Xbox Series S

@-+[Skynet]+-

ya sabemos tu opinión de los otros 20000 mensajes, no hace falta que pegues los 400 tweets que ya se han pegado antes.

No hace falta que vengas cada 5 minutos a "educar" a los "incultos" que la vamos a pillar.

Se han dado varios avisos desde moderación y seguís igual, no os interesa la consola o pensáis que es un lastre, perfecto, es respetable, pero dejad de entrar al hilo cada 5 minutos a poner lo mismo
Kim Pine escribió:Pensaba en una Series X... Pero creo que será la S.

La One X en el tv de 50 y Series S en un monitor a 120hz. Pero no será de lanzamiento, pues necesito confirmar si Apex y Warzone funcionarán a más de 60CPS. Me sorprende que The Falconner rinda casi igual en ambas consolas... Con tiempos de carga más rápidos en XBSS pero con mayor resolución en XBOX.

Por otro lado... tengo unos 50 juegos en físico, de las 3 generaciones... y la mayoría sin terminar o sin siquiera probar... También me gusta comprar pelis en bluray. ¿Debería comprar una nueva Xbox? La ansia me dice que sí, pero el sentido común me dice que no. En esta generación no pasaron ni 3 años para la revisión... Creo que estaré "saltando de generación" en cada revisión tocha.

También debería esperar a la presentación de las nuevas GPU de AMD, pues si tendré una consola junto al ordenador y tendré que actualizar el monitor... mejor actualizo este y ya si eso una revisión de las nuevas, como hice en esta generación al esperar hasta XBOX para "saltar".



La Xbox Series S no tiene lector de discos. ¿Lo sabias?
-+[Skynet]+- escribió:
darksch escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Pues que quieres que te diga, yo me fio más de la opinión de los que hacen los juegos y más cuando ya estamos viendo que la consola no va a poder implementar toda la tecnología disponible para los juegos. Tan respetable es tu opinón como la de cualquier otro por lo que el calificativo de bocachanclas sobra.

O sea, que según tú los que hacen el Dirt 5, el Scorn, o el Falconeer, no hacen juegos. Todo correcto.

Bocachancla aquel que habla porque sí, como hicieron. El día que la tuvieran en las manos y se vieran limitados, que se quejen todo lo que quieran con razón.


Si claro que hacen juegos y su opinión es igual de respetable e importante, como la de todos, por eso mismo lo digo, que después de decir Microsoft y algunos desarrolladores que portar los juegos es sencillísimo, o que la consola puede con todo pero a menos resolución pues está viéndose que no es cierto.

De Dirt 5 por ejemplo, un juego que es intergeneracional sabemos que para ellos es fácil portar un juego a Series S metiéndole la tijera a algo más que la resolución:

Además de bajar la resolución han modificado la calidad de las sombras, la cantidad de elementos en el entorno y la intensidad de los efectos atmosféricos.


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738200/codemasters-dice-que-escalar-dirt-5-a-xbox-series-s-es-realmente-facil/

De David Cage:

Cuando un fabricante ofrece dos consolas con especificaciones diferentes, existe una gran posibilidad de que la mayoría de los desarrolladores se centren en la versión de gama baja para evitar hacer dos versiones diferentes. Debo confesar que realmente no soy un gran admirador de esta situación. Creo que es confuso para los desarrolladores, pero también para los jugadores, y aunque puedo entender las razones comerciales detrás de esta elección (una diferencia de 200 € en el precio de venta al público), creo que la situación es cuestionable.


https://www.somosxbox.com/david-cage-se-muestra-en-contra-de-xbox-series-s/878611

Devil May Cry 5 en next gen con RT, menos en Series S.



De todas formas no quiero seguir con este tema porque va a parecer que solo quiero destacar la parte negativa de la consola y no quiero ir por ese camino, simplemente lo veo como algo que hay que aceptar y dejar de tomarlo como un ataque cuando alguien opina.

La consola tiene otras cosas muy positivas como el hecho de tener un procesador y SSD con el mismo rendimiento que Series X. Tiene un tamaño y un precio brutal para lo que ofrece aunque no sea igual de competitivo que el de su hermana mayor, y es una consola que a la larga puede ofrecer un buen ahorro en las facturas de la luz, algo en lo que mucha gente no piensa.

En mi caso particular pues he de decir que me planteaba comprarla cuando se empezó a hablar de una consola next gen para 1440p. Se hablaba de una consola con una memoria de 12GB y una GPU un poco más pontente que la de One X. Cuando Microsoft la anunció de manera oficial dando todos los datos se me quitaron las ganas, pero aun así todavía no me he decidido, y es que una consola de Xbox como Series S a menos de 300€ en alguna oferta es muy golosa, pero por otro lado no me gusta que sea solo digital. Una cosa si tengo clara, alguna Xbox va a entrar en mi casa esta generación, simplemente por sus juegos. Para mi va a ser decisivo ver como se desempeña la consola en los juegos exclusivos next gen más importantes, y si Microsoft anuncia un modelo S con unidad óptica me voy a tirar de cabeza a por ella en cuanto tenga un catálogo de exclusivos decente.

Insisto, gente que ni la ha tocado frente a otros que ya han llevado a cabo, y otro que lo tendrá en lo próximo.
Lo del Dirt lo confirma, bajo resolución y algún detalle de los que consume ancho (las sombras). Lo que se viene haciendo de toda la vida vamos, van a descubrir ahora las Américas.
El resto, bueno, Capcom, sobran las palabras, otra simple puyita más de sus constantes hacia el sistema.
Nuevo Unboxing en Español...


A mi el unboxing de Series S me parece muy bonito. El empaquetado me parece bastante guay y muy top
El unboxing está bien, pero queremos ver chicha ya hombre!! [carcajad]

Espero que ya mañana salga algo.
Me encanta lo que veo!!! Muy chulo todo!!!

Por cierto, el calvo de Mondoxbox también ha hecho un unboxing y dice que en los próximos días ira desgranando las funcionalidades de la Series S y todo. Así que los análisis están al caer!!

Dientes larguísimos!!
Recuerdo cuando vi la primera imagen que esa rejilla me pareció fea y en cambio ahora es ver la consola y parecerme espectacular.

Fina, pequeña, elegante... Ese blanco, incluso el del mando, me parece un gustazo para el ojo.

Ganas de ver como rinde que no dudo que va a estar a gran nivel.

Enorme elección aquellos que hayáis decidido comprarla, seguro que no os decepcionará.
Fran_Pelayo escribió:Me encanta lo que veo!!! Muy chulo todo!!!

Por cierto, el calvo de Mondoxbox también ha hecho un unboxing y dice que en los próximos días ira desgranando las funcionalidades de la Series S y todo. Así que los análisis están al caer!!

Dientes larguísimos!!

Y de medios españoles. Se querían cambios y mira ya se van teniendo en este país.
Fran_Pelayo escribió:Me encanta lo que veo!!! Muy chulo todo!!!

Por cierto, el calvo de Mondoxbox también ha hecho un unboxing y dice que en los próximos días ira desgranando las funcionalidades de la Series S y todo. Así que los análisis están al caer!!

Dientes larguísimos!!


Si, la cosa esta ya aquí... la espera se hace larga pero ya empezará la cosa a ser fluida. Yo quiero ver un video de Series S de Digital Foundry. Yo me he decantado por la Series X por que al final he podido permitírmela pero soy un férreo defensor de la Series S
MrRocket82 escribió:
Fran_Pelayo escribió:Me encanta lo que veo!!! Muy chulo todo!!!

Por cierto, el calvo de Mondoxbox también ha hecho un unboxing y dice que en los próximos días ira desgranando las funcionalidades de la Series S y todo. Así que los análisis están al caer!!

Dientes larguísimos!!


Si, la cosa esta ya aquí... la espera se hace larga pero ya empezará la cosa a ser fluida. Yo quiero ver un video de Series S de Digital Foundry. Yo me he decantado por la Series X por que al final he podido permitírmela pero soy un férreo defensor de la Series S


Olé tus huevos, claro que sí!!
Yo me pensé la X pero la verdad es que con la S voy sobrado. Responde mejor a mis necesidades y circunstancias actuales.
Lo bueno es que a ver si ahora con los vídeos y demás empiezan a despedirse los agoreros y los pesimistas con la máquina.
Que jodida maravilla. Me gusta más que la X aunque yo voy a por la burraca.
Cada día más contento con mi reserva de Series S. Le voy a dar bien de cañita. [amor]
Estan haciendo la Guerea Fria. Sony saca el embargo de PS5 y al dia siguiente Microsoft empieza con con Series S y mas de Series X

A ver si adelantan ventas que aqui en Catalunya nos confinaran y nos quedamos sin Series S
salu2
XYOS6 escribió:
Kim Pine escribió:Pensaba en una Series X... Pero creo que será la S.

La One X en el tv de 50 y Series S en un monitor a 120hz. Pero no será de lanzamiento, pues necesito confirmar si Apex y Warzone funcionarán a más de 60CPS. Me sorprende que The Falconner rinda casi igual en ambas consolas... Con tiempos de carga más rápidos en XBSS pero con mayor resolución en XBOX.

Por otro lado... tengo unos 50 juegos en físico, de las 3 generaciones... y la mayoría sin terminar o sin siquiera probar... También me gusta comprar pelis en bluray. ¿Debería comprar una nueva Xbox? La ansia me dice que sí, pero el sentido común me dice que no. En esta generación no pasaron ni 3 años para la revisión... Creo que estaré "saltando de generación" en cada revisión tocha.

También debería esperar a la presentación de las nuevas GPU de AMD, pues si tendré una consola junto al ordenador y tendré que actualizar el monitor... mejor actualizo este y ya si eso una revisión de las nuevas, como hice en esta generación al esperar hasta XBOX para "saltar".



La Xbox Series S no tiene lector de discos. ¿Lo sabias?


Sí, por eso es que me quedaré con mi One X por mucho tiempo y razón por la cual me da igual el lector en la nueva. Como dije, mi XBOX en el televisor, la XBSS para el monitor junto al ordenador, pero no sé si me sale mejor esperar a las nuevas GPUs de AMD ó una revisión.
Bueno al final, tenemos cable HDMI 2.1 dicho por MondoXbox
falete1984 escribió:Bueno al final, tenemos cable HDMI 2.1 dicho por MondoXbox


Vaya, hubiera jurado que iban a poner un 2.0, pero oye, mejor que mejor.
falete1984 escribió:Bueno al final, tenemos cable HDMI 2.1 dicho por MondoXbox

En el primer unboxing que habían puesto, comentaban que venía con un cable hdmi 2.0.. ¿en qué quedamos? [+risas] Independientemente de cuál traiga, de 2.0 para arriba, va sobrado.
a ver si para el finde tenemos las primeras pruebas y gameplay de la serie S, que ganas!!!
acc_19 escribió:
falete1984 escribió:Bueno al final, tenemos cable HDMI 2.1 dicho por MondoXbox

En el primer unboxing que habían puesto, comentaban que venía con un cable hdmi 2.0.. ¿en qué quedamos? [+risas] Independientemente de cuál traiga, de 2.0 para arriba, va sobrado.


Confirmado el 2.1, lo puedes ver en el unboxing de Mondo como dice el compañero y también lo mencionan en Hobbyconsolas por ejemplo.
Kim Pine escribió:Por otro lado... tengo unos 50 juegos en físico, de las 3 generaciones... y la mayoría sin terminar o sin siquiera probar... También me gusta comprar pelis en bluray. ¿Debería comprar una nueva Xbox? La ansia me dice que sí, pero el sentido común me dice que no. En esta generación no pasaron ni 3 años para la revisión... Creo que estaré "saltando de generación" en cada revisión tocha.

Yo tengo una buena colección de 360 guardada, juegos incluso sin desprecintar, era una de las cosas que me hacían dudar por esta versión.. al final opté por quedarme por la S, con el GP y algunos juegos que pueda conseguir buen de precio, me basta. El formato físico lo veremos desaparecer tarde o temprano. En tú caso, quedándote con la One X, yo no dudaría.

De momento me hecho con la colección de Bioshock por 6,20€. El 1 me gustó mucho en su momento, el 2 no estuvo mal.. y el 3 me quedé con la ganas. Con que saque eso ahora mismo con los discos de esos juegos, me doy por más que satisfecho.
Acabo de mirar en mi historial de amazon y la he reservado y cancelado 5 veces y es que:

  • Con la PS5 y GP en PC voy a tener un final de año ya sobre saturado de juegos
  • No tengo nada claro aun si me conviene la S, la X o meterle billetes al PC
  • Hasta en Avowed tampoco hay un exclusivo de Xbox que necesite jugar el dia 1 (y tampoco tengo claro si mi PC lo moverá)

Pero, es que es tan cuquiiiii [amor] [amor] [amor]
Yo la cancelé en Amazon por ahora. No por nada sino que no me gusta apoyar políticas de este estilo. Vivimos en la época de las reviews, de los unboxings y demás.. así que cuando vea algo de gente conocida y reconocida la pillaré.
Si no.. supongo que la pillaré más adelante. La verdad es que lo mío es por pura comodidad.. tengo el GPU hasta 2023.. y me molesta el ruido de la GPU de mi pc. Si resulta ser tan silenciosa como parece... sumado a su contenido tamaño y a su diseño, que a mí personalmente me encanta, es compra segura.
Pero me es imposible reservar/comprar sin ver un producto en funcionamiento. Es un principio que no voy a romper. Así que... dadnos ya material, joder..

Unboxing de X y S. Cada vez me parece más bonita la S.

Fijo no queda nada para que suelten las reviews, pasará que es un consolón y cuando yo vaya a buscar la mía no haya, siempre pasa, es como una tradición xD.

Yo creo que mañana o pasado acaba en embargo, no sé dónde vi esas fechas la verdad.
Dudaba entre reservar Series X o Series S, pero al final, como también voy a comprar PS5 y la Xbox sería como segunda consola y para tema Game Pass, me decidí por la Series S. Ahora bien, tengo una duda y no encuentro respuesta a ella por muchas webs en las que busco: ¿en una Series S recibiré mayor calidad gráfica que en una One X o queda por debajo? Lo pregunto porque, aunque he visto que reescala a 4K (mi monitor es 4K), su resolución original va a ser 1440p cuando creo en One X es 4 y no me queda claro el asunto...
SeRjiO escribió:Dudaba entre reservar Series X o Series S, pero al final, como también voy a comprar PS5 y la Xbox sería como segunda consola y para tema Game Pass, me decidí por la Series S. Ahora bien, tengo una duda y no encuentro respuesta a ella por muchas webs en las que busco: ¿en una Series S recibiré mayor calidad gráfica que en una One X o queda por debajo? Lo pregunto porque, aunque he visto que reescala a 4K (mi monitor es 4K), su resolución original va a ser 1440p cuando creo en One X es 4 y no me queda claro el asunto...


Respuesta cautelosa te diría que habrá que esperar, pero siendo sincero una cosa es resolución y otra gráficos, la series S tendrá menos resolución en ciertos juegos, por ejemplo gears tactics tiene un modo 4k/30 y otro 1440/60 en one X y en series S va solo a 1440/60 pero con mejores gráficos ya que le supone menos esfuerzo mover el juego, hay una entrevista con los desarrolladores por si quieres leerla porque les hacen esa pregunta.
SeRjiO escribió:Dudaba entre reservar Series X o Series S, pero al final, como también voy a comprar PS5 y la Xbox sería como segunda consola y para tema Game Pass, me decidí por la Series S. Ahora bien, tengo una duda y no encuentro respuesta a ella por muchas webs en las que busco: ¿en una Series S recibiré mayor calidad gráfica que en una One X o queda por debajo? Lo pregunto porque, aunque he visto que reescala a 4K (mi monitor es 4K), su resolución original va a ser 1440p cuando creo en One X es 4 y no me queda claro el asunto...

pero vamos a ver.. que la Series S es de nueva generacion.
Es como preguntar si ps4 pro es mejor que Ps5 ,la cpu de series S y su arquitectura esta a kilometros de la one x aunque esta sea 4k (ademas solo era 4k en los juegos que tenian parche de esta generacion lo otro era reescalado) en un año no salen mas juegos para One.
@bartletrules escribió:
Kevin73 escribió:Algunos no entienden que la decisión de comprarse esta consola no se basa siempre en dinero.
Yo no entiendo si os parece una mierda la consola que hacéis entrando a este hilo, dejarnos a nosotros revolcarnos como gorrinos en ella tranquilos ....
Vaya tela con la gente, cuánto tiempo libre tenemos con la pandemia..


Y si se basase en el dinero únicamente, ¿qué?

A mí que la gente salga con lo de la "consola de los pobres" es que me da risa, los que están quedando de gilipollas para arriba son ellos.

Si alguien está justo de dinero, y se puede ahorrar 200 euros y seguir jugando a los juegos de la próxima generación, MEJOR PARA ÉL.

En lugar de alegrarse de que MS proporcione esa opción que nunca antes habíamos tenido de entrada y que también redunda en mejores cosas para los que se pueden permitir la X (cuanta más masa de jugadores, más atención tendrá la marca por los desarrolladores y tal), que haya peña que se dedique a menospreciar a la gente así me parece fatal. Demuestra lo podrida que está la sociedad a muchos más niveles que la simple chorrada de los videojuegos (porque esa misma forma de ser la aplicarán a la familia, al trabajo, a sus ideas políticas y personales...).

Yo he ido a clase con gente que le salía la pasta del bolsillo, literalmente. Que cuando aquí ni se sabía que coño era el home cinema, ya tenían años atrás equipos de ese estilo en sus casas. Gente que se iba de vacaciones al quinto coño cuando lo normal en clase media era irse al pueblo, a Benidorm, a las islas o a Londres o Italia con mucha suerte. ¿Tú crees que esa gente me hizo sentir en algún momento que yo era menos que ellos?

Por supuesto que no, porque además de pasta tenían educación. Y lo más probable es que los que sueltan esas gilipolleces no tengan ni una cosa, ni la otra.

Y no sigo, porque me embalo... [+risas] [+risas]

EDIT: @nekuro A todos nos pasa en un momento u otro menos a mí que soy perfecto [360º] , yo te suelo leer y sé que no encajas en lo de "troll" por muy polémico que opines, por eso te puse como ejemplo porque ese mensaje sí que empezaba como empiezan los troleos de manual.


Lo que no entiendo es que algunos se lleven las manos a la cabeza por tener consolas premium y low cost para la nuega generación cuando en ésta ya hemos tenido las slim en el bajo costo y las X/pro en las premium. No es ninguna novedad, lo único nuevo es que se está ofreciendo desde el inicio en lugar de hacerlo dentro de 2-3 años.

Y respecto a "reirse" de las elecciones más económicas de otros, es tan infantil!. El otro día estaba viendo un documental de futbol, salía Saul que se iba concentrado y metía en la mochila una ps4 fat, en 2017-2018 cuando ya estaban la slim y la pro. Un tío que tendrá 10 millones de euros en el banco como poco....

Las consolas premium de esta generación (pro y X) han vendido muchísimo menos que las fat y slim. Ms ha visto un nicho de mercado ahí y ha lanzado el anzuelo, creo que acertadamente. Si yo no tuviera tele 4k iría a por SS sin dudarlo y, aún con tele 4k, si SS tuviera un SSD de 1tb me lo pensaría mucho. Es más, tengo SX reservada y aún ando pensando si comprar SS en lugar de SX...
Yo no soy experto en hardware pero si no me equivoco Series S es netamente superior a One X porque:

-Series S tiene el mismo procesador que Series X que es bastante superior al de One X

-Series S tiene disco SSD y One X no tiene

-La RAM de Series S es GDDR6 y la de One X GDDR5. One X tiene 2GB más pero es una RAM más antigua por tanto esa diferencia debería estar más o menos compensada.

-La GPU a pesar de tener 2Tflops menos en Series S, tiene una arquitectura muchos más nueva y eficiente que One X por lo que con 4Tflops puede hacer más y mejor que con los 6 de One X

Además Series S tiene soporte para raytracing y One X no lo tiene.

En resumen, Series S es superior en casi todo a One X salvo por la resolución. De todos modos eso es igual porque al final, los juegos que van a 4K no son tantos y la mayoría van a 1440p. Mucho más importante son los FPS en mi opinión. Y os digo todo esto siendo usuario actual de One X que conste. Sí a día de hoy tuviese que ir a por una de estas dos iría a por Series S sin ninguna duda.

Lo que sí que creo, es que el raytracing en Series S va a ser anecdótico. Hay demasiada diferencia entre Series S y X como para que Series S pueda mover lo que está por venir en los próximos 5 años más allá de 1080p a 30fps sin raytracing. El raytracing consume una de recursos que flipas. En mi opinión completamente innecesario.
@dkr89 @Algarro14 Gracias a ambos y perdonar si era una obviedad...
Os recomiendo esta entrevista a Jason Ronald. Habla de lo que ofrece Series S entre otras cosas.

Tenéis la opción de activar los subtítulos automáticos en español para ayudaros si el inglés es un impedimento.

SeRjiO escribió:@dkr89 @Algarro14 Gracias a ambos y perdonar si era una obviedad...

No si no pasa nada,lo que pasa es que muchos medios han querido desinformar y marear a la gente.
microsoft dijo que apoyaba la actual generacion un tiempo mas para que sus clientes tengan tiempo de pasar a la next gen ,los medios=se acabaron las generaciones y todo el mundo hecho un lio. Luego sony dijo que no ,que ellos pasaban a la 5 directamente pasando de la 4 y mas tarde salen con que el sackboy,horizon zero down 2,spiderman morales etc ..salen en la 4.
Osea lo mismo las 2 empresas.
Luego han querido ningunear a Series S comparandola con la one x por el tema de los teraflops.
Pero no se puede comparar teraflops entre generaciones diferentes,si si comparten arquitectura en la misma generacion.
One x es un consolon que a base de fuerza bruta de su gpu ,intentaba arreglar la chapuza que sacaron de cpu con la one original,pero solo los juegos con parche especifico sacaban provecho de eso,todo lo demas era como la one s pero con algunos frames de mas,ya que todos lo juegos tienen que poderse jugar en los mismos modelos.
Nada que ver con esta next gen y sus nuevas maquinas que son superiores hasta en el modelo economico que es la series S a la competencia en cpu y la gpu de series x con mas CUs es para mover el 4k nativo.
Llevan con el tema de que la One X es superior a la Series S desde que se creó el hilo... es lo mismo de siempre y son gente que entra a preguntar y a tacharse ellos mismo de trolls.
Saben que la Series S es superior pero ellos prefieren encender la mecha de la polémica...
Algunos de los plastas que están todo el día erre que erre con que si la series S va a ser más floja que la One X porque tiene nosecuantos mierdaflops menos les haría falta leer sobre el papel de la CPU en el rendimiento de un videojuego y la edad que gasta la CPU de la One X y lo tremendamente obsoleta que está desde hace años.
Especialmente en cuanto a la influencia de la CPU en el framerate, el número de partículas en pantalla, los movimientos/acciones de todos los NPCS, etc.
También podría hablarles de lo que ha mejorado mi gaming en pc (especialmente en frames y frametime) desde que cambié un i5 de cuatro nucleos por un xeon, más potente y con mayor número de nucleos. CON LA MISMA GRÁFICA Y LOS MISMOS CHORRAFLOPS, BY THE WAY.

Vamos que incluso podríamos simplificar hasta el exceso y decir que la GPU lo pone bonito, haciendo posibles unas texturas a mayor resolución, la CPU hace que funcione. Así a grandes rasgos y sin meternos en tecnicismos.

Pero no escucharán. Porque no les importa una pm.

PD: Unboxing en castellano de la gente de topes de gama. Creo que no son muy consoleros ellos pero oye.. Da la sensación de que efectivamente las reviews están al caer.
Que Series S es más puntera que One X es una obviedad. Las dos me parecen preciosas pero la nueva S, la que más.
Señor M escribió:Acabo de mirar en mi historial de amazon y la he reservado y cancelado 5 veces y es que:

  • Con la PS5 y GP en PC voy a tener un final de año ya sobre saturado de juegos
  • No tengo nada claro aun si me conviene la S, la X o meterle billetes al PC
  • Hasta en Avowed tampoco hay un exclusivo de Xbox que necesite jugar el dia 1 (y tampoco tengo claro si mi PC lo moverá)

Pero, es que es tan cuquiiiii [amor] [amor] [amor]


Avowed, es del estudio Obsidian? Si es así, pertenece al grupo de estudios que compró microsoft y seguro que saldra en sólo en el ecosistema XBOX (consola y PC).
falete1984 escribió:
Señor M escribió:Acabo de mirar en mi historial de amazon y la he reservado y cancelado 5 veces y es que:

  • Con la PS5 y GP en PC voy a tener un final de año ya sobre saturado de juegos
  • No tengo nada claro aun si me conviene la S, la X o meterle billetes al PC
  • Hasta en Avowed tampoco hay un exclusivo de Xbox que necesite jugar el dia 1 (y tampoco tengo claro si mi PC lo moverá)

Pero, es que es tan cuquiiiii [amor] [amor] [amor]


Avowed, es del estudio Obsidian? Si es así, pertenece al grupo de estudios que compró microsoft y seguro que saldra en sólo en el ecosistema XBOX (consola y PC).

Ya, por eso digo que la salida de ese juego es la que marca el día en le que necesito tener la consola en casa, y quedan meses para eso, muchos me temo
@Señor M bueno en ese caso, lo mismo te puedes comprar hasta la revisión de la consola [beer]
...
Editado por N-N. Razón: Mejor en multiplataforma.
...
Editado por N-N. Razón: Mejor en multiplataforma.
Yo estoy por pillarme la serie s por caga prisas mayormente, la serie x de salida sin reserva lo doy por imposible y el cuerpo me pide juguetito nuevo.


No dudo que de inicio aguante el ritmo de la serie x a menor resolución, pero pasado dos o tres años... Aunque me temo que esta generación volverá a pasar lo mismo y habrá revisión de consolas con más potencia, una serie S ahora y en 3 o 4 años la nueva revisión que saquen sería una combinación ganadora.
Algo me dice que mañana tendremos gameplays de Series S...
Paquitor escribió:Yo estoy por pillarme la serie s por caga prisas mayormente, la serie x de salida sin reserva lo doy por imposible y el cuerpo me pide juguetito nuevo.


No dudo que de inicio aguante el ritmo de la serie x a menor resolución, pero pasado dos o tres años... Aunque me temo que esta generación volverá a pasar lo mismo y habrá revisión de consolas con más potencia, una serie S ahora y en 3 o 4 años la nueva revisión que saquen sería una combinación ganadora.


Esa es la estrategia, entre otras cosas todos nos veremos obligados por el ssd, sacar versiones con mas almacenamiento a medida que los precios bajen.

Venimos de una one con 1,3 tf que ha aguantado el tipo 7 años y juegod como Forza Horizon 4. No creo que haya problema.

Aún así si llega final de generación y me he gastado 600 euros en dos consolas...pues oye ni tan mal. Jugando a todo lo nuevo desde dia 1 al menor precio.
TCR escribió:Recuerdo cuando vi la primera imagen que esa rejilla me pareció fea y en cambio ahora es ver la consola y parecerme espectacular.

Fina, pequeña, elegante... Ese blanco, incluso el del mando, me parece un gustazo para el ojo.

Ganas de ver como rinde que no dudo que va a estar a gran nivel.

Enorme elección aquellos que hayáis decidido comprarla, seguro que no os decepcionará.


A mi tambien me parece cada vez mas bonita.

Creo que el unico defecto que le veo es que comparada con el fake aquel que parecia la mitad de la SeriesX y tenia forma de cubo al estilo gameCube, que se uso durante tanto tiempo, abria sido la consola mas bonita de la historia.
Molonator69 escribió:
TCR escribió:Recuerdo cuando vi la primera imagen que esa rejilla me pareció fea y en cambio ahora es ver la consola y parecerme espectacular.

Fina, pequeña, elegante... Ese blanco, incluso el del mando, me parece un gustazo para el ojo.

Ganas de ver como rinde que no dudo que va a estar a gran nivel.

Enorme elección aquellos que hayáis decidido comprarla, seguro que no os decepcionará.


A mi tambien me parece cada vez mas bonita.

Creo que el unico defecto que le veo es que comparada con el fake aquel que parecia la mitad de la SeriesX y tenia forma de cubo al estilo gameCube, que se uso durante tanto tiempo, abria sido la consola mas bonita de la historia.


Coincido. Me hubiese gustado esa forma, Lucía muy muy bien.
MrRocket82 escribió:Algo me dice que mañana tendremos gameplays de Series S...

Ojalá. Hay ganas de verla en acción.
Ahora que sabemos que habrán consolas next gen en el mercado que no tienen soporte RDNA 2 completo, es decir, que no implementan todas las nuevas tecnologías de las tarjetas RDNA 2 RX 6000 de AMD para PCs ¿Sera eso un LAAAAAAASTRE para nuestra Series S que si es full RDNA 2? [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer vi los unboxing de ambas y se nota la mayor calidad del embalaje en X, pero me parecio que el mando era diferente cosa que me extraño, quizas fuera sugestion o por el color en negro pero me gusto mas el mando de X.
En realidad son iguales, no?. Me parecen mas premium que los de One.
Pero en general me gustaron ambos embalajes sin encastrar la consola en una caja poniendo otras cosas en el medio y que lo primero que veas sea la maquina.

Tambien vi el del frigo Series X, menuda pasada.
Yo la pondré en horizontal, creo que ventilará mejor asi
14228 respuestas