Xbox Series S

Se hace una opción muy apetecible para Gamepass....
SSD de 512gb
Juegos a 1440p y hasta 120fps. 4K upscaling
RT, VRS y VRR

Salvo por el tamaño del SSD que lo veo demasiado justo para ser una consola all digital el resto me parece impresionante.
Yendo por partes, MS con el precio se la ha sacado un 10 para ellos en este sentido, el que no tenga lector estaba cantado porque ambas compañías van a ir poco a poco migrando a los usuarios a este planteamiento de negocio.

Muy bien enfocada para ese grupo de usuaria que no juegan a 4k.

Pero juego hay cosas que no terminan de gustar como la capacidad del ssd. O dudas como ¿El trazado de rayos será exactamente igual que en la Serie X o el número de reflejos será más limitado?
Quitando que el SSD se me hace pequeño, que entiendo que los parches serán mas pequeños sin texturas 4k y tal, pinta a pedazo de consola a un precio cojonudo
@xxDeadlockxx @darksch Gracias, eso me lo había perdido. Entonces entiendo que las tarjetas ssd también valdrán para ésta, porque tampoco decían nada... De poderse ampliar el espacio, cada vez me parece mejor opción ésta consola
Todo iba bien, hasta que he leído que sin lector de discos, con la biblioteca que tengo de Microsoft en físico...justamente era mi mayor razón para seguir en Microsoft, si me la quitan poco sentido le veo.
No se puede pedir todo, el precio es muy atractivo, pero da la impresión de ser una consola más de entrada que de continuación por aquello de no tener retrocompatibilidad física.
Los que tengan su colección digital están de enhorabuena.
En cualquier caso buen movimiento de Microsoft pero mi gozo en un pozo.
Esperemos el resto de movimientos de las demás consolas.
xxDeadlockxx escribió:Yendo por partes, MS con el precio se la ha sacado un 10 para ellos en este sentido, el que no tenga lector estaba cantado porque ambas compañías van a ir poco a poco migrando a los usuarios a este planteamiento de negocio.

Muy bien enfocada para ese grupo de usuaria que no juegan a 4k.

Pero juego hay cosas que no terminan de gustar como la capacidad del ssd. O dudas como ¿El trazado de rayos será exactamente igual que en la Serie X o el número de reflejos será más limitado?


El trazado de rayos será "menor", eso es obvio, pero tienes menos resolución, así que requieres menos cantidad de rayos.
Es que joder dando la OneX sale regalado el cambio casi, con 1tb era mía aún perdiendo el lector, ahora me esperaré a ver el panorama.
Yo lo que estoy flipando es que la gente se piensa que es menos potente que la One X, al final uno se da cuenta de guanta desinformación existe.
Preguna un poco pardilla, viene con HDR???
Algarro14 escribió:Yo lo que estoy flipando es que la gente se piensa que es menos potente que la One X, al final uno se da cuenta de guanta desinformación existe.


El poder de los chorraflops....
Roujin escribió:Preguna un poco pardilla, viene con HDR???


Si, como la Xbox One S.
Xpider_MX escribió:


¿Mas anuncios? ¬_¬


Se dice, se comenta, se rumorea, que hay anuncio relacionado con GOLD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... u-anuncio/
Xpider_MX escribió:
Roujin escribió:Preguna un poco pardilla, viene con HDR???


Si, como la Xbox One S.

Gracias crack!!!
Viendo que en "la otra" se reservan 175GB para el sistema (dejando poco mas de 600GB libres), miedo me da lo que vaya a ocupar el sistema operativo en Series S...
Joder esto cada vez pinta mejor, no me lo esperaba.
Lo del ssd no me preocupa ya que lleve 512 o 1tb vamos a tenee que comprar tarjetitas de almacenamiento externo.

Por 299 euros una consola así es un regalo en serio, solo por jugar al catálogo de gamepass con mejoras y mejores tiempos de carga.

Luego no todos los juegos ocupan 100 gb, no nos olvidemos.
Xpider_MX escribió:Viendo que en "la otra" se reservan 175GB para el sistema (dejando poco mas de 600GB libres), miedo me da lo que vaya a ocupar el sistema operativo en Series S...


Lo de que reservan 175GB es un rumor y seguramente erroneo. En ninguna consola se ha reservado nunca tanto. Eso si el espacio dará que hablar, para mi la gran pega de Series S... supongo que es para incentivar la compra de los SSD con formato propietario.
@Xpider_MX el SSD externo supongo que va a valer para las dos; si no se vuelven locos con el precio, va a ser muy interesante hacerse con uno, más si cabe para los que estamos pensando pillar X y S.
Pitters escribió:
Algarro14 escribió:Yo lo que estoy flipando es que la gente se piensa que es menos potente que la One X, al final uno se da cuenta de guanta desinformación existe.


El poder de los chorraflops....

Yo no digo que sea más potente, pero la One X a día de hoy tiene una librería de juegos a 4K bastante extensa. La S no va a tener ninguno.

Para la gente que tenga una TV 4K la One X sigue siendo mejor a dos años vista cuando entonces ya no saquen crossgen.
Los que os quejáis de que no tiene lector... El futuro es digital, lo mejor es que os adapteis lo antes posible.

Si la series X no ofrece una calidad gráfica mucho mejor que la series S y se limita a mejorar la resolución y poco mas, la Xbox mas vendida va a ser la series S y de largo. Lo cual implicaría el triunfo definitivo del formato digital por encima del físico y que las próximas Xbox sean 100% digitales.

Yo ire a por la series S (a falta de ver las diferencias gráficas entre juegos de las series X/S) y con Gamepass. No compraré juegos, me limitaré a alquilarlos mediante Gamepass y cuando acabe la generación venderé la consola y a otra cosa, se acabó el tener trastos por casa y el tener que andar vendiendo juegos físicos o comiéndome los digitales comprados.

Lo malo es lo del disco duro, es demasiado pequeño.
shutupandsmile escribió:
Pitters escribió:
Algarro14 escribió:Yo lo que estoy flipando es que la gente se piensa que es menos potente que la One X, al final uno se da cuenta de guanta desinformación existe.


El poder de los chorraflops....

Yo no digo que sea más potente, pero la One X a día de hoy tiene una librería de juegos a 4K bastante extensa. La S no va a tener ninguno.

Para la gente que tenga una TV 4K la One X sigue siendo mejor a dos años vista cuando entonces ya no saquen crossgen.


Una cosa es que la XBOX ONE X tenga mejor resolución que la XBOX ONE SERIES S, pero nada más. Las diferencias generales son muchos mayores. La nueva consola de entrada no solo contaría con una compatibilidad gráfica superior a Xbox One X (gracias al Ray Tracing y RDNA 2), sino que también tendría un hardware muy superior a la que es, actualmente, la consola más potente del mercado.

Mientras que Xbox One X cuenta en su haber con una CPU personalizada basada en la arquitectura Jaguar (la cual cuenta con más de 8 años de antigüedad), Xbox Series S llegaría al mercado con una CPU basada en Zen 2, una de las últimas arquitecturas que ha llegado por parte de AMD. Además, si los rumores de una supuesta prueba de AMD que habría desvelado Xbox Series S son ciertos, la consola también contaría con un importante incremento en su velocidad de reloj, quedándose en 3Ghz, frente a los 1.117Ghz que tiene Xbox One X.

Por último, la inclusión de memoria GDDR6 junto al disco duro SSD NVMe que tendría Xbox Series S, frente a la memoria GDDR5 y el disco duro HDD de Xbox One X, convertirían a esta nueva consola de Microsoft en una opción muy superior en lo que a velocidad se refiere.
Yo para mi la veo perfecta, pero claro de momento no se sabe nada de nada de como va a ir la consola con los juegos, por que ponen muchos datos que quedan muy bien, pero otra cosa es que los juegos lo vayan a utilizar
El tema del espacio yo lo veo bien, yo no quiero tener todo mi catalogo instalado la verdad
danielgr escribió:
shutupandsmile escribió:
Pitters escribió:
El poder de los chorraflops....

Yo no digo que sea más potente, pero la One X a día de hoy tiene una librería de juegos a 4K bastante extensa. La S no va a tener ninguno.

Para la gente que tenga una TV 4K la One X sigue siendo mejor a dos años vista cuando entonces ya no saquen crossgen.


Una cosa es que la XBOX ONE X tenga mejor resolución que la XBOX ONE SERIES S, pero nada más. Las diferencias generales son muchos mayores. La nueva consola de entrada no solo contaría con una compatibilidad gráfica superior a Xbox One X (gracias al Ray Tracing y RDNA 2), sino que también tendría un hardware muy superior a la que es, actualmente, la consola más potente del mercado.

Mientras que Xbox One X cuenta en su haber con una CPU personalizada basada en la arquitectura Jaguar (la cual cuenta con más de 8 años de antigüedad), Xbox Series S llegaría al mercado con una CPU basada en Zen 2, una de las últimas arquitecturas que ha llegado por parte de AMD. Además, si los rumores de una supuesta prueba de AMD que habría desvelado Xbox Series S son ciertos, la consola también contaría con un importante incremento en su velocidad de reloj, quedándose en 3Ghz, frente a los 1.117Ghz que tiene Xbox One X.

Por último, la inclusión de memoria GDDR6 junto al disco duro SSD NVMe que tendría Xbox Series S, frente a la memoria GDDR5 y el disco duro HDD de Xbox One X, convertirían a esta nueva consola de Microsoft en una opción muy superior en lo que a velocidad se refiere.


Que sí, Far Cry 6 a 4K en One X y a 1080p/2K en Series S.
@shutupandsmile si no quieres entender que resolución no es igual a gráficos no hay nada que hacer, la series S es mejor consola en todo que la One X, que es un maquinon todavía y cuando salió ya ni te cuento
alguien ha caido en que las tiendas retail como GAME no van ni a darle publicidad, ni a informar a posibles compradores (padres, abuelos...) de su existencia? No os acordais de anteriores boicots a productos all-digital por parte de las tiendas.

El precio es de 10/10. No obstante si 200 euros no son un mundo para ti, la series X me parece un buen producto entusiasta.
Algarro14 escribió:@shutupandsmile si no quieres entender que resolución no es igual a gráficos no hay nada que hacer, la series S es mejor consola en todo que la One X, que es un maquinon todavía y cuando salió ya ni te cuento

Entender el qué? Te has molestado en leer mi mensaje? Donde digo yo que sea mejor consola?

He dicho que para la gente con TV 4K la One X es mejor a dos años vista. Punto.
Pues a mí me ha sorprendido y para bien esta consola.

Si no tienes pantalla 4K o necesidad de jugar a 4K y no te importa el digital only, es un maquinón a precio de risa.

El almacenamiento puede ser un problema para los que como yo nos gusta tener todo instalado de cara a los juegos next-gen, pero o bien tiraremos de expansión o simplemente nos adaptaremos a tener un par o tres juegos instalados para darles caña, borrar y a lo siguiente (igual incrementa la paz mental, porque yo ahora cada vez que enciendo Xbox con el gamepass, paso minutos pensando lo que voy a jugar, jejeje).

No contaba con esto, igual cae para Navidades. El salto a las 4K puede esperar sin prisas por mi parte, juego muy a gusto en 1080p.
JFthemc escribió:alguien ha caido en que las tiendas retail como GAME no van ni a darle publicidad, ni a informar a posibles compradores (padres, abuelos...) de su existencia? No os acordais de anteriores boicots a productos all-digital por parte de las tiendas.

El precio es de 10/10. No obstante si 200 euros no son un mundo para ti, la series X me parece un buen producto entusiasta.


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 17856?s=19
shutupandsmile escribió:
Algarro14 escribió:@shutupandsmile si no quieres entender que resolución no es igual a gráficos no hay nada que hacer, la series S es mejor consola en todo que la One X, que es un maquinon todavía y cuando salió ya ni te cuento

Entender el qué? Te has molestado en leer mi mensaje? Donde digo yo que sea mejor consola?

He dicho que para la gente con TV 4K la One X es mejor a dos años vista. Punto.


No lo es, no es mejor, lo que dices son falacias.
Tiene mayor resolusión, el numero de pixeles de ancho y alto es mayor, fin del tema.

Lee más antes de decir sandeces.
danielgr escribió:
shutupandsmile escribió:
Algarro14 escribió:@shutupandsmile si no quieres entender que resolución no es igual a gráficos no hay nada que hacer, la series S es mejor consola en todo que la One X, que es un maquinon todavía y cuando salió ya ni te cuento

Entender el qué? Te has molestado en leer mi mensaje? Donde digo yo que sea mejor consola?

He dicho que para la gente con TV 4K la One X es mejor a dos años vista. Punto.


No lo es, no es mejor, lo que dices son falacias.
Tiene mayor resolusión, el numero de pixeles de ancho y alto es mayor, fin del tema.

Lee más antes de decir sandeces.


Estas reportado por faltas de respeto. Un saludo crack.
Xbos Series S es una consola 1440p PARA JUEGOS NEXT GEN, lo que no significa que los juegos actuales, incluyendo los de One X, no vayan a 4k, igual que en One X.

La salida HDMI no está limutada a 1080p/1440p, es solo que los juegos que aprivechen la pitencia nextgen irán a 1440p.

No desinformemos.
Ya se había filtrado con anterioridad:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Ya tengo combo en esta Next-Gen: Xbox Series S y PS5 con lector.

¿Creéis que en la S respecto a la X solo habrá diferencia en la resolución o habrá también recorte en los gráficos?
Hombre, 400 GB (los que habrá disponibles así a ojimetro) son pocos, pero porque somos unos Diógenes, porque cogen más de 10 juegos sin demasiados problemas (el COD Warfare se va a los 100 y pico, pero la gran mayoría están en 20-50 GB)

Para el mercado al que va dirigida está consola es más que de sobras. Entras en la generación con el precio más ajustado posible, y cuando puedas ya te enchufarás un SSD propietario de esos de 1tb y se acabó el problema.

Y otra cosa que se comentó, los discos externos USB 3.0 serán compatibles con los juegos de anteriores generaciones.
Es decir, para jugar a los de nueva generación tendrás que instalarlos en la interna o en la propietaria externa, ya que necesitaran esa velocidad de lectura.
Pero los de anterior Gen podrás instalarlos en usb3 normal. No se beneficiarán de esas mejoras de velocidad pero funcionarán.
Dejo huella en el hilo de la hermana de la diosa.

Brutal precio-prestaciones. [amor]
Que bien pinta, aunque se me hace un poco Justo 512Gb de SSD para juegos

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... s-s-juego/
Me parece que esta consola + suscripcion va a dar la oportunidad de jugar a mucha gente que no puede permitirse pagar 70€ por juego y 450€ por consola, pero es una pena que en este pais la mayoria de la gente desprecie esta marca incluso cuando les da la mejor opcion...
akvari escribió:Pues han salido capturas de pantalla de Microsoft confirmando que existe un kit de desarrollo para series S [360º] si sacan un pack de series S con su cyberpunk (y si no es mucho pedir un poquito de gamepass) por menos de 300€, me tenéis en noviembre dando la lata por el subforo [beer]


Me autocito del 25 de junio, a ver si se animan a hacer un pack
PilasAA escribió:Me parece que esta consola + suscripcion va a dar la oportunidad de jugar a mucha gente que no puede permitirse pagar 70€ por juego y 450€ por consola, pero es una pena que en este pais la mayoria de la gente desprecie esta marca incluso cuando les da la mejor opcion...



Totalmente de acuerdo compañero. Esperemos que la gente esta generación se anime más a comprar una Xbox y se dejen de tópicos estupidos
Incluso si eres de los que quiere jugar a tope esta gen, me parece una opción cojonuda si tienes gamepass para jugar en un tv secundario o monitor de ordenador y tal, desde el primer día. Y luego ya, sin urgencias te pillas PS5 o Series X para la tele principal cuando salga una oferta interesante si no te interesa los 500 pavos.
A mí me parece una noticia brutal. Y en mi caso, en cuanto vea un par de videos de ella ejecutando juegos de nueva hornada en calidad alta y a 60fps en 1080p o más se viene para casa.
Creo que mucho forero aquí sólo presta atención a los datos técnicos y se dejan llevar por cifras y campañas de marketing. Esta consola es suficiente para cubrir el nicho del 90% de las necesidades de los jugadores. Pero claro.. eso me recuerda a la estrategia cutre de marketing de las teleoperadoras.. "¿Pero por qué vas a contratar una tarifa de 10 gb por 8€... si puedes tener el doble de gb por 5€ más?". Pues señor/a, porque es básicamente lo que necesito y me niego a gastar un euro más.
Y luego compararla con one X.. madre mía, es como comparar un i3 de 2ª generación con un i5 de 10ª funcionando ambos a 3 ghz... cuanto ignorante tecnológico. Son clientes ideales de Media Markt..

Microsoft, bravo.

PD: ¿Creéis que es buen momento para sacar una suscripción a GP por poca pasta antes de que corten el grifo?
Me quedo por este post, a no ser que me salga la Nintendo Switch pro, esta sera mi consola nueva. Soy Nintendero, pero creo que es hora de volver al redil de Microsoft. Tuve 360 y la fat de la one......

Switch y ¿Switch pro? Seguiran conmigo por siempre.....

Un saludo....
Me parece una estupenda estrategia la que está siguiendo Microsoft con Series S.

Lo que no han hecho nada bien es el tema de las carátulas de cara a la nueva generación. La gente va a leer que el juego es compatible con Series X - One y se va a pensar que no funciona en Series S. Deberían reflexionar sobre esto ya que a nivel de marketing me parece una cagada monumental. Vaya manera de marear al usuario.

Si fuera Microsoft renovaría el departamento de MKT a la de ya.
@Akoname es que series S es solo digital, las carátulas de los fisicos dan igual....
JFthemc escribió:alguien ha caido en que las tiendas retail como GAME no van ni a darle publicidad, ni a informar a posibles compradores (padres, abuelos...) de su existencia? No os acordais de anteriores boicots a productos all-digital por parte de las tiendas.

El precio es de 10/10. No obstante si 200 euros no son un mundo para ti, la series X me parece un buen producto entusiasta.


Si boicotean una, han de boicotear la otra. Y la situación del formato hoy en día no es la misma que antes. Ellos sabrán que hacer como.cadena de tiendas. Que yo sepa también venden tarjetas prepago para servicios digitales.
Veo que nadie ha hablado que han jugado con el nombre y el diseño: Xbox Series Speaker (altavoz).
Sorpresón. Gran máquina a buen precio. Y lo que muchos pedíamos, los 1440p, un deseo cumplido. Ahora sólo falta comprobar cómo rinde con juegos Next gen y el margen de mejora respecto a la OneX.
Roujin escribió:Preguna un poco pardilla, viene con HDR???
si la one tiene hdr esta tambien
Cuanto dan en game en vales por una Xbox one S de 500GB con mando?, gracias
PilasAA escribió:Me parece que esta consola + suscripcion va a dar la oportunidad de jugar a mucha gente que no puede permitirse pagar 70€ por juego y 450€ por consola, pero es una pena que en este pais la mayoria de la gente desprecie esta marca incluso cuando les da la mejor opcion...

Efectivamente. Jugar, por medios legales, quedaría lejos de ser un lujo. Y para nada en condiciones paupérrimas, si nos ciñéramos sólo al precio, en comparación a otras plataformas.
14276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5286