Xbox Series S

los del "lastre" empezáis a cansar tanto como los del "tiro en el pie", si no os interesa la consola o creéis que es una "m", no es necesario que os paséis a diario por el hilo para recordarnos lo a los "pobres desgraciados" que la vamos a comprar.

He dejado de postear en los foros precisamente por usuarios así, que se pasan el día "evangelizando" a todo el mundo y/o echando pestes en general de lo que no les gusta.
La SeS para lo que cuesta y ofrece es una opción magnífica. Otra cosa es saber si las desarrolladoras la van a exprimir como es debido o no. Capcom, como era de esperar, ya ha enseñado la patita, pero me temo que no será la única y no precisamente por culpa de la consola...
Microsoft, una empresa top mundial, hace una gama de consolas y lo hace con el propósito con el que la consola de entrada lastre o sea compleja y ponga un poco en contra a su consola premium? Me parece a mi que no sabéis lo que decís... Si la Series S existe es porque llevar los juegos a ella es coser y cantar. No creo yo que Series S sea un lastre para los creadores... ni mucho menos, simplemente habrá que adaptar el juego hecho para Series X a ella y punto. Eso no debe suponer nada, no creo yo que la empresa número uno de informática a nivel mundial tenga ingenieros e informáticos del montón o torpes...
Cuando se le preguntó sobre cualquier cosa particularmente interesante que se haya destacado sobre el desarrollo para Xbox Series X y Xbox Series S, Sala destacó a esta última como una "pieza importante de hardware".

"Una de las grandes sorpresas para mí es lo poderosa que es la Serie S, es una pieza de hardware tan importante en un factor de forma pequeño. Esta es una pieza poderosa de hardware de próxima generación".

"Tendrá una experiencia muy similar entre la Serie S y la Serie X".

También ayer se hizo eco de esto el jefe de marketing de la editorial Wired Productions, al describir la Xbox Series S como "una pieza de hardware increíble que nos ha asombrado durante el desarrollo".

https://www.purexbox.com/news/2020/10/t ... eries_s_is

Puestos a poner opiniones, ponemos está también.
@-+[Skynet]+-

Buenas tardes, el tema del lastre queda zanjado, es un flameo en toda regla y a partir de ahora lo voy a considerar desinformación.

Espero haber sido claro.
TCR escribió:Cuando se le preguntó sobre cualquier cosa particularmente interesante que se haya destacado sobre el desarrollo para Xbox Series X y Xbox Series S, Sala destacó a esta última como una "pieza importante de hardware".

"Una de las grandes sorpresas para mí es lo poderosa que es la Serie S, es una pieza de hardware tan importante en un factor de forma pequeño. Esta es una pieza poderosa de hardware de próxima generación".

"Tendrá una experiencia muy similar entre la Serie S y la Serie X".

También ayer se hizo eco de esto el jefe de marketing de la editorial Wired Productions, al describir la Xbox Series S como "una pieza de hardware increíble que nos ha asombrado durante el desarrollo".

https://www.purexbox.com/news/2020/10/t ... eries_s_is

Puestos a poner opiniones, ponemos está también.


Noooooooooooooo, esas opiniones no se pueden poner que son buenaaaaaaaaas, como te atreves!! Oye ¿En serio os molesta que venga esta peña a decir que Series S es un lastre? Yo es que me meo de la risa en serio, lo que tenemos que hacer cuando aparezcan es, con respeto, reirnos de lo que dicen, darles las gracias por la suculenta información que nos acaban de dar e invitarles a que sigan posteando por aqui que nos lo pasaremos en grande con ellos. No os hagais mala sangre en serio, que vamos a disfrutar mucho nuestra Series S
Leonar escribió:Cyberpunk 2077 retrasado al 10 de diciembre:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 76002?s=20


Todo lo que sea pulir, revisar y poner a punto el juegazo de Cyberpunk merece la espera
MrRocket82 escribió:
Leonar escribió:Cyberpunk 2077 retrasado al 10 de diciembre:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 76002?s=20


Todo lo que sea pulir, revisar y poner a punto el juegazo de Cyberpunk merece la espera


Lo veo igual. Mejor que se retrase a que salga mal y se cree una opinión pública muy desfavorable (Street Fighter V, Anthem...).
CDProject se juega mucho con este lanzamiento. Cuanto más pulido y menos fallos mejor.
Hola, buen día.

¿Se sabe si se podrá utilizar la misma cuenta de gamepass en dos consolas a la vez? Digamos:

Yo con Xbox One S
Mi pareja con Xbox Series S
Ambos con la misma cuenta de Gamepass pero jugando cada quien con su cuenta personal
Jugando en línea entre nosotros

Es importante para mí pues planeo realizar la compra de algunos meses de Gold para transformarlos en Gamepass pero no se si ponerlos todos en una sola cuenta digamos 1 año o bien repartirlos 6 meses en dos cuentas.

Gracias de antemano.

Saludos
https://www.somosxbox.com/devil-may-cry ... s-s/879914

Ya empezamos con los recortes....
Primero dijeron que las versiones retrocompatibles serían las de one S y ahora este juego sin RT......

SeriesS se queda corta con 4 TF....na más empezar.
[facepalm]
AN_AR escribió:Hola, buen día.

¿Se sabe si se podrá utilizar la misma cuenta de gamepass en dos consolas a la vez? Digamos:

Yo con Xbox One S
Mi pareja con Xbox Series S
Ambos con la misma cuenta de Gamepass pero jugando cada quien con su cuenta personal
Jugando en línea entre nosotros

Es importante para mí pues planeo realizar la compra de algunos meses de Gold para transformarlos en Gamepass pero no se si ponerlos todos en una sola cuenta digamos 1 año o bien repartirlos 6 meses en dos cuentas.

Gracias de antemano.

Saludos


Para eso tienes un hilo dedicado al Game Pass, pero bueno ya te contesto por aquí, si que se puede:

Tu consola tiene que ser la principal del perfil de tu mujer.
La consola de tu mujer tiene que ser la principal de tu perfil.

Ambos jugais desde la consola secundaria cada uno desde vuestro perfil, si tu tienes la suscripción, tu mujer tendrá que entrar en tu cuenta para bajar el juego que sea, o buscarlo en la tienda y descargarlo a mano, y ya podréis jugar online los dos al mismo juego cada uno desde vuestra cuenta.
AN_AR escribió:Hola, buen día.

¿Se sabe si se podrá utilizar la misma cuenta de gamepass en dos consolas a la vez? Digamos:

Yo con Xbox One S
Mi pareja con Xbox Series S
Ambos con la misma cuenta de Gamepass pero jugando cada quien con su cuenta personal
Jugando en línea entre nosotros

Es importante para mí pues planeo realizar la compra de algunos meses de Gold para transformarlos en Gamepass pero no se si ponerlos todos en una sola cuenta digamos 1 año o bien repartirlos 6 meses en dos cuentas.

Gracias de antemano.

Saludos


Me uno a la pregunta, que mi idea es echar unos buenos cooperativos on line con mi crio cada uno en una consola, yo en series s [+risas] y el con la one s
Lammothh escribió:https://www.somosxbox.com/devil-may-cry-5-special-edition-se-quedara-sin-ray-tracing-en-xbox-series-s/879914

Ya empezamos con los recortes....
Primero dijeron que las versiones retrocompatibles serían las de one S y ahora este juego sin RT......

SeriesS se queda corta con 4 TF....na más empezar.
[facepalm]


Guau, gracias por la información, voy a cancelar la reserva ahora mismo.

Anda espera, si llevamos todo el día hablando de eso y cada x tiempo viene el trol de turno a menospreciar la Series S.
chinglan escribió:
Lammothh escribió:https://www.somosxbox.com/devil-may-cry-5-special-edition-se-quedara-sin-ray-tracing-en-xbox-series-s/879914

Ya empezamos con los recortes....
Primero dijeron que las versiones retrocompatibles serían las de one S y ahora este juego sin RT......

SeriesS se queda corta con 4 TF....na más empezar.
[facepalm]


Guau, gracias por la información, voy a cancelar la reserva ahora mismo.

Anda espera, si llevamos todo el día hablando de eso y cada x tiempo viene el trol de turno a menospreciar la Series S.

Se zanjo el tema y le tiene que dar bombo.
Seguro que tampoco se a leido la noticia de lo que pone
salu2
chinglan escribió:
Lammothh escribió:https://www.somosxbox.com/devil-may-cry-5-special-edition-se-quedara-sin-ray-tracing-en-xbox-series-s/879914

Ya empezamos con los recortes....
Primero dijeron que las versiones retrocompatibles serían las de one S y ahora este juego sin RT......

SeriesS se queda corta con 4 TF....na más empezar.
[facepalm]


Guau, gracias por la información, voy a cancelar la reserva ahora mismo.

Anda espera, si llevamos todo el día hablando de eso y cada x tiempo viene el trol de turno a menospreciar la Series S.


El hilo de Series S se esta convertiendo en una cueva de trols y gente echando lastre [carcajad]
Estoy aburrido? Me voy a trolear al hilo de Series S
Hay gente que en vez de disfrutar con lo que tiene, disfruta metiendo mierda es así jajaja.

14 días para disfrutar de nuestra Series S señores, a ver si mueve la fecha de entrega ya Amazon, que me están poniendo nervioso jajaja.
En mi caso mientras los juegos next gen sean como ha dicho la propia Microsoft , es decir el mismo juego a menos resolución, me doy por más que satisfecho, y aunque se viera algo peor. Tengo otras prioridades en una videoconsola, y con todo lo que ofrece Series S con su gamepass y la posibilidad de comprar juegos en bazares muy económicos, es una ganga de consola por 300 euros.
Por mi los hater ya pueden decir lo que quieran que YO no pienso cancelar NADA, llevo casi 1 mes de reserva para quedarme ahora sin consola.
Que troll ni que mierdas.
La noticia es clara y Capcom suprime el RT en la versión de SeriesS y punto.

En un principio se comentaba que la SS movería los juegos exactamente igual que X pero a 1080p y no será así.
Es una decepción para mí y no la recomiendo en ningún caso por ahorrarse 200€ de mierda.
XYOS6 escribió:Por mi los hater ya pueden decir lo que quieran que YO no pienso cancelar NADA, llevo casi 1 mes de reserva para quedarme ahora sin consola.



Pues ya ves, y contando los días para la salida como un niño... Y encima estrenando la con el Valhalla, que tiene pintaza [beer]
Lammothh escribió:https://www.somosxbox.com/devil-may-cry-5-special-edition-se-quedara-sin-ray-tracing-en-xbox-series-s/879914

Ya empezamos con los recortes....
Primero dijeron que las versiones retrocompatibles serían las de one S y ahora este juego sin RT......

SeriesS se queda corta con 4 TF....na más empezar.
[facepalm]

Genial cancela y vete al foro de PS5.
RDNA 2 y no va a tener rtx 1080p siendo superior a una 2060, encima teniendo rtx por hardware, Que pesados, macho.
Lammothh escribió:Que troll ni que mierdas.
La noticia es clara y Capcom suprime el RT en la versión de SeriesS y punto.

En un principio se comentaba que la SS movería los juegos exactamente igual que X pero a 1080p y no será así.
Es una decepción para mí y no la recomiendo en ningún caso por ahorrarse 200€ de mierda.

Voy a explicarle a mi hijo de 11 años que le cancelo la S porque el DMC5 no tiene raytracing, a ver qué me contesta.
MutantCamel escribió:
Lammothh escribió:Que troll ni que mierdas.
La noticia es clara y Capcom suprime el RT en la versión de SeriesS y punto.

En un principio se comentaba que la SS movería los juegos exactamente igual que X pero a 1080p y no será así.
Es una decepción para mí y no la recomiendo en ningún caso por ahorrarse 200€ de mierda.

Voy a explicarle a mi hijo de 11 años que le cancelo la S porque el DMC5 no tiene raytracing, a ver qué me contesta.


Me parto... Hay gente que està muy aburrida. Si los mejores juegos de la historia no tenían ninguna pijada de estas...

Lo que tienen que hacer es centrarse en juegos divertidos y creativos en lugar de tantas chorras de lucecitas y sombras. Qué está muy bien, pero que no es lo importante en los juegos. A mí es que me la repanpinfla.

Deseando pillar mi serie S.
MutantCamel escribió:
Lammothh escribió:Que troll ni que mierdas.
La noticia es clara y Capcom suprime el RT en la versión de SeriesS y punto.

En un principio se comentaba que la SS movería los juegos exactamente igual que X pero a 1080p y no será así.
Es una decepción para mí y no la recomiendo en ningún caso por ahorrarse 200€ de mierda.

Voy a explicarle a mi hijo de 11 años que le cancelo la S porque el DMC5 no tiene raytracing, a ver qué me contesta.


Tienes razón, DMC5 es el único juego de la nueva generación que se va a quedar sin RT.
Ole tus huevos morenos.

@Oikot
1° No cancelo porque no la tengo reservada.
2° No puedes mandarme al foro de PS5 porque te falta el rango de mod y educación.




Que veo muchísimo mejor SX en relación precio/rendimiento y a los hechos me remito.
Cuadri escribió:@acc_19 Hay un hilo abierto sobre Xbox Series en general por lo del censo. [beer]

Es curiosa la encuesta, aunque lo suyo hubiera sido separar ambos censos, la media de la distribución está en torno a los 37-38 [chulito].
Lammothh escribió:Que troll ni que mierdas.
La noticia es clara y Capcom suprime el RT en la versión de SeriesS y punto.

En un principio se comentaba que la SS movería los juegos exactamente igual que X pero a 1080p y no será así.
Es una decepción para mí y no la recomiendo en ningún caso por ahorrarse 200€ de mierda.


Te voy a preguntar con respeto y porque tengo curiosidad, si la series X lo mueve a 1080/60 con RT a cuanto lo movería la S? El watch dogs Legion si tiene RT, yo lo que veo aquí es lo de siempre, desarrolladores japoneses siempre por algún motivo siempre salen con problemas yakuza a 900/60 ahora esto, y luego ves que MS te saca juegos a 1440/60 y veremos ubisoft que hace con los suyos
@Lammothh

200 euros de mierda, poco sobrado vas tú. Menudo nivel, voy a tener que entrar al foro con monóculo y pajarita.
@Algarro14 lo primero gracias por escribirme con respeto.
Correcto, sí ya se que los japos optimizan un pimiento.y con el Monster Hunter en 1X lo demostraron claramente.

Pero mira, las matemáticas son claras:
SS=4TF=300$
(75$/TF)

SX=12TF=500$
(42$/TF)+ 512Gb SSD extra de regalo (125€)

Dónde coño están las ventajas de SS frente a SX?

[rtfm]

ibero18 escribió:@Lammothh

200 euros de mierda, poco sobrado vas tú. Menudo nivel, voy a tener que entrar al foro con monóculo y pajarita.


Claro ahora +200€ (de mierda) es de ir de forrao tócate los cojones.
N-N escribió:@-+[Skynet]+-

Buenas tardes, el tema del lastre queda zanjado, es un flameo en toda regla y a partir de ahora lo voy a considerar desinformación.

Espero haber sido claro.


Tan solo me he limitado a decir lo que ponen en sus tuits varios desarrolladores importantes que explican porque Series S tiene los recortes que tiene. Ellos mismos lo dicen sin ánimo de ofender a nadie. No sabía que postear en el foro lo que diga el principal programador del motor gráfico de ID software se considera desinformación.
Lammothh escribió:@Algarro14 lo primero gracias por escribirme con respeto.
Correcto, sí ya se que los japos optimizan un pimiento.y con el Monster Hunter en 1X lo demostraron claramente.

Pero mira, las matemáticas son claras:
SS=4TF=300$
(75$/TF)

SX=12TF=500$
(42$/TF)+ 512Gb SSD extra de regalo.

Dónde coño están las ventajas de SS frente a SX?

[rtfm]


Por ejemplo que para gente como yo que no tiene 4K, ni lo voy a tener por ahora, los juegos a 1080p y 60fp van sobrsdisimos. Me importa un pimiento las luces y sombras.

Pero sobre todo que al tener menor carga gráfica, los tiempos de carga serán inferiores... Así que es una ventaja.

Aún no sé si me pillaré la S o la X... Pero seguro que con la S me sobra.
Algunos no entienden que la decisión de comprarse esta consola no se basa siempre en dinero.
Yo no entiendo si os parece una mierda la consola que hacéis entrando a este hilo, dejarnos a nosotros revolcarnos como gorrinos en ella tranquilos ....
Vaya tela con la gente, cuánto tiempo libre tenemos con la pandemia..
@Lammothh pero hay gente que para ellos puede ser la consola que más les llame, porque el ahorro está ahí, o más aún para el usuario que tiene otro sistema principal y quiere series S para los exclusivos de Xbox, yo no la veo mala consola, seriesS y Gamepass y a disfrutar, también te digo que no vale el rendimiento TF dinero eh jaja
Yo pillaré la X pero veo claros los motivos de Microsoft para sacar la S, y dar opciones nunca es malo, te aseguro que si hubiera una ps5 con las características de esta me la pillaría ya
@Lammothh

la última vez que te contesto, alguien que compara el precio de dos consolas como si fuese chopped no me parece una persona con la que discutir mucho.

Sigues diciendo , lo de mierda... pues bien 200 euros es bastante dinero para gastarte en un capricho para mucha gente


A los que no os interesa la consola os recomiendo que escribáis en el hilo de la series X , no necesitamos que vengáis cada 5 minutos a recordar que es un "lastre", de "pobres" , etc....

Si estámos en el hilo es porque la vamos a comprar , por las circunstancias que sean pero sobretodo POR QUE NOS DA LA GANA.
Lammothh escribió:@Algarro14 lo primero gracias por escribirme con respeto.
Correcto, sí ya se que los japos optimizan un pimiento.y con el Monster Hunter en 1X lo demostraron claramente.

Pero mira, las matemáticas son claras:
SS=4TF=300$
(75$/TF)

SX=12TF=500$
(42$/TF)+ 512Gb SSD extra de regalo.

Dónde coño están las ventajas de SS frente a SX?


Si no te interesa la Series S ¿para que entras en este hilo?

Poner precio a los TF como si fueran kilos de patatas es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo.

Te voy a contar un chiste.
Entra David el nomo en una farmacia y le dice a la dependienta:
-Quiero una caja de preservativos.
- ¿Control? le pregunta la dependienta.
- No, sin Troll sin Troll.
@chinglan

Espera que aún hay más.
512Gb SSD= 125€
500-125= 375€
Sumale la RAM...
Sumale el lector...
Por 75€ DE MIERDA sacrificamos 8TF ???????
@Lammothh

Compañero, que la consola no merece la pena es tu opinión y aquí los compañeros que hablamos todos los dias en este hilo la respetamos, la pregunta es ¿Respetas tu la nuestra de que si que nos vale la pena? Si es que sí, pues ya está tio, dejanos a nuestro rollo con nuestra pequeña Series S sin raytracing, sin 512gb y cara carísima para lo que es. Si finalmente resulta que no vale la pena pues será culpa nuestra haber tirado 300 euros a la basura, gracias de corazón por los consejos y por preocuparte por como invertimos nuestro dinero, te lo agradecemos sinceramente. Un saludo tio.
Lammothh escribió:@chinglan

Espera que aún hay más.
512Gb SSD= 125€
500-125= 375€
Por 75€ DE MIERDA sacrificamos 8TF ???????


Pero a ti que más te da si nosotros nos compramos la Series S, cada uno tiene sus razones.

En mi caso voy a comprar la Ps5 en 1 o 2 años porque me llaman más sus exclusivos, en ningún momento tenía pensado comprar una Xbox.
Pero viendo el precio de la Series S(280€ en mi caso) con el Gamepass me parece una opción muy buena para alguien que nunca ha tenido Xbox, además la tv de mi cuarto de juegos es full HD.

Respecto al disco duro con que pueda instalar 3 juegos a la vez a mi me sobra y sino tengo 600mb de fibra...

¿Porque voy a gastar 200€ más en algo que no me dará ninguna ventaja?
Compañeros ignorar y reportar si lo creéis oportuno, vamos a debatir nosotros tranquilos de lo que nos espera en dos semanitas.
Aquí alguno ha sido el primero en incorporarse a la lista de ignorados , fíjate que nunca había metido a nadie ...
UN SUPUESTO INSIDER DICE QUE XBOX SERIES S SUPERARÁ A PS5 EN TRAZADO DE RAYOS



https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82144
@elalbert78 Ey gracias un por tu post. Cuídate compañero!
Krymdorth escribió:
AN_AR escribió:Hola, buen día.

¿Se sabe si se podrá utilizar la misma cuenta de gamepass en dos consolas a la vez? Digamos:

Yo con Xbox One S
Mi pareja con Xbox Series S
Ambos con la misma cuenta de Gamepass pero jugando cada quien con su cuenta personal
Jugando en línea entre nosotros

Es importante para mí pues planeo realizar la compra de algunos meses de Gold para transformarlos en Gamepass pero no se si ponerlos todos en una sola cuenta digamos 1 año o bien repartirlos 6 meses en dos cuentas.

Gracias de antemano.

Saludos


Para eso tienes un hilo dedicado al Game Pass, pero bueno ya te contesto por aquí, si que se puede:

Tu consola tiene que ser la principal del perfil de tu mujer.
La consola de tu mujer tiene que ser la principal de tu perfil.

Ambos jugais desde la consola secundaria cada uno desde vuestro perfil, si tu tienes la suscripción, tu mujer tendrá que entrar en tu cuenta para bajar el juego que sea, o buscarlo en la tienda y descargarlo a mano, y ya podréis jugar online los dos al mismo juego cada uno desde vuestra cuenta.


Muchas gracias por tu respuesta.

Sobre el SSD interno, entiendo que en un futuro se podría reemplazar por otro de mas capacidad y mayor velocidad ¿no?.

La verdad nos interesa poder jugar a los nuevos juegos sin gastar mucho dinero, y el Gamepass nos está dando muy buenas experiencias, solo espero que haya muchos juegos retro compatibles y que suban sus fps a mínimo 60 en Series S.

Saludos
chinglan escribió:
Lammothh escribió:@chinglan

Espera que aún hay más.
512Gb SSD= 125€
500-125= 375€
Por 75€ DE MIERDA sacrificamos 8TF ???????


Pero a ti que más te da si nosotros nos compramos la Series S, cada uno tiene sus razones.

En mi caso voy a comprar la Ps5 en 1 o 2 años porque me llaman más sus exclusivos, en ningún momento tenía pensado comprar una Xbox.
Pero viendo el precio de la Series S(280€ en mi caso) con el Gamepass me parece una opción muy buena para alguien que nunca ha tenido Xbox, además la tv de mi cuarto de juegos es full HD.

Respecto al disco duro con que pueda instalar 3 juegos a la vez a mi me sobra y sino tengo 600mb de fibra...

¿Porque voy a gastar 200€ más en algo que no me dará ninguna ventaja?


Bienvenido al mundo Xbox... Tu caso demuestra el buen hacer de Microsoft este año. Como en tu caso, seguro q habrá más gente que probará Xbox siendo de Sony... Es una buena forma de tener las 2 plataformas.
¿Seguimos sin novedades? Vi por ahí que kotaku había pillado una.. Creo que va siendo hora de que nos muestren algo :/
Lammothh escribió:@chinglan

Espera que aún hay más.
512Gb SSD= 125€
500-125= 375€
Sumale la RAM...
Sumale el lector...
Por 75€ DE MIERDA sacrificamos 8TF ???????

Qué pesado eres colega, vete al hilo de X y deja de dar por culo. Yo de mientras a engordar mi lista de ignorados.
AN_AR escribió:Muchas gracias por tu respuesta.

Sobre el SSD interno, entiendo que en un futuro se podría reemplazar por otro de mas capacidad y mayor velocidad ¿no?.

La verdad nos interesa poder jugar a los nuevos juegos sin gastar mucho dinero, y el Gamepass nos está dando muy buenas experiencias, solo espero que haya muchos juegos retro compatibles y que suban sus fps a mínimo 60 en Series S.

Saludos


Lleva un puerto de expansión para una tarjeta ssd y aparte podrás conectar discos externos pero los de Series tendrás que meterlos en el interno o la ssd.


HIRO2000 escribió:Bienvenido al mundo Xbox... Tu caso demuestra el buen hacer de Microsoft este año. Como en tu caso, seguro q habrá más gente que probará Xbox siendo de Sony... Es una buena forma de tener las 2 plataformas.


Yo mismo, doy el salto a Xbox y sigo con la Pro, cuando la saquen en negro veremos si salto a la 5.
Henkka360 escribió:¿Seguimos sin novedades? Vi por ahí que kotaku había pillado una.. Creo que va siendo hora de que nos muestren algo :/

En teoría hace tiempo que la tienen varios medios pero por temas de embargo aún no pueden mostrar nada.
Estos 2-3 últimos días estamos viendo muchos post en el hilo relacionados con comentarios que van enfocados en manchar la Series S... no se con que fin... lo dicho, el hilo de Series S es una caverna de trols, flamers y todo tipo de fauna lastrera ejejejej
Valvemi escribió:En switch se reciben muchos ports que son indecentes, aunque para la.maquina que son sea una gran noticia tener un the witcher 3, no viene exento de recortes, y la diferencia es abismal respecto a las versiones de consola de sobremesa. Es tocada de huevos de los programadores? No. Es que la máquina no da para más.


Pero es que aquí la cosa no es que metas The Witcher 3 en una tablet, que no es una tocada de huevos sino todo lo contrario, sino que vengas con un juego de la gen anterior sin optimizar para un sistema actual y en base a eso ya juzgues el potencial de un sistema que todavía apenas hemos visto en términos reales.

Es como si por la mierda de remasterización que sacó en su día Konami de los Silent Hill para PS360 (especialmente en 360, si no recuerdo mal), la gente saliese ya diciendo que es que 360 no da más de sí y la comparase con PS2. Consola la 360 en la que hemos jugado a auténticas maravillas... (tb la PS2, pero yo no la tuve XD XD)

Volviendo al ejemplo Switch, yo no puedo aceptar que un estudio me haya hecho correr The Witcher en una tablet que ni siquiera es puntera técnicamente, y luego que juegos de plataformas sencillitos vayan a tirones en esa misma consola.

Tranquilizaos y dejad de llamar trolls a la gente por tener otras opiniones, por favor.


En eso estoy de acuerdo, pero también te digo: hay diferencia entre criticar algo con argumentos razonables, a criticar vacíamente como se hace mucho.

Y tampoco es lo mismo venir a criticar algo a su hilo en plan "pasa esto" que llegar como hizo @nekuro (te cito porque no parezca que lo deslizo por lo bajo) en su primer post a decir:

Si me lo permites, voy a citar este post para darle más visibilidad, solo para recordarle a los "genios" que decían que la S podría hacer todo lo de la pero X a 1080p


(ni idea del pasado de nekuro en esta conversación, pero si entras así, no esperes que el personal no se caliente. Más bien todo lo contrario).

La forma cuenta. Yo he sido muy critico con la política de MS en muchos momentos, y en especial con la de MS España en temas como el doblaje, los exclusivos, el mal marketing... Diría que he sido hasta un plomo, pesado, repetitivo... con estos temas a veces. Y nadie de aquí me ha dicho que trolleaba.

MrRocket82 escribió:Las mejores series... ni Netflix, ni HBO, ni na... El Equipo A, McGiver, series ochenteras y noventeras!!


Tarea Diaria (o sea, pa hoy y sin perder tiempo) de Rewards: edita esa lista ahora mismo para meter "El Coche Fantástico". Recompensa: no perder el respeto que tenías entre los compañeros foreros.
14282 respuestas