Xbox Series X costará 499 euros, estará disponible el 10 de noviembre y las reservas se abrirán e...

1, 2, 3, 4, 5
mante escribió:
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.


Y los que tienen TV 4k, lo tiran a 24Hz en su mayoría... Una TV 4k para jugar a los 120fps prometidos se te va a más de mil pavos si pestañear


Por eso pienso que hubiera sido más realista al mercado actual las specs de la serie S (y su precio) y si acaso en 3-4 años sacar un modelo actualizado cuando las pantallas 4K sean más standard, porque al final la gente que no entiende de esto, familias con niños sobretodo, tendrán a los chavales jugando en consolas a 4K nativo en monitores a 1080p xD
Me parece muy buen precio, no sé si la presentación de nVidia habrá tenido algo que ver, pero va a haber una buena competencia. A ver si Sony se lanza a mejorarlo o se conforma con igualar.
Por ese precio la consola es un regalo.
jaiabbae escribió:Tiro en el pie. [360º]


Opino igual si sony saca ps5 a 449 y ps5 DE a 349. Sera un dejavu de la anterior gen.
He clavado la predicción de los precios, ya podía pasarme con los números de la primitiva. De todas formas, era lo predecible visto lo ocurrido anteriormente, y en eso se habrá basado Microsoft, en la gen que mejor le fue (con x360 core y premium).

De todas formas, si Sony la saca en torno al mismo precio (479€), y la digital a...399€? va a estar complicado para Microsoft, la marca PlayStation es un valor añadido para muchos. Sigo pensando que la única baza para igualar la situación es precio, la potencia no es suficiente. Veremos si tener el mejor producto y los mejores servicios va a ser suficiente.

Al menos esto obliga a Sony a ajustar precio, que si Microsoft no hubiese anunciado 500€, seguro que Sony pretendía algo más.

Ay si esa series s hubiese tenido lector para una retro completa...! Yo sin lector, me espero a que bajen y de paso comprobar la fiabilidad
Pues ahí que estaré haciendo la reserva el mismo 22 de Septiembre^^


ismacom escribió:Qué indecisión, la X es un pepinazo de consola, pero me identifico más con los juegos de Play. Compré hace un par de años la One X y la PS4 tengo la primera desde hará unos seis años. Lo lógico sería pillar la PS5 porque además tengo juegos que me he dejado para la próxima generación por eso del 4K y tal, pero es que me da que van a sacar los de Sony una versión Pro y me va a joder un huevo.

Sinceramente, no sé qué hacer...


Pues pillarte las 2. Lo más "inteligente" es pillarse la Series X|S (según presupuesto) + Game Pass de entrada y dentro de 2-3 años, la PS5, que para entonces debería de tener varios exclusivos que merezcan la pena en el mercado (probablente varios de ellos reducidos de precio). Además, supongo que habrá bajado de precio la PS5 para entonces o, incluso, habrá un modelo slim, que la original va a ser un tochazo de narices y a saber el ruido y calor que desprenderá eso.
Veto_11 escribió:He clavado la predicción de los precios, ya podía pasarme con los números de la primitiva. De todas formas, era lo predecible visto lo ocurrido anteriormente, y en eso se habrá basado Microsoft, en la gen que mejor le fue (con x360 core y premium).

De todas formas, si Sony la saca en torno al mismo precio (479€), y la digital a...399€? va a estar complicado para Microsoft, la marca PlayStation es un valor añadido para muchos. Sigo pensando que la única baza para igualar la situación es precio, la potencia no es suficiente. Veremos si tener el mejor producto y los mejores servicios va a ser suficiente.

Al menos esto obliga a Sony a ajustar precio, que si Microsoft no hubiese anunciado 500€, seguro que Sony pretendía algo más.

Ay si esa series s hubiese tenido lector para una retro completa...! Yo sin lector, me espero a que bajen y de paso comprobar la fiabilidad


Nunca ha ganado la consola mas potente sino que se lo digan a neo geo, nintendo 64, gamecube, xbox, ps3, xbox one x...
Esperaba el All Access en España... basicamente por el tema de los 2 años de gamepass ultimate.. pero bueno .. esperemos que reculen y lo hagan antes del lanzamiento... sino... habra que pillarla sea como sea jejejej

XSX dia 1 en casita
PS5 digital dia 1 en casita

apañao. jejej
Buen precio,yo la verdad pensaba que saldría más cara,ahora solo hace falta saber la pley 5 a que precio saldra,yo esta generación pienso pillar las dos de salida [fumeta]
Menudos precios! Muy buen trabajo de Microsoft dar tanto por tan poco!

Ahora le toca mover ficha a Sony! A ver si son capaces de, al menos, igualar la oferta.
Vamos ahí! Por fin confirmación oficial

Por cierto el Xbox All Access que promocionan... sale a 839,76$ los dos años. Sale mucho mejor pillar la X y con los 339,76$ restantes te da para muchos años de Ultimate
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.

Los juegos que sean solo para XSX es lo que hace que la compres, ya da igual la resolucion de tu TV [+risas]

Muy buen precio por cierto, osea, cualquiera consola a 500 me parece cara de cojones, da igual Sony que MS o la que sea, pero es un buen precio para el pepino de consola que es, y mas llamativa especialmente el modelo S por 300 pavos aun que sea a 1440p, vamos, a esa resolucion ya cojonudo, y si tienes TV de 1080p todavia porque eres de los que no cambia hasta que se jode ( no miro para mi nadie), tu mejor opcion es el modelo S y 200 napos que ahorras, todo digital, a mi me parece estupendo la verdad, me da igual fisico que digital en estos tiempos, de hecho todo lo que tengo ya es digital asi que :-|
Me lanzo de cabeza a reservar la Series X el primer día de reserva. Vamos, que día 1 como cuando se lanzó la One y la 360.
Me parece un gran precio y que a pesar de la errática forma en la que se ha anunciado me gusta casi más de esta manera que en un evento. Se me va a hacer largo el mes de octubre.
Pesforever está baneado por "troll"
Series X se viene para casa Day 1. Muy contento con One y 360, las mejores consolas de las dos últimas generaciones. No hay un sólo motivo para dudar de que Microsoft no cumplirá de nuevo.

@lazebrazul OJO! Que la competencia presenta hoy también el nuevo modelo de switch, edición exclusiva mario 64 Re-ROM 35 aniversario.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Sony a verlas venir. Están OUT totalmente!!! No sabéis cuánto me alegro del fracaso de esta compañía!!!

Esta generación nos la llevamos de calle chavales. Gracias Tito Phil!!!
ahora va microsoft y anuncia otro modelo serie x sin lector [babas] , eso ya seria mi sueño hecho realidad [looco] , a 450 eso si seria un bombazo [uzi]
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.

No la tendrás tú. Yo no conozco nadie con un trabajo que no tenga una tele 4k.

Si eres un adolescente que vive de pagas o estudiante pues suerte si tienes un monitor Hd ready en tu cuarto.
Genial. Con todo desvelado por Microsoft sólo queda que Sony de el precio, que es lo que todos estamos esperando en realidad.
Pues me da a mi que como muy tarde este fin de semana está anunciando Sony precio y demás.

Microsoft se la ha sacado con sus dos consolas y precios.
Nintendo a lo suyo poniendo los dientes largos a su público con el aniversario de Mario y su "nuevo" Zelda.
Queda Sony por alegrarnos el finde.

Me encantan la competencia y sobre todo estos días de movimiento en los que cada vez que entras a Internet hay algún bombazo consolero.
Que ganas de ver como mueve ficha Sony, tengo pensado pillar una Rtx 3090 asi que esta consola no me interesa, pero seguro que esta noticia hace que salte la liebre por parte del equipo azul :)
Ojalá les vaya bien.

Buen precio para ese maquinón.
Otro que la reservará para tenerla día 1.
Ahora la gran duda es donde [carcajad]
No se si las tiendas jugarán con promociones, tipo regalo de algún juego, mando, etcétera.

Pero bueno, lo tenia claro que de salida caería, y por el precio que sale más aún.

Saludos
Unos precios muy competitivos, para todo el que tenga una buena tv 4k esta la series X, para el que no Serie S que por dos duros tienes vicio para años con GamePass. Un 10 para Micro que lo ha hecho genial
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.


Te atreves demasiado, jajaja. Seguramente mucha más gente tiene TV 4k de la que piensas (seguro que muchas más que monitores 2k que dices que son el triple que 4k), teniendo en cuenta que ya llevan unos cuantos años en venta, que desee hace tiempo casi todas las tv normaluchas de más de 40" son 4k, y que los precios hoy en día están tirados...

Otra cosa es que sea muy necesaria consola 4k para disfrutar de la nueva gen, en lo que estaría de acuerdo (yo iría antes a por la series s que la x, y tengo oled 4k)

Incluso te diría, que no sería raro que algunos compren la consola 4k, y no mucho después tv 4k
Para quien tenga una TV 4k solo hay una opción.
New gen is here bitches! [poraki]
Pufff 500€ series x para casa el primer dia, al final caigo tenia pensado esperar pero no creo que pueda jaaj.
El precio genial, han cumplido, pero me decepciona mucho lo del All access, llevo escuchando que lo iban a llevar a mas mercado desde hace meses y que no este disponible de salida me parece un gran error, que mejor momento?
Lazebrazul escribió:Mientras tanto con la competencia...
Imagen


[qmparto] totalmente... Esque ni el interior conocemos...

Madre mía el día 10 de noviembre, encima la primera en salir y a la vuelta de la esquina... Día 1 en casita la SX [beer]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Sexsuki escribió:
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.

No la tendrás tú. Yo no conozco nadie con un trabajo que no tenga una tele 4k.

Si eres un adolescente que vive de pagas o estudiante pues suerte si tienes un monitor Hd ready en tu cuarto.

Ehhhh...mmmmm me muevo en un entorno de Pella con pasta y te diré que el 4k....ya lo.dije el otro día...25% frente a un 70hdf y un 5%hdr....si....conozco dos que tienen la one x conectada a una qlive de 32" HD ready xd.
Aunque no te lo creas ,las tv tochas llegaron con la HD full(que las hay de 40") y los que se compraron una ...no se van a comprar otra en 5 años xd.

Mismamente yo tengo una de 30" full HD y un monitor de 2k.
En mi casa no tengo dónde meter una 4k. Según tu soy un nini?te lo digo porque trabajo en el juzgado y lo mismo piensas que cobro 400 pavos al mes o algo XD.
Precio impresionante para una consola impresionante, a ver la jugada de psx.
La de 300€ para el game pass en el salón lo veo una opción potable para un estilo de juego más despreocupado, el ordenador lo dejo en el despacho para juegos más de concentrarse.
como consola interes 0,como PC secundario con un windows 10 teclado y raton...seria muy goloza por 399€ en un futuro.
Otra que se viene para casa día 1, y precarga del Cyberpunk para jugarlo desde el primer segundo
¿Donde se puede pillar un gamepass ultimate a buen precio?
mante escribió:
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.


Y los que tienen TV 4k, lo tiran a 24Hz en su mayoría... Una TV 4k para jugar a los 120fps prometidos se te va a más de mil pavos si pestañear

No se que tv tendras, pero tv's 4K a menos de 60Hz no conozco, y a 1080p 120Hz la mayoria
mira que aun le queda guerra a mi xbox one... pero si me dicen de esa oferta en España seria el empujón para pillarmela sin duda....

salu2
msegurola escribió:¿Donde se puede pillar un gamepass ultimate a buen precio?

Ayer me hice yo el truco de pillar 3 años de live brasil, a 69 pavos, y por un euro más el game pass y convertirlo todo en gamepass ultimate para xbox y pc por 70 pavos... [beer] eso sí, creo que tienes q tener tu suscripcion caducada (la mia caduco el 3 de sep), y andar con vpns y tal para canjear los códigos...

En cuanto al precio, pues un poco lo esperado, al menos por mí... no tenía claro de pillarla de salida, y aun no sé si lo haré, pero desde luego es una opcion muy interesante, a ver si responde Sony, y da su precio rápidamente, que se están haciendo demasiado de rogar...

Salu2
CHAVO
@Sexsuki

Vaya tontería acabas de soltar. O conoces poca gente o ya me dirás...
Trabajo desde hace + de 20 años, he tenido TODAS las consolas desde la NES, y mi TV es una 1080 de 65" con unos cuantos años y, seguramente, no ponga una 4k de >70" hasta que los 120Hz sean razonablemente asequibles.
La gente tiene hijos, hipoteca, gastos... anda que, lo que hay que leer. [facepalm]
Pues con estos precios, tarde o temprano se van a venir tanto Series X, para mi casa, como Series S, para llevármela en mis vacaciones a segunda residencia. BRUTALES.
Bueno, Microsoft parece que lo esta haciendo bien esta nueva generación, pero y los juegos?

De que sirve la pedazo de consola si los EXCLUSIVOS en mayor numero y mas guapos estan en Sony...

Teniendo PC y acceso al game pass, que puede aportar esta consola?

Mira que me gusta Microsoft, pero en mi caso me sigue fallando el catalogo de juegos.

Saludos
Era lo esperado. De salida no compraré ninguna consola pero tengo ya ganas que tal se comporta cada una y sobretodo el tema de exclusivos.
CHAVO escribió:
msegurola escribió:¿Donde se puede pillar un gamepass ultimate a buen precio?

Ayer me hice yo el truco de pillar 3 años de live brasil, a 69 pavos, y por un euro más el game pass y convertirlo todo en gamepass ultimate para xbox y pc por 70 pavos... [beer] eso sí, creo que tienes q tener tu suscripcion caducada (la mia caduco el 3 de sep), y andar con vpns y tal para canjear los códigos...

En cuanto al precio, pues un poco lo esperado, al menos por mí... no tenía claro de pillarla de salida, y aun no sé si lo haré, pero desde luego es una opcion muy interesante, a ver si responde Sony, y da su precio rápidamente, que se están haciendo demasiado de rogar...

Salu2
CHAVO


menuda triunfada, a menos de 2€/mes [beer] gracias por la info, le echo un vistazo,,,,
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.


Cuando salió la X360, pocos eran los que tenían una pantalla HDReady (720p) y en parte por esa consola y la PS3 hicieron que las pantallas se fueran vendiendo y convirtiéndose en un "Standard", así que con el 4K poco a poco irá pasando igual..

Que por cierto, tanto "4K", y veremos si en 3-4 años los juegos mas potentes aguantan esa resolución a una buena tasa de frames... ya me lo veo venir, 4K "reescalados" y con bajones de fps, ni siquiera el Hardware mas potente y actual puede mover sobradamente todos los juegos a 4K nativos y 60fps, veremos como implementan el Trazado de rayos en los juegos.
Sonic_wiiu escribió:
Veto_11 escribió:He clavado la predicción de los precios, ya podía pasarme con los números de la primitiva. De todas formas, era lo predecible visto lo ocurrido anteriormente, y en eso se habrá basado Microsoft, en la gen que mejor le fue (con x360 core y premium).

De todas formas, si Sony la saca en torno al mismo precio (479€), y la digital a...399€? va a estar complicado para Microsoft, la marca PlayStation es un valor añadido para muchos. Sigo pensando que la única baza para igualar la situación es precio, la potencia no es suficiente. Veremos si tener el mejor producto y los mejores servicios va a ser suficiente.

Al menos esto obliga a Sony a ajustar precio, que si Microsoft no hubiese anunciado 500€, seguro que Sony pretendía algo más.

Ay si esa series s hubiese tenido lector para una retro completa...! Yo sin lector, me espero a que bajen y de paso comprobar la fiabilidad


Nunca ha ganado la consola mas potente sino que se lo digan a neo geo, nintendo 64, gamecube, xbox, ps3, xbox one x...

Respeta un poco a neo geo anda, tener esa consola era tener lo mismo que en la recreativa en tu casa. Otra cosa era si te lo podias permitir. Hoy en dia hay juegos que valen como 5 nvidias rtx 3090 o mas.
Pues una series s se viene para casita, tenia pensado esperar una temporada para pasar a la nueva generación, pero por ese precio no me espero.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
MikeFg escribió:
mante escribió:
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.


Y los que tienen TV 4k, lo tiran a 24Hz en su mayoría... Una TV 4k para jugar a los 120fps prometidos se te va a más de mil pavos si pestañear


Por eso pienso que hubiera sido más realista al mercado actual las specs de la serie S (y su precio) y si acaso en 3-4 años sacar un modelo actualizado cuando las pantallas 4K sean más standard, porque al final la gente que no entiende de esto, familias con niños sobretodo, tendrán a los chavales jugando en consolas a 4K nativo en monitores a 1080p xD


Pues no sé en vuestros entornos o donde vivís pero en mi familia y mi circulo de amigos todos tenemos televisores 4K. Ni que valieran 1000€, por 350€ tienes una tele de 50'' 4K.
dantegtr escribió:
mante escribió:
MikeFg escribió:Porque tanto rollo con el 4K si nadie tiene pantallas 4K? Me atrevo a decir que el 70% de la gente que va a comprar esta consola todavía tiene monitores o teles a 1080p como mucho, y un 5% tendrá 4K y el resto 2K.


Y los que tienen TV 4k, lo tiran a 24Hz en su mayoría... Una TV 4k para jugar a los 120fps prometidos se te va a más de mil pavos si pestañear

No se que tv tendras, pero tv's 4K a menos de 60Hz no conozco, y a 1080p 120Hz la mayoria


interpolando que es gerundio ;)

@carlinyos_88 50 pulgadas 4k y a 120hz reales, no interpolados por 350€. Si sabes de algún chollo tal, por favor, no dudes en compartirlo.
Sifri escribió:De que sirve la pedazo de consola si los EXCLUSIVOS en mayor numero y mas guapos estan en Sony...


No por mucho repetir una mentira se convierte en realidad.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5