Xbox Series S

Pregunta: Si tienes la Xbox Series S y una TV 4k, todos los juegos van a ir a 4k reescalados siempre? O depende del juego o de si la consola puede o no reescalar tal o cual juego?

P.D: esto de las consolas es cada vez más complicado. Que fácil era todo con la Atari 2600 y el Tomboy.
Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 Ahora hace falta que "alguien" explique a esa persona que no sabe el ahorro tan bestia que supone series S más gamepass, porque sin eso al boca a boca (al menos en España) no le va a dar tiempo a parar la inercia (ganada y seguramente merecida) de Play.

Porque de poco sirve esa máquina y ese servicio tan económicos si la gente no llega a enterarse.


En España yo creo que es igual, pero yo veo usa y uk como mercados donde Xbox va a ponerse por encima y sobretodo el primero al ser el más importante tener allí mucha ventaja al final pues supongo ayudará a recibir muchos más títulos
Rauwlyng escribió:Pregunta: Si tienes la Xbox Series S y una TV 4k, todos los juegos van a ir a 4k reescalados siempre? O depende del juego o de si la consola puede o no reescalar tal o cual juego?

P.D: esto de las consolas es cada vez más complicado. Que fácil era todo con la Atari 2600 y el Tomboy.


depende del juego
Rauwlyng escribió:Pregunta: Si tienes la Xbox Series S y una TV 4k, todos los juegos van a ir a 4k reescalados siempre? O depende del juego o de si la consola puede o no reescalar tal o cual juego?

P.D: esto de las consolas es cada vez más complicado. Que fácil era todo con la Atari 2600 y el Tomboy.

Si tienes la salida de la consola en 4K reescalará la consola; si tienes la consola en 1080p/1440p sacarás vídeo con esa resolución y será la TV la que reescale a 4K.

SIEMPRE verás 4K, no confundir con la resolución de renderizado o el método de escalado. Puede reescalar la consola o la TV por el método tradicional, la consola puede aplicar un algoritmo de super-resolución antes de escribir el bufer de imagen o aplicarse un algoritmo, también de super-resolución, mediante hardware una vez la imagen ya ha sido creada.
Una imagen vale más que mil palabras...

Para los que dudan de la optimización Enhnaced para Series S



Imagen

Imagen

LINK
https://www.xbox.com/en-us/games/optimized?source=lp

Este sello sustituye al verde de Optimizado para Series X. A partir de ahora el sello que marca las mejoras para ciertos juegos será englobando Xbox Series S/X

Saludos
Bardok84 escribió:Una imagen vale más que mil palabras...

Para los que dudan de la optimización Enhnaced para Series S



Imagen

Imagen

LINK
https://www.xbox.com/en-us/games/optimized?source=lp

Este sello sustituye al verde de Optimizado para Series X. A partir de ahora el sello que marca las mejoras para ciertos juegos será englobando Xbox Series S/X

Saludos



este no es el debate. Por supuesto los juegos que esten "Optimized Series S/X" se van a ver mejor que en una Xbox One X.

Lo que estamos hablando es de los juegos de esta generación que han sido parcheados para Xbox One X (enhaced). Supuestamente estas ventajas gráficas (y que son visibles incluso utilizando la xbox one X en 1080) no vamos a disfrutar de ellas en el modelo de Series S (sí en la Series X).

Pero bueno, supongo que saldrán comparativas antes del día 10 de Noviembre y saldremos de dudas.

Edit, parece que no entendeis, hay juegos que en la One S están capados a 30fps y en la One X tiran a 60fps. Si la Series S utiliza el juego de la One S por arte de magia no va a verse a 60pfs, eso es a lo que me refiero por ejemplo. Lo dicho a ver si salen comparaciones
Se ha dicho ya, de muchas maneras, no sólo aquí, en otros portales, pero parece que , o no se quiere entender, o haga lo que haga Microsoft es criticable .

Imagen

Enlace Directo


Series S va a mostrar mejoras gráficas que en ciertos casos One X no ha podido mostrar :

-Tiempos de carga reducidos.
-Mejor texturas
-60 fps

Ahora bien, estás mejoras harán a 2K con 4K Upscaling quien lo prefiera.

Listo. No hay más.

Saludos
Y creéis que la S está pensada para que aguante toda la generación de un modo decente?
Es que eso de que se desarrolle para X y luego se Downgradee para S me da cierta desconfianza, aunque entiendo que la consola principal de esta generación para Microsoft es la X.
Rauwlyng escribió:Y creéis que la S está pensada para que aguante toda la generación de un modo decente?
Es que eso de que se desarrolle para X y luego se Downgradee para S me da cierta desconfianza, aunque entiendo que la consola principal de esta generación para Microsoft es la X.


Si de verdad MS ha calculado bien, deberían aguantar las 2 el tipo mas o menos igual, solo que la S nunca tendrá 4k. Eso no quita que, como ultimamente ocurre, a media generación se saque un upgrade para que volvamos a pasar por caja.
Rauwlyng escribió:Y creéis que la S está pensada para que aguante toda la generación de un modo decente?
Es que eso de que se desarrolle para X y luego se Downgradee para S me da cierta desconfianza, aunque entiendo que la consola principal de esta generación para Microsoft es la X.


Xbox One S ha aguantado la generación?? Ahí tienes la respuesta .

Tienes una One S y puedes jugar totalmente a todo el catálogo de juegos de esta generación.

Saludos
Soy el único loco por aquí que se compró la One X teniendo una tele FullHD?
Juegos como Shadow if the Tomb Raider, Gears 5 y otros tantos más tenían para elegir modo resolución y modo rendimiento. Yo al no tener tele 4K pues obviamente siempre elegía modo rendimiento. Dicho esto, siempre he preferido un frame rate más alto.
Ahora con la Nueva generación me sacan una consola como la Series S que ya se centra justo en lo que me importa, el frame rate y encima los juegos van a tener prácticamente todas las mejoras gráficas que la Series X...
¿Dónde está el problema? Todavía no me creo el pedazo de regalo que nos hace Microsoft.
mazius01 escribió:Soy el único loco por aquí que se compró la One X teniendo una tele FullHD?
Juegos como Shadow if the Tomb Raider, Gears 5 y otros tantos más tenían para elegir modo resolución y modo rendimiento. Yo al no tener tele 4K pues obviamente siempre elegía modo rendimiento. Dicho esto, siempre he preferido un frame rate más alto.
Ahora con la Nueva generación me sacan una consola como la Series S que ya se centra justo en lo que me importa, el frame rate y encima los juegos van a tener prácticamente todas las mejoras gráficas que la Series X...
¿Dónde está el problema? Todavía no me creo el pedazo de regalo que nos hace Microsoft.


Yo tambien tengo tv fullHD y me voy a pillar la series x solo por el lector la verdad jaja, eso si, la series s es un regalado estoy totalmente deacuerdo.
Gameplay de Gears 5 multijugador corriendo a 120fps en Serie S, se ve brutal:
https://twitter.com/klobrille/status/13 ... 41056?s=19
snul9 escribió:Gameplay de Gears 5 multijugador corriendo a 120fps en Serie S, se ve brutal:
https://twitter.com/klobrille/status/13 ... 41056?s=19

bueno es un poco raro, lo descargue pero el video va a 60 fps
Hegolan escribió:
snul9 escribió:Gameplay de Gears 5 multijugador corriendo a 120fps en Serie S, se ve brutal:
https://twitter.com/klobrille/status/13 ... 41056?s=19

bueno es un poco raro, lo descargue pero el video va a 60 fps


Porque está codificado a 60fps, pero en otro video se ve el framerate en la parte superior y siempre va a 120fps.

Supongo que en Series S el multi podrá ir a 1440p y 60fps o 1080p y 120fps.
Lammothh escribió:Y todo este jaleo por 200 míseros euros.......

Yo habría sacado Series X y Series X-AD 449$ y punto.

Medias tintas sólo hacen que marear al cliente.


200€ para los que tenemos sueldos de 3 cifras, creeme, es algo a tener en cuenta. Y tal y como está y va a estar la situación económica (perdón por meterme en esos lares), pues...

Yo creo que el "mareo" nos lo estamos montando solos nosotros mismos, basicamente por el salseo jeje

De primeras, esta va a ser mi consola salvo que Sony reviente el mercado con el precio de la digital.
Al final lo que se habla es teoria y a mi me interesa la practica, en esta gen hay juegos con un desempeño bastante cuestionable y no creo que sea un tema de maquina sino de falta de optimizacion.
En su momento juegos como Darksiders 3 o Fallout 4, que jugue en PS4, tenian caidas de frames importantes con alguna vergonzosa, juegos de tell tale tambien con caidas cuando son videos.
Ahora estoy jugando al Fallout 76 en la One SAD y tambien tiene caidas, jugando al Madden 21 y tambien las tiene... lo de los menus de Rage 2....

De verdad esperamos que los desarrolladores hagan juegos realmente estables y con el maximo de FPS??, algunos lo haran, sobre todo de la propia MS pero hay muchos que hacen juegos bastante cuestionables
Tilacino escribió:Al final lo que se habla es teoria y a mi me interesa la practica, en esta gen hay juegos con un desempeño bastante cuestionable y no creo que sea un tema de maquina sino de falta de optimizacion.
En su momento juegos como Darksiders 3 o Fallout 4, que jugue en PS4, tenian caidas de frames importantes con alguna vergonzosa, juegos de tell tale tambien con caidas cuando son videos.
Ahora estoy jugando al Fallout 76 en la One SAD y tambien tiene caidas, jugando al Madden 21 y tambien las tiene... lo de los menus de Rage 2....

De verdad esperamos que los desarrolladores hagan juegos realmente estables y con el maximo de FPS??, algunos lo haran, sobre todo de la propia MS pero hay muchos que hacen juegos bastante cuestionables



Gran parte de la culpa es la cpu de la pasada generación, esta vez han hecho mucho mejor los deberes y la CPU es acorde a los tiempos.
jhunt escribió:
Lammothh escribió:Y todo este jaleo por 200 míseros euros.......

Yo habría sacado Series X y Series X-AD 449$ y punto.

Medias tintas sólo hacen que marear al cliente.


200€ para los que tenemos sueldos de 3 cifras, creeme, es algo a tener en cuenta. Y tal y como está y va a estar la situación económica (perdón por meterme en esos lares), pues...

Yo creo que el "mareo" nos lo estamos montando solos nosotros mismos, basicamente por el salseo jeje

De primeras, esta va a ser mi consola salvo que Sony reviente el mercado con el precio de la digital.


Totalmente de acuerdo @jhunt. El precio de la máquina es muy competitivo por 300€, vale que cojea en algunos aspectos como no llevar lector integrado. Pero en conjunto es una maravilla por el precio que tiene y lo que puede aportar.
@Xpider_MX en la generacion anterior (PS3) tambien pasaba.
Y hay juegos como los de TT que es una vergüenza, optimizados como el culo y eso no es tema de CPU, GPU.... es dejadez y trabajo mal hecho.
No a ese nivel pero hemos visto como se ha retrasado Halo por no llegar a los standares que se esperaban y la culpa es unicamente de 343i.
Tilacino escribió:@Xpider_MX en la generacion anterior (PS3) tambien pasaba.
Y hay juegos como los de TT que es una vergüenza, optimizados como el culo y eso no es tema de CPU, GPU.... es dejadez y trabajo mal hecho.
No a ese nivel pero hemos visto como se ha retrasado Halo por no llegar a los standares que se esperaban y la culpa es unicamente de 343i.


Claro que hay desarrolladores así, un ejemplo perfecto es Deadly Premonition, pero en esta gen que está terminando gran parte de la culpa tuvo que ver con la CPU.

No creo que todo sea teoría como dices, una cosa es que haya desarrolladoras que aun con un hard potente hacen cosas que van mal y otra es que en realidad el hardware es bastante potente (mas la Series X, obvio).
@Xpider_MX cuando digo teoria me refiero a palabras que se pueden cumplir o no, pero hemos visto menguadas impresionantes en juegos no solo en palabras, tambien en videos que prometian mucho y luego se quedan en mucho menos, por eso yo prefiero ver las cosas en marcha de verdad antes de decidir nada.
Lo que me escama es que se habla de 120 FPS cuando algunos no dominan ni los 30 FPS.
Tilacino escribió:@Xpider_MX cuando digo teoria me refiero a palabras que se pueden cumplir o no, pero hemos visto menguadas impresionantes en juegos no solo en palabras, tambien en videos que prometian mucho y luego se quedan en mucho menos, por eso yo prefiero ver las cosas en marcha de verdad antes de decidir nada.
Lo que me escama es que se habla de 120 FPS cuando algunos no dominan ni los 30 FPS.

Son estudios diferentes. Si Microsoft (y tantos otros más) domina los 60 fps y consigue 120 fps es ridículo no decirlo porque otros no sean capaces de optimizar un juego a 30.
Tilacino escribió:Lo que me escama es que se habla de 120 FPS cuando algunos no dominan ni los 30 FPS.


Y otros si, y no tiene nada de malo que lo digan y lo muestren.

No se a qué viene el "miedo".
Tilacino escribió:@Xpider_MX cuando digo teoria me refiero a palabras que se pueden cumplir o no, pero hemos visto menguadas impresionantes en juegos no solo en palabras, tambien en videos que prometian mucho y luego se quedan en mucho menos, por eso yo prefiero ver las cosas en marcha de verdad antes de decidir nada.
Lo que me escama es que se habla de 120 FPS cuando algunos no dominan ni los 30 FPS.

Entiendo perfectamente tu postura y de hecho pienso que los 120 fps serán residuales como en Series X y los 60 fps no tengo nada claro que sean el estándar (en ambas) sobre todo cuando avance la generación. Pero una cosa está muy clara: los fps que consiga a 4k la Series X con sus 12,15 TFlops los conseguirá sin ningún problema a 1080p la Series S con sus 4 TFlops sin optimización ninguna y a 1440p dependerá de lo buena que sea dicha optimización, eso con solo analizar comportamientos en PCs no es discutible. Mi preocupación es que pueda ser a 1440p porque hagan las cosas bien los desarrolladores pero sobre todo que el reescalado a 4k sea lo más cercano al DLSS 2.0 de Nvidia que es magia negra. Yo era day 1 de la Series X pero la Series S me viene absolutamente perfecta en el salón por tamaño (la Series X iría bastante encajonada y no me gusta nada para su refrigeración), color y precio (por suerte puedo pagar los 500€ sin ningún problema pero no es mi hobby prioritario y me gustaría comprar también la PS5 para jugar a media docena de exclusivos de PS4 y más adelante a los exclusivos de PS5 y 1000€ entre las dos me cuesta el divorcio [facepalm] ). Es que es ridículo 299€ porque entre vender mi One X y lo que tendré acumulado en Rewards para el 10 de noviembre, "gano" dinero con el cambio.
Me gustaría que me gustara más la S y puede que al final sea la que acabe comprando pero hoy no dejo de pensar que la S en proporción sale más cara que la X. No creo que la diferencia de ssd, el lector br y su GPU mas potente cueste solo 200 € o $ más.
Rauwlyng escribió:Me gustaría que me gustara más la S y puede que al final sea la que acabe comprando pero hoy no dejo de pensar que la S en proporción sale más cara que la X. No creo que la diferencia de ssd, el lector br y su GPU mas potente cueste solo 200 € o $ más.

Desde que se anunció, se ve a bastante gente que estaba convencida de comprar la X y que ahora quiere comprar la S, intentando razonar por qué la S es suficiente para sus gustos y pidiendo prestaciones de la X.

No te ofendas, todos hemos pensado lo mismo en algún momento y lo que dices es cierto, la X es mejor máquina tanto en valores absolutos como en relación calidad/precio. La S es para lo que es y va dirigida al público al que va dirigida, no hay que darle más vueltas, ni con el 4K de juegos a 30 fps de One X, ni con el SSD de 512 GB, ni con la falta de lector.........

Sólo pregúntate si tú entras dentro de ese público al que va dirigida. Por todo lo que se ha escrito en este hilo, estoy seguro de que casi todos los de aquí lo que buscan es la X, pero por alguna razón quieren la S y lo intentan justificar.

P.D: difícilmente alguien que escribe en foros y los videojuegos es su hobby principal le baste con la S, probablemente sea más exigente.
XsX escribió:
Rauwlyng escribió:Me gustaría que me gustara más la S y puede que al final sea la que acabe comprando pero hoy no dejo de pensar que la S en proporción sale más cara que la X. No creo que la diferencia de ssd, el lector br y su GPU mas potente cueste solo 200 € o $ más.

Desde que se anunció, se ve a bastante gente que estaba convencida de comprar la X y que ahora quiere comprar la S, intentando razonar por qué la S es suficiente para sus gustos y pidiendo prestaciones de la X.

No te ofendas, todos hemos pensado lo mismo en algún momento y lo que dices es cierto, la X es mejor máquina tanto en valores absolutos como en relación calidad/precio. La S es para lo que es y va dirigida al público al que va dirigida, no hay que darle más vueltas, ni con el 4K de juegos a 30 fps de One X, ni con el SSD de 512 GB, ni con la falta de lector.........

Sólo pregúntate si tú entras dentro de ese público al que va dirigida. Por todo lo que se ha escrito en este hilo, estoy seguro de que casi todos los de aquí lo que buscan es la X, pero por alguna razón quieren la S y lo intentan justificar.

P.D: difícilmente alguien que escribe en foros y los videojuegos es su hobby principal le baste con la S, probablemente sea más exigente.


La razón es que cuesta 200€ menos. [360º]

En mi caso poder puedo pagarlos pero, puede que con la S tenga suficiente, cosa que me da a mí que no vamos a saber antes del 22, porque no creo que antes del 22 te pongan un gameplay del mismo juego corriendo en ambas versiones.
Rauwlyng escribió:
XsX escribió:
Rauwlyng escribió:Me gustaría que me gustara más la S y puede que al final sea la que acabe comprando pero hoy no dejo de pensar que la S en proporción sale más cara que la X. No creo que la diferencia de ssd, el lector br y su GPU mas potente cueste solo 200 € o $ más.

Desde que se anunció, se ve a bastante gente que estaba convencida de comprar la X y que ahora quiere comprar la S, intentando razonar por qué la S es suficiente para sus gustos y pidiendo prestaciones de la X.

No te ofendas, todos hemos pensado lo mismo en algún momento y lo que dices es cierto, la X es mejor máquina tanto en valores absolutos como en relación calidad/precio. La S es para lo que es y va dirigida al público al que va dirigida, no hay que darle más vueltas, ni con el 4K de juegos a 30 fps de One X, ni con el SSD de 512 GB, ni con la falta de lector.........

Sólo pregúntate si tú entras dentro de ese público al que va dirigida. Por todo lo que se ha escrito en este hilo, estoy seguro de que casi todos los de aquí lo que buscan es la X, pero por alguna razón quieren la S y lo intentan justificar.

P.D: difícilmente alguien que escribe en foros y los videojuegos es su hobby principal le baste con la S, probablemente sea más exigente.


La razón es que cuesta 200€ menos. [360º]

En mi caso poder puedo pagarlos pero, puede que con la S tenga suficiente, cosa que me da a mí que no vamos a saber antes del 22, porque no creo que antes del 22 te pongan un gameplay del mismo juego corriendo en ambas versiones.

jajaja, te ha pasado como a mí, pero a mi se me ha unido el diseño, sus dimensiones tan reducidas y su peso tan liviano. Créeme, vas a agradecerte mucho tiempo gastarte 200 euros más por la X.
Yo aún no he decidido. Estoy entre esta y la ps5 digital aunque este concepto de no usar disco me casa más con Xbox
Rauwlyng escribió:Y creéis que la S está pensada para que aguante toda la generación de un modo decente?
Es que eso de que se desarrolle para X y luego se Downgradee para S me da cierta desconfianza, aunque entiendo que la consola principal de esta generación para Microsoft es la X.


Yo tenía esa misma duda cuando anunciaron la Series S. Creo que aguantar, aguantará toda la generación, lo que pongo en duda es si quizás hacia el final no lo haga a 2K si no a resoluciones menores o dinámicas para aguantar el tipo (que ojo, lo mismo se podría aplicar a la hermana mayor, pero en ese caso quizás sería 4K -> 2K).

Pero eso no lo vamos a saber hasta dentro de mucho tiempo...

Lo que está claro es que el mismo juego se puede mover en diferentes configuraciones y el cambio puede ser bastante bestia. Se vió con Horizon 3 entre X360 y XOne y se sigue viendo ahora mismo, por ejemplo yo juego a veces al Horizon 4 en mi X One S y a veces en PC, en una a 1080p y en el PC a 2K Ultra y la diferencia ya se nota una barbaridad a nivel visual y a nivel jugable se mueven perfectamente en ambas.
¿Alguien recuerda Intelligent Delivery, la tecnología de xbox para descargar los juegos por módulos?. Creo que esta va a ser la clave entre las versiones de consola, old y next gen, todos los juegos tendrán un "nucleo" al que según la consola, idioma y opciones del usuario se descargaran más o menos paquetes. Le dieron mucho bombo a esto en 2018 y no se ha vuelto a hablar.

En el hilo de la otra comentaron algo interesante, que desconozco si es así a nivel de programación. Por lo visto cuando un juego es programado para HDD hay que repetir los archivos de texturas debido a los largos tiempos de carga y esto en los SSD no pasa, por lo que los juegos ocupan menos espacio.
Me estoy calentando con la s.

Puntos a favor:

Precio.
Tamaño.
Gamepass.
Mando.

Puntos en contra:

Disco duro.
Retrocompatibilidad física, tengo muchos juegos de sistemas anteriores de Xbox.
Que sea all digital: No olvidemos que si existen ofertas digitales es por la competencia con lo físico, sacar una novedad a 70 euros digitaal por los 50 que se puede comprar buscando bien en físico, además se disfruta ir de vez en cuando a mirar precios fisicos y comprar de segunda mano.

No sé qué hacer tengo un dilema.
@XsX

En mi caso los videojuegos son tanto mi hobby favorito como el de mi mujer. No tenemos tele 4K. Ella juega en la TV grande que es FullHD y yo en un monitor también FullHD.
Nos pasamos el 90% del día jugando a Gears 5 y Warzone y, de vez en cuando, a alguno de Gamepass (ahora estamos con Battletoads). Desde hace 5 años no compramos juegos en físico porque compartimos cuentas (no voy a comprar 2 veces el mismo juego).
Ahora dime para qué necesito el lector BR, el SSD de 1tb de capacidad y los juegos en 4K...
Evidentemente también miro el ahorro (2 Series S son 600e y 2 Series X son 1000e).
Bendita Series S. No me cansaré de decirlo. Y ni somos casuals ni mierdas de esas que estoy leyendo por aquí. Llevamos muchos años en esto de las consolas.
@mazius01 No te esfuerces. Estoy viendo mucha predisposición a repetir carnets en cuanto alguien duda entre coger la S o la X. La falta de empatía desconociendo las circunstancias personales de cada uno es un problema que viene de lejos.
Yo estoy muy tentado por la S. Siendo "sonier" y aún así ese tamaño me vuelve loco. Es que es el factor diferencial para mi.
@mazius01 Yo estaba 1000% convencido de ir a por la XsX.
Ahora me estoy planteándome muy en serio pillar primero la XsS, y cuando saquen la XsX All Digital, o alguna versión chula pillarla.

Que se que al final me podrá el ansia, pero la duda está ahí.
También pierdo reproductor multimedia en mi salón....¡a la mierda me la voy a pillar!.

Lo de decir que esta consola es para casuales tiene delito, señores que no todo el mundo puede desembolsar 500 Euros de forma tan alegre sin cuadrar cuentas y otros muchos factores.
rafa_kbyo escribió:¿Alguien recuerda Intelligent Delivery, la tecnología de xbox para descargar los juegos por módulos?. Creo que esta va a ser la clave entre las versiones de consola, old y next gen, todos los juegos tendrán un "nucleo" al que según la consola, idioma y opciones del usuario se descargaran más o menos paquetes. Le dieron mucho bombo a esto en 2018 y no se ha vuelto a hablar.

En el hilo de la otra comentaron algo interesante, que desconozco si es así a nivel de programación. Por lo visto cuando un juego es programado para HDD hay que repetir los archivos de texturas debido a los largos tiempos de carga y esto en los SSD no pasa, por lo que los juegos ocupan menos espacio.

Sí, es cierto. Spiderman, por ejemplo, tiene 20 GB de datos duplicados, confirmado por Insomniac. Todos los juegos tienen duplicación de datos aunque no detallen cuánto. Aparte, las pistas de sonido de cada idioma ocupan un buen tamañoy ¿para qué queremos todas?

Tengo ganas de ver cuánto ocupa Gears 5, en X y en S, que seguramente sea un juego bien optimizado en cuanto a tamaño. En X tendrá las texturas Ultra HD (comprimidas a la mitad) y en S probablemente no, a ver qué diferencia en tamaño hay entre ellas y con los 100 GB de ahora.


mazius01 escribió:@XsX

En mi caso los videojuegos son tanto mi hobby favorito como el de mi mujer. No tenemos tele 4K. Ella juega en la TV grande que es FullHD y yo en un monitor también FullHD.
Nos pasamos el 90% del día jugando a Gears 5 y Warzone y, de vez en cuando, a alguno de Gamepass (ahora estamos con Battletoads). Desde hace 5 años no compramos juegos en físico porque compartimos cuentas (no voy a comprar 2 veces el mismo juego).
Ahora dime para qué necesito el lector BR, el SSD de 1tb de capacidad y los juegos en 4K...
Evidentemente también miro el ahorro (2 Series S son 600e y 2 Series X son 1000e).
Bendita Series S. No me cansaré de decirlo. Y ni somos casuals ni mierdas de esas que estoy leyendo por aquí. Llevamos muchos años en esto de las consolas.

Bien, tú no necesitas 4K y entras dentro del público al que va dirigido la S. Yo contesto a la gente que tiene TV 4K y quiere juegos 4K o que se vean bien en un panel 4K.


leppard escribió:@mazius01 No te esfuerces. Estoy viendo mucha predisposición a repetir carnets en cuanto alguien duda entre coger la S o la X. La falta de empatía desconociendo las circunstancias personales de cada uno es un problema que viene de lejos.

Te has colado, revisa otra vez lo que hemos estado hablando y te darás cuenta de tu error mayúsculo. Podrías antes darte una ducha fría (que llevas unos días muy calentito) y cerrar la boca cuando no tienes ni idea de qué va el tema.

Si quieres hablar, respira hondo antes y hazlo con tranquilidad.
XsX escribió:
P.D: difícilmente alguien que escribe en foros y los videojuegos es su hobby principal le baste con la S, probablemente sea más exigente.


Escribo en foros, los videojuegos son mi hobby, y me basta con la S.
XsX escribió:Podrías antes darte una ducha fría (que llevas unos días muy calentito) y cerrar la boca cuando no tienes ni idea de qué va el tema.


Magnífica definición de lo que es repartir carnets.

Descuida, que no tendrás una respuesta mía más. Pero te ignoro, que llevas unas páginas respondiendo a todo el que tiene dudas razonables juzgando e imponiendo opinión en base a tus preferencias y circunstancias. No me aporta nada.
Riuvsken escribió:Me estoy calentando con la s.

Puntos a favor:

Precio.
Tamaño.
Gamepass.
Mando.

Puntos en contra:

Disco duro.
Retrocompatibilidad física, tengo muchos juegos de sistemas anteriores de Xbox.
Que sea all digital: No olvidemos que si existen ofertas digitales es por la competencia con lo físico, sacar una novedad a 70 euros digitaal por los 50 que se puede comprar buscando bien en físico, además se disfruta ir de vez en cuando a mirar precios fisicos y comprar de segunda mano.

No sé qué hacer tengo un dilema.

Si pagas 70 euros por una novedad en digital es que no sabes buscar bien, prácticamente cualquier novedad de salida en páginas conocidas por todo el mundo las tienes por 40 euro fácilmente y por algo menos si haces uso de Vpn.
Lo de mayores tasas de refresco en juegos retrocompatibles tiene asterisco porque por ejemplo en final fantasy xv el parche para One X es lo que permite seleccionar el modo rendimiento a 60 fps pero si la Series S ejecuta los juegos en modo One S presumiblemente no tendrá acceso al modo rendimiento. Entonces por mucho que sea más potente no podrá mostrar más de 30 fps si el juego está bloqueado a ese frame-rate, tendrían que ser los propios desarrolladores los que lo desbloquearan específicamente para Series S. Mismamente el Cyberpunk no va a tener la versión Next Gen de salida, significa esto que tendré que jugar a 30 fps en Series S porque en One está bloqueado a 30?
OscarKun escribió:
XsX escribió:
P.D: difícilmente alguien que escribe en foros y los videojuegos es su hobby principal le baste con la S, probablemente sea más exigente.


Escribo en foros, los videojuegos son mi hobby, y me basta con la S.

Para la gente que quiere 4K, estamos hablando de ese contexto. Joder qué literales.


leppard escribió:
XsX escribió:Te has colado, revisa otra vez lo que hemos estado hablando y te darás cuenta de tu error mayúsculo. Podrías antes darte una ducha fría (que llevas unos días muy calentito) y cerrar la boca cuando no tienes ni idea de qué va el tema.

Si quieres hablar, respira hondo antes y hazlo con tranquilidad.

Magnífica definición de lo que es repartir carnets.

Descuida, que no tendrás una respuesta mía más. Pero te ignoro, que llevas unas páginas respondiendo a todo el que tiene dudas razonables juzgando e imponiendo tú opinión en base a tus preferencias y circunstancias. No me aporta nada.

Empiezas a faltar al respeto sin dirigirte directamente al que faltas al respeto (supongo que porque no tienes valor) y cuando te pido que antes de hacerlo te enteres de lo que estamos hablando te haces la víctima. Eres un crack.
AdrianEOL escribió:Lo de mayores tasas de refresco en juegos retrocompatibles tiene asterisco porque por ejemplo en final fantasy xv el parche para One X es lo que permite seleccionar el modo rendimiento a 60 fps pero si la Series S ejecuta los juegos en modo One S presumiblemente no tendrá acceso al modo rendimiento. Entonces por mucho que sea más potente no podrá mostrar más de 30 fps si el juego está bloqueado a ese frame-rate, tendrían que ser los propios desarrolladores los que lo desbloquearan específicamente para Series S. Mismamente el Cyberpunk no va a tener la versión Next Gen de salida, significa esto que tendré que jugar a 30 fps en Series S porque en One está bloqueado a 30?


Por lo que escuchado Microsoft sacaría un parche para que el juego vaya a 60 fps asta 120 fps
Quizas no me exprese bien con lo de los 120 FPS, no me refiero a que vendan la moto, estoy seguro que la consola los dara, sin ninguna duda, pero tampoco dudo de que habra mucho juego chapucero que no solo no rendira a 120 FPS sino que no mantendra ni los 60.
Y como ya dije esto es un fallo de los desarrolladores no de MS.
Por eso quiero ver las cosas funcionando de verdad y no de palabra, porque no me fio del todo de varios desarrolladores, ya hemos visto como se ha dado para atras al nuevo Halo porque no rendia como deberia.
Riuvsken escribió:También pierdo reproductor multimedia en mi salón....¡a la mierda me la voy a pillar!.

Lo de decir que esta consola es para casuales tiene delito, señores que no todo el mundo puede desembolsar 500 Euros de forma tan alegre sin cuadrar cuentas y otros muchos factores.

Qué películas os montáis algunos. Estaba hablando con alguien que parecía que se "obligaba" a que le gustara la S para pillarla en vez de la X y yo he contestado (creo que sin faltar el respeto) que muchos de los que aquí les ha pasado eso mismo (incluido a mi).

La conversación trata de que para alguien con la misma situación, con TV 4K y queriendo las mejores prestaciones, agradecerá en el futuro comprar la X en vez de la S. Ni reparto carnets de jugador (¿WTF?), ni digo que la S es para casuals, ni digo cualquier gilipollez que se os ocurra asignarme. Y, por cierto, quien se dirija a mí indirectamente puede citarme, que no pasa nada, somos adultos.

P.D: si con el que estaba hablando se ha molestado, sólo le debo explicaciones a él, a nadie más.
14286 respuestas