Xbox Series S

MrRocket82 escribió:2 semanitas para estar jugando a nuestras nuevas consolas gente!! Tenemos ya 40 tacos y como los niños chicos!! Que nadie nos quite esa ilusión nunca!! Que solo se vive una vez!!

La verdad es que si XD.. hacía años que no reservaba nada de salida!! Y aquí estamos, deseando tenerla en casa para catarla. De momento ya he recopilado mi colección de 360 para ponerla a la venta, me da lástima, pero creo que no hay otra opción. Tirare de GP de salida e iré viendo otras opciones conforme me vaya quitando material de encima. ¿Qué me he perdido en estos últimos 6/7 años? Estoy abierto a recomendaciones.

Por cierto, al final vamos a tener que hacer un censo de los compradores de SS (si es que no lo hay ya). Al final veo que la mayoría estamos por el mismo rango de edad [+risas]
@nekuro

Tio, pasate mas por este foro, el toque humorístico a veces nos viene bien a la gente que venimos aquí de buen rollito a hablar de nuestra futura series S. Lo digo en serio tio, me meo contigo.

@Valvemi

De entrada para mí hay que establecer una división evidente entre lo que es retrocompatibillidad y lo que son juegos puramente next gen.

Dentro de la retrocompatibilidad tenemos dos casos, los juegos no parcheados que tirarán de mejoras estandar por potencia bruta y juegos parcheados. La retrocompatibilidad pura ya sabemos que sera autohdr y quizás algun juego con fps mas estables o mayores y quizás algún aumento de resolución, pero poca cosa mas. Dentro de los juegos parcheados pues habrá diferencias dependiendo del mimo que se haya puesto en el parche. No va a ser lo mismo Gears 5 y Forza Horizon 4 que ese DMCV, te lo aseguro. Ese es un tema, la retrocompatibilidad.

El otro tema son los juegos puramente next gen, y aquí es donde sí entra la promesa de Microsoft de que Series S es una Series X a menor resolución y como tú dices habrá que esperar a ver si es cierto, porque juegos puramente next gen que yo sepa solo va a salir The Medium a corto plazo. Aunque también tenemos el ejemplo de The Falconeer que corre en Series X a 4k@60 en modo resolución y a 1800p@120 en modo rendimiento y en Series S a 1800p@60 en modo resolución y a 1080p@120 en modo rendimiento. Es cierto que es un juego que no es top graficamente, pero bueno, de momento cumplen. Ya veremos en el futuro.

Y por último me gustaría hablar del ray tracing, tened claro que va a ser algo testimonial incluso para las consolas tochas, así que en Series S ya tengo asumido que cuando lo veamos va a ser a 1080p@30. Pensad otra cosa, aunque es verdad que a distintas frecuencias... Series X 52 CUs, Ps5 36 CUs, Series S 20 CUs... Hay la misma distancia de Series X a Ps5 que de Ps5 a Series S, ojo a esto. Pero la conclusión es que yo lo he dicho muchas veces, aquí el tema está en saber lo que compras y sobretodo al precio que lo compras y lo que te va a ofrecer, que es disfrutar toda la next gen a precio de risa.
nekuro escribió:
Algarro14 escribió:
nekuro escribió:Si me lo permites, voy a citar este post para darle más visibilidad, solo para recordarle a los "genios" que decían que la S podría hacer todo lo de la pero X a 1080p y que nunca sería un lastre; y que me llamaban idiota por insinuar lo contrario. Saludos Gente.


Leete la noticia antes de opinar anda que quedas como el culo

Los únicos que quedan como el culo son la gente predicaba que la S era una maravilla, que era casi cosa de magia, que movería todo exactamente igual pero a menor resolución sin tener que retocar nada. Pues ahí está, la primera en la frente, todo lo que decían era mentira. Si quieren que la S mueva las cosas bien, hay que trabajar en ello y esforzarse en hacer una versión específica que vaya acorde a sus capacidades; nada de "tocas los ajustes de resolución y ya funciona" como me decían; sino que van a tener que trabajar en la versión de series S si quieren sacar una versión equivalente a la de la series X y no a la de la One.
¿Que la S podrá mover los juegos de X a menos resolución? No me cabe la menor duda, pero no va a ser por arte de magia como insinuaban muchos en su día; sino que las compañías tendrán que invertir tiempo y dinero para que sus juegos vayan sin problemas en la S (que eso es en cierto modo un lastre para la X pero no estamos discutiendo eso). Porque si ya tenemos estas noticias antes de que salga, no me quiero imaginar lo que pasará despues.

Si quieres te lo aclaro. Es ejecutando la versión de XOne, ya que no existe versión para next-gen, la cual está desbloqueada en X y fijada a 30 en S. Así ya sí?
nekuro escribió:Si me lo permites, voy a citar este post para darle más visibilidad, solo para recordarle a los "genios" que decían que la S podría hacer todo lo de la pero X a 1080p y que nunca sería un lastre; y que me llamaban idiota por insinuar lo contrario. Saludos Gente.


Te lo podemos seguir llamando por mil motivos, por eso no sufras.

Con el ruido interesado que estás metiendo en los dos hilos del subforo, ya he tenido bastante. Otro ignorado más.
@acc_19 Hay un hilo abierto sobre Xbox Series en general por lo del censo. [beer]
elalbert78 escribió:@nekuro

Tio, pasate mas por este foro, el toque humorístico a veces nos viene bien a la gente que venimos aquí de buen rollito a hablar de nuestra futura series S. Lo digo en serio tio, me meo contigo.

@Valvemi

De entrada para mí hay que establecer una división evidente entre lo que es retrocompatibillidad y lo que son juegos puramente next gen.

Dentro de la retrocompatibilidad tenemos dos casos, los juegos no parcheados que tirarán de mejoras estandar por potencia bruta y juegos parcheados. La retrocompatibilidad pura ya sabemos que sera autohdr y quizás algun juego con fps mas estables o mayores y quizás algún aumento de resolución, pero poca cosa mas. Dentro de los juegos parcheados pues habrá diferencias dependiendo del mimo que se haya puesto en el parche. No va a ser lo mismo Gears 5 y Forza Horizon 4 que ese DMCV, te lo aseguro. Ese es un tema, la retrocompatibilidad.

El otro tema son los juegos puramente next gen, y aquí es donde sí entra la promesa de Microsoft de que Series S es una Series X a menor resolución y como tú dices habrá que esperar a ver si es cierto, porque juegos puramente next gen que yo sepa solo va a salir The Medium a corto plazo. Aunque también tenemos el ejemplo de The Falconeer que corre en Series X a 4k@60 en modo resolución y a 1800p@120 en modo rendimiento y en Series S a 1800p@60 en modo resolución y a 1080p@120 en modo rendimiento. Es cierto que es un juego que no es top graficamente, pero bueno, de momento cumplen. Ya veremos en el futuro.

Y por último me gustaría hablar del ray tracing, tened claro que va a ser algo testimonial incluso para las consolas tochas, así que en Series S ya tengo asumido que cuando lo veamos va a ser a 1080p@30. Pensad otra cosa, aunque es verdad que a distintas frecuencias... Series X 52 CUs, Ps5 36 CUs, Series S 20 CUs... Hay la misma distancia de Series X a Ps5 que de Ps5 a Series S, ojo a esto. Pero la conclusión es que yo lo he dicho muchas veces, aquí el tema está en saber lo que compras y sobretodo al precio que lo compras y lo que te va a ofrecer, que es disfrutar toda la next gen a precio de risa.




En el tema Retro ya lo explico por completar lo que dices, Microsoft mediante una articulo de Digital Foundry lo detallo, Hablo solo de S ya que estamos en esta seccion.

El tema resoluciones dependera de que no este bloqueada y de que consola venga, los de Xbox 1 y 360 podrian ir hasta 1440p, los de One la mayoria mantendran su resolucion.

De nuevo el framerate dependera de si esta bloqueado o no, si no lo esta, doblara el framerate original.

Luego a todos se le añadira el filtro para texturas y el HDR aparte de tiempos de carga mucho menores.


A mi me parece brutal que sin parche tenga estas mejoras, el problema sera con los juegos que tienen resolucion o framerate bloqueados, como es el caso del citado PUGB, que al estar bloqueado a 30, o hay parche o te comes los 30fps cuando Series S por potencia podria ponerlo a 60 fps minimo.

Luego ves por ejemplo el Rainbow Six que no esta bloqueado y como tanto en Series S como X se va a 120 fps, bueno en Series X pasa de 130 fps.

De todos modos, ya ha avisado MS que una vez lance las consolas volvera a meterle chicha al tema de meter nuevos juegos retro de 360 que aun no estan y de mas parches especificos.
Onekapense escribió:
De todos modos, ya ha avisado MS que una vez lance las consolas volvera a meterle chicha al tema de meter nuevos juegos retro de 360 que aun no estan y de mas parches especificos.


Que el evento del dia 9 no tengamos novedades en relación a ese tema, rollo "y a partir de mañana en game pass vais a tener todos estos juegos retrocompatibles parcheados con las siguientes mejoras..." Yo creo que es una posibilidad.
elalbert78 escribió:
Onekapense escribió:
De todos modos, ya ha avisado MS que una vez lance las consolas volvera a meterle chicha al tema de meter nuevos juegos retro de 360 que aun no estan y de mas parches especificos.


Que el evento del dia 9 no tengamos novedades en relación a ese tema, rollo "y a partir de mañana en game pass vais a tener todos estos juegos retrocompatibles parcheados con las siguientes mejoras..." Yo creo que es una posibilidad.



Yo soy de tu opinion, que en es evento aparte de enseñar chicha next gen (Ya se sabe que hay un trailer de Hellblade 2 terminado, solo falta enseñarlo) Ms va a dar un ultimo golpe en la ms con anuncios de juegos que llegaran al gamepass y si, mas cosas de 360 ya compatibles que llegaran directamente al gamepass o una lista de juegos de One con mejoras mediante parche tanto para Series S como X.
Onekapense escribió:
elalbert78 escribió:
Onekapense escribió:
De todos modos, ya ha avisado MS que una vez lance las consolas volvera a meterle chicha al tema de meter nuevos juegos retro de 360 que aun no estan y de mas parches especificos.


Que el evento del dia 9 no tengamos novedades en relación a ese tema, rollo "y a partir de mañana en game pass vais a tener todos estos juegos retrocompatibles parcheados con las siguientes mejoras..." Yo creo que es una posibilidad.



Yo soy de tu opinion, que en es evento aparte de enseñar chicha next gen (Ya se sabe que hay un trailer de Hellblade 2 terminado, solo falta enseñarlo) Ms va a dar un ultimo golpe en la ms con anuncios de juegos que llegaran al gamepass y si, mas cosas de 360 ya compatibles que llegaran directamente al gamepass o una lista de juegos de One con mejoras mediante parche tanto para Series S como X.


O Bethesda... Inclusión (o reinclusión en algunos casos) de todas sus ip
@jonafigue Lo he entendido perfectamente a la primera, pero eso no es lo que prometieron. Si nos vamos a las specs teóricas, a la S tendrían que haberle metido la versión a 60fps, porque su hardware debería de poder moverlo (que no me cabe duda de que puede).

@elalbert78 Pues bueno, me seguiré pasando, yo me voy a pillar la X, pero me pasaré por el hilo este para ver que se cuece.

@darksch Lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que no puedan meter directamente la versión de one X a la series S.

@leppard Hasta siempre, pero eso de esconder la cabeza bajo tierra cuando no te gusta lo que oyes no es la solución. Yo estoy tan convencido como todos vosotros de pillar una xbox para esta gen (en mi caso series X), pero coño, si veo defectos los señalo, porque es lo suyo hacerlo cuanto antes para que se corrijan.
nekuro escribió:@darksch Lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que no puedan meter directamente la versión de one X a la series S.

Aquí parece que uno escribe para las musarañas.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750269924
nekuro escribió:@jonafigue Lo he entendido perfectamente a la primera, pero eso no es lo que prometieron. Si nos vamos a las specs teóricas, a la S tendrían que haberle metido la versión a 60fps, porque su hardware debería de poder moverlo (que no me cabe duda de que puede).

@elalbert78 Pues bueno, me seguiré pasando, yo me voy a pillar la X, pero me pasaré por el hilo este para ver que se cuece.

@darksch Lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que no puedan meter directamente la versión de one X a la series S.

@leppard Hasta siempre, pero eso de esconder la cabeza bajo tierra cuando no te gusta lo que oyes no es la solución. Yo estoy tan convencido como todos vosotros de pillar una xbox para esta gen (en mi caso series X), pero coño, si veo defectos los señalo, porque es lo suyo hacerlo cuanto antes para que se corrijan.



Lo prometido es igual todo salvo resolucion es en los juegos nuevos, los juegos tirando de retro dependen de otros factores.
darksch escribió:
nekuro escribió:@darksch Lo entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que no puedan meter directamente la versión de one X a la series S.

Aquí parece que uno escribe para las musarañas.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750269924

Pues mira, te lo agradezco; no había leído esa explicación (estoy con dos conversaciones a 8 personas) y ahora si que me queda mucho más claro. Ahora entiendo el motivo de que la XSS no pueda con la version de XOX siendo la XSS más potente.

Onekapense escribió:Lo prometido es igual todo salvo resolucion es en los juegos nuevos, los juegos tirando de retro dependen de otros factores.

Si, gracias, con la explicacion tuya y la de @darksch me habeis resulto la duda/confusión.
@nekuro
Habla con la desarrolladora no con Micro...es un tema tan obvio que no entiendo tu queja a Microsoft, lo que dices no hay por donde cogerlo.
Nunca quedarse con el titular de Clickbait
Pues yo lo siento pero cada vez tengo mas dudas. No dudo que la maquina cumpla, pero es que ya llevamos demasiado esperando info real sobre como funcionará y lo unico que tenemos son ciertos palos (con titulares tendenciosos) y eso que todavia no ha salido.

Que si, que sé que será mejor que la One X y que será una muy buena consola, pero es que ya llevamos varios casos de que no solamente hay diferencia en llevar o no 4K sino que ya empezamos con otros recortes y como he dicho, todo esto antes ni de que salga la consola.

Debido a esto me estoy planteando si saltar o no a la X directamente o esperarme un poco mas...
NeOz7 escribió:Pues yo lo siento pero cada vez tengo mas dudas. No dudo que la maquina cumpla, pero es que ya llevamos demasiado esperando info real sobre como funcionará y lo unico que tenemos son ciertos palos (con titulares tendenciosos) y eso que todavia no ha salido.

Que si, que sé que será mejor que la One X y que será una muy buena consola, pero es que ya llevamos varios casos de que no solamente hay diferencia en llevar o no 4K sino que ya empezamos con otros recortes y como he dicho, todo esto antes ni de que salga la consola.

Debido a esto me estoy planteando si saltar o no a la X directamente o esperarme un poco mas...



Habria que ver que a que recortes haces referencia, por que varios de esos recortes no son tal, es el modo retro.


Por otro lado,mira:

Xbox Series X/S Unboxing Embargo is set for October 30th at 0:00 AM PST / 08:00 CET.
Xbox Series X/S Embargo (Review) is set for November 5th at 6:00 AM PST / 14:00 CET.


En esas fechas es cuando de verdad vamos a ver la maquina.


Por comparar

PS5 Review Embargo is set for November 6th at 6:00 AM PST / 14:00 CET.

En esas fechas aparte de la maquina se veran los juegos y los analisis de estos si las web los tienen listos.
Extraido de la siguiente noticia de Meristation

https://as.com/meristation/2020/10/27/noticias/1603782044_725996.html

la firma nipona ha declarado que la consola de prestaciones reducidas de la nueva generación de Microsoft (sin lector de discos, menos TFLOPS de potencia, sin resolución 4K y con 512 GB de almacenamiento en vez de 1 TB) se queda sin ese trazado de rayos

Les ha faltado añadir "y que da asco tocarla hasta con un palo" Lo de la prensa a veces es un descojone [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El DMC llegará a 120 fps en la S pero la gente con lo que se queda es con que no tendrá raytracing y encima siendo Capcom, yo flipo xD.
@Onekapense hablo de que hay casos en que compañias como Capcom ni li ponen RT a la S mientras que en X y PS5 si. Osea que hay que añadir otro pero cuando haces la comparativa: No solamente te quedas sin 4K, tambien sin lector, con la mitad del SSD y en algunos casos sin RT tambien

Pues mira, esta bien saber cuando tendremos info real

AdrianEOL escribió:El DMC llegará a 120 fps en la S pero la gente con lo que se queda es con que no tendrá raytracing y encima siendo Capcom, yo flipo xD.


Es que una cosa no excluye otra, claro que se aplaude que llegue a 120fps, pero insisto en lo mismo, habian 3 grandes diferencias entre S y X y cada vez hay mas. Nose donde esta el problema, que cada uno sea consciente. Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia
Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, la seriesS la veo más como un complemento para el usuario de ps5 que no necesita lo máximo, o el que quiera 1080/60 y ya, es como una switch, los exclusivos irán muy bien y los multis pues habrá algunos que se note más trabajo y otros menos...
NeOz7 escribió:Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia


Tranqui tio, de momento esas diferencias se están aplicando a juegos current gent mal parcheados para series s, yo me preocupare cuando observe esas mismas diferencias en juegos next gen.
NeOz7 escribió:@Onekapense hablo de que hay casos en que compañias como Capcom ni li ponen RT a la S mientras que en X y PS5 si. Osea que hay que añadir otro pero cuando haces la comparativa: No solamente te quedas sin 4K, tambien sin lector, con la mitad del SSD y en algunos casos sin RT tambien

Pues mira, esta bien saber cuando tendremos info real

AdrianEOL escribió:El DMC llegará a 120 fps en la S pero la gente con lo que se queda es con que no tendrá raytracing y encima siendo Capcom, yo flipo xD.


Es que una cosa no excluye otra, claro que se aplaude que llegue a 120fps, pero insisto en lo mismo, habian 3 grandes diferencias entre S y X y cada vez hay mas. Nose donde esta el problema, que cada uno sea consciente. Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia



El tema es que el RT en ese caso de nuevo no es problema de la consola, WD Legion siendo un juego bastante mas demandante (lleva mejoras Next Gen y es mundo abierto), SI lleva RT en S.

Cada caso hay que analizarlo y el de DMC V es un caso donde en la misma Series X llega por que si, mas tarde que en ps5 el parche, una compañia que te sacaba peores versiones en One X de Monster Hunter o RE3 que en Ps4 pro, vamos, una compañia que te hace lo minimo en Xbox, por que no le interesa.

Entiendo que cuando RE3 tenia peor rendimiento en One X que Ps4 Pro, ¿es cosa de la maquina o de la dejadez de Capcom hacia las Xbox en general ?(mercado donde digamoslo todo, apenas vende, de ahi que no le ponga muchas ganas)
elalbert78 escribió:
NeOz7 escribió:Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia


Tranqui tio, de momento esas diferencias se están aplicando a juegos current gent mal parcheados para series s, yo me preocupare cuando observe esas mismas diferencias en juegos next gen.


es que el problema es ese, si con los current gent mal parcheados como se van a molestar con la next? la unica "esperanza" es que realmente venda bien y te tengan que currar esa version. Pero si al final sudan de ella cada vez notaremos mas diferencias

Siento el discurso alarmista pero es que ya son varios palos y me cansa un poco el tema. Porque soy muy consciente que la voy a disfrutar igual y que esto son casos aislados, lo que no voy a hacer es hacer ver que ni existen.

Onekapense escribió:
NeOz7 escribió:@Onekapense hablo de que hay casos en que compañias como Capcom ni li ponen RT a la S mientras que en X y PS5 si. Osea que hay que añadir otro pero cuando haces la comparativa: No solamente te quedas sin 4K, tambien sin lector, con la mitad del SSD y en algunos casos sin RT tambien

Pues mira, esta bien saber cuando tendremos info real

AdrianEOL escribió:El DMC llegará a 120 fps en la S pero la gente con lo que se queda es con que no tendrá raytracing y encima siendo Capcom, yo flipo xD.


Es que una cosa no excluye otra, claro que se aplaude que llegue a 120fps, pero insisto en lo mismo, habian 3 grandes diferencias entre S y X y cada vez hay mas. Nose donde esta el problema, que cada uno sea consciente. Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia



El tema es que el RT en ese caso de nuevo no es problema de la consola, WD Legion siendo un juego mas demandante, SI lleva RT.

Cada caso hay que analizarlo y el de DMC V es un caso donde en la misma Series X llega por que si, mas tarde que en ps5 el parche, una compañia que te sacaba peores versiones en One X de Monster Hunter o RE3 que en Ps4 pro, vamos, una compañia que te hace lo minimo en Xbox, por que no le interesa.

Entiendo que cuando RE3 tenia peor rendimiento en One X que Ps4 Pro,es cosa de la maquina y no de la dejadez de Capcom hacia las Xbox en general (mercado donde digamoslo todo, apenas vende, de ahi que no le ponga muchas ganas)


bueno, entonces cambia un poco el panorama si lo miras asi
NeOz7 escribió:
elalbert78 escribió:
NeOz7 escribió:Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia


Tranqui tio, de momento esas diferencias se están aplicando a juegos current gent mal parcheados para series s, yo me preocupare cuando observe esas mismas diferencias en juegos next gen.


es que el problema es ese, si con los current gent mal parcheados como se van a molestar con la next? la unica "esperanza" es que realmente venda bien y te tengan que currar esa version. Pero si al final sudan de ella cada vez notaremos mas diferencias

Siento el discurso alarmista pero es que ya son varios palos y me cansa un poco el tema. Porque soy muy consciente que la voy a disfrutar igual y que esto son casos aislados, lo que no voy a hacer es hacer ver que ni existen.

Onekapense escribió:
NeOz7 escribió:@Onekapense hablo de que hay casos en que compañias como Capcom ni li ponen RT a la S mientras que en X y PS5 si. Osea que hay que añadir otro pero cuando haces la comparativa: No solamente te quedas sin 4K, tambien sin lector, con la mitad del SSD y en algunos casos sin RT tambien

Pues mira, esta bien saber cuando tendremos info real



Es que una cosa no excluye otra, claro que se aplaude que llegue a 120fps, pero insisto en lo mismo, habian 3 grandes diferencias entre S y X y cada vez hay mas. Nose donde esta el problema, que cada uno sea consciente. Lo que yo decia en mi primer mensaje era consciente de esas diferencias y que la habia reservado siendo consciente, pero ahora resulta que hay mas casos que hay mas diferencias y no me gusta esta tendencia



El tema es que el RT en ese caso de nuevo no es problema de la consola, WD Legion siendo un juego mas demandante, SI lleva RT.

Cada caso hay que analizarlo y el de DMC V es un caso donde en la misma Series X llega por que si, mas tarde que en ps5 el parche, una compañia que te sacaba peores versiones en One X de Monster Hunter o RE3 que en Ps4 pro, vamos, una compañia que te hace lo minimo en Xbox, por que no le interesa.

Entiendo que cuando RE3 tenia peor rendimiento en One X que Ps4 Pro,es cosa de la maquina y no de la dejadez de Capcom hacia las Xbox en general (mercado donde digamoslo todo, apenas vende, de ahi que no le ponga muchas ganas)


bueno, entonces cambia un poco el panorama si lo miras asi


Sin tener ni puta idea de desarrollo, eso vaya por delante, creo que seguramente sea mas facil adaptar juegos next gen a las capacidades de Series S que los current gen, supongo que por royo arquitecturas, nuevas tecnologias y de mas cosas de las que entiendo mas bien nada [+risas]
nekuro escribió:
Algarro14 escribió:@nekuro te vas a ignorados por tonto y por hacerme leer tal gilipollez, pero vamos que la noticia habla de la retrocompatibilidad, el juego en series X va a 1080/60 porque usa la versión de one X, en series S va a 30 porque usa la de one S, no es un juego sacado para la nueva generación de consolas

Lo suyo es que en X fuese a 4k/60 y en S a 1080p/60, eso es lo que nos llevan vendiendo desde el anuncio.


Macho... Te han demostrado que te has equivocado y sigues erre que erre... No tienes ni idea de lo que estás diciendo... Cómo te han indicado, leete la noticia bien y no sueltes sandeces.
HIRO2000 escribió:
nekuro escribió:
Algarro14 escribió:@nekuro te vas a ignorados por tonto y por hacerme leer tal gilipollez, pero vamos que la noticia habla de la retrocompatibilidad, el juego en series X va a 1080/60 porque usa la versión de one X, en series S va a 30 porque usa la de one S, no es un juego sacado para la nueva generación de consolas

Lo suyo es que en X fuese a 4k/60 y en S a 1080p/60, eso es lo que nos llevan vendiendo desde el anuncio.


Macho... Te han demostrado que te has equivocado y sigues erre que erre... No tienes ni idea de lo que estás diciendo... Cómo te han indicado, leete la noticia bien y no sueltes sandeces.

No, si al final ya me lo han explicado y lo entiendo; pero oye, no lo decía solo por ese caso. hay más ejemplos
Lo de DmC es cosa de Capcom. Recordemos también que MH y RE3 corren peor en la X que en la otra.
@nekuro Me has dado un zas en toda la boca. XD Ahora he sido yo quién no había leído todo el hilo...

Todos nos tenemos que aplicar el cuento de primero leer y luego escribir. [360º]
Watchdogs Legion acaso no tiene RT en Series S? pregunto por que creo recordar que si, entonces vayan y le dan la chapa a Capcom...o se ahorran 299€ por jugar la Next Gen.

Esos Falsos interesados que solo aparecen cuando hay malos titulares(y después rascas la noticia y es falso)

Felicidades a los que escogieron la Series S, a mi me encanta por diseño y precio, lo malo es que tengo un Oled 4k 120hz que quiero darle caña y solo por eso me voy por la X, a disfrutar y que nadie les intente quitar el animo ni les diga que hacer con su dinero
Mi duda es si en Series X va a 1080/60 con RT como queréis que lo tire la S? A 720?
Algarro14 escribió:Mi duda es si en Series X va a 1080/60 con RT como queréis que lo tire la S? A 720?

Y qué problema hay? Se asume que debe correr a menos que la grande.
darksch escribió:
Algarro14 escribió:Mi duda es si en Series X va a 1080/60 con RT como queréis que lo tire la S? A 720?

Y qué problema hay? Se asume que debe correr a menos que la grande.


El problema es que dudo que llegue ni a 720 si en la X va a 1080...entiendo que el juego de normal irá a 1440/60
HIRO2000 escribió:@nekuro Me has dado un zas en toda la boca. XD Ahora he sido yo quién no había leído todo el hilo...

Todos nos tenemos que aplicar el cuento de primero leer y luego escribir. [360º]

No, en realidad esto es nuevo, no lo había posteado antes, pero despues de la discusión que hubo antes no quería agitar de nuevo el avispero. Me lo iba a guardar para comentarlo tranquilamente otro día que estuviesen los ánimos mas calmados pero bueno, se me ha presentado la ocasión con tu mensaje y me ha parecido oportuno mencionarlo.
Creo que es una noticia que va a causar revuelo en este hilo :( al menos hasta que capcom de una explicación.
Algarro14 escribió:
darksch escribió:
Algarro14 escribió:Mi duda es si en Series X va a 1080/60 con RT como queréis que lo tire la S? A 720?

Y qué problema hay? Se asume que debe correr a menos que la grande.


El problema es que dudo que llegue ni a 720 si en la X va a 1080...entiendo que el juego de normal irá a 1440/60

Pues a lo que se tenga que poner. Lo pueden dejar a 720 y que tenga algún slow-down, como la versión XOneX a 4K, que baja de los 60 fps de vez en cuando. La solución sería tirar de resolución dinámica y a correr, según carga en pantalla pues se tendría más o menos, pero se ve que pasan.
La explicación de Capcom es la misma que la de Monster Hunter World o RE 3 peor en One X que en Ps4 Pro, desgana.

El RT a Series X llega tarde (y ya ya se ha visto que no es muy alla) en comparacion al de la version Ps5. Directamente en S han sudado de implementarlo.

Cundo hay juegos mas demandantes que SI usan RT en Series S y en este DMC V siendo un juego menos "tocho" no, o que lo usan en X a resoluciones mucho mas altas que lo que lo utiliza Capcom en DMC V en Series X...pues te acuerdas de los ejemplos citados como el de Re3 y la respuesta llega sola, que han sudado, por desgana o por lo que sea.

Yo no le daria vueltas, el mercado principal a dia de hoy en Capcom esta en Ps4 y en menor medida PC y se nota en las ganas que le ponen a sus juegos en Xbox o en otros aspectos en Switch,

TAMBIEN AVISO


Y esto va para los poseedores de Series S, X o Ps5, el RT que vamos a tener es el de los "chinos", no me lo saco yo de la manga, ya hace meses se filtro a gente de EA que estas maquinas pese a que son potentes (mucho mas que Ps4 y One en su momento de lanzamiento) dan para lo que dan y el RT que llevan es de aquella manera y que sencillamente no estan preparadas para usarlo a tope. En el mismo WD Legion ya se ve la "calidad" de el RT que llevan, a una resolucion mucho menor.

¿Que quiero decir con esto? que no os espereis que el RT sea la norma en esta gen en consola alguna y que se usara en cuatro brillos y cosas testimoniales, esta no es la gen para que se estandarice y se use masivamente.

¿es malo esto? no, pocas iluminaciones mejores he visto que la de la demo del unreal engine 5 y no llevaba RT...que coño, es lo mas next gen que se ha visto y ni llevaba RT, ni iba a 60 fps y no pasaba de 1440p.


Son grandes maquiinas, pero el RT de momento va a ser testimonial y esto no es cosa solo de Series S...
Onekapense escribió:La explicación de Capcom es la misma que la de Monster Hunter World o RE 3 peor en One X que en Ps4 Pro, desgana.

El RT a Series X llega tarde (y ya ya se ha visto que no es muy alla) en comparacion al de la version Ps5. Directamente en S han sudado de implementarlo.

Cundo hay juegos mas demandantes que SI usan RT en Series S y en este DMC V siendo un juego menos "tocho" no, o que lo usan en X a resoluciones mucho mas altas que lo que lo utiliza Capcom en DMC V en Series X...pues te acuerdas de los ejemplos citados como el de Re3 y la respuesta llega sola, que han sudado, por desgana o por lo que sea.

Yo no le daria vueltas, el mercado principal a dia de hoy en Capcom esta en Ps4 y en menor medida PC y se nota en las ganas que le ponen a sus juegos en Xbox o en otros aspectos en Switch,

TAMBIEN AVISO


Y esto va para los poseedores de Series S, X o Ps5, el RT que vamos a tener es el de los "chinos", no me lo saco yo de la manga, ya hace meses se filtro a gente de EA que estas maquinas pese a que son potentes (mucho mas que Ps4 y One en su momento de lanzamiento) dan para lo que dan y el RT que llevan es de aquella manera y que sencillamente no estan preparadas para usarlo a tope. En el mismo WD Legion ya se ve la "calidad" de el RT que llevan, a una resolucion mucho menor.

¿Que quiero decir con esto? que no os espereis que el RT sea la norma en esta gen en consola alguna y que se usara en cuatro brillos y cosas testimoniales, esta no es la gen para que se estandarice y se use masivamente.

¿es malo esto? no, pocas iluminaciones mejores he visto que la de la demo del unreal engine 5 y no llevaba RT...que coño, es lo mas next gen que se ha visto y ni llevaba RT, ni iba a 60 fps y no pasaba de 1440p.


Son grandes maquiinas, pero el RT de momento va a ser testimonial y esto no es cosa solo de Series S...


Correcto, yo ya he dicho varias veces que esta gen el rt va a ser testimonial, más aun en series s, esta claro. De todas maneras el que consiga diferenciar rt off/on sin pausar el juego y fijarte bien si en este charquito se refleja perfectamente este edificio o aquel cartel luminoso que levante la mano. Sinceramente el rt me la trae al fresco, quiero 60fps
AdrianEOL escribió:El DMC llegará a 120 fps en la S pero la gente con lo que se queda es con que no tendrá raytracing y encima siendo Capcom, yo flipo xD.

claro tendrá la opción de 120 fps sin RTX, pero me juego el cuello que con la opcion de 60FPS hay raytracing sí o sí. otra cosa es que no lo digan. porque claro, y si yo tengo una tv de 60fps? evidentemente el juego se pone a 60 no a 120fps.
jarus escribió:https://twitter.com/DevilMayCry/status/1320888185078108161?s=19


Tio gracias por venir a este hilo a publicar algo sobre lo que llevamos hablando toda la mañana ¡Que hariamos sin ti tio! ¡Vuelve cuando quieras! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi esta noticia me ha empezado a crear dudas de como va a ser esta generacion en series S, espero solo sea esta compañia y no muchas la que dejen de lado la S, yo aunque han enseñado poco sigo confiando en que microsoft haya realizado una gran consola para el precio que tiene.

un saludo
Yo no entiendo esas dudas cuando por cada 1 juego que puede hacer dudar (y siempre con muchas comillas...) hay 9 que son lo que MS dijo, mismo fps pero a menos resolucion.

Ayer mismo, Rainbow Six a 1440p a 120 fps, mientras en X a esos mismos fps a 4K.

Gears Tactic a 1440p/60 fps


Cito dos ejemplos de esta semana, de hecho incluso el DMC V que es como es la version next gen va a 120 fps dependiendo del modo resolucion que elijas, si 1080p o 1440p.

No se, es que por cada caso, que como digo, son muy especialitos, que sale, que no se cumple la "paridad" que anunciaba MS (lo del PUBG es de no leer directamente) te salen bastante mas que si.


Es que mismamente, Gears 5 con las mejoras next gen que llevan (mucho alabar en los medios las del SpiderMan Miles Morales y obviar el subidon que le estan metiendo al Gears 5) en Series S alcanza en el multi los 120 fps.

Y Gears es un juego visualmente mas tocho que DMC, PUBG, Yakuza 7 y otros que han generado dudas.

que yo entiendo el miedo a que las desarrolladoras se lo curren, pero ese miedo va a existir aun teniendo una Series X por que no la aprovechen de mas, esa potencia que tiene a Ps5.

No de la maquina.


EN el momento que ya tenemos un puñado de juegos bastante tochos que corren en paridad a Series X, el problema no es de la maquina. Y si el problema es de las desarrolladoras, poco podemos hacer, salvo esperar a que las Series vendan bien y estas las apoyen.
triple_x escribió:a mi esta noticia me ha empezado a crear dudas de como va a ser esta generacion en series S, espero solo sea esta compañia y no muchas la que dejen de lado la S, yo aunque han enseñado poco sigo confiando en que microsoft haya realizado una gran consola para el precio que tiene.

un saludo

Como dice el compañero arriba, la máquina funciona como debe. Sencillamente de japos pues es lo que cabe esperar. De éstos pues se tendrán juegos en XSS con algunas cosas quitadas, como el RT, y versiones XSX corriendo peor que en la otra.
Nada nuevo.
Es que no debemos confundir la vagueza o proeza de los estudios con la potencia o no potencia de la Series S.
La consola es lo que es. Una X con diferencias menores a nivel resolución, disco...

Ahora, si te topas con un estudio cuyo trabajo solo es sacar el dinero, sin importarles la calidad del producto, tendremos un Devil May Cry 5.
Por contra, tenemos, por suerte, muchos otros estudios que están dejando ver que la Series S es un maquinón que aguanta RT, 120 fps, etc... pero a 1080p. Ni más ni menos.

Y ya luego tenemos al séquito de turno que se dedica, en vez de a jugar, a entrar a echar mierda sobre algo que no sea de Sony.

Así que quitaos miedos.
A mi no me preocupa en absoluto el tema del RayTracing, si le diera importancia habría pillado un ordenador nuevo. Tengo muy claro lo que compro y cada día que pasa estoy más contento con la reserva!!! Mi primer juego va a ser Forza Horizon 4, que hace tiempo que no juego a algo de este estilo y le tengo muchas ganas.

Ya queda menos para el 10 de Noviembre!!!
esasi escribió:Es que no debemos confundir la vagueza o proeza de los estudios con la potencia o no potencia de la Series S.
La consola es lo que es. Una X con diferencias menores a nivel resolución, disco...

Ahora, si te topas con un estudio cuyo trabajo solo es sacar el dinero, sin importarles la calidad del producto, tendremos un Devil May Cry 5.
Por contra, tenemos, por suerte, muchos otros estudios que están dejando ver que la Series S es un maquinón que aguanta RT, 120 fps, etc... pero a 1080p. Ni más ni menos.

Y ya luego tenemos al séquito de turno que se dedica, en vez de a jugar, a entrar a echar mierda sobre algo que no sea de Sony.

Así que quitaos miedos.



Y van varios casos directamente a 1440K incluidos los 60 fps (Gears Tactic mismamente)
Le estoy dando varias vueltas a comprarme un monitor, ya que es donde más voy a jugar. Ahora mismo estoy con un HP de 24 pulgadas full hd,ips, y la verdad que se ve bastante bien, pero la idea es pasar a 27 y un 4k, con altavoces integrados y 2 puertos hdmi. ¿Algún consejo o con uno 2k será suficiente? La idea es invertir 250-275 máx.
esasi escribió:Es que no debemos confundir la vagueza o proeza de los estudios con la potencia o no potencia de la Series S.
La consola es lo que es. Una X con diferencias menores a nivel resolución, disco...

Ahora, si te topas con un estudio cuyo trabajo solo es sacar el dinero, sin importarles la calidad del producto, tendremos un Devil May Cry 5.
Por contra, tenemos, por suerte, muchos otros estudios que están dejando ver que la Series S es un maquinón que aguanta RT, 120 fps, etc... pero a 1080p. Ni más ni menos.

Y ya luego tenemos al séquito de turno que se dedica, en vez de a jugar, a entrar a echar mierda sobre algo que no sea de Sony.

Así que quitaos miedos.


Decir la verdad no es ningún delito y mucho menos es echar mierda a nada. Series X es un maquinón tremendo cosa que no se puede decir de Series S que va a lastrar el avance en la tecnología de los juegos durante toda la generación.
Editado por N-N. Razón: Desinformación.
-+[Skynet]+- escribió:
esasi escribió:Es que no debemos confundir la vagueza o proeza de los estudios con la potencia o no potencia de la Series S.
La consola es lo que es. Una X con diferencias menores a nivel resolución, disco...

Ahora, si te topas con un estudio cuyo trabajo solo es sacar el dinero, sin importarles la calidad del producto, tendremos un Devil May Cry 5.
Por contra, tenemos, por suerte, muchos otros estudios que están dejando ver que la Series S es un maquinón que aguanta RT, 120 fps, etc... pero a 1080p. Ni más ni menos.

Y ya luego tenemos al séquito de turno que se dedica, en vez de a jugar, a entrar a echar mierda sobre algo que no sea de Sony.

Así que quitaos miedos.


Decir la verdad no es ningún delito y mucho menos es echar mierda a nada. Series X es un maquinón tremendo cosa que no se puede decir de Series S que va a lastrar el avance en la tecnología de los juegos durante toda la generación.

https://nuevoperiodico.com/malas-noticias-para-xbox-series-s-la-ram-es-demasiado-lenta-segun-id-software/

Cuántas veces hay que repetirles lo mismo a todos estos?
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
14283 respuestas