darksch escribió:Vamos a ver con el tema de la retro:
- Los juegos de XOne se van a ver mejor en XSS que en XOneX, porque hace lo mismo, mejorar los filtros de texturas, escalar resolución, pero encima por ML que debería ser superior al supersampling, y añade auto-HDR, también mejora el rendimiento hasta unos límites que XOneX, por su CPU, no puede, y luego encima dobla los frames en algunos juegos,
- Los juegos mejorados para XOneX, que son sólo estos a los que os referís, como si fueran el 100% del catálogo, y ni mucho menos, hay que analizarlos con más detalle. A ver, estos juegos están hechos para aprovechar los 6TF, que aunque GCN, siguen siendo 6TF, y su capacidad de dibujado (ROPs y demás), preparada para el 4K, y usar sus hasta 9GB de RAM, que es 1GB extra respecto a XSS, normal pues los assets 4K se comen mucha memoria. Es un software hecho para correr en GCN, por lo que no va a aprovechar ninguna característica RDNA2 para que esos 4TF rindan a tope. Pues con todo esto, como pensamos que van a ejecutar un juego en modo XOneX? Es teóricamente imposible. No puedes trabajar en base a algo que te supera, encima con un sistema para mejorarlo, es, repito, imposible.
Espero haber aclarado ya las dudas, que parecen repetirse en bucle infinito.
Zen-O escribió:
The Xbox Series X uses the Xbox One X game build, which runs at 60fps via the Framerate Priority option. However, the less powerful Xbox Series S uses the Xbox One S game build, which runs at 30fps. "We are working to provide an option to raise the framerate cap on Xbox One S and Xbox Series S consoles in the future," the developers said.
NeOz7 escribió:Zen-O escribió:
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... x-series-sThe Xbox Series X uses the Xbox One X game build, which runs at 60fps via the Framerate Priority option. However, the less powerful Xbox Series S uses the Xbox One S game build, which runs at 30fps. "We are working to provide an option to raise the framerate cap on Xbox One S and Xbox Series S consoles in the future," the developers said.
Fran_Pelayo escribió:Eso se terminará arreglando. Eso es dejadez de la desarrolladora.
elalbert78 escribió:No me mola nada lo del PUBG, suerte que es un juego que no me interesa, pero ya dije que no queria volver a ver 30fps, esto si me parece una cagada que microsoft no debería permitir
elalbert78 escribió:No me mola nada lo del PUBG, suerte que es un juego que no me interesa, pero ya dije que no queria volver a ver 30fps, esto si me parece una cagada que microsoft no debería permitir
NeOz7 escribió:Zen-O escribió:
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... x-series-sThe Xbox Series X uses the Xbox One X game build, which runs at 60fps via the Framerate Priority option. However, the less powerful Xbox Series S uses the Xbox One S game build, which runs at 30fps. "We are working to provide an option to raise the framerate cap on Xbox One S and Xbox Series S consoles in the future," the developers said.
darksch escribió:Vamos a ver con el tema de la retro:
- Los juegos de XOne se van a ver mejor en XSS que en XOneX, porque hace lo mismo, mejorar los filtros de texturas, escalar resolución, pero encima por ML que debería ser superior al supersampling, y añade auto-HDR, también mejora el rendimiento hasta unos límites que XOneX, por su CPU, no puede, y luego encima dobla los frames en algunos juegos,
- Los juegos mejorados para XOneX, que son sólo estos a los que os referís, como si fueran el 100% del catálogo, y ni mucho menos, hay que analizarlos con más detalle. A ver, estos juegos están hechos para aprovechar los 6TF, que aunque GCN, siguen siendo 6TF, y su capacidad de dibujado (ROPs y demás), preparada para el 4K, y usar sus hasta 9GB de RAM, que es 1GB extra respecto a XSS, normal pues los assets 4K se comen mucha memoria. Es un software hecho para correr en GCN, por lo que no va a aprovechar ninguna característica RDNA2 para que esos 4TF rindan a tope. Pues con todo esto, como pensamos que van a ejecutar un juego en modo XOneX? Es teóricamente imposible. No puedes trabajar en base a algo que te supera, encima con un sistema para mejorarlo, es, repito, imposible.
. Los que he leído por aquí entre 38-40, sabrán perfectamente de lo que hablo. acc_19 escribió:darksch escribió:Vamos a ver con el tema de la retro:
Perfectamente explicado, otra cosa es que me haya enterado.. los años no perdonan.. en realidad es la falta de tiempo entre el trabajo y los niños. Los que he leído por aquí entre 38-40, sabrán perfectamente de lo que hablo.
MrRocket82 escribió:Yo al final entre unas cosas y otras y una operación que me ha salido bien... me he podido pillar la Series X. Me la pillo apostando por el caballo grande y un poco por el tema de más espacio y la segunda mano. 200 euros eran bastante pero me ha salido bien unas cosillas y he podido permitirmelo.
Por cierto, aquí otro zancarrón de 38 años jejeje
darksch escribió:MrRocket82 escribió:Yo al final entre unas cosas y otras y una operación que me ha salido bien... me he podido pillar la Series X. Me la pillo apostando por el caballo grande y un poco por el tema de más espacio y la segunda mano. 200 euros eran bastante pero me ha salido bien unas cosillas y he podido permitirmelo.
Eres cirujano?
MrRocket82 escribió:Miguel20 escribió:Vosotros creéis que la consola ya está en los almacenes de Game,Amazon,mediamakrt etc? Os gustaría que Microsoft diera la sorpresa y adelantarse el lanzamiento? Sería una locura?
No se si estará ya en los almacenes pero si no esta poco le falta... lo de que se adelante el anuncio lo estuvimos hablando ayer a raíz de la venta de consolas en un minorista colombiano... todo es posible y yo no pongo la mano en el fuego por nada. En principio echad cuentas a que con bastante probabilidad será el 10 de noviembre pero si la cosa se pone fea en cuanto al covid y restricciones no descarto nada
elalbert78 escribió:@facumza007 @Algarro14
Me dejais mas tranquilo, me quede con el titular. Si es asi vale
bartletrules escribió:La cuestión es... ¿dónde coño la has reservado, macho?
MrRocket82 escribió:Yo al final entre unas cosas y otras y una operación que me ha salido bien... me he podido pillar la Series X. Me la pillo apostando por el caballo grande y un poco por el tema de más espacio y la segunda mano. 200 euros eran bastante pero me ha salido bien unas cosillas y he podido permitirmelo.
InQuisid0R escribió:MrRocket82 escribió:Yo al final entre unas cosas y otras y una operación que me ha salido bien... me he podido pillar la Series X. Me la pillo apostando por el caballo grande y un poco por el tema de más espacio y la segunda mano. 200 euros eran bastante pero me ha salido bien unas cosillas y he podido permitirmelo.
Te gusta que los planes salgan bien, ehhh? (guiño guiño)
Zen-O escribió:
nekuro escribió:Zen-O escribió:
Si me lo permites, voy a citar este post para darle más visibilidad, solo para recordarle a los "genios" que decían que la S podría hacer todo lo de la pero X a 1080p y que nunca sería un lastre; y que me llamaban idiota por insinuar lo contrario. Saludos Gente.
Zen-O escribió:
Algarro14 escribió:nekuro escribió:Zen-O escribió:
Si me lo permites, voy a citar este post para darle más visibilidad, solo para recordarle a los "genios" que decían que la S podría hacer todo lo de la pero X a 1080p y que nunca sería un lastre; y que me llamaban idiota por insinuar lo contrario. Saludos Gente.
Leete la noticia antes de opinar anda que quedas como el culo
Algarro14 escribió:@nekuro te vas a ignorados por tonto y por hacerme leer tal gilipollez, pero vamos que la noticia habla de la retrocompatibilidad, el juego en series X va a 1080/60 porque usa la versión de one X, en series S va a 30 porque usa la de one S, no es un juego sacado para la nueva generación de consolas
Valvemi escribió:Ya empiezan los recortes en la series S. Supuestamente se decía por aquí que era exactamente igual que la series X sin soporte 4k, pero la realidad ya esta siendo distinta.
Creo que microsoft la ha cagado pero bien sacando una consola demasiado limitada respecto a la series X. Y esque por 299 € tampoco te pueden dar lo ultimo de lo ultimo. Es demasiada diferencia de precio respecto a la series X.
En fin, a ver por donde van tirando los acontecimientos.
nekuro escribió:Zen-O escribió:

jonafigue escribió:Menos mal que existen opciones para el que le de ansiedad los problemas que por 299 euros pueda tener o no Series S
Valvemi escribió:Enmerdar no, se llama diversidad de opiniones.
Si series S va a quedarse corta o no se verá con el tiempo. Todo lo demas ahora por ahora son excusas, que si tocada de huevos de los programadores que si tal que si cual.
En switch se reciben muchos ports que son indecentes, aunque para la.maquina que son sea una gran noticia tener un the witcher 3, no viene exento de recortes, y la diferencia es abismal respecto a las versiones de consola de sobremesa. Es tocada de huevos de los programadores? No. Es que la máquina no da para más.
El hecho de que series S valga 200 eurazos menos que la series X no puede ser solo porque no soporte 4k. Algo más ha de haber, creo.
Pero bueno, iremos viéndolo con el tiempo, ojalá no sea así.
Tranquilizaos y dejad de llamar trolls a la gente por tener otras opiniones, por favor.