Xbox Series S

Sketfacher escribió:@Mr_Children

Totalmente cierto que ocupan menos en la SS ya que no descargan las texturas 4k, pero ya descargando Forza Horizon 4 que son 80GB, Gears 5 más de lo mismo y con un par de juegos más ya tienes la consola llena... Si a eso le sumas comprarte un HDD externo de 1TB para almacenar juegos de la anterior generación (ojo, no los específicos de SX/S) pues se te van otros 40-50€, que quizás por unos 150€ adicionales puedes pillarte una Series X y olvidarte de esos problemas.

Con respecto a los juegos, mientras que quieran realizar una buena optimización, vamos a tener buen rendimiento y calidad en nuestras SS, porque un ejemplo para mal es el mencionado Yakuza like a dragon, pero tenemos varios ejemplos buenos como pueden ser los que ya has mencionado (RE8, Outriders) o el The Division 2, y fijo que hay un montón más. Espero que sigan con esta tónica en un futuro.

En definitiva, el target de la SS está claro, consola para Game Pass, resolución 1440p/1080p y que cumple las tres Bs (bueno, bonito y barato), y como consola suplementaria está genial! La tengo junto a mi ps5 y switch, y cero quejas.

Respecto al almacenamiento, el otro día entré en la sección de liberar espacio, y en un par de juegos, entre ellos el Gears 5, aparecía que podía reducir bastantes GB, pero también salía aviso de que con ello se eliminaría el contenido 4K. No sé si la XSS usará dicho contenido (carga de assets 4K y luego reducirlos). Porque también podría ser que siempre se descarga el juego completo por movilidad en caso de que tuvieras una X también y te movieras de una a la otra.
Algunos juegos como Sea of Thieves lo hacen al revés, se descargan lo mínimo por defecto necesario, así en XSS ocupa bastante menos que en la X.
Y luego hay juegos (la mayoría diría yo, y más si son 3rd), que directamente no usan nada ni marcan los assets 4K ni nada, y ocupa en todas las versiones lo mismo, desde la XOne base hasta la XSX.
WARSORE escribió:
sexto escribió:Pues mañana me llega una Series S.

Primera Xbox que tengo.

Cuidadito que engacha y esta vez no son los nintendos. Tu cuarto pasa a llamarse la habitación del pecado.

De momento el salón xD.

Aunque de momento, como soy medio monguer, vi que estaba el NHL 21 en el Game Pass y sólo juego a ese.

¿Cuál es el juego que más "explota" la consola? (Gráficamente hablando, claro)
¿Y del Game Pass?
Garrijas escribió:
Garrijas escribió:Gracias a todos.

Ya está pedida en Amazon, me he lanzado a por ella tras algún mes que otro de dudas.
El miércoles la tengo aquí, aunque la mayoría de las veces llega antes.
Os daré mis primeras impresiones en cuanto le meta mano.

Bueno, si no hay retraso de última hora, finalmente me llega hoy, buena noticia para mi fin de semana. [carcajad]
Con ganas de probar el mundo de Xbox.
[plas]


Felicidades!! Ya te has pillado el game pass?? Ahora tienes la oferta de 3 meses por 1 euro. Pasate por aqui y empapate bien.

sexto escribió:
¿Cuál es el juego que más "explota" la consola? (Gráficamente hablando, claro)
¿Y del Game Pass?


Posiblemente Gears 5 y Forza Horizon 4 pero cualquiera con fps boost te va a dejar con la boca abierta. Yo estoy ahora con AC Unity, un juego de 2014 que con el auto hdr y fps boost a 60 yo es que lo veo que flipas de bien.
Darkcy escribió:
Fredy_ES escribió:Cuando empiece el Fidelityfx a funcionar, mucha gente se va a llevar una sorpresa con Series S... Los que pensáis que no aguantará toda la generación es que no conocéis al barbas de Microsoft...


pero es que es simple, tiene la misma CPU que la X y memoria suficiente para 1080P / 1440P, no hace falta nada mas.

Es que eso mismo digo yo, no entiendo estas preguntas de si va a aguantar la S, pues claro que si, con menos resolución y un poco peor gráficamente. Microsoft ha hecho los números muy bien.
elalbert78 escribió:
Garrijas escribió:
Garrijas escribió:Gracias a todos.

Ya está pedida en Amazon, me he lanzado a por ella tras algún mes que otro de dudas.
El miércoles la tengo aquí, aunque la mayoría de las veces llega antes.
Os daré mis primeras impresiones en cuanto le meta mano.

Bueno, si no hay retraso de última hora, finalmente me llega hoy, buena noticia para mi fin de semana. [carcajad]
Con ganas de probar el mundo de Xbox.
[plas]


Felicidades!! Ya te has pillado el game pass?? Ahora tienes la oferta de 3 meses por 1 euro. Pasate por aqui y empapate bien.

Sí que me tengo que empapar, porque la verdad es que estoy muy perdido en cuanto al funcionamiento del servicio y de sus suscripciones.
Gracias por el enlace!
darksch escribió:
Sketfacher escribió:@Mr_Children

Respecto al almacenamiento, el otro día entré en la sección de liberar espacio, y en un par de juegos, entre ellos el Gears 5, aparecía que podía reducir bastantes GB, pero también salía aviso de que con ello se eliminaría el contenido 4K. No sé si la XSS usará dicho contenido (carga de assets 4K y luego reducirlos). Porque también podría ser que siempre se descarga el juego completo por movilidad en caso de que tuvieras una X también y te movieras de una a la otra.
Algunos juegos como Sea of Thieves lo hacen al revés, se descargan lo mínimo por defecto necesario, así en XSS ocupa bastante menos que en la X.
Y luego hay juegos (la mayoría diría yo, y más si son 3rd), que directamente no usan nada ni marcan los assets 4K ni nada, y ocupa en todas las versiones lo mismo, desde la XOne base hasta la XSX.


Pues no tenía ni idea! Muchas gracias por el tip! A ver si así puedo quitarme unos cuantos gigas de encima! [ginyo]
Buenas tardes estoy en el pueblo y aqui no tengo internet y no me deja jugar a los juegos del past.... la conecto por movil.... pero se me actualizan los juegos y me quedare sin datos..... la tengo como xbox principal no se puede jugar sin conectar a los juegos no son de mi propiedad?
En teoría si, lo mismo no te deja jugar a alguno online pero debería dejarte jugar offline aunque sea del pass, a no ser que el juego exija estar conectado que entonces estás jodido salvo que consigas robar wifi.
manmartin escribió:En teoría si, lo mismo no te deja jugar a alguno online pero debería dejarte jugar offline aunque sea del pass, a no ser que el juego exija estar conectado que entonces estás jodido salvo que consigas robar wifi.

Esto ya no es asi, ahora para jugar a cualquiera exige tener conexion para comprobar la suscripcion, una vez hecha la comprobacion y entras en el juego ya no haria falta si no es online.
Antiguamente si se podia, ahora ya lo modificaron.
Ha debido ser muy reciente ese cambio y te hablo de meses @jonafri
Tocara dwsconectar despues de la verificacion muchas gracias
manmartin escribió:Ha debido ser muy reciente ese cambio y te hablo de meses @jonafri

pues ni idea la verdad, yo la verdad que es porque lo lei en algun hilo de aqui.
Lo que se es que yo sin internet tampoco me dejaba jugar al game pass, pero no probe a hacer lo que digo de usar internet,verificar y desconectar.
Como digo es algo que lei en eol.
Bueno, recibí ayer la SS.
Estuve probando Ori y Hellblade, que he decidido que va a ser el primer juego que me pase entero. La verdad es que sabía que era pequeña pero no me esperaba que fuese tan tan tan tan pequeña, me ha encantado.
Es como decís, supersilenciosa y muy rápida. En principio muy contento con la elección.

Hay un catálogo de calidad y muy extenso de juegos en el Game Pass, ahora es cuando realmente entiendo la fama de este servicio y la comparto.

Este fin de semana la voy a quemar un poco. ratataaaa [carcajad]
Ayer estuve yo en casa de un amigo jugando al Resident Evil Village en una Series S en una tele y madre mia como se ve. Nada que envidiar a mi monitor vaya. Iba super fluido y se veía muy nítido. Luego puso el Mass Effect Legendary Edition y también muy bien. Yo tenía miedo a conectarla a una TV por si se le notaban las costuras, pero en los juegos optimizados va increíblemente bien.
jonafri escribió:
manmartin escribió:Ha debido ser muy reciente ese cambio y te hablo de meses @jonafri

pues ni idea la verdad, yo la verdad que es porque lo lei en algun hilo de aqui.
Lo que se es que yo sin internet tampoco me dejaba jugar al game pass, pero no probe a hacer lo que digo de usar internet,verificar y desconectar.
Como digo es algo que lei en eol.


Que tal bros? Oye esto me preocupa, estaba decidido a irme por un Series S como consola principal con GamePass (debido a temas economicos), pero actualmente mi internet es del movil, con la inestabilidad y costo que esto conlleva. Me preocupa que en el poco tiempo que tenga libre, me siente a jugar, y por falta de internet, no pueda aprovechar el servicio, que como sabemos es de tiempo limitado. Tenia entendido que la comprobacion se hacia cada cierto tiempo (cada 30 dias o algo asi), pero esto me preocupa bastante. Algun alma caritativa lo puede comprobar bien y nos cuenta?

EDIT: Obviamente necesito un buen internet para descargar los juegos, digamos que hago algun sacrificio de dejar la consola descargando en casa de algun familiar o amigo, pero ya una vez en mi casa, sucederia el tema que comento arriba.
@falaschi ya en one es imposible jugar sin internet, no es raro actualizaciones cada dos tres meses de varios gigas.
En XOne y cualquier consola diría yo. Hoy en día todo ocupa GB.
Quizás la Switch comprando en físico, y actualizando cuando se esté en algún lugar con wifi. Porque las actualizaciones de los juegos también ocupan mato de GB así que comprarlos en físico en XBox o PS la verdad que no te libra de descargar chorrazo de GB.

De todas formas está la posibilidad de desmarcar lo de “mantener mis juegos y consola actualizados”, lo que no sé es hasta que punto permite ahorrar datos.
han mejorado la conectividad en la ultima actualizacion, a mi antes al encender (desde cero, yo siempre la desenchufo) me tardaba a veces demasiado en conectar a internet, desde la actualizacion tarda casi nada, 3 segundos a lo sumo
@falaschi se me actualizo el dirt 5 y casi 5gb y porque ko pare a la mitad
Digamos que voy a casa de un familiar con wifi, y dejo mis juegos actualizados. Al dia siguiente enciendo la consola en mi casa sin internet. Tengo que hacer comprobacion del Game Pass con solo haber transcurrido 1 dia? De ser asi, si sale una actualizacion de algun juego podria igual jugarlo sin actualizar? O no me deja ejecutarlo por tener una actualizacion pendiente?
Gracias Brothers!
@falaschi Pide conexión cada vez que entras, incluso si cambias de un juego a otro y vuelves
Si solo son chek el consumo de datos sera irrisorio
Los juegos no se actualizan solo si se desmarca la opción. Siempre al iniciarlo te da la opción y si no quieres no lo actualizas. Creo que si no lo actualizas lo que pasa es que te dice que no se puede jugar online, pero no estoy seguro. Tampoco estoy seguro de que ocurre si pasa el check y luego desconectas, si rehará el check cada poco tiempo o detectará la pérdida de conexión.
Es hablar por hablar pero creéis que Microsoft algún día, mediante actualización, permita que los juegos retro pillen las mejoras o serán siempre ad eternum las versiones de One S?

Hay unos cuantos que me encantaría jugar en consola, tipo Dragon Age, Mass effect Andrómeda, etc. pero la versión de One S, que es la que pilla la Series S es... Pfff...
Pues haberte comprado la X, siempre con lo mismo. Por cierto el Dragon Age tiene FPS Boost, y es un juego no mejorado para XOneX. Yo aún sigo sin entender si a quien tanto repelús le da jugar al de S, maximizado en resolución y fps, y a veces incluso más allá con FPS Boost, por qué no se ha pillado la X.
Yo he conseguido unas series series x, cuando las pusieron la semana pasada en la store, pero más por impulso que por necesidad, juego en un monitor 1080 27" y muy contento con la series S, ha convertido a la One x en un Blu-ray.
darksch escribió:Pues haberte comprado la X, siempre con lo mismo. Por cierto el Dragon Age tiene FPS Boost, y es un juego no mejorado para XOneX. Yo aún sigo sin entender si a quien tanto repelús le da jugar al de S, maximizado en resolución y fps, y a veces incluso más allá con FPS Boost, por qué no se ha pillado la X.


No tengo ni la S ni la X. Me encaja más la S que la X. Sólo preguntaba, si por un casual pensáis que Microsoft puede hacer algún cambio en este sentido, no estoy criticando nada.

Buenos días.
cocko escribió:Es hablar por hablar pero creéis que Microsoft algún día, mediante actualización, permita que los juegos retro pillen las mejoras o serán siempre ad eternum las versiones de One S?

Hay unos cuantos que me encantaría jugar en consola, tipo Dragon Age, Mass effect Andrómeda, etc. pero la versión de One S, que es la que pilla la Series S es... Pfff...


El dragon age no tiene parche en one X, así que va igual
cocko escribió:
darksch escribió:Pues haberte comprado la X, siempre con lo mismo. Por cierto el Dragon Age tiene FPS Boost, y es un juego no mejorado para XOneX. Yo aún sigo sin entender si a quien tanto repelús le da jugar al de S, maximizado en resolución y fps, y a veces incluso más allá con FPS Boost, por qué no se ha pillado la X.


No tengo ni la S ni la X. Me encaja más la S que la X. Sólo preguntaba, si por un casual pensáis que Microsoft puede hacer algún cambio en este sentido, no estoy criticando nada.

Buenos días.


No van a hacer eso. La One X tiene más memoria ram que la series S así que puede haber juegos cuyas texturas 4k no quepan en la versión de series S.
Yo pienso que, si de verdad os gusta ver los juegos al máximo de gráficos (en consola), lo suyo es que ahorréis más y pilléis una Series X, aunque sea jugando en monitor a 1080p.

Con la Series X vas a tener los 60fps y la carga gráfica intacta, más Ray Tracing en algunos juegos.

Series S es muy buena opción, pero me parece más "casual". Para el tipo de gente que ni siquiera sabe qué son los fps y que ni se fija en si el juego va a 1080p o 4K, ellos quieren jugar y punto.
Algarro14 escribió:
cocko escribió:Es hablar por hablar pero creéis que Microsoft algún día, mediante actualización, permita que los juegos retro pillen las mejoras o serán siempre ad eternum las versiones de One S?

Hay unos cuantos que me encantaría jugar en consola, tipo Dragon Age, Mass effect Andrómeda, etc. pero la versión de One S, que es la que pilla la Series S es... Pfff...


El dragon age no tiene parche en one X, así que va igual


Tiene fps boost, va mejor en Series S
También puede deberse a cuestiones comerciales, en plan "Ecosistema S", "Ecosistema X". En cualquier caso visto lo bien que mueve Gears y demases, lo que faltan son juegos nuevos que la aprovechen tanto o más.
Algarro14 escribió:@elalbert78 si va igual en las dos...


En One x no tiene parche asi que va a 900p 30 fps y en Series S va a 900p y 60 fps gracias al fps boost. Va mejor en Series S.
Iba a jugar un rato en la Series S del despacho porque el salón está ocupado y no me funciona ningún juego. En todos aparece la pantalla de presentación del juego y vuelve al menú de inicio.

He probado a reiniciar y a cambiar de usuario, sin suerte.

¿Alguna idea?

Edito: Ya se ha arreglado, ni idea de por qué ha sido.
@otrebor5 me ha pasado hoy lo mismo, me ha tocado desenchufar y cambiar de juegos porque los que tenía en quick resume me daban fallo.
Ayer instalé Just Cause 4 para probarlo, juego sin optimizar para Series y sin Fps Boost... Dure 30 segundos de reloj antes de desinstalarlo. Queridos desarrolladores, ni un juego mas a 30fps, olvidense del 1440@30, maldita Series S, después de un tiempo jugando todo a 60 ya no hay vuelta atrás.
Ya te digo,me estoy pasando otra vez el Alien Isolation que es de mis juegos favoritos y con el Fps boost a 60fps ademas del HDR con el reescalado a 4K ahora da gusto jugarlo,vaya cambio.
Pues si vais a renegar de cientos y cientos de títulos de XOne, es un desperdicio.
darksch escribió:Pues si vais a renegar de cientos y cientos de títulos de XOne, es un desperdicio.


No es renegar ni mucho menos, es preferir jugar a aquellos que mejor funcionan. Sin ir mas lejos estoy con AC Unity, un juego de One de 2014 pero que flipo como se ve con Auto HDR y Fps Boost. Tampoco pude jugarme el catalogo entero de Spectrum y no por ello reniego de aquellos que no jugué. Entiende que solo era una manera de expresar mi opinión que la diferencia entre 30 y 60fps es un abismo y para mí mucho mas determinante a la hora de disfrutar un videojuego que la resolución, repito, para mí, según mis sentidos y mis gustos.

Edito: Es que después de jugar un Outriders, un The Division 2, un Gears 5 o el mismo AC Unity, te pones Just Cause 4... Y me quedé frio como el hielo.
Buenas,alguien sabe cuanto da game por una series s, he conseguido la series x y a lo mejor la quito..gracias
Pedrutti escribió:Buenas,alguien sabe cuanto da game por una series s, he conseguido la series x y a lo mejor la quito..gracias

Muy poco. Te recomiendo que intentes venderla por el foro a algún compañero/a siempre y cuando no sea por encima de su precio original.
Pedrutti escribió:Buenas,alguien sabe cuanto da game por una series s, he conseguido la series x y a lo mejor la quito..gracias

No le sigas el juego a esa gentuza.
Fredy_ES escribió:
Pedrutti escribió:Buenas,alguien sabe cuanto da game por una series s, he conseguido la series x y a lo mejor la quito..gracias

Muy poco. Te recomiendo que intentes venderla por el foro a algún compañero/a siempre y cuando no sea por encima de su precio original.


No creo que con la Series S se pueda especular, normalmente hay stock o hay que esperar muy poco para encontrarla... vamos tendría que pillar a alguien muy despistado en el tema...

He probado con la app de game en mi caja de series S y dan 185€ (y supongo que eso es en vales, en dinero directo darán algo menos)

En CEX-webuy dan 135 dinero directo y 185 para intercambiar si pillas algo allí

Vamos otra mierda. No creo que cueste venderla por más dinero por tu cuenta
ademas de que ese "dinero" en vales es un timo, luego tienes que ir a comprar a game por cojones, para que? si los juegos de switch cuestan 15 euros mas que en el carrefour que está en el mismo centro comercial o que el MM que esta al lado.
LaGarrota escribió:ademas de que ese "dinero" en vales es un timo, luego tienes que ir a comprar a game por cojones, para que? si los juegos de switch cuestan 15 euros mas que en el carrefour que está en el mismo centro comercial o que el MM que esta al lado.


Desde hace un año todo lo que vendo en vales en game me lo gasto en tarjetas de saldo para amazon. Así me he comprado la ps5 y la series x.
Buenas a todos,

Hay alguna página donde se pueda consultar los juegos (principalmente de gamepass) para ver a qué fps van en series S, si tienen fps boost, parche, resolución, etc?

Lo comento porque tengo muchos juegos pendientes y para darle prioridad a los que funcionen mejor. Así dejo tiempo para ver si parchean o hacen algo con los otros y no me pase como el Gears 4 que lo jugué y hace poco lo parchearon (creo, no me hagais mucho caso)
LMDS escribió:
LaGarrota escribió:ademas de que ese "dinero" en vales es un timo, luego tienes que ir a comprar a game por cojones, para que? si los juegos de switch cuestan 15 euros mas que en el carrefour que está en el mismo centro comercial o que el MM que esta al lado.


Desde hace un año todo lo que vendo en vales en game me lo gasto en tarjetas de saldo para amazon. Así me he comprado la ps5 y la series x.


No sabía yo que game tiene tarjetas de amazon para vender. En la web de game no las veo. ¿Te refieres que esas tarjetas de amazon están en la tienda fisica del game? Yo es que hace 2 años que no piso una tienda game [+risas]
@DeVlL Solo en tiendas físicas en los estantes giratorios.
@LMDS Pues muchas gracias por el aviso. :Ð
14282 respuestas