Xbox Series S

seil escribió:@TCR
Tengo que mirarme lo del Game pass que lo había escuchado pero al no tener interés en principio con la xbox no se mucho de que va, por jugar exclusivos me refiero a los que saldran en nueva generación, en su día me compré xbox one y jugue a los exclusivos que me interesaban y luego acabe vendiéndola, en el game pass que nombras te incluiran para jugar desde su salida a los futuros exclusivos o se me escapa algo que no entiendo?


Como te comentan, sí, todos los exclusivos de Xbox están disponibles día 1, presentes y futuros.

Los puedes jugar directamente desde ahí. Te suscribes y tienes un catálogo muy amplio de juegos disponibles.

En el subforo de Xbox One tienes un hilo de Game Pass. Mira la primera página. Ahí tienes info y catálogo.

Por ponerte un ejemplo de lo que llegará:

Imagen

Y alguno otro como Gears Tactics y otros tantos más.

Sin trampa ni cartón. Pillas Game Pass y a jugar.
@Algarro14 puto amo ese comentario jajajaja [beer] [beer]
fighterhg escribió:
NeOz7 escribió:
oscar_fv escribió:No entiendo esta noticia. A mi no me cuadra lo que dicen las palabras de micro con lo que los redactores "quieren" que digan:

https://www.somosxbox.com/microsoft-con ... 875222/amp

No lo estoy entendiendo bien o el damage control llega hasta las webs xboxers?


Bueno, esto es lo que se esta comentando en las paginas anteriores, pero te pongo el mismo ejemplo del Gears 5:
- One S: 1080p / 60 fps
- One X: 4K / 60 fps
- Series S: 1440p / 120 fps
- Series X: 4K / 120 fps

La resolución de las 2 ultimas me lo he inventado, pero sino son 1440p en Seires S, seran 1080, lo importante es que podra llegar a 120 fps sin contar con otras mejoras como tiempos de carga mucho mas rapidos


Simplemente para aclarar:

En One s el Gears 5 funciona a 1080p/ 30 fps y en One X a 4K dinámicos y 60 fps.

P.D: no os preocupéis con la confusión de One X con Series S porque simplemente la primera se va a dejar de vender, e incluso me extrañaría que estuviera en tiendas.


Me referia al multi que si que llega a 60 fps con resolucion dinamica

https://www.youtube.com/watch?v=tI5wDEW ... =emb_title
eloskuro escribió:
XsX escribió:
padre escribió:He leído las últimas páginas y tengo claro que hay que gente que no viene de buena fe.
Aquí lo que ocurre es que la X es intocable, es un animal (ya dije por encima de i9 y 3070, en su día 2080ti). La S es la única que se atreven a criticar.
Y todo esto queda así.
1080p Xss>>>OneX
1440p Xss>>>OneX
4k Xss = One
Y lo del 4k porque digo que igual.
Mientras una reescalara más tendrá 60 fps y la otra 30. Perderá en texturas y resolución. A elegir lo que valora uno u otro.
Y para los toca pelotas... y según la info que hay, porque callar es asentar lo que no tienes, hay papeles de Amd...
1080p Xss>Ps5
1440p Xss>Ps5
4k Xss <, =, > Ps5
Y las razones son sobre todo una GPU a nivel técnico esta por detrás mientras no demuestren lo contrario y en el último caso un juego 1080p con raytracing y rescalado a 4K puede verse más interesante que otro a 4K con raytracing por software amén del rendimiento.
Y todo esto sin haber soltado nada Microsoft del su DLLS. Con esto ya ni hablamos.
Por cierto nadie se ha planteado que la S seguramente vaya más sobrada de cpu que la series X. Eso da para tener un plus de los studios de Microsoft.

Saludos de un fanboy reflexivo.

Y ni siquiera eso, un juego 4K optimizado para el SSD se verá mejor en Series S, pero claro, hay que optimizarlo.


Lo de "solo importa la resolución" vá cambiando de un día para otro. Ahora estamos en que es lo más importante otra vez no?
En cuanto salga PS5 volverá a ser secundario, menos si se compara con xbox series s, y así In saecula saeculorum

Es como los TF, "ésa" vs XsX los TF no importan, vs XsS los TF son clave.
Yo creo que por 200€ vale muchísimo la pena la SX aún que no se tenga un panel 4K.

Si la diferencia fuesen 300€ ya me haría dudar.

En la tabla comparativa incluso las frecuencias de la CPU son inferiores, el SSD a mitad, la RAM en cantidad/velocidad inferior, sin lector.....el diseño.
Son muchas aspectos inferiores por 200€ de mierda.

Simplemente el día que das el paso al 4K, ya la tienes sin pensar en cambios. Se te estropea la tv FullHD y para encontrar otra nueva a esa resolución en tamaños superiores a 32" es imposible.
La soltura y la sobrada de hard de SX en 1080p hará que la máquina ni se caliente ni suene (mi one x en 1080p es una tumba absoluta), UNA GOZADA.

En definitiva una apuesta de futuro para toda la next gen que mejora el presente de manera brutal por unas pocas cuotas más.

Joder yo para ir por ciudad (Max 50km/h) prefiero un Ferrari que un Mondeo aún que me costase un 67% más.
@jarus @TCR
Gracias por la info, pues estare atento de aqui a su salida y si no cae el primer dia en cuanto vea que tiene un primer exclusivo que me interese la pillo, y mira que con la nueva generación me estaba planteando pillarlas mas adelante [buuuaaaa]
Microsoft ha indicado que el target de resolución de renderizado "para juegos" es...

- Series S hasta 1440p y en cuestión de framerate hasta 120 (aunque para los next gen han dejado caer que el target obejtivo son los 60.)
- Series X hasta 4k y en cuestión de framerate hasta 120.

Nota: no confundir cuando hablan de target con que todos va a ir a esa resolución de renderizado o a ese framerate, es el objetivo que se marcan simplemente y que van a querer cumplir siempre que no sea contraproducente llegar a ese cap, esto variara segun los designios que tenga el desarrollador para el juego su el aspecto visual y rendimiento que busque para el.

- después las consolas admiten adicionalmente escalado hasta los 4k, por ejemplo one S ya hace escalado por gpu hasta 4k sin ir mas lejos, pero es post renderizado a nivel de salida de video para no complicaros la explicación, no seria raro que Series S el upscaling que anuncian a 4k sea del mismo tipo.
Nota: no confundir técnicas de escalado o escalado dinámico dentro del proceso de renderizado como el checkerboard rendering, que como su nombre indica estas técnicas se hace durante dicho proceso para llegar a la resolución que se marquen para el juego, del escalado post renderizado que por ejemplo hace One S tanto en juegos como en video hasta 4k.

los juegos retrocompatibles pues les aplicaran las mismas limitaciones a nivel de resolución de renderizado, poner que los juegos entre one S y X solo cambian en los assets gráficos aplicados (resolución, texturas,cantidad de efectos/obejtos, sombras, etc...) segun la maquina. Los retros en esta nuevas pues idem, subiran hasta donde puedan dentro de esos target que se han marcado para cada uno, aplicando las mejoras segun corresponda a ello.

Tambien podeis plantearlo asi...
Xbox Series S es el salto natural para los usuarios de One S. Usuarios que no tengan una pantalla 4k, o no primen tanto la resolución nativa de los juegos y busquen una consola de microsoft barata para disfrutar los juegos next gen que saldrán para sus consolas.
Xbox Series X es el salto natural para los usuarios de One X. Para todo aquel que tenga una pantalla 4k o prime tener la máxima calidad gráfica en los juegos next gen que saldrán en las consolas de microsoft.
Alguien dudaba que después de unos días donde M$ se l volvió a sacar y en grande, no iban a venir las noticias mal contadas, intentando liar a la gente..

Eso siempre paso, es una política muy conocida de otra compañía. Los maletines se tienen que notar.
Estoy viendo los vídeos del Xbox News Briefing, el evento que tenían preparado, y agradezco las filtraciones. Microsoft (todo Microsoft) en marketing sigue siendo un 0 a la izquierda, si está donde está es porque en estos últimos 6-7 años ha sabido reinventarse y tener productos y servicios que son de los mejores del mercado.

Estoy seguro de que las filtraciones han venido de algún empleado de Microsoft para salvar a la empresa de la hecatombe que se le hubiera venido encima tras ese evento ABURRIDÍSIMO.

Por cierto, la consola pesa 4 libras, que son 1,8 kg. Pequeña, ligera, barata y potente para su objetivo. Es una consola muy atractiva, pese a que como dice el compi Lammoth, Series X tiene una relación calidad/precio mayor.

Edito: medidas, 11" de largo x 6 ancho, que son 27,5 cm x 15. No dicen el alto, pero se puede deducir del 60% menos de volumen que la X, aproximadamente 7 cm +- 0,2 cm.
XsX escribió:Edito: medidas, 11" de largo x 6 ancho, que son 27,5 cm x 15. No dicen el alto, pero se puede deducir del 60% menos de volumen que la X, aproximadamente 7 cm +- 0,2 cm


estando la consola en vertical las medidas exactas son 27,5cm altura, 15,1cm de profundidad y 6,35cm de ancho.

Imagen
Hola hacia mucho que no escribía en el foro ,hay algun enlace donde pueda ver correr los juegos a 1440p de xbox series s ,me gustaria ver su desempeñó ,es que el video de gears no dice si corre a 1440p o 1080p a 120fps
nakuada escribió:Microsoft ha indicado que el target de resolución de renderizado "para juegos" es...
- Series S hasta 1440p y en cuestión de framerate hasta 120 (aunque para los next gen han dejado caer que el target obejtivo son los 60.)
- Series X hasta 4k y en cuestión de framerate hasta 120.

Nota: no confundir cuando hablan de target con que todos va a ir a esa resolución de renderizado o a ese framerate, es el objetivo que se marcan simplemente y que van a querer cumplir siempre que no sea contraproducente.

- después las consolas admiten adicionalmente escalado hasta los 4k, por ejemplo one S ya hace escalado por gpu hasta 4k sin ir mas lejos, pero es post renderizado a nivel de salida de video, no seria raro que Series S el upscaling que anuncian a 4k sea del mismo tipo.
Nota: no confundir técnicas de escalado o escalado dinámico dentro del proceso de renderizado como el checkerboard rendering, por que como su nombre indica estas técnicas se hace durante dicho proceso para llegar a la resolución que se marquen para el juego, del escalado post renderizado que por ejemplo hace One S tanto en juegos como en video hasta 4k.



Hemos convivido en todas las consolas con esta tecnología con sus variedas de opciones me rescalado con resultados sorprendentes, y en ciertas consolas, les ha dado la vida , gráficamente hablando.

-Sony con PS4 Pro ha implementado técnicas de rescalado, con resultados increíbles. Con PS5 han patentado una evolución de su sistema de rescalado que está por mostrar.

-Checkeboard
-Super-Sampling

-NVIDIA es la pionera con su DLSS 2.0 haciendo virguerías

-Xbox One S rescala en post renderizado a 4K (quantum Break incluso se desarrolló con rescalado propio)

- Resolución dinámica , incluso en One X se ha dado.

Etc etc

Creo que la carrera por sacar 4K nativo , a "pulmón" es una locura, y es el culpable de que los juegos Next Gen apenas nos sorprendan como deberían... Mayor poligonaje, inteligencia artificial, texturas, duplicamos escenarios , queremos 60 fps y queremos Ray Tracing...?????



El 4K es casi una condena, un suicidio. Y si no llega a ser por las técnicas de recalado que arriba me remito no hubiéramos visto juegazos alcanzar el top gráfico que hemos visto (TLOU 2 va a 1440p rescalado a 4K y se ve increible)

Digo esto para dar algo de cordura y atreverme a decir que , quien opte por una Series S , aún teniendo una TV 4K en casa, no comete ninguna locura y si, podrá disfrutar satisfactoriamente de toda la aproxima generación.

Ya es la inteligencia o el enfoque del desarrollo que se le queda dar para alcanzar el máximo rendimiento en la programación de un juego.

PS5 tampoco va a alcanazar los 4K nativos o al menos siempre da opción "rendimiento " con resolución dinámica o 2K rescalado a 4k par contener los 60 fps, entonces ... PS5 no es propia para jugar en una TV 4K.. ??? O mejor para un monitor 1080p/2K???? Yo lo veo absurdo, y como digo más en esta generación de la optimización constante.


Ni la misma Series X podrá mantener el tipo en unos años con el 4K nativo y vendrán las soluciones que arriba comento y ya se aplican en otros sistemas.

Pues lo mismo pasa con Series S. Yo la veo una máquina Next Gen , enfocada al 2K pero que, como el resto de máquinas , va tener opciones para ofrecer el 4K para quienes así lo prefieran.




Olvidamos una cosa importante, Series S consigue 1440p/60/120fps + Rescalado 4K por Hardware

En cierta manera, Series S también ofrece "4K" en sus juegos. Sera un 4K Upscaling, una versión mejorada del mismo modo que conseguía One S.


Yo tengo TV 4K. Y por ahora ,viendo los juegos de lanzamiento y próximos durante 2021,prefiero coger una Series S

Con Gamepass me aseguro jugar a todo el catálogo futuro Next Gen de Series X en mi Series S, a 2K/60/120fps con opción 4k rescalado. Más versátil y más completa (además de economica) no se puede ser ni existe nada igual.


Series S se disfruta tanto en un monitor 2K como en una TV 4K. Como el resto de sistemas .


El 4K nativo es una utopia. En consolas, a no ser que te montes un PC de 1000€ con la última tecnología.

Saludos
@Lammothh

Es que el 4K a todo el que vaya a jugar con menos de 32" (y me atrevería a decir 40") lo va a notar poco. Se necesitan pantallas grandes para sacarle partido.

Yo jugaré en 32" y prefiero la X no sólo por el 4K, si no por lo que dices. Lleva lector, moverá todo con menos esfuerzo de calentamiento, el doble de disco duro y sigo pensando que en juegos que salgan en 2-3 años notaremos más diferencias que la diferencia de resolución.

Pero yo no la cogeré hasta verla por 399€. No hay un sólo juego de lanzamiento (por lo menos de lo que he visto hasta ahora) que justifique su compra. Prefiero esperar y seguir aprovechando la actual gen.

El que la quiera pillar de lanzamiento y no le importe renuncia al formato físico, y además vaya a jugar en una pantalla inferior a 32" entiendo perfectamente que pille la S.
Lo normal es al revés que la X se caliente más que la S.
Hace ya 1 mes escaso he comprado la s de segunda mano ,echaba de menos las videoconsolas ,le he estado dando a halo 5 al multi en un tv de 55 con hdr dolvin vision ,el resultado es muy bueno ,esta se la dare a losbxrios y me comprare la serie s
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
bainomamueles escribió:Microsoft se está marcando una confusión nivel WiiU con esto. No hay quien se aclare con tanta máquina y para saber cuál es mejor. Xbox One X tiene mejor GPU que Xbox Series S, pero esta última tiene mejor CPU y SSD.

Y por si fuera poco ayer sale esta noticia: Microsoft confirma que Xbox Series S no soportará las mejoras de Xbox One X en retrocompatibilidad. Aplicará sus propias mejoras a los juegos de Xbox One.

Puedes estar tranquilo: MS hace meses que no comercializa One X.
Adiós confusión.
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Raytracing en Series S:

Imagen

Claro, en 1440p.


Eso se sobreentiende, pero lo importante es que tiene RT, por 300 dólares/euros tendremos una máquina con soporte para RT.

Debo de ser la única persona a la que le importa un pimiento el RT...
@rubee3n te importa un pepino porque es una tecnología nueva en pañales.

La clave del fotorrealismo es la iluminación y por tanto el Raytracing.

El Raytracing que vamos a ver esta generación es la primera toma de contacto.

Prefiero Raytracing a RV +10000000 veces antes.
@rubee3n cada uno tiene sus preferencias, personalmente viendo videos el RT me parece una diferencia mas notable que pasar de 30 a 60 FPS, ya no digo a 120 que ni los dara la TV.
Tengo ganas de que salgan ambas y ver como corren los juegos y las diferencias, porque se que de salida no cae.
Lammothh escribió:@rubee3n te importa un pepino porque es una tecnología nueva en pañales.

La clave del fotorrealismo es la iluminación y por tanto el Raytracing.

El Raytracing que vamos a ver esta generación es la primera toma de contacto.

Prefiero Raytracing a RV +10000000 veces antes.

Pues con 20 CUs frente a 52 de Series X, habrá una diferencia importante. De hecho la única junto con la resolución, la cual no me preocupa pero lo del RT si aunque no me quite el sueño.
Algarro14 escribió:
bainomamueles escribió:Microsoft se está marcando una confusión nivel WiiU con esto. No hay quien se aclare con tanta máquina y para saber cuál es mejor. Xbox One X tiene mejor GPU que Xbox Series S, pero esta última tiene mejor CPU y SSD.

Y por si fuera poco ayer sale esta noticia: Microsoft confirma que Xbox Series S no soportará las mejoras de Xbox One X en retrocompatibilidad. Aplicará sus propias mejoras a los juegos de Xbox One.


Yo entiendo que cuando recibes una paguita del gobierno se puede hacer confuso, cuando compres la ps5, recuerda que la que vale 100 euros menos es solo digital que luego te pillas el COD y FIFA en físico pero no tienes por donde meterlo


No creo yo que el que cobre el ingreso mínimo ese recién aprobado esté como para comprar una de estas máquinas. El público que juega a consola no es un gordopecero que sabe de teraflops y polígonos por segundo, no digamos ya el que no frecuenta foros/sitios web sobre videojuegos. Si quieres llegar al gran público es mejor hacerlo simple como Sony (PS5>PS4), que el lío de nombres que maneja Microsoft, encima lanzando dos versiones con distinta potencia ya de lanzamiento.
ikaro3d escribió:Hace ya 1 mes escaso he comprado la s de segunda mano ,echaba de menos las videoconsolas ,le he estado dando a halo 5 al multi en un tv de 55 con hdr dolvin vision ,el resultado es muy bueno ,esta se la dare a losbxrios y me comprare la serie s

Entiendo en una tele 4k¿?
@bainomamueles esta es la segunda generación con las S y las X la gente ya entiende como trabaja Micro
@bainomamueles Microsoft no busca un publico casual con una mentalidad limitada, si solo eres capaz de entender que una consola es mas moderna por que el numero ha subido seguramente seas el tipo de persona que prefiere piratear, y ni se te ocurriria ni por asomo pagar una suscripcion mensual.
Sony es una marca que vende hardware asi que si, van a ponerle un diseño para que el que la tenga se sienta como que tiene un mueble artistico, y para venderla solo tienen que cambiar el 4 por el 5.
Creo que es incluso un insulto a los casuals meterlos en el mismo saco que a estos zombis que basan su felicidad en que el producto que aman (que aun ni han comprado) sea el mejor.
Estas a tiempo de valorar cual de las dos compañias lo hace mejor, todavia no han salido a la venta PERO NO, para algunos hay una ganadora solo por que es la 5! (y la 4 les hace un ruido que da miedo usarla)
Pues parece que Microsoft confirma que los juegos actuales se van a ver peor en la Series S que en la actual Xbox One X

noticias/consolas/xbox-series-s-retrocompatibilidad-mejoras

Creia que no era cierto pero joder esto no mola nada. Nos oslvidamos de supersampling y toda las mejoras gráficas que tenia la Xbox One X a 1080 y nos tenemos que comer la versión de la One S que es peor gráficamente.

Quizás esto me frene en su compra por ahora. A ver si las compañias van anunciando que mejoran los juegos para series S/X ( From Software, Sekiro please!!)
No entiendo la alarma, la noticia dice :

" Microsoft ha confirmado que Xbox Series S ejecutará los juegos de anteriores generaciones de Xbox con el perfil de Xbox One S y no el optimizado de Xbox One X. Esto significa que Xbox Series S aplicará sus propias mejoras a los títulos retrocompatibles, que en cualquier caso seguirán funcionando mejor gracias al SSD y su mayor potencia. "

Como hemos estado diciendo, los juegos retro SI tendrán mejoras en Series S,

Vale que el ejemplo de Gears 5 , al ser de la actual generación casi no cuenta, pero es un claro ejemplo. Si han conseguido optimizar este juego a 120fps en Series S, habrá otros juegos retro que se beneficiarán de las ventajas de este hardware.
Series S no es manca, es más potente que One X y ,mínimo, mejorará los juegos retro en :

- 60 fps
- HDR
- resolución 2K/4K Upscaling.

Luego además, Series S tiene trazado de rayos,entre otras cosas de nueva generación al igual que posee series X y ambas, podrían aplicar en ciertos juegos retro.
Porque ambas son de la misma generación.

El tema de One X ya cansa un poco.


Saludos
no es que canse, es que algunos tenemos la X y teniamos pensado comprar la series S, ¿ahora qué hacemos? Pues a esperar a reviews de gente que enseñe ambos juegos corriendo a 1080p en One X y Series S para ver si realmente se ve peor o mejor. Esas mejoras que aplica la consola sola se supone que es frame rate constante (cuando en one S daban bajada) el auto HDR y poco más.

¿se podran jugar en la series S los Tomb Raider a 1080p 60fps por ejemplo? eso solo es posible si tienes una One X ahora
borabora escribió:Pues parece que Microsoft confirma que los juegos actuales se van a ver peor en la Series S que en la actual Xbox One X

noticias/consolas/xbox-series-s-retrocompatibilidad-mejoras

Creia que no era cierto pero joder esto no mola nada. Nos oslvidamos de supersampling y toda las mejoras gráficas que tenia la Xbox One X a 1080 y nos tenemos que comer la versión de la One S que es peor gráficamente.

Quizás esto me frene en su compra por ahora. A ver si las compañias van anunciando que mejoran los juegos para series S/X ( From Software, Sekiro please!!)

Se ha explicado ya unas cuantas veces en este hilo y el compañero @Bardok84 no lo ha podido explicar mejor. No se puede usar el perfil de One X porque no está pensada para 4k como ésta pero de ahí a concluir que se va a ver peor... [facepalm]

From Software? Esos que ni se molestan en mejorar el Dark Souls 3 para One X y va a 1080p 30fps solo que con menos rascadas (pero las sigue teniendo)? Esa gente hace muy buenos juegos pero es que ni Sekiro se libra, no saben optimizar nada de nada [noop]
borabora escribió:no es que canse, es que algunos tenemos la X y teniamos pensado comprar la series S, ¿ahora qué hacemos? Pues a esperar a reviews de gente que enseñe ambos juegos corriendo a 1080p en One X y Series S para ver si realmente se ve peor o mejor. Esas mejoras que aplica la consola sola se supone que es frame rate constante (cuando en one S daban bajada) el auto HDR y poco más.

¿se podran jugar en la series S los Tomb Raider a 1080p 60fps por ejemplo? eso solo es posible si tienes una One X ahora

Peor? Por qué? Simplemente a 1440p en lugar de 4k.
Y si, se podrá jugar a los Tomb Raider a 60fps a 1440p frente a los 1080p de la One X y además segurísimo que mucho más "rocosos" gracias a la diferencia enorme de CPU pero no tendrás la opción de modo 4k 30fps (que caen estrepitosamente en el Shadow).

No os preocupeis que, por mucho damage control de las revistas de la secta y demás fanáticos que no les basta con disfrutar de su consola favorita que salgan, ya llegará Digital Foundry para poner las cosas en su sitio [fies]
Y del 4K, no olvidemos el Upscaling que tiene Series S.

De veras un rescalado de 2K a 4K, es crema. Es realmente difícil para nuestros ojos discernir entre uno rescalado en ese ámbito a uno nativo . No digo que sea mejor pero sin duda es una opción muy gratificante.

Saludos
Lo de algunos ya es de risa.

Decir que juegos de One S se verán peor en Series S... Una consola de 2013 con otra de nueva generación de 2020.

¿Que Series S no será capaz de mover el Tomb Raider a 1080p/60? Vamos, no me jodas. Lo moverá sin despeinarse.

A ver si os enteráis, lo que están diciendo es que los juegos no se verán tal cual a como se ven en Xbox One X, porque esa consola está pensada para el 4K y Series S, no. Pero eso no significa que no vaya a poder haber mejora en los fps y velocidad de carga, a una resolución de 1080p o 1440p.
borabora escribió:no es que canse, es que algunos tenemos la X y teniamos pensado comprar la series S, ¿ahora qué hacemos? Pues a esperar a reviews de gente que enseñe ambos juegos corriendo a 1080p en One X y Series S para ver si realmente se ve peor o mejor. Esas mejoras que aplica la consola sola se supone que es frame rate constante (cuando en one S daban bajada) el auto HDR y poco más.


¿Y cuál es la razón de tener la Xbox One X? Si la razón es la que supongo, de tener una consola donde jugar mejor los juegos (premium) y quieres seguir jugando con calidad premium, en primer lugar ni siquiera deberías de pensar en una Series S, tu consola no es la SX ya que esta no está diseñada/pensada para dar una experiencia "premium" como lo era One X.

borabora escribió:¿se podran jugar en la series S los Tomb Raider a 1080p 60fps por ejemplo? eso solo es posible si tienes una One X ahora


Y será posible en una Series X. No se, no lo veo tan difícil de entender.
Bardok84 escribió:Y del 4K, no olvidemos el Upscaling que tiene Series S.

De veras un rescalado de 2K a 4K, es crema. Es realmente difícil para nuestros ojos discernir entre uno rescalado en ese ámbito a uno nativo . No digo que sea mejor pero sin duda es una opción muy gratificante.

Saludos

ten en cuenta que las texturas que reescalaras seran tambien teturas 1080p,que no digo que no de un buen resultado para lo que es pero partiras de resolucion y texturas 1080/1440 a 4k
oscar_fv escribió:La pregunta es: Series S recortará en gráficos o solamente en resolución?


Que recuerde, se descubrio hace tiempo la existencia de SeriesS por etiquetas en el SDK de Xbox Series. Yo no tengo la menor duda de que tarde o temprano, se veran diferencias, pero estas diferencias creo que van a ser minimas.
Yo no tengo 4K en casa ni se le espera, así que me decantaré por Series S. No os entiendo a los que tenéis 4K o esperáis tenerlo a corto plazo y no vais directamente a por Series X.
Cuadri escribió:Yo no tengo 4K en casa ni se le espera, así que me decantaré por Series S. No os entiendo a los que tenéis 4K o esperáis tenerlo a corto plazo y no vais directamente a por Series X.


Totalmente cierto. Yo esque puedo comprar la x pero analizo las mejoras y:

- El lector tengo nuevo el de one s y apenas 10 juegos en disco
- El almacenamiento adicional viene bien pero igualmente se quedará corto y dependeremos de las tarjetas, sobre todo porque los juegos a 4k ocuparán más
- No tengo TV 4k ni tengo pensamiento a corto plazo por lo que no aprovecharé ni eso ni HDR
- Tengo pendientes de esta generación muchos juegos y no tengo prisa por jugar lo nuevo.

Estoy seguro de que al tiempo saldrán versiones con mayor almacenamiento y entonces será el momento pero de salida lo descarto por ahora.





Tom Warren con explicaciones para los "montapeliculas" que creen que por el tema de la retro, OneX es mejor consola que Series S.
En rsumen...pues lo que ya se ha dicho, GPU mas avanzada (pese a ser de 4Tflops), CPU muy superior y un target distintos, de 1080/1440p. Punto.

SeriesS existe para los que sudan de la resolucion pero buscan un framerate alto (como el de su hermana mayor), mientras que Xbox One X por su CPU no podia meter 60fps salvo en unos pocos juegos y recortando graficos.
Y todo este jaleo por 200 míseros euros.......

Yo habría sacado Series X y Series X-AD 449$ y punto.

Medias tintas sólo hacen que marear al cliente.
Lammothh escribió:Y todo este jaleo por 200 míseros euros.......

Yo habría sacado Series X y Series X-AD 449$ y punto.

Medias tintas sólo hacen que marear al cliente.


No creas, seguro que mucha gente que no queria SeriesX por 300 cochinos euros selanzan a la piscina, sobre todo estoy leyendo usuarios de Pc en plan para pillar SerieS y jugar esos juegos de consolas que o no salen en PC o lo hacen mas tarde, o como segunda opcion en el salon, o cosas asi.

Y eso de salida, conforme los precios vayan bajando y SerieS se situe en 250$ en varios packs de juegos y tal...en fin, me parece una decision muy loca.

Ahora bien, tiene que sobrevivir al FUD de las paginas webs, de momento lo va consiguiendo, a ver que sacan mañana para criticarla.
Siempre tener opciones es mejor que no tenerlas. Y sobre todo si esas opciones cuestan 299 en vez de 499.
Xpider_MX escribió:Siempre tener opciones es mejor que no tenerlas. Y sobre todo si esas opciones cuestan 299 en vez de 499.


Vale pero una SeriesX AD por 449$ la veo muchísimo más atractiva, la diferencia sería a penas 150€, el precio de un mando élite V1....
12TF VS 4TF, el triple por 150€.......no habría lugar a dudas.

Y no la descarteis después del día 16/09/2020 tras el anuncio de los precios de "las otras".
Si vierais las reacciones de gente como Austin evans (uno de los youtubers más importantes en temas de tecnología, el primero al que dejaron meterle mano a series x), IGN y otros medios importantes, os daríais cuenta del impacto que ha tenido la S. La gente está realmente impresionada con esta maravilla técnica en un tamaño tan pequeño y con un precio tan bajo. Casi la ponen por encima de la Series X en interés para el consumidor. Obviamente si uno hace caso a la prensa española, la Series S es la mayor bazofia jamás creada.

Tengo ganas de ver comparativas entre las consolas porque creo que podemos encontrarnos con sorpresas importantes. No me sorprendería ver mejores resultados en la S a 1440 que en otras plataformas a 4k. No falta mucho para comprobarlo. Dicho esto, la X pa mí día uno.
Lammothh escribió:Y todo este jaleo por 200 míseros euros.......

Yo habría sacado Series X y Series X-AD 449$ y punto.

Medias tintas sólo hacen que marear al cliente.

En mi círculo el interés por la S es mayoritario respecto a X. De hecho creo que sólo yo, y a lo sumo uno más, pillaremos la X. Todos los demás la S.
No pensemos que todo el mundo es entusiasta, ni mucho menos, hay mucha gente que sólo le interesa jugar y punto. Y 200€ es una buena temporada de Game Pass, es decir, los juegos que uno usa para divertirse, que al final es lo que cuenta.

La XOne S vende más que la X, con los mismos precios PVP (300/500). Y eso que la XOne original arrastra fallos de diseño como la eSRAM. En la Series S no se va a sufrir de ese “error”, por lo que los resultados van a ser incluso mejores.
darksch escribió:
Lammothh escribió:Y todo este jaleo por 200 míseros euros.......

Yo habría sacado Series X y Series X-AD 449$ y punto.

Medias tintas sólo hacen que marear al cliente.

En mi círculo el interés por la S es mayoritario respecto a X. De hecho creo que sólo yo, y a lo sumo uno más, pillaremos la X. Todos los demás la S.
No pensemos que todo el mundo es entusiasta, ni mucho menos, hay mucha gente que sólo le interesa jugar y punto. Y 200€ es una buena temporada de Game Pass, es decir, los juegos que uno usa para divertirse, que al final es lo que cuenta.

La XOne S vende más que la X, con los mismos precios PVP (300/500). Y eso que la XOne original arrastra fallos de diseño como la eSRAM. En la Series S no se va a sufrir de ese “error”, por lo que los resultados van a ser incluso mejores.


Es que son consolas distintas y ofrecen algo distinto, yo lo diré siempre, por un lado ps5 digital y la del lector frente a series X y por otro lado la S, creo que el que quiere potencia obviamente no querrá la S, pero aquel que quiere iniciarse en Nueva generación, jugar a un precio comedido es la mejor opción sin duda
Lammothh escribió:Y todo este jaleo por 200 míseros euros.......

Yo habría sacado Series X y Series X-AD 449$ y punto.

Medias tintas sólo hacen que marear al cliente.

No hay que olvidar que una consola es un lujo. En muchas familias esos 200€ son considerables. Y en otros casos, como el mío propio, el modelo Series S cumple de sobra. Para mí el "jaleo" es más bien un susurro.
Xpider_MX escribió:




¿Qué cojones ha hecho Ubisoft en estos últimos 2 meses? Lo que presentó era mediocre y esto que se ve es top. Por ejemplo, el AC Valhalla, que se ve mejor que antes y va a ir a 60 fps y el Watch Dogs Legion, que el raytracing le da un aspecto genial.
@Algarro14 Ahora hace falta que "alguien" explique a esa persona que no sabe el ahorro tan bestia que supone series S más gamepass, porque sin eso al boca a boca (al menos en España) no le va a dar tiempo a parar la inercia (ganada y seguramente merecida) de Play.

Porque de poco sirve esa máquina y ese servicio tan económicos si la gente no llega a enterarse.
gicafa escribió:Si vierais las reacciones de gente como Austin evans (uno de los youtubers más importantes en temas de tecnología, el primero al que dejaron meterle mano a series x), IGN y otros medios importantes, os daríais cuenta del impacto que ha tenido la S. La gente está realmente impresionada con esta maravilla técnica en un tamaño tan pequeño y con un precio tan bajo. Casi la ponen por encima de la Series X en interés para el consumidor. Obviamente si uno hace caso a la prensa española, la Series S es la mayor bazofia jamás creada.

Tengo ganas de ver comparativas entre las consolas porque creo que podemos encontrarnos con sorpresas importantes. No me sorprendería ver mejores resultados en la S a 1440 que en otras plataformas a 4k. No falta mucho para comprobarlo. Dicho esto, la X pa mí día uno.

Muy sutil..............pero cierto.
gicafa escribió:Si vierais las reacciones de gente como Austin evans (uno de los youtubers más importantes en temas de tecnología, el primero al que dejaron meterle mano a series x), IGN y otros medios importantes, os daríais cuenta del impacto que ha tenido la S. La gente está realmente impresionada con esta maravilla técnica en un tamaño tan pequeño y con un precio tan bajo. Casi la ponen por encima de la Series X en interés para el consumidor. Obviamente si uno hace caso a la prensa española, la Series S es la mayor bazofia jamás creada.

Tengo ganas de ver comparativas entre las consolas porque creo que podemos encontrarnos con sorpresas importantes. No me sorprendería ver mejores resultados en la S a 1440 que en otras plataformas a 4k. No falta mucho para comprobarlo. Dicho esto, la X pa mí día uno.


Yo estoy decidido por la X pero no quiere decir que cambie de opinión cuando vea comparativas entre ambas, espero que eso pase antes del lanzamiento, mejor aún antes del 22 pero si eso no pasa, para comprar a ciegas me voy a por la X.
Pero creeme, me encantaría que la S rindiera tanto como se dice, expectante me encuentro.
Pues yo ahora mismo tengo casi completamente descartada la Serie X e iré a por una Serie S, que por cierto personalmente su diseño me encanta.
14283 respuestas