro.


si, tengo en cuenta ese cambio y tambien tengo en cuenta que los salarios son mas altos allí y que se cobra en libras, no en euros.
así que casi que doblemente mas barato pa ellos
sepharg escribió:
Hablas de las 450 libras? Ten en cuenta el cambio libra - euro.


si, tengo en cuenta ese cambio y tambien tengo en cuenta que los salarios son mas altos allí y que se cobra en libras, no en euros.
así que casi que doblemente mas barato pa ellos

Bueno, aquí ya estás mezclando temas. Una cosa es que por el cambio de divisa convenga fijar un precio lo mas similar posible (si no podría convenir mucho mas comprar fuera), y otra que tengan mayores salarios. De hecho en la mayoría de europa que se cobra mas que en españa también les sale mucho mas barata que a nosotros. Y si nos ponemos quisquillosos... uno que cobre 1.000€ al mes en España le cuesta medio salario y otro que cobre 5.000€ en España solo le cuesta una décima parte de su salario.

Dejando obviedades y yendo a tu pregunta inicial (sabiendo ahora que sabías que eran libras) entiendo que lo hacen así porque, y pongo un ejemplo exagerado para que se vea claro, si 10 libras equivaliesen a 1€ y ponen la Xbox a 500 libras igual que en europa (500€) los ingleses comprarían la consola fuera de su país porque se ahorrarían un dineral. Por eso, en ese ejemplo, el precio que deberían poner sería entorno a 50 libras (como ahora tienen 450 libras y no 500 libras porque quizás más de uno pensaría en comprarla fuera).
@Rvilla87 Pues si, están un poco mezclados los temas y está bien tu explicación
Respecto del precio en UK, entonces lo que dices es que la ponen mas barata para que ellos no compren en el resto de Europa? Tiene algo de sentido pero no entiendo porqué la discriminación. Habría que ver si pasa lo mismo con otros paises de la zona euro que no tienen euro, como Polonia, etc. y ver si se da el mismo caso
John_Carpenter escribió:
Sauron-Jin escribió:
John_Carpenter escribió:No es ninguna bola de cristal, es vivir en el mundo real. En un mundo ideal Xbox Series X vendería más, al ser más potente, tener el game pass, etc. En el real la marca Sony tiene muchos más millones de potenciales compradores que la marca Xbox, por lo que esta tiene que triplicar esfuerzos para adelantarla. Y el precio es la clave de revertir esto o que siga todo igual.


Ya, claro, en un mundo real donde HOY PS4 es MUCHO más cara que One, y donde PS4 Pro es más cara que One X [carcajad]

Aún no te has enterado de la diferencia de ventas (por desgracia) entre Xbox One y PS4. Seguro que fue porque PS4 era más potente y no por el precio de salida (Kinect incluído), claaaaaaro.
Que fácil es volver en vuestra contra vuestros argumentos fanboy cuando no están basados ni en la más mínima base real.

El mundo real dice... ¡En tu mundo dirás! [plas] [plas] [plas]

A ver si el fanboy vas a ser tú. Yo tengo la Xbox One. Te apetece un owned con fotito incluída? (serías el segundo en 1 mes) [carcajad]


Que importa lo que tú tengas?.

Lo mejor de todo es que lo vas a ver cuando anuncien el precio en cuestión de semanas, y el owned te lo vas a llevar puesto, tú, y tu bola de cristal. Así que... "479€, y la digital a...399€", no?, y "...Me temo que en poco tiempo ya no veremos a Phil Spencer a los mandos." [qmparto]
sepharg escribió:@Rvilla87 Pues si, están un poco mezclados los temas y está bien tu explicación
Respecto del precio en UK, entonces lo que dices es que la ponen mas barata para que ellos no compren en el resto de Europa? Tiene algo de sentido pero no entiendo porqué la discriminación. Habría que ver si pasa lo mismo con otros paises de la zona euro que no tienen euro, como Polonia, etc. y ver si se da el mismo caso

Seguro que hay otras cosas a tener en cuenta que no conozco, pero por ejemplo esto mismo pasa también con los precios de los juegos en steam (por decirte un ejemplo famoso), últimamente se ha hecho algo popular lo de comprar en argentina debido a la crisis que han/están pasando y se ha devaluado muchísimo su moneda.

Y si quieres otro ejemplo, así buscando rápido puedes ver una comparativa de precios de salida de la PS4 (bueno, ponen los 15 países donde mas caro salía comprarla): https://www.playstationlifestyle.net/20 ... -revealed/

Y por qué justamente en Argentina salió tan cara? Quizás preveían que el valor del peso argentino iba a bajar pero ni idea. Si ahora calculamos cuántos dólares americanos son 11.000 pesos argentino (en 2014 eran casi 1.400 dólares americanos) vemos que son casi 150 dólares americanos... la devaluación ha sido importante.
@Rvilla87 ya pero aquí estas mezclando cosas, porque los juegos salen mas baratos en paises como argentina por un tema monetario, ya que son paises mas "pobres", entonces le ponen el precio mas barato para ajustarlo a su economía
pero reino unido es claramente un pais mas rico que muchos de sus vecinos, así que no cuadra que les den "ventajas"
sony tendra sus buenos exlusivos, pero han salido o no? Y como es sony, tardaran dos o tres años en salir y a cuenta gotas.

si la gente la compra de salida la ps5, es por los fifas, cod, etc anuales y asi van tirando. Y siempre el 20-30% de ventas totales de software es exclusivo de sony y el 70-80% son multis, que mucha gente se cree que es exclusivo de sony
Sauron-Jin escribió:
John_Carpenter escribió:
Sauron-Jin escribió:
Ya, claro, en un mundo real donde HOY PS4 es MUCHO más cara que One, y donde PS4 Pro es más cara que One X [carcajad]

Aún no te has enterado de la diferencia de ventas (por desgracia) entre Xbox One y PS4. Seguro que fue porque PS4 era más potente y no por el precio de salida (Kinect incluído), claaaaaaro.
Que fácil es volver en vuestra contra vuestros argumentos fanboy cuando no están basados ni en la más mínima base real.

El mundo real dice... ¡En tu mundo dirás! [plas] [plas] [plas]

A ver si el fanboy vas a ser tú. Yo tengo la Xbox One. Te apetece un owned con fotito incluída? (serías el segundo en 1 mes) [carcajad]


Que importa lo que tú tengas?.

Importa en tanto en cuanto me has llamado fanboy. El fanboy es el que defiende a su consola/marca irracionalmente y sin criticar un aṕice nada malo de su propia marca, atacando fulburantemente a las de las marcas rivales.

Teniendo PS3, Wii U, PC y Xbox One S. De qué marca soy fanboy, exactamente?
byevoltor escribió:Bueno la octava generación ya paso...22 de noviembre de 2013 y la xbox one salio a un precio de 499 dólares.

Ahora tenemos despues de 7 años la novena generación al mismo precio 499€. +-

Sale rentable comprarla de inicio.....veamos:

499€ divididos entre 7 años: Sale a 71,28 € anual, mensual a 5,94€, diario a 0,19 €

Si sale de fabrica sin luces rojas de la muerte, el precio es una pasada por 0,19€ al dia.

Pero hay que sumarle los extras para disfrutar de ella:

El pago de la linea online, el Xbox Game Pass Ultimate, y la compra de algún juego fisico, por colección...

7 años de linea: 30€ mensuales por 7 años= 2.520€
7 años de Game pass ultimate x 12,99€ = 1.091€
7 años y comprados 15 juegos fisicos x 70€ +- = 1.050€

Total 4661€ gastados por el online, el gamepass y la compra de 15 juegos fisicos.

Sigo pensando, que es mas rentable esperar al final de generación, ya que ahora los precios de los videojuegos de segunda mano estan a 10/15/20€ maximo, y consolas de segunda mano estan a 149€.

15 juesgos x 15€ = 225€
Xbox one s = 149€

Es un lujo jugar a cualquier consola, nos para el precio de la consola, por que se paga de golpe...

Pero los extras mientras disfrutamos la generación.....Son un pastón [rtfm] [facepalm]

Esta adicción, es un articulo de lujo, y para sibaritas.

Tiempos aquellos que tu tenias el poder en las manos 0,15€ en tu coin-op favorita... [oki]

Es lo que hice yo con la Ps3, me la cogi hace tres años nueva super slim con 500gb y me hice con unos 40 juegos todos cremas por unos 15€ cada uno de media.
Esta gen en cambio caera para principios del proximo año pero solo porque me interesan algunos juegos de la saliente gen que me la salte.
Es un buen precio de salida...habrá q esperar como viene con los Bugs...pero creo q está consola está bastante bien planteada en hardware...
Esperaremos un poco y para casa seguro...
Sonic_wiiu escribió:
jaiabbae escribió:Tiro en el pie. [360º]


Opino igual si sony saca ps5 a 449 y ps5 DE a 349. Sera un dejavu de la anterior gen.


Si lo dices en serio te aconsejo (desde el respeto) que dejes las drogas. XD

Todavía a día de hoy se vende la pley4 500 Gb por 329€ y la PRO por 409€

Esperar que saquen la pley5, consola de nueva generación con el disco duro más mágico y caro de la historia prácticamente al mismo precio que el hard al que sustituye que ya tiene hasta 7 años, es muuuuucho pedir, pero mucho tirando a fliparse o directamente esperar milagros.

XD

Los 500€ en cualquiera de las dos significa palmar pasta a saco, la diferencia está en cual de las dos empresas tiene más capacidad para tirar el dinero.
oestrimnio escribió:
Sonic_wiiu escribió:
jaiabbae escribió:Tiro en el pie. [360º]


Opino igual si sony saca ps5 a 449 y ps5 DE a 349. Sera un dejavu de la anterior gen.


Si lo dices en serio te aconsejo (desde el respeto) que dejes las drogas. XD

Todavía a día de hoy se vende la pley4 500 Gb por 329€ y la PRO por 409€

Esperar que saquen la pley5, consola de nueva generación con el disco duro más mágico y caro de la historia prácticamente al mismo precio que el hard al que sustituye que ya tiene hasta 7 años, es muuuuucho pedir, pero mucho tirando a fliparse o directamente esperar milagros.

XD

Los 500€ en cualquiera de las dos significa palmar pasta a saco, la diferencia está en cual de las dos empresas tiene más capacidad para tirar el dinero.


En cualquier caso el techo lo ha fijado microsoft con los 500 por la X, ambas saben que la que venda mas caro tiene un lastre importante toda la generacion.
Con el tema reservas, más allá de que el 22 se puede hacer a través de MS....se sabe algo de otros lugares? ECI?carrefour? Amazon?
Woodrow escribió:Creo que con esta me pasará lo mismo, a no ser que saquen un renove de la leche. Pero siendo realistas no creo que por una ONE X den más de 200€ con promo y todo.

165€ da Game por una X para saldo en tienda a día de hoy, 180 más que 200 veo yo si sale renove cercano a la salida...
Para los que hablais de renove... no recuerdo que cuando saliese Xbox One y PS4 hubiese renove de salida. Que yo recuerde ni Mediamarkt ni GAME lo ofrecieron (yo estuve mirando para reservarla en estos dos)
dandocc escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo, series X apunta a consolon, pero lo que digo es que la generacion, lo de contar el secreto pretendia ser una broma, por supuesto, la gana la consola que mas venda, siempre ha sido asi, es el dato objetivo que toda la industria utiliza oara dar a conocer su situacion.

Los propios fabricantes cuando dan sus datos no apelan al beneficio, dan el numero de consolas ditribuidas y el numero de consolas vendidas, segun mas le interese, luego ya en sus reuniones trimestrales y juntas de accionistas dan los datos economicos, pero lo que esta comunmente aceptado por todos, independientemente de los gustos de cada uno, es que ma generacion la gana la consola que mas venda.


Te entiendo, pero entiéndeme tu también a mi cuando dije "La series x se lleva la próxima generación de consolas de calle..." me estaba refiriendo a mi opinión como consumidor de videojuegos, no a la industria, a los fabricantes, accionistas o cualquiera de los que me has hablado, sectores, colectivos o grupos de los que yo no formo parte.
byevoltor escribió:Bueno la octava generación ya paso...22 de noviembre de 2013 y la xbox one salio a un precio de 499 dólares.

Ahora tenemos despues de 7 años la novena generación al mismo precio 499€. +-

Sale rentable comprarla de inicio.....veamos:

499€ divididos entre 7 años: Sale a 71,28 € anual, mensual a 5,94€, diario a 0,19 €

Si sale de fabrica sin luces rojas de la muerte, el precio es una pasada por 0,19€ al dia.

Pero hay que sumarle los extras para disfrutar de ella:

El pago de la linea online, el Xbox Game Pass Ultimate, y la compra de algún juego fisico, por colección...

7 años de linea: 30€ mensuales por 7 años= 2.520€
7 años de Game pass ultimate x 12,99€ = 1.091€
7 años y comprados 15 juegos fisicos x 70€ +- = 1.050€

Total 4661€ gastados por el online, el gamepass y la compra de 15 juegos fisicos.

Sigo pensando, que es mas rentable esperar al final de generación, ya que ahora los precios de los videojuegos de segunda mano estan a 10/15/20€ maximo, y consolas de segunda mano estan a 149€.

15 juesgos x 15€ = 225€
Xbox one s = 149€

Es un lujo jugar a cualquier consola, nos para el precio de la consola, por que se paga de golpe...

Pero los extras mientras disfrutamos la generación.....Son un pastón [rtfm] [facepalm]

Esta adicción, es un articulo de lujo, y para sibaritas.

Tiempos aquellos que tu tenias el poder en las manos 0,15€ en tu coin-op favorita... [oki]



Todo para meter el precio de la fibra... no se pero por 70 euros al año tienes 4GB y sobre 150GB todos los meses xD. Y sin internet es independiente de las consolas... te falto sumar la luz xD.

Yo tb podría vivir feliz con una psx mini tuneada de 30 pavos con una instalación solar de 50 euros xD. Calcula el gasto diario a 100 años de uso xD
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5