Xbox Series X costará 499 euros, estará disponible el 10 de noviembre y las reservas se abrirán e...

1, 2, 3, 4, 5
Es increíble como se le llena la boca a la gente con LOS EXCLUSIVOS, luego ves las ventas de esos exclusivos (ridículas) y los juegos mas vendidos (Fifa, GTA, COD) y te das cuenta que el jugador actual es mas postureo que otra cosa.
Veremos lo que cuesta PS5 pero por 500 pavos me compro una gráfica, ya que el resto del PC gaming ya lo tengo.
John_Carpenter escribió:Veremos lo que cuesta PS5 pero por 500 pavos me compro una gráfica, ya que el resto del PC gaming ya lo tengo.

Qué gráfica tienes pensado pillar por 500€ ? XD
Entonces PS5 a 450 euros con lector de Blu-ray, a 400 sin lector.
Veto_11 escribió:De todas formas, si Sony la saca en torno al mismo precio (479€), y la digital a...399€? va a estar complicado para Microsoft, la marca PlayStation es un valor añadido para muchos. Sigo pensando que la única baza para igualar la situación es precio, la potencia no es suficiente. Veremos si tener el mejor producto y los mejores servicios va a ser suficiente.

Estoy totalmente de acuerdo y esa es también mi predicción. En una guerra de igual a igual la potencia y Lis servicios de Xbox harían decantar la balanza de su lado, pero teniendo en cuenta la ventaja que le lleva Sony, con le de a esta por bajar de ese precio lo tiene hecho.

El error de MS es no ponerla a 399, aunque sea a pérdidas (las grandes ventas de MS son por servicios).

Me temo que en poco tiempo ya no veremos a Phil Spencer a los mandos.

@HetsR Una RTX 3070 se funde a cualquiera de estas consolas.
John_Carpenter escribió:
Veto_11 escribió:De todas formas, si Sony la saca en torno al mismo precio (479€), y la digital a...399€? va a estar complicado para Microsoft, la marca PlayStation es un valor añadido para muchos. Sigo pensando que la única baza para igualar la situación es precio, la potencia no es suficiente. Veremos si tener el mejor producto y los mejores servicios va a ser suficiente.

Estoy totalmente de acuerdo y esa es también mi predicción. En una guerra de igual a igual la potencia y Lis servicios de Xbox harían decantar la balanza de su lado, pero teniendo en cuenta la ventaja que le lleva Sony, con le de a esta por bajar de ese precio lo tiene hecho.

El error de MS es no ponerla a 399, aunque sea a pérdidas (las grandes ventas de MS son por servicios).

Me temo que en poco tiempo ya no veremos a Phil Spencer a los mandos.


MS a querido copiar su estrategia con 360 la core system y la prenium, buena jugada, pero sony esta aprendida de la cagada de ps3, sino microsoft volvia a ganarle los primeros años como con la 360.
Buen precio para la nueva generación.
Como si la ponen a 100€.
Hasta que no anuncien un exclusivo TOP no les doy un euro.
MikeFg escribió:
mante escribió:
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.


Y los que tienen TV 4k, lo tiran a 24Hz en su mayoría... Una TV 4k para jugar a los 120fps prometidos se te va a más de mil pavos si pestañear


Por eso pienso que hubiera sido más realista al mercado actual las specs de la serie S (y su precio) y si acaso en 3-4 años sacar un modelo actualizado cuando las pantallas 4K sean más standard, porque al final la gente que no entiende de esto, familias con niños sobretodo, tendrán a los chavales jugando en consolas a 4K nativo en monitores a 1080p xD

Pero quien es amante de los juegos y la tecnología como para estar a la última y gastarte 500 castañas en una maquinita y usar la misma tele de hace 10 años??


@mystic exclusivos? Que exclusivos? Ya se le ha olvidado a la gente la noticia que soltó sony sobre sus exclusivos, de momento dejémoslo en exclusivos temporales sin saber de cuánto será la temporalidad,pero exclusivos a día de hoy de la única que sabemos que no saldrá ni uno de su plataforma es nintendo.
Hay que apoyar lo que está haciendo esta compañía. A diferencia de la vez pasada, esta vez sí comienzan una generación como Dios manda, me alegro por ellos, se lo merecen.
Sifri escribió:Bueno, Microsoft parece que lo esta haciendo bien esta nueva generación, pero y los juegos?

De que sirve la pedazo de consola si los EXCLUSIVOS en mayor numero y mas guapos estan en Sony...


Pues sirve para que los fanboys y haters echéis bilis un rato con vuestras películas de exclusivos, lo cual es bastante divertido.
Si no os interesa la consola ni la noticia aquí no pintáis nada salvo retrataros.
Sinceramente, no sé qué más facilidades pueden dar.

Es cierto que le faltan mejores juegos propio, aunque a estas alturas da igual quién los haga mientra los haya de calidad.

Pero creo que están enmendando cada error que cometieron con el lanzamiento de ONE.

Hasta yo que no pensaba comprarla me lo estoy planteando y ya sin esperar ni nada.

Aunque si espero a 2021 y traen el Xbox Access ese lo flipo porque pagaría 35 pavos al mes con todo incluido. Servicio y consola.

Así casi cualquier persona se la puede permitir. Y ahí sí que ya no me plantería pillar la de 299 solo digital. Que aunque no vaya a usar el físico ya seguramente en esta generación, por 10 pavos más al mes tienes la potente y puedes jugarlo todo bastante más vistoso.

Y este sí que es el futuro de los videojuegos. Un servicio todo incluido por X dinero al mes. Guste o no guste.

Que son en alquiler? Sí, pero siempre te los puedes comprar física o digitalmente para tenerlo para siempre o simplemente ir jugándolos porque, como comentaba en otro hilo, ya poco tiempo hay para rejugar juegos. Tenemos el tiempo justo para ir jugándolos una sola vez (salvo los multijugador).
John_Carpenter escribió:
Veto_11 escribió:
@HetsR Una RTX 3070 se funde a cualquiera de estas consolas.


sumale el resto del hardware y perifericos para hacerla funcionar machote
Gran precio para la máquina que es Series X, sumado al pedazo de servicio que es el gamepass ultimate con el que tiene gamepass en Xbox y PC, además del online, xcloud (juego en la nube), ahora también EA Play... si que se lo está montando bien Microsoft.
hugoboss69x escribió:Cuánto fue la One?

Lo mismo, 499€ si mal no recuerdo.
Creo que es la noticia de XBOX con menos haters que he visto en mucho tiempo... Difícil hatear estos precios, supongo.
@hugoboss69x la one fueron 500€ con una arquitectura inferior a la PS4 y con el kinect 2 obligatorio esto la encareció de forma innecesaria porque podrían haber salido las 2 a 400€ perfectamente.
@Gendohikari @ithan_87 si eso me sonaba 500... pues tampoco me parece un precio rompedor 499 por la XSX. Q es un bicho de consola? OK, pero aquello de que el precio nos iba a volar la cabeza... no a los pobres como yo que quieren las dos [carcajad]
Ya sabemos el precio de ps5. 499€ jajaja
Con la poca cantidad de juegos propios que tienen de inicio (y teniendo una One X) aún dudo si empezar esta generación por Ps5 o Xeries X....
Od3n escribió:Como si la ponen a 100€.
Hasta que no anuncien un exclusivo TOP no les doy un euro.


Te equivocas de foro si quieres oler mierda.

La mierda esta en otros foros.
hugoboss69x escribió:@Gendohikari @ithan_87 si eso me sonaba 500... pues tampoco me parece un precio rompedor 499 por la XSX. Q es un bicho de consola? OK, pero aquello de que el precio nos iba a volar la cabeza... no a los pobres como yo que quieren las dos [carcajad]

Probablemente tienes razón, pero yo veo un aspecto muy diferenciador con respecto al inicio de la generación actual con la futura: que en esta última vas a poder jugar a TODOS los videojuegos que posees actualmente más los nuevos que lleguen desde el día uno, a parte de funcionar TODOS los periféricos y mandos actuales en la nueva máquina.

Para mi eso es muy importante y es algo que eché en falta la generación actual (que ya casi consideramos más bien pasada)
@ithan_87 calla que hasta hace unos días q dijeron lo de los periféricos... ni sabía que no podían usarse los de la gen anterior en esta! [facepalm] josdeputa!!!
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Excelente precio,aun me tira para atrás que no tenga juegos de peso para comprarla de salida,por esa parte me llama mas la atención PS5, en caso que sacaran la consola con Demon Souls de salida,si no fuera el caso pues paso de la next gen de momento
hugoboss69x escribió:@ithan_87 calla que hasta hace unos días q dijeron lo de los periféricos... ni sabía que no podían usarse los de la gen anterior en esta! [facepalm] josdeputa!!!

Pues eso es, mi mando de la 360 lo tengo ahí muerto del asco, pero el de la One (tengo dos) pues en principio, si doy el paso y me apunto a la nueva generación, pues sé que estos van a ser funcionales en la máquina, y esto se hace extensible a los juegos.

Vale que el catálogo inicial no sea muy apetecible, especialmente los exclusivos (a decir verdad, yo diría que no tienen ninguno de salida; con One salieron con el triplete Ryse, Dead Rising y Forza), pero es cierto que siempre vas a tener algo a qué jugar en el inicio de la futura generación. Es muy interesante, a mi modo de ver.
DAVIZINHOX escribió:sony presentando la play por 449 en 3,2,1.....

O a 499 con miles morales o dos mandos.
Ssludos
Si quiere Sony pegar un petardazo, sería la digital a 299 y la otra a 399.
John_Carpenter escribió:
Veto_11 escribió:De todas formas, si Sony la saca en torno al mismo precio (479€), y la digital a...399€? va a estar complicado para Microsoft, la marca PlayStation es un valor añadido para muchos. Sigo pensando que la única baza para igualar la situación es precio, la potencia no es suficiente. Veremos si tener el mejor producto y los mejores servicios va a ser suficiente.

Estoy totalmente de acuerdo y esa es también mi predicción. En una guerra de igual a igual la potencia y Lis servicios de Xbox harían decantar la balanza de su lado, pero teniendo en cuenta la ventaja que le lleva Sony, con le de a esta por bajar de ese precio lo tiene hecho.

El error de MS es no ponerla a 399, aunque sea a pérdidas (las grandes ventas de MS son por servicios).

Me temo que en poco tiempo ya no veremos a Phil Spencer a los mandos.

@HetsR Una RTX 3070 se funde a cualquiera de estas consolas.

Estoy de acuerdo, aunque con todo sale como el doble o más de caro, de hecho yo tengo pensado pillar una, pero donde la has visto a 500€?
dia triste para aquellos que tenian ganas de pagar 800 euros por una consola
XboxoX escribió:Ya sabemos el precio de ps5. 499€ jajaja

Tambien puede ser 450, y en el modelo normal ya que el digital igual aparece a 400. De todas maneras MS esta vendiendo claramente a perdidas, ellos se lo pueden permitir para luego recuperar el dinero en los servicios, pero Sony tiene ahora mismo un problemon, ya que la intencion de sony era ganar dinero con la venta de consolas y este movimiento agresivo de MS les ha fastidiado las ganancias, y ahora mismo es la division psx la que mas dinero da a Sony (junto a la de sensores de fotografia de moviles) y con este movimiento agresivo de precios Sony ha visto sus margenes recortados, o peor, que tendran que vender a perdidas (y luego recuperar en otros medios)
Recomendacion, ir acumulando en gamepass ultimate porque huele que va a subir de precio y mas con el movimiento hoy con lo de ea
Hola, parece q a alemania viene el xbox access. se sabe si al final de los 24 meses la consola es de uno?
Tilux escribió:Si quiere Sony pegar un petardazo, sería la digital a 299 y la otra a 399.


Por mucho que joda Sony no es Microsoft.... Y necesitan el dinero más que Microsoft. Como mucho igualan el precio, pero yo esperaría 50€ más....

@Od3n

Que dejes ya tus temas exclusivos! Que el 80% de los jugadores no los juega! Ya me estoy cansando de decírtelo [qmparto]
silfredo escribió:
XboxoX escribió:Ya sabemos el precio de ps5. 499€ jajaja

Tambien puede ser 450, y en el modelo normal ya que el digital igual aparece a 400. De todas maneras MS esta vendiendo claramente a perdidas, ellos se lo pueden permitir para luego recuperar el dinero en los servicios, pero Sony tiene ahora mismo un problemon, ya que la intencion de sony era ganar dinero con la venta de consolas y este movimiento agresivo de MS les ha fastidiado las ganancias, y ahora mismo es la division psx la que mas dinero da a Sony (junto a la de sensores de fotografia de moviles) y con este movimiento agresivo de precios Sony ha visto sus margenes recortados, o peor, que tendran que vender a perdidas (y luego recuperar en otros medios)
Recomendacion, ir acumulando en gamepass ultimate porque huele que va a subir de precio y mas con el movimiento hoy con lo de ea

Pues yo voy a ser un poco "pitoniso", y no veo a Sony diciendo: "pues si MS ha puesto su Series X a 499, nosotros a 399€". Es independiente, van a vender igual de bien aun poniendo la máquina a 599€ siendo inferior potencialmente que SX, al menos en este país.

Te digo más, no creo que porque Xbox One se lanzara hace 7 años a 100€ más cara que PS4 repercutió en las ventas iniciales, sinceramente. La gente que ES de una determinada compañía, lo seguirá siendo a ciegas con independencia de lo que haga, ya sea bueno o malo. El problema lo tienen los que no se casan con ninguna y tienen que elegir según sus intereses [carcajad]
Buenas consolas y buenos precios, sobretodo lo del Game pass + ea


Una suerte que teniendo pc vaya sobrado y no eche en falta en nada tener una consola de Microsoft


Menos guerras y más estar alegres de que las dos compañías compitan, esto nos beneficia a todos. A ver qué hace Sony
Deseando que sea el 22 para hacer ya mi reserva. A mi parecer, se presenta una nueva generación interesante y no me quiero perder el day one.

Gamepass ya me parece una gozada, porque le doy en Xbox y en PC, le sumo XCloud y ahora EA, poco más se puede decir que ¡bravo MS!
Tilux escribió:Si quiere Sony pegar un petardazo, sería la digital a 299 y la otra a 399.

Es que como no hagan eso, muchos usuarios van a tirar a por la xbox de 299€ con game pass y se olvidan de comprar juegos un tiempo o al menos, comprar los que de verdad quieren jugar que no estén en game pass.

Lo van a flipar cuando lleguen a casa, enchufen la consola, canjeen una suscripción de game pass de un año por 60€ (o menos si buscas bien) y tengan disponibles 100-200 juegos... a eso súmale que puedes jugar desde el móvil con xcloud y desde el PC si pillas el game pass ultimate.

Antes, comprabas una consola de salida, pillabas un juego o dos y te dejabas una pasta.
Pagar la consola en 24 meses está super bien para quien no pueda pagarlo de golpe
Me decepciona un poco que no salga edicion day one
Como paso con one y one x
Que bueno, pues nada, el dinero ya lo tengo después de tanto ahorrar, solo tengo que pegarme una "panzá" de darle a F5 en la Web de Amazon el dia 10 hasta que salga para reservar, que ganazaaaasss !!!!
by-xtreme escribió:Antes, comprabas una consola de salida, pillabas un juego o dos y te dejabas una pasta.

Lo he comentado antes: para mí, esto que comentas, es un aspecto muy importante en el inicio de esta nueva generación. Yo tengo una mini colección de títulos de One y 360, físicos y digitales. Al menos sé que si doy el paso, voy a poder seguir disfrutando de todo esto y mejorado, es decir y tal y como tú lo comentas, no es que vaya a jugar a dos juegos nuevos y ala, a apagar la consola un tiempo, sino que va a existir una continuidad; con Sony ocurrirá algo parecido con los títulos de PS4 en PS5. Esto era algo que ya ocurría en Wii-WiiU pero que se perdió en Switch (ahora están a golpe de ports, pero ese es otro debate [+risas])

Esto es muy interesante y es algo de lo que se carecía al inicio de la presente generación.
Q-troy escribió:Pues ahí que estaré haciendo la reserva el mismo 22 de Septiembre^^


ismacom escribió:Qué indecisión, la X es un pepinazo de consola, pero me identifico más con los juegos de Play. Compré hace un par de años la One X y la PS4 tengo la primera desde hará unos seis años. Lo lógico sería pillar la PS5 porque además tengo juegos que me he dejado para la próxima generación por eso del 4K y tal, pero es que me da que van a sacar los de Sony una versión Pro y me va a joder un huevo.

Sinceramente, no sé qué hacer...


Pues pillarte las 2. Lo más "inteligente" es pillarse la Series X|S (según presupuesto) + Game Pass de entrada y dentro de 2-3 años, la PS5, que para entonces debería de tener varios exclusivos que merezcan la pena en el mercado (probablente varios de ellos reducidos de precio). Además, supongo que habrá bajado de precio la PS5 para entonces o, incluso, habrá un modelo slim, que la original va a ser un tochazo de narices y a saber el ruido y calor que desprenderá eso.


Lo que dices parece lo más lógico, ya que todo apunta a que por parte de Microsoft no va a haber más lanzamientos en lo que reste de generación, mientras que Sony al menos habrá un modelo Slim seguramente cuando no una más potente.

El problema es que a mí los exclusivos de XBox que han dejado un poco a medias (soy más de los exclusivos de Play, lo reconozco), tengo algunos pendientes de cara a la nueva generación y los que aún no he pillado de ésta y quiero pillarme. Quizás debería vender la mía, pillarme la PS4 Pro de saldo y ya me pillaré más adelante la 5.

No sé, ya veré.

Y luego otra, con lo del Game Pass Ultimate y el juego en la nube, como saquen una aplicación para mis teles Samsung lo mismo no necesito ni pillarme la consola.
Realmente, Microsoft está haciendo una campaña de márketing muy dura

Vendiendo sobretodo las subscripciones y juntando las consolas y el PC... ¿Quieres jugar a los juegos de Xbox en PC? Con el GamePass puedes... así que no hace falta pillarte la consola e igualmente pagando la mensualidad ya eres de la familia...

Seguramente no me pillaré la Xbox X o la S... pero si que hace meses que estoy con el GamePass en PC y muy contento
50 mil eventos y nos enteramos del precio de esta manera tan cutre.

Muy buen precio ahora espero que la PS5 se situe en 399 y reviente el mundo. :p
pixius escribió:
John_Carpenter escribió:
Veto_11 escribió:
@HetsR Una RTX 3070 se funde a cualquiera de estas consolas.


sumale el resto del hardware y perifericos para hacerla funcionar machote

3 mensajes atrás justo el mismo usuario dice que la gráfica es lo único que le falta. Fijate un poco más, machote!


En cuanto a la pelea de los exclusivos seguro que la estáis enfocando bien? Una cosa es que los juegos que más vendan sean multi, y otra muy diferente es que los exclusivos que más gustan no importe (como más de uno quiere insinuar).

Ya no entro en el típico argumento de que para qué quieres una xbox si tienes un pc bueno para jugar (que evidentemente me parece una tontería), pero si tienes 2 consolas a elegir y crees que una de ella tendrá los exclusivos que más te gustan seguro que la eliges a ella, no?

Así que lo de los exclusivos no importa... Bueno, pensad lo que queráis pero los exclusivos son los que pueden decidir el comprar una consola u otra. Y ya no hablemos de esos exclusivos vende consolas.
Tilux escribió:Si quiere Sony pegar un petardazo, sería la digital a 299 y la otra a 399.


si petardazo en sus cuentas
La pillo pero me aguantaré hasta Black Friday.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5