Xbox Series S

DeVlL escribió:@LMDS Pues muchas gracias por el aviso. :Ð


De nada!! Para aquellos que le dan pereza vender las cosas por wallapop y similares es la mejor opción sin dudas.
Rodie escribió:Buenas a todos,

Hay alguna página donde se pueda consultar los juegos (principalmente de gamepass) para ver a qué fps van en series S, si tienen fps boost, parche, resolución, etc?

Lo comento porque tengo muchos juegos pendientes y para darle prioridad a los que funcionen mejor. Así dejo tiempo para ver si parchean o hacen algo con los otros y no me pase como el Gears 4 que lo jugué y hace poco lo parchearon (creo, no me hagais mucho caso)


Aquí tienes todos los juegos con fps boost.

https://majornelson.com/fpsboost/

Y aquí te dejo todos los juegos del gamepass, solo tienes que selecionar primero juegos de consola y despues los optimizados para series

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
yo no sabia que game tenia tarjetas de amazon, si las vende en porque van a la desesperadisima, porque me suena de que antes o no habia o yo no las encontraba.
LMDS escribió:
DeVlL escribió:@LMDS Pues muchas gracias por el aviso. :Ð


De nada!! Para aquellos que le dan pereza vender las cosas por wallapop y similares es la mejor opción sin dudas.

Sobre todo cuando quedan contigo en un callejón oscuro a las 3 de la madrugada para el intercambio.
Scarlet Nexus la demo corre a 1440/60
Algarro14 escribió:Scarlet Nexus la demo corre a 1440/60


Gran noticia! A ver si se va cumpliendo en los nuevos lanzamientos el mantra de consola diseñada para 1440p. Aunque yo siempre he dicho que con 1080@60 soy inmensamente feliz.
JiemGo escribió:


Tenemos resolución y fps? He leído por ahí que irá a 1440p y 30 fps.
Juanfran128 escribió:
JiemGo escribió:


Tenemos resolución y fps? He leído por ahí que irá a 1440p y 30 fps.


Y asi es
Juanfran128 escribió:
JiemGo escribió:


Tenemos resolución y fps? He leído por ahí que irá a 1440p y 30 fps.


Donde lo has leido? No encuentro informacion
Algarro14 escribió:@elalbert78


Pagina oficial


Buah! Bajón total! No entiendo que sigan con la manía de los 30fps
@elalbert78 porque el juego corre en modo retrocompatible no tiene versión Next Gen, por algo en ps5 va a 1080/60
@Algarro14

Por eso me extraña casi mas, tirando de retro ¿No sería mas facil mantener la resoluciòn de one S y meterle 60fps? Vaya, lo mismo que efectivamente han hecho con PS5 que coge el juego de ps4 con la resolucion de ps4 y le mete 60fps. En cualquier caso como bien dices, siendo retro es mas disculpable y seguro que la versión nativa next gen si vaya a 60fps
Algarro14 escribió:@elalbert78 porque el juego corre en modo retrocompatible no tiene versión Next Gen, por algo en ps5 va a 1080/60

Pues más raro todavía, porque no hemos visto ningún juego de XOneS a 1440p. Hubiera sido más sencillo desbloquear fps y ya, y encima seguro que los usuarios estarían más agradecidos.
Es un cagadón total. Pues nada yo me esperaría a versión nativa.
Quienes siguen haciendo juegos a 30 fps en la XSS es que no han entendido lo más mínimo la máquina.
Joer ...el tema es que yo ando moviéndome de residencia y en una tengo Series S y en la otra la X. Qué bajón tener que jugarlo a 30 fps sinceramente. Los 1440p me interesan entre poco y nada. Pero bueno, lo probaré cuando salga y ya la semana que viene le daré en la X.
Ante la falta de GPUs, he optado por la compra una series S de segunda mano para aguantar el tiron (tiene 20dias segun el ticket, esta impoluta )... Que decir, estoy flipando con el gamepass (no nunca lo habia usado en pc).
@darksch

Exacto. Series S tiene procesador de sobra para mover todos los juegos a 60fps (bajando resolución a 1080p, si hace falta).

Yo juego en Series X y me he acostumbrado a los 60fps y no me hace ninguna gracia volver a 30, si se diera el caso. Juego que el desarrollador se atreva a sacar a 30fps (salvo que sea un título muy pausado), juego que probablemente no jugaré o me esperaré a que saquen un parche para que doblen la tasa de imágenes.
Javivalle escribió:@darksch

Exacto. Series S tiene procesador de sobra para mover todos los juegos a 60fps (bajando resolución a 1080p, si hace falta).

Yo juego en Series X y me he acostumbrado a los 60fps y no me hace ninguna gracia volver a 30, si se diera el caso. Juego que el desarrollador se atreva a sacar a 30fps (salvo que sea un título muy pausado), juego que probablemente no jugaré o me esperaré a que saquen un parche para que doblen la tasa de imágenes.


Lo de los 30 fps es acostumbrarse, al principio choca pero te acostumbras.

Yo llevo así muchos años cuando jugaba en pc y cuando cambiaba a consola al principio me molestaba o lo veía raro sobretodo si llevas mucho tiempo a 60 fps.

Pero jugando varios días te acostumbras.
Deberían haber ido a los 60 fps en la época de 360-ps3 que era cuando tocaba en vez de solo en juegos contados.
@tyranus_22

Es que no se trata de acostumbrarse. Hay que exigir esos 60fps porque la consola puede mostrarlos.

Si quieren ver mi dinero, que se esfuercen y saquen los juegos en condiciones. Yo llevo más de 30 años jugando, sé perfectamente lo que es jugar a 30 fps, y es mucho mejor jugar a 60.
Hoy he intentado usar la app Xbox en el PC para retransmitir desde la series S, y no va y me pone que la app solo es es compatible con One...

¿No se puede retransmitir a Windows? ¿Sólo Android?
Una pregunta, tengo en el mueble de la TV unos huecos muy anchos pero de 14'5 cm de altura , contando que la Series S tiene en horizontal 6'5 cm de alto ¿Lo veis suficiente?

Tenía ahí la one S y sin problema pero he notado que ésta expulsa mucho más chorro de aire y de ahí mi duda.

Gracias [bye]
CarlitrosXP escribió:Una pregunta, tengo en el mueble de la TV unos huecos muy anchos pero de 14'5 cm de altura , contando que la Series S tiene en horizontal 6'5 cm de alto ¿Lo veis suficiente?

Tenía ahí la one S y sin problema pero he notado que ésta expulsa mucho más chorro de aire y de ahí mi duda.

Gracias [bye]

La propia MS recomienda entre 4 y 6 pulgadas (entre 10,16 y 15,24cm) así que estás por debajo del mínimo ya que tienes solo 8cm. Seguro que aquí hay foreros que la tienen más encajonada pero yo no lo haría [noop]
ice00 escribió:
CarlitrosXP escribió:Una pregunta, tengo en el mueble de la TV unos huecos muy anchos pero de 14'5 cm de altura , contando que la Series S tiene en horizontal 6'5 cm de alto ¿Lo veis suficiente?

Tenía ahí la one S y sin problema pero he notado que ésta expulsa mucho más chorro de aire y de ahí mi duda.

Gracias [bye]

La propia MS recomienda entre 4 y 6 pulgadas (entre 10,16 y 15,24cm) así que estás por debajo del mínimo ya que tienes solo 8cm. Seguro que aquí hay foreros que la tienen más encajonada pero yo no lo haría [noop]

Depende. Si el mueble es abierto por detrás no va a tener problemas. La generación de corriente, de ahí que sea abierto por detrás, para que tenga una entrada y una salida necesarios para tal fin, es más importante que meras medidas, siempre que no sean excesivamente cortas (tampoco dejarle 1cm).
@ice00 @darksch muchas gracias creo que buscaré otro sitio para ponerla como comentáis no hay demasiado hueco libre entre consola y mueble además de que el mismo está cerrado por la parte de atrás.
hola,se me cayo un vaso de agua a mi xbox series s,la puse a secar pero se esta calentando,que hago
@dar210308 Mal asunto. El agua y las cosas eléctricas no es que se lleven muy bien.

De hecho, diría que tienes suerte de que te funcione.

Yo la usaría unos días a ver si sigue bien, y a las muy malas, tirar de garantía, y rezar de que pasen y te la quieran arreglar.

Te da fallo en pantalla de que se está calentando o tú tienes la sensación de que se calienta más que antes?
@alucard_malaga el problema es que ahorita esta secando la probe unos 5 minutos despues y no pos no prendia yo creo que es pq seguia muy mojada la voy a probar mas tarde,pero ahorita ya no se esta calentando
CarlitrosXP escribió:Una pregunta, tengo en el mueble de la TV unos huecos muy anchos pero de 14'5 cm de altura , contando que la Series S tiene en horizontal 6'5 cm de alto ¿Lo veis suficiente?

Tenía ahí la one S y sin problema pero he notado que ésta expulsa mucho más chorro de aire y de ahí mi duda.

Gracias [bye]


A mi me paso algo similar, mi mueble, donde pongo la S, quedaban unos 3 centimetros por arriba de la consola y la parte de detrás el mueble tiene trasera y la pequeñaja se calentaba que daba gusto, al final, no me ha quedado otra que ponerla detrás de la propia tv para que no sea un horno la Series.
Cuando un aparato electrónico se moja, lo más habitual es sumergirlo en arroz, no es infalible pero suele ayudar a absorber la humedad.
A los que preguntaban he leido que en series S biomutant permite jugarlo a 30fps o 60
Si se moja un aparato lo mejor es dejarlo secar al menos 24 horas en un ambiente aireado y cálido, para asegurarse de que se evapora toda la humedad.
Algarro14 escribió:A los que preguntaban he leido que en series S biomutant permite jugarlo a 30fps o 60

No recomendaría jugarlo a 60, parece que es a 1080p pero en una reconstrucción temporal desde 720p, no sé si se verá nítido o algo borroso, por fotos parece algo borroso
Pues yo sólo recomendaría jugarlo a 60.
dar210308 escribió:@alucard_malaga el problema es que ahorita esta secando la probe unos 5 minutos despues y no pos no prendia yo creo que es pq seguia muy mojada la voy a probar mas tarde,pero ahorita ya no se esta calentando


entierrala en arroz 24h, sacala un rato al sol... dale con el secador (sin pasarte) y vuelves a probar... el error ha sido encenderla demasiado pronto despues de mojarse...

Si consigues que vuelva a encender y aunque esté un poco feo... yo trataría de colar por garantía con cualquier excusa y a rezar por que no se den cuenta de la mojá
@ElHobbit lo malo es que los del sams club no nos la sellaron,eso y ya vi varios hilos en donde dicen que si la pongo con secadora se dañan los circuitos
hardboiled escribió:Hoy he intentado usar la app Xbox en el PC para retransmitir desde la series S, y no va y me pone que la app solo es es compatible con One...

¿No se puede retransmitir a Windows? ¿Sólo Android?


Si se puede yo lo he hecho, hay que bajar un versión temprana del Xbox Game Streaming, una buscada rápida por google me ha lanzado esto.

https://www.desophict.com/gaming/como-r ... s-a-un-pc/

Suerte [beer]
@dar210308
No es necesario el sello de la tienda, la garantía se tramita directamente en la página de Microsoft, la primera vez que inicias sesión en la consola esta se registra automáticamente y queda asociada a tu cuenta
Hay alguna web que liste las opciones de video en los juegos x/s?
Al final he caído con una series S, vengo de PS4 Pro.

Pensaba escribir bastante pero voy a resumirlo mucho. La series S es una pedazo de consola, una gran pieza de hardware en formato pequeño, discreta y adorablemente silenciosa, no hace nada de ruido, pasar de la Pro a ésta es como cambiar de década, virgen santa, una es inutilizable por el ruido y la otra una tumba. Por otro lado, los tiempos de carga y la velocidad de todo es espectacular, rapidísima. El mando genial, muy cómodo.

Ahora hablemos de los juegos y el rendimiento, aquí hay un popurrí, por una lado, los juegos optimizados, como el Forza Horizon o el Outriders son brutales, sin más. Imagino que en una TV 4k muy grande, digital foundry encontrará algo... pero en mi monitor 2k se ve de auténtico lujo.

Los juegos no optimizados pero con fps boost, se notan un escalón por debajo de los anteriores, pero ganan mucho con el fps boost, diría que son bastante aceptables y jugables teniendo en cuenta que son de la generación anterior, muy por debajo de lo que está máquina es capaz de ofrecer.

Abajo del todo están los juegos no optimizados ni parcheados con fps boost, bueno, estos funcionan, algunos mejor que otros, pero comparados con las dos categorías de arriba, son un pluff, en especial con los optimizados.

Así que al final todo se reduce al juego en particular, digamos que es como si tuviéramos precocinados en la nevera y algún chuletón del bueno, pues faltan más chuletas, la nevera en sí funciona estupendamente.

Espero los nuevos juegos, algunos parches y versiones, en unos meses habrá más y mejor contenido para su SSD, que ojo, tengo 14 juegos instalados y me sigue sobrando, juegos de 70 GB, 30, 15,... variedad, así que si no juegas a todos a la vez, su tamaño no es un pero, aunque todos prefiramos más, claro, por pedir...

Espero que mi experiencia ayude a futuros compradores, es una gran máquina pero actualmente solo unos cuantos títulos le sacan jugo, el resto es "de relleno" a la espera de todo lo que está por venir.
Los juegos hechos pues hechos están, tal como se hicieran. Eso hay que entenderlo ya. Cuando me pongo el emulador de Spectrum no espero que éste me lo retoque y me saque una CPS2. A partir de ahí todo es bienvenido (como el FPS Boost), pero es un extra y un regalo, no tenía ni por que ser.
cocko escribió:Al final he caído con una series S, vengo de PS4 Pro.

Pensaba escribir bastante pero voy a resumirlo mucho. La series S es una pedazo de consola, una gran pieza de hardware en formato pequeño, discreta y adorablemente silenciosa, no hace nada de ruido, pasar de la Pro a ésta es como cambiar de década, virgen santa, una es inutilizable por el ruido y la otra una tumba. Por otro lado, los tiempos de carga y la velocidad de todo es espectacular, rapidísima. El mando genial, muy cómodo.

Ahora hablemos de los juegos y el rendimiento, aquí hay un popurrí, por una lado, los juegos optimizados, como el Forza Horizon o el Outriders son brutales, sin más. Imagino que en una TV 4k muy grande, digital foundry encontrará algo... pero en mi monitor 2k se ve de auténtico lujo.

Los juegos no optimizados pero con fps boost, se notan un escalón por debajo de los anteriores, pero ganan mucho con el fps boost, diría que son bastante aceptables y jugables teniendo en cuenta que son de la generación anterior, muy por debajo de lo que está máquina es capaz de ofrecer.

Abajo del todo están los juegos no optimizados ni parcheados con fps boost, bueno, estos funcionan, algunos mejor que otros, pero comparados con las dos categorías de arriba, son un pluff, en especial con los optimizados.

Así que al final todo se reduce al juego en particular, digamos que es como si tuviéramos precocinados en la nevera y algún chuletón del bueno, pues faltan más chuletas, la nevera en sí funciona estupendamente.

Espero los nuevos juegos, algunos parches y versiones, en unos meses habrá más y mejor contenido para su SSD, que ojo, tengo 14 juegos instalados y me sigue sobrando, juegos de 70 GB, 30, 15,... variedad, así que si no juegas a todos a la vez, su tamaño no es un pero, aunque todos prefiramos más, claro, por pedir...

Espero que mi experiencia ayude a futuros compradores, es una gran máquina pero actualmente solo unos cuantos títulos le sacan jugo, el resto es "de relleno" a la espera de todo lo que está por venir.


Yo venia de PS4 slim... y me ha sorprendido tanto, que de estar muy pendiente del stock de PS5 para pillarla, con los grupos de telegram para los avisos y demás, he pasado a "bueno, ya caera" y silenciar los grupos.

Es una grandísima consola y muy satisfecho con la elección y, por supuesto, bendito Game Pass!! Qué maravilla!
[beer]
manmartin escribió:Yo he conseguido unas series series x, cuando las pusieron la semana pasada en la store, pero más por impulso que por necesidad, juego en un monitor 1080 27" y muy contento con la series S, ha convertido a la One x en un Blu-ray.


Diferencias entre series s y series x en tv 1080? Se nota tanto en juegos de one x? Es q para alguien que tenga TV 1080 todos recomiendan la series s pero lo mismo decian de one s y one x y cuando comore la one x noté muchísimo la diferencia, incluso en tv a 1080
Pues no sabría decirte, los juegos de series S y series x se ven muy muy bien, los retrocompatibles que son la mayoría pues depende mucho del juego, los one x enhanced se ven evidentemente mejor.
Lamento no poder ayudarte mucho , apenas estoy teniendo tiempo para jugar.
saludos.
Yo en una FullHD me tiraría a por la S sin duda.
1080 lo veo genial la pongo pero tampoco pude ver la x
darksch escribió:Yo en una FullHD me tiraría a por la S sin duda.

Yo la s la veo una muy buena opción, pero incluso a 1080 sigo prefiriendo la X y no sé trata de desmerecer, al final el lector de discos, el extra de memoria, la casi norma de 120 fps a 1080 o más opciones gráficas por la diferencia de potencia están ahí. Al final es como el café con leche, si te gusta con cacao y espuma y puedes pues oye con cacao y espuma, sino con leche que está muy rico también.
Como no veo otro hilo más propio para preguntarlo, aprovecho y lo pongo aquí para evitar ensuciar el foro.

¿Sigue funcionando el truco de canjear códigos bloqueados para otras stores desde el PC usando VPN? (compras un código para Brasil, te pones VPN de brasil, te logeas y canjeas el código..... y luego apagas el VPN y cambias la contraseña por si las moscas xD)

Me refiero a códigos de juegos, no de suscripción al Gold ni al Pass.

En su tiempo fui uno de los primeros por estos lares (bueno, por el subforo de One en realidad xD) en comprar juegos para one usando VPN, pero era un método más rebuscado que implicaba hacerlo desde la consola, conectando esta por cable al PC y activando el VPN en el PC. Si no me equivoco, este último método dejó de funcionar hace tiempo, pero me intriga si todavía se pueden canjear códigos directamente usando PC + VPN.

Salu2!
manmartin escribió:
darksch escribió:Yo en una FullHD me tiraría a por la S sin duda.

Yo la s la veo una muy buena opción, pero incluso a 1080 sigo prefiriendo la X y no sé trata de desmerecer, al final el lector de discos, el extra de memoria, la casi norma de 120 fps a 1080 o más opciones gráficas por la diferencia de potencia están ahí. Al final es como el café con leche, si te gusta con cacao y espuma y puedes pues oye con cacao y espuma, sino con leche que está muy rico también.

Obviamente quien se interesa por la S no va a echar de menos el lector y su espacio le debe bastar por su forma de uso. 120 fps en un TV FullHD? y ni aunque los tuviera, que seguro son muy pocos. La diferencia visible se aplasta mucho en una pantalla así por lo que esos 200€ me parecen más rentables.
14282 respuestas