Xbox Series S

darksch escribió:
Lirathyra escribió:
darksch escribió:Dónde están mostrando siempre el nuevo CoD? Y esos contenidos con exclusividad para PS4 de Control?


¿Y dónde entran ahí devs de estudios pequeños que no tienen acuerdos con ninguna de las dos o, el lead engine programmer de id software por ejemplo?. Además que vuelvo a decir de los que dices son sus cuentas personales no la cuenta de la empresa y demás.

Fácil.

La empresa nunca va a poner eso, lo hacen ellos en cuentas personales para meter la pullita pero sin asociar directamente a la empresa.

A veces son cagadillas propias, como acaban poner debajo respecto al motor de Id como para que su encargado diga eso.
Recuerdo un caso reciente en que la empresa le dio un toque a uno que empezó a soltar tonterías y luego anduvo borrando twits.

Algunos pequeños devs lo que buscan es congraciarse con una marca o público de dicha marca. Es una forma de ganar visibilidad, que compitiendo en el mundo global no tendrían de otra forma. De ahí que unos tiren para un lado y otros para el otro.
Es una táctica muy antigua para quien no tiene medios.

Vamos que me vas a decir ahora que nadie sabe bajar texturas, cuando ya se han puesto aquí varios twits recordando (como hiciera yo mismo) que lo llevamos haciendo toda la vida. Pues por lo visto ahora no se puede, no, el SDK te lo bloquea o algo así.

Pero nada, es salir info apabullante y venga la maquinaria de propaganda. Se ha visto peligro en una máquina de 300 pavos para el gran público y claro llega la brigada del miedo para coartar a los posibles compradores.

Sois ya como el Sálvame pero en videojuegos, vaya.


Un dev no gana nada por poner en su cuenta personal que X/Y hardware/empresa no le gusta es mala, más bien alrevés, pierden bastante. ¿Contratarías a alguien que dice algo que no es cierto (demostrando así que no sabe de lo que habla) y/o que lo hace por malmeter?.

Por otro lado, ¿peligro, que peligro?, a mi que saquen una consola por 300€ me parece muy bien, lo que no me parece tan bien es que digan "hará lo mismo que la series X pero a 2k" cuando hay cosas que no me cuadran sin más. Y si nos ponemos ya la primera en la frente, en la retro no "hará lo mismo que la series x pero a 2k".

Pero nada, hay que justificarlo todo visto lo visto, noticia mala o no ponerla o es mentira, esos devs están equivocados , noticia buena -> es verdad rotundamente... Y tachas a la gente de "sálvame de los videojuegos". De traca. Cuando intercambié varios mensajes con gente que aseguraba que la Series S sería una consola que tendría que usar xcloud si o si diciendoles que se equivocaban y que rendía más la series S que la one X se ve que aún no me había llegado la invitación a sálvame [qmparto].
Blackpo92 escribió:A mi todo esto me genera desconfianza la verdad, cómo decía antes en potencia gráfica bruta la series s es inferior a la one x y viendo las quejas de los dev me genera todavía más.
Una duda que tengo yo es, se podrá jugar a todo con la series s? tengo muchas ganas de jugar por ejemplo al Lost Oddisey que es de 360 y lo optimizaron para one.
A ver cómo termina todo ésto, espero que no se quede en una consola que los dev maltratan y que saquen juegos muy muy recortados gráficamente.
Salu2


Se podrá jugar a todo, tiene la misma retrocompatibilidad que Series X, no entiendo de dónde viene la duda :-?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:
Blackpo92 escribió:A mi todo esto me genera desconfianza la verdad, cómo decía antes en potencia gráfica bruta la series s es inferior a la one x y viendo las quejas de los dev me genera todavía más.
Una duda que tengo yo es, se podrá jugar a todo con la series s? tengo muchas ganas de jugar por ejemplo al Lost Oddisey que es de 360 y lo optimizaron para one.
A ver cómo termina todo ésto, espero que no se quede en una consola que los dev maltratan y que saquen juegos muy muy recortados gráficamente.
Salu2


Se podrá jugar a todo, tiene la misma retrocompatibilidad que Series X, no entiendo de dónde viene la duda :-?

yo juego a mirrors edge de 360 a 4k con hdr en mi one x y es increíble
podré con una series s? jugar con el mismo parche 4k digo
lo mismo con el kameo...4k en one x [babas]
Lirathyra escribió:
darksch escribió:
Lirathyra escribió:
¿Y dónde entran ahí devs de estudios pequeños que no tienen acuerdos con ninguna de las dos o, el lead engine programmer de id software por ejemplo?. Además que vuelvo a decir de los que dices son sus cuentas personales no la cuenta de la empresa y demás.

Fácil.

La empresa nunca va a poner eso, lo hacen ellos en cuentas personales para meter la pullita pero sin asociar directamente a la empresa.

A veces son cagadillas propias, como acaban poner debajo respecto al motor de Id como para que su encargado diga eso.
Recuerdo un caso reciente en que la empresa le dio un toque a uno que empezó a soltar tonterías y luego anduvo borrando twits.

Algunos pequeños devs lo que buscan es congraciarse con una marca o público de dicha marca. Es una forma de ganar visibilidad, que compitiendo en el mundo global no tendrían de otra forma. De ahí que unos tiren para un lado y otros para el otro.
Es una táctica muy antigua para quien no tiene medios.

Vamos que me vas a decir ahora que nadie sabe bajar texturas, cuando ya se han puesto aquí varios twits recordando (como hiciera yo mismo) que lo llevamos haciendo toda la vida. Pues por lo visto ahora no se puede, no, el SDK te lo bloquea o algo así.

Pero nada, es salir info apabullante y venga la maquinaria de propaganda. Se ha visto peligro en una máquina de 300 pavos para el gran público y claro llega la brigada del miedo para coartar a los posibles compradores.

Sois ya como el Sálvame pero en videojuegos, vaya.


Un dev no gana nada por poner en su cuenta personal que X/Y hardware/empresa no le gusta es mala, más bien alrevés, pierden bastante. ¿Contratarías a alguien que dice algo que no es cierto (demostrando así que no sabe de lo que habla) y/o que lo hace por malmeter?.

Por otro lado, ¿peligro, que peligro?, a mi que saquen una consola por 300€ me parece muy bien, lo que no me parece tan bien es que digan "hará lo mismo que la series X pero a 2k" cuando hay cosas que no me cuadran sin más. Y si nos ponemos ya la primera en la frente, en la retro no "hará lo mismo que la series x pero a 2k".

Pero nada, hay que justificarlo todo visto lo visto, noticia mala o no ponerla o es mentira, esos devs están equivocados , noticia buena -> es verdad rotundamente... Y tachas a la gente de "sálvame de los videojuegos". De traca. Cuando intercambié varios mensajes con gente que aseguraba que la Series S sería una consola que tendría que usar xcloud si o si diciendoles que se equivocaban y que rendía más la series S que la one X se ve que aún no me había llegado la invitación a sálvame [qmparto].

Lo curioso es q cada noticia "mala" escribas en foro de Xbox, a cada noticia normal digas "Microsoft no me la vas a colar" y en el foro de PS5 sea todo bueno. Eso es damage control, no se xq os llorais tanto x vuestra empresa pueda perder ventas de vuestra adorada consolida. [toctoc]
@parumero
Teniendo la One X, como es mi caso, tu consola es la series X; teniendo una buena tele 4k es cajón de madera. [oki]
Xpider_MX escribió:
Claro que se requiere el disco, es tu llave para poder jugar. Vamos, es lógico que no permitirían lo que comentas: Imagina que no se necesitara, simplemente instalarías tu juego, le dejarías el disco a otra persona, instalaría el juego, le prestaría el disco a otra persona, instal....

Creo que está bastante claro porqué no es posible lo que planteas.


Creo que no me he expresado bien...Yo me refiero a si voy a poder jugar con el disco teniendo los juegos volcados en mi disco duro, o se van a reproducir como en la 360 directamente leyendo el disco.

Así, pasaría mi colección al HD y para jugar, solo metería el disco.

Por eso digo que me parece que mi única opción para eso va a ser la Series X, porque yo no he tenido One, tengo la Xbox original y la 360, me ha faltado la One ero con una de las Series podré jugar a los de la generación actual y los que vienen de la futura.
Lirathyra escribió:
darksch escribió:
Lirathyra escribió:
¿Y dónde entran ahí devs de estudios pequeños que no tienen acuerdos con ninguna de las dos o, el lead engine programmer de id software por ejemplo?. Además que vuelvo a decir de los que dices son sus cuentas personales no la cuenta de la empresa y demás.

Fácil.

La empresa nunca va a poner eso, lo hacen ellos en cuentas personales para meter la pullita pero sin asociar directamente a la empresa.

A veces son cagadillas propias, como acaban poner debajo respecto al motor de Id como para que su encargado diga eso.
Recuerdo un caso reciente en que la empresa le dio un toque a uno que empezó a soltar tonterías y luego anduvo borrando twits.

Algunos pequeños devs lo que buscan es congraciarse con una marca o público de dicha marca. Es una forma de ganar visibilidad, que compitiendo en el mundo global no tendrían de otra forma. De ahí que unos tiren para un lado y otros para el otro.
Es una táctica muy antigua para quien no tiene medios.

Vamos que me vas a decir ahora que nadie sabe bajar texturas, cuando ya se han puesto aquí varios twits recordando (como hiciera yo mismo) que lo llevamos haciendo toda la vida. Pues por lo visto ahora no se puede, no, el SDK te lo bloquea o algo así.

Pero nada, es salir info apabullante y venga la maquinaria de propaganda. Se ha visto peligro en una máquina de 300 pavos para el gran público y claro llega la brigada del miedo para coartar a los posibles compradores.

Sois ya como el Sálvame pero en videojuegos, vaya.


Un dev no gana nada por poner en su cuenta personal que X/Y hardware/empresa no le gusta es mala, más bien alrevés, pierden bastante. ¿Contratarías a alguien que dice algo que no es cierto (demostrando así que no sabe de lo que habla) y/o que lo hace por malmeter?.

Por otro lado, ¿peligro, que peligro?, a mi que saquen una consola por 300€ me parece muy bien, lo que no me parece tan bien es que digan "hará lo mismo que la series X pero a 2k" cuando hay cosas que no me cuadran sin más. Y si nos ponemos ya la primera en la frente, en la retro no "hará lo mismo que la series x pero a 2k".

Pero nada, hay que justificarlo todo visto lo visto, noticia mala o no ponerla o es mentira, esos devs están equivocados , noticia buena -> es verdad rotundamente... Y tachas a la gente de "sálvame de los videojuegos". De traca. Cuando intercambié varios mensajes con gente que aseguraba que la Series S sería una consola que tendría que usar xcloud si o si diciendoles que se equivocaban y que rendía más la series S que la one X se ve que aún no me había llegado la invitación a sálvame [qmparto].

Eso va con intencionalidad, por lo que está cubierto. Y a largo plazo se olvida todo así que da igual.

Peligro porque puede llevarse buena parte de público que no quiera gastarse tanto.

Justificarlo todo, como darle voz a lo que digan 4 que ni tienen el devkit ni han hecho nada aún y ni siquiera han tocado la máquina?
Y Sálvame porque se necesita tertulianos, medio, y público. Y al tratarse de meros chismorreos, dándoles semejante pábulo, es un Sálvame.

Lo que se dijera antes ni fu ni fa, mientras no se mostrara lo que era, ni se puede asegurar ni desmentir nada, así que pasando.

A todos esos devs, lo mejor es pasar, o dicen obviedades (oh hala con el SSD van a cargar más rápido), o dicen nimiedades sin haber tocado siquiera la máquina aún.

Yo a esas declaraciones de devs me las tomo como:
Imagen
Saben aquel dev que diu...
parumero escribió:yo juego a mirrors edge de 360 a 4k con hdr en mi one x y es increíble
podré con una series s? jugar con el mismo parche 4k digo
lo mismo con el kameo...4k en one x [babas]


A 4K no lo se, pero HDR si, de hecho todos los juegos tendrán HDR por medio del sistema.

refcom escribió:Creo que no me he expresado bien...Yo me refiero a si voy a poder jugar con el disco teniendo los juegos volcados en mi disco duro, o se van a reproducir como en la 360 directamente leyendo el disco.

Así, pasaría mi colección al HD y para jugar, solo metería el disco.

Por eso digo que me parece que mi única opción para eso va a ser la Series X, porque yo no he tenido One, tengo la Xbox original y la 360, me ha faltado la One ero con una de las Series podré jugar a los de la generación actual y los que vienen de la futura.


Si tus juegos están en disco (físicos), tu opción es Series X.
Tengo la sensación de que hay gente que se empeña en dar vueltas a temas técnicos cuando los entiende bastante mal.

Mi recomendación es que vea los resultados, como por ejemplo el Gears 5 y el nuevo CoD a 120 fps, y a ver lo que consigue la propia Id (que parece que carga contra S ¿verdad?) con Doom Eternal, que va a ser otra sorpresa.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XsX escribió:Tengo la sensación de que hay gente que se empeña en dar vueltas a temas técnicos cuando los entiende bastante mal.

Mi recomendación es que vea los resultados, como por ejemplo el Gears 5 y el nuevo CoD a 120 fps, y a ver lo que consigue la propia Id (que parece que carga contra S ¿verdad?) con Doom Eternal, que va a ser otra sorpresa.

doom eternal va a 4k en mi one x
nitido como una patena en mi bravia de 55 xe9005

en series s también irá a esa resolución?
Jogonzbe escribió:
Lirathyra escribió:
darksch escribió:Fácil.

La empresa nunca va a poner eso, lo hacen ellos en cuentas personales para meter la pullita pero sin asociar directamente a la empresa.

A veces son cagadillas propias, como acaban poner debajo respecto al motor de Id como para que su encargado diga eso.
Recuerdo un caso reciente en que la empresa le dio un toque a uno que empezó a soltar tonterías y luego anduvo borrando twits.

Algunos pequeños devs lo que buscan es congraciarse con una marca o público de dicha marca. Es una forma de ganar visibilidad, que compitiendo en el mundo global no tendrían de otra forma. De ahí que unos tiren para un lado y otros para el otro.
Es una táctica muy antigua para quien no tiene medios.

Vamos que me vas a decir ahora que nadie sabe bajar texturas, cuando ya se han puesto aquí varios twits recordando (como hiciera yo mismo) que lo llevamos haciendo toda la vida. Pues por lo visto ahora no se puede, no, el SDK te lo bloquea o algo así.

Pero nada, es salir info apabullante y venga la maquinaria de propaganda. Se ha visto peligro en una máquina de 300 pavos para el gran público y claro llega la brigada del miedo para coartar a los posibles compradores.

Sois ya como el Sálvame pero en videojuegos, vaya.


Un dev no gana nada por poner en su cuenta personal que X/Y hardware/empresa no le gusta es mala, más bien alrevés, pierden bastante. ¿Contratarías a alguien que dice algo que no es cierto (demostrando así que no sabe de lo que habla) y/o que lo hace por malmeter?.

Por otro lado, ¿peligro, que peligro?, a mi que saquen una consola por 300€ me parece muy bien, lo que no me parece tan bien es que digan "hará lo mismo que la series X pero a 2k" cuando hay cosas que no me cuadran sin más. Y si nos ponemos ya la primera en la frente, en la retro no "hará lo mismo que la series x pero a 2k".

Pero nada, hay que justificarlo todo visto lo visto, noticia mala o no ponerla o es mentira, esos devs están equivocados , noticia buena -> es verdad rotundamente... Y tachas a la gente de "sálvame de los videojuegos". De traca. Cuando intercambié varios mensajes con gente que aseguraba que la Series S sería una consola que tendría que usar xcloud si o si diciendoles que se equivocaban y que rendía más la series S que la one X se ve que aún no me había llegado la invitación a sálvame [qmparto].

Lo curioso es q cada noticia "mala" escribas en foro de Xbox, a cada noticia normal digas "Microsoft no me la vas a colar" y en el foro de PS5 sea todo bueno. Eso es damage control, no se xq os llorais tanto x vuestra empresa pueda perder ventas de vuestra adorada consolida. [toctoc]
@parumero
Teniendo la One X, como es mi caso, tu consola es la series X; teniendo una buena tele 4k es cajón de madera. [oki]

Totalmente de acuerdo, se le ve el plumero. Es muy triste la vida de algunos, que eligen una consola y tiene que echar toda la mierda sobre la que no eligen porque la suya tiene que ser perfecta y la otra un cero a la izquierda. En fin... [facepalm]
parumero escribió:
XsX escribió:Tengo la sensación de que hay gente que se empeña en dar vueltas a temas técnicos cuando los entiende bastante mal.

Mi recomendación es que vea los resultados, como por ejemplo el Gears 5 y el nuevo CoD a 120 fps, y a ver lo que consigue la propia Id (que parece que carga contra S ¿verdad?) con Doom Eternal, que va a ser otra sorpresa.

doom eternal va a 4k en mi one x
nitido como una patena en mi bravia de 55 xe9005

en series s tamara irá a esa resolución?

No ¿y qué? ¿ahora la resolución es lo más importante en un videojuego? Con toda la turra que hemos leído por aquí que por culpa del 4K One X no da todo lo que puede, ahora resulta que el 4k es imprescindible.

Esto es muy sencillo, para el 4K y potencia sin precedentes está la X, la S es una consola barata. Es absurdo pedir gran capacidad de cómputo a la consola barata, igual que pedirle prestaciones de F1 a un utilitario.
parumero escribió:
XsX escribió:Tengo la sensación de que hay gente que se empeña en dar vueltas a temas técnicos cuando los entiende bastante mal.

Mi recomendación es que vea los resultados, como por ejemplo el Gears 5 y el nuevo CoD a 120 fps, y a ver lo que consigue la propia Id (que parece que carga contra S ¿verdad?) con Doom Eternal, que va a ser otra sorpresa.

doom eternal va a 4k en mi one x
nitido como una patena en mi bravia de 55 xe9005

en series s tamara irá a esa resolución?


Series S no va a ejecutar los juegos con las mejoras de Xbox One X, pero si el juego tiene resolución dinámica, irá a 1440p en Series S.

¿Qué parte de "Xbox Series S está diseñada para 1440p" no se entiende?

¿quieres/necesitas 4k? Series S no es tu consola, así de fácil. Por 200 euros tendrás 4K

O igual puedes ir a la competencia y ver que tal va su retrocompatibilidad...
@parumero
Que NOoooo,
Resumen: si queréis 4K en juegos hay q irse a x la series X o One X
Si queréis nueva generación series X/S

Es sencillo y explicado desde el primer día...pero el control damage es de manual.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias a todos por resolver mis dudas
pues me quedo con la one x
XsX escribió:
parumero escribió:
XsX escribió:Tengo la sensación de que hay gente que se empeña en dar vueltas a temas técnicos cuando los entiende bastante mal.

Mi recomendación es que vea los resultados, como por ejemplo el Gears 5 y el nuevo CoD a 120 fps, y a ver lo que consigue la propia Id (que parece que carga contra S ¿verdad?) con Doom Eternal, que va a ser otra sorpresa.

doom eternal va a 4k en mi one x
nitido como una patena en mi bravia de 55 xe9005

en series s tamara irá a esa resolución?

No ¿y qué? ¿ahora la resolución es lo más importante en un videojuego? Con toda la turra que hemos leído por aquí que por culpa del 4K One X no da todo lo que puede, ahora resulta que el 4k es imprescindible.

Esto es muy sencillo, para el 4K y potencia sin precedentes está la X, la S es una consola barata. Es absurdo pedir gran capacidad de cómputo a la consola barata, igual que pedirle prestaciones de F1 a un utilitario.

El The Last of Us 2 va a 1440p en una PS4 Pro y es una maravilla como se ve (sin duda) pero muchos de los que defienden eso y que el 4k es más marketing que otra cosa o que un buen reescalado solo lo distinguen los de Digital Foundry en sus videos, ahora dicen que vaya mierda que la Series S solo va a 1440p. Tienen que aclararse... [fiu]
Esa noticia confirmada por MS que avisa sobre las mejoras en juegos de ONE X actuales, no se aplicarán en Series S es UN MAZAZO.

Tenía claro la superioridad de SS frente a 1X pero va a ser que no.
parumero escribió:gracias a todos por resolver mis dudas
pues me quedo con la one x

Por la boca muere el pez:

parumero escribió:
parh escribió:demasiadas lagunas y dudas con la consola. Ya empieza a oler demasiado. Es posible que muchas cosas se interpreten mal, pero este nivel de incertidumbre no la habia vivido con ninguna otra consola. Deberian crear una certificacion tipo "True 4K on PS5" o algo asi, que no deje ninguna duda de que te estan dando a cambio de tu dinero.

ps4 nunca fue true 1080p y pasó algo?
que mas da q ps5 no sea true 4k...
lo importante son los juegos... y tranquilidad que todo se jugará perfectamente en ps5, no como en un pc de 2000€ pero dignamente como ocurre con ps4 o como ocurrió con ps3, ps2 o psx
después de 1994 cosechando exitos porqué no confiáis en una marca como sony?
yo no puedo ser mas feliz con ps4...
acabo de terminar jugdment y madre mia q maravilla y ahora babeando con dragon quest 11...
lo importante son los juegos ;)

Te importa una mierda que PS5 no sea 4K y hablas de juegos, pero sí le exiges 4K a una consola al menos 200 euros más barata que la que te gusta. ¿Y los juegos? ¿En Xbox los juegos no son lo importante ¿Dónde está la coherencia?
Lammothh escribió:Esa noticia confirmada por MS que avisa sobre las mejoras en juegos de ONE X actuales, no se aplicarán en Series S es UN MAZAZO.

Tenía claro la superioridad de SS frente a 1X pero va a ser que no.


No es inferior, o dime tu si la One X tiene juegos a 120fps. O mejor, dime cuantos juegos 4K y 60fps tiene One X.

Otra cosa es que Series X no esté diseñada para 4K.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Esa noticia confirmada por MS que avisa sobre las mejoras en juegos de ONE X actuales, no se aplicarán en Series S es UN MAZAZO.

Tenía claro la superioridad de SS frente a 1X pero va a ser que no.

pero no decían que los 4teraflops en rdna2 equivalian a 8 en gcn?
y encima con esa cpu que pulveriza al jaguar...
no entiendo nada...
Xpider_MX escribió:
Blackpo92 escribió:A mi todo esto me genera desconfianza la verdad, cómo decía antes en potencia gráfica bruta la series s es inferior a la one x y viendo las quejas de los dev me genera todavía más.
Una duda que tengo yo es, se podrá jugar a todo con la series s? tengo muchas ganas de jugar por ejemplo al Lost Oddisey que es de 360 y lo optimizaron para one.
A ver cómo termina todo ésto, espero que no se quede en una consola que los dev maltratan y que saquen juegos muy muy recortados gráficamente.
Salu2


Se podrá jugar a todo, tiene la misma retrocompatibilidad que Series X, no entiendo de dónde viene la duda :-?

Era una duda que tenía yo porque llevo sin tocar una xbox muchos años LOL
Yo creo que la confirmación es un poco contradictoria. Osea, la Series S podrá correr los juegos de Series X pero a 1440p ¿pero ahora dicen que no puede correr los juegos de One X cuando está confirmado que es más potente que ésta? Hay algo que no cuadra ahí. A ver si Microsoft confirma.
parumero escribió:
Lammothh escribió:Esa noticia confirmada por MS que avisa sobre las mejoras en juegos de ONE X actuales, no se aplicarán en Series S es UN MAZAZO.

Tenía claro la superioridad de SS frente a 1X pero va a ser que no.

pero no decían que los 4teraflops en rdna2 equivalian a 8 en gcn?
y encima con esa cpu que pulveriza al jaguar...
no entiendo nada...


¿No lo entiendes o te conviene no entenderlo?

TitoKeren escribió:Yo creo que la confirmación es un poco contradictoria. Osea, la Series S podrá correr los juegos de Series X pero a 1440p ¿pero ahora dicen que no puede correr los juegos de One X cuando está confirmado que es más potente que ésta? Hay algo que no cuadra ahí. A ver si Microsoft confirma.


Xbox One x ---> diseñada para 4K
Xbox Series S ----> diseñada para 1440p

Los juegos optimizados para One X (que no son todos los juegos de Xbox One) requieren 9Gb de ram, Series S tiene 8GB de ram para los juegos.

La cpu, almacenamiento y GPU es superior.

Así de sencillo.
parumero escribió:
Lammothh escribió:Esa noticia confirmada por MS que avisa sobre las mejoras en juegos de ONE X actuales, no se aplicarán en Series S es UN MAZAZO.

Tenía claro la superioridad de SS frente a 1X pero va a ser que no.

pero no decían que los 4teraflops en rdna2 equivalian a 8 en gcn?
y encima con esa cpu que pulveriza al jaguar...
no entiendo nada...

Claro que no lo entiendes, y deberías dejar de confundir a los demás, que son tus únicas intenciones.
TitoKeren escribió:Yo creo que la confirmación es un poco contradictoria. Osea, la Series S podrá correr los juegos de Series X pero a 1440p ¿pero ahora dicen que no puede correr los juegos de One X cuando está confirmado que es más potente que ésta? Hay algo que no cuadra ahí. A ver si Microsoft confirma.


En mi opinión, es que la consola no está para la resolución 4k es decir que no pueden hacer que sin más los juegos rindan como en one X, tendrían que mirar juego a juego, y eso no lo van a hacer, pero vamos, a mi me importa cómo van a rendir os juegos Next gen, si salen y dicen que ACV irá a 1440 y 60 FPS el resto ya dará igual
parumero escribió:
Lammothh escribió:Esa noticia confirmada por MS que avisa sobre las mejoras en juegos de ONE X actuales, no se aplicarán en Series S es UN MAZAZO.

Tenía claro la superioridad de SS frente a 1X pero va a ser que no.

pero no decían que los 4teraflops en rdna2 equivalian a 8 en gcn?
y encima con esa cpu que pulveriza al jaguar...
no entiendo nada...

No deberías de disfrutar de tus exclusivos y pasar de entrar por aquí si no te interesa esta consola? Hazte amigos anda [maszz]
TitoKeren escribió:Yo creo que la confirmación es un poco contradictoria. Osea, la Series S podrá correr los juegos de Series X pero a 1440p ¿pero ahora dicen que no puede correr los juegos de One X cuando está confirmado que es más potente que ésta? Hay algo que no cuadra ahí. A ver si Microsoft confirma.

Es más potente para la resolución para la que se ha diseñado (1440p) e inferiores pero menos potente en resoluciones superiores como 4k porque la GPU y la memoria son inferiores a One X puesto que ésta si se diseñó para 4k y dichos componentes en ella si están orientados para 4k.
Reitero lo de antes. Si alguien no entiende que 4K30 y 1440p60 requieren aproximadamente el mismo poder pero de DIFERENTES componentes y DIFERENTE manera......

XsX escribió:Tengo la sensación de que hay gente que se empeña en dar vueltas a temas técnicos cuando los entiende bastante mal.

Mi recomendación es que vea los resultados, como por ejemplo el Gears 5 y el nuevo CoD a 120 fps, y a ver lo que consigue la propia Id (que parece que carga contra S ¿verdad?) con Doom Eternal, que va a ser otra sorpresa.
ice00 escribió:
TitoKeren escribió:Yo creo que la confirmación es un poco contradictoria. Osea, la Series S podrá correr los juegos de Series X pero a 1440p ¿pero ahora dicen que no puede correr los juegos de One X cuando está confirmado que es más potente que ésta? Hay algo que no cuadra ahí. A ver si Microsoft confirma.

Es más potente para la reducían para las que se ha diseñado (1440p) e inferiores pero menos potente en resoluciones superiores como 4k porque la GPU y la memoria son inferiores a One X puesta que ésta si se diseñó para 4k y dichos componentes en ella si están orientados para 4k.


Solo un apunte:

One X está diseñada para 4K, pero le cuestan los 60fps (por la cpu que tiene, lo mismo PS4 Pro). Está diseñada para 4K en juegos de la pasada generación.

Series S está diseñada para 1440p y por la CPU los 60fps serán mas fáciles (como Series X) y está diseñada para 1440p en juegos nextgen.
Xpider_MX escribió:¿No lo entiendes o te conviene no entenderlo?

TitoKeren escribió:Yo creo que la confirmación es un poco contradictoria. Osea, la Series S podrá correr los juegos de Series X pero a 1440p ¿pero ahora dicen que no puede correr los juegos de One X cuando está confirmado que es más potente que ésta? Hay algo que no cuadra ahí. A ver si Microsoft confirma.


Los juegos optimizados para One X (que no son todos los juegos de Xbox One) requieren 9Gb de ram, Series S tiene 8GB de ram para los juegos.

La cpu, almacenamiento y GPU es superior.

Así de sencillo.

ice00 escribió:
TitoKeren escribió:Yo creo que la confirmación es un poco contradictoria. Osea, la Series S podrá correr los juegos de Series X pero a 1440p ¿pero ahora dicen que no puede correr los juegos de One X cuando está confirmado que es más potente que ésta? Hay algo que no cuadra ahí. A ver si Microsoft confirma.

Es más potente para la reducían para las que se ha diseñado (1440p) e inferiores pero menos potente en resoluciones superiores como 4k porque la GPU y la memoria son inferiores a One X puesta que ésta si se diseñó para 4k y dichos componentes en ella si están orientados para 4k.


Vale, así me cuadra más todo. ¿Y no podría mostrar esos juegos a 1440p? ¿O los de Xbox original y 360 en 4K?
Xpider_MX escribió:
ice00 escribió:
TitoKeren escribió:Yo creo que la confirmación es un poco contradictoria. Osea, la Series S podrá correr los juegos de Series X pero a 1440p ¿pero ahora dicen que no puede correr los juegos de One X cuando está confirmado que es más potente que ésta? Hay algo que no cuadra ahí. A ver si Microsoft confirma.

Es más potente para la reducían para las que se ha diseñado (1440p) e inferiores pero menos potente en resoluciones superiores como 4k porque la GPU y la memoria son inferiores a One X puesta que ésta si se diseñó para 4k y dichos componentes en ella si están orientados para 4k.


Solo un apunte:

One X está diseñada para 4K, pero le cuestan los 60fps (por la cpu que tiene, lo mismo PS4 Pro). Está diseñada para 4K en juegos de la pasada generación.

Series S está diseñada para 1440p y por la CPU los 60fps serán mas fáciles (como Series X) y está diseñada para 1440p en juegos nextgen.

Totalmente de acuerdo. Yo no he hablado de fps porque aquí los sectarios solo se han quejado de la resolución y no han dicho nada de los fps [beer]
TitoKeren escribió:Vale, así me cuadra más todo. ¿Y no podría mostrar esos juegos a 1440p? ¿O los de Xbox original y 360 en 4K?


Si el juego no tiene "bloqueada" la resolución, si que podrá ir a 1440p. Los juegos de la primera Xbox estoy seguro que irán todos a 1440p.

Por otro lado, los juegos de Xbox One (con o sin mejoras de One X) correrán a lo máximo que puedan correr gracias a la CPU, es decir, si en One S/X tenían bajones de framerate, lo mas seguro es que en Series S no los tendrán ya que los juegos no tienen limitado el hardware. Y si el juego tiene el framerate desbloqueado irán a un framerate mucho mayor en Series X|S.

Básicamente:
- Resolución fija: El juego seguramente irá a la misma resolución.
- Resolución variable: El juego irá siempre a la máxima resolución que permita el juego.
- Framerate bloqueado: el juego irá a ese framerate, pero si tiene bajones, serán mucho menores o nulos en Series S|X.
- Framerate desbloqueado: El juego irá al máximo framerate que el juego permita.
TitoKeren escribió:Yo creo que la confirmación es un poco contradictoria. Osea, la Series S podrá correr los juegos de Series X pero a 1440p ¿pero ahora dicen que no puede correr los juegos de One X cuando está confirmado que es más potente que ésta? Hay algo que no cuadra ahí. A ver si Microsoft confirma.

No lo es. La Series S tiene menos RAM, y capacidad de dibujado, que XOneX. Ambos necesarios para el 4K, por lo tanto no puede ejecutar lo mismo que la XOneX.
Pero no lo mismo no quiere decir peor, pues con lo que cuenta es con muchas nuevas características. Y la máquina está pensada para llegar hasta 1440p, con todo lo nuevo.

Por ejemplo en XOneX no puedes ejecutar ray tracing no a 1440p, es que ni a 720p.
darksch escribió:
Por ejemplo en XOneX no puedes ejecutar ray tracing no a 1440p, es que ni a 720p.


Ya se vio como va por raytracing por software, baja a 1080p (y variable) y apenas y llega a 30fps.
TitoKeren escribió:
Xpider_MX escribió:¿No lo entiendes o te conviene no entenderlo?

TitoKeren escribió:Yo creo que la confirmación es un poco contradictoria. Osea, la Series S podrá correr los juegos de Series X pero a 1440p ¿pero ahora dicen que no puede correr los juegos de One X cuando está confirmado que es más potente que ésta? Hay algo que no cuadra ahí. A ver si Microsoft confirma.


Los juegos optimizados para One X (que no son todos los juegos de Xbox One) requieren 9Gb de ram, Series S tiene 8GB de ram para los juegos.

La cpu, almacenamiento y GPU es superior.

Así de sencillo.

ice00 escribió:
TitoKeren escribió:Yo creo que la confirmación es un poco contradictoria. Osea, la Series S podrá correr los juegos de Series X pero a 1440p ¿pero ahora dicen que no puede correr los juegos de One X cuando está confirmado que es más potente que ésta? Hay algo que no cuadra ahí. A ver si Microsoft confirma.

Es más potente para la reducían para las que se ha diseñado (1440p) e inferiores pero menos potente en resoluciones superiores como 4k porque la GPU y la memoria son inferiores a One X puesta que ésta si se diseñó para 4k y dichos componentes en ella si están orientados para 4k.


Vale, así me cuadra más todo. ¿Y no podría mostrar esos juegos a 1440p? ¿O los de Xbox original y 360 en 4K?

Da la resolución de la Ps5. Ahora seguro que lo entiendes.
Larga vida al botón ignorados.
Bueno, han dicho que se aplicará un filtrado de texturas y mayores tasas de refresco. Espero que esto se traduzca en la eliminación de dientes de sierra y mayor nitidez en juegos de One porque ahora mismo estoy jugando al Watch Dogs 2 en una fat (vendí hace unas semanas mi One x) y lo veo feo feo, con borrosidad y dientes de sierra. Me da igual que no vaya a 4k pero que al menos se noten mejoras en cuanto a calidad de imagen...
si xbox one x tiene 12GB de ram y xbox series s tiene 10GB de ram es evidente que los juegos optimizados para usar la ram de one x no entran en series s, poder podrian, pero habria que sacar un parche para optimizarlos en series s y subir resolucion hasta donde permitan los 10gb, cosa que dudo mucho que hagan con ningun juego.

es sencillo, si quieres jugar a 1080p o 1440p S si quieres 4K X.

saludos
Xpider_MX escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm]

Repito y qué esperábamos.
Esto ya no es de Sálvame, me cuadra más en Barrio Sésamo.

Xpider_MX escribió:
darksch escribió:
Por ejemplo en XOneX no puedes ejecutar ray tracing no a 1440p, es que ni a 720p.


Ya se vio como va por raytracing por software, baja a 1080p (y variable) y apenas y llega a 30fps.

Creo que estás hablando del RT del Cryengine usado en el remaster del Crysis. Eso realmente no es RT al uso, es una técnica aplicada en espacio de pantalla, como lo hace el UE5, con sus limitaciones. Yo me refería a rayos reales en espacio de mundo, es decir lanzar rayos y calcular rebotes. Ahí ya si que hay poco que hacer.
Así que encima de que baja eso, es de palo, que tendrá unas limitaciones que el real no.
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm]

Repito y qué esperábamos.
Esto ya no es de Sálvame, me cuadra más en Barrio Sésamo.

Xpider_MX escribió:
darksch escribió:
Por ejemplo en XOneX no puedes ejecutar ray tracing no a 1440p, es que ni a 720p.


Ya se vio como va por raytracing por software, baja a 1080p (y variable) y apenas y llega a 30fps.

Creo que estás hablando del RT del Cryengine usado en el remaster del Crysis. Eso realmente no es RT al uso, es una técnica aplicada en espacio de pantalla, como lo hace el UE5, con sus limitaciones. Yo me refería a rayos reales en espacio de mundo, es decir lanzar rayos y calcular rebotes. Ahí ya si que hay poco que hacer.
Así que encima de que baja eso, es de palo, que tendrá unas limitaciones que el real no.


Está claro que Xbox One X no puede ni oler un raytracing real, vamos, que aun siendo acelerado por hardware pierde rendimiento.

El de el remake de Crysis da mas o menos el pego, pero es que le baja mucho rendimiento a la pobre One X. Y seguramente en Series S irá mejor, espero al menos se dignen a sacar versión para las nextgen con el RT por hardwre.
Últimamente veo mucho haterismo a esta pequeña consola.

Microsoft mismo publicitando que es una consola pensada para el “1440p hasta 120fps” pero salen noticias que los juegos One y 360 no lo va a correr a 4K. También me sorprende mucho algunas quejas de usuarios de One X, que pierden el 4K. Pero es que están exigiendo algo a una consola que jamás fue pensada para ello. Si quieren 4K ahí está la Series X, que fue anunciada por todos lados que es esa es su resolución estándar.

Gears 5, DiRT lo va a correr a 120FPS pero al final lo único que importa es que los retros no lo va a correr con mejoras de One X.
No hay todavía ninguna comparación in game de las 2 consolas verdad?

Tengo ganas de ver ya “chicha” y menos desarrolladores quejandose...que vaya tela.

¿Tampoco se ha filtrado nada de algun plan renove?
Xpider_MX escribió:

Hostia que bueno jajaja
jarus está baneado del subforo por "flames"
Rendimiento de nueva generación, pero peor que la anterior... [facepalm]



jarus escribió:Rendimiento de nueva generación, pero peor que la anterior... [facepalm]


¿De dónde sacas eso? ¿Podrías explicar eso de que Xbox Series S tendrá peor rendimiento que Xbox One S?
"
Xbox One x ---> diseñada para 4K
Xbox Series S ----> diseñada para 1440p"

Si pero olvidamos una cosa importante, Series S consigue 1440p/60/120fps + Rescalado 4K por Hardware


En cierta manera, Series S también ofrece "4K" en sus juegos. Sera un 4K Upscaling, una versión mejorada del mismo modo que conseguía One S.

Es algo que se está obviando pero que , quien tenga una TV 4K , con Series S verá los juegos de puta madre. Si ya de por sí 1440p se ve nítido, con el rescalado de 2K a 4K con Upscaling, creo que saciará a los sibaritas que querían ver juegos a 4K usando la misma Series S.



Saludos
Comprensión de niños chicos.
Es de suponer que alguien que se compra la S es porque jugara en 1080p o 1440p. Entonces para que necesita que le reproduzca el contenido como en One X si dicha consola lo reproduce en 4K?
Bueno, pues llego el momento de desuscribirse del hilo.

A esperar a videos comparativos para valorar la diferencia y si merece la pena con la economía de cada uno. Para soportar batallitas de adoradores de marca y enumerar palabros técnicos como si eso fuera la razón para comprarse un juguete se me pasó la edad.
Aqui no hay moderador? Joder con el 4k. Que la s es 1440p !!!! Y en 1440 se come con patatas a una one x porque es next gen!!!! Tan dificil es????

El que quiera seguir con esto que piense q no podra jugar a los exclusivos de series x/s en una one x.
14321 respuestas