Xbox Series S

jonafri escribió:Haber lo gracioso del colega es que se compra una consola next gen para probar los juegos de one, que tienen mejoras en la x.
Osea increible, porque no pruebas juegos de one que no tengan mejoras en one x, porque esos se ven igual en one x, series s o en series x, pero no el colega entra aqui a dar la brasa, cuando ya se sabe que los juegos que tienen mejoras en one x se ven mejor en esta o en la seriesx, que los unicos que mas o menos pueden aun aguantar el tipo son los que van a 1080p y aun asi esta claro que se no son 4k y se van a ver un pelin peor.
Pero luego no prueba juegos de one que no tengan mejoras en one x y si tienen mejoras de fps boost en las series como por ejemplo alien isolation, btf4 etc... No prueba los que a el le interesan y suerta aqui la parrafada de turno, y encima se ofende,de risa...

Parece que a la peña le sepa mal que la pequeña este vendiendo bien y pueda acaparar mercado a la series x, porque si no no me explico ciertas cosas.

Luego entra otro forero que dice que solo juega a 1080p/1440p y que solo juega shooters coompetitivos y la gente le dice que se pille la series x cuando no tiene monitor/tele 4k, cuando encima los juegos que a dicho si tienen 120 fps en la series s, no le aconsejan la x que son 200 pabos mas.
Que si que esta dispone de algun juego mas a 120 fps que series s, pero de momento son unos pocos mas, algunos no son ni shooter competitivos excepto quizas los btf 1 y 5 y no se si me dejo alguno mas pero solo por eso 2 competitivos no me dejo yo 200 pabos mas.
Cuando lo que voy a jugar mas es warzone,a pex legends y overwatch.


lo de "colega" te lo ahorras que yo no soy colega tuyo.

que si me sabe mal que la pequeña se esté vendiendo????????? claro, fijate tu si me sabe mal, que me la he comprado, muchos razonamientos de este hilo son ridículos.

Como el ejemplo del precio, que si la one x costaba 500 y esta 300, por dios, hablamos de tecnología, compara un movil de 500€ de 2017 con un movil de 300 de 2020, en la gran mayoria de los casos, va a ser mejor y mas potente el de 300 de 2020.

Lo que si parece que escuece, es que se diga lo ridiculo de que la series s, con los retrocompatibles, lo haga como lo hace, si me decis que con la potencia que tiene esta consola no puede mover las versiones de one x (bajando resolucion si fuera necesario) es que me da la risa, MS os mea en la cara y os dice que llueve, si ha tomado esta decisión, es para vender mas series X (que encima no hay) y la peña todavia lo aplaude.

MS ha hecho un gran trabajo con estas consolas, las veo máquinas muy interesantes, pero lo mismo que cuando salió la one X, de salida, había tropecientos parches para ella, lo que está pasando con estas es lamentable, directamente no hay juegos para ellas (y no han salido ayer precisamente), me decis que pruebe los que si que lo tienen, ya me gustaria ya, pero es que son 4 contados....

Pero vamos, esto es lo de siempre en este pais, yo me compro esto, y ya es lo mas mejor del mundo mundial, y el que no está de acuerdo conmigo, es subnormal, no tiene ni idea y lo hace todo mal.
Gacama escribió:
jonafri escribió:Haber lo gracioso del colega es que se compra una consola next gen para probar los juegos de one, que tienen mejoras en la x.
Osea increible, porque no pruebas juegos de one que no tengan mejoras en one x, porque esos se ven igual en one x, series s o en series x, pero no el colega entra aqui a dar la brasa, cuando ya se sabe que los juegos que tienen mejoras en one x se ven mejor en esta o en la seriesx, que los unicos que mas o menos pueden aun aguantar el tipo son los que van a 1080p y aun asi esta claro que se no son 4k y se van a ver un pelin peor.
Pero luego no prueba juegos de one que no tengan mejoras en one x y si tienen mejoras de fps boost en las series como por ejemplo alien isolation, btf4 etc... No prueba los que a el le interesan y suerta aqui la parrafada de turno, y encima se ofende,de risa...

Parece que a la peña le sepa mal que la pequeña este vendiendo bien y pueda acaparar mercado a la series x, porque si no no me explico ciertas cosas.

Luego entra otro forero que dice que solo juega a 1080p/1440p y que solo juega shooters coompetitivos y la gente le dice que se pille la series x cuando no tiene monitor/tele 4k, cuando encima los juegos que a dicho si tienen 120 fps en la series s, no le aconsejan la x que son 200 pabos mas.
Que si que esta dispone de algun juego mas a 120 fps que series s, pero de momento son unos pocos mas, algunos no son ni shooter competitivos excepto quizas los btf 1 y 5 y no se si me dejo alguno mas pero solo por eso 2 competitivos no me dejo yo 200 pabos mas.
Cuando lo que voy a jugar mas es warzone,a pex legends y overwatch.


lo de "colega" te lo ahorras que yo no soy colega tuyo.

que si me sabe mal que la pequeña se esté vendiendo????????? claro, fijate tu si me sabe mal, que me la he comprado, muchos razonamientos de este hilo son ridículos.

Como el ejemplo del precio, que si la one x costaba 500 y esta 300, por dios, hablamos de tecnología, compara un movil de 500€ de 2017 con un movil de 300 de 2020, en la gran mayoria de los casos, va a ser mejor y mas potente el de 300 de 2020.

Lo que si parece que escuece, es que se diga lo ridiculo de que la series s, con los retrocompatibles, lo haga como lo hace, si me decis que con la potencia que tiene esta consola no puede mover las versiones de one x (bajando resolucion si fuera necesario) es que me da la risa, MS os mea en la cara y os dice que llueve, si ha tomado esta decisión, es para vender mas series X (que encima no hay) y la peña todavia lo aplaude.

MS ha hecho un gran trabajo con estas consolas, las veo máquinas muy interesantes, pero lo mismo que cuando salió la one X, de salida, había tropecientos parches para ella, lo que está pasando con estas es lamentable, directamente no hay juegos para ellas (y no han salido ayer precisamente), me decis que pruebe los que si que lo tienen, ya me gustaria ya, pero es que son 4 contados....

Pero vamos, esto es lo de siempre en este pais, yo me compro esto, y ya es lo mas mejor del mundo mundial, y el que no está de acuerdo conmigo, es subnormal, no tiene ni idea y lo hace todo mal.


Perdona pero es que que vengas a decir que los juegos de one x que no tienen parche se ven mal ya es algo que sabemos, no nos pilla de nuevas, de todas formas no todos los juehos de one tienen mejoras para one x y estos se ven igual en todas las consolas de xbox.
Y luego juegos mejorados para series tampoco son 4 contados https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized#thetable pero tu dale que dale que son 4, porque no pruebas uno de estos y entonces hablas.
Prueba halo master chief, forzas, gears 5, hitman 3, warzone,rainbow six siegue, the medium, ark, etc...
No, pruebas como te digo lo que te interesa, asi yo tambien puedo hechar a la mierda cualquier consola, es como probar el alien isolation en la one x y decir vaya mierda que el juego solo puede ir a 30 fps y 1080p, para que coño te conprastes la one x para jugar a esa basura, asi que tu argumento se cae por su propio peso.
En la one x tambien teneis juegos de one que van como el culo porque no tienen parche , y la consola podria haberlos movido a 4k y 60 fps, asi que no me vengas con tonterias.
Por dios ¿Alguien lee esto antes de darle al boton de enviar?

Imagen
Creo que hay que calmarse un poco, seguro que si leemos este hilo dentro de unos días nos veremos que solo ha servido para crear un mal ambiente.

¿Porqué no retomamos el hilo desde un punto de vista menos personal ?

Sería lo idóneo, ¿no creéis?
Casi que como conclusión nos queda lo que ya sabíamos, la retro en Series S es como es, si se quiere mayor calidad visual hay que jugar a los optimizados o a los juegos nuevos para esta plataforma.
Yo creo que tambien influye mucho lo bueno o malo que sea el televisor o monitor a la hora de hacer el reescalado a 4k
elalbert78 escribió:Yo tengo una duda, todos los que decís que los juegos se ven tan asquerosamente mal en One S venís de ps4 o algo ¿No? Joder, es que ahora parece que la One S sea una puta master system colega. Hemos pasado toda la generación anterior los de Microsoft con una consola que era una mierda pinchada en un palo y ahora nos enteramos.

Edito: Yo que tengo en casa una One S y una Series S debo ser imbecil o algo



hombre, hay versiones realmente asquerosas de One S, por ejemplo Ace Combat 7 corre a 720P que hace sangrar los ojos.... ojala junto al FPS Boost tambien aparezcan parches de resolucion para Series S porque es muy injusto las versiones que se come la consola.
Buenas tardes y perdonad la tardanza en aparecer por el hilo, ando un poco liado con el trabajo.

Como bien ha dicho el compañero @elalbert78

elalbert78 escribió:Por dios ¿Alguien lee esto antes de darle al boton de enviar?

Imagen


Vamos a centrarnos en el tema del hilo que es Series S y vamos a dejar las comparativas y demás para el su hilo especifico: https://www.elotrolado.net/hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100#p1750945589
El Metro Exodus se va actualizar el mes que viene, de manera gratuita, con soporte para Series S.
En concreto 1080p@60fps con Ray Tracing. No os parece mucho para la potencia de nuestra pequeña? O es que me he malacostumbrado al caso de RE8?
llorllo escribió:El Metro Exodus se va actualizar el mes que viene, de manera gratuita, con soporte para Series S.
En concreto 1080p@60fps con Ray Tracing. No os parece mucho para la potencia de nuestra pequeña? O es que me he malacostumbrado al caso de RE8?


Justo venia a postear esto mismo y te me has adelantado [+risas] No entiendo porque cojones Capcom no ha querido bajar la resolucion con el RT on para mantener los 60fps. Si se pueden mantener los 1080@60 con RT en Metro Exodus que es un juego muy tocho graficamente también seria posible en Village
elalbert78 escribió:
llorllo escribió:El Metro Exodus se va actualizar el mes que viene, de manera gratuita, con soporte para Series S.
En concreto 1080p@60fps con Ray Tracing. No os parece mucho para la potencia de nuestra pequeña? O es que me he malacostumbrado al caso de RE8?


Justo venia a postear esto mismo y te me has adelantado [+risas] No entiendo porque cojones Capcom no ha querido bajar la resolucion con el RT on para mantener los 60fps. Si se pueden mantener los 1080@60 con RT en Metro Exodus que es un juego muy tocho graficamente también seria posible en Village

Independientemente de que Capcom tenía que haber bajado la resolución a 1080p con RT, se tiende a hacer lo que habéis hecho: considerar que todos los RT son iguales y nada más lejos de la realidad. Dicho sea, el del Resident Evil es muy light así que poca excusa tienen [qmparto]
ice00 escribió: se tiende a hacer lo que habéis hecho: considerar que todos los RT son iguales y nada más lejos de la realidad. Dicho sea, el del Resident Evil es muy light así que poca excusa tienen


Tooooda la razon.
Yo la verdad que estoy muy contento con mi series S, dudé por lo tipico de siempre, x 200 euros mas tienes mas potencia, el doble de capacidad, las mejoras de las juegos de one X...

Pero es que es tan pequeña, hace tan poco ruido, se calienta tan poco... que me da igual el resto. Yo con que los juegos vayan a 1080p y 60 fps soy feliz
[amor]

Solo espero que cada vez vayan parcheando más juegos ya lanzados y poder desfrutar antiguas joyas a mejor calidad [beer]
Henkka360 escribió:
Giovannird escribió:Hola, me gustaría saber vuestra opinión, tengo una Xbox one x, la cual desde que juego en pc no le estoy dando uso, normalmente solo juego shooter competitivos como Apex, Rainbow Six Siege o Warzone. Estoy viendo que la one x está perdiendo cada ves más valor, yo no soy de almacenar consolas, las vendo para comprar las siguientes. Creéis que merece la pena vender ya la one x, poner la diferencia y traerme una series s?. No le soy mucha importancia al 4k, ya que solo juego shooter multijugador y valoro más la fluidez, tengo monitor 1080p 144hz y en algunos títulos tengo entendido que los podría jugar a 120fps. Merece la pena el cambio de one x a series s sabiendo que tengo que poner la diferencia de precio?. Muchas gracias


La gente viene a darte la brasa con el 4k cuando dices bien claro que le das a shooters competitivos. Ahi la resolución está de más y lo que importa son los frames. Éstas tardando en cogerla.

La gente no le da la brasa con el 4k, la gente le está aconsejando en un foro porque esta pidiendo consejo. Además, si tenemos un poco de comprensión lectora, el no dice que no le importe el 4k, dice que no le da mucha importancia al 4k que no es lo mismo.
A ver si bajamos las revoluciones.
lalioparda escribió:
Henkka360 escribió:
Giovannird escribió:Hola, me gustaría saber vuestra opinión, tengo una Xbox one x, la cual desde que juego en pc no le estoy dando uso, normalmente solo juego shooter competitivos como Apex, Rainbow Six Siege o Warzone. Estoy viendo que la one x está perdiendo cada ves más valor, yo no soy de almacenar consolas, las vendo para comprar las siguientes. Creéis que merece la pena vender ya la one x, poner la diferencia y traerme una series s?. No le soy mucha importancia al 4k, ya que solo juego shooter multijugador y valoro más la fluidez, tengo monitor 1080p 144hz y en algunos títulos tengo entendido que los podría jugar a 120fps. Merece la pena el cambio de one x a series s sabiendo que tengo que poner la diferencia de precio?. Muchas gracias


La gente viene a darte la brasa con el 4k cuando dices bien claro que le das a shooters competitivos. Ahi la resolución está de más y lo que importa son los frames. Éstas tardando en cogerla.

La gente no le da la brasa con el 4k, la gente le está aconsejando en un foro porque esta pidiendo consejo. Además, si tenemos un poco de comprensión lectora, el no dice que no le importe el 4k, dice que no le da mucha importancia al 4k que no es lo mismo.
A ver si bajamos las revoluciones.


La gente no da la brasa con el 4k, eres tú el que ha venido a convencerle de que ni de coña cambiar jamás su One X por su S porque si el 4k tararí, el 4k tarará. Poco conoces de juegos competitivos si vienes a hablar de 4k, e incluso me parece poco respetuoso hacia su pregunta el irte por otros caminos.
¿Bajar revoluciones por no compartir tu afán de One X > Series S? ¿Has visto en qué hilo estás? Si no te gusta lo que lees, usa el botón de ignorados, igual que hago yo con los que vienen aquí a profetizar sobre otras consolas. Total, ese mensaje ni era para ti ni te citaba. Si te has dado por aludido, por algo será. Yo he cumplido con informar a un usuario con dudas concretas.
Disfruta de tus 4k en retrocompatibilidad. Yo me quedo con 60 fps en juegos que la one x mueve a pedales (Outriders, por ejemplo) o 60fps 1080p con RT que One X no mueve ni por Streaming (Metro Exodus). Me quedo con juegos que cargan en cuestión de segundos mientras que en One X tardan lo que tardo en tomarme una caña. Me quedo con el Quick Resume y no en malgastar tiempo viendo pantallas y procesos de encendido. Gj! Disfruta del pasado.

Que aburrimiento de tema, por dios. Este hilo no tiene remedio. En serio, parece que diariamente tenemos que estar defendiendo el valor de la consola por el precio que tiene. DIARIAMENTE. Parece que sino, es una mierda de compra porque los detractores de la consola están constantemente por aquí posteando y sus mensajes son los únicos que quedan. Nunca me había pasado ésto con un producto tecnológico, tener que justificar que es un buen producto y por qué lo tienes frente a otras opciones. Vaya tela.
Henkka360 escribió:
lalioparda escribió:
Henkka360 escribió:
La gente viene a darte la brasa con el 4k cuando dices bien claro que le das a shooters competitivos. Ahi la resolución está de más y lo que importa son los frames. Éstas tardando en cogerla.

La gente no le da la brasa con el 4k, la gente le está aconsejando en un foro porque esta pidiendo consejo. Además, si tenemos un poco de comprensión lectora, el no dice que no le importe el 4k, dice que no le da mucha importancia al 4k que no es lo mismo.
A ver si bajamos las revoluciones.


La gente no da la brasa con el 4k, eres tú el que ha venido a convencerle de que ni de coña cambiar jamás su One X por su S porque si el 4k tararí, el 4k tarará. Poco conoces de juegos competitivos si vienes a hablar de 4k, e incluso me parece poco respetuoso hacia su pregunta el irte por otros caminos.
¿Bajar revoluciones por no compartir tu afán de One X > Series S? ¿Has visto en qué hilo estás? Si no te gusta lo que lees, usa el botón de ignorados, igual que hago yo con los que vienen aquí a profetizar sobre otras consolas. Total, ese mensaje ni era para ti ni te citaba. Si te has dado por aludido, por algo será. Yo he cumplido con informar a un usuario con dudas concretas.
Disfruta de tus 4k en retrocompatibilidad. Yo me quedo con 60 fps en juegos que la one x mueve a pedales (Outriders, por ejemplo) o 60fps 1080p con RT que One X no mueve ni por Streaming (Metro Exodus). Me quedo con juegos que cargan en cuestión de segundos mientras que en One X tardan lo que tardo en tomarme una caña. Me quedo con el Quick Resume y no en malgastar tiempo viendo pantallas y procesos de encendido. Gj! Disfruta del pasado.

Que aburrimiento de tema, por dios. Este hilo no tiene remedio. En serio, parece que diariamente tenemos que estar defendiendo el valor de la consola por el precio que tiene. DIARIAMENTE. Parece que sino, es una mierda de compra porque los detractores de la consola están constantemente por aquí posteando y sus mensajes son los únicos que quedan. Nunca me había pasado ésto con un producto tecnológico, tener que justificar que es un buen producto y por qué lo tienes frente a otras opciones. Vaya tela.

Madre mía, vaya tela contigo. Sobre todo cuando mi respuesta a ese usuario ha sido- yo no cambiaría mi one x o una series s ( a una series x si) pero en tu caso quizás si te valga la pena el cambio a una series s ya que no le das tanta importancia a los 4k y si a los fps.
Mi respuesta ha sido adecuada en todo momento.
Estas un poco alterado y se nota en tus respuestas. Tomate esto con calma.
Dejo el offtopic.
Fidelityfx Super Resolution podria adelantarse a junio, gran noticia para la one X... Espera... Ah no! Que la GPU de One X no es RDNA2 si no GCN (del pleistoceno) y no es compatible con esta nueva tecnologia [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo siento, no he podido evitar el chascarrillo [beer] Que prontito va a comenzar a destapar todo su potencial la Series S.

https://www.profesionalreview.com/2021/05/07/fidelityfx-super-resolution-lanzamiento/
elalbert78 escribió:Fidelityfx Super Resolution podria adelantarse a junio, gran noticia para la one X... Espera... Ah no! Que la GPU de One X no es RDNA2 si no GCN (del pleistoceno) y no es compatible con esta nueva tecnologia [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo siento, no he podido evitar el chascarrillo [beer] Que prontito va a comenzar a destapar todo su potencial la Series S.

https://www.profesionalreview.com/2021/05/07/fidelityfx-super-resolution-lanzamiento/


Bua tengos unas ganas de que salga esto ya, y ojala lo usen la mayoria de juegos, haber si asi tambien dejan ya de dar por culo los de la one x y series x.
Que la series s haga un reesclado a 4k en muchos juegos y este muy conseguido sera una grandisima revolucion, ya que a la pequeña lo unico que se le puede achacar contra estas es su resolucion( en algunos juegos) pero no su framerate.
elalbert78 escribió:Fidelityfx Super Resolution podria adelantarse a junio, gran noticia para la one X... Espera... Ah no! Que la GPU de One X no es RDNA2 si no GCN (del pleistoceno) y no es compatible con esta nueva tecnologia [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo siento, no he podido evitar el chascarrillo [beer] Que prontito va a comenzar a destapar todo su potencial la Series S.

https://www.profesionalreview.com/2021/05/07/fidelityfx-super-resolution-lanzamiento/


Buenisimas noticias para nuestra blanquita si señor.
jonafri escribió:
elalbert78 escribió:Fidelityfx Super Resolution podria adelantarse a junio, gran noticia para la one X... Espera... Ah no! Que la GPU de One X no es RDNA2 si no GCN (del pleistoceno) y no es compatible con esta nueva tecnologia [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo siento, no he podido evitar el chascarrillo [beer] Que prontito va a comenzar a destapar todo su potencial la Series S.

https://www.profesionalreview.com/2021/05/07/fidelityfx-super-resolution-lanzamiento/


Bua tengos unas ganas de que salga esto ya, y ojala lo usen la mayoria de juegos, haber si asi tambien dejan ya de dar por culo los de la one x y series x.
Que la series s haga un reesclado a 4k en muchos juegos y este muy conseguido sera una grandisima revolucion, ya que a la pequeña lo unico que se le puede achacar contra estas es su resolucion( en algunos juegos) pero no su framerate.


No necesito ni 4k. Solo que la maquina renderice a 1080p y el fidelityfx se encargue de llevar la resolucion hasta los 1440p ya seria una pasada. Series S no va a tener ningún problema para el 1080@60 nativo con los juegos nextgen, si fidelityfx nos sube la resolucion a 1440p tendriamos el tan ansiado (y prometido por Microsoft) 1440@60.
Pues yo la compre el día de salida, sabiendo que no llegaria 4K nativos, que su objetivo son los 120FPS a 1080 y 60 a 1440p.

Estoy ENCANTADO con la consola, no me ha dado ni un solo fallo quitando algún error de quick resume. Se de sus limitaciones y por eso compre la consola. Dejaos de debates de que si otra es mejor y demás que ya hay hilos para eso. Aquí se habla de la pequeña o no se habla , que sois unos pesaos de cojones algunos.
Buenas tardes, vamos a volver a intentarlo: para resolver las dudas de aquellos que no saben si comprar una Series S es mejor dirigirlo a al hilo https://www.elotrolado.net/hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100#p1750945589

Por otro lado, @Henkka360 , te vuelvo a pedir que,por favor, un poco más de mano izquierda. Entiendo que estés cansado del tema pero no puedes contestar de esa manera.

A ver si entre todos colaboramos y ponemos orden en el hilo.
Buenas llevas dos días con la series s, y en configurar la salida de video me pone 4k UHD... y me extraña tanto por q mi monitor no es 4k... es 2k... y me sale para poner 4k uhd 1440p 1080p... luego mi monitor es 144hz y dice q no es compatible con 120hz un poco raro todo... puede q sea el cable hdmi? no es el q me venia con la xbox es otro q ya tenía puesto.
JuaN64ESP escribió:Buenas llevas dos días con la series s, y en configurar la salida de video me pone 4k UHD... y me extraña tanto por q mi monitor no es 4k... es 2k... y me sale para poner 4k uhd 1440p 1080p... luego mi monitor es 144hz y dice q no es compatible con 120hz un poco raro todo... puede q sea el cable hdmi? no es el q me venia con la xbox es otro q ya tenía puesto.


Muchos monitores 2k, tiene opcion para 4k, si entras en los hilos de monitores podras ver esto que te digo.
hilo_monitores-1440p-con-xbox-series-comparte-tu-experiencia_2402071.
Por ejemplo el benq ex2780 es un monitor 2k y se vende como tal pero tambien tiene modo 4k/60fps.

La opcion de los 120 hz deberias ver si tu monitor permite los 144hz por hdmi( y que hdmi lo permite) o solo por display port, quizas solo lo permita por display port o quizas sea el cable.
Prueba si puedes el cable que viene con la consola y asi por lo menos descartas que sea eso.
Me acaban de llamar del game de la ciudad donde vivo, donde la tenia reservada que ya tienen stock. Que vaya a por ella, me uno a la familia de series S !! Por fin podre dar "descanso" a mi one fat que me acompaña desde 2014 [+risas]
xuss22 escribió:Me acaban de llamar del game de la ciudad donde vivo, donde la tenia reservada que ya tienen stock. Que vaya a por ella, me uno a la familia de series S !! Por fin podre dar "descanso" a mi one fat que me acompaña desde 2014 [+risas]



Enhorabuena, no te vas a arrepentir
A le e tenido una suerte yo también e ido al game e preguntado tenéis xbox s y me dice si tengo una [amor] pa casa se a venido conmigo, me dice la chica me viene una cada 3 o 4 meses no se si a exagerado, pero bien contenta e salido de la tienda al ver que me llevaba mi xbox s y sin reservar ni nada.

Saludos.
@jonafri el cable de la s soporta 2k 120 hz eso seguro a 4k tengo mis dudas
danisonique escribió:@jonafri el cable de la s soporta 2k 120 hz eso seguro a 4k tengo mis dudas


4k120hz no los soporta, ya que el cable es 2.0 no es 2.1.
Pero no se que tiene que ver eso con que el en su monitor no pudiera jugar a 120 fps, vamos supongo que el habra puesto 1440p/1080p 120 fps y decia que no podia.
Compañeros, una duda que no termino de aclarar, lo pongo aquí porque estoy interesado más en la S que en la X, se trata de Quick Resume, que sirve para cambiar rápidamente entre juegos pero ...

¿Sirve también para dejar un juego en suspenso, apagar la consola y luego en segundos volver al mismo punto exacto sin esperar a todo el proceso de arranque de la consola, ejecución del juego, cargar partida...?

Muchas gracias.
cocko escribió:Compañeros, una duda que no termino de aclarar, lo pongo aquí porque estoy interesado más en la S que en la X, se trata de Quick Resume, que sirve para cambiar rápidamente entre juegos pero ...

¿Sirve también para dejar un juego en suspenso, apagar la consola y luego en segundos volver al mismo punto exacto sin esperar a todo el proceso de arranque de la consola, ejecución del juego, cargar partida...?

Muchas gracias.

Cuando enciendes la consola y pulsas sobre el juego efectivamente te ahorras todos los pasos y el juego directamente en unos segundos (3 ó 4 los más rápidos y no llega a 10 los más lentos) continúa donde lo dejaste. Puedes tener varios juegos a la vez en este modo e incluso desconectar de la red la consola y estar semanas que volverás al punto donde estabas! [tadoramo]
cocko escribió:Compañeros, una duda que no termino de aclarar, lo pongo aquí porque estoy interesado más en la S que en la X, se trata de Quick Resume, que sirve para cambiar rápidamente entre juegos pero ...

¿Sirve también para dejar un juego en suspenso, apagar la consola y luego en segundos volver al mismo punto exacto sin esperar a todo el proceso de arranque de la consola, ejecución del juego, cargar partida...?

Muchas gracias.


Sí. Yo no pongo la consola en suspendida, la apago. Y aún así tengo el quick resume con el Yakuza 0 siempre puesto. De hecho no he cerrado ni una vez el juego desde que lo empecé, y llevaré unas 14 horas.

Aunque justamente otro juego que llevo a medio, el Ryse, creo que no lo soporta, porque cada vez que lo arranco carga el juego normalmente.
cocko escribió:Compañeros, una duda que no termino de aclarar, lo pongo aquí porque estoy interesado más en la S que en la X, se trata de Quick Resume, que sirve para cambiar rápidamente entre juegos pero ...

¿Sirve también para dejar un juego en suspenso, apagar la consola y luego en segundos volver al mismo punto exacto sin esperar a todo el proceso de arranque de la consola, ejecución del juego, cargar partida...?

Muchas gracias.


Sí pero aunque funciona generalmente bien, ojo que hay algunos juegos que no va fino. En Outriders a mi al menos no me va porque me obliga a conectarme a los servidores cada vez que reanudo el juego cuando he salido. Y en Forza 7 funciona bien si lo que quieres es jugar solo, pero si te vas al online no te encuentra sala, y te obliga a salir completamente del juego y volver a cargarlo de nuevo.
Una pregunta, os ha pasado que a veces, si pulsáis el botón de Xbox, al volver al juego no hay sonido y os toca salir del juego, volver a entrar y entonces, con un poco de suerte ya hay sonido? Esta conectada a la Tv y el sonido lo saco por la tv.
mortisdj escribió:Una pregunta, os ha pasado que a veces, si pulsáis el botón de Xbox, al volver al juego no hay sonido y os toca salir del juego, volver a entrar y entonces, con un poco de suerte ya hay sonido? Esta conectada a la Tv y el sonido lo saco por la tv.

a mi me ha pasado con el quick resume, pero una vez, no me suena de tener mas fallos.
que juego era? en mi caso el nier automata
Gracias por las respuestas, me ha quedado más claro.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún sitio con stock series s/x?
Pepe Marvel escribió:Algún sitio con stock series s/x?

Series S tienes en Carrefour, Game, Amazon, MediaMarkt, etc

Series X está muy muy difícil. Muy parada la cosa. La semana pasada salió alguna en GAME y Amazon.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fredy_ES ok voy a ver, gracias
AC Unity a 1,99 en instant gaming, por ese precio quien no lo disfruta en Series S a 60fps!!! (No lo habia jugado)
LaGarrota escribió:a mi me ha pasado con el quick resume, pero una vez, no me suena de tener mas fallos.
que juego era? en mi caso el nier automata


Es algo aleatorio, me ha pasado varias veces, el último, con el Shadow Of The Tomb Raider, pero vamos, con ese también me dio un error de memoria con mil cosas escritas en, supongo que chino, el botón de Xbox me funcionaba, la apague con el mando, pero no encendía, me toco desenchufarla de la corriente.
A mí esta consola me flipa y creo que tuve que pillarla en vez de la X porque siempre estoy llevándola de un sitio a otro y el tamaño me resulta un auténtico coñazo, cuando la S me cabría perfectamente en una bandolera que tengo. He pensado hasta venderla y cambiarla por esta porque considero más importante que sea reducida a que sea más potente. Cuando tienes que cargarla varias veces ya te has quedado hasta los cojones [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:A mí esta consola me flipa y creo que tuve que pillarla en vez de la X porque siempre estoy llevándola de un sitio a otro y el tamaño me resulta un auténtico coñazo, cuando la S me cabría perfectamente en una bandolera que tengo. He pensado hasta venderla y cambiarla por esta porque considero más importante que sea reducida a que sea más potente. Cuando tienes que cargarla varias veces ya te has quedado hasta los cojones [carcajad]


Ostia, pues si la mueves mucho sin duda una S era lo suyo, no se si la has visto fisicamente pero impresiona porque se nota mucho mas pequeñita que en las fotos, es super llevable, la manejas con una mano sin problema, ideal para llevarla de un sitio para otro.
@elalbert78 En persona no la he visto aún pero parece muy pequeña. La X la compré porque pillé las tarjetas de Amazon de Xbox y se me quedó regalada de precio. Quizá debí guardar una parte pero bueno, es lo que hice y ya está. Ahora tengo que ver si pego el cambio o me mantengo.
No sé si hay otro hilo para ésto. A la gente de Gran Canaria. En el Media Markt Las Arenas, stock de Series S. Ahora a las 13:37 Lunes 10 Mayo.
Saludos, a disfrutar de esta magnífica consola.
Una vez jugado lo que quería de mi PS4 pro, ¿Cómo veis el cambio a la Series S? La play en algunos juegos es un avión, hace tanto ruido que he desistido de jugarlos, ya pillare ps5 cuando tenga más pasta, pero hasta entonces me llama muchísimo la S por todas la virtudes que conocemos. Tengo que revisar no obstante algunas cosas, como si se puede compartir una cuenta de Game pass entre dos personas y cosas del estilo.

La retro no optimizada no me interesa mucho, pero bueno. Ahora mismo juego en monitor 2k siempre en modo rendimiento en lugar de resolución, que vale, se ve un pelín más nítido pero va a pedales, prefiero los 60fps.

No sé cuánto me darían en Game por la consola y dos mandos, pero calculo que la diferencia de vender y comprar son como 100€.
Aquí otro jugador más que se suma a filas! Después de varios días dándole vueltas, el sábado me decidí y fui a MM (Alicante) a por una S. Que, por cierto, llamé el jueves a ver si tenían en stock y el sábado bajé a por ella, sin reserva ni nada. En tienda había bastantes más.

Buscaba dar el salto a la nueva generación, sin interés en el 4K pero con mucho interés en los 60FPS y con el objetivo de encontrar una calidad equilibrada entre gráficos y experiencia de juego y… creo que la satisfacción ha sido mayor que si hubiese comprado la X/PS5 por 200€ más y rindiendo el doble; potencia no aprovechada por este user.

Nier, Outriders, Dirt 5, Gears 5 y Jedi Fallen… con todos he flipado... mención especial al Jedi Fallen que conmemoró el cierre del domingo dejándome con la boca abierta.

He notado una diferencia con PS4 Pro brutal. Desde el ruido, que en sS es nulo, hasta la calidad, fluidez… otro mundo. Pensaba que igual no habría tanta diferencia y si que la hay, si.

Muy contento, de verdad que sí.
Al34j0 escribió:Aquí otro jugador más que se suma a filas! Después de varios días dándole vueltas, el sábado me decidí y fui a MM (Alicante) a por una S. Que, por cierto, llamé el jueves a ver si tenían en stock y el sábado bajé a por ella, sin reserva ni nada. En tienda había bastantes más.

Buscaba dar el salto a la nueva generación, sin interés en el 4K pero con mucho interés en los 60FPS y con el objetivo de encontrar una calidad equilibrada entre gráficos y experiencia de juego y… creo que la satisfacción ha sido mayor que si hubiese comprado la X/PS5 por 200€ más y rindiendo el doble; potencia no aprovechada por este user.

Nier, Outriders, Dirt 5, Gears 5 y Jedi Fallen… con todos he flipado... mención especial al Jedi Fallen que conmemoró el cierre del domingo dejándome con la boca abierta.

He notado una diferencia con PS4 Pro brutal. Desde el ruido, que en sS es nulo, hasta la calidad, fluidez… otro mundo. Pensaba que igual no habría tanta diferencia y si que la hay, si.

Muy contento, de verdad que sí.


Me gustan muchas cosas de la S, pero probablemente la que mas es el hecho de que si no es por el LED ni notas que esta ahi. Es de coña.
14276 respuestas