Xbox Series S

darksch escribió:Vamos a ver con el tema de la retro:

- Los juegos de XOne se van a ver mejor en XSS que en XOneX, porque hace lo mismo, mejorar los filtros de texturas, escalar resolución, pero encima por ML que debería ser superior al supersampling, y añade auto-HDR, también mejora el rendimiento hasta unos límites que XOneX, por su CPU, no puede, y luego encima dobla los frames en algunos juegos,
- Los juegos mejorados para XOneX, que son sólo estos a los que os referís, como si fueran el 100% del catálogo, y ni mucho menos, hay que analizarlos con más detalle. A ver, estos juegos están hechos para aprovechar los 6TF, que aunque GCN, siguen siendo 6TF, y su capacidad de dibujado (ROPs y demás), preparada para el 4K, y usar sus hasta 9GB de RAM, que es 1GB extra respecto a XSS, normal pues los assets 4K se comen mucha memoria. Es un software hecho para correr en GCN, por lo que no va a aprovechar ninguna característica RDNA2 para que esos 4TF rindan a tope. Pues con todo esto, como pensamos que van a ejecutar un juego en modo XOneX? Es teóricamente imposible. No puedes trabajar en base a algo que te supera, encima con un sistema para mejorarlo, es, repito, imposible.

Espero haber aclarado ya las dudas, que parecen repetirse en bucle infinito.


Yo venia a explicar esto menos detalladamente, gracias compañero.
Yo sigo de momento 70% Series S, 30% Series X..... incluso me planteo que me la compre mi amigo de Tenerife y me la traiga cuando venga.... nose si las aduanas lo pescarian.

Otra cosa que me trae de cabeza es si la series S aguantara una RV, los entendidos en Hardware como lo veis? creeis que si pillo la one S, en un futuro, que espero menos de un año pueda usar la futura RV de xbox series? gracias
Sabéis de alguna pagina web que permita reservar la series S pagando x importe, y el resto cuando vayas a buscarla a la tienda? Tengo un colega interesado en la consola (primera vez que se pasa a xbox por las bondades del pass y el poder jugar a tanto por tan poco) pero no le viene bien ahora que se lo cobren todo de golpe (ni quiere financiarlo), una pena que no se pueda reservar en game si no iria con el a buscar las dos s xD
@Guinop en amazon ayer estaban disponibkes, no se si sigue
Zen-O escribió:
Imagen


https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... x-series-s

The Xbox Series X uses the Xbox One X game build, which runs at 60fps via the Framerate Priority option. However, the less powerful Xbox Series S uses the Xbox One S game build, which runs at 30fps. "We are working to provide an option to raise the framerate cap on Xbox One S and Xbox Series S consoles in the future," the developers said.
Yo tengo claro que la Series S es para juegos de nueva generación optimizados. Si tenéis juegos retro por los que estéis interesados que tengan parche de One X pero no de Series, lo mejor es esperar a que actualizen esos juegos, que estoy seguro que todos los de One X acabarán optimizados.
NeOz7 escribió:
Zen-O escribió:
Imagen


https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... x-series-s

The Xbox Series X uses the Xbox One X game build, which runs at 60fps via the Framerate Priority option. However, the less powerful Xbox Series S uses the Xbox One S game build, which runs at 30fps. "We are working to provide an option to raise the framerate cap on Xbox One S and Xbox Series S consoles in the future," the developers said.

Esperemos que sea pronto que saquen una versión para series s, esa mejora que tienen series x/ ps5 es sin ningún trabajo extra solo poner el juego en la consola, deberían sacar un parche optimizando lo para la nueva generación, personalmente creo que podría ejecutarse a 4k/60 en series x/ps5 y a 1080/60 en series s no me animo a decir 1140/60 pero optimizando bien debería en series s
No me mola nada lo del PUBG, suerte que es un juego que no me interesa, pero ya dije que no queria volver a ver 30fps, esto si me parece una cagada que microsoft no debería permitir
Eso se terminará arreglando. Eso es dejadez de la desarrolladora.
Fran_Pelayo escribió:Eso se terminará arreglando. Eso es dejadez de la desarrolladora.


Totalmente de acuerdo, la maquina da de sobra para un pubg a 1440p@60, por eso digo que Microsoft no debería permitir estas chapuzas
elalbert78 escribió:No me mola nada lo del PUBG, suerte que es un juego que no me interesa, pero ya dije que no queria volver a ver 30fps, esto si me parece una cagada que microsoft no debería permitir

Es que no ha habido parche ni mejora para el juego en la nueva generación, es simplemente meter el juego y si lo metes en series x toma la versión de one x(la cual en la última actualización desbloquean el framerate en uno de sus modos) y en series s toma la versión de one s (ya aclaro microsoft que esto iba a ser así con sus consolas de nueva generación, series x reproduce el juego de one x, series s el de one s ) la cual está capada a 30 fps , cuando saquen un parche exclusivo para nueva generación si nos podremos quejar con razón
elalbert78 escribió:No me mola nada lo del PUBG, suerte que es un juego que no me interesa, pero ya dije que no queria volver a ver 30fps, esto si me parece una cagada que microsoft no debería permitir


A ver....si lo pone la noticia, usan la versión de esta generación, no es que saquen una versión nueva, y encima en series X va a 1080/60, hasta que salga una versión de nueva generación no hay nada que decir, y MS no tiene que permitir nada aquí, es un juego retrocompatible
@facumza007 @Algarro14

Me dejais mas tranquilo, me quede con el titular. Si es asi vale [+risas]
NeOz7 escribió:
Zen-O escribió:
Imagen


https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... x-series-s

The Xbox Series X uses the Xbox One X game build, which runs at 60fps via the Framerate Priority option. However, the less powerful Xbox Series S uses the Xbox One S game build, which runs at 30fps. "We are working to provide an option to raise the framerate cap on Xbox One S and Xbox Series S consoles in the future," the developers said.


Si tenemos que esperar a optimización por parte de estos tíos, habrá que esperar sentados... Ya lo demostraron con el juego en PC
darksch escribió:Vamos a ver con el tema de la retro:

- Los juegos de XOne se van a ver mejor en XSS que en XOneX, porque hace lo mismo, mejorar los filtros de texturas, escalar resolución, pero encima por ML que debería ser superior al supersampling, y añade auto-HDR, también mejora el rendimiento hasta unos límites que XOneX, por su CPU, no puede, y luego encima dobla los frames en algunos juegos,
- Los juegos mejorados para XOneX, que son sólo estos a los que os referís, como si fueran el 100% del catálogo, y ni mucho menos, hay que analizarlos con más detalle. A ver, estos juegos están hechos para aprovechar los 6TF, que aunque GCN, siguen siendo 6TF, y su capacidad de dibujado (ROPs y demás), preparada para el 4K, y usar sus hasta 9GB de RAM, que es 1GB extra respecto a XSS, normal pues los assets 4K se comen mucha memoria. Es un software hecho para correr en GCN, por lo que no va a aprovechar ninguna característica RDNA2 para que esos 4TF rindan a tope. Pues con todo esto, como pensamos que van a ejecutar un juego en modo XOneX? Es teóricamente imposible. No puedes trabajar en base a algo que te supera, encima con un sistema para mejorarlo, es, repito, imposible.

Espero haber aclarado ya las dudas, que parecen repetirse en bucle infinito.

Perfectamente explicado, otra cosa es que me haya enterado.. los años no perdonan.. en realidad es la falta de tiempo entre el trabajo y los niños [+risas]. Los que he leído por aquí entre 38-40, sabrán perfectamente de lo que hablo.
Saro_ escribió:En Kotaku parece que ya tienen la Series S



¿Será esta semana cuando empecemos ya a ver análisis? :)

De lujo!!! Vamos que nos toca!!
acc_19 escribió:
darksch escribió:Vamos a ver con el tema de la retro:

- Los juegos de XOne se van a ver mejor en XSS que en XOneX, porque hace lo mismo, mejorar los filtros de texturas, escalar resolución, pero encima por ML que debería ser superior al supersampling, y añade auto-HDR, también mejora el rendimiento hasta unos límites que XOneX, por su CPU, no puede, y luego encima dobla los frames en algunos juegos,
- Los juegos mejorados para XOneX, que son sólo estos a los que os referís, como si fueran el 100% del catálogo, y ni mucho menos, hay que analizarlos con más detalle. A ver, estos juegos están hechos para aprovechar los 6TF, que aunque GCN, siguen siendo 6TF, y su capacidad de dibujado (ROPs y demás), preparada para el 4K, y usar sus hasta 9GB de RAM, que es 1GB extra respecto a XSS, normal pues los assets 4K se comen mucha memoria. Es un software hecho para correr en GCN, por lo que no va a aprovechar ninguna característica RDNA2 para que esos 4TF rindan a tope. Pues con todo esto, como pensamos que van a ejecutar un juego en modo XOneX? Es teóricamente imposible. No puedes trabajar en base a algo que te supera, encima con un sistema para mejorarlo, es, repito, imposible.

Espero haber aclarado ya las dudas, que parecen repetirse en bucle infinito.

Perfectamente explicado, otra cosa es que me haya enterado.. los años no perdonan.. en realidad es la falta de tiempo entre el trabajo y los niños [+risas]. Los que he leído por aquí entre 38-40, sabrán perfectamente de lo que hablo.


Y 42 para 43 mi querido compañero... Del 78 [+risas]
Yo al final entre unas cosas y otras y una operación que me ha salido bien... me he podido pillar la Series X. Me la pillo apostando por el caballo grande y un poco por el tema de más espacio y la segunda mano. 200 euros eran bastante pero me ha salido bien unas cosillas y he podido permitirmelo.

Por cierto, aquí otro zancarrón de 38 años jejeje
MrRocket82 escribió:Yo al final entre unas cosas y otras y una operación que me ha salido bien... me he podido pillar la Series X. Me la pillo apostando por el caballo grande y un poco por el tema de más espacio y la segunda mano. 200 euros eran bastante pero me ha salido bien unas cosillas y he podido permitirmelo.

Por cierto, aquí otro zancarrón de 38 años jejeje

Eres cirujano?
darksch escribió:
MrRocket82 escribió:Yo al final entre unas cosas y otras y una operación que me ha salido bien... me he podido pillar la Series X. Me la pillo apostando por el caballo grande y un poco por el tema de más espacio y la segunda mano. 200 euros eran bastante pero me ha salido bien unas cosillas y he podido permitirmelo.

Por cierto, aquí otro zancarrón de 38 años jejeje

Eres cirujano?


XD

Así andamos todos, vendiendo cosas para ver si llegamos a la Serie X... Yo no voy a tener 4k en bastante tiempo, pero más HDD y lector... Además del diseño que me tiene enamorado... Pues si me salen algunas operaciones como al compi, lo mismo la pillo.
Con respecto a las comparaciones es fácil.
Metes en una caja 299 euros. Y te ponen una Xss y una One X.
Cuál coges?
Otra. Te ponen la Xss a 299 y la One X a 170 que creo es lo que dan.
Cuál coges?
Yo lo tengo muy claro.

Yo al 90% tengo clara la S.
También tengo claro que aguantaré un par de días sin abrirla para ver las reviews por si me cambio a las series X para venderla con el ticket regalo de ECI y una rebajilla.
MrRocket82 escribió:
Miguel20 escribió:Vosotros creéis que la consola ya está en los almacenes de Game,Amazon,mediamakrt etc? Os gustaría que Microsoft diera la sorpresa y adelantarse el lanzamiento? Sería una locura?


No se si estará ya en los almacenes pero si no esta poco le falta... lo de que se adelante el anuncio lo estuvimos hablando ayer a raíz de la venta de consolas en un minorista colombiano... todo es posible y yo no pongo la mano en el fuego por nada. En principio echad cuentas a que con bastante probabilidad será el 10 de noviembre pero si la cosa se pone fea en cuanto al covid y restricciones no descarto nada


Seria genial pero sin confinamiento (real) no tienen ninguna razon para hacerlo.

La consola esta en almacenes hace mas de una semana cuando nos cambio el estado a todos en el pedido de la MS Store.
darksch escribió:Eres cirujano?

No, soy obrero y dependo de más de un trabajo
En el vídeo de hoy del canal de Xbox en el que explican cosas del dash comentan que las descargas irán mucho más rápidas que la anterior generación, cosa que agradezco porque a ciertas horas del día la One da unas velocidades lamentables al bajar juegos.
elalbert78 escribió:@facumza007 @Algarro14

Me dejais mas tranquilo, me quede con el titular. Si es asi vale [+risas]


Ese es el problema, que como tú otros miles se van a quedar con el titular (y ellos no van a leer/querer saber más). Esta gen va a ser muy pesada con el tema del "lastre", ya lo veréis...

@MrRocket82 La cuestión es... ¿dónde coño la has reservado, macho? cawento cawento

Yo realmente estoy tentado de hacer la machada y pillarme las dos de salida al final, por aquello de poder darle caña a la colección física de One que tengo y todo eso, pero no paso de la Series S. Me tiene enamorao perdido, la imagino aquí al lado del monitor sin ocupar apenas espacio mientras la X reina en el salón a 4K...
bartletrules escribió:La cuestión es... ¿dónde coño la has reservado, macho?

Reservé en su día las dos consolas
MrRocket82 escribió:Yo al final entre unas cosas y otras y una operación que me ha salido bien... me he podido pillar la Series X. Me la pillo apostando por el caballo grande y un poco por el tema de más espacio y la segunda mano. 200 euros eran bastante pero me ha salido bien unas cosillas y he podido permitirmelo.

Por cierto, aquí otro zancarrón de 38 años jejeje

Te gusta que los planes salgan bien, ehhh? (guiño guiño) [+risas]
InQuisid0R escribió:
MrRocket82 escribió:Yo al final entre unas cosas y otras y una operación que me ha salido bien... me he podido pillar la Series X. Me la pillo apostando por el caballo grande y un poco por el tema de más espacio y la segunda mano. 200 euros eran bastante pero me ha salido bien unas cosillas y he podido permitirmelo.

Por cierto, aquí otro zancarrón de 38 años jejeje

Te gusta que los planes salgan bien, ehhh? (guiño guiño) [+risas]

Las mejores series... ni Netflix, ni HBO, ni na... El Equipo A, McGiver, series ochenteras y noventeras!!
Zen-O escribió:
Imagen

Si me lo permites, voy a citar este post para darle más visibilidad, solo para recordarle a los "genios" que decían que la S podría hacer todo lo de la pero X a 1080p y que nunca sería un lastre; y que me llamaban idiota por insinuar lo contrario. Saludos Gente.
nekuro escribió:
Zen-O escribió:
Imagen

Si me lo permites, voy a citar este post para darle más visibilidad, solo para recordarle a los "genios" que decían que la S podría hacer todo lo de la pero X a 1080p y que nunca sería un lastre; y que me llamaban idiota por insinuar lo contrario. Saludos Gente.


Leete la noticia antes de opinar anda que quedas como el culo
Zen-O escribió:
Imagen



Pues nada, esto es lo q comentaba ayer (bueno desde q supo las versiones q utilizaban cada una) y es lo q va a pasar con la mayoria de juegos. Podemos esperar sentados q juegos q ya no vendan mucho los desarrolladores saquen un parche para series s, aparte q estarán metidos en otros desarrollos.

Al final quien tenga una one x va a dar un paso atrás con esta series s con los juegos de esta generación (que es lo único q hay por ahora porq juegos anunciados para este año y de salida no hay casi nada)
Algarro14 escribió:
nekuro escribió:
Zen-O escribió:
Imagen

Si me lo permites, voy a citar este post para darle más visibilidad, solo para recordarle a los "genios" que decían que la S podría hacer todo lo de la pero X a 1080p y que nunca sería un lastre; y que me llamaban idiota por insinuar lo contrario. Saludos Gente.


Leete la noticia antes de opinar anda que quedas como el culo

Los únicos que quedan como el culo son la gente predicaba que la S era una maravilla, que era casi cosa de magia, que movería todo exactamente igual pero a menor resolución sin tener que retocar nada. Pues ahí está, la primera en la frente, todo lo que decían era mentira. Si quieren que la S mueva las cosas bien, hay que trabajar en ello y esforzarse en hacer una versión específica que vaya acorde a sus capacidades; nada de "tocas los ajustes de resolución y ya funciona" como me decían; sino que van a tener que trabajar en la versión de series S si quieren sacar una versión equivalente a la de la series X y no a la de la One.
¿Que la S podrá mover los juegos de X a menos resolución? No me cabe la menor duda, pero no va a ser por arte de magia como insinuaban muchos en su día; sino que las compañías tendrán que invertir tiempo y dinero para que sus juegos vayan sin problemas en la S (que eso es en cierto modo un lastre para la X pero no estamos discutiendo eso). Porque si ya tenemos estas noticias antes de que salga, no me quiero imaginar lo que pasará despues.
(mensaje borrado)
Algarro14 escribió:@nekuro te vas a ignorados por tonto y por hacerme leer tal gilipollez, pero vamos que la noticia habla de la retrocompatibilidad, el juego en series X va a 1080/60 porque usa la versión de one X, en series S va a 30 porque usa la de one S, no es un juego sacado para la nueva generación de consolas

Lo suyo es que en X fuese a 4k/60 y en S a 1080p/60, eso es lo que nos llevan vendiendo desde el anuncio.
Si. De juegos next gen. No de la anterior....
Ya empiezan los recortes en la series S. Supuestamente se decía por aquí que era exactamente igual que la series X sin soporte 4k, pero la realidad ya esta siendo distinta.

Creo que microsoft la ha cagado pero bien sacando una consola demasiado limitada respecto a la series X. Y esque por 299 € tampoco te pueden dar lo ultimo de lo ultimo. Es demasiada diferencia de precio respecto a la series X.

En fin, a ver por donde van tirando los acontecimientos.
Valvemi escribió:Ya empiezan los recortes en la series S. Supuestamente se decía por aquí que era exactamente igual que la series X sin soporte 4k, pero la realidad ya esta siendo distinta.

Creo que microsoft la ha cagado pero bien sacando una consola demasiado limitada respecto a la series X. Y esque por 299 € tampoco te pueden dar lo ultimo de lo ultimo. Es demasiada diferencia de precio respecto a la series X.

En fin, a ver por donde van tirando los acontecimientos.



Me parece q no os enterais de lo q estamos discutiendo. Todo lo q estamos hablando es de la retrocompatibilidad con juegos de esta gen (los q ya hay)

Los juegos nuevos seguramente no tengan ese problema. Yo lo q he dicho es q quizas lo mejor es esperar 1 año si vienes d la one x
Me encanta vuestro optimismo, la verdad, pero si no es capaz de tener ray tracing en DMC5 o 60fps en PUBG, creo que las perspectivas no son demasiado alentadoras.
nekuro escribió:
Zen-O escribió:
Imagen

Si me lo permites, voy a citar este post para darle más visibilidad, solo para recordarle a los "genios" que decían que la S podría hacer todo lo de la pero X a 1080p y que nunca sería un lastre; y que me llamaban idiota por insinuar lo contrario. Saludos Gente.


Por aqui tambien estas dando por saco, te haz leido la noticia? Sabes inglés?

Te lo resumo, XSX tendra la version de XONEX que tiene los FPS liberados, XSS tendra la version de One S que tiene los FPS capados a 30, han trasladado las versiones sin hacerles nada.

Lo entiendes en español ahora?

Para los que no lo entienden, no han hecho una version Next Gen para NINGUNA consola, solo han trasladado 1-1 las versiones de la anterior generación sin ninguna mejora ni trabajo, mucho menos aprovechando ninguna arquitectura, es de Haters quedarse solo con el titular cuando este es coincide con mis locas ideas.
Creo que hay dos cosas claras:
Series S es menos potente que Series X
Muchas compañias son vagas y no sacan rendimiento a las consolas

Yo ya dije que hablar de 120FPS cuando algunos no controlan los 30 era aventurado, pero no por problemas de MS sino de las desarrolladoras que te sacan un juego con tirones notables mientras ves otros mas potentes graficamente moverse con mucha mas soltura.
Me flipa mucho lo que no se si es ganas de enmierdad o capacidad de lectura nula, venir a decir que empiezan los recortes en S...cuando el PUGB no es una version especifica si no retro.


PARAD A LEER.

Series S tiene la retro tomando como base One S, si el PBUG va en esta a 30 fps BLOQUEADOS, en Series S, ira a 30 bloqueados, para ir a 60 fps necesita un parche que los desbloquee...algo que recibio en su dia One X.

Por eso One X si va a 60 fps y no Series S, por que una tiene parche y otra no. Si el PUBG en One X no hubiera recibido parche, ¿adivinad...? iria a 30 fps.

Sencillamente es una tocada de huevos de la desarrolladora.

Podrias tener base para quejaros si fuera una version nueva o el parche next gen, pero tirando de retro, sin parche, era logico que fuera a 30 fps..


POR FAVOR; LEER ANTES DE ESCRIBIR, por vuestro propio bien, no os haceis ningun bien "llorando" por que en el PBUG no va a 60 fps...cuando es que sencillamente...NO HAY NUEVA VERSION, es retro pura ejecutando un juego que esta bloqueado a 60 fps en One S...y que si va en One X a 60 es por que tuvo parche, JUSTO LO QUE NO HA TENIDO ni Series S ni Series X


Y bueno, lo de restarle merito a la consola por el cutre port de DMC V...juego que para tener RT tiene que ir en Series X a 60 fps con RT tiene que correr en 1080p....que ademas, hay que ver el Rt que le han metido, uno de calidad infima, por que el presupuesto debe ser el que es....mirad que pedazo de reflejos...

Imagen




Me da que algunos o llevais poco tiempo en el mundillo o sencillamente estais troleando.

Queria yo veros a algunos en la epoca de Ps2 comiendose ports de DC donde la de Sega restegaba el suelo con la cara de Ps2, ¿era menos potente o peor hard Ps2 que DC? ni de coña, sencillamente cuando hay un cambio de generacion, hay mucha tocada de huevos.

La que se lio en su dia por que el DoA 2 de PS2 era inferior tecnicamente al de DC.
Menos mal que existen opciones para el que le de ansiedad los problemas que por 299 euros pueda tener o no Series S
jonafigue escribió:Menos mal que existen opciones para el que le de ansiedad los problemas que por 299 euros pueda tener o no Series S



Yo lo único que veo es ganas de venir a tocar los huevos sin mas.

Por que en lo del mismo PUGB a nada que uno lee la noticia solo por encima, no se le ocurre postear segun que cosas.

Es como cuando el drama de Yakuza 7....que se vino a llorar igualmente y resulta que con una grafica de 1300 pavos en PC no alcanza los 60 fps a 4K (tampoco en Series X), pero se vino a hacer mofa tanto de Series S o X, por que si, sin conocer el problema de optimizacion que tiene ese motor.
Yo a lo mío y con mi reserva de Series S, que tengo ansias vivas.
Podría comprarme la Series X però de momento no mi monitor le funciona mejor Series S y con el tiempo veremos si una Series X. Però yo con Xbox Day One Edition y no he tenido la necesidad de una Xbox One X y menos de una One S

Y algunos es para hacérselo mirar y hacéis un gran esfuerzo por no entender las cosas, enhorabuena eso tiene su mérito
saul2
Enmerdar no, se llama diversidad de opiniones.
Si series S va a quedarse corta o no se verá con el tiempo. Todo lo demas ahora por ahora son excusas, que si tocada de huevos de los programadores que si tal que si cual.

En switch se reciben muchos ports que son indecentes, aunque para la.maquina que son sea una gran noticia tener un the witcher 3, no viene exento de recortes, y la diferencia es abismal respecto a las versiones de consola de sobremesa. Es tocada de huevos de los programadores? No. Es que la máquina no da para más.

El hecho de que series S valga 200 eurazos menos que la series X no puede ser solo porque no soporte 4k. Algo más ha de haber, creo.

Pero bueno, iremos viéndolo con el tiempo, ojalá no sea así.

Tranquilizaos y dejad de llamar trolls a la gente por tener otras opiniones, por favor.
2 semanitas para estar jugando a nuestras nuevas consolas gente!! Tenemos ya 40 tacos y como los niños chicos!! Que nadie nos quite esa ilusión nunca!! Que solo se vive una vez!!

Para romper el hielo... Habéis comprado ya algún juego de cara al lanzamiento?

Yo compré la One X edición limitada Cyberpunk y tengo el Cyberpunk... no se si jugarlo cuando salga o esperarme al parche. El Valhalla no se que hacer... lo voy a tener si o si pero no se si tirarme al barro y comprarlo de lanzamiento o esperarme un poco a una hipotética bajada de cara a navidad... El que cae seguro el día 13 es el Cold War y para el GP el Gears 5, The Medium y FIFA 20.

A todo esto... que esperáis del "evento" del día 9? Yo espero una sorpresa para el GP, Teaser de Perfect Dark, Teaser de The Iniciative e incluso algo de Bethesda... Todo esto suponiendo que sea un evento como tal...
Valvemi escribió:Enmerdar no, se llama diversidad de opiniones.
Si series S va a quedarse corta o no se verá con el tiempo. Todo lo demas ahora por ahora son excusas, que si tocada de huevos de los programadores que si tal que si cual.

En switch se reciben muchos ports que son indecentes, aunque para la.maquina que son sea una gran noticia tener un the witcher 3, no viene exento de recortes, y la diferencia es abismal respecto a las versiones de consola de sobremesa. Es tocada de huevos de los programadores? No. Es que la máquina no da para más.

El hecho de que series S valga 200 eurazos menos que la series X no puede ser solo porque no soporte 4k. Algo más ha de haber, creo.

Pero bueno, iremos viéndolo con el tiempo, ojalá no sea así.

Tranquilizaos y dejad de llamar trolls a la gente por tener otras opiniones, por favor.



El tema es que no es que haya excusas, es que lo del PUBG NUNCA puede ser problema de la maquina.

Que venga la gente a decir que es una mierda por que corre a 30 fps mientras en One X (y Series X) lo hace a 60 fps..., de nuevo, no es problema de la consola, el problema es de quien No quiere entender este caso en particular.

Es que sencillamente no hay parche y lo corre en modo retro y ya puedes ser la consola mas potente del mundo, que si no hay parche que desbloquee el framerate, no vas a pasar de 30 fps, por eso One X si lo hace (y series X), por que si hay parche.

Y tengo una Switch, (aunque TW3 lo jugue en PC), de hecho soy Nintendero, pero ese ejemplo no se sustenta por que no es el mismo caso.

En un futuro veremos si esos 200 euros de diferencia pesan mas alla de la resoluciin, pero hoy, en un juego sin parche tirando de retro con los fps bloqueados por el propio codigo del juego, no se puede hacer un simil con el tema TW3 en Switch.


Es que repito, tu coges un PC de 5000 euros y le metes el PBUG, que coño, el PC de la NASA y o modificas por parche el codigo del juego o no te va a pasar de 30 fps...mientras en una "humilde" One X si...por que tiene ese puto parche que desbloquea eso en el codigo.

Es que es todo tan ridiculo.

La realidad es que a dia de hoy, los casos de juegos tanto en Series S o Series X que tienen algo raro, la culpa ha sido de los desarrolladores, lo del parche del PBUG que no tiene Series S o lo de que Yakuza 7 no vaya a 4k/60 fps en Series X....por una mierda de optimizacion por problemas de engine, (sorpresa, tampoco va a 60 fps en un PC con una grafica de 1300 euros....repito, SOLO la grafica vale eso, con el resto el PC se va a mas de 2000 pavos)
14274 respuestas