Xbox Series S

Muchas gracias por todo la información
Martes voy al Game a ver cuánto me dan por mi PS4 pro más dos mandos más casi 25 juegos,con varios sin desprecintar.
@juan66bcn La series S la pille en CEX. Cambie la PS 4 Pro del chiquillo, con dos mandos y varios juegos y aún me sobro algo... [beer]
He mirado todos los juegos que tengo en la app de Game y tengo en total 240€ solo en juegos.
En CEX venden la Xbox series s muy cara , igual que precio de nueva.

Una pregunta
Tengo que pillar Xbox live gold y Xbox Game pass?
Para jugar ?
solo con Game pass vale?
juan66bcn escribió:He mirado todos los juegos que tengo en la app de Game y tengo en total 240€ solo en juegos.
En CEX venden la Xbox series s muy cara , igual que precio de nueva.

Una pregunta
Tengo que pillar Xbox live gold y Xbox Game pass?
Para jugar ?
solo con Game pass vale?


Aquí lo tienes todo bien explicado:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Pero te lo resumo, sale lo mismo tener solo Gold que Pass Ultimate que engloba todo jejeje.
@juan66bcn y no te renta ir a por serie x la s es un consolon pero viendo vas a sacar pasta…
si lo he pensado casi que con la ps4 y los juegos llego a una serie x , como mucho me faltaria 50€ ,pero claro la xbox x pelada sin juegos
el martes ire al game a ver cuanto me ofrecen por la ps4 pro
juan66bcn escribió:si lo he pensado casi que con la ps4 y los juegos llego a una serie x , como mucho me faltaria 50€ ,pero claro la xbox x pelada sin juegos
el martes ire al game a ver cuanto me ofrecen por la ps4 pro


Creo que hace un par de meses que ya daban de 180€ hacia abajo, no sé como estará ahora mismo, En cuanto se normalizó el stock bajó rápidamente la tasación.
Ok gracias
Ya dire el martes ,lo que me dan.
También la he puesto en wallapop y aquí en venta
juan66bcn escribió:Ok gracias
Ya dire el martes ,lo que me dan.
También la he puesto en wallapop y aquí en venta


Yo tengo una S en una LG OLED de 65 pulgadas y tan ricamente.
Seguramente se verá mejor con una X.
Pero la S la puedes conseguir nueva por unos 250€.
También depende de lo que quieras. Si buscas gráficos muy buenos, pues a la X, claro. Pero si lo que buscas es que un juego te de entretenimiento y un buen argumento... te va a dar igual (creo yo) que se vea la mega leche o no.

Saludos, y a disfrutarla!
juan66bcn escribió:Ok gracias
Ya dire el martes ,lo que me dan.
También la he puesto en wallapop y aquí en venta


Has ido?
Si he ido
En total he conseguido con PS4 pro y juegos
Unos 426€ ,
He pagado 69€ y me traido a casita una Xbox series x.
PS4 pro 140€ me ha dado el resto en juegos y mandos
juan66bcn escribió:Si he ido
En total he conseguido con PS4 pro y juegos
Unos 426€ ,
He pagado 69€ y me traido a casita una Xbox series x.
PS4 pro 140€ me ha dado el resto en juegos y mandos


Olé!, vas a gozar como un gorrino en una charca… [plas]
Siiiii
Gracias
Esta noche no duermo jajjaajaj
Ahora a aprender lo de pillar gamepass barato.
https://www.game.es/wd_black-c50-expans ... are-218720

Ya disponible nueva opción con Western Digital a 149€ la de 1T y 99€ la de 512
Lammothh escribió:https://www.game.es/wd_black-c50-expansion-card-for-xbox-1tb-pc-hardware-218720

Ya disponible nueva opción con Western Digital a 149€ la de 1T y 99€ la de 512


En amazon alemania están las de seagate: 284€ la de 2TB y 157€ la de 1TB
@fitamix cierto pero 285 + gastos no son 149
La oferta está mal impresa.
Mañana vuelan todas en 2 horas.
Game plan renove es la siguiente:

One fat + 145€ = Series S
One S 1T + 115€ = Series S

---------

One S + 361€ = Series X
One S 1T + 346€ = Series X
One X + 326€ = Series X
---------

Series S + 318 = Series X
Lammothh escribió:La oferta está mal impresa.
Mañana vuelan todas en 2 horas.
Game plan renove es la siguiente:

One fat + 145€ = Series S
One S 1T + 115€ = Series S

---------

One S + 361€ = Series X
One S 1T + 346€ = Series X
One X + 326€ = Series X
---------

Series S + 318 = Series X


Que poco valoran la S no?

318€ me parece bastante pasta entregando una Series S
Arxon escribió:
Lammothh escribió:La oferta está mal impresa.
Mañana vuelan todas en 2 horas.
Game plan renove es la siguiente:

One fat + 145€ = Series S
One S 1T + 115€ = Series S

---------

One S + 361€ = Series X
One S 1T + 346€ = Series X
One X + 326€ = Series X
---------

Series S + 318 = Series X


Que poco valoran la S no?

318€ me parece bastante pasta entregando una Series S



Opino igual. Vale poco más que la One X según los precios de Game.
Pero bueno, también en Game saben que hay muchos usuarios con Series S y no querrán tener muchas
@Arxon

En game venden la series s de segunda mano a 170€, calcula que mas o menos que den por ella unos 100€ en metálico y un poco más al ser un renove
dak51 escribió:@Arxon

En game venden la series s de segunda mano a 170€, calcula que mas o menos que den por ella unos 100€ en metálico y un poco más al ser un renove


Y la X de segunda zarpa, como va?
Arxon escribió:
dak51 escribió:@Arxon

En game venden la series s de segunda mano a 170€, calcula que mas o menos que den por ella unos 100€ en metálico y un poco más al ser un renove


Y la X de segunda zarpa, como va?

Yo compré una con 6 meses hace año y medio por 450€ y va perfecta.
Me dieron 180€ por la series S.
@Arxon

las series x a 440€, aún no conviene por venir sin mando al estar nueva por 500
¿Como va el tema del cambio de precio de la series S? ¿Agregaran mas espacio para subir el precio o se mantendrá la de 512 gb a 250$?
Si se pone a tiro caerá
tomedu7 escribió:
Imagen



Que preciosa es la jodida.
Eso sí, para haberla presentado mejor con esta canción
han hecho lo tipico de te pones mas disco para que no se nota la subida encubierta de precio...yo hubiese bajado un poco la blanca y puesto esta a precio normal,350 me parece excesivamente cara contando que por 100 mas practicamente tienes la x que es muchisimo mas potente y tiene lector...
@wario_F 150 más lo interesante será pillarla con ofertas no al precio oficial
wario_F escribió:han hecho lo tipico de te pones mas disco para que no se nota la subida encubierta de precio...yo hubiese bajado un poco la blanca y puesto esta a precio normal,350 me parece excesivamente cara contando que por 100 mas practicamente tienes la x que es muchisimo mas potente y tiene lector...


No esta la blanca a 275?. Eso me ha parecido ver hoy.
@rafa_kbyo veo que en amazon si,en game sigue a 299...pues mas razon que no vale la pena 500 gigas mas por 75 pavos mas...yo compre la mia hace año y medio por 250 de la ms store con tarjetas,no se, como digo, me parece una burrada el precio,yo bajaria la blanca a 250 y la negra a 300 con un par de meses de gamepass y ya esta,350... ya cuesta,la verdad
Ojala hagan un renove, yo uso la Series S con una pantallita portatil y esos 512GB de mas me vendrian de lujo, que solo con Diablo IV y Red Dead 2 me como mas de la mitad del SSD.
Disponible el 1 de Septiembre.

tomedu7 escribió:
Imagen





Por fin el modelo de 1Tb! Me gusta además el color. Igualmente aguantare mi Series S blanca de 512Gb. Pero si comprase una Series S, pagaría ese poco más y me compraría la de 1Tb
Ya tardáis en comprarla los que no tengáis Xbox o PC potente. Que Starfield vaya a 2K en esta maquinita (en serio, fliparéis con el tamaño), me parece de auténtica brujería. WTF. [amor]
J2MRaiden escribió:Ya tardáis en comprarla los que no tengáis Xbox o PC potente. Que Starfield vaya a 2K en esta maquinita (en serio, fliparéis con el tamaño), me parece de auténtica brujería. WTF. [amor]


+1 Tal cual lo que dices.
danisonique escribió:Si se pone a tiro caerá


Yo la cambio por la blanca fijo… [jaja]
Consolote, lo mejor que en un tiempo por 299 la pillas.
J2MRaiden escribió:Ya tardáis en comprarla los que no tengáis Xbox o PC potente. Que Starfield vaya a 2K en esta maquinita (en serio, fliparéis con el tamaño), me parece de auténtica brujería. WTF. [amor]


Yo estoy ahí. Desde hace un tiempo me quiero mirar una Series S, ayer ya decidí que lo haría a finales de este mes. Y ahora mismo me han puteado con lo de la nueva de 1tb, lo de esperar a septiembre me da bastante palo xD.
sadus escribió:
J2MRaiden escribió:Ya tardáis en comprarla los que no tengáis Xbox o PC potente. Que Starfield vaya a 2K en esta maquinita (en serio, fliparéis con el tamaño), me parece de auténtica brujería. WTF. [amor]


Yo estoy ahí. Desde hace un tiempo me quiero mirar una Series S, ayer ya decidí que lo haría a finales de este mes. Y ahora mismo me han puteado con lo de la nueva de 1tb, lo de esperar a septiembre me da bastante palo xD.


Yo tengo la blanquita y es una cucada. En negro tengo la bestia X porque soy un Xboxer recalcitrante [carcajad] [qmparto]

Te digo que yo no tengo problema con los 360 pico gigas libres de la S. Juegas-borras-juegas-borras y a correr. Y puedes dejar fijo algún F2P rolloFall Guys.
@J2MRaiden
360 es lo que queda libre? mmm tengo hasta final de mes para pensar que hago. Gracias!
Creo que 364 exactamente.

La nueva versión está bien, pero estando la blanca en Wallapop a 150€ no sé si sale a cuenta. Te da para pillar esa y un SSD
sadus escribió:
J2MRaiden escribió:Ya tardáis en comprarla los que no tengáis Xbox o PC potente. Que Starfield vaya a 2K en esta maquinita (en serio, fliparéis con el tamaño), me parece de auténtica brujería. WTF. [amor]


Yo estoy ahí. Desde hace un tiempo me quiero mirar una Series S, ayer ya decidí que lo haría a finales de este mes. Y ahora mismo me han puteado con lo de la nueva de 1tb, lo de esperar a septiembre me da bastante palo xD.


Te compras la blanca + 1 ssd externo 1tb (ssd 55€ + caja usb 10€) y a jugar.

Los juegos se pasan de un disco a otro en 3 / 5 minutos.
@Michiwata33
O eso o mirar una en Wallapop como dice @Xsato7 y mirar el tema de la expansión esa si veo que me hace falta al final.

Son buenas opciones, no esperaré a la de 1tb. Gracias :).
Lo que veas, yo no compraría una usada ni harto de vino, y más sabiendo lo GUARRA que es la gente. Ahora mismo está la blanquita a 274 euros en Amazon España.
wario_F escribió:@rafa_kbyo veo que en amazon si,en game sigue a 299...pues mas razon que no vale la pena 500 gigas mas por 75 pavos mas...yo compre la mia hace año y medio por 250 de la ms store con tarjetas,no se, como digo, me parece una burrada el precio,yo bajaria la blanca a 250 y la negra a 300 con un par de meses de gamepass y ya esta,350... ya cuesta,la verdad


En mi caso los 500Gb más me la sudan, es por el color, tengo el setup montao con la 3, la 4, y la 5 con las carcasas negras, la Series X, las teles de color negro, y la S llevando la contraria ahí dando la nota y eso no puede ser...

En cuanto salga la negra, patada y al arcén como la 360 en su día cuando salió la Élite de 120Gb [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nueva a estado bien de ofertas orange me la ofreció alguna vez a 120 euros Aver si me ofrece la negra
14270 respuestas