Xbox Series S

@viento polar Sí pero yo me refiero a los juegos sin parche para SS, que de nada sirve que prometan más fps en juegos retrocompatibles sí luego están bloqueados a 30 mientras que en la One X hay un modo a 60 fps.
Pero es que la One es la One, y la Series es la Series. One != Series. No sé qué se quiere. A ver si queremos que por arte de magia lo de One, que no es Series, se ejecute a 1440p y 120 FPS porque si, by-the-face y de paso te sirve una tapita y una cerveza.
Series aplica mejoras basadas en IA pero eso tiene un límite sobre el render base que es de One.

Y ya de paso, S es S y X es X. S != X.
RedGear escribió:Demo of Gears 5 Multiplayer running at 120 FPS on Xbox Series S.

https://twitter.com/klobrille/status/13 ... 41056?s=20


mala forma de enseñar una demo a 120fps si el archivo que se descarga esta grabado a 1080p 60fps.

Imagen
Tengo unas dudas a ver si podéis ayudarme.
Tengo todas las Xbox clásicas y siempre he sido de físico.

¿ Hay tarjetas prepago de Game pass ultimate ( la suscripción que incluye todo) ?.

¿Hay tarjetas prepago de solo saldo de Microsoft?.
Pregunto esto porque no quiero dejar constancia de estos gastos en mi cuenta.

Respecto a periféricos de Xbox one:

¿Es compatible mi mando oficial de one con Xbox series s?
¿ Es compatible mi mando multimedia oficial de Microsoft de Xbox one en series s?.

Gracias de antemano, un saludo.
Riuvsken escribió:Tengo unas dudas a ver si podéis ayudarme.
Tengo todas las Xbox clásicas y siempre he sido de físico.

¿ Hay tarjetas prepago de Game pass ultimate ( la suscripción que incluye todo) ?.

¿Hay tarjetas prepago de solo saldo de Microsoft?.
Pregunto esto porque no quiero dejar constancia de estos gastos en mi cuenta.

Respecto a periféricos de Xbox one:

¿Es compatible mi mando oficial de one con Xbox series s?
¿ Es compatible mi mando multimedia oficial de Microsoft de Xbox one en series s?.

Gracias de antemano, un saludo.


El mando seguro, el multimedia no se pero creo que han dicho que casi todos los periféricos serán compatibles.
En cuanto a lo del Ultimate, si, hay tarjetas de 3 meses a la venta
nakuada escribió:
RedGear escribió:Demo of Gears 5 Multiplayer running at 120 FPS on Xbox Series S.

https://twitter.com/klobrille/status/13 ... 41056?s=20


mala forma de enseñar una demo a 120fps si el archivo que se descarga esta grabado a 1080p 60fps.

Imagen


¿y cómo quieres que la mayoría gente vea esos 120fps?

Ni youtube soporta 120fps.

Aparte que esos videos no iban para el público en general.
@nakuada Lo interesante del video es que muestra la eleccion entre 2 modos de resolucion, por lo que sabemos que le juego correra a 1080p@120fps o 1440p@60fps y seguramente con mejores detalles que en One S.
No es ninguna tonteria que una maquina de 300 euros consiga 120fps eh? Eso no lo hace OneX ni bajando a 720p, la CPU es de un gran nivel.
@Xpider_MX

pues como hacen la mayoria de empresas cuando pasan una demo a 120fps que este grabado a dicho framerate y despues tu lo reproduces en un equipo compatible.

por ejemplo aquí uno de battlefield
Imagen

Si tienes un monitor de 120hz o mas, simplemente reproduces en archivo epor ejemplo en MPC-HC si tienes una Geforce o en VLC si tienes radeon y ale asi ves la diferencia de tener mas framerate.

Si muestras un gameplay corriendo 120fps, pero lo grabas a 60fps pues te acabas de cargar el ver la diferencia ya de inicio xD.

y mas si lo pones la versión en descarga en tu web supuestamente para que lo vea la prensa xD

Imagen

Vamos que han patinado al poner un video de un gameplay a 120fp y al descargarlo darte cuenta que lo han grabado a 60. Deberian haber puesto los dos videos por separado, como han hecho con el de los tiempos de carga, no hacer uno y encima al framerate menor xD
Te repito que esos videos no son para que los descarguemos nosotros, al menos no estaban pensados para eso, eran para la prensa para que tuviesen material para hacer sus artículos.

Pero al final ni yo ni la gran mayoría de la gente podría ver esos videos a 120fps.
peor me lo pones y mas que la prensa en general no se haya dado cuenta de ello, de todas maneras todo esto lo podéis ver y descargar ya publicamente desde aqui ya si queréis.

https://xbox.event.microsoft.com/

Si estuviera grabado a 120, pues con los pasos que os digo y si teneis un monitor de 120hz o mas lo podrias ver la diferencia, pero como comparte uno grabado a 60 pues se jodio el asunto xD
nakuada escribió:peor me lo pones y mas que la prensa no se haya dado cuenta de ello, de todas maneras todo esto lo podéis ver y descargar publicamente desde aqui ya si queréis.

https://xbox.event.microsoft.com/


La prensa utilizaría las imágenes y videos para sus artículos, y ellos no los van a poner a 120fps.

Y si, el sitio al final lo dieron pues ya se sabía todo.
veamos que parece que no me explico bien... imaginate que eres prensa y te mandan un enlace para analizar un gameplay o comparativa a 120fps y ves que esta grabado a 60... que cara pondrias? pues esa es la que tengo yo xD
nakuada escribió:veamos que parece que no me explico bien... imaginate que eres prensa y te mandan un enlace para analizar un gameplay o comparativa a 120fps y ves que esta grabado a 60... que cara pondrias? pues esa es la que tengo yo xD


Ninguna cara porque el material no era para analizarlo, MS iba a presentar la consola y toda esta info (junto con las unidades dummies) eran para que la prensa (y youtubers) sacara artículos sobre el anincio, no para que analizara los juegos.
nakuada escribió:veamos que parece que no me explico bien... imaginate que eres prensa y te mandan un enlace para analizar un gameplay o comparativa a 120fps y ves que esta grabado a 60... que cara pondrias? pues esa es la que tengo yo xD


Tal cual. Es que si te lo dan para visualizar a 1080p 60fps, por poder, podrían decir que está yendo a 8k 144hz jajaja. Un sinsentido.
No creo que sea tan difícil. Ese vídeo lo que quiere decir es mira así se ve el Gears 5 a 120 FPS en una XSS. Aunque tú no puedas verlo a esos 120 FPS la calidad visual sí.
Tampoco es que trascienda mucho más que parece aquí que sea como el bastión de marketing de toda la plataforma, y no es más que un vídeo de muestra.
Ya tendrán acceso a una Series S real y podrán hacerle todas las pruebas que quieran a 120fps.

Hacer un video a 120fps tampoco dice mucho, puede ser que lo hayan grabado en ina PC potente por ejemplo, un video no dice nada sobre el framerate.
Tabula Rasa escribió:
nakuada escribió:veamos que parece que no me explico bien... imaginate que eres prensa y te mandan un enlace para analizar un gameplay o comparativa a 120fps y ves que esta grabado a 60... que cara pondrias? pues esa es la que tengo yo xD


Tal cual. Es que si te lo dan para visualizar a 1080p 60fps, por poder, podrían decir que está yendo a 8k 144hz jajaja. Un sinsentido.



exacto, pero vamos que es simplemente un patinazo, con esto ni quiero decir que la consola no pueda ni nada por el estilo, si no que el encargado de mandar los links de "demo del juego corriendo a 120fps" patino al crearlas. Y mas gracioso aun es ver comentarios por las redes (no me refiero aqui) de "como se notan los 120fps" al ver el video [facepalm]


P.d. Que algunos os ponéis ya en modo defensivo y no van por ahi el asunto ;)
También ven los 4K donde no los hay XD
jajaja en otro dia me reia mucho con un vecino que decia que el veia los videos hdr de puta madre y su monitor ni siquiera tiene hdr, simplemente ponía videos de youtube que en el titulo pusiera hdr y lo flipaba en colores xD

El pobre se llevo un chasco cuando le explique que era el hdr, lo que necesitaba y tal, que casi me dio cosa habérselo explicado... era tan feliz el con su HDR :P
nakuada escribió:
Tabula Rasa escribió:
nakuada escribió:veamos que parece que no me explico bien... imaginate que eres prensa y te mandan un enlace para analizar un gameplay o comparativa a 120fps y ves que esta grabado a 60... que cara pondrias? pues esa es la que tengo yo xD


Tal cual. Es que si te lo dan para visualizar a 1080p 60fps, por poder, podrían decir que está yendo a 8k 144hz jajaja. Un sinsentido.



exacto, pero vamos que es simplemente un patinazo, con esto ni quiero decir que la consola no pueda ni nada por el estilo, si no que el encargado de mandar los links de "demo del juego corriendo a 120fps" patino al crearlas. Y mas gracioso aun es ver comentarios por las redes (no me refiero aqui) de "como se notan los 120fps" al ver el video [facepalm]


P.d. Que algunos os ponéis ya en modo defensivo y no van por ahi el asunto ;)


No, si yo estoy de acuerdo contigo, no creo que nadie dude de que irá tranquilamente a 120FPS, es lo que tu comentas, y que pongan a disposición un vídeo a 60hz con el cual prensa y jugadores no podrán apreciar nunca esos 120fps.

Pero lo dicho, que se verá increíble y a 120fps.
Riuvsken escribió:Tengo unas dudas a ver si podéis ayudarme.
Tengo todas las Xbox clásicas y siempre he sido de físico.

¿ Hay tarjetas prepago de Game pass ultimate ( la suscripción que incluye todo) ?.

¿Hay tarjetas prepago de solo saldo de Microsoft?.
Pregunto esto porque no quiero dejar constancia de estos gastos en mi cuenta.

Respecto a periféricos de Xbox one:

¿Es compatible mi mando oficial de one con Xbox series s?
¿ Es compatible mi mando multimedia oficial de Microsoft de Xbox one en series s?.

Gracias de antemano, un saludo.


En cuanto al ultimate, yo te aconsejo comprar live gold y pasarlo a ultimate (cuesta 1€), ahora mismo es la manera mas barata de conseguirlo, y las tarjetas gold de 1 año ya no se venden, por lo que en cuanto en las páginas no haya stock no saldrá tan barato. Yo pillé 3 años y estoy disfrutando en PC como un enano, y cuando salga la S pues mas todavia XD
nakuada escribió:jajaja en otro dia me reia mucho con un vecino que decia que el veia los videos hdr de puta madre y su monitor ni siquiera tiene hdr, simplemente ponía videos de youtube que en el titulo pusiera hdr y lo flipaba en colores xD

El pobre se llevo un chasco cuando le explique que era el hdr, lo que necesitaba y tal, que casi me dio cosa habérselo explicado... era tan feliz el con su HDR :P


eso es como los que se compraban un 5.1 y una tv 1080p para ver el futbol en la tv pública hace unos años, cuando se emitía a 576i, decían que lo flipaban con la calidad HD y el sonido envolvente. XD
ByR escribió:
Riuvsken escribió:Tengo unas dudas a ver si podéis ayudarme.
Tengo todas las Xbox clásicas y siempre he sido de físico.

¿ Hay tarjetas prepago de Game pass ultimate ( la suscripción que incluye todo) ?.

¿Hay tarjetas prepago de solo saldo de Microsoft?.
Pregunto esto porque no quiero dejar constancia de estos gastos en mi cuenta.

Respecto a periféricos de Xbox one:

¿Es compatible mi mando oficial de one con Xbox series s?
¿ Es compatible mi mando multimedia oficial de Microsoft de Xbox one en series s?.

Gracias de antemano, un saludo.


En cuanto al ultimate, yo te aconsejo comprar live gold y pasarlo a ultimate (cuesta 1€), ahora mismo es la manera mas barata de conseguirlo, y las tarjetas gold de 1 año ya no se venden, por lo que en cuanto en las páginas no haya stock no saldrá tan barato. Yo pillé 3 años y estoy disfrutando en PC como un enano, y cuando salga la S pues mas todavia XD


Muchas gracias por los consejos, el problema es que no debo pagar a cuenta, solo en efectivo, así que tendré que pillar las prepago en algún establecimiento aunque sea más caro, una pena porque cada cierto tiempo veo el ultimate a un euro.
@Riuvsken yo creo que te complicas un poco. Actualmente tienes muchas tiendas que venden tarjetas prepago o métodos de pago que no dependen de una cuenta bancaria.
Por ejemplo puedes comprar en sitios como Game o carrefour tarjetas prepago de Amazon y en este comprar suscripciónes o tarjetas prepago de xbox. De hecho muchas veces hay promociones en amazon.
El ultimate a euro lo puedes coger con saldo en el monedero sin depender de una tarjeta bancaria.
rafa_kbyo escribió:@Riuvsken yo creo que te complicas un poco. Actualmente tienes muchas tiendas que venden tarjetas prepago o métodos de pago que no dependen de una cuenta bancaria.
Por ejemplo puedes comprar en sitios como Game o carrefour tarjetas prepago de Amazon y en este comprar suscripciónes o tarjetas prepago de xbox. De hecho muchas veces hay promociones en amazon.
El ultimate a euro lo puedes coger con saldo en el monedero sin depender de una tarjeta bancaria.


Muchas gracias compañero!!!, Lo iré viendo parala fecha de salida de la consola.

Por cierto lo mismo le pilla hasta por sorpresa a Microsoft y la s despierta más interés que la x, la jugada de Microsoft a sido redonda y no espero que Sony baje tanto como para replantearnos el cambio.
Con la s Microsoft consigue público que no tenía pensado dejarse 500 euros en Next Gen, pensé que después de llevar desde el principio con micro cambiaria a Sony pero con la s se han asegurado que siga con ellos.

Ahora sí, espero que se dejen de chorradas como haber dejado de doblar los horizon o doblajes tardíos como en gears, esos detalles parece que no pero importan.

Un saludo.
Riuvsken escribió:
rafa_kbyo escribió:@Riuvsken yo creo que te complicas un poco. Actualmente tienes muchas tiendas que venden tarjetas prepago o métodos de pago que no dependen de una cuenta bancaria.
Por ejemplo puedes comprar en sitios como Game o carrefour tarjetas prepago de Amazon y en este comprar suscripciónes o tarjetas prepago de xbox. De hecho muchas veces hay promociones en amazon.
El ultimate a euro lo puedes coger con saldo en el monedero sin depender de una tarjeta bancaria.


Muchas gracias compañero!!!, Lo iré viendo parala fecha de salida de la consola.

Por cierto lo mismo le pilla hasta por sorpresa a Microsoft y la s despierta más interés que la x, la jugada de Microsoft a sido redonda y no espero que Sony baje tanto como para replantearnos el cambio.
Con la s Microsoft consigue público que no tenía pensado dejarse 500 euros en Next Gen, pensé que después de llevar desde el principio con micro cambiaria a Sony pero con la s se han asegurado que siga con ellos.

Ahora sí, espero que se dejen de chorradas como haber dejado de doblar los horizon o doblajes tardíos como en gears, esos detalles parece que no pero importan.

Un saludo.


A mi por ejemplo me han cazado por la S. Siempre soy de PC pero siempre caigo alguna generación. La última fue la 360+ps3 y no pensaba caer en esta, pero descubrí el game pass de PC, luego vi lo del ultimate+EA, y después me enteré de esta consolita pequeña y transportable a 300€ y me dije... pillo 3 años de ultimate y la consola y ya he pillado bastante de la nueva generación por menos de 400€. Y de otra manera no me habrían enganchado a esta generación.

También suelo caer con nintendo pero porque es como un mundo paralelo que además me gusta bastante y se complementa muy bien con PC/PS/XBOX. Además la juego en una tele 4k y me la suda, valoro mas los fps que la resolución.
Resolviendo dudas de Xbox Series
De hecho, esta pregunta la ha lanzado un usuario en Twitter a Jason Ronald que es el director de producto Xbox. El bueno de Ronald ha respondido a algunas preguntas interesantes que os listamos en esta entrada.

Se puede usar un HDD solo para almacenar juegos de Xbox Series X, pero no para ejecutarlos.
Se puede conectar un HDD para jugar a juegos retrocompatibles de Xbox One “en caliente”, es decir, sin apagar la consola. Plug and Play.
Los juegos de Xbox One correrán en un modo llamado “retrocompatibilidad”y se cargarán al vuelo desde el disco. El hardware añadirá mejoras si procede, pero no cargará las mejoras adicionales de Xbox One X.
Las televisiones que no tengan soporte para HDR seguirán viendo el resto de mejoras, pero no el HDR automático.

Van saliendo cosa nueva
Buena recopilacion, pero creo salvo que se me haya pasado, lo de la conexion en caliente solo se este refiriendo a las tarjetas de expansion. De hecho las unidades usb ya se pueden conectar y desconectar en caliente en one, aunque he de decir que solo lo he probado con pendrives y no con hdd con juegos.

https://twitter.com/Wizman007/status/13 ... 0183790592
https://twitter.com/jronald/status/1304795146442010625
Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Sigo dudando e incluso me planteo reservar las 2 y elegir el día de salida según lo que vaya viendo.
Cómo contrapartida está que pillar la x cuando los exclusivos los puedo jugar en pc y teniendo la ps5 que en teoría no va a diferir mucho en los multiplataformas en cuánto a calidad no creo que sea la mejor compra.
Salu2
Blackpo92 escribió:Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Sigo dudando e incluso me planteo reservar las 2 y elegir el día de salida según lo que vaya viendo.
Cómo contrapartida está que pillar la x cuando los exclusivos los puedo jugar en pc y teniendo la ps5 que en teoría no va a diferir mucho en los multiplataformas en cuánto a calidad no creo que sea la mejor compra.
Salu2



Resumiendo solo quieres la ps5 y vienes a menospreciar un producto q no ha salido a la venta.
Lo dicho series s es un pisapapeles no?
Que cansinos macho...

Ah los de ps5 tambien saldran en pc...
rammdoom escribió:
Blackpo92 escribió:Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Sigo dudando e incluso me planteo reservar las 2 y elegir el día de salida según lo que vaya viendo.
Cómo contrapartida está que pillar la x cuando los exclusivos los puedo jugar en pc y teniendo la ps5 que en teoría no va a diferir mucho en los multiplataformas en cuánto a calidad no creo que sea la mejor compra.
Salu2



Resumiendo solo quieres la ps5 y vienes a menospreciar un producto q no ha salido a la venta.
Lo dicho series s es un pisapapeles no?
Que cansinos macho...

Cálmate titán que aquí nadie está menospreciando nada ni mucho menos, de hecho si te molestas en leer mi mensaje digo que me iba a ir a por la s de cabeza pero que ahora dudo y que me planteo incluso reservar las 2, no vayas a lo fácil que somos pocos pero algunos no entramos en guerras absurdas ni niñaterías.
Blackpo92 escribió:Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Sigo dudando e incluso me planteo reservar las 2 y elegir el día de salida según lo que vaya viendo.
Cómo contrapartida está que pillar la x cuando los exclusivos los puedo jugar en pc y teniendo la ps5 que en teoría no va a diferir mucho en los multiplataformas en cuánto a calidad no creo que sea la mejor compra.
Salu2

Esos devs que han dicho eso ni siquiera tienen kit de desarrollo de Series S así que es sólo su opinión. Luego hay otros que han dicho que no habrá problema en desarrollar para SS porque con los componentes que tiene es muy escalable (además que ya ha dicho Microsoft que los juegos se verán igual que una Series X salvo por la resolución).
AdrianEOL escribió:
Blackpo92 escribió:Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Sigo dudando e incluso me planteo reservar las 2 y elegir el día de salida según lo que vaya viendo.
Cómo contrapartida está que pillar la x cuando los exclusivos los puedo jugar en pc y teniendo la ps5 que en teoría no va a diferir mucho en los multiplataformas en cuánto a calidad no creo que sea la mejor compra.
Salu2

Esos devs que han dicho eso ni siquiera tienen kit de desarrollo de Series S así que es sólo su opinión. Luego hay otros que han dicho que no habrá problema en desarrollar para SS porque con los componentes que tiene es muy escalable (además que ya ha dicho Microsoft que los juegos se verán igual que una Series X salvo por la resolución).

Está claro que hasta que no veamos comparativas directas entre las consolas no vamos a poder decidir, pero los devs que no están hablando bien sobre series s le hacen una publicidad muy muy mala a Microsoft, si lo que prometen es cierto me sigue pareciendo un consolón. Una duda que tengo es si se podrá jugar en un monitor 2k sin escalados ni cosas raras, es decir, de forma nativa, porque por lo que he leído con series x y ps5 la cosa pinta mal, si es que sí sería la leche con un monitor 1440p.
@Blackpo92 Sí podrás, de hecho en One S y One X ya hay soporte para 1440p de manera nativa.
EDITO: De hecho hace 2 años que dan soporte, te dejo la fuente: https://generacionxbox.com/xbox-one-x-xbox-one-s-ya-soportan-resolucion-nativa-1440p/
AdrianEOL escribió:@Blackpo92 Sí podrás, de hecho en One S y One X ya hay soporte para 1440p de manera nativa.

Puff pues vuelve a ganar números la s, me voy a volver loco xD.
Es que mucha gente prefiere 2k a altos hz que 4k a 60, se ve mucho sobretodo en pc y si la s aprovecha los monitores 2k.... Lo que no sé es si para aprovecharlo del todo los juegos deben ir optimizados para el 2k o es una cosa simplemente de bajar resolución y fuera, porque los reescalados por experiencia suelen ser mierda.
Edit: No tenía ni idea de lo del soporte, mi última xbox fue la 360 (menuda maravilla) y tengo un montón de ganas de xbox de nuevo sobretodo por toda la retrocompatibilidad, el Lost Oddisey por ejemplo me apetece una barbaridad y cuando vi que lo sacaban para one y s me tentó un montón.
Salu2
Blackpo92 escribió:Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Sigo dudando e incluso me planteo reservar las 2 y elegir el día de salida según lo que vaya viendo.
Cómo contrapartida está que pillar la x cuando los exclusivos los puedo jugar en pc y teniendo la ps5 que en teoría no va a diferir mucho en los multiplataformas en cuánto a calidad no creo que sea la mejor compra.
Salu2


Voy a pillar la PS5 y pensaba la S,pero ahora no quiero la S quizas me plantee la X por el gamepass y la potencia,ah pero ahora no quiero la X por que esos los juego en PC.

Tanto texto pa decir que te compraras la PS5... [facepalm] [facepalm]
XEstebanEdgeX escribió:
Blackpo92 escribió:Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Sigo dudando e incluso me planteo reservar las 2 y elegir el día de salida según lo que vaya viendo.
Cómo contrapartida está que pillar la x cuando los exclusivos los puedo jugar en pc y teniendo la ps5 que en teoría no va a diferir mucho en los multiplataformas en cuánto a calidad no creo que sea la mejor compra.
Salu2


Voy a pillar la PS5 y pensaba la S,pero ahora no quiero la S quizas me plantee la X por el gamepass y la potencia,ah pero ahora no quiero la X por que esos los juego en PC.

Tanto texto pa decir que te compraras la PS5... [facepalm] [facepalm]

Tanto texto para decir que aunque voy a comprar la ps5 y tengo pc me planteo comprar o la x o la s, duda que muchos otros usuarios tienen. Te digo lo mismo que dije antes, a mi no me vais a tachar del típico fanboy que se mete aquí a decir que ps5 es la mejor y tal y cual, soy un usuario más con dudas e inquietudes cómo todos y las expongo que para eso está el foro. El aplauso fácil conmigo no te lo vas a ganar.
@Blackpo92 te comprendo perfectamente. Estaba convencido de la s pero ahora no se que hacer. Mi abanico es tan amplio que pasa por comprar ps5 o series X hasta quedarme en esta generación durante un tiempo.
Blackpo92 escribió:Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Sigo dudando e incluso me planteo reservar las 2 y elegir el día de salida según lo que vaya viendo.
Cómo contrapartida está que pillar la x cuando los exclusivos los puedo jugar en pc y teniendo la ps5 que en teoría no va a diferir mucho en los multiplataformas en cuánto a calidad no creo que sea la mejor compra.
Salu2

Las quejas de los devs al final quedaron retratados. Las hicieron sin tener los dev kits ni haber tocado la máquina aún ni nada, que acabó admitiéndolo alguno, y afirmando además que sí que se ajustarán settings como se ha hecho siempre y listo. Lo puedes mirar tú mismo en este mismo hilo, basta leer hacia atrás desde aquí.
Uno ya no sabe que pensar, empece con un hype brutal por esta consolita pero se me está comiendo el escepticismo por los pies.
El reclamo de hasta 1440p y hasta 120fps es muy goloso y pensaba hacerme con un monitor acorde peero
Veo que los 120 fps van a quedar relegados al multi de juegos de la pasada generación o a lo sumo intergeneracionales y que los 1440p se empiezan a caer de juegos como Assassins Valhalla que irá a 1080p 60 segun dijeron los desarroladores.
Además conforme avance la gen y salgan cada vez bestias pardas gráficas mayores miedo me da que se vaya imponiendo el 1080 30 poco a poco
Teniendo un pc con una gtx 1060 y one s creo que puedo esperar, nose muchas dudas... [bye]
empiezan a caer de juegos como Assassins Valhalla que irá a 1080p 60 segun dijeron los desarroladores.


Link?


Además conforme avance la gen y salgan cada vez bestias pardas gráficas mayores miedo me da que se vaya imponiendo el 1080 30 poco a poco
Teniendo un pc con una gtx 1060 y one s creo que puedo esperar, nose muchas dudas... [bye]


Cada quien es libre de comprar o dejar de comprar lo que quiera, pero no se que pensabas que era Series S, quizás pensabas que era Series X sin lector

Por cierto, es irónico que digas que te preocupa Series S con sus 1440p pero luego sales con un PC con una GTX 1060 (y ni idea de la CPU) cuando dudo que alcances 1440p/60 fps con ese hardware.

[bye]
@Blackpo92 Yo no me preocuparía por el rendimiento de la S, al menos a corto plazo, y a largo plazo a lo mejor MS saca una revisión, y si lo hace será de ambas, por lo que si se da esa situación estarás igual de jodido compres la que compres de los 2 XD .

En cuanto el par de comentarios fanáticos no hagas ni caso, hay gente que no entiende que todo es gaming, y leen ps5 en este hilo y ya lo ven como un sacrilegio, como si tu comentario fuera a mala fe, en vez de entender las preocupaciones lógicas que surgen ante una consola que no ha salido y queremos comprar.

@CarlitrosXP Yo nunca he pensado que 120fps vayan a ser la norma, ni en S ni en X, de hecho me conformo con que nada baje de 60. La S tiene suficiente potencia (en mi opinión) para hacer lo mismo que la X pero sin 4k, que parece una tontería pero la subida de resolución a 4k chupa mucha potencia.
Hola a todos. Tengo previsto adquirir una S para las proximas navidades, ya que creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades. Actualmente poseo un TV Panasonic 32" full HD con HDR y no tengo previsto adquirir otro hasta dentro de un tiempo, ya que prefiero reunir el suficiente dinero para un tv o monitor que soporte 4k, hdr, 120fps,etc., por lo que la Series S sería la mejor opción de momento.

Teniendo en cuenta que aunque de forma nativa la consola llegará a los 2k o 1440p, sí que puede reescalar a 4k. Por tanto, tal vez no exista una gran diferencia, al menos en terminos de resolución, con el 4k nativo que sí soporta X. Otra cosa será la distancia de dibujado, complejidad del Ray Tracing, etc.

Por tanto quisiera preguntaros si consideráis acertada mi opción de comprar la S en vez de la X y que, posteriormente teniendo un tv en condiciones la Series S me resultaría válida, o por el contrario, sería mejor adquirir una X por si acaso....

Otra duda que tengo es si todos los juegos retrocompatibles, que serían los de la One, Xbox360 y algunos juegos de la primera Xbox estarán disponibles para adquirirlos digitalmente, al carecer la consola de lector físico. Es decir, si voy a poder jugar, por ejemplo al Ninja Gaiden de la primera Xbox adquiriéndo el juego mediante descarga digital desde el primer día (salvo que esté en Game Pass).

Un saludo.
Supongo que se habrá puesto ya en el hilo:

Marcos_A_M escribió:Hola a todos. Tengo previsto adquirir una S para las proximas navidades, ya que creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades. Actualmente poseo un TV Panasonic 32" full HD con HDR y no tengo previsto adquirir otro hasta dentro de un tiempo, ya que prefiero reunir el suficiente dinero para un tv o monitor que soporte 4k, hdr, 120fps,etc., por lo que la Series S sería la mejor opción de momento.

Teniendo en cuenta que aunque de forma nativa la consola llegará a los 2k o 1440p, sí que puede reescalar a 4k. Por tanto, tal vez no exista una gran diferencia, al menos en terminos de resolución, con el 4k nativo que sí soporta X. Otra cosa será la distancia de dibujado, complejidad del Ray Tracing, etc.

Por tanto quisiera preguntaros si consideráis acertada mi opción de comprar la S en vez de la X y que, posteriormente teniendo un tv en condiciones la Series S me resultaría válida, o por el contrario, sería mejor adquirir una X por si acaso....

Otra duda que tengo es si todos los juegos retrocompatibles, que serían los de la One, Xbox360 y algunos juegos de la primera Xbox estarán disponibles para adquirirlos digitalmente, al carecer la consola de lector físico. Es decir, si voy a poder jugar, por ejemplo al Ninja Gaiden de la primera Xbox adquiriéndo el juego mediante descarga digital desde el primer día (salvo que esté en Game Pass).

Un saludo.

Todos los retrocompatibles están en digital, ya que hace falta esa versión. Es decir aunque metas el disco se baja la versión "parcheada" para funcionar en XOne, que es un juego completo.
Por ejemplo ya que preguntas por Ninja Gaiden:
https://www.microsoft.com/es-es/p/ninja-gaiden-black/c17kks83s9gs?activetab=pivot:overviewtab
14271 respuestas