Xbox Series S

Yo es que hay cosas que no entiendo...será porque también soy gamer de los 90 y no entiendo mucho estas peleas de teraflops, RT y demás tonterías, porque sí, es evolución pero es que también creo que se está perdiendo un poco y sobre todo desvirtuando lo que es coger una consola, coger un mando, sentarte en el sofá y disfrutar jugando.

No entiendo cuando llegamos al punto en el que nos importa más una hoja de especificaciones que disfrutar de lo que nos gusta a todos y dejar de entrar en guerras absurdas de consolas de si esta tiene más de que si la otra cuesta nosecuanto...

Hay una cosa clara tenemos consolas por lo menos en esta generación para todos los gustos y bolsillos, pues ya está a cada cual que compre la que mejor le venga, obviamente una consola de 500 euros va a ser mejor en todos los aspectos o casi todos que una de 300, el que compra la de 300 ya sabe lo que le va a ofrecer y el que compra la de 500 también, pero al fin y al cabo todos vamos a poder jugar a la next gen, que es lo importante, cada uno lo hará de distinta manera, porque es obvio que no todos vamos a tener la misma TV por ejémplo, el que la juegue en una TV de 3000 euros lo va a disfrutar puramente hablando más que uno con una TV de 500, pero alomejor el de la TV de 500 le es suficiente con eso.

POR FAVOR CENTREMONOS EN LO QUE IMPORTA, EL DISFRUTAR DE LOS VIDEOJUEGOS Y DEJEMONOS DE HATE Y MIERDAS DE ESAS.

Buenas noches
bartletrules escribió:Tarea Diaria (o sea, pa hoy y sin perder tiempo) de Rewards: edita esa lista ahora mismo para meter "El Coche Fantástico". Recompensa: no perder el respeto que tenías entre los compañeros foreros.

Se pueden meter muchas y muy buenas [beer]
Creo que es bastante lamentable intentar sacar pecho de Ps5 vs Series S, Creo que no se dan cuenta que sacan pecho sobre la gama baja de xbox.
@bartletrules Si, reconozco que no han sido las maneras mas adecuadas, pero me tocaron mucho las narices en su día y no he podido pasar por menos. Lo siento, intentaré ser mas comedido en el futuro.
Kevin73 escribió:Algunos no entienden que la decisión de comprarse esta consola no se basa siempre en dinero.
Yo no entiendo si os parece una mierda la consola que hacéis entrando a este hilo, dejarnos a nosotros revolcarnos como gorrinos en ella tranquilos ....
Vaya tela con la gente, cuánto tiempo libre tenemos con la pandemia..


Y si se basase en el dinero únicamente, ¿qué?

A mí que la gente salga con lo de la "consola de los pobres" es que me da risa, los que están quedando de gilipollas para arriba son ellos.

Si alguien está justo de dinero, y se puede ahorrar 200 euros y seguir jugando a los juegos de la próxima generación, MEJOR PARA ÉL.

En lugar de alegrarse de que MS proporcione esa opción que nunca antes habíamos tenido de entrada y que también redunda en mejores cosas para los que se pueden permitir la X (cuanta más masa de jugadores, más atención tendrá la marca por los desarrolladores y tal), que haya peña que se dedique a menospreciar a la gente así me parece fatal. Demuestra lo podrida que está la sociedad a muchos más niveles que la simple chorrada de los videojuegos (porque esa misma forma de ser la aplicarán a la familia, al trabajo, a sus ideas políticas y personales...).

Yo he ido a clase con gente que le salía la pasta del bolsillo, literalmente. Que cuando aquí ni se sabía que coño era el home cinema, ya tenían años atrás equipos de ese estilo en sus casas. Gente que se iba de vacaciones al quinto coño cuando lo normal en clase media era irse al pueblo, a Benidorm, a las islas o a Londres o Italia con mucha suerte. ¿Tú crees que esa gente me hizo sentir en algún momento que yo era menos que ellos?

Por supuesto que no, porque además de pasta tenían educación. Y lo más probable es que los que sueltan esas gilipolleces no tengan ni una cosa, ni la otra.

Y no sigo, porque me embalo... [+risas] [+risas]

EDIT: @nekuro A todos nos pasa en un momento u otro menos a mí que soy perfecto [360º] , yo te suelo leer y sé que no encajas en lo de "troll" por muy polémico que opines, por eso te puse como ejemplo porque ese mensaje sí que empezaba como empiezan los troleos de manual.
Lammothh escribió:@chinglan

Espera que aún hay más.
512Gb SSD= 125€
500-125= 375€
Sumale la RAM...
Sumale el lector...
Por 75€ DE MIERDA sacrificamos 8TF ???????

Menos mal que ahora te van a subir los impuestos ya que te veo te clase alta con tanto dinero
bartletrules escribió:
Kevin73 escribió:Algunos no entienden que la decisión de comprarse esta consola no se basa siempre en dinero.
Yo no entiendo si os parece una mierda la consola que hacéis entrando a este hilo, dejarnos a nosotros revolcarnos como gorrinos en ella tranquilos ....
Vaya tela con la gente, cuánto tiempo libre tenemos con la pandemia..


Y si se basase en el dinero únicamente, ¿qué?

A mí que la gente salga con lo de la "consola de los pobres" es que me da risa, los que están quedando de gilipollas para arriba son ellos.

Si alguien está justo de dinero, y se puede ahorrar 200 euros y seguir jugando a los juegos de la próxima generación, MEJOR PARA ÉL.

En lugar de alegrarse de que MS proporcione esa opción que nunca antes habíamos tenido de entrada y que también redunda en mejores cosas para los que se pueden permitir la X (cuanta más masa de jugadores, más atención tendrá la marca por los desarrolladores y tal), que haya peña que se dedique a menospreciar a la gente así me parece fatal. Demuestra lo podrida que está la sociedad a muchos más niveles que la simple chorrada de los videojuegos (porque esa misma forma de ser la aplicarán a la familia, al trabajo, a sus ideas políticas y personales...).

Yo he ido a clase con gente que le salía la pasta del bolsillo, literalmente. Que cuando aquí ni se sabía que coño era el home cinema, ya tenían años atrás equipos de ese estilo en sus casas. Gente que se iba de vacaciones al quinto coño cuando lo normal en clase media era irse al pueblo, a Benidorm, a las islas o a Londres o Italia con mucha suerte. ¿Tú crees que esa gente me hizo sentir en algún momento que yo era menos que ellos?

Por supuesto que no, porque además de pasta tenían educación. Y lo más probable es que los que sueltan esas gilipolleces no tengan ni una cosa, ni la otra.

Y no sigo, porque me embalo... [+risas] [+risas]

EDIT: @nekuro A todos nos pasa en un momento u otro menos a mí que soy perfecto [360º] , yo te suelo leer y sé que no encajas en lo de "troll" por muy polémico que opines, por eso te puse como ejemplo porque ese mensaje sí que empezaba como empiezan los troleos de manual.



Tienes toda la razón y mi mensaje no iba por ahí, quizá no me expresé correctamente, en ningún momento quise despreciar a nadie , no me refería a eso...
Kevin73 escribió:Tienes toda la razón y mi mensaje no iba por ahí, quizá no me expresé correctamente, en ningún momento quise despreciar a nadie , no me refería a eso...


No, se entendía perfectamente lo que decías y tienes razón tú, es que "te usé" porque llevo toda la tarde leyendo la gilipollez esa de "consola de los pobres" en varios sitios, y me hincha los *******... [bye] [beer]
@Lammothh

Buenas noches, tu opinión sobre XsS ha quedado clara. Que no sea una buena opción para ti no quiere decir que no sea buena para otras personas.

No hay que convencer a nadie.
por cierto un par de preguntas asi de novato en Xbox en estos momentos.

El gamepass ultimate jugado en la xbox series S por ejemplo, solo se puede descargar los juegos de dicho gamepass, no se puede jugar en streaming??

Y si la primera pregunta es negativa, los juegos descargados del gamepass para ir jugandolos ocupan en el SSD en este caso lo mismo que si los pillamos fuera del gamepass??

Un saludo.
Leonar escribió:Creo que es bastante lamentable intentar sacar pecho de Ps5 vs Series S, Creo que no se dan cuenta que sacan pecho sobre la gama baja de xbox.


Amen, mas claro agua jeje.
@Lammothh creo que tienes bastante razón en lo que dices menos en la forma de exponerla. Si tiene mejor relación precio producto.
Pero porque una sea muy buena no vale decir que otra es una mierda.
Después los que dicen que Microsoft ha prometido 1440 /60 mienten eso no lo han dicho. Han dicho que se ha construido con ese objetivo, objetivo de los desarrolladores de Microsoft.
Esto es como un deportivo con un piloto. Si el piloto japo que meten es amateur pues el coche no va como va con otro piloto.
Es fácil.
Según tu planteamiento el PC también es otra mierda porque no va a tener RT(eso he leído).
Sobre la pasta y los 200 euros.... estoy seguro que no compras 5 kilos de orégano o 20 botes de ketchup porque sale más barato.

Ahora una consulta. Se me presenta el dilema siguiente.
Tengo reservada la S.
Y posiblemente venga una tv de 50 4K de gama baja media, 500 euros como mucho.
La otra opción es Series X con con mi tv de 49 Full HD de hace 4 años.
Si no cambio la tv ahora seguramente aguante con la fullhd toda la generación.
Que haríais?
ca_psp escribió:Yo es que hay cosas que no entiendo...será porque también soy gamer de los 90 y no entiendo mucho estas peleas de teraflops, RT y demás tonterías, porque sí, es evolución pero es que también creo que se está perdiendo un poco y sobre todo desvirtuando lo que es coger una consola, coger un mando, sentarte en el sofá y disfrutar jugando.

No entiendo cuando llegamos al punto en el que nos importa más una hoja de especificaciones que disfrutar de lo que nos gusta a todos y dejar de entrar en guerras absurdas de consolas de si esta tiene más de que si la otra cuesta nosecuanto...

Hay una cosa clara tenemos consolas por lo menos en esta generación para todos los gustos y bolsillos, pues ya está a cada cual que compre la que mejor le venga, obviamente una consola de 500 euros va a ser mejor en todos los aspectos o casi todos que una de 300, el que compra la de 300 ya sabe lo que le va a ofrecer y el que compra la de 500 también, pero al fin y al cabo todos vamos a poder jugar a la next gen, que es lo importante, cada uno lo hará de distinta manera, porque es obvio que no todos vamos a tener la misma TV por ejémplo, el que la juegue en una TV de 3000 euros lo va a disfrutar puramente hablando más que uno con una TV de 500, pero alomejor el de la TV de 500 le es suficiente con eso.

POR FAVOR CENTREMONOS EN LO QUE IMPORTA, EL DISFRUTAR DE LOS VIDEOJUEGOS Y DEJEMONOS DE HATE Y MIERDAS DE ESAS.

Buenas noches

Amén.. y el plus pal salón, como diría el anuncio.. [carcajad] lo comentaba un poco más atrás, creo que pecamos de execeso de información hoy en día y se está perdiendo la esencia de comprar, descubrir y disfrutar.

CAPITANSALAMI87 escribió:Le estoy dando varias vueltas a comprarme un monitor, ya que es donde más voy a jugar. Ahora mismo estoy con un HP de 24 pulgadas full hd,ips, y la verdad que se ve bastante bien, pero la idea es pasar a 27 y un 4k, con altavoces integrados y 2 puertos hdmi. ¿Algún consejo o con uno 2k será suficiente? La idea es invertir 250-275 máx.

Se comentó algunas páginas más atrás. En 27'' tienes de sobra con una resolución 2k, y más si vas a adquirir la SS, que es lo máximo que dará en algunos juegos, ¿para que quieres más?

padre escribió:Ahora una consulta. Se me presenta el dilema siguiente.
Tengo reservada la S.
Y posiblemente venga una tv de 50 4K de gama baja media, 500 euros como mucho.
La otra opción es Series X con con mi tv de 49 Full HD de hace 4 años.
Si no cambio la tv ahora seguramente aguante con la fullhd toda la generación.
Que haríais?

Mejor que te contesten los gurus del foro.. pero yo diría que para sacar todo el partido a SX, te tienes que ir a una tv gama medio-alta, en caso contrario, o si como comentas vas a pasar toda la generación con una fullhd, yo me quedaba con la SS.
padre escribió:@Lammothh creo que tienes bastante razón en lo que dices menos en la forma de exponerla. Si tiene mejor relación precio producto.
Pero porque una sea muy buena no vale decir que otra es una mierda.
Después los que dicen que Microsoft ha prometido 1440 /60 mienten eso no lo han dicho. Han dicho que se ha construido con ese objetivo, objetivo de los desarrolladores de Microsoft.
Esto es como un deportivo con un piloto. Si el piloto japo que meten es amateur pues el coche no va como va con otro piloto.
Es fácil.
Según tu planteamiento el PC también es otra mierda porque no va a tener RT(eso he leído).
Sobre la pasta y los 200 euros.... estoy seguro que no compras 5 kilos de orégano o 20 botes de ketchup porque sale más barato.

Ahora una consulta. Se me presenta el dilema siguiente.
Tengo reservada la S.
Y posiblemente venga una tv de 50 4K de gama baja media, 500 euros como mucho.
La otra opción es Series X con con mi tv de 49 Full HD de hace 4 años.
Si no cambio la tv ahora seguramente aguante con la fullhd toda la generación.
Que haríais?

Series S tiene resolucion 4k y hdr.
cuando se habla de 1080p son nativos pero muchos juegos de la next gen no seran 4k nativos y muchos tendran resolucion dinamica
Con la series s eliges en el menu la resolucion 4k uhd y aunque el juego sea 1080p nativo no tendra resolucion dinamica y la consola lo reescalara a 4k.
Es curioso como fucionara la S pero creo que han dado en el clavo y en las comparativas no saldra mal parada porque el 4k nativo se empieza a notar a partir de 55
Yo para tener series x a 1080p y no poder aprovechar unas de las mejoras que es su resolucion prefiero Series S y utilizar el reescalado a 4k,que si es como el que hace la one x pues en una 50" seguro que se verá bien.
Lo que pasa es que hasta que no salgan comparativas no saldremos de dudas.
Ademas Microsoft esta con todo el marketing puesto en series x que es el buque insignia y la mejor baza de xbox de cara al lanzamiento pero mientras vaya pasando la generacion con series s veremos que no se queda cortay para muchos hogares con 4k baratitas y de 55 para abajo es buena opcion.
ca_psp escribió:por cierto un par de preguntas asi de novato en Xbox en estos momentos.

El gamepass ultimate jugado en la xbox series S por ejemplo, solo se puede descargar los juegos de dicho gamepass, no se puede jugar en streaming??

Y si la primera pregunta es negativa, los juegos descargados del gamepass para ir jugandolos ocupan en el SSD en este caso lo mismo que si los pillamos fuera del gamepass??

Un saludo.

Streaming de momento sólo móviles android (y supongo que más adelante en iOS) aunque Microsoft quiere ampliarlo a pc y quien sabe si en un futuro a consola.
Los juegos pesan lo mismo sean del Game Pass o no ya que lo que tú tienes con el Game Pass es una licencia para jugar a dichos juegos por lo que con la suscripción activa es lo mismo que si los tuvieras en posesión.
dkr89 escribió:
padre escribió:@Lammothh creo que tienes bastante razón en lo que dices menos en la forma de exponerla. Si tiene mejor relación precio producto.
Pero porque una sea muy buena no vale decir que otra es una mierda.
Después los que dicen que Microsoft ha prometido 1440 /60 mienten eso no lo han dicho. Han dicho que se ha construido con ese objetivo, objetivo de los desarrolladores de Microsoft.
Esto es como un deportivo con un piloto. Si el piloto japo que meten es amateur pues el coche no va como va con otro piloto.
Es fácil.
Según tu planteamiento el PC también es otra mierda porque no va a tener RT(eso he leído).
Sobre la pasta y los 200 euros.... estoy seguro que no compras 5 kilos de orégano o 20 botes de ketchup porque sale más barato.

Ahora una consulta. Se me presenta el dilema siguiente.
Tengo reservada la S.
Y posiblemente venga una tv de 50 4K de gama baja media, 500 euros como mucho.
La otra opción es Series X con con mi tv de 49 Full HD de hace 4 años.
Si no cambio la tv ahora seguramente aguante con la fullhd toda la generación.
Que haríais?

Series S tiene resolucion 4k y hdr.
cuando se habla de 1080p son nativos pero muchos juegos de la next gen no seran 4k nativos y muchos tendran resolucion dinamica
Con la series s eliges en el menu la resolucion 4k uhd y aunque el juego sea 1080p nativo no tendra resolucion dinamica y la consola lo reescalara a 4k.
Es curioso como fucionara la S pero creo que han dado en el clavo y en las comparativas no saldra mal parada porque el 4k nativo se empieza a notar a partir de 55
Yo para tener series x a 1080p y no poder aprovechar unas de las mejoras que es su resolucion prefiero Series S y utilizar el reescalado a 4k,que si es como el que hace la one x pues en una 50" seguro que se verá bien.
Lo que pasa es que hasta que no salgan comparativas no saldremos de dudas.
Ademas Microsoft esta con todo el marketing puesto en series x que es el buque insignia y la mejor baza de xbox de cara al lanzamiento pero mientras vaya pasando la generacion con series s veremos que no se queda cortay para muchos hogares con 4k baratitas y de 55 para abajo es buena opcion.



En Series S ¿hay que activar el reescalado? yo pensaba que eso era automatico si detecta que la tele es 4K.


En breve llegan noticias.
TCR escribió:


En breve llegan noticias.

A las 14h de España unboxing de Series S!?!?!
padre escribió:@Lammothh creo que tienes bastante razón en lo que dices menos en la forma de exponerla. Si tiene mejor relación precio producto.
Pero porque una sea muy buena no vale decir que otra es una mierda.
Después los que dicen que Microsoft ha prometido 1440 /60 mienten eso no lo han dicho. Han dicho que se ha construido con ese objetivo, objetivo de los desarrolladores de Microsoft.
Esto es como un deportivo con un piloto. Si el piloto japo que meten es amateur pues el coche no va como va con otro piloto.
Es fácil.
Según tu planteamiento el PC también es otra mierda porque no va a tener RT(eso he leído).
Sobre la pasta y los 200 euros.... estoy seguro que no compras 5 kilos de orégano o 20 botes de ketchup porque sale más barato.

Ahora una consulta. Se me presenta el dilema siguiente.
Tengo reservada la S.
Y posiblemente venga una tv de 50 4K de gama baja media, 500 euros como mucho.
La otra opción es Series X con con mi tv de 49 Full HD de hace 4 años.
Si no cambio la tv ahora seguramente aguante con la fullhd toda la generación.
Que haríais?


A ver que yo no he escrito en ningún post que SS es una mierda, repasalos si lo ves oportuno.
He dicho que la diferencia de precio en mi opinión es una mierda si comparas especificaciones, en todo caso el precio pero no la SS.
Vamos vamos ostiaaaa, quiero ver videos ya [uzi]
En cuanto a los precios me da la risa leer algunas cosas. Cada uno se compra lo que quiere/puede y punto. Yo podria haberme comprado la One X y sigo con mi S, porque para el tipo de jugador que soy yo me es suficiente, me daba incluso pereza. Ahora puedo comprar la Series X y la Series S, puedo permitirmelo sin mas, pero pagar 200 eu mas por una cosa que no le daria uso seria quemar el dinero, y voy bien, no soy rico, que es muy distinto. Prefiero gastarme ese dinero en unas gafas RV ,por ejemplo, si esque salen un puto dia ratataaaa
Mi resumen es que si se comporta bien esta consola, y como es normal mejora bastante la one S , me es suficiente. Tengo una KS7500 55" y encima la one S escala de pm a 4K. A ver si van soltando videos de verdad....sino dejare pasar unas semanas a ver vuestros videos. Saludos i bon dia.

pd. me lio one s, series s.... jejej
Yo tengo la PS5 reservada, pero muy problamente caiga una series S si entre la venta de la PS4 y la switch ( pillando polvo está ) saco lo que vale. Pero hay algo que me mosquea no hay datos apenas ni vídeos ni nada de los juegos corriendo en la consola. Me parece algo acojonante.
A ver chic@s, tener que justificar nuestro nivel económico a la hora de adquirir Series S ya es de risa [carcajad] [carcajad] No lo hagais mas en serio ¿Hay que subir nuestra declaración de la renta o algo para justificar que compramos Series S? Es que me meo de la risa gente. Yo por mi parte seré humilde y no hablaré de mi jet privado y de mis mansiones distribuidas por todo el globo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero aun así compro Series S porque es que soy adicto a comprar los peores productos relación calidad precio que encuentro en el mercado.

Ahora en serio, cuando un procesador similar al de Series S ya te vale 200 euros encuentro raro que se le pongan pegas a la relación calidad precio del producto. Puedo estar de acuerdo en que la relacion calidad precio de Series X es aun mejor, vale, pero de ahí a que Series S sea un producto "caro", de verdad, es increible. Me he hartado de configurar PCs que puedan estar mas o menos a la par con Series S y de 600 euros no bajo. Asi que creo que, fuera de la comparativa con Series X, la relación calidad precio de Series S es increible
Creo que es bueno que haya S y X y cada uno tenga la opcion de elegir lo que quiera, habra gente de S y de X y gente indecisa, como yo, que hubiera preferido una X sin lector, pero que traeria aun mas confusion a algunos.
A mi por encima del RT o los TF me interesa el SSD porque 500 me parece muy corto la verdad y sin ser 1Tb un montonazo si me parece suficiente.
Creo que si la S tuviera 1Tb sin duda la pillaba, pero claro no costaria lo mismo.
La Series S da acceso a la siguiente generación, a precio más contenido, para gente que simplemente se conforma con menos (y no lo digo en tono despectivo, hay mil motivos perfectamente lícitos por los que alguien puede decidir que le basta la S en lugar de ir a por la X).

No veo dónde está el problema. Y ya no hablemos de debates sobre lastres, porque me parecen un sinsentido. Una empresa que diseña dos hardwares en los que uno limita y condiciona al otro se estaría pegando un tiro en el pie. Me parece improbable, no digamos ya en una Microsoft que desde la llegada de Spencer parece tomar decisiones muy bien meditadas.

Yo me puedo permitir los 200€ extra (además de que no tengo ninguna prisa, no pienso avanzar de generación hasta bien entrado 2021) y acabo de estrenar tele 4k, así que creo que me vale la pena. Pero me faltan dedos para contar las amistades y familiares que alucinarían igual con una S que con una X... y oye, con 200€ en el bolsillo ya tienes medio camino andado para además comprarte una Switch ;)
acc_19 escribió:
ca_psp escribió:Yo es que hay cosas que no entiendo...será porque también soy gamer de los 90 y no entiendo mucho estas peleas de teraflops, RT y demás tonterías, porque sí, es evolución pero es que también creo que se está perdiendo un poco y sobre todo desvirtuando lo que es coger una consola, coger un mando, sentarte en el sofá y disfrutar jugando.

No entiendo cuando llegamos al punto en el que nos importa más una hoja de especificaciones que disfrutar de lo que nos gusta a todos y dejar de entrar en guerras absurdas de consolas de si esta tiene más de que si la otra cuesta nosecuanto...

Hay una cosa clara tenemos consolas por lo menos en esta generación para todos los gustos y bolsillos, pues ya está a cada cual que compre la que mejor le venga, obviamente una consola de 500 euros va a ser mejor en todos los aspectos o casi todos que una de 300, el que compra la de 300 ya sabe lo que le va a ofrecer y el que compra la de 500 también, pero al fin y al cabo todos vamos a poder jugar a la next gen, que es lo importante, cada uno lo hará de distinta manera, porque es obvio que no todos vamos a tener la misma TV por ejémplo, el que la juegue en una TV de 3000 euros lo va a disfrutar puramente hablando más que uno con una TV de 500, pero alomejor el de la TV de 500 le es suficiente con eso.

POR FAVOR CENTREMONOS EN LO QUE IMPORTA, EL DISFRUTAR DE LOS VIDEOJUEGOS Y DEJEMONOS DE HATE Y MIERDAS DE ESAS.

Buenas noches

Amén.. y el plus pal salón, como diría el anuncio.. [carcajad] lo comentaba un poco más atrás, creo que pecamos de execeso de información hoy en día y se está perdiendo la esencia de comprar, descubrir y disfrutar.

CAPITANSALAMI87 escribió:Le estoy dando varias vueltas a comprarme un monitor, ya que es donde más voy a jugar. Ahora mismo estoy con un HP de 24 pulgadas full hd,ips, y la verdad que se ve bastante bien, pero la idea es pasar a 27 y un 4k, con altavoces integrados y 2 puertos hdmi. ¿Algún consejo o con uno 2k será suficiente? La idea es invertir 250-275 máx.

Se comentó algunas páginas más atrás. En 27'' tienes de sobra con una resolución 2k, y más si vas a adquirir la SS, que es lo máximo que dará en algunos juegos, ¿para que quieres más?

padre escribió:Ahora una consulta. Se me presenta el dilema siguiente.
Tengo reservada la S.
Y posiblemente venga una tv de 50 4K de gama baja media, 500 euros como mucho.
La otra opción es Series X con con mi tv de 49 Full HD de hace 4 años.
Si no cambio la tv ahora seguramente aguante con la fullhd toda la generación.
Que haríais?

Mejor que te contesten los gurus del foro.. pero yo diría que para sacar todo el partido a SX, te tienes que ir a una tv gama medio-alta, en caso contrario, o si como comentas vas a pasar toda la generación con una fullhd, yo me quedaba con la SS.


gracias! Ahora me falta ver si la diferencia de precio me vale la pena, xq si es para ahorrarme 40-50€ con lo que debe durar un monitor me cogería un 4k, tengo fichado uno por 275€ y que tiene 2 puertos HDMI, que es otro factor importante que necesito. Si uno 2k con altavoces integrados está en 200 o algo menos sí que me tiro a por el 2k
TCR escribió:


En breve llegan noticias.

Cojonudo, estaremos atentos. Espero que el unboxing de paso a los primeros gameplays de Series S y se abra del todo la cortinilla del embargo
-+[Skynet]+- escribió:
esasi escribió:Es que no debemos confundir la vagueza o proeza de los estudios con la potencia o no potencia de la Series S.
La consola es lo que es. Una X con diferencias menores a nivel resolución, disco...

Ahora, si te topas con un estudio cuyo trabajo solo es sacar el dinero, sin importarles la calidad del producto, tendremos un Devil May Cry 5.
Por contra, tenemos, por suerte, muchos otros estudios que están dejando ver que la Series S es un maquinón que aguanta RT, 120 fps, etc... pero a 1080p. Ni más ni menos.

Y ya luego tenemos al séquito de turno que se dedica, en vez de a jugar, a entrar a echar mierda sobre algo que no sea de Sony.

Así que quitaos miedos.


Decir la verdad no es ningún delito y mucho menos es echar mierda a nada. Series X es un maquinón tremendo cosa que no se puede decir de Series S que va a lastrar el avance en la tecnología de los juegos durante toda la generación.

https://nuevoperiodico.com/malas-noticias-para-xbox-series-s-la-ram-es-demasiado-lenta-segun-id-software/

No tienes ni idea. Desinformación. No fué Id Software, fue un personaje en concreto en su twitter, que ni siquiera había tocado la consola, que luego borraría incluso. Ya no están disponibles esos tuits. Moléstate por lo menos en pinchar los enlaces que hay en la noticia.
Haber buscado a esas que aún sí que están, incluso en noticias, de aquellos que sí que han trabajado con la máquina, y dicen que ningún problema en adaptar.

@Lammothh hola, Capcom. Por esa regla de 3, la XOneX es el lastre de la PS4 Pro, pues los juegos de esta compañía iban peor.

@Onekapense tú configura la salida de video a las capacidades de la pantalla y ya se hará todo automáticamente.
No dejen que nadie, que jamás tocaría la consola, ni xbox en general, les quiera evangelizar sobre donde usar vuestro dinero, especialmente si lo dicen 15 veces, si no les gusta, perfecto, pero no necesitan decenas de mensajes para dejarlo claro...que nadie les quite la ilusion de tener tamaña consola por tan poco precio.

Es tan gracioso ver a Watchdogs con RT y Capcom que no le da la gana...análisis rápido que destruye todo argumento técnico.
Hostia lo que lee uno jajajaja. Entonces según ciertos argumentos, comprarse la Serie X es de pobres, porque para eso te compras un pc, que vas a poder jugar a lo mismo, más fps, mejor calidad, todos los juegos van a salir también allí, etc...

La serie S calidad/precio me parece una locura y más teniendo en cuenta que a dia de hoy, la next gen no merece la pena, no hay nada que te haga ir directo al cambio.

Yo estoy encantado de tener el combo pc y xbox, que cada uno se compre lo que le salga de los huevos, yo para gastarme 500e en la x, prefiero vender la 2080 y piyarme la 3080, pero la gracia del mercado es que cada uno hace lo que crea conveniente.
ipa88 escribió:Hostia lo que lee uno jajajaja. Entonces según ciertos argumentos, comprarse la Serie X es de pobres, porque para eso te compras un pc, que vas a poder jugar a lo mismo, más fps, mejor calidad, todos los juegos van a salir también allí, etc....


Grande! [beer]
MrRocket82 escribió:
TCR escribió:


En breve llegan noticias.

Cojonudo, estaremos atentos. Espero que el unboxing de paso a los primeros gameplays de Series S y se abra del todo la cortinilla del embargo


Por fin !!! Ojalá como dices haya gameplays de la S
MrRocket82 escribió:
TCR escribió:


En breve llegan noticias.

Cojonudo, estaremos atentos. Espero que el unboxing de paso a los primeros gameplays de Series S y se abra del todo la cortinilla del embargo


Supongo que Mondoxbox también ha recibido ambas.

He hecho y cancelado la reserva en Amazon por lo menos 3 veces en 1 mes, he podido vender la one s, que si no la vendo no me iba a comprar otra, y ya sí está reservada.

En mi caso no me compro la series X porque paso de gastarme 200 euros más en algo que no voy a usar, cuando dentro de dos años tenga una tele nueva de la hostia constará menos o habrá un modelo más pequeño.
Veo que están muy caldeados los ánimos por ambas partes... Un poquito de tranquilidad, ni todo el mundo que escribe algo que no te gusta leer es un troll, ni tampoco hay motivo de venir a echar en cara a nadie que decida comprar una u otra...

LaGarrota escribió:He hecho y cancelado la reserva en Amazon por lo menos 3 veces en 1 mes, he podido vender la one s, que si no la vendo no me iba a comprar otra, y ya sí está reservada.

En mi caso no me compro la series X porque paso de gastarme 200 euros más en algo que no voy a usar, cuando dentro de dos años tenga una tele nueva de la hostia constará menos o habrá un modelo más pequeño.


Ese era mi pensamiento inicial también, comprar la Series S ya que tengo gamepass y no tengo por ahora TV 4k, y además en un futuro me gustaría comprar la ps5 y asi disfrutar de todos los juegos posibles (como ahora que tengo la ps4 y la one).

Pero la verdad que últimamente estoy empezando a pensar si realmente merece la pena ese pequeño ahorro y si es mejor ir directamente a por la X, sobretodo por la desinformación que está habiendo... Espero que ahora que la S ya la está recibiendo mucha gente se vean más análisis, comparativas, etc, y poder ver si realmente la única diferencia es la resolución...
darksch escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
esasi escribió:Es que no debemos confundir la vagueza o proeza de los estudios con la potencia o no potencia de la Series S.
La consola es lo que es. Una X con diferencias menores a nivel resolución, disco...

Ahora, si te topas con un estudio cuyo trabajo solo es sacar el dinero, sin importarles la calidad del producto, tendremos un Devil May Cry 5.
Por contra, tenemos, por suerte, muchos otros estudios que están dejando ver que la Series S es un maquinón que aguanta RT, 120 fps, etc... pero a 1080p. Ni más ni menos.

Y ya luego tenemos al séquito de turno que se dedica, en vez de a jugar, a entrar a echar mierda sobre algo que no sea de Sony.

Así que quitaos miedos.


Decir la verdad no es ningún delito y mucho menos es echar mierda a nada. Series X es un maquinón tremendo cosa que no se puede decir de Series S que va a lastrar el avance en la tecnología de los juegos durante toda la generación.

https://nuevoperiodico.com/malas-noticias-para-xbox-series-s-la-ram-es-demasiado-lenta-segun-id-software/

No tienes ni idea. Desinformación. No fué Id Software, fue un personaje en concreto en su twitter, que ni siquiera había tocado la consola, que luego borraría incluso. Ya no están disponibles esos tuits. Moléstate por lo menos en pinchar los enlaces que hay en la noticia.
Haber buscado a esas que aún sí que están, incluso en noticias, de aquellos que sí que han trabajado con la máquina, y dicen que ningún problema en adaptar.


Estoy seguro que tengo la idea suficiente como para tener una opinión formada sobre ese tema y si quieres lo debatimos por privado ya que aquí no se puede.

Por otro lado, esos a los que llamas "personajes" en el Twitter de ID software y cuya opinión consideras desinformación son nada más y nada menos que:

    Axel Gneiting (Principal engine programmer at id Software)
    Billy Khan ( Lead Engine Programmer at id Software)

Que efectivamente borraron sus tuits tras ver como se les tiraban varios al cuello por dar su opinión, además de quedar mal con quien les da de comer (Microsoft).

Desde luego comparto sus opiniones ya que yo también soy programador y sé lo que es portar un programa entre sistemas con grandes diferencias de RAM.

Pero¿Es necesario llamar a todo el mundo troll y faltar al respeto con calificaciones innecesarias por opinar de manera diferente? Yo creo que no, las cosas se pueden hablar de manera civilizada.

Y que quede claro, no pienso que Series S sea una mala consola, simplemente creo que en algunos aspectos se queda corta para dar soporte a toda la tecnología que empezamos a ver de la next gen.
-+[Skynet]+- escribió:
darksch escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Decir la verdad no es ningún delito y mucho menos es echar mierda a nada. Series X es un maquinón tremendo cosa que no se puede decir de Series S que va a lastrar el avance en la tecnología de los juegos durante toda la generación.

https://nuevoperiodico.com/malas-noticias-para-xbox-series-s-la-ram-es-demasiado-lenta-segun-id-software/

No tienes ni idea. Desinformación. No fué Id Software, fue un personaje en concreto en su twitter, que ni siquiera había tocado la consola, que luego borraría incluso. Ya no están disponibles esos tuits. Moléstate por lo menos en pinchar los enlaces que hay en la noticia.
Haber buscado a esas que aún sí que están, incluso en noticias, de aquellos que sí que han trabajado con la máquina, y dicen que ningún problema en adaptar.


Estoy seguro que tengo la idea suficiente como para tener una opinión formada sobre ese tema y si quieres lo debatimos por privado ya que aquí no se puede.

Por otro lado, esos a los que llamas "personajes" en el Twitter de ID software y cuya opinión consideras desinformación son nada más y nada menos que:

    Axel Gneiting (Principal engine programmer at id Software)
    Billy Khan ( Lead Engine Programmer at id Software)

Que efectivamente borraron sus tuits tras ver como se les tiraban varios al cuello por dar su opinión, además de quedar mal con quien les da de comer (Microsoft).

Desde luego comparto sus opiniones ya que yo también soy programador y sé lo que es portar un programa entre sistemas con grandes diferencias de RAM.

Pero¿Es necesario llamar a todo el mundo troll y faltar al respeto con calificaciones innecesarias por opinar de manera diferente? Yo creo que no, las cosas se pueden hablar de manera civilizada.

Y que quede claro, no pienso que Series S sea una mala consola, simplemente creo que en algunos aspectos se queda corta para dar soporte a toda la tecnología que empezamos a ver de la next gen.

Ya, es que yo tb soy programador, y sé en que afecta la diferencia de velocidad de RAM, y no es el que se puede o no se pueda hacer, ni que vaya a lastrar nada. Y como ya he dicho en alguna otra ocasión, está perfectamente ajustada al objetivo, tanto en cantidad como en velocidad. De hecho ahora se incluyen características que permiten un mejor ajuste que nunca, como VRS, más afinado incluso que la genérica resolución dinámica, aunque se tardará un tiempo en aplicarse.
Y ya puestos, pues estoy del lado de quienes ya la han utilizado, y no hablan en plan bocachanclas ni por ocurrencias sin haber tocado la máquina. Y más unos tios que presumían justamente en tuits anteriores lo grandísimamente escalable que era su motor. Fue una colada y punto, porque la diferencia entre la publicación y el borrado, dudo muchísimo que justo justo la operación de compra se llevara a cabo en ese escaso intervalo.
darksch escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
darksch escribió:No tienes ni idea. Desinformación. No fué Id Software, fue un personaje en concreto en su twitter, que ni siquiera había tocado la consola, que luego borraría incluso. Ya no están disponibles esos tuits. Moléstate por lo menos en pinchar los enlaces que hay en la noticia.
Haber buscado a esas que aún sí que están, incluso en noticias, de aquellos que sí que han trabajado con la máquina, y dicen que ningún problema en adaptar.


Estoy seguro que tengo la idea suficiente como para tener una opinión formada sobre ese tema y si quieres lo debatimos por privado ya que aquí no se puede.

Por otro lado, esos a los que llamas "personajes" en el Twitter de ID software y cuya opinión consideras desinformación son nada más y nada menos que:

    Axel Gneiting (Principal engine programmer at id Software)
    Billy Khan ( Lead Engine Programmer at id Software)

Que efectivamente borraron sus tuits tras ver como se les tiraban varios al cuello por dar su opinión, además de quedar mal con quien les da de comer (Microsoft).

Desde luego comparto sus opiniones ya que yo también soy programador y sé lo que es portar un programa entre sistemas con grandes diferencias de RAM.

Pero¿Es necesario llamar a todo el mundo troll y faltar al respeto con calificaciones innecesarias por opinar de manera diferente? Yo creo que no, las cosas se pueden hablar de manera civilizada.

Y que quede claro, no pienso que Series S sea una mala consola, simplemente creo que en algunos aspectos se queda corta para dar soporte a toda la tecnología que empezamos a ver de la next gen.

Ya, es que yo tb soy programador, y sé en que afecta la diferencia de velocidad de RAM, y no es el que se puede o no se pueda hacer, ni que vaya a lastrar nada. Y como ya he dicho en alguna otra ocasión, está perfectamente ajustada al objetivo, tanto en cantidad como en velocidad. De hecho ahora se incluyen características que permiten un mejor ajuste que nunca, como VRS, más afinado incluso que la genérica resolución dinámica, aunque se tardará un tiempo en aplicarse.
Y ya puestos, pues estoy del lado de quienes ya la han utilizado, y no hablan en plan bocachanclas ni por ocurrencias sin haber tocado la máquina. Y más unos tios que presumían justamente en tuits anteriores lo grandísimamente escalable que era su motor. Fue una colada y punto, porque la diferencia entre la publicación y el borrado, dudo muchísimo que justo justo la operación de compra se llevara a cabo en ese escaso intervalo.


Pues que quieres que te diga, yo me fio más de la opinión de los que hacen los juegos y más cuando ya estamos viendo que la consola no va a poder implementar toda la tecnología disponible para los juegos. Tan respetable es tu opinón como la de cualquier otro por lo que el calificativo de bocachanclas sobra.
elalbert78 escribió:A ver chic@s, tener que justificar nuestro nivel económico a la hora de adquirir Series S ya es de risa [carcajad] [carcajad] No lo hagais mas en serio ¿Hay que subir nuestra declaración de la renta o algo para justificar que compramos Series S? Es que me meo de la risa gente. Yo por mi parte seré humilde y no hablaré de mi jet privado y de mis mansiones distribuidas por todo el globo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero aun así compro Series S porque es que soy adicto a comprar los peores productos relación calidad precio que encuentro en el mercado.

Ahora en serio, cuando un procesador similar al de Series S ya te vale 200 euros encuentro raro que se le pongan pegas a la relación calidad precio del producto. Puedo estar de acuerdo en que la relacion calidad precio de Series X es aun mejor, vale, pero de ahí a que Series S sea un producto "caro", de verdad, es increible. Me he hartado de configurar PCs que puedan estar mas o menos a la par con Series S y de 600 euros no bajo. Asi que creo que, fuera de la comparativa con Series X, la relación calidad precio de Series S es increible

No os podéis imaginar el homenaje que me di con la parienta el fin de semana con lo que me he ahorrado con respecto a SX.. [fumando] ahora en serio, ¿donde tengo que subir la declaración de la renta? [sonrisa]

ruls17 escribió:Yo tengo la PS5 reservada, pero muy problamente caiga una series S si entre la venta de la PS4 y la switch ( pillando polvo está ) saco lo que vale. Pero hay algo que me mosquea no hay datos apenas ni vídeos ni nada de los juegos corriendo en la consola. Me parece algo acojonante.

No has leido nada en el hilo, no? De momento siguen los embargos vigente de Microsoft y no se puede mostrar nada de la consola hasta que no se levante el veto. En estos días ya se empezará a ver algo..
-+[Skynet]+- escribió:
darksch escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Estoy seguro que tengo la idea suficiente como para tener una opinión formada sobre ese tema y si quieres lo debatimos por privado ya que aquí no se puede.

Por otro lado, esos a los que llamas "personajes" en el Twitter de ID software y cuya opinión consideras desinformación son nada más y nada menos que:

    Axel Gneiting (Principal engine programmer at id Software)
    Billy Khan ( Lead Engine Programmer at id Software)

Que efectivamente borraron sus tuits tras ver como se les tiraban varios al cuello por dar su opinión, además de quedar mal con quien les da de comer (Microsoft).

Desde luego comparto sus opiniones ya que yo también soy programador y sé lo que es portar un programa entre sistemas con grandes diferencias de RAM.

Pero¿Es necesario llamar a todo el mundo troll y faltar al respeto con calificaciones innecesarias por opinar de manera diferente? Yo creo que no, las cosas se pueden hablar de manera civilizada.

Y que quede claro, no pienso que Series S sea una mala consola, simplemente creo que en algunos aspectos se queda corta para dar soporte a toda la tecnología que empezamos a ver de la next gen.

Ya, es que yo tb soy programador, y sé en que afecta la diferencia de velocidad de RAM, y no es el que se puede o no se pueda hacer, ni que vaya a lastrar nada. Y como ya he dicho en alguna otra ocasión, está perfectamente ajustada al objetivo, tanto en cantidad como en velocidad. De hecho ahora se incluyen características que permiten un mejor ajuste que nunca, como VRS, más afinado incluso que la genérica resolución dinámica, aunque se tardará un tiempo en aplicarse.
Y ya puestos, pues estoy del lado de quienes ya la han utilizado, y no hablan en plan bocachanclas ni por ocurrencias sin haber tocado la máquina. Y más unos tios que presumían justamente en tuits anteriores lo grandísimamente escalable que era su motor. Fue una colada y punto, porque la diferencia entre la publicación y el borrado, dudo muchísimo que justo justo la operación de compra se llevara a cabo en ese escaso intervalo.


Pues que quieres que te diga, yo me fio más de la opinión de los que hacen los juegos y más cuando ya estamos viendo que la consola no va a poder implementar toda la tecnología disponible para los juegos. Tan respetable es tu opinón como la de cualquier otro por lo que el calificativo de bocachanclas sobra.

O sea, que según tú los que hacen el Dirt 5, el Scorn, o el Falconeer, no hacen juegos. Todo correcto.

Bocachancla aquel que habla porque sí, como hicieron. El día que la tuvieran en las manos y se vieran limitados, que se quejen todo lo que quieran con razón.
TCR escribió:


En breve llegan noticias.

Chicos, haya paz, que estamos aquí para disfrutar. Yo ya me estoy preparando las palomitas para el estreno. 30 minutos quedan!!
El packaging en ambas es muy parecido! Cuando saca la S de la caja parece un paquete de folios [carcajad]. Por cierto, otra duda que queda resulta es que viene con HDMI 2.0. Más que suficiente para las especificaciones de la consola (2.1 en el caso de la SX).
Unboxing a montones, ahora a esperar que le dejen probarla con juegos.

Está semana fijo que la vemos funcionando.
ufff se me estan poniendo los dientes largos...no aguanto mas la espera...yo ya quiero la mia. XD
Que buenos packaging se han montado hasta en la S
Microsoft levanta ya el embargo por favor la espera se esta haciendo insoportable. :(
TCR escribió:


En breve llegan noticias.


Joder, que empaquetado más bien cuidado, en ambas. La series S cumple con lo que esperaba.
darksch escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
darksch escribió:Ya, es que yo tb soy programador, y sé en que afecta la diferencia de velocidad de RAM, y no es el que se puede o no se pueda hacer, ni que vaya a lastrar nada. Y como ya he dicho en alguna otra ocasión, está perfectamente ajustada al objetivo, tanto en cantidad como en velocidad. De hecho ahora se incluyen características que permiten un mejor ajuste que nunca, como VRS, más afinado incluso que la genérica resolución dinámica, aunque se tardará un tiempo en aplicarse.
Y ya puestos, pues estoy del lado de quienes ya la han utilizado, y no hablan en plan bocachanclas ni por ocurrencias sin haber tocado la máquina. Y más unos tios que presumían justamente en tuits anteriores lo grandísimamente escalable que era su motor. Fue una colada y punto, porque la diferencia entre la publicación y el borrado, dudo muchísimo que justo justo la operación de compra se llevara a cabo en ese escaso intervalo.


Pues que quieres que te diga, yo me fio más de la opinión de los que hacen los juegos y más cuando ya estamos viendo que la consola no va a poder implementar toda la tecnología disponible para los juegos. Tan respetable es tu opinón como la de cualquier otro por lo que el calificativo de bocachanclas sobra.

O sea, que según tú los que hacen el Dirt 5, el Scorn, o el Falconeer, no hacen juegos. Todo correcto.

Bocachancla aquel que habla porque sí, como hicieron. El día que la tuvieran en las manos y se vieran limitados, que se quejen todo lo que quieran con razón.


Si claro que hacen juegos y su opinión es igual de respetable e importante, como la de todos, por eso mismo lo digo, que después de decir Microsoft y algunos desarrolladores que portar los juegos es sencillísimo, o que la consola puede con todo pero a menos resolución pues está viéndose que no es cierto.

De Dirt 5 por ejemplo, un juego que es intergeneracional sabemos que para ellos es fácil portar un juego a Series S metiéndole la tijera a algo más que la resolución:

Además de bajar la resolución han modificado la calidad de las sombras, la cantidad de elementos en el entorno y la intensidad de los efectos atmosféricos.


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738200/codemasters-dice-que-escalar-dirt-5-a-xbox-series-s-es-realmente-facil/

De David Cage:

Cuando un fabricante ofrece dos consolas con especificaciones diferentes, existe una gran posibilidad de que la mayoría de los desarrolladores se centren en la versión de gama baja para evitar hacer dos versiones diferentes. Debo confesar que realmente no soy un gran admirador de esta situación. Creo que es confuso para los desarrolladores, pero también para los jugadores, y aunque puedo entender las razones comerciales detrás de esta elección (una diferencia de 200 € en el precio de venta al público), creo que la situación es cuestionable.


https://www.somosxbox.com/david-cage-se-muestra-en-contra-de-xbox-series-s/878611

Devil May Cry 5 en next gen con RT, menos en Series S.



De todas formas no quiero seguir con este tema porque va a parecer que solo quiero destacar la parte negativa de la consola y no quiero ir por ese camino, simplemente lo veo como algo que hay que aceptar y dejar de tomarlo como un ataque cuando alguien opina.

La consola tiene otras cosas muy positivas como el hecho de tener un procesador y SSD con el mismo rendimiento que Series X. Tiene un tamaño y un precio brutal para lo que ofrece aunque no sea igual de competitivo que el de su hermana mayor, y es una consola que a la larga puede ofrecer un buen ahorro en las facturas de la luz, algo en lo que mucha gente no piensa.

En mi caso particular pues he de decir que me planteaba comprarla cuando se empezó a hablar de una consola next gen para 1440p. Se hablaba de una consola con una memoria de 12GB y una GPU un poco más pontente que la de One X. Cuando Microsoft la anunció de manera oficial dando todos los datos se me quitaron las ganas, pero aun así todavía no me he decidido, y es que una consola de Xbox como Series S a menos de 300€ en alguna oferta es muy golosa, pero por otro lado no me gusta que sea solo digital. Una cosa si tengo clara, alguna Xbox va a entrar en mi casa esta generación, simplemente por sus juegos. Para mi va a ser decisivo ver como se desempeña la consola en los juegos exclusivos next gen más importantes, y si Microsoft anuncia un modelo S con unidad óptica me voy a tirar de cabeza a por ella en cuanto tenga un catálogo de exclusivos decente.
Pensaba en una Series X... Pero creo que será la S.

La One X en el tv de 50 y Series S en un monitor a 120hz. Pero no será de lanzamiento, pues necesito confirmar si Apex y Warzone funcionarán a más de 60CPS. Me sorprende que The Falconner rinda casi igual en ambas consolas... Con tiempos de carga más rápidos en XBSS pero con mayor resolución en XBOX.

Por otro lado... tengo unos 50 juegos en físico, de las 3 generaciones... y la mayoría sin terminar o sin siquiera probar... También me gusta comprar pelis en bluray. ¿Debería comprar una nueva Xbox? La ansia me dice que sí, pero el sentido común me dice que no. En esta generación no pasaron ni 3 años para la revisión... Creo que estaré "saltando de generación" en cada revisión tocha.

También debería esperar a la presentación de las nuevas GPU de AMD, pues si tendré una consola junto al ordenador y tendré que actualizar el monitor... mejor actualizo este y ya si eso una revisión de las nuevas, como hice en esta generación al esperar hasta XBOX para "saltar".
14282 respuestas