Xbox Series S

@Abianv
Mejora seguro que vas a notar porque ya sólo con el SSD ya se aprecia el cambio. Por supuesto gráficamente también se nota, pero <de momento> no es un cambió tan "drástico" como para que un mismo título de ambas generaciones parezcan juegos completamente diferentes.
Yo tengo la S y estoy encantado con ella, pero como comentabas que los gráficos de la anterior para ti eran tan malos, pues lo mismo tu estándar está por encima de ésta consola. Sólo lo decía por eso ;)
No soy súper exigente en el tema gráficos, es más en pc me conformo con calidad "alta" y bajo algunos detalles (no tengo gráfica top de última generación).

Pero si es verdad que la one en mi TV se ve fatal aún no siendo muy exigente con los gráficos.
La tele es 55" 4k. Supongo que eso tampoco ayuda mucho, la one se queda en 1080p y las texturas se ven muy regu.

Tienes razón que lo ideal sería la series X , pero es que 145€ solo tiran mucho🤣, con que no tenga tantas bajadas de frames ya me conformo, jeje.

EDITO:
Este vídeo me ha dado bastantes respuestas. Lo que si se nota mucho es la mejora en el framerate, es una pasada. Aparte también hay mejora en la calidad visual.

https://youtu.be/_NXkOdF2k2A
@Abianv yo estuve usando la Series S en una LG 4k UHD de 60” aprox (ahora no recuerdo bien el tamaño), y lo veia bastante bien.
Piensa que entra en juego el reescalado de la propia consola, y/o el reescalado de la TV.

La cosa es a que juegos vas a jugar en la Series S, mirar por youtube comparaciones de ese tipo de juegos y ya tirar pa alante.
MMiX escribió:
sanamarcar escribió:E insisto una vez mas la S tiene mas potencia en Full HD que la X en 4K. Eso sí son matemáticas.

Puedes hacer las matemáticas que quieras, pero tengo ambas y la mejora de Series X respecto a S no es solo la resolución.

Estoy muy contento con mi Series S, pero las cosas como son.

Por ejemplo, hace un par de días estuvimos jugando a Minecraft Legends con las dos consolas a la vez y la diferencia entre ambas era llamativa, no solo en resolución, sino en estabilidad. En Series X iba a 60 fps muy estables y en S se notaban caídas cuando la carga aumentaba. En general se notaba que iba menos fino.


La S a Full HD y la X a 4K? o esta a fullHD?

La oferta fue en Amazon como nuevos ayer casi todo el dia...
MoRiIi-IX escribió:@Abianv yo estuve usando la Series S en una LG 4k UHD de 60” aprox (ahora no recuerdo bien el tamaño), y lo veia bastante bien.
Piensa que entra en juego el reescalado de la propia consola, y/o el reescalado de la TV.

La cosa es a que juegos vas a jugar en la Series S, mirar por youtube comparaciones de ese tipo de juegos y ya tirar pa alante.


Si, he estado viendo varios vídeos y se nota el salto de calidad gráfica, a parte el tema de framerate, que ahí si que se nota la diferencia. La one da un montón de bajones de frames y tirones.
Mas razón a día de hoy para comprar una Series S, relación-calidad-precio-rendimiento, para mí la mejor.
Yo ya ésta Gen muero con ella [360º]
A ver qué tal tira la S del Starfield, bueno, por lo pronto se va a comer medio disco duro, pero ya contaba con eso, me preocupa más si mantendrá unos fps estables y que se vea bien en un monitor 2k, si baja de 1080... 🥴
Hola muy buenas. He pillado una tv 4k qled y a la hora de poner mi series S noto que se ve mas nitido en 1080p que en 4K. Es esto normal? Le noto mas dientes de sierra en 4k, tambien se le nota en el borde de las letras que tambien tiene mas dientes de sierra (en los menus de la consola)
Un saludo
pepecarroza escribió:Hola muy buenas. He pillado una tv 4k qled y a la hora de poner mi series S noto que se ve mas nitido en 1080p que en 4K. Es esto normal? Le noto mas dientes de sierra en 4k, tambien se le nota en el borde de las letras que tambien tiene mas dientes de sierra (en los menus de la consola)
Un saludo

Eso depende de que aparato haga mejor el reescalado, si la Series S o la tele. De todas maneras, los juegos que la resolución nativa sea superior a 1080, se tendrían que ver mejor con la consola a 4k.
Estoy en serias dudas sobre si pillar o no la series S.
Tengo actualmente la xbox fat, la day one más específicamente. No es que juegue mucho pero de vez en cuando...
He visto qeu en movistar me entra la series s por 0 euros al mes y me tiene muy tentado.
Se nota mucho la diferencia con la fat o eso solo pasa con la series X? Esta última se me hace cara para lo que juego.
munarriz escribió:Estoy en serias dudas sobre si pillar o no la series S.
Tengo actualmente la xbox fat, la day one más específicamente. No es que juegue mucho pero de vez en cuando...
He visto qeu en movistar me entra la series s por 0 euros al mes y me tiene muy tentado.
Se nota mucho la diferencia con la fat o eso solo pasa con la series X? Esta última se me hace cara para lo que juego.

Se nota mucho, ya solo en tiempos de carga y el quick resume es otro mundo.
munarriz escribió:Estoy en serias dudas sobre si pillar o no la series S.
Tengo actualmente la xbox fat, la day one más específicamente. No es que juegue mucho pero de vez en cuando...
He visto qeu en movistar me entra la series s por 0 euros al mes y me tiene muy tentado.
Se nota mucho la diferencia con la fat o eso solo pasa con la series X? Esta última se me hace cara para lo que juego.


Se nota muchísimo la diferencia con una one fat, y ya no hablo de calidad gráfica y fps, unido a juegos que no puedes jugar en one al ser exclusivo next gen, la calidad de vida que ganas con el SSD y el quick resume para jugar un ratito de cuando en cuando es brutal
@auq84 @Algarro14
Ya veo, el tema de la velocidad si que lo agradecería, juego poco y muchas veces no juego por no esperar a que se encienda [sonrisa]
@munarriz eso sí que lo vas a notar, desde que la enciendes hasta que juegas no llegas al minuto ni de coña.
No solo es la resolución y un framerate más estable.

Todos los juegos de one, mejorados para onex, siguen y conservan esas mejoras en SX, pero NO en SS.

La suma de todas esas ventajas cuesta 149€.
@Lammothh Perdona no he entendido tu comentario.
Dices que la resolucion y el framerate es mejor pero luego dices que no se conservan las mejoras para series S?
149€ de donde sale esa suma?
munarriz escribió:@Lammothh Perdona no he entendido tu comentario.
Dices que la resolucion y el framerate es mejor pero luego dices que no se conservan las mejoras para series S?
149€ de donde sale esa suma?


Ha dicho que los juegos de Series S cogen de base la versión de ONE/ONE S si no están mejorados específicamente para Series S/X.

Y los que sacaron parche de mejora para ONE X, van solamente a Series X.
Epethe Khan escribió:
munarriz escribió:@Lammothh Perdona no he entendido tu comentario.
Dices que la resolucion y el framerate es mejor pero luego dices que no se conservan las mejoras para series S?
149€ de donde sale esa suma?


Ha dicho que los juegos de Series S cogen de base la versión de ONE/ONE S si no están mejorados específicamente para Series S/X.

Y los que sacaron parche de mejora para ONE X, van solamente a Series X.


Entendido. Bueno entiendo que en este caso como para la fat normal dejaran de hacer juegos, saldrán ya todos para series s y x
@munarriz

No es eso, por ejemplo Red Dead Redemption 1, si lo compras en Series S lo jugarás igual que en una 360 mientras que en ONE X tuvo parches de mejora de resolución a 4K, texturas, etc, pues esas mejoras solo saltan a Series X y no a Series S.



Y los 150€ de diferencia imagino que son entre los 349€ de la Series S de 1Tb que sale el 1 de Septiembre, y la Series X que cuesta 499€.
Epethe Khan escribió:@munarriz

No es eso, por ejemplo Red Dead Redemption 1, si lo compras en Series S lo jugarás igual que en una 360 mientras que en ONE X tuvo parches de mejora de resolución a 4K, texturas, etc, pues esas mejoras solo saltan a Series X y no a Series S.



Y los 150€ de diferencia imagino que son entre los 349€ de la Series S de 1Tb que sale el 1 de Septiembre, y la Series X que cuesta 499€.


Red Dead Redemption 1 creo que va a 1440p se ve muy bien en series s.
Ivan M escribió:
Epethe Khan escribió:@munarriz

No es eso, por ejemplo Red Dead Redemption 1, si lo compras en Series S lo jugarás igual que en una 360 mientras que en ONE X tuvo parches de mejora de resolución a 4K, texturas, etc, pues esas mejoras solo saltan a Series X y no a Series S.



Y los 150€ de diferencia imagino que son entre los 349€ de la Series S de 1Tb que sale el 1 de Septiembre, y la Series X que cuesta 499€.


Red Dead Redemption 1 creo que va a 1440p se ve muy bien en series s.


Igual he cogido mal ejemplo jajajaja pero me suena que aunque lo reescale a 2K el resto de mejoras gráficas, texturas y demás solamente van a las dos X.

Pero creo que se me entiende jejejeje.
Se entiende perfectamente.

Y sí, 149€ es la diferencia entre lo que cuesta ahora una SX (que por cierto es menos aún porque últimamente la veo a 479€), y lo que costará una SS1TB en septiembre, 349,99€.

Vamos ni me lo pensaba.
Ve a por la S que te sale "gratis" hombre. Ya tardas! Y va a aguantar toda la generación (2028 según los últimos datos de MS a la FTC). Si has aguantado todo este tiempo con la Fat, vas a flipar con el tamaño y la velocidad de la S. Además jugarás a Starfield a 2K tan a gusto.
munarriz escribió:@auq84 @Algarro14
Ya veo, el tema de la velocidad si que lo agradecería, juego poco y muchas veces no juego por no esperar a que se encienda [sonrisa]


Muy buenas. Yo estoy en tu misma situación. He estado viendo vídeos por ahí y si hay bastante diferencia. A mi me aburren los tiempos de carga que tiene y a parte lo lenta y caídas de frames que tiene en los juegos.

He estado probando el juego en la nube y solo con eso ya se juega mejor que en la misma Xbox one. Te olvidas de tiempos de carga y de tener que instalar juegos. Cero caídas de frames , buen rendimiento y gráficamente no está mal. Llevo 3 días probando y me va bien. Me pasa como a ti, no le doy mucho uso salvo algo puntual.
No se si quedarme con el xcloud una temporada o por el precio al que sale renovar en "Game" hacer el cambio.

Saludos.
Abianv escribió:
munarriz escribió:@auq84 @Algarro14
Ya veo, el tema de la velocidad si que lo agradecería, juego poco y muchas veces no juego por no esperar a que se encienda [sonrisa]


Muy buenas. Yo estoy en tu misma situación. He estado viendo vídeos por ahí y si hay bastante diferencia. A mi me aburren los tiempos de carga que tiene y a parte lo lenta y caídas de frames que tiene en los juegos.

He estado probando el juego en la nube y solo con eso ya se juega mejor que en la misma Xbox one. Te olvidas de tiempos de carga y de tener que instalar juegos. Cero caídas de frames , buen rendimiento y gráficamente no está mal. Llevo 3 días probando y me va bien. Me pasa como a ti, no le doy mucho uso salvo algo puntual.
No se si quedarme con el xcloud una temporada o por el precio al que sale renovar en "Game" hacer el cambio.

Saludos.


Yo estoy aguantando hasta la S de 1Tb que sale en Septiembre sino ya la tendría hace días. Yo es que ni me lo pensaba.
@Abianv @J2MRaiden @Lammothh @DRaXXNaR
Vale gracias.
Pues creo que la voy a pillar, total cero euros y no tengo intencion de irme de movistar...
No voy a esperar a la de 1tb porque al jugar poco tengo la ventaja de no necesitar tener mucho juego instalado de golpe.
@munarriz Yo es por el color, no me gustan las consolas blancas.
A mí, justo al contrario, me encanta la S blanquita, pequeña, silenciosa..., además queda perfecta en mi setup que lo tengo casi todo en blanco, hasta los altavoces.
Yo soy muy black power jajaja. Por la poca diferencia podría haber ido a por una X y tenerla ya pero es que me muevo bastante y la S es más cómoda de llevar que la X, se me está haciendo largo hasta Septiembre jajaja.
munarriz escribió:@Abianv @J2MRaiden @Lammothh @DRaXXNaR
Vale gracias.
Pues creo que la voy a pillar, total cero euros y no tengo intencion de irme de movistar...
No voy a esperar a la de 1tb porque al jugar poco tengo la ventaja de no necesitar tener mucho juego instalado de golpe.


Soy yo que tengo que pagar 150€ y quiero hacer el cambio... Jajajja 🤣. Ni te lo pienses compañero y si es uso puntual como en nuestro caso con 500gb va bien.

Saludos.

(¿Por ser cliente de fibra Movistar Puedes sacarla o hay que tener algún servicio más? Voy a mirarlo, tengo 100mb de fibra y sin intención de cambiar. No se si entraré en el cupo.)
Abianv escribió:
munarriz escribió:@Abianv @J2MRaiden @Lammothh @DRaXXNaR
Vale gracias.
Pues creo que la voy a pillar, total cero euros y no tengo intencion de irme de movistar...
No voy a esperar a la de 1tb porque al jugar poco tengo la ventaja de no necesitar tener mucho juego instalado de golpe.


Soy yo que tengo que pagar 150€ y quiero hacer el cambio... Jajajja 🤣. Ni te lo pienses compañero y si es uso puntual como en nuestro caso con 500gb va bien.

Saludos.

(¿Por ser cliente de fibra Movistar Puedes sacarla o hay que tener algún servicio más? Voy a mirarlo, tengo 100mb de fibra y sin intención de cambiar. No se si entraré en el cupo.)


Buenas, pillada

Pues lo de movistar va segun servicios que tengas, hay 3 niveles y segun tu nivel unos precios.
Yo por ejemplo tengo fusion con la liga y eso me da para tener alguna cosa gratis, como la series s.
Yo tuve Fusión con Fútbol Total y también me salía la S a 0€ pero tuve que coger en su día un móvil para mi mujer.
Epethe Khan escribió:Yo tuve Fusión con Fútbol Total y también me salía la S a 0€ pero tuve que coger en su día un móvil para mi mujer.


Así me saque yo la Series S hace 2 años :-). Encantado con ella
sonyfallon escribió:
Epethe Khan escribió:Yo tuve Fusión con Fútbol Total y también me salía la S a 0€ pero tuve que coger en su día un móvil para mi mujer.


Así me saque yo la Series S hace 2 años :-). Encantado con ella


Yo la acabé cogiendo suelta cuando la bajaron a 219 jejeje.
Abianv escribió:
munarriz escribió:@auq84 @Algarro14
Ya veo, el tema de la velocidad si que lo agradecería, juego poco y muchas veces no juego por no esperar a que se encienda [sonrisa]


Muy buenas. Yo estoy en tu misma situación. He estado viendo vídeos por ahí y si hay bastante diferencia. A mi me aburren los tiempos de carga que tiene y a parte lo lenta y caídas de frames que tiene en los juegos.

He estado probando el juego en la nube y solo con eso ya se juega mejor que en la misma Xbox one. Te olvidas de tiempos de carga y de tener que instalar juegos. Cero caídas de frames , buen rendimiento y gráficamente no está mal. Llevo 3 días probando y me va bien. Me pasa como a ti, no le doy mucho uso salvo algo puntual.
No se si quedarme con el xcloud una temporada o por el precio al que sale renovar en "Game" hacer el cambio.

Saludos.


Para los que aún tenemos alguna duda. Sigo probando xcloud VS juego instalado en la consola y aquí es cuando se ve la lentitud de los tiempos de carga de la Xbox one (fat), es mucho mejor jugar en xcloud. Es desesperante.

Esta misma tarde voy a game a por la series s
Abianv escribió:Esta misma tarde voy a game a por la series s


[plas] Vas a flipar...
Aún sigo esperando a que me conteste el que dijo que la pilló en Amazon a 160...
Abianv escribió:
Abianv escribió:
munarriz escribió:@auq84 @Algarro14
Ya veo, el tema de la velocidad si que lo agradecería, juego poco y muchas veces no juego por no esperar a que se encienda [sonrisa]


Muy buenas. Yo estoy en tu misma situación. He estado viendo vídeos por ahí y si hay bastante diferencia. A mi me aburren los tiempos de carga que tiene y a parte lo lenta y caídas de frames que tiene en los juegos.

He estado probando el juego en la nube y solo con eso ya se juega mejor que en la misma Xbox one. Te olvidas de tiempos de carga y de tener que instalar juegos. Cero caídas de frames , buen rendimiento y gráficamente no está mal. Llevo 3 días probando y me va bien. Me pasa como a ti, no le doy mucho uso salvo algo puntual.
No se si quedarme con el xcloud una temporada o por el precio al que sale renovar en "Game" hacer el cambio.

Saludos.


Para los que aún tenemos alguna duda. Sigo probando xcloud VS juego instalado en la consola y aquí es cuando se ve la lentitud de los tiempos de carga de la Xbox one (fat), es mucho mejor jugar en xcloud. Es desesperante.

Esta misma tarde voy a game a por la series s



Muy buen cambio! En todos los aspectos ganarás
logame escribió:Aún sigo esperando a que me conteste el que dijo que la pilló en Amazon a 160...


Contestó pero sin citarte xD

viewtopic.php?p=1753973018
tomedu7 escribió:
logame escribió:Aún sigo esperando a que me conteste el que dijo que la pilló en Amazon a 160...


Contestó pero sin citarte xD

viewtopic.php?p=1753973018


Y miente. Llevo desde ese día mirando en Amazon y la más barata ha sido una por 210 en estado "bueno" (algunas veces no tienen ni mando).

@sanamarcar me podrías poner una captura de Amazon a esos precios que dices?
O mejor aún, si no es mucha molestia una de tu pedido a 160, se puede buscar.

Si lo haces y es cierto, me callo la boca y rezo para que vuelva a ocurrir, mientras tanto no te creo.
La Series S más barata que ha habido en Amazon creo que son las que pillamos algunos en mayo del año pasado, que salieron a 200,60 euros nuevas , pero tenías que comprar también el Horizon 5 (te venía un código del juego que si querías lo podías vender (no estaba ligado a la consola).

Más barato de eso creo que no las he visto en Amazon.
Michiwata33 escribió:La Series S más barata que ha habido en Amazon creo que son las que pillamos algunos en mayo del año pasado, que salieron a 200,60 euros nuevas , pero tenías que comprar también el Horizon 5 (te venía un código del juego que si querías lo podías vender (no estaba ligado a la consola).

Más barato de eso creo que no las he visto en Amazon.


Un amigo la compró por 150 o 160 de Amazon Alemania suelta sin juego creo que fué una partida de consolas reacondicionadas hace unos meses, y la expansión de 1Tb original en El Corte Inglés hace poco por 125€ también.
logame escribió:
tomedu7 escribió:
logame escribió:Aún sigo esperando a que me conteste el que dijo que la pilló en Amazon a 160...


Contestó pero sin citarte xD

viewtopic.php?p=1753973018


Y miente. Llevo desde ese día mirando en Amazon y la más barata ha sido una por 210 en estado "bueno" (algunas veces no tienen ni mando).

@sanamarcar me podrías poner una captura de Amazon a esos precios que dices?
O mejor aún, si no es mucha molestia una de tu pedido a 160, se puede buscar.

Si lo haces y es cierto, me callo la boca y rezo para que vuelva a ocurrir, mientras tanto no te creo.


Te contesto yo. Estaba a unos 210€, pero ese día se hacía 30% de descuento extra a los reacondicionados y la series s entraba en la promo. Quedándose por unos 160€.

Yo la pillé, pero finalmente cancelé porque no tengo tiempo y aún tengo algún juego que jugar para la one X.

Te puedo enviar captura de pantalla del pedido, pero veo más sencillo que busques en Google "chollometro" y dentro de la página "Xbox series s". Verás como sale la oferta.
munarriz escribió:Buenas, pillada

Pues lo de movistar va segun servicios que tengas, hay 3 niveles y segun tu nivel unos precios.
Yo por ejemplo tengo fusion con la liga y eso me da para tener alguna cosa gratis, como la series s.


Enhorabuena
bueno ayer me llego una series S que pille en amazon reacondicionada mas el 30% al final la consola se ha quedado en 150€, venia todo precintado salvo la consola que no traia el plastico blanco que suelen traer, antes tenia una one X que hace meses dejo de funcionar, en cuanto a graficos si noto que la S esta por debajo que la one X pero la velocidad de carga y el quick resumen es una pasada, la one X es muy muy lenta aunque graficamente sea una bestia pero los tiempos de carga son pesadisimos, estoy encantado con la series S por este precio es un regalo, tampoco jugare mucho con ella pero para los 10-12 juegos que me interesen de esta gen me sobra.
Cómo van esas blanquitas con el caloret?

La mía arde literalmente lo que es la rejilla de arriba, supongo que será buena señal de que está disipando bien el calor, y luego la parte de abajo está bastante caliente también una zona en concreto.
La mía cojonudamente, no la enciendo, jejejejeje.
@pasnake yo pensaba igual pero los juegos optimizados se ven mejor en serie s al final termine vendiendo la one x
¿cuales auriculares utilizáis para el verano ?
@Epethe Khan
Gracias! mira que juego poco pero estoy con ganas jaja
14283 respuestas