Xbox Series S

jarus escribió:Rendimiento de nueva generación, pero peor que la anterior... [facepalm]

Concretamente a que has venido?.
Te digo lo mismo que van diciendo en tu hilo, pero sin insultar y con respeto.

Si no vas a aportar nada interesante ni una opinión constructiva mejor ahorrate la gracia.

Como aquí hay mas manga ancha visto tu comentario hagamos una comparación.

¿4k30 fps en un juego de animación es rendimiento de nueva generación?. Si esa es la referencia, SI, xbox series S es una consola de nueva generación.

Saludos compañero, espero que hayas disfrutado de tu excursión. Disfruta de tu ps5, gran consola, buen precio, buenos gameplays y maravilloso diseño interior.
Pero si es fácil de entender muchachos

La Xbox One X es una consola que salió para mover juegos a 4k con los motores gráficos actuales y anteriores.

Pero la nueva Series S. Es una consola superior. Preparada para los nuevos motores gráficos que vienen para la Next gen. Lo entendéis asi?

Tenéis que pensar que esos nuevos motores gráficos se están optimizando para que por ejemplo con menos tflops en teoría una máquina. Sea capaz de mover todos los nuevos efectos gráficos.

Y eso es gracias a un hardware mucho más modernos como el de la Serie S.

Xbox One X no va poder mover juegos Next gen ya que estos se desarrollarán bajo unas API que son incompatibles en las Gpu de las consolas actuales.

Los 1440p es una resolución de una calidad altísima y encima la consola te reescala a 4k más Hdr.

Yo os aseguro una cosa. Tengo una One S. Pues está consola yo la tengo puesta en mi nuevo Tv de 4k. Donde en las opciones de vídeo de Xbox activo el UHD y Hdr. Y los videojuegos que muchos van a 900p los reescala a 4k, y se ven super nítidos. Se nota muchísimo lo bueno que es el reescalador que tiene.

Por no decir que el Hdr hace que se vea de escándalo. Juegos como Rdr 2 alucino como se ven en One S.

Por eso os digo, que una Serie S los videojuegos se van a ver muy bien. Así que no temáis


En julio salió y nadie se dio cuenta....
@GUARRICOS se agradecen este tipo de mensajes después de los kilos de mierda que hay que leer
Yo siempre he pillado consola de sony/Nintendo, pero en su momento me pille xbox one para jugar a los exclusivos que me interesaban, como he comentado en otro hilo no he seguido nada de xbox, pero me han entrado ganas de tenerla para jugar a sus exclusivos y pese a que no me gusta las compras en digital, creo que como tampoco me van a interesar todos los exclusivos y teniendo una tele que solo es full hd ya que es la que tengo en la habitación de las consolas y mientras no se estropee no la cambio, me veo que con la series S voi a ir sobrado ya que entiendo que tanto series X como S servirán los mismos juegos no? [carcajad]
¿Porqué les haceis casito a los del damage control?
Despues de las noticias de ayer tengo un par de dudas, basicamente voy a poner algunos juegos para que me digais si es lo que creo que va a pasar o pensais muy diferente:

- Gears 5: Se supone que el dia de salida de la consola hay un parche que "trasnforma" el juego de One a Series. De esta manera tanto Series S como Series X tendrán mejoras tipo 120fps. La unica diferencia entre ambas será la resolución cosa que es eviendente, por lo demas deberia funcionar exactamente igual (tiempos de carga, rendimiento, etc)

- Cyberpunk 2077: A falta de saber si el update a Series llegará de lanzamiento (tiene pinta de que no) y si nos basamos en la noticia de ayer, en teoria el juego deberia funcionar en Series S como si lo jugaras en una One S. Digo en teoria porque aqui es una de las primeras dudas, si todos los juegos de One ya van a recibir mejoras por el simple hecho de jugarse en Series S o Series X. Esas mejoras no las pongo en el mismo nivel tipo Gears 5, me refiero a que el juego deberia tener una tasa mucho mas estable que en One y los tiempos de carga deberian ser muy menores (tipo el ejemplo de The Outer Worlds

- Assassin's Creed Origins: Digo este, porque podria haber dicho otro, ahora mismo nose si tiene el Ehanced de One X pero como ya se confirmó ayer, deberia pasar como con el Cyberpunk, es decir, estas jugando a la "version" de One S pero por el simple hecho de jugarlo en Series S ya deberias tener ciertas mejoras

- En este ultimo punto es un poco mas en general y siguiendo la estela de los 2 anteriores. Basicamente si podemos confirmar o no que todos los juegos de las generaciones anteriores van a tener un augmento de frames, resolucion y tiempos de carga por el simple hecho de jugarse en Series S o Series X. Y sobretodo, si estas mejoras son exactamente las mismas en ambas Series (resolución a parte) o la Series X tendrá mas ventajas

Al final he mezclado teoria, con información, con suposición... decidme si voy muy perdido o al contrario, que será tal y como lo he descrito

Gracias!
NeOz7 escribió:Despues de las noticias de ayer tengo un par de dudas, basicamente voy a poner algunos juegos para que me digais si es lo que creo que va a pasar o pensais muy diferente:

- Gears 5: Se supone que el dia de salida de la consola hay un parche que "trasnforma" el juego de One a Series. De esta manera tanto Series S como Series X tendrán mejoras tipo 120fps. La unica diferencia entre ambas será la resolución cosa que es eviendente, por lo demas deberia funcionar exactamente igual (tiempos de carga, rendimiento, etc)

- Cyberpunk 2077: A falta de saber si el update a Series llegará de lanzamiento (tiene pinta de que no) y si nos basamos en la noticia de ayer, en teoria el juego deberia funcionar en Series S como si lo jugaras en una One S. Digo en teoria porque aqui es una de las primeras dudas, si todos los juegos de One ya van a recibir mejoras por el simple hecho de jugarse en Series S o Series X. Esas mejoras no las pongo en el mismo nivel tipo Gears 5, me refiero a que el juego deberia tener una tasa mucho mas estable que en One y los tiempos de carga deberian ser muy menores (tipo el ejemplo de The Outer Worlds

- Assassin's Creed Origins: Digo este, porque podria haber dicho otro, ahora mismo nose si tiene el Ehanced de One X pero como ya se confirmó ayer, deberia pasar como con el Cyberpunk, es decir, estas jugando a la "version" de One S pero por el simple hecho de jugarlo en Series S ya deberias tener ciertas mejoras

- En este ultimo punto es un poco mas en general y siguiendo la estela de los 2 anteriores. Basicamente si podemos confirmar o no que todos los juegos de las generaciones anteriores van a tener un augmento de frames, resolucion y tiempos de carga por el simple hecho de jugarse en Series S o Series X. Y sobretodo, si estas mejoras son exactamente las mismas en ambas Series (resolución a parte) o la Series X tendrá mas ventajas

Al final he mezclado teoria, con información, con suposición... decidme si voy muy perdido o al contrario, que será tal y como lo he descrito

Gracias!


Yo creo que, si no al principio, con el tiempo, los juegos de la anterior generación en la Series S tendrán las mismas ventajas que en la Series X, pero a 1080p (o como mucho a 1440p). El incremento de resolución será lo único que se perderá en el camino. Y es lógico, porque es una consola que no está orientada al 4K.

Pienso que el concepto de esta consola es fantástico. Jugar a todo lo que ofrece la hermana mayor y en las mismas condiciones, sacrificando solamente los 4K, que hay gente que no puede aprovecharlos por su televisor o no les importa. Y a un precio muy atractivo para ser una consola de nueva generación.

Si descuentas el mando, están vendiendo la consola por unos 240€. Es que es un precio de risa para lo que ofrece. Es más o menos el precio de una Geforce Gtx 1660, la tarjeta solamente.

Gracias a este movimiento muchos usuarios de PS5 se plantearán adquirir la Series S como consola complementaria. Con ella y el GamePass pueden disfrutar de una gran cantidad de juegos por un precio más que razonable, y todos los exclusivos de Microsoft.

Me imagino estas navidades a los padres buscando un buen regalo para sus hijos a un precio razonable. Por 300€ + GamePass pueden tener a sus hijos/hijas contentos y saturados de juegos de antigua y nueva generación. Esto no se ha visto antes nunca en el mercado de los videojuegos. El concepto es muy potente.
Vamos a ver que veo mucho turista preocupado con la retrocompatividad o el rendimiento XD .

Imagino que por delante tenemos claro que la SeriesS no tiene lector y por tanto los que tengan DVD/BluRays no los van a poder usar verdad??. Porque mucho veo preocupado con sus juegos de One/X360/Xbox que no los veran como en OneX y es que esta consola esta pensada para jugar a la nueva Gen y juegos de descarga DIGITAL.

Y por otro lado la consola tendra como maximo 2K, y la venden asi. Nada de 4K de palo como si hizo la moto de Sony por ejemplo con la PS4 Pro, que ni el lector era UHD.

Y con esas premisas cada uno, pues que elija, SeriesS es para lo que es y SeriesX para lo que es.
Francamente, yo estoy muy tranquilo con este tema. No sé si la gente ha olvidado el modo rendimiento de la One X. Yo la tuve un tiempo y, al no tener monitor 1080p, no podia poner 4k asi que ejecutaba los juegos mejorados en ese modo rendimiento 1080/60 y, joer, se veian de lujo, no tengo ni idea de si habia reescalados de por medio, pero era una maravilla, y con una suavidad tremenda.

A mi modo de ver, y resumiendo, para mi la Series S va a ser basicamente una consola con ese "modo" activado de manera "perpetua", reescalados, etc y, que quereis que os diga, para la inmensa mayoria que juega en teles o monitores 720/1080p, de sobra y con una calidad de imagen buenisima.

El que obviamente busque 4k, calidad máxima, no tiene perdida, la Series X.
Molonator69 escribió:Vamos a ver que veo mucho turista preocupado con la retrocompatividad o el rendimiento XD .

Imagino que por delante tenemos claro que la SeriesS no tiene lector y por tanto los que tengan DVD/BluRays no los van a poder usar verdad??. Porque mucho veo preocupado con sus juegos de One/X360/Xbox que no los veran como en OneX y es que esta consola esta pensada para jugar a la nueva Gen y juegos de descarga DIGITAL.

Y por otro lado la consola tendra como maximo 2K, y la venden asi. Nada de 4K de palo como si hizo la moto de Sony por ejemplo con la PS4 Pro, que ni el lector era UHD.

Y con esas premisas cada uno, pues que elija, SeriesS es para lo que es y SeriesX para lo que es.

Yo pienso que también está pensada para los juegos de la generación anterior, mientras los tengas o adquieras en digital y mientras los juegues a 1080p ó 1440p. Que es un catálogo disponible y nada desdeñable.
usuariopc escribió:
Molonator69 escribió:Vamos a ver que veo mucho turista preocupado con la retrocompatividad o el rendimiento XD .

Imagino que por delante tenemos claro que la SeriesS no tiene lector y por tanto los que tengan DVD/BluRays no los van a poder usar verdad??. Porque mucho veo preocupado con sus juegos de One/X360/Xbox que no los veran como en OneX y es que esta consola esta pensada para jugar a la nueva Gen y juegos de descarga DIGITAL.

Y por otro lado la consola tendra como maximo 2K, y la venden asi. Nada de 4K de palo como si hizo la moto de Sony por ejemplo con la PS4 Pro, que ni el lector era UHD.

Y con esas premisas cada uno, pues que elija, SeriesS es para lo que es y SeriesX para lo que es.

Yo pienso que también está pensada para los juegos de la generación anterior, mientras los tengas o adquieras en digital y mientras los juegues a 1080p ó 1440p. Que es un catálogo disponible y nada desdeñable.


Pues claro.

@jhunt es eso, lo podemos decir de 20 maneras distintas, pero es que es eso.

Nada de 4K.
Tengo una duda chicos. Al llevar la Serie S la misma Cpu que la SX, ¿será también compatible con Dolby Atmos?. Me refiero a que el audio estará integrado en el mismo Soc de la Cpu ¿no?

Un saludo
bigblue escribió:Tengo una duda chicos. Al llevar la Serie S la misma Cpu que la SX, ¿será también compatible con Dolby Atmos?. Me refiero a que el audio estará integrado en el mismo Soc de la Cpu ¿no?

Un saludo


Si, el chip de audio está dentro del SoC.
No entiendo esta noticia. A mi no me cuadra lo que dicen las palabras de micro con lo que los redactores "quieren" que digan:

https://www.somosxbox.com/microsoft-con ... 875222/amp

No lo estoy entendiendo bien o el damage control llega hasta las webs xboxers?
oscar_fv escribió:No entiendo esta noticia. A mi no me cuadra lo que dicen las palabras de micro con lo que los redactores "quieren" que digan:

https://www.somosxbox.com/microsoft-con ... 875222/amp

No lo estoy entendiendo bien o el damage control llega hasta las webs xboxers?


Bueno, esto es lo que se esta comentando en las paginas anteriores, pero te pongo el mismo ejemplo del Gears 5:
- One S: 1080p / 60 fps
- One X: 4K / 60 fps
- Series S: 1440p / 120 fps
- Series X: 4K / 120 fps

La resolución de las 2 ultimas me lo he inventado, pero sino son 1440p en Seires S, seran 1080, lo importante es que podra llegar a 120 fps sin contar con otras mejoras como tiempos de carga mucho mas rapidos
Es que a los fans de determinada compañia les volaria la cabeza comprender que una consola de 300€ va a ser mejor que la suya, conceptos como el reescalado por hardware a 4k y los 120fps obligatoriamente tienen que quedar ocultos tras los teraflops
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic multiplataforma.
La gente tiene que enteder que Series S es una consola hecha para 1440p 60/120fps.

Lo que cierto sector están queriendo entender es que es una consola para mover todo 4k 60/120 y eso no lo a dicho nunca Ms.
la virgen...

Para eso mejor no poner nada
Yo creo que a lo que la gente le choca un poco es que una consola de nueva generación con Zen 2 y RDNA 2 no pueda mover el red dead redemption a 4k como si lo hacía su antecesora.
Si no hay que darle más vueltas. Ni gente a mala fe ni cosas raras. La consola anterior daba 4K y esta no.
Que tiene otra serie de mejoras? Bienvenidas, que menos de una consola nueva. Que la gente no entienda que no vaya a 4K con juegos viejos, pues también me parece normal que parezca extraño.
Y no entiendo a qué vienen comparativas con otras consolas, para eso tenemos multiplataforma.
Un saludo.
Pero es que los juegos nextgen la series S los moverá pero a menos resolución por l GPU. Está pensado precisamente pra eso.

Y una OneS o one X no podrían mover esos juegos y menos a 60fps o 120fps como la seriesS.

Esto lo entiende todo el que está en foros, otra cosa es que alguno se haga el tonto para trolear.
Xpider_MX escribió:
jarus escribió:Rendimiento de nueva generación, pero peor que la anterior... [facepalm]


¿De dónde sacas eso? ¿Podrías explicar eso de que Xbox Series S tendrá peor rendimiento que Xbox One S?

Revisa mensajes. Haterismo de manual. No merece la pena el responder, reportar y adelante.

pepalex escribió:Comprensión de niños chicos.

Voluntaria, es por malmeter y ya está.

@NeOz7 de Cyberpunk se sabe que no llega. Ya dijeron que para más adelante. Igual que el de TW3.

oscar_fv escribió:No entiendo esta noticia. A mi no me cuadra lo que dicen las palabras de micro con lo que los redactores "quieren" que digan:

https://www.somosxbox.com/microsoft-con ... 875222/amp

No lo estoy entendiendo bien o el damage control llega hasta las webs xboxers?

Muy fácil los juegos de XOne se ejecutan en modo S y no X.

OzriyeL escribió:la virgen...

Para eso mejor no poner nada

Es como se va a ver, maldita RAM lenta...
padre escribió:He leído las últimas páginas y tengo claro que hay que gente que no viene de buena fe.
Aquí lo que ocurre es que la X es intocable, es un animal (ya dije por encima de i9 y 3070, en su día 2080ti). La S es la única que se atreven a criticar.
Y todo esto queda así.
1080p Xss>>>OneX
1440p Xss>>>OneX
4k Xss = One
Y lo del 4k porque digo que igual.
Mientras una reescalara más tendrá 60 fps y la otra 30. Perderá en texturas y resolución. A elegir lo que valora uno u otro.
Y para los toca pelotas... y según la info que hay, porque callar es asentar lo que no tienes, hay papeles de Amd...
1080p Xss>Ps5
1440p Xss>Ps5
4k Xss <, =, > Ps5
Y las razones son sobre todo una GPU a nivel técnico esta por detrás mientras no demuestren lo contrario y en el último caso un juego 1080p con raytracing y rescalado a 4K puede verse más interesante que otro a 4K con raytracing por software amén del rendimiento.
Y todo esto sin haber soltado nada Microsoft del su DLLS. Con esto ya ni hablamos.
Por cierto nadie se ha planteado que la S seguramente vaya más sobrada de cpu que la series X. Eso da para tener un plus de los studios de Microsoft.

Saludos de un fanboy reflexivo.

Y ni siquiera eso, un juego 4K optimizado para el SSD se verá mejor en Series S, pero claro, hay que optimizarlo.
Supuestamente gameplay de Gears 5 en Series S:

https://t.co/NVBkGGO1ox?amp=1
XsX escribió:
padre escribió:He leído las últimas páginas y tengo claro que hay que gente que no viene de buena fe.
Aquí lo que ocurre es que la X es intocable, es un animal (ya dije por encima de i9 y 3070, en su día 2080ti). La S es la única que se atreven a criticar.
Y todo esto queda así.
1080p Xss>>>OneX
1440p Xss>>>OneX
4k Xss = One
Y lo del 4k porque digo que igual.
Mientras una reescalara más tendrá 60 fps y la otra 30. Perderá en texturas y resolución. A elegir lo que valora uno u otro.
Y para los toca pelotas... y según la info que hay, porque callar es asentar lo que no tienes, hay papeles de Amd...
1080p Xss>Ps5
1440p Xss>Ps5
4k Xss <, =, > Ps5
Y las razones son sobre todo una GPU a nivel técnico esta por detrás mientras no demuestren lo contrario y en el último caso un juego 1080p con raytracing y rescalado a 4K puede verse más interesante que otro a 4K con raytracing por software amén del rendimiento.
Y todo esto sin haber soltado nada Microsoft del su DLLS. Con esto ya ni hablamos.
Por cierto nadie se ha planteado que la S seguramente vaya más sobrada de cpu que la series X. Eso da para tener un plus de los studios de Microsoft.

Saludos de un fanboy reflexivo.

Y ni siquiera eso, un juego 4K optimizado para el SSD se verá mejor en Series S, pero claro, hay que optimizarlo.


Lo de "solo importa la resolución" vá cambiando de un día para otro. Ahora estamos en que es lo más importante otra vez no?
En cuanto salga PS5 volverá a ser secundario, menos si se compara con xbox series s, y así In saecula saeculorum
No entiendo tanto follón, está consola está enfocada para cierto público y en la retro hará lo que esté enfocado, a 4k no irá los juegos de la Xbox one porque simplemente no es su cometido. Si quieres eso te gastas 200€ más y te compras la series X que es lo que yo haré, no compré la X por lo mismo prefería esperar
Después de leer las últimas 5 páginas del hilo me doy cuenta de que al final los nombres de las consolas tienen todo el sentido del mundo y no son para nada liosos.

La Series X es la One X de nueva generación.
La Series S es la One S de nueva generación.

Para mí, que no tengo TV 4K y tengo una One X (la tengo sobre todo por poder jugar la campaña de Gears 5 a 60fps y a otros juegos que iban a 720p con Ápex Legends en mi One Fat a 1080p) la Series X no tiene sentido porque no voy a aprovechar los 4K.
Tengo clarísimo que mi consola de nueva generación va a ser Series S y, en mi caso, aparte de jugar a los juegos de nueva generación voy a notar mejor RENDIMIENTO que en mi One X.

Para la mayoría de usuarios que jugamos en un panel full HD (sí, los que tienen 4K siguen siendo minoría) para qué cojones queremos que los juegos de muevan a 4K? No entiendo el lloriqueo y la comparación absurda con la One X y decir que es más potente que Series S o que ésta última es una Next Gen de Hacendado. Por 299e es un consolón bestial y está centrada en el RENDIMIENTO no en resoluciones que no vamos a poder aprovechar la gran mayoría.

Veo a muchos de por aquí comprando una Series X para jugar en un monitor HD Ready 720p.
Yo lo veo claro

Series S ofrece :

- Catálogo futuro Next Gen: 2K/60/120fps
- 4K Upscaling. Versión mejorada de el que ya tenían.

Por 300 euros. Es un pasada

Juegas a todo lo presente y más importante, a todo el catálogo futuro (que no pasará con One X) con una resolución 2K que también podra visualizarse en 4K con rescalado para quien quiera esa opción.

Series S lo ofrece "todo" a un precio contenido no, ínfimo. Es irresistible.


Luego queda ver que Microsoft confirme sobre los juegos de la primera XBOX/360 en series S si obtendrá las mejoras que One X y Series X tienen, que por lógica, siendo Series S next gen (RDNA2) , de lógica, seguro que si, implementando los:

-60fps
-HDR
-2k/4K Upscaling .

Para mi , es la mejor opción que Microsoft nos podía dar. Más aún cuando hasta 2022 el catálogo de ninguna consola despegara.


Saludos
mazius01 escribió:Después de leer las últimas 5 páginas del hilo me doy cuenta de que al final los nombres de las consolas tienen todo el sentido del mundo y no son para nada liosos.

La Series X es la One X de nueva generación.
La Series S es la One S de nueva generación.

Para mí, que no tengo TV 4K y tengo una One X (la tengo sobre todo por poder jugar la campaña de Gears 5 a 60fps y a otros juegos que iban a 720p con Ápex Legends en mi One Fat a 1080p) la Series X no tiene sentido porque no voy a aprovechar los 4K.
Tengo clarísimo que mi consola de nueva generación va a ser Series S y, en mi caso, aparte de jugar a los juegos de nueva generación voy a notar mejor RENDIMIENTO que en mi One X.

Para la mayoría de usuarios que jugamos en un panel full HD (sí, los que tienen 4K siguen siendo minoría) para qué cojones queremos que los juegos de muevan a 4K? No entiendo el lloriqueo y la comparación absurda con la One X y decir que es más potente que Series S o que ésta última es una Next Gen de Hacendado. Por 299e es un consolón bestial y está centrada en el RENDIMIENTO no en resoluciones que no vamos a poder aprovechar la gran mayoría.

Veo a muchos de por aquí comprando una Series X para jugar en un monitor HD Ready 720p.

Solo una cosa, no se yo si se puede decir que los que juegan en 4k son minoría, mucha gente juega en la tv, y ahí lo normal es tener 4k
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Veo claro que la consola que va a competir de tu a tu con PS5 va a ser esta Series S, principalmente porque va a tener un precio "popular", características muy similares en cuanto a resolución/fps y para las grandes masas de jugadores casuals de Fifas y CODs que no sienten apego por ninguna compañía, van a verse muy atraídos por este maquinón de 300$/€ (claro, cuando hablo de competir me refiero a nivel global, nada de España ni Japón).
Sobre el tema de la confusión de nomenclaturas y características entre Series S|X que comentan algunos, puede parecer que entran a trollear, pero en el fondo yo les creo. Estamos en un país donde SONY saca una videoconsola más cara y con peores características que su competencia y muchos aplauden con las orejas que su compañía favorita vaya a tener mayores beneficios y vaya a "ganar otra generación", sin siquiera plantearse alternativas... es comprensible que se sientan confusos.
@mazius01
Completamente de acuerdo con tu comentario, no tenia pensado pillar xbox y este año no había mirado nada de xbox y no sabia las diferencias, y como mi caso es como el tuyo, mi tele para jugar es full hd y no me sirve de nada el 4k y al precio que sale la S creo que esta muy bien aun que me fastidie que solo sea digital, pero solo la usaría para los exclusivos ya que mi principal sera PS5.
Pd: tengo en el comedor una tele se 50 pulgadas con 4k pero si pongo las consolas en esa tele mi pareja las tira por la ventana [carcajad]
seil escribió:@mazius01
Completamente de acuerdo con tu comentario, no tenia pensado pillar xbox y este año no había mirado nada de xbox y no sabia las diferencias, y como mi caso es como el tuyo, mi tele para jugar es full hd y no me sirve de nada el 4k y al precio que sale la S creo que esta muy bien aun que me fastidie que solo sea digital, pero solo la usaría para los exclusivos ya que mi principal sera PS5.
Pd: tengo en el comedor una tele se 50 pulgadas con 4k pero si pongo las consolas en esa tele mi pareja las tira por la ventana [carcajad]


Pero para eso tienes Game Pass.

Coges su servicio por 4 perras y juegas los exclusivos día 1 de lanzamiento.

Todo digital, directo sin complicaciones. [ayay]

A mí, las prestaciones y posibilidades que brinda Series S a ese precio me parecen espectaculares.
La consola entiendo que es la ideal para gente que no disponga de un panel 4k y que no compre juego fisico, pero que quiera jugar a títulos de la nueva generación.

Justamente mi caso, puesto que tanto mi TV como mi monitor es FHD y que sólo compro digital (pocos) y soy usuario del gamepass.

Si que tenía pensando cambiar la actual TV por una 4k decente ya, pero con esta igual estiro algo más la FHD.
@xcd1947 yo la verdad no se que sera lo normal o no respecto a las TVs de cada uno, lo mismo en hilos veo gente con TVs de 1500€ para arriba que en la casa de mis familiares mas cercanos lo mas que hay es FHD y minoria.
Sin duda el formato 4K es el actual, no se ven TVs de ciertas dimensiones que no sean 4K, pero no tengo claro hasta que nivel ese 4K es real y de verdad le sacara partido a una Series X.
Vamos que si para sacar el partido real por ejemplo los 120 FPS/4K hay que gastarse 1500€ me quedo de cabeza con Series S.
@TCR
Tengo que mirarme lo del Game pass que lo había escuchado pero al no tener interés en principio con la xbox no se mucho de que va, por jugar exclusivos me refiero a los que saldran en nueva generación, en su día me compré xbox one y jugue a los exclusivos que me interesaban y luego acabe vendiéndola, en el game pass que nombras te incluiran para jugar desde su salida a los futuros exclusivos o se me escapa algo que no entiendo?
jarus está baneado del subforo por "flames"
seil escribió:@TCR
Tengo que mirarme lo del Game pass que lo había escuchado pero al no tener interés en principio con la xbox no se mucho de que va, por jugar exclusivos me refiero a los que saldran en nueva generación, en su día me compré xbox one y jugue a los exclusivos que me interesaban y luego acabe vendiéndola, en el game pass que nombras te incluiran para jugar desde su salida a los futuros exclusivos o se me escapa algo que no entiendo?

Sí, en gamepass salen los exclusivos desde su salida.
@TiroEnElPie

España es de "la Play", por muy buenas que salgan Series S/X.

Otra cosa muy distinta van a ser los mercados de EEUU y UK, ahí sí que Microsoft le va a plantar batalla a Sony.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Microsoft se está marcando una confusión nivel WiiU con esto. No hay quien se aclare con tanta máquina y para saber cuál es mejor. Xbox One X tiene mejor GPU que Xbox Series S, pero esta última tiene mejor CPU y SSD.

Y por si fuera poco ayer sale esta noticia: Microsoft confirma que Xbox Series S no soportará las mejoras de Xbox One X en retrocompatibilidad. Aplicará sus propias mejoras a los juegos de Xbox One.
Confusión? Vamos a ver las generaciones están marcadas por One/Series, y la potencia por S/X, así de sencillo.

No imagino entonces a la gente para comprar un coche o un TV.
bainomamueles escribió:Microsoft se está marcando una confusión nivel WiiU con esto. No hay quien se aclare con tanta máquina y para saber cuál es mejor. Xbox One X tiene mejor GPU que Xbox Series S, pero esta última tiene mejor CPU y SSD.

Y por si fuera poco ayer sale esta noticia: Microsoft confirma que Xbox Series S no soportará las mejoras de Xbox One X en retrocompatibilidad. Aplicará sus propias mejoras a los juegos de Xbox One.


...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Algarro14 escribió:
bainomamueles escribió:Microsoft se está marcando una confusión nivel WiiU con esto. No hay quien se aclare con tanta máquina y para saber cuál es mejor. Xbox One X tiene mejor GPU que Xbox Series S, pero esta última tiene mejor CPU y SSD.

Y por si fuera poco ayer sale esta noticia: Microsoft confirma que Xbox Series S no soportará las mejoras de Xbox One X en retrocompatibilidad. Aplicará sus propias mejoras a los juegos de Xbox One.


Yo entiendo que cuando recibes una paguita del gobierno se puede hacer confuso, cuando compres la ps5, recuerda que la que vale 100 euros menos es solo digital que luego te pillas el COD y FIFA en físico pero no tienes por donde meterlo

[qmparto] [qmparto]
para que que quede claro tos teflops dela one x son gnc los de la s son rdna2 un 50% mas ,,la cpu de la s esta a años luz por arriba de los jaguar de portatil de 2013 de la one x un cuello de botella monumental , el ssd la ram todo es superior , como ms va a sacar una consola inferior a la one x
Algarro14 escribió:
bainomamueles escribió:Microsoft se está marcando una confusión nivel WiiU con esto. No hay quien se aclare con tanta máquina y para saber cuál es mejor. Xbox One X tiene mejor GPU que Xbox Series S, pero esta última tiene mejor CPU y SSD.

Y por si fuera poco ayer sale esta noticia: Microsoft confirma que Xbox Series S no soportará las mejoras de Xbox One X en retrocompatibilidad. Aplicará sus propias mejoras a los juegos de Xbox One.


Yo entiendo que cuando recibes una paguita del gobierno se puede hacer confuso, cuando compres la ps5, recuerda que la que vale 100 euros menos es solo digital que luego te pillas el COD y FIFA en físico pero no tienes por donde meterlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
bainomamueles escribió:Microsoft se está marcando una confusión nivel WiiU con esto. No hay quien se aclare con tanta máquina y para saber cuál es mejor. Xbox One X tiene mejor GPU que Xbox Series S, pero esta última tiene mejor CPU y SSD.

Y por si fuera poco ayer sale esta noticia: Microsoft confirma que Xbox Series S no soportará las mejoras de Xbox One X en retrocompatibilidad. Aplicará sus propias mejoras a los juegos de Xbox One.

Así nos va...quedandonos solo con el titular. Lee la noticia y sacas conclusiones sobre si el titular es correcto.

Mas bien seria: Xbox Series S aplicará sus propias mejoras a los Juegos de Xbox One de forma nativa y sin necesidad de parche.
La pregunta es: Series S recortará en gráficos o solamente en resolución?
NeOz7 escribió:
oscar_fv escribió:No entiendo esta noticia. A mi no me cuadra lo que dicen las palabras de micro con lo que los redactores "quieren" que digan:

https://www.somosxbox.com/microsoft-con ... 875222/amp

No lo estoy entendiendo bien o el damage control llega hasta las webs xboxers?


Bueno, esto es lo que se esta comentando en las paginas anteriores, pero te pongo el mismo ejemplo del Gears 5:
- One S: 1080p / 60 fps
- One X: 4K / 60 fps
- Series S: 1440p / 120 fps
- Series X: 4K / 120 fps

La resolución de las 2 ultimas me lo he inventado, pero sino son 1440p en Seires S, seran 1080, lo importante es que podra llegar a 120 fps sin contar con otras mejoras como tiempos de carga mucho mas rapidos


Simplemente para aclarar:

En One s el Gears 5 funciona a 1080p/ 30 fps y en One X a 4K dinámicos y 60 fps.

P.D: no os preocupéis con la confusión de One X con Series S porque simplemente la primera se va a dejar de vender, e incluso me extrañaría que estuviera en tiendas.
14311 respuestas