Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
A mí ambas me parecen feas, pero me gusta más la S porque se puede poner en horizontal sin ocupar mucho.
pers46 escribió:@josemurcia

Ya, entiendo que será resolución, la pregunta es cuanto.

Soy de los que tiene dudas, algunos pensarán que es troleo pero sin ver ninguna de las dos versiones en movimiento paso de pensar un momento que XSS se quedará muy corta a pensar que con las resoluciones dinámicas y demás será difícil apreciar las diferencias con XSX.

Si llegado el momento es capaz de ofrecer lo mismo pero con un recorte no muy sensible de definición, estará claro que el modelo XSX e incluso la PS5 fueron demasiado arriba.

Pero claro, luego me paro de nuevo a pensar y estábamos quemando XSX y PS5 porque la nueva 3070 tiene 20 TFLOPS por 10-12 de las consolas...y parece que con 4 seremos capaces de mover todo y la resolución no importa.

Yo tengo la cabeza hecha un lío.


Matematicamente podemos intuir que las resoluciones variarán entre los 1440p, en los juegos en los que no se maximice el uso de la GPU en Series X como indies y multis que no sean AAA, y 1080p, en los juegos que exploten verdaderamente la GPU de Series X. Cualquier cosa que se salga de ahí será una anomalía, la duda que puede haber es como correrá los juegos de ONE, si como ONE X, como ONE o un término intermedio.
@Neo-Harkell a mí por lo visto me gusta más la Xbox series x de las 3 y eso que por ahora estoy más cerca de comprar la ps5 .
pers46 escribió:@josemurcia

Ya, entiendo que será resolución, la pregunta es cuanto.

Soy de los que tiene dudas, algunos pensarán que es troleo pero sin ver ninguna de las dos versiones en movimiento paso de pensar un momento que XSS se quedará muy corta a pensar que con las resoluciones dinámicas y demás será difícil apreciar las diferencias con XSX.

Si llegado el momento es capaz de ofrecer lo mismo pero con un recorte no muy sensible de definición, estará claro que el modelo XSX e incluso la PS5 fueron demasiado arriba.

Pero claro, luego me paro de nuevo a pensar y estábamos quemando XSX y PS5 porque la nueva 3070 tiene 20 TFLOPS por 10-12 de las consolas...y parece que con 4 seremos capaces de mover todo y la resolución no importa.

Yo tengo la cabeza hecha un lío.

kakashi_ax escribió:Dejo esto por aquí [qmparto]



Sony siempre la primera, además con dos versiones, una Gaming RGB y la otra no XD



Es mas sencillo de lo que parece, uno mismo se tiene que poner un techo técnico, que tanto es necesario para que nosotros (no los medios, no los foreros, no los fabricantes) tengamos una experiencia lo suficientemente satisfactoria, yo me la pase toda esta generación con una pantalla FHD hasta ahora se me abre el mundo del 4K/HDR pero mi PC da solo para 2K/60fps y con eso ya para mi es mas que suficiente y ojo no es que sea conformista pero muchas veces da lo mismo dar saltos en la gama media cada 4-5 años con tecnologías perfectamente implementadas que darlos en la gama top con tecnologías nuevas no estandarizadas o con mucho margen de mejora, aunque claro se desembolsa mucho mas, la gama alta de hoy mañana sera la media.

La pantalla que compre no tiene HDMI 2.1 realmente no creo que en varios años veamos juegos corriendo a 4K/120fps pero si tiene 1000 nits y 180 zonas de local dimming y gloriosas 65¨no es oled pero da una imagen soberbia y sin preocupaciones de quemados, para mi es lo necesario y abra quien diga que si no es oled no sirve, lo mismo sera con la Series S para muchos sera mas que suficiente y para otros la X, yo por supuesto quiero la X pero si me podría esperar un añito o mas con la S o mas en lo que baja.

Ya me hice un presupuesto para migrar a la serie 3000 de Nvidia es mucho dinero!!!!! es comprar otra PC y ya quien va a querer mi 1070??? y la series X aunque es barata es un buen dinero también, el precio de la Series S se me hace muy cómodo para quitarse el ansia aunque hay que decirlo la X aun no esta muerta aun saldrán muchos juegos en ella.
¿No os parece raro que la Xbox salga un martes?
Supongamos que un multiplataforma, en Xbox Series S a 1080p va a 60fps.
Y que el mismo multiplataforma en PS5 va en 4K a 30fps.

1080p supone 4 veces menos resolución que 4K. No es imposible.

Para quien tenga una TV a 1080p o no le importe la resolución eso, si llegara a ocurrir, podría hacer la Series S una consola extremadamente atractiva. [looco]
El diseño de series s que se lo han dejado al de prácticas ? Que cosa más fea .
No entiendo eso de no seguir las líneas de diseño de series x que dentro de su simpleza es un aparato bonito .
usuariopc escribió:Supongamos que un multiplataforma, en Xbox Series S a 1080p va a 60fps.
Y que el mismo multiplataforma en PS5 va en 4K a 30fps.

1080p supone 4 veces menos resolución que 4K. No es imposible.

Para quien tenga una TV a 1080p o no le importe la resolución eso, si llegara a ocurrir, podría hacer la Series S una consola extremadamente atractiva. [looco]

Siempre y cuando no sacrifique carga gráfica.

Por ejemplo tener one s ahora mismo está bien porque los juegos se ven bien. Pero los ves en la X y ya no quieres volver atrás. Si solo es resolución... sería otro cantar. Veremos las comparativas a ver como se ven en cada plataforma.

Aunque ya te digo que Sony no va a permitir que un juego vaya en su consola a 30 y en xbox a 60. Por mucha bajada de resolución que meta. Eso no creo que lo permita nadie. Antes que eso tiran de resolución dinámica.

Este inicio de gen en tema comparativas de multis promete y mucho jeje
oscar_fv escribió:
Aunque ya te digo que Sony no va a permitir que un juego vaya en su consola a 30 y en xbox a 60. Por mucha bajada de resolución que meta.

No veo por qué no. Sony ha demostrado por activa y por pasiva que se la sudan los 60fps. De hecho en su presentación todos los first anunciados para PS5 eran a 30fps. Y bueno que la diferencia de potencia entre Series X y PS5 por algún lado se va a notar en los multi. Yo no descartaría que esa diferencia, en algunos títulos, la encontráramos en el framerate.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mocolostrocolos escribió:A mí ambas me parecen feas, pero me gusta más la S porque se puede poner en horizontal sin ocupar mucho.

la series x también se puede poner en horizontal

si a la series s la hubieran puesto el círculo en gris clarito habría sido bonita.
Chester escribió:
oscar_fv escribió:
Aunque ya te digo que Sony no va a permitir que un juego vaya en su consola a 30 y en xbox a 60. Por mucha bajada de resolución que meta.

No veo por qué no. Sony ha demostrado por activa y por pasiva que se la sudan los 60fps. De hecho en su presentación todos los first anunciados para PS5 eran a 30fps. Y bueno que la diferencia de potencia entre Series X y PS5 por algún lado se va a notar en los multi. Yo no descartaría que esa diferencia, en algunos títulos, la encontráramos en el framerate.

Una cosa son sus exclusivos que ellos deciden como sacarlos porque no hay otras plataformas para comparar. Pero un multi a 30 en ps y 60 en xbox no creo que lo veas. Esta gen hubo algún caso?

Otra cosa es que en xbox se ganen algunos fps y estabilidad. Pero 30 capados en una y 60 capados en la otra ni de coña. En multis lo dudo
oscar_fv escribió:
Chester escribió:
oscar_fv escribió:
Aunque ya te digo que Sony no va a permitir que un juego vaya en su consola a 30 y en xbox a 60. Por mucha bajada de resolución que meta.

No veo por qué no. Sony ha demostrado por activa y por pasiva que se la sudan los 60fps. De hecho en su presentación todos los first anunciados para PS5 eran a 30fps. Y bueno que la diferencia de potencia entre Series X y PS5 por algún lado se va a notar en los multi. Yo no descartaría que esa diferencia, en algunos títulos, la encontráramos en el framerate.

Una cosa son sus exclusivos que ellos deciden como sacarlos porque no hay otras plataformas para comparar. Pero un multi a 30 en ps y 60 en xbox no creo que lo veas. Esta gen hubo algún caso?

Otra cosa es que en xbox se ganen algunos fps y estabilidad. Pero 30 capados en una y 60 capados en la otra ni de coña. En multis lo dudo

Esta gen difícilmente iba a haber algún caso siendo PS4 más potente que One. Pero la gen pasada tienes varios ejemplos, Bayonetta por decir uno, pero no es el único.

Aun así, no, juegos capados a 30 mientras en la otra van a 60 yo tampoco lo creo, efectivamente. Pero 60 rocosos en una y 45-55 en la otra lo veo muy probable en algunos títulos. Y que ese mismo juego vaya a 1080/60 en Series S, también.
Yo creo que la diferencia estará sobretodo en la resolución nativa a la que corran los juegos.

Luego ya que si 30 o 60... parece que el camino es que se está tomando es la de dejar elegir al jugador entre varias configuraciones, priorizando gráficos/resolución o bien priorizando framerate.
Esto en los single player, porque en los multiplayer lo normal es que todas vayan a los mismos FPS.
Mapache Power escribió:Luego ya que si 30 o 60... parece que el camino es que se está tomando es la de dejar elegir al jugador entre varias configuraciones, priorizando gráficos/resolución o bien priorizando framerate.
Esto en los single player, porque en los multiplayer lo normal es que todas vayan a los mismos FPS.

Sip y más con el tema del RT. Es muy probable que se de la opción de desactivar RT ganando en framerate en la mayoría de juegos.
Chester escribió:
oscar_fv escribió:
Chester escribió:No veo por qué no. Sony ha demostrado por activa y por pasiva que se la sudan los 60fps. De hecho en su presentación todos los first anunciados para PS5 eran a 30fps. Y bueno que la diferencia de potencia entre Series X y PS5 por algún lado se va a notar en los multi. Yo no descartaría que esa diferencia, en algunos títulos, la encontráramos en el framerate.

Una cosa son sus exclusivos que ellos deciden como sacarlos porque no hay otras plataformas para comparar. Pero un multi a 30 en ps y 60 en xbox no creo que lo veas. Esta gen hubo algún caso?

Otra cosa es que en xbox se ganen algunos fps y estabilidad. Pero 30 capados en una y 60 capados en la otra ni de coña. En multis lo dudo

Esta gen difícilmente iba a haber algún caso siendo PS4 más potente que One. Pero la gen pasada tienes varios ejemplos, Bayonetta por decir uno, pero no es el único.

Aun así, no, juegos capados a 30 mientras en la otra van a 60 yo tampoco lo creo, efectivamente. Pero 60 rocosos en una y 45-55 en la otra lo veo muy probable en algunos títulos. Y que ese mismo juego vaya a 1080/60 en Series S, también.

No es lo normal, desde luego. Aquello fue un problema del port, ps3 tenia potencia suficiente. Simplemente era un peñazo desarrollar en ella.

Hoy dia no vamos a ver una diferencia tan loca. 45-55 vs 60 seguro que vemos muchos eso está claro. Cuando hay tanto baile de resoluciones es dificil equilibrar todas las versiones

Diferencias gráficas seguro que vemos también
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
usuariopc escribió:Supongamos que un multiplataforma, en Xbox Series S a 1080p va a 60fps.
Y que el mismo multiplataforma en PS5 va en 4K a 30fps.

1080p supone 4 veces menos resolución que 4K. No es imposible.

Para quien tenga una TV a 1080p o no le importe la resolución eso, si llegara a ocurrir, podría hacer la Series S una consola extremadamente atractiva. [looco]

Lo dices como si todo fuese resolucion o fps , tambien estan la cantida de objetos ,la densidad , la iluminacion los filtros , no esperes que por ejemplo el filtro de texturas sea igual en la series s que en ps5
Y no olvidemos esperar los parches posteriores, porque no veas si hay juegos que luego se arreglan, sobre todo en framerate, a posteriori.
Eso de "la gente no tiene 4k" es un paripe que se han montado algunos con medias verdades. Que la mayoria de la población mundial no tenga tv 4K no quiere decir que quien compra de salida hardware gaming de nueva generación a finales 2020 no la tengan en su mayoría. La tenemos casi todos, de hace mucho, y un buen puñado iran por la segunda. Hace mucho que ni están en las tiendas las no 4k en tamaños de pantalla de consola de salon.
Chester escribió:
oscar_fv escribió:
Aunque ya te digo que Sony no va a permitir que un juego vaya en su consola a 30 y en xbox a 60. Por mucha bajada de resolución que meta.

No veo por qué no. Sony ha demostrado por activa y por pasiva que se la sudan los 60fps. De hecho en su presentación todos los first anunciados para PS5 eran a 30fps. Y bueno que la diferencia de potencia entre Series X y PS5 por algún lado se va a notar en los multi. Yo no descartaría que esa diferencia, en algunos títulos, la encontráramos en el framerate.


Pero las first de sony no habian anunciado modo rendimiento en el SpiderMan y el Demon's Souls Remake?
NeCLaRT escribió:Eso de "la gente no tiene 4k" es un paripe que se han montado algunos con medias verdades. Que la mayoria de la población mundial no tenga tv 4K no quiere decir que quien compra de salida hardware gaming de nueva generación a finales 2020 no la tengan en su mayoría. La tenemos casi todos, de hace mucho, y un buen puñado iran por la segunda. Hace mucho que ni están en las tiendas las no 4k en tamaños de pantalla de consola de salon.


Tanto como paripé.. haber gente con 4k la hay.. pero solo hay que ver la encuesta de steam para ver que por ejemplo en PC que llevan más tiempo con ello es poquita gente (por ejemplo). Y de los que la tengan habrá que ver quien tiene una con 4k/60 o HDMI 2.1 de cara a la nextgen.. que esa es otra.
pers46 escribió:A mi me parece una buena opción de acceso, pero es una consola cuya GPU tiene un tercio de la potencia teórica de la "auténtica" nueva generación tampoco nos vengamos arriba.

Algunos veían una diferencia brutal entre 10 y 12 TLOPS...la XSS tiene 4. Algo tendrá que sacrificar, supongo.

A mi me jode mucho la falta de lector, hubiese sido una excelente plataforma para jugar todo lo de MS pasado con unas cargas rápidas y con forma de consola, ni de nevera ni de router, de consola.

P.D Debo tener cierto principio de TOC pero me daña a la vista que no sea igual de alta que XSX, es una tontería pero me pone nervioso... XD

Imagen

Un tercio de potencia gráfica y un cuarto de resolución si va a 1080p un juego que corre a 4k en XSX...


PD... Por mi parte eh decidido que quiero la S... Aunque no va a ser de salida... Se que es el medio (junto con el game pass) de jugar a la next gen.
lo siento pero he jugado a pc siempre pero ahora mientras el pc/consola sea más pequeño y menos ruidoso, mejor.
usuariopc escribió:Supongamos que un multiplataforma, en Xbox Series S a 1080p va a 60fps.
Y que el mismo multiplataforma en PS5 va en 4K a 30fps.

1080p supone 4 veces menos resolución que 4K. No es imposible.

Para quien tenga una TV a 1080p o no le importe la resolución eso, si llegara a ocurrir, podría hacer la Series S una consola extremadamente atractiva. [looco]


Tomando en cuenta que la Series S parte del diseño y arquitectura de su hermana mayor, como la primera rinda mejor que una PS5 en los multis (obviamente guardando las diferencias de resolución), la consola como opción sería la mejor alternativa calidad precio de la próxima generación.
Guy escribió:
Chester escribió:
oscar_fv escribió:
Aunque ya te digo que Sony no va a permitir que un juego vaya en su consola a 30 y en xbox a 60. Por mucha bajada de resolución que meta.

No veo por qué no. Sony ha demostrado por activa y por pasiva que se la sudan los 60fps. De hecho en su presentación todos los first anunciados para PS5 eran a 30fps. Y bueno que la diferencia de potencia entre Series X y PS5 por algún lado se va a notar en los multi. Yo no descartaría que esa diferencia, en algunos títulos, la encontráramos en el framerate.


Pero las first de sony no habian anunciado modo rendimiento en el SpiderMan y el Demon's Souls Remake?


Spiderman, Ratchet, Demons...diría que cada exclusivo parece tener un modo rendimiento.
fer5 escribió:Lo comenté en la noticia, pero vendiendo ahora mismo la one X, entrar en la next gen de consolas con series S sale muy muy batato.


Buenas,

A día de hoy, yo como poseedor de una One X no me planteo ni por asomo cambiarla por una Series S, hasta que no vea el rendimiento de ambas y las diferencias, no me fío de todos esos que dicen que Series S va a ser muy superior... tiempo al tiempo.

Salu2!!
Seria curioso que la rejilla negra de SS fuera en realidad la bahia de la unidad optica muy retro-style que se levanta para insertar el disco del juego al estilo GameCube XD



Imagen
jonafigue escribió:No entiendo como Uds se van a comprar una consola nada planificada con un Hardware random por mis cojoneejsjejesjajajajajaajajajajajaajajajajaj, es que se nota que es un PC clonico al azar.


Para los que no entendieron, ni el MOD, era SARCASMO, con que me hayan leido dos post antes se habrian dado cuenta que estoy siendo sarcastico por lo que un "nuevo" usuario que se ha creado otra cuenta para participar aqui anda diciendo, que el HW de XSS es "random" manda sus cojons cuadrados.

La S me esta encantando, tamaño prestaciones/precio atraen mucho, a falta de ver juegos rulando en su HW, pero de comprarme XBOX seria la X, y asi no desaprovechar la inversion en un OLED B9 que hice hace unos meses, es un producto tan atractivo globalmente que hasta usuarios de otras plataformas la pueden usar como GP machine, haciendo una inversión contenida y teniendo montones de juegos siempre disponibles por una pequeña cuota mensual.
Un pequeño análisis:
https://www.youtube.com/watch?v=-1WdsHDEdUk
Que ganas de que Sony moviera ficha hoy.
mocolostrocolos escribió:


Pense que iban a meter mayor estacazo, la verdad.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pense que iban a meter mayor estacazo, la verdad.


Si sale por ese precio es posible que en alguna oferta caiga. Entra dentro de lo razonable.
Una duda, a raiz de tema éste del precio del SSD de la Series X he leido un comentario por Resetera que me ha dejado un poco descolocado, no se si es erroreo o es asi, cuando Sony hablo del tema del SSD de PS5 hablo de ampliacion o de sustitucion? Porque si es de sustitucion solo merece la pena el cambio por uno de 2 TB y no me quiero imaginar el coste que debe de tener un NVME adecuado para las capacidades de PS5 de ese tamaño y de 1 TB no merece la pena el cambio para quitar el de 800 y pico gigas que viene ya de serie. Supongo que sera ampliacion y el tio se ha equivocado.......
triki1 escribió:Una duda, a raiz de tema éste del precio del SSD de la Series X he leido un comentario por Resetera que me ha dejado un poco descolocado, no se si es erroreo o es asi, cuando Sony hablo del tema del SSD de PS5 hablo de ampliacion o de sustitucion? Porque si es de sustitucion solo merece la pena el cambio por uno de 2 TB y no me quiero imaginar el coste que debe de tener un NVME adecuado para las capacidades de PS5 de ese tamaño y de 1 TB no merece la pena el cambio para quitar el de 800 y pico gigas que viene ya de serie. Supongo que sera ampliacion y el tio se ha equivocado.......


Si supiésemos todos los datos de PS5... Es que no sabemos ni qué puertos tiene. Bueno, sabemos algunos que no tiene.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Una duda, a raiz de tema éste del precio del SSD de la Series X he leido un comentario por Resetera que me ha dejado un poco descolocado, no se si es erroreo o es asi, cuando Sony hablo del tema del SSD de PS5 hablo de ampliacion o de sustitucion? Porque si es de sustitucion solo merece la pena el cambio por uno de 2 TB y no me quiero imaginar el coste que debe de tener un NVME adecuado para las capacidades de PS5 de ese tamaño y de 1 TB no merece la pena el cambio para quitar el de 800 y pico gigas que viene ya de serie. Supongo que sera ampliacion y el tio se ha equivocado.......


Si supiésemos todos los datos de PS5... Es que no sabemos ni qué puertos tiene. Bueno, sabemos algunos que no tiene.


Si, la verdad es que lo de Sony es de chiste.......pero como tambien hablo de que iba a dar una lista de NVMEs compatibles con la consola igual habia especificado ese punto. Yo es que daba por hecho que era ampliacion, ni siquiera habia pensado en ello hasta que he leido un comentario al respecto por Resetera, de ahi mi duda.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pense que iban a meter mayor estacazo, la verdad.

te parece poco este estacazo ?
triki1 escribió:Una duda, a raiz de tema éste del precio del SSD de la Series X he leido un comentario por Resetera que me ha dejado un poco descolocado, no se si es erroreo o es asi, cuando Sony hablo del tema del SSD de PS5 hablo de ampliacion o de sustitucion? Porque si es de sustitucion solo merece la pena el cambio por uno de 2 TB y no me quiero imaginar el coste que debe de tener un NVME adecuado para las capacidades de PS5 de ese tamaño y de 1 TB no merece la pena el cambio para quitar el de 800 y pico gigas que viene ya de serie. Supongo que sera ampliacion y el tio se ha equivocado.......

Ampliación obviamente.
pixius escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pense que iban a meter mayor estacazo, la verdad.

te parece poco este estacazo ?


Cuanto crees que cuesta un NVMe PCIe 4.0 de 1 TB?
pixius escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pense que iban a meter mayor estacazo, la verdad.

te parece poco este estacazo ?


Haciendo una búsqueda rápida en Amazon:

https://www.amazon.es/Gigabyte-AORUS-Un ... B07V3Q8L7D
Los esperaba mas caros, la verdad. Eso si, eran Seagate, miedo me dan...
mocolostrocolos escribió:
pixius escribió:
triki1 escribió:
Pense que iban a meter mayor estacazo, la verdad.

te parece poco este estacazo ?


Haciendo una búsqueda rápida en Amazon:

https://www.amazon.es/Gigabyte-AORUS-Un ... B07V3Q8L7D


La ultima vez que lo mire rondaban los 200€ mas o menos, de ahi mi comentario. Si encima añadimos que es "exclusivo" y demas pues esperaba unos 250€ por 1 TB. Yo creo que ésto no merece la pena mirarlo hasta dentro de un par de año minimo y si quieres mas capacidad pues te tiras a por la Xbox Series X y santas pascuas, ya tienes algo mas de memoria con una consola superior y si necesitas mas espacio mas adelante ya habran bajado algo los precios.
Vale casi tanto el sistema de almacenamiento como la Series S XD
Y ese SSD para SX se puede usar para sustituir completamente el SSD que trae de fabrica en caso de que falle?, o solo sera compatible con el puerto de expansion y si te falla el interno te tienes que comer las soluciones propietarias de MS que llevan haciendo desde 360 slim, porque en serio lo que lleva haciendo MS desde hace 10 años con los discos internos de sus consolas es una mierda muy asquerosa
Mapache Power escribió:Vale casi tanto el sistema de almacenamiento como la Series S XD


Teniendo en cuenta que la Series S lleva la mitad y a MS le habran hecho precio por ello( no se,50€ tal vez por esos 500GB?) un buen pico del precio del coste si se llevara, sera lo mas caro junto al SOC.
@Machinicle creo que el almacenamiento iba soldado a la placa.
Saludos
mocolostrocolos escribió:


Joder, pues supongo que es el precio de mercado como decis pero vamos... menuda hostia tu...

100-150 me lo esperaba, a ese precio... ni me lo planteo, te puedes comprar casi la serie S, que son 500gb pero tienes otra consola [+risas]
triki1 escribió:
pixius escribió:
triki1 escribió:
Pense que iban a meter mayor estacazo, la verdad.

te parece poco este estacazo ?


Cuanto crees que cuesta un NVMe PCIe 4.0 de 1 TB?

El problema es que estás pagando un buen pico y teniendo que tragar por Seagate.
Compras Series S, le instalas 3/4 juegos, no te queda espacio y le tienes que comprar a Microsoft una ampliación de memoria. 299+219=518€ [fiu] [fiu]
Neo-Harkell escribió:Compras Series S, le instalas 3/4 juegos, no te queda espacio y le tienes que comprar a Microsoft una ampliación de memoria. 299+219=518€ [fiu] [fiu]


Yo tengo interes en esta parte, porque se supone, o creo haber leido, que puedes usar un hd externo normal.

Para ejecutar un juego entiendo que tiene que estar en un ssd y para eso te venden la expansion, para que tengas opcion a descqrgar mas juegos, pero si esta ubicado en un hd normal, quien se encarga de hacer la transferencia de discoduro? Te sale un aviso y a esperar antes de ejecutarlo?
Nuhar escribió:
Neo-Harkell escribió:Compras Series S, le instalas 3/4 juegos, no te queda espacio y le tienes que comprar a Microsoft una ampliación de memoria. 299+219=518€ [fiu] [fiu]


Yo tengo interes en esta parte, porque se supone, o creo haber leido, que puedes usar un hd externo normal.

Para ejecutar un juego entiendo que tiene que estar en un ssd y para eso te venden la expansion, para que tengas opcion a descqrgar mas juegos, pero si esta ubicado en un hd normal, quien se encarga de hacer la transferencia de discoduro? Te sale un aviso y a esperar antes de ejecutarlo?


Se supone que USB 3.1 Gen2 permite un poco mas de 1GB/s de transferencia, pero de manera teórica. Por lo que seria menos velocidad, bastante menos. No se como funcionara el tener juego en un externo, pero si se quieren eliminar cargas y hacer cosas que con un HDD normal no se puede, con un externo no lo veo viable.
Según dijeron los externos solo servían para almacenar. Para jugar tienes que tenerlo en el interno si o si
Habrá que ver si no se les ha ido la mano con los sistemas de almacenamiento. Juer, es que pasar de unos HDDs de 5400 rpm a estas bestialidades... esperemos que valga realmente la pena y su impacto se note mucho más allá que en los tiempos de carga.
31430 respuestas