\\Edad de los usuarios de Xbox series X/S//

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que edad tienes.
1%
7
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
3
1%
10
1%
6
1%
12
1%
11
1%
13
3%
23
3%
25
3%
25
3%
22
4%
35
4%
39
4%
36
6%
53
5%
45
6%
56
8%
68
6%
53
6%
51
5%
41
4%
31
4%
34
3%
25
4%
35
2%
14
3%
24
2%
14
2%
18
1%
10
 0%
3
 0%
2
 0%
1
1%
5
 0%
4
1%
10
Hay 871 votos.
Pues nada saber quien compra la series X/S y edad lo principal jeje.
Me encantan las encuestas-fantasía donde cada uno puede poner lo que más le haga ilusión. XD
Pongo mi edad? La que aparento físicamente que son más? O la edad de como me siento interiormente para estas cosas?
@albertosh
Series X
Cuando salga tendré 38
En diciembre cumplo 39
He marcado 38 creo :D
40 y para cuándo salga Series X 41 que coincide pocos días después de mi cumpleaños.

Menudo regalo me voy a hacer [qmparto] [qmparto]
@Rauwlyng
Jejej yo 33 pero para estas cosas tengo 20 jeje.
@Kill3R_1
Jaj pues si los 38 esta bien jejejej.
40 tacos recién cumplidos, con menos tiempo para jugar, pero con la misma ilusión por los videojuegos que hace 30 años.
38 por aquí, y mucha ilusión, casi viviendo una segunda pubertad.

Me llama la atención que todos somos veteranos en mayor o menor medida.

¿Con la edad llega la sabiduría?
Yo solo tengo 51, pero mi mujer me dice que parezco un crio de 15 años (en general XD )
Somos "puretas" pero con la ilusión de un quinceañero a las puertas de una nueva generación [qmparto] [qmparto]
41 años he ilusionado con este mundo, saludos
Una de las cosas que me gustan de EOL es que mayoritariamente hay gente adulta. Los foros de revistas de videojuegos es un suplicio leerlos porque están llenos de niños.
38 tacos, me habeis aliviado que ya pensaba que era un poco mayor para esto [qmparto]
39 en diciembre llegare a los 40 y aburriendo a mi mujer todos los días que que eligo Xbox serie x o 3080
Ya que quede muy contento con la Xbox x
Por ahora tengo reservada ambas
Quién es el abuelo? Mayor de 56 [+risas]
44 años tengo y Series X será mi 8ª consola de Microsoft, actuamente tengo la primera Xbox, 360 Fat, 360 Slim, 360 Slim E, One Fat, One S y One X.
maz1nger escribió:44 años tengo y Series X será mi 8ª consola de Microsoft, actuamente tengo la primera Xbox, 360 Fat, 360 Slim, 360 Slim E, One Fat, One S y One X.


Si las vendes todas casi casi tienes pagada la series x.
O Dae_soo escribió:Me encantan las encuestas-fantasía donde cada uno puede poner lo que más le haga ilusión. XD

El interés de esto es comparar con la competencia, ya que el sesgo va a ser el mismo.

Y sí, como era evidente, Xbox tiene un público más madurito.
joder, pensaba que era un caso raro... pero, estoy totalmente en la mayoría... 38 años... veo que es la opción que mas votos tiene (aunque tambien es cierto que no hay muchos votos de moment) [carcajad]
Joder, 49 tacos pero ilusionado como un chaval!
Esta mañana me superaban 6 y ahora son 19 Y para cuando acabe la encuesta a saber :p menudo geriátrico hay aquí montado [qmparto]
No es por ser un cabrón, pero.. sabéis que según nuestra media de edad, si algún día proponemos hacer una quedada el punto de reunión será en Benidorm, ¿no?
Parece la pirámide de edad de Japón [tomaaa]
40 años y a por otros 40.
BitratE escribió:40 y para cuándo salga Series X 41 que coincide pocos días después de mi cumpleaños.

Menudo regalo me voy a hacer [qmparto] [qmparto]

Otro de la quinta del 79 por aquí.
MutantCamel escribió:
BitratE escribió:40 y para cuándo salga Series X 41 que coincide pocos días después de mi cumpleaños.

Menudo regalo me voy a hacer [qmparto] [qmparto]

Otro de la quinta del 79 por aquí.


Y sin perder ni un ápice la ilusión por los videojuegos [sonrisa]
Un servidor 44 primaveras...aqui parece ser cierto eso de que el usuario de xbox es mas adulto

La mayoria estamos a partir de los 35 "parriba"
La mayoría con canas, impresionante..... [facepalm]
Acabo de cumplir 39 (si ayer tenía 25... "¿ka pasao?") y creo que la mayoría de los usuarios de XBOX andarán entre 30 - 49
Que manada de puretas.... [poraki]

Estamos más cerca de la jubilación que de buscar el primer trabajo [fiu]
Sienceramente es la mejor comunidad sin duda, todos ya con una edad que no estamos para tonterias, asin dan gusto jugar partidas a cualquier juego.
maz1nger escribió:44 años tengo y Series X será mi 8ª consola de Microsoft, actuamente tengo la primera Xbox, 360 Fat, 360 Slim, 360 Slim E, One Fat, One S y One X.


Casi casi... uno por aqui con 43, y tambien unas cuantas, Xbox original edicion Halo, 360 Fat, 360 edicion Gears, One Fat, One X Scorpio, One X edicion Gears 5... y con una Series X reservada como dios manda!!!!
Está claro que somos veteranos, y casi todos con ingresos/trabajo.

Me imagino que de 1 a 20 tiran más por ps
47 por aquí... 48 cuando los reyes me traigan la X..
Otro por aquí del '79
Lo malo de esta edad es el poco tiempo disponible para echarle horas.
La mayoría nos gustaría jugar más pero no se puede.
Yo con mucha suerte puedo dedicarle 2h/día.
42 tacos, Series S, no me voy por la X sobre todo por el poco tiempo le podré dedicar .
Lo del tiempo es muy cierto.

Yo entre trabajo y familia cada vez tengo menos tiempo disponible. Un par de horas al día y en el mejor de los casos cuándo entro a trabajar más tarde puedo dedicarle más rato.

Mi poco tiempo para ocio lo tengo que repartir con mi otra afición cinéfila.

Aún con todo eso espero la nueva generación con muchísimas ganas.
39 tacos en mi caso. Y voy por Series S porque ni tenemos ni podemos comprar una 4K en bastantes años. Así que esa será perfecta. Además que me encanta que sea tan pequeña
42 tacos por aquí, y llevo jugando a videojuegos desde los 80, con las recreativas, la Atari 2600, el Amstrad CPC, etc.

Compagino este hobby con el cine y la lectura, así que no juego tanto como otra gente, pero cada día disfruto de Xbox One X y, más adelante, de Series X.
Yo 43 años. Y últimamente mi parienta no hace nada más que tocarme los cojones con la xbox [sonrisa]
Mi gametarg txusparner por si algún "veterano" y no veterano quiere agregarme [bye]
Eru_iluvatar escribió:Yo 43 años. Y últimamente mi parienta no hace nada más que tocarme los cojones con la xbox [sonrisa]
Mi gametarg txusparner por si algún "veterano" y no veterano quiere agregarme [bye]

Pues la mía está deseando que me pille la Xbox series para quedarse ella con la One X...
Rauwlyng escribió:
Eru_iluvatar escribió:Yo 43 años. Y últimamente mi parienta no hace nada más que tocarme los cojones con la xbox [sonrisa]
Mi gametarg txusparner por si algún "veterano" y no veterano quiere agregarme [bye]

Pues la mía está deseando que me pille la Xbox series para quedarse ella con la One X...



Que suerte tienes majo... Esta va para la vieja del visillo jajajaj
43 como el licor aquél.

Series X en compra ( técnicamente fue reserva de lanzamiento, pero la cobraron al momento) , y en este hobby desde antes de tener pelusilla en las patillas.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5