Xbox Series S

Creéis que se notará el salto de generación de One X a esta? Tengo una TV 4k pero esta caonsola se me hace muy atractiva. No soy ningún experto y no se qué diferencia puede haber de jugar 1440 a 4k porque ni tengo memoria visual ni ojo bionico. Me acostumbro rápido a los cambios y suelo olvidar como se veía antes del mismo.
urbanlions escribió:Cuanto dan en game en vales por una Xbox one S de 500GB con mando?, gracias


No tengo idea. Pero normalmente game saca plan renove cuando salen consolas nuevas. Así que si te esperas a que lancen la nueva xbox series s, llevas tu antigua consola, te darán más dinero para hacer la compra de la nueva.
Rauwlyng escribió:Creéis que se notará el salto de generación de One X a esta? Tengo una TV 4k pero esta caonsola se me hace muy atractiva. No soy ningún experto y no se qué diferencia puede haber de jugar 1440 a 4k porque ni tengo memoria visual ni ojo bionico. Me acostumbro rápido a los cambios y suelo olvidar como se veía antes del mismo.

Pues diría que es una máquina muy enfocada a los fps, más que a la PQ (Picture Quality), se han asegurado de remarcar lo de los "hasta 120 fps".
Es decir jugar se va a jugar estupendamente, pero claramente va a ofrecer una imagen menos nítida que la XSX. No creo que haga falta ojo biónico para notar la diferencia de nitidez a nivel general. Es decir la sensación sería que en XSX le han pasado un filtro y se ve más cristalino.
darksch escribió:
Rauwlyng escribió:Creéis que se notará el salto de generación de One X a esta? Tengo una TV 4k pero esta caonsola se me hace muy atractiva. No soy ningún experto y no se qué diferencia puede haber de jugar 1440 a 4k porque ni tengo memoria visual ni ojo bionico. Me acostumbro rápido a los cambios y suelo olvidar como se veía antes del mismo.

Pues diría que es una máquina muy enfocada a los fps, más que a la PQ (Picture Quality), se han asegurado de remarcar lo de los "hasta 120 fps".
Es decir jugar se va a jugar estupendamente, pero claramente va a ofrecer una imagen menos nítida que la XSX. No creo que haga falta ojo biónico para notar la diferencia de nitidez a nivel general. Es decir la sensación sería que en XSX le han pasado un filtro y se ve más cristalino.


Gracias pero me refiero que teniendo One X me puedo arrepentir del cambio, gráficamente hablando al pasar a una series S. Si tener una mejor gpu contrarresta la involución de 4k a 1440p. Como digo no soy ningún entendido en el tema.
Es un ejemplo para aclarar la funcion de Series S, por favor no empeceis con baneos "by the face".

Imagen

Imagen


Aqui podeis ver como una GTX 1060 mueve Tomb Raider a 1080p y Very high a 90fps. La RTX 2080ti con los mismos detalles y a 4K se queda en 89fps. Son 5 Tflops vs 13Tflops respectivamente, una comparativa similar a Serties S y X.
Esto lo voy poniendo para los que piensen en "lastre" o recortes importantes a nivel grafico. SeriesS es una consola enfocad a a1080p, SeriesX a 4K, el resultado va a ser muy similar en ambas maquinas.
Rauwlyng escribió:Creéis que se notará el salto de generación de One X a esta? Tengo una TV 4k pero esta caonsola se me hace muy atractiva. No soy ningún experto y no se qué diferencia puede haber de jugar 1440 a 4k porque ni tengo memoria visual ni ojo bionico. Me acostumbro rápido a los cambios y suelo olvidar como se veía antes del mismo.


Notar se notará, es una arquitectura mas nueva y una CPU mucho mejor que la de One X. La One X no va a mover los juegos next gen a 4k, tampoco la Series S pero probablemente a una resolución y fps superiores a la anterior. Yo esperaría a las famosas comparativas de DF de juegos como AC Valhala o Cyberpunk para comprobar la diferencia real.
La cuestión es cuánta diferencia gráfica veremos entre ambas. Si los desarrolladores serán capaces de crear grandes diferencias. Por 200€ espero mínimo la diferencia entres One X y One S.

Series S puede llegar a 4K reescalado y a 1440p. Veremos cuantos juegos van en Series X a 4K nativos, si hay diferencias de FPS etc...

Comprar a ciegas sin VER cuanta diferencia hay entre una y otra puede ser perjudicial para la X. Ahora mismo sobre el papel Series S es muy apetecible. A mí no me interesa porque no tiene lector pero su precio es brutal.

Y como me imaginaba tiene toda la pinta de que Gamepass va a incluir Xbox live. Puntazo.
Yo no creo que sea una consola para gente con la duda de si se notarán las diferencias, ni para contar píxeles o meter la lupa, para eso está la X.

Es una consola para jugar durante lo que dure la generación sin compromisos gastándose lo justo.
¿Soy yo el único que le hubiese gustado la consola entera en negro?
Rauwlyng escribió:
darksch escribió:
Rauwlyng escribió:Creéis que se notará el salto de generación de One X a esta? Tengo una TV 4k pero esta caonsola se me hace muy atractiva. No soy ningún experto y no se qué diferencia puede haber de jugar 1440 a 4k porque ni tengo memoria visual ni ojo bionico. Me acostumbro rápido a los cambios y suelo olvidar como se veía antes del mismo.

Pues diría que es una máquina muy enfocada a los fps, más que a la PQ (Picture Quality), se han asegurado de remarcar lo de los "hasta 120 fps".
Es decir jugar se va a jugar estupendamente, pero claramente va a ofrecer una imagen menos nítida que la XSX. No creo que haga falta ojo biónico para notar la diferencia de nitidez a nivel general. Es decir la sensación sería que en XSX le han pasado un filtro y se ve más cristalino.


Gracias pero me refiero que teniendo One X me puedo arrepentir del cambio, gráficamente hablando al pasar a una series S. Si tener una mejor gpu contrarresta la involución de 4k a 1440p. Como digo no soy ningún entendido en el tema.

Si buscaste la XOneX por sus mejoras visuales creo que la tuya es la XSX.
Si fue pillada de inicios por una buena oferta, más jodido de saber.
Puedes probar poner la salida de la XOneX a 1080p a ver como mera idea general.
KKnot escribió:¿Soy yo el único que le hubiese gustado la consola entera en negro?


Sí. [+risas]

Para consola negra ya está Series X.

Sigue un poco la línea de One X y One S.

Aunque esa rejilla mae mía. Yo la hubiese hecho toda blanca, incluso ese tono verde de Series X. Hubiese sido top.
KKnot escribió:¿Soy yo el único que le hubiese gustado la consola entera en negro?


Entera negra o blanca. Pero la salida de aire así queda fea.
TCR escribió:
KKnot escribió:¿Soy yo el único que le hubiese gustado la consola entera en negro?


Sí. [+risas]

Para consola negra ya está Series X.

Sigue un poco la línea de One X y One S.

Aunque esa rejilla mae mía. Yo la hubiese hecho toda blanca, incluso ese tono verde de Series X. Hubiese sido top.

Al menos eso, la rejilla blanca, el contraste no me gusta demasiado [+risas]
KKnot escribió:¿Soy yo el único que le hubiese gustado la consola entera en negro?

a mi me recuerda al radio casette que tenia mi padre cuando yo era pequeño xdxd, la verdad.

si las capacidades son esas que pone el compañero bitrate, para mi es una compra instantanea, no quiero para nada la series x, me sobra entera
Henkka360 escribió:A mí me parece una noticia brutal. Y en mi caso, en cuanto vea un par de videos de ella ejecutando juegos de nueva hornada en calidad alta y a 60fps en 1080p o más se viene para casa.
Creo que mucho forero aquí sólo presta atención a los datos técnicos y se dejan llevar por cifras y campañas de marketing. Esta consola es suficiente para cubrir el nicho del 90% de las necesidades de los jugadores. Pero claro.. eso me recuerda a la estrategia cutre de marketing de las teleoperadoras.. "¿Pero por qué vas a contratar una tarifa de 10 gb por 8€... si puedes tener el doble de gb por 5€ más?". Pues señor/a, porque es básicamente lo que necesito y me niego a gastar un euro más.
Y luego compararla con one X.. madre mía, es como comparar un i3 de 2ª generación con un i5 de 10ª funcionando ambos a 3 ghz... cuanto ignorante tecnológico. Son clientes ideales de Media Markt..

Microsoft, bravo.

PD: ¿Creéis que es buen momento para sacar una suscripción a GP por poca pasta antes de que corten el grifo?


Sin series s podrías usar la series x para jugar a 1080p con aún mejores gráficos.

La series s es una mala noticia, y cuando se pidan mejores gráficos porque ya se empiece a quedar desfasada, pero no se puede porque no puedes bajar resolución y frames de la series x por culpa de la otra, la gente se dará cuenta del error


250 libras en UK. Vaya REGALO.

299€ me parece top pero 250 sería epic.
Señor Ventura escribió:
Henkka360 escribió:A mí me parece una noticia brutal. Y en mi caso, en cuanto vea un par de videos de ella ejecutando juegos de nueva hornada en calidad alta y a 60fps en 1080p o más se viene para casa.
Creo que mucho forero aquí sólo presta atención a los datos técnicos y se dejan llevar por cifras y campañas de marketing. Esta consola es suficiente para cubrir el nicho del 90% de las necesidades de los jugadores. Pero claro.. eso me recuerda a la estrategia cutre de marketing de las teleoperadoras.. "¿Pero por qué vas a contratar una tarifa de 10 gb por 8€... si puedes tener el doble de gb por 5€ más?". Pues señor/a, porque es básicamente lo que necesito y me niego a gastar un euro más.
Y luego compararla con one X.. madre mía, es como comparar un i3 de 2ª generación con un i5 de 10ª funcionando ambos a 3 ghz... cuanto ignorante tecnológico. Son clientes ideales de Media Markt..

Microsoft, bravo.

PD: ¿Creéis que es buen momento para sacar una suscripción a GP por poca pasta antes de que corten el grifo?


Sin series s podrías usar la series x para jugar a 1080p con aún mejores gráficos.

La series s es una mala noticia, y cuando se pidan mejores gráficos porque ya se empiece a quedar desfasada, pero no se puede porque no puedes bajar resolución y frames de la series x por culpa de la otra, la gente se dará cuenta del error


O sea, que te gastas el doble para seguir viendo un juego a 1080p y a (teniendo en cuenta la percepción del ojo humano que es limitada) los mismos frames que usando una Series S.. que se entiende que también va a tener Ray Tracing. Gracias, has demostrado que mi ejemplo es perfectamente aplicable. Sin acritud.
Señor Ventura escribió:Sin series s podrías usar la series x para jugar a 1080p con aún mejores gráficos.

La series s es una mala noticia, y cuando se pidan mejores gráficos porque ya se empiece a quedar desfasada, pero no se puede porque no puedes bajar resolución y frames de la series x por culpa de la otra, la gente se dará cuenta del error


Ya se ha quedado desfasada la series S? Joder que rápido avanza esto de la tecnología!! Ni 6h desde el anuncio cagonto!

Cuando se queden desfasadas pues la series X2 y S2 en unos años.
Me gusta porque da una opción a esa gente que se compra una consola de la anterior generación. Pero no es para mi.

Lo triste es que en españa esa gente seguirán comprando plays4
TCR escribió:


250 libras en UK. Vaya REGALO.

299€ me parece top pero 250 sería epic.


Si vale eso es para tenerla en cualquier lado directamente
Henkka360 escribió:O sea, que te gastas el doble para seguir viendo un juego a 1080p y a (teniendo en cuenta la percepción del ojo humano que es limitada) los mismos frames que usando una Series S.. que se entiende que también va a tener Ray Tracing. Gracias, has demostrado que mi ejemplo es perfectamente aplicable. Sin acritud.


Si bajas la resolución a 1080p puedes aumentar la carga gráfica.

No podeis ir tan de expertos y luego no saber de que os están hablando cuando se comenta algo así. Ergo, lo haceis aposta.

Te sobra soberbia chaval.

zgotenz escribió:Ya se ha quedado desfasada la series S? Joder que rápido avanza esto de la tecnología!! Ni 6h desde el anuncio cagonto!

Cuando se queden desfasadas pues la series X2 y S2 en unos años.


Pues eso, a pasar por caja otra vez porque la series x no puede hacer nada por aguantar porque la series s no va a bajar a 480p.
@Shiro_himura 276 euros, 24 pavos mas barato que aqui....
Yo lo que todavía no entiendo es lo de los 7'6, u 8 tflops que dicen algunos. No sé de dónde salen, se hablaba en su momento de 4 RDna 2 y en teoría no son equivalentes.
Saludos.
Este movimiento le viene bien a MS, en su próximo evento se pueden ahorrar tiempo en presentaciones y dedicar tiempo en comprar sus consolas y mostrar diferencias.
manmartin escribió:Yo lo que todavía no entiendo es lo de los 7'6, u 8 tflops que dicen algunos. No sé de dónde salen, se hablaba en su momento de 4 RDna 2 y en teoría no son equivalentes.
Saludos.


¿No era que 6 tflops antiguos equivalían a 4 actuales rdna2? Porque si es así, salen 6, no 8.
Señor Ventura escribió:
Henkka360 escribió:O sea, que te gastas el doble para seguir viendo un juego a 1080p y a (teniendo en cuenta la percepción del ojo humano que es limitada) los mismos frames que usando una Series S.. que se entiende que también va a tener Ray Tracing. Gracias, has demostrado que mi ejemplo es perfectamente aplicable. Sin acritud.


Si bajas la resolución a 1080p puedes aumentar la carga gráfica.

No podeis ir tan de expertos y luego no saber de que os están hablando cuando se comenta algo así. Ergo, lo haceis aposta.

Te sobra soberbia chaval.


Y a ti te falta conocimiento y visión global. ¿De verdad te piensas que en una consola te van a ofrecer las mismas opciones de configuración gráficas que en un pc? Da gracias si te dejan elegir calidad/rendimiento.

Te pongo un ejemplo, "chaval": AC Odyssey funciona exáctamente igual con una gtx 1060 a 1080p y todo al máximo que con una gtx 2060 con todo al máximo.
Supongo que no has nacido esta mañana y entiendes que los juegos tienen una calidad gráfica máxima que son capaces de mostrar, por mucho que los ejecutes en una máquina que sea doscientas veces más poderosa. Amén de que muchos juegos, sobretodo los multijugador online con bastantes jugadores al final acaban limitados por la CPU y no por la GPU. Y tú te piensas que los desarrolladores van a hacer juegos pensando en dos máquinas de xbox con dos opciones gráficas para todo.. es decir.. nivel de sombras para S y luego para X, antialising para S y luego para X, calidad de texturas para S y luego para X... FOV para S y luego para X. Pues no, alma de cántaro, lógicamente no. Lo harán todo para que rule en la Series S y luego darán la opción del multiplicador de resolución para la series X.
Y que aún vengas a dar lecciones... sigh.

La S va a ser la consola con mejor calidad precio de toda la generación.
Precio economico para jugar juegos q no salen en One (Caso RE8) , la comprare para mandar la One X a mi otro piso
euromillón escribió:
manmartin escribió:Yo lo que todavía no entiendo es lo de los 7'6, u 8 tflops que dicen algunos. No sé de dónde salen, se hablaba en su momento de 4 RDna 2 y en teoría no son equivalentes.
Saludos.


¿No era que 6 tflops antiguos equivalían a 4 actuales rdna2? Porque si es así, salen 6, no 8.

Si, eso pensaba yo tb, pero supongo que serán comparando con la one original no la x, la x ya incorpora mejoras sobre one y en el hotchips decían que un 25% por cu. Claro, a todo eso le sumas el vrs, los mesh shaders, que supongo que darán un extra y te salen más o menos los 6 que tiene onex , pero con mejor CPU, mejor RAM, mejor ssd, pero los 8, sigo sin saber de dónde salen.
Saludos.
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:


250 libras en UK. Vaya REGALO.

299€ me parece top pero 250 sería epic.


Si vale eso es para tenerla en cualquier lado directamente

250 libras son 280 euros tampoco es una cosa tan loca la rebaja
Por fin!! Esta consola se viene el dia 1 a mi casa como acompañamiento de ps5. Ya si dan info del Fs2020 puedo dormir tranquilo

Eso si, veo un poco pequeño el hd contando con que sera todo all digital, pero por este precio no puedo pedir mucho mas

Slds
oscar_fv escribió:
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:


250 libras en UK. Vaya REGALO.

299€ me parece top pero 250 sería epic.


Si vale eso es para tenerla en cualquier lado directamente

250 libras son 280 euros tampoco es una cosa tan loca la rebaja


Medio depósito de gas-oil para el coche. Casi para ver Mulan o un menú en el Mc
Henkka360 escribió:Y a ti te falta conocimiento y visión global. ¿De verdad te piensas que en una consola te van a ofrecer las mismas opciones de configuración gráficas que en un pc? Da gracias si te dejan elegir calidad/rendimiento.


La 360 se podía permitir tener juegos a 720p, y a 540p, porque solo estaba esta. Ahora hay dos consolas, y lo que haga una podría estar impedido por la otra.

No es tan difícil de entender, a veces parece que no queremos ver las cosas ni aunque las veamos.

Henkka360 escribió:Te pongo un ejemplo, "chaval": AC Odyssey funciona exáctamente igual con una gtx 1060 a 1080p y todo al máximo que con una gtx 2060 con todo al máximo.
Supongo que no has nacido esta mañana y entiendes que los juegos tienen una calidad gráfica máxima que son capaces de mostrar, por mucho que los ejecutes en una máquina que sea doscientas veces más poderosa.
Y que aún vengas a dar lecciones... sigh.


Yo no vengo a dar lecciones. Eres tu quien quotea a otros para dar lecciones, reservate la crítica de esa actitud para ti mismo.

La calidad gráfica máxima depende de la resolución y tasa de frames que decidas recortar. A menor tasa de frames y resolución, mas gráficos, y mas obligas a la consola menos potente a bajar aún mas su resolución y su tasa de frames.

Bajar un juego a 1080p y 30fps en la series x implicaría bajar muchísimo mas la reslolución y los fps en la series s para mantener el tipo con la calidad de los gráficos, y eso es algo que no va a pasar. Es algo que podría ser aceptable para la series x si no existiera la series s, pero con la series s de por medio esa solución está vetada.


No es tan difícil querer entender la opinión de los demás, y posiblemente tampoco sea tan difícil comprenderla.
OzriyeL escribió:
oscar_fv escribió:
Shiro_himura escribió:
Si vale eso es para tenerla en cualquier lado directamente

250 libras son 280 euros tampoco es una cosa tan loca la rebaja


Medio depósito de gas-oil para el coche. Casi para ver Mulan o un menú en el Mc

No te digo que no, pero no es tanta diferencia como para decir que es epic, si fuesen los 50 euros de descuento si
Pero no miréis el cambio. 250 libras para los ingleses son como 250€ para nosotros. Es un regalo y una muestra de que MS busca recuperar el mercado más grande de Europa (junto a Alemania).

De lo que se trata ahora es de mostrar los mismos juegos en ambas consolas.

Yo creo que MS saca dos versiones de lanzamiento para no tener que sacar una consola más potente en el futuro como sí hizo con One X. Creo que en el futuro sólo veremos revisiones de diseño para hacerlas más pequeñas y alguna mejora de Hardware como el disco duro.
Bueno pues ya tengo mi sustituto de xbox one. [fumando]
¿Cuantos teraflops tiene la Xbox One X y cuantos va tener la Xbox One serie S?
sonyfallon escribió:¿Cuantos teraflops tiene la Xbox One X y cuantos va tener la Xbox One serie S?


One X 6

SeriesS 4
OzriyeL escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuantos teraflops tiene la Xbox One X y cuantos va tener la Xbox One serie S?


One X 6

SeriesS 4



Y ¿cómo puede ser que la Xbox serie S saque mayor resolución y potencia que la Xbox One X? Porque la One X tiene más teraflops
Señor Ventura escribió:Bajar un juego a 1080p y 30fps en la series x implicaría bajar muchísimo mas la reslolución y los fps en la series s para mantener el tipo con la calidad de los gráficos, y eso es algo que no va a pasar. Es algo que podría ser aceptable para la series x si no existiera la series s, pero con la series s de por medio esa solución está vetada.


No es tan difícil querer entender la opinión de los demás, y posiblemente tampoco sea tan difícil comprenderla.


Igual es que no se plantean bajar un juego a 1080p y 30fps en la series X en ningún momento por meter más carga gráfica.

sonyfallon escribió:
OzriyeL escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuantos teraflops tiene la Xbox One X y cuantos va tener la Xbox One serie S?


One X 6

SeriesS 4



Y ¿cómo puede ser que la Xbox serie S saque mayor resolución y potencia que la Xbox One X? Porque la One X tiene más teraflops


4 en rdna2 > 6 en gcn
@zgotenz


Vamos, que la CPU y GPU de la Xbox One X es de hace 8 años mas o menos y la CPU y GPU de la Xbox Serie S es totalmente nueva, de forma que rendirá mejor en todos los aspectos
sonyfallon escribió:@zgotenz


Vamos, que la CPU y GPU de la Xbox One X es de hace 8 años mas o menos y la CPU y GPU de la Xbox Serie S es totalmente nueva, de forma que rendirá mejor en todos los aspectos


Básicamente
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Soy el único que ha pensado que la rejilla negra redonda será intercambiable con otras de otro color?

Si os fijais bien parece una pieza que no está unida muy a lo bestia a la consola, sino más bien un accesorio que no sera muy dificil de intercambiar, basta que salga una oficial en blanco o no oficial de la misma calidad para tenerla bien blanquita con lo que ya se veria tan bonita como me gustaría.

PD: Iba a pillar Series X, pero creo que al final voy a combinar este monitor AOC a 144 hz con la series s y el año que viene o más adelante pillar series x cuando salgan teles de gama media alta que aprovechen de verdad la tecnología de nueva gen.
https://eu.aoc.com/es/gaming-monitors/24g2-bk
Yo sigo sin entender el porqué si se llega al caso de que en XSX algo debe ir a 1080p en la XSS no pueda ponerse a 640p.
Algún bloqueo por parte del SDK o algo?
darksch escribió:Yo sigo sin entender el porqué si se llega al caso de que en XSX algo debe ir a 1080p en la XSS no pueda ponerse a 640p.
Algún bloqueo por parte del SDK o algo?


Si algún juego corre a 1080p en XSX apaga y vámonos. Mínimo 1440p y espero 4K en la mayoría. Y por supuesto 60 fps.

Si no es así paso de Series X.
OzriyeL escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuantos teraflops tiene la Xbox One X y cuantos va tener la Xbox One serie S?


One X 6

SeriesS 4


Mira que tienes que tener ganas de fiesta :Ð :Ð
yesterbox está baneado por "SPAM"
Por cierto, para los que queréis un modelo con lector, o que al menos lo preferís como yo, no perdais la esperanza, esta mañana he visto una serie de pisas que podrian indicar que existiría un modelo de series s no digital por unos 349 euros( y vete a saber si con mas almacenamiento), os dejo las posibles pistas (metaforas usadas por Jez Corden y Brad Sams insinuando un futuro modelo con lector):
https://twitter.com/JezCorden/status/13 ... 00576?s=20
https://twitter.com/bdsams/status/13031 ... 64224?s=20
https://twitter.com/bdsams/status/13031 ... 18273?s=20
NosferatuX escribió:Es un ejemplo para aclarar la funcion de Series S, por favor no empeceis con baneos "by the face".

Imagen

Imagen


Aqui podeis ver como una GTX 1060 mueve Tomb Raider a 1080p y Very high a 90fps. La RTX 2080ti con los mismos detalles y a 4K se queda en 89fps. Son 5 Tflops vs 13Tflops respectivamente, una comparativa similar a Serties S y X.
Esto lo voy poniendo para los que piensen en "lastre" o recortes importantes a nivel grafico. SeriesS es una consola enfocad a a1080p, SeriesX a 4K, el resultado va a ser muy similar en ambas maquinas.


Gran aportación, este hueco precisamente es el que viene a cubrir Series S y que hay que entender.

En todas las casa prácticamente puede haber una tv 4k pero no es la tele de "las consolas" o la tele del cuarto de los niños es 1080p, o un chaval que no tiene pasta para cmabiar de tv.

Todos hemos sido adolescentes y hemos tirado de lo que teníamos. Si a mi con 15 años me sacan una ps3 o 360 a 299 de salida habría ido a por la susodicha sin pensar en la competencia. Con esas edades 100/200 euros son mucha pasta.
14269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5286