Xbox Series S

Henkka360 escribió:Me gustan muchas cosas de la S, pero probablemente la que mas es el hecho de que si no es por el LED ni notas que esta ahi. Es de coña.


Si, ahí se lo han currado, impresiona lo silenciosa que es.
Yo al principio pensé que estaba roto el ventilador :Ð
Pues mañana me llega una Series S.

Primera Xbox que tengo.
sexto escribió:Pues mañana me llega una Series S.

Primera Xbox que tengo.


Ya nos contarás, la conectas a un monitor o TV?
cocko escribió:
sexto escribió:Pues mañana me llega una Series S.

Primera Xbox que tengo.


Ya nos contarás, la conectas a un monitor o TV?

Ambas.

Cuando vaya a jugar yo solo a la tele del salón, pero cuando vaya a strimear, al monitor.
¿Por qué lo preguntas?
sexto escribió:
cocko escribió:
sexto escribió:Pues mañana me llega una Series S.

Primera Xbox que tengo.


Ya nos contarás, la conectas a un monitor o TV?

Ambas.

Cuando vaya a jugar yo solo a la tele del salón, pero cuando vaya a strimear, al monitor.
¿Por qué lo preguntas?


Porque tengo monitor 1440P y como está en el límite de lo que da la consola, pues está bien saber la percepción de los usuarios, si lo ven suficientemente bien, aunque eso referido a juegos parcheados claro, porque me imagino que la retro de One S se verá "mal", pero no está de más conocer todas las opciones.

Mí uso principal sería monitor 2k el 95% del tiempo, así que en principio no necesito 4k.
Pues estoy en el pueblo aqui juego un monitor de 1080 bueno una tele mss bien de 24 eso si y se ve de lujo la s mucho mejor tele 4 k
cocko escribió:Una vez jugado lo que quería de mi PS4 pro, ¿Cómo veis el cambio a la Series S? La play en algunos juegos es un avión, hace tanto ruido que he desistido de jugarlos, ya pillare ps5 cuando tenga más pasta, pero hasta entonces me llama muchísimo la S por todas la virtudes que conocemos. Tengo que revisar no obstante algunas cosas, como si se puede compartir una cuenta de Game pass entre dos personas y cosas del estilo.

La retro no optimizada no me interesa mucho, pero bueno. Ahora mismo juego en monitor 2k siempre en modo rendimiento en lugar de resolución, que vale, se ve un pelín más nítido pero va a pedales, prefiero los 60fps.

No sé cuánto me darían en Game por la consola y dos mandos, pero calculo que la diferencia de vender y comprar son como 100€.


En webuy (CeX) te van a dar más por la ps4 pro que en el game (no te se decir cuando exactamente pero hace poco un colega la vendió allí por que decía que le daban más que en game)

La PS5 no es tan ruidosa como la PS4 Pro pero se escucha bastante más que la xbox series s que como muchos han dicho ya, es ultrasilenciosa. Ojalá no tarden en sacar una PS5 Slim, haría el cambio dia uno

La xbox series s si hay existencias en la pagina de microsoft puedes pillarla con el truco de pillar tarjetas de saldo en paginas de keys y apenas vas a tener que poner dinero con lo que saques por la ps4 pro.
ElHobbit escribió:
cocko escribió:Una vez jugado lo que quería de mi PS4 pro, ¿Cómo veis el cambio a la Series S? La play en algunos juegos es un avión, hace tanto ruido que he desistido de jugarlos, ya pillare ps5 cuando tenga más pasta, pero hasta entonces me llama muchísimo la S por todas la virtudes que conocemos. Tengo que revisar no obstante algunas cosas, como si se puede compartir una cuenta de Game pass entre dos personas y cosas del estilo.

La retro no optimizada no me interesa mucho, pero bueno. Ahora mismo juego en monitor 2k siempre en modo rendimiento en lugar de resolución, que vale, se ve un pelín más nítido pero va a pedales, prefiero los 60fps.

No sé cuánto me darían en Game por la consola y dos mandos, pero calculo que la diferencia de vender y comprar son como 100€.


En webuy (CeX) te van a dar más por la ps4 pro que en el game (no te se decir cuando exactamente pero hace poco un colega la vendió allí por que decía que le daban más que en game)

La PS5 no es tan ruidosa como la PS4 Pro pero se escucha bastante más que la xbox series s que como muchos han dicho ya, es ultrasilenciosa. Ojalá no tarden en sacar una PS5 Slim, haría el cambio dia uno

La xbox series s si hay existencias en la pagina de microsoft puedes pillarla con el truco de pillar tarjetas de saldo en paginas de keys y apenas vas a tener que poner dinero con lo que saques por la ps4 pro.


Gracias por la información, miraré en Cex.
Buenas:
Antes de nada indicar que soy usuario de PS desde la PS1 y nunca he tenido un Xbox.
Tengo pensado adquirir la PS5 y una de las Series x/s.
El caso es que, cuando la tenga allá para el año 2050 al ritmo que vamos... será mi consola principal.
La Series S/X sería para los exclusivos de Xbox.
Mi duda sería la siguiente, en este caso tiraria por la Series S, ¿Creéis que aguantará la generación?
No soy de revender la consola, ni juegos ni nada, por lo que eso de adquirir y si no va bien venderla... deja de ser opción para mí.
Es una duda algo tonta, disculpas.
Garrijas escribió:Buenas:
Antes de nada indicar que soy usuario de PS desde la PS1 y nunca he tenido un Xbox.
Tengo pensado adquirir la PS5 y una de las Series x/s.
El caso es que, cuando la tenga allá para el año 2050 al ritmo que vamos... será mi consola principal.
La Series S/X sería para los exclusivos de Xbox.
Mi duda sería la siguiente, en este caso tiraria por la Series S, ¿Creéis que aguantará la generación?
No soy de revender la consola, ni juegos ni nada, por lo que eso de adquirir y si no va bien venderla... deja de ser opción para mí.
Es una duda algo tonta, disculpas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Garrijas escribió:¿Creéis que aguantará la generación?


No creo que aguante, yo particularmente me la compre de salida pensando en que me durara 6 meses, ya el mes que viene la dejare en un contenedor.

Garrijas escribió:Es una duda algo tonta, disculpas.


Tranquilo, estas disculpado. "ego te absolvo in nomine patris et filii et spiritus sancti" ¡Amen! Ve con dios hijo mio.
elalbert78 escribió:
Garrijas escribió:Buenas:
Antes de nada indicar que soy usuario de PS desde la PS1 y nunca he tenido un Xbox.
Tengo pensado adquirir la PS5 y una de las Series x/s.
El caso es que, cuando la tenga allá para el año 2050 al ritmo que vamos... será mi consola principal.
La Series S/X sería para los exclusivos de Xbox.
Mi duda sería la siguiente, en este caso tiraria por la Series S, ¿Creéis que aguantará la generación?
No soy de revender la consola, ni juegos ni nada, por lo que eso de adquirir y si no va bien venderla... deja de ser opción para mí.
Es una duda algo tonta, disculpas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Garrijas escribió:¿Creéis que aguantará la generación?


No creo que aguante, yo particularmente me la compre de salida pensando en que me durara 6 meses, ya el mes que viene la dejare en un contenedor.

Garrijas escribió:Es una duda algo tonta, disculpas.


Tranquilo, estas disculpado. "ego te absolvo in nomine patris et filii et spiritus sancti" ¡Amen! Ve con dios hijo mio.


[carcajad]
Gracias padre!

Es que siguiendo los comentarios tan dispares que hay... querría saber qué opinión tienen los que están disfrutando de ella en cuanto al futuro de la misma.
Garrijas escribió:
elalbert78 escribió:
Garrijas escribió:Buenas:
Antes de nada indicar que soy usuario de PS desde la PS1 y nunca he tenido un Xbox.
Tengo pensado adquirir la PS5 y una de las Series x/s.
El caso es que, cuando la tenga allá para el año 2050 al ritmo que vamos... será mi consola principal.
La Series S/X sería para los exclusivos de Xbox.
Mi duda sería la siguiente, en este caso tiraria por la Series S, ¿Creéis que aguantará la generación?
No soy de revender la consola, ni juegos ni nada, por lo que eso de adquirir y si no va bien venderla... deja de ser opción para mí.
Es una duda algo tonta, disculpas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Garrijas escribió:¿Creéis que aguantará la generación?


No creo que aguante, yo particularmente me la compre de salida pensando en que me durara 6 meses, ya el mes que viene la dejare en un contenedor.

Garrijas escribió:Es una duda algo tonta, disculpas.


Tranquilo, estas disculpado. "ego te absolvo in nomine patris et filii et spiritus sancti" ¡Amen! Ve con dios hijo mio.


[carcajad]
Gracias padre!

Es que siguiendo los comentarios tan dispares que hay... querría saber qué opinión tienen los que están disfrutando de ella en cuanto al futuro de la misma.


Pues la mia ya la sabes, el mes que viene la tiro a la basura.
elalbert78 escribió:
Garrijas escribió:
elalbert78 escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No creo que aguante, yo particularmente me la compre de salida pensando en que me durara 6 meses, ya el mes que viene la dejare en un contenedor.



Tranquilo, estas disculpado. "ego te absolvo in nomine patris et filii et spiritus sancti" ¡Amen! Ve con dios hijo mio.


[carcajad]
Gracias padre!

Es que siguiendo los comentarios tan dispares que hay... querría saber qué opinión tienen los que están disfrutando de ella en cuanto al futuro de la misma.


Pues la mia ya la sabes, el mes que viene la tiro a la basura.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, en serio, es una pregunta seria.

En mi caso es para uso exclusivo de Game Pass.
Garrijas escribió:No, en serio, es una pregunta seria.

En mi caso es para uso exclusivo de Game Pass.


Dudas que mi respuesta sea seria... A ver... Va, en serio ¿Que esperas oir? Estás preguntando en el hilo de Series S si pensamos que aguantará la generación ¿Tu crees que nos la hemos comprado pensando que no aguantará la generación? ¿Crees que la hemos comprado para 6 meses como te decía? Mira, hay opiniones de todos los colores pero te garantizo que todos los que participamos de este hilo pensamos que si aguantará la generación, por algo nos la hemos comprado, no para tirarla al contenedor dentro de un año.

Yo tendria muchas mas dudas de si tu PS5 la aguantara, no por potencia, pero sí por calidad de construcción y materiales, me temo que muy pocas PS5 de las de salida seguiran funcionando dentro de 8 años.
elalbert78 escribió:
Garrijas escribió:No, en serio, es una pregunta seria.

En mi caso es para uso exclusivo de Game Pass.


Dudas que mi respuesta sea seria... A ver... Va, en serio ¿Que esperas oir? Estás preguntando en el hilo de Series S si pensamos que aguantará la generación ¿Tu crees que nos la hemos comprado pensando que no aguantará la generación? ¿Crees que la hemos comprado para 6 meses como te decía? Mira, hay opiniones de todos los colores pero te garantizo que todos los que participamos de este hilo pensamos que si aguantará la generación, por algo nos la hemos comprado, no para tirarla al contenedor dentro de un año.

Gracias.
Pues claro que dudaba que fuese una respuesta seria.
[carcajad]

Es mi entrada en la xbox... y quiero que sea un éxito para mí.
Tan difícil no es contestarme que sí, que bajo tu opinión no va a dar problemas con juegos más fuertes en la generación.
Mi entendimiento técnico sobre el hardware es muy básico, por ello he preguntado ya que creo que aquí hay gente que tiene muchísimo más conocimiento que yo.

Nuevamente, gracias por tu respuesta.

----

Edito que has añadido más a tu respuesta.

No me meto en guerras de consolas, de verdad, mi comentario sobre la PS5 es simplemente para poner en situación sobre el uso que le voy a dar para recibir una respuesta acorde al mismo.
Garrijas escribió:Buenas:
Antes de nada indicar que soy usuario de PS desde la PS1 y nunca he tenido un Xbox.
Tengo pensado adquirir la PS5 y una de las Series x/s.
El caso es que, cuando la tenga allá para el año 2050 al ritmo que vamos... será mi consola principal.
La Series S/X sería para los exclusivos de Xbox.
Mi duda sería la siguiente, en este caso tiraria por la Series S, ¿Creéis que aguantará la generación?
No soy de revender la consola, ni juegos ni nada, por lo que eso de adquirir y si no va bien venderla... deja de ser opción para mí.
Es una duda algo tonta, disculpas.


Aquí hay mucha gente sensible que se te va a echar encima. Yo tengo PS5 y Series S, y creo que es una buena jugada. [bye]
Garrijas escribió:
No me meto en guerras de consolas, de verdad, mi comentario sobre la PS5 es simplemente para poner en situación sobre el uso que le voy a dar para recibir una respuesta acorde al mismo.


A mi tampoco me interesan las guerras de consolas, si fuera a la inversa me daria lo mismo, pero no lo es. Lo dicho, compratela sin miedo que la vas a disfrutar mucho.
gabicrack escribió:
Garrijas escribió:Buenas:
Antes de nada indicar que soy usuario de PS desde la PS1 y nunca he tenido un Xbox.
Tengo pensado adquirir la PS5 y una de las Series x/s.
El caso es que, cuando la tenga allá para el año 2050 al ritmo que vamos... será mi consola principal.
La Series S/X sería para los exclusivos de Xbox.
Mi duda sería la siguiente, en este caso tiraria por la Series S, ¿Creéis que aguantará la generación?
No soy de revender la consola, ni juegos ni nada, por lo que eso de adquirir y si no va bien venderla... deja de ser opción para mí.
Es una duda algo tonta, disculpas.


Aquí hay mucha gente sensible que se te va a echar encima. Yo tengo PS5 y Series S, y creo que es una buena jugada. [bye]

Muchas gracias, es que en principio tiraba por la Series X... pero me llama mucho esta version.

@elalbert78 Muchas gracias, espero que sí que si al final tiro por comprarla... disfrute, ya que Xbox siempre ha tenido exclusivos que me llamaban muchísimo y más aún después de la gran patada que le dió a Sony cuando compró Bethesda.
@Garrijas Dejando de lado los mensajes sin sentido de los compañeros de arriba (que tampoco entiendo a que se debe) y a riesgo de que me lapiden por ser objetivo, yo creo que si aguantará, pero pienso que a la larga se quedará corta, y ya se va notando con los juegos intergeneracionales (60 fps con menos resolución) y todo dependerá de como quieran optimizar los juegos para la series s.

Que conste que compré la consola hace unos días y estoy encantado con ella, es muy silenciosa, tienes las bondades de la nueva generación a poco precio y puedes usar el game pass y todo lo que ello conlleva. He estado jugando a varios juegos optimizados para la Series S como el The Division 2 o Forza 4 y va como un tiro, cero quejas, pero eso sí, con 5-6 juegos ya tienes el almacenamiento lleno [+risas]

Así que a no ser, que compres una de segunda mano como hice yo por unos 200€ + o - y que luego le expandas el almacenamiento y te salga medio rentable, yo optaría por una series x. Son 200€ más pero tienes el doble de almacenamiento y más potencia. Si para ti eso es secundario y con un almacenamiento de 360GB vas a ir bien, pues go ahead con la Series S.
Garrijas escribió:
elalbert78 escribió:
Garrijas escribió:
[carcajad]
Gracias padre!

Es que siguiendo los comentarios tan dispares que hay... querría saber qué opinión tienen los que están disfrutando de ella en cuanto al futuro de la misma.


Pues la mia ya la sabes, el mes que viene la tiro a la basura.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, en serio, es una pregunta seria.

En mi caso es para uso exclusivo de Game Pass.

Entonces no veo por qué tanta duda. Si más adelante vendes la consola no le vas a perder casi nada, y no te va a arrastrar pérdidas en juegos digitales ni nada por el estilo.
Simplemente la consola valdrá algo menos que cuando la pillaste, pero que te quiten lo bailao, que lo habrás amortizado de sobras.
Sketfacher escribió:@Garrijas Dejando de lado los mensajes sin sentido de los compañeros de arriba (que tampoco entiendo a que se debe) y a riesgo de que me lapiden por ser objetivo, yo creo que si aguantará, pero pienso que a la larga se quedará corta, y ya se va notando con los juegos intergeneracionales (60 fps con menos resolución) y todo dependerá de como quieran optimizar los juegos para la series s.

Que conste que compré la consola hace unos días y estoy encantado con ella, es muy silenciosa, tienes las bondades de la nueva generación a poco precio y puedes usar el game pass y todo lo que ello conlleva. He estado jugando a varios juegos optimizados para la Series S como el The Division 2 o Forza 4 y va como un tiro, cero quejas, pero eso sí, con 5-6 juegos ya tienes el almacenamiento lleno [+risas]

Así que a no ser, que compres una de segunda mano como hice yo por unos 200€ + o - y que luego le expandas el almacenamiento y te salga medio rentable, yo optaría por una series x. Son 200€ más pero tienes el doble de almacenamiento y más potencia. Si para ti eso es secundario y con un almacenamiento de 360GB vas a ir bien, pues go ahead con la Series S.

El almacenamiento no sería gran problema... porque soy de tener 1 o 2 juegos instalados.
La resolución si puede llegar a ser problema... si se nota demasiado, tengo TV 4k de 44.

darksch escribió:
Garrijas escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, en serio, es una pregunta seria.

En mi caso es para uso exclusivo de Game Pass.


Entonces no veo por qué tanta duda. Si más adelante vendes la consola no le vas a perder casi nada, y no te va a arrastrar pérdidas en juegos digitales ni nada por el estilo.
Simplemente la consola valdrá algo menos que cuando la pillaste, pero que te quiten lo bailao, que lo habrás amortizado de sobras.


Lo malo es que soy de esos coleccionistas, que cuando se compran algo... lo tiene ahí de por vida. Por eso quiero algo que me dure.
Aún conservo una Game Gear que me regalaron por mi comunión hace ya... mucho, tengo 38 años... imagina cuanto tiempo tiene. [carcajad] [carcajad]


--
Edito:
Pero vamos, con lo que se me ha comentado... casi estoy por comprarla.

Así que os lo agradezco mucho, lo único que me tira para atrás es lo de la resolución... pero bueno, tampoco es algo indispensable para jugar y disfrutar del catalogo de Xbox.
@Garrijas Si no te es inconveniente el almacenamiento entonces adelante! Unos amigos me metieron el miedo en el cuerpo porque lo iba a jugar en una tv 4k de 55" y me comentaban el tema del reescalado y demás, pero la verdad es que se ve bastante bien! Vengo de una Xbox One S y se nota un montón la mejoría xD
@Garrijas lo mejor comprarla en amazon, probarla por ti mismo y sales de dudas, lo que para uno puede ser bueno para otro puede ser una mierda, cada persona es un mundo.
Y si no te gusta lo que ves y sientes con ella en amazon tienes 30 dias para devolverla y te devuelven el dinero.
Sketfacher escribió:@Garrijas Dejando de lado los mensajes sin sentido de los compañeros de arriba (que tampoco entiendo a que se debe) y a riesgo de que me lapiden por ser objetivo, yo creo que si aguantará, pero pienso que a la larga se quedará corta, y ya se va notando con los juegos intergeneracionales (60 fps con menos resolución) y todo dependerá de como quieran optimizar los juegos para la series s.

Que conste que compré la consola hace unos días y estoy encantado con ella, es muy silenciosa, tienes las bondades de la nueva generación a poco precio y puedes usar el game pass y todo lo que ello conlleva. He estado jugando a varios juegos optimizados para la Series S como el The Division 2 o Forza 4 y va como un tiro, cero quejas, pero eso sí, con 5-6 juegos ya tienes el almacenamiento lleno [+risas]

Así que a no ser, que compres una de segunda mano como hice yo por unos 200€ + o - y que luego le expandas el almacenamiento y te salga medio rentable, yo optaría por una series x. Son 200€ más pero tienes el doble de almacenamiento y más potencia. Si para ti eso es secundario y con un almacenamiento de 360GB vas a ir bien, pues go ahead con la Series S.



Corta en almacenamiento aunque en s ocupan menos, eso es cierto. Pero en potencia sabiendo lo que compras que es para 1080p...

Yo sólo digo que la Switch me ha sorprendido todos éstos años y es infinitamente menos potente que la SS. Precisamente por los juegos generacionales pasa eso. Mira el outriders, el juego tiene mejores gráficos y demás que le ejemplo el yakuza like a dragon, sin embargo éste último va peor considerablemente. O el re 8, el juego va de lujo en ss son Ray tracing y con oye, más de 40fps a 1440p que sí le dieran por ponerlo a 1080 no tendría problema, de hecho el mayor problema de la SS es que tenga que ir a 1440p, creo que se le podría subir más la carga gráfica en juegos y dejarla en 1080p ya que además casi todos los mortales o tienen TV -monitor 1080p o 4k.
Garrijas escribió:Buenas:
Antes de nada indicar que soy usuario de PS desde la PS1 y nunca he tenido un Xbox.
Tengo pensado adquirir la PS5 y una de las Series x/s.
El caso es que, cuando la tenga allá para el año 2050 al ritmo que vamos... será mi consola principal.
La Series S/X sería para los exclusivos de Xbox.
Mi duda sería la siguiente, en este caso tiraria por la Series S, ¿Creéis que aguantará la generación?
No soy de revender la consola, ni juegos ni nada, por lo que eso de adquirir y si no va bien venderla... deja de ser opción para mí.
Es una duda algo tonta, disculpas.


comparte CPU con Series X asi que aguantara la generacion a 1080P 60 / 120 FPS - 1440P 60 / 30 FPS sin problemas, si buscas 4K ve a por la Series X.
Acabo de pedirme una Xbox series S para utilizarla en vez de la One S, en la One S tengo un disco duro externo de 4TB, ya se que para juegos nativos u optimizados de Series S no puedo utilizar disco USB, pero para los no nativos u optimizados para Series X/S puedo utilizar el disco duro que estoy utilizando en la One S.
Los juegos al ser las dos de la gama S ¿podria utilizarlo tanto en la One como en la Series o tienen algún parche diferente?
Muchas gracias.
Gracias a todos.

Ya está pedida en Amazon, me he lanzado a por ella tras algún mes que otro de dudas.
El miércoles la tengo aquí, aunque la mayoría de las veces llega antes.
Os daré mis primeras impresiones en cuanto le meta mano.
Cuando empiece el Fidelityfx a funcionar, mucha gente se va a llevar una sorpresa con Series S... Los que pensáis que no aguantará toda la generación es que no conocéis al barbas de Microsoft...
Fredy_ES escribió:Cuando empiece el Fidelityfx a funcionar, mucha gente se va a llevar una sorpresa con Series S... Los que pensáis que no aguantará toda la generación es que no conocéis al barbas de Microsoft...


pero es que es simple, tiene la misma CPU que la X y memoria suficiente para 1080P / 1440P, no hace falta nada mas.
veis bien una xbox series s de segunda mano por 230 aquí en mi ciudad? tengo gamepass de cuando tenia la anterior hasta julio y ahora tengo un monitor 4k de 32 pulgadas, se jugara bien en el¿? saludos y gracias.
Darkcy escribió:
Fredy_ES escribió:Cuando empiece el Fidelityfx a funcionar, mucha gente se va a llevar una sorpresa con Series S... Los que pensáis que no aguantará toda la generación es que no conocéis al barbas de Microsoft...


pero es que es simple, tiene la misma CPU que la X y memoria suficiente para 1080P / 1440P, no hace falta nada mas.

Aparte de eso, el Fidelityfx es como el DLSS de Nvidia. Va a mejorar mucho los juegos en series X y en series S. Yo siempre lo digo, que no hagan caso a los que dicen que se quedará obsoleta porque no es así. No hace falta decir que consola a conseguido con 1,8 teraflpos mover juegos con una calidad gráfica enorme como TLOU 2. Y es más vieja en cuanto a arquitectura y muuuucho menos potente.
Fredy_ES escribió:
Darkcy escribió:
Fredy_ES escribió:Cuando empiece el Fidelityfx a funcionar, mucha gente se va a llevar una sorpresa con Series S... Los que pensáis que no aguantará toda la generación es que no conocéis al barbas de Microsoft...


pero es que es simple, tiene la misma CPU que la X y memoria suficiente para 1080P / 1440P, no hace falta nada mas.

Aparte de eso, el Fidelityfx es como el DLSS de Nvidia. Va a mejorar mucho los juegos en series X y en series S. Yo siempre lo digo, que no hagan caso a los que dicen que se quedará obsoleta porque no es así. No hace falta decir que consola a conseguido con 1,8 teraflpos mover juegos con una calidad gráfica enorme como TLOU 2. Y es más vieja en cuanto a arquitectura y muuuucho menos potente.


Vamos a ver el rendimiento de super resolution, personalmente no soy muy optimista y menos como como para compararlo con DLSS, al menos el 2.9, esto lo van a llevar la van a llevar todas las consolas segun la última info de AMD, vamos según han dicho no utilizará ML, a ver qué sale de ahí.
curecrow escribió:Acabo de pedirme una Xbox series S para utilizarla en vez de la One S, en la One S tengo un disco duro externo de 4TB, ya se que para juegos nativos u optimizados de Series S no puedo utilizar disco USB, pero para los no nativos u optimizados para Series X/S puedo utilizar el disco duro que estoy utilizando en la One S.
Los juegos al ser las dos de la gama S ¿podria utilizarlo tanto en la One como en la Series o tienen algún parche diferente?
Muchas gracias.

En el externo puedes ejecutar juegos de XOne y almacenar juegos de Series.
De todas formas el USB de la Series ya permite sacarle partido a los SSD (hasta unos 350MB/s) básicos tipo SATA, que los de 500GB (o 480) tipo Crucial BX están muy baratos. Los juegos de XOne te cargarían casi como desde el interno (ya que no usan XVA), y el traspaso entre el interno y el externo SSD se hace rapidísimo.
Si quieres usar indistintamente el mismo juego descargado, entonces tienes descargarlo en el externo, para asegurarte de que es la versión de XOne. Con Smart Delivery se te descargará la versión más apta, y en caso de descargarlo en Series en el interno, sería la versión optimizada para Series, que no funcionaría en XOne, sin embargo el de XOne sí que funciona en Series, aunque no disfrutarías de las mejoras de la versión optimizada. Yo la verdad es que en Series me descargaría la versión optimizada en el interno, merece mucho la pena.
@darksch muchas gracias por la aclaración. Creo que voy a pillar un SSD para conectarlo por USB para los juegos no optimizados y por supuesto los optimizados utilizarlos directamente en el interno de la Series S, de momento lo que no considero es la unidad de ampliación de 1TB, porque de momento tiene un coste muy elevado respecto al precio de la consola. Y más teniendo en cuenta que cuando se normalicen los stocks de Series X la intención es ir a por una de ellas.
darksch escribió:
curecrow escribió:Acabo de pedirme una Xbox series S para utilizarla en vez de la One S, en la One S tengo un disco duro externo de 4TB, ya se que para juegos nativos u optimizados de Series S no puedo utilizar disco USB, pero para los no nativos u optimizados para Series X/S puedo utilizar el disco duro que estoy utilizando en la One S.
Los juegos al ser las dos de la gama S ¿podria utilizarlo tanto en la One como en la Series o tienen algún parche diferente?
Muchas gracias.

En el externo puedes ejecutar juegos de XOne y almacenar juegos de Series.
De todas formas el USB de la Series ya permite sacarle partido a los SSD (hasta unos 350MB/s) básicos tipo SATA, que los de 500GB (o 480) tipo Crucial BX están muy baratos. Los juegos de XOne te cargarían casi como desde el interno (ya que no usan XVA), y el traspaso entre el interno y el externo SSD se hace rapidísimo.
Si quieres usar indistintamente el mismo juego descargado, entonces tienes descargarlo en el externo, para asegurarte de que es la versión de XOne. Con Smart Delivery se te descargará la versión más apta, y en caso de descargarlo en Series en el interno, sería la versión optimizada para Series, que no funcionaría en XOne, sin embargo el de XOne sí que funciona en Series, aunque no disfrutarías de las mejoras de la versión optimizada. Yo la verdad es que en Series me descargaría la versión optimizada en el interno, merece mucho la pena.



Me quedo en la duda con tu respuesta

¿Quieres decir que la versión que se baja de un juego dependerá de donde lo guardamos?, es decir que si lo descargamos al interno bajará una versión más avanzada que al externo ???

Me gustaría saber si así fuese donde está la información oficial sobre este tema, porque no es baladí..

Gracias.
Jugueton escribió:
darksch escribió:
curecrow escribió:Acabo de pedirme una Xbox series S para utilizarla en vez de la One S, en la One S tengo un disco duro externo de 4TB, ya se que para juegos nativos u optimizados de Series S no puedo utilizar disco USB, pero para los no nativos u optimizados para Series X/S puedo utilizar el disco duro que estoy utilizando en la One S.
Los juegos al ser las dos de la gama S ¿podria utilizarlo tanto en la One como en la Series o tienen algún parche diferente?
Muchas gracias.

En el externo puedes ejecutar juegos de XOne y almacenar juegos de Series.
De todas formas el USB de la Series ya permite sacarle partido a los SSD (hasta unos 350MB/s) básicos tipo SATA, que los de 500GB (o 480) tipo Crucial BX están muy baratos. Los juegos de XOne te cargarían casi como desde el interno (ya que no usan XVA), y el traspaso entre el interno y el externo SSD se hace rapidísimo.
Si quieres usar indistintamente el mismo juego descargado, entonces tienes descargarlo en el externo, para asegurarte de que es la versión de XOne. Con Smart Delivery se te descargará la versión más apta, y en caso de descargarlo en Series en el interno, sería la versión optimizada para Series, que no funcionaría en XOne, sin embargo el de XOne sí que funciona en Series, aunque no disfrutarías de las mejoras de la versión optimizada. Yo la verdad es que en Series me descargaría la versión optimizada en el interno, merece mucho la pena.



Me quedo en la duda con tu respuesta

¿Quieres decir que la versión que se baja de un juego dependerá de donde lo guardamos?, es decir que si lo descargamos al interno bajará una versión más avanzada que al externo ???

Me gustaría saber si así fuese donde está la información oficial sobre este tema, porque no es baladí..

Gracias.

Pues tocaría probarlo pero según entendí se te bajaría la mejor versión que vas a poder ejecutar, y en caso de un externo USB sería la de XOne.
Buenas. Otro más por aquí con Series S. Cansado del tema del stock de PS5/SX, pues al final he tirado por la S. Principalmente, porque es la que hay, pero tiene buena pinta.

Un saludo.
@darksch
Lo que se baja de un juego es dependencia de que sea o para una series x (4 k) o para una series s es algo que todos sabemos y así se ha informado oficialmente.

Ahora bien, si realmente tiene una dependencia que sea o bien al ssd o a un disco duro externo, seria útil compartir de donde sale esa información, no se trata de hacer pruebas o sencillamente lo que hacemos es crear bulos o confundir con respuestas erróneas

Ojo que no estoy diciendo que sea falso, sencillamente que cuando se informa o se pregunte de donde sale esa información, seamos coherentes
Pero que pensamos que me hago una macro lista de links para qué cuando alguien pregunte ponerle ipso-facto el enlace? No.

Lo leí en su momento en algún sitio del que obviamente ya no tengo la referencia.
@darksch

Pues en este caso un "creo que es..." no estaría de más, algo que todos alguna vez ya hemos utilizado y no pasa nada, pero hay veces que ciertas afirmaciones cambian muchos aspectos

No se si te das cuenta de esto, pero es imaginarse que cada juego del que tenemos respaldo se ponga a actualizar y queramos trasladar y copiar entre el externo interno llegando a crear un caos que podría incluso corromper los datos.
Eso no pasa. El juego de XOne y Series aunque el mismo tienen distinto SKU, vamos que cada uno es un paquete único en sí mismo. No puede haber 2 productos con el digamos mismo “ID” siendo distintos.
darksch escribió:Eso no pasa. El juego de XOne y Series aunque el mismo tienen distinto SKU, vamos que cada uno es un paquete único en sí mismo. No puede haber 2 productos con el digamos mismo “ID” siendo distintos.


Una cosa similar y por experiencia propia, al tener ambas (x/s), y es que compartir el mismo disco duro es un embrollo que al final he decidido tener uno dedicado a cada una y tener que bajar las cosas por duplicado.

Pues imagina lo mismo con una consola y dependiendo de a donde lo baje (ssd/hd) se ponga a bajar una u otra cosa...

En si mismo lo que hago es copiar del externo al interno y no se pone a actualizar ni mucho menos, cuando actualiza lo realiza en ambos (tanto en el ssd como el hd)y siempre con los mismos datos

De ahí que no cuadra lo que comentas.

PD no recomiendo tener consolas diferentes para un mismo hd y ni siquiera para un mismo ssd externo de la casa.
Jugueton escribió:
darksch escribió:
curecrow escribió:Acabo de pedirme una Xbox series S para utilizarla en vez de la One S, en la One S tengo un disco duro externo de 4TB, ya se que para juegos nativos u optimizados de Series S no puedo utilizar disco USB, pero para los no nativos u optimizados para Series X/S puedo utilizar el disco duro que estoy utilizando en la One S.
Los juegos al ser las dos de la gama S ¿podria utilizarlo tanto en la One como en la Series o tienen algún parche diferente?
Muchas gracias.

En el externo puedes ejecutar juegos de XOne y almacenar juegos de Series.
De todas formas el USB de la Series ya permite sacarle partido a los SSD (hasta unos 350MB/s) básicos tipo SATA, que los de 500GB (o 480) tipo Crucial BX están muy baratos. Los juegos de XOne te cargarían casi como desde el interno (ya que no usan XVA), y el traspaso entre el interno y el externo SSD se hace rapidísimo.
Si quieres usar indistintamente el mismo juego descargado, entonces tienes descargarlo en el externo, para asegurarte de que es la versión de XOne. Con Smart Delivery se te descargará la versión más apta, y en caso de descargarlo en Series en el interno, sería la versión optimizada para Series, que no funcionaría en XOne, sin embargo el de XOne sí que funciona en Series, aunque no disfrutarías de las mejoras de la versión optimizada. Yo la verdad es que en Series me descargaría la versión optimizada en el interno, merece mucho la pena.



Me quedo en la duda con tu respuesta

¿Quieres decir que la versión que se baja de un juego dependerá de donde lo guardamos?, es decir que si lo descargamos al interno bajará una versión más avanzada que al externo ???

Me gustaría saber si así fuese donde está la información oficial sobre este tema, porque no es baladí..

Gracias.



En su momento no se si a través de comunicado o streaming/vídeo Microsoft comentó el tema de que los juegos optimizados para series x solo se podrían jugar en su disco Interno o unidad de almacenamiento propietaria, y si algo intergeneracional se bajaba en externo, no sería la de series

De todas formas, ando igual que el compañero, se habló y doy datos para quien lo quiera buscar, de todas maneras supongo que sí es así, dependerá del juego, no creo que un indie 2d tipo pixel se tenga que jugar con el interno por pelotas, pero no es más que una opinión, estas cosas las iremos viendo a medida que avanza la generación.
@LepucK

Creo que se esta cometiendo un gran error con los hd externos.

Tenéis que pensar de otra forma, el hd externo hay que mirarlo como un respaldo de la información, y el interno para correr los juegos, sean los que sean.

Si así se hace no tendremos problemas en bajarnos al externo los juegos xs sencillamente serán un respaldo.

Cuando queramos jugar a alguno hacemos copia del hd al interno, por eso digo que el tamaño del ssd de la s no es ningún problema como quieren hacer ver algunos

https://www.somosxbox.com/microsoft-exp ... s-x/877407

Ojo cuando bajas al externo uno de series xs te da una advertencia pero no te impide bajarlo. Como es un respaldo cuando lo copies al interno lo juegas.

El problema es compartir ese respaldo con consolas diferentes que bajar uno u otro archivo y con dependencias diferentes.

Si ese respaldo lo compartimos es cuando se pondrá a actualizar dependiendo de la consola y si luego lo volvemos a conectar a la otra consola se pondrá otra vez a actualizar dependencias, siendo todo esto un caos.

Como para que ese dilema lo tengamos con una sola consola y que dependiendo de donde lo alojemos el juego tengamos que estar todo el día actualizando..
...
Editado por N-N. Razón: Mejor en su hilo.
JejasaStrife escribió:Hola chavales. Ya postee por aqui una duda de la Series S porque tenia pensado comprarla pero al final por unos temas no me hecho con ella aún. El caso es que me he pillado una TV 4K y quería saber que tal la consola en ella por el tema de que solo llega a 1080 o si merece la pena pillar la X. En principio tiraria casi todo del GamePass por lo que esta es la ideal, pero lo de la resolución me crea dudas.

Un saludo.


Te reporto el mensaje para que te lo muevan al hilo correcto

https://www.elotrolado.net/hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100
sexto escribió:Pues mañana me llega una Series S.

Primera Xbox que tengo.

Cuidadito que engacha y esta vez no son los nintendos. Tu cuarto pasa a llamarse la habitación del pecado.
@Mr_Children

Totalmente cierto que ocupan menos en la SS ya que no descargan las texturas 4k, pero ya descargando Forza Horizon 4 que son 80GB, Gears 5 más de lo mismo y con un par de juegos más ya tienes la consola llena... Si a eso le sumas comprarte un HDD externo de 1TB para almacenar juegos de la anterior generación (ojo, no los específicos de SX/S) pues se te van otros 40-50€, que quizás por unos 150€ adicionales puedes pillarte una Series X y olvidarte de esos problemas.

Con respecto a los juegos, mientras que quieran realizar una buena optimización, vamos a tener buen rendimiento y calidad en nuestras SS, porque un ejemplo para mal es el mencionado Yakuza like a dragon, pero tenemos varios ejemplos buenos como pueden ser los que ya has mencionado (RE8, Outriders) o el The Division 2, y fijo que hay un montón más. Espero que sigan con esta tónica en un futuro.

En definitiva, el target de la SS está claro, consola para Game Pass, resolución 1440p/1080p y que cumple las tres Bs (bueno, bonito y barato), y como consola suplementaria está genial! La tengo junto a mi ps5 y switch, y cero quejas.
Garrijas escribió:Gracias a todos.

Ya está pedida en Amazon, me he lanzado a por ella tras algún mes que otro de dudas.
El miércoles la tengo aquí, aunque la mayoría de las veces llega antes.
Os daré mis primeras impresiones en cuanto le meta mano.

Bueno, si no hay retraso de última hora, finalmente me llega hoy, buena noticia para mi fin de semana. [carcajad]
Con ganas de probar el mundo de Xbox.
[plas]
14228 respuestas