RedGear escribió:Demo of Gears 5 Multiplayer running at 120 FPS on Xbox Series S.
https://twitter.com/klobrille/status/13 ... 41056?s=20
Riuvsken escribió:Tengo unas dudas a ver si podéis ayudarme.
Tengo todas las Xbox clásicas y siempre he sido de físico.
¿ Hay tarjetas prepago de Game pass ultimate ( la suscripción que incluye todo) ?.
¿Hay tarjetas prepago de solo saldo de Microsoft?.
Pregunto esto porque no quiero dejar constancia de estos gastos en mi cuenta.
Respecto a periféricos de Xbox one:
¿Es compatible mi mando oficial de one con Xbox series s?
¿ Es compatible mi mando multimedia oficial de Microsoft de Xbox one en series s?.
Gracias de antemano, un saludo.
nakuada escribió:RedGear escribió:Demo of Gears 5 Multiplayer running at 120 FPS on Xbox Series S.
https://twitter.com/klobrille/status/13 ... 41056?s=20
mala forma de enseñar una demo a 120fps si el archivo que se descarga esta grabado a 1080p 60fps.

nakuada escribió:peor me lo pones y mas que la prensa no se haya dado cuenta de ello, de todas maneras todo esto lo podéis ver y descargar publicamente desde aqui ya si queréis.
https://xbox.event.microsoft.com/
nakuada escribió:veamos que parece que no me explico bien... imaginate que eres prensa y te mandan un enlace para analizar un gameplay o comparativa a 120fps y ves que esta grabado a 60... que cara pondrias? pues esa es la que tengo yo xD
nakuada escribió:veamos que parece que no me explico bien... imaginate que eres prensa y te mandan un enlace para analizar un gameplay o comparativa a 120fps y ves que esta grabado a 60... que cara pondrias? pues esa es la que tengo yo xD
Tabula Rasa escribió:nakuada escribió:veamos que parece que no me explico bien... imaginate que eres prensa y te mandan un enlace para analizar un gameplay o comparativa a 120fps y ves que esta grabado a 60... que cara pondrias? pues esa es la que tengo yo xD
Tal cual. Es que si te lo dan para visualizar a 1080p 60fps, por poder, podrían decir que está yendo a 8k 144hz jajaja. Un sinsentido.
nakuada escribió:Tabula Rasa escribió:nakuada escribió:veamos que parece que no me explico bien... imaginate que eres prensa y te mandan un enlace para analizar un gameplay o comparativa a 120fps y ves que esta grabado a 60... que cara pondrias? pues esa es la que tengo yo xD
Tal cual. Es que si te lo dan para visualizar a 1080p 60fps, por poder, podrían decir que está yendo a 8k 144hz jajaja. Un sinsentido.
exacto, pero vamos que es simplemente un patinazo, con esto ni quiero decir que la consola no pueda ni nada por el estilo, si no que el encargado de mandar los links de "demo del juego corriendo a 120fps" patino al crearlas. Y mas gracioso aun es ver comentarios por las redes (no me refiero aqui) de "como se notan los 120fps" al ver el video![]()
P.d. Que algunos os ponéis ya en modo defensivo y no van por ahi el asunto
Riuvsken escribió:Tengo unas dudas a ver si podéis ayudarme.
¿ Hay tarjetas prepago de Game pass ultimate ( la suscripción que incluye todo) ?.
¿ Es compatible mi mando multimedia oficial de Microsoft de Xbox one en series s?.
nakuada escribió:jajaja en otro dia me reia mucho con un vecino que decia que el veia los videos hdr de puta madre y su monitor ni siquiera tiene hdr, simplemente ponía videos de youtube que en el titulo pusiera hdr y lo flipaba en colores xD
El pobre se llevo un chasco cuando le explique que era el hdr, lo que necesitaba y tal, que casi me dio cosa habérselo explicado... era tan feliz el con su HDR
ByR escribió:Riuvsken escribió:Tengo unas dudas a ver si podéis ayudarme.
En cuanto al ultimate, yo te aconsejo comprar live gold y pasarlo a ultimate (cuesta 1€), ahora mismo es la manera mas barata de conseguirlo, y las tarjetas gold de 1 año ya no se venden, por lo que en cuanto en las páginas no haya stock no saldrá tan barato. Yo pillé 3 años y estoy disfrutando en PC como un enano, y cuando salga la S pues mas todavia
rafa_kbyo escribió:@Riuvsken yo creo que te complicas un poco. Actualmente tienes muchas tiendas que venden tarjetas prepago o métodos de pago que no dependen de una cuenta bancaria.
Por ejemplo puedes comprar en sitios como Game o carrefour tarjetas prepago de Amazon y en este comprar suscripciónes o tarjetas prepago de xbox. De hecho muchas veces hay promociones en amazon.
El ultimate a euro lo puedes coger con saldo en el monedero sin depender de una tarjeta bancaria.
Riuvsken escribió:rafa_kbyo escribió:@Riuvsken yo creo que te complicas un poco. Actualmente tienes muchas tiendas que venden tarjetas prepago o métodos de pago que no dependen de una cuenta bancaria.
Por ejemplo puedes comprar en sitios como Game o carrefour tarjetas prepago de Amazon y en este comprar suscripciónes o tarjetas prepago de xbox. De hecho muchas veces hay promociones en amazon.
El ultimate a euro lo puedes coger con saldo en el monedero sin depender de una tarjeta bancaria.
Muchas gracias compañero!!!, Lo iré viendo parala fecha de salida de la consola.
Por cierto lo mismo le pilla hasta por sorpresa a Microsoft y la s despierta más interés que la x, la jugada de Microsoft a sido redonda y no espero que Sony baje tanto como para replantearnos el cambio.
Con la s Microsoft consigue público que no tenía pensado dejarse 500 euros en Next Gen, pensé que después de llevar desde el principio con micro cambiaria a Sony pero con la s se han asegurado que siga con ellos.
Ahora sí, espero que se dejen de chorradas como haber dejado de doblar los horizon o doblajes tardíos como en gears, esos detalles parece que no pero importan.
Un saludo.
Blackpo92 escribió:Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Sigo dudando e incluso me planteo reservar las 2 y elegir el día de salida según lo que vaya viendo.
Cómo contrapartida está que pillar la x cuando los exclusivos los puedo jugar en pc y teniendo la ps5 que en teoría no va a diferir mucho en los multiplataformas en cuánto a calidad no creo que sea la mejor compra.
Salu2
rammdoom escribió:Blackpo92 escribió:Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Sigo dudando e incluso me planteo reservar las 2 y elegir el día de salida según lo que vaya viendo.
Cómo contrapartida está que pillar la x cuando los exclusivos los puedo jugar en pc y teniendo la ps5 que en teoría no va a diferir mucho en los multiplataformas en cuánto a calidad no creo que sea la mejor compra.
Salu2
Resumiendo solo quieres la ps5 y vienes a menospreciar un producto q no ha salido a la venta.
Lo dicho series s es un pisapapeles no?
Que cansinos macho...
Blackpo92 escribió:Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Salu2
AdrianEOL escribió:Blackpo92 escribió:Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Salu2
Esos devs que han dicho eso ni siquiera tienen kit de desarrollo de Series S así que es sólo su opinión. Luego hay otros que han dicho que no habrá problema en desarrollar para SS porque con los componentes que tiene es muy escalable (además que ya ha dicho Microsoft que los juegos se verán igual que una Series X salvo por la resolución).
AdrianEOL escribió:@Blackpo92 Sí podrás, de hecho en One S y One X ya hay soporte para 1440p de manera nativa.
Salu2
XEstebanEdgeX escribió:Blackpo92 escribió:Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Salu2
Voy a pillar la PS5 y pensaba la S,pero ahora no quiero la S quizas me plantee la X por el gamepass y la potencia,ah pero ahora no quiero la X por que esos los juego en PC.
Tanto texto pa decir que te compraras la PS5...![]()
Salu2
empiezan a caer de juegos como Assassins Valhalla que irá a 1080p 60 segun dijeron los desarroladores.
Además conforme avance la gen y salgan cada vez bestias pardas gráficas mayores miedo me da que se vaya imponiendo el 1080 30 poco a poco
Teniendo un pc con una gtx 1060 y one s creo que puedo esperar, nose muchas dudas...
.Marcos_A_M escribió:Hola a todos. Tengo previsto adquirir una S para las proximas navidades, ya que creo que es la que mejor se adapta a mis necesidades. Actualmente poseo un TV Panasonic 32" full HD con HDR y no tengo previsto adquirir otro hasta dentro de un tiempo, ya que prefiero reunir el suficiente dinero para un tv o monitor que soporte 4k, hdr, 120fps,etc., por lo que la Series S sería la mejor opción de momento.
Teniendo en cuenta que aunque de forma nativa la consola llegará a los 2k o 1440p, sí que puede reescalar a 4k. Por tanto, tal vez no exista una gran diferencia, al menos en terminos de resolución, con el 4k nativo que sí soporta X. Otra cosa será la distancia de dibujado, complejidad del Ray Tracing, etc.
Por tanto quisiera preguntaros si consideráis acertada mi opción de comprar la S en vez de la X y que, posteriormente teniendo un tv en condiciones la Series S me resultaría válida, o por el contrario, sería mejor adquirir una X por si acaso....
Otra duda que tengo es si todos los juegos retrocompatibles, que serían los de la One, Xbox360 y algunos juegos de la primera Xbox estarán disponibles para adquirirlos digitalmente, al carecer la consola de lector físico. Es decir, si voy a poder jugar, por ejemplo al Ninja Gaiden de la primera Xbox adquiriéndo el juego mediante descarga digital desde el primer día (salvo que esté en Game Pass).
Un saludo.