Xbox Series S

Fonchi6078 escribió:@danisonique caerá y lo sabes jejejjeje


Lo sabemos todos... [fiu]
@Fonchi6078 bueno de momento a la espectativa no descarto nada
Luysmii91 escribió:
juan66bcn escribió:si lo he pensado casi que con la ps4 y los juegos llego a una serie x , como mucho me faltaria 50€ ,pero claro la xbox x pelada sin juegos
el martes ire al game a ver cuanto me ofrecen por la ps4 pro


Creo que hace un par de meses que ya daban de 180€ hacia abajo, no sé como estará ahora mismo, En cuanto se normalizó el stock bajó rápidamente la tasación.

Tienes series s en wallapop por 150 pavos puedes cambiar de generación y aún sacar dinero otra cosa ya es la x
J2MRaiden escribió:
sadus escribió:
J2MRaiden escribió:Ya tardáis en comprarla los que no tengáis Xbox o PC potente. Que Starfield vaya a 2K en esta maquinita (en serio, fliparéis con el tamaño), me parece de auténtica brujería. WTF. [amor]


Yo estoy ahí. Desde hace un tiempo me quiero mirar una Series S, ayer ya decidí que lo haría a finales de este mes. Y ahora mismo me han puteado con lo de la nueva de 1tb, lo de esperar a septiembre me da bastante palo xD.


Yo tengo la blanquita y es una cucada. En negro tengo la bestia X porque soy un Xboxer recalcitrante [carcajad] [qmparto]

Te digo que yo no tengo problema con los 360 pico gigas libres de la S. Juegas-borras-juegas-borras y a correr. Y puedes dejar fijo algún F2P rolloFall Guys.


Exacto. Yo tb tenía muchas dudas con el tema del disco duro, y todo es acostumbrarse. Basta con tener uno externo por USB (disco normal, no hace falta ni SSD) para ir almacenando y pasando al interno lo que quieras jugar, y punto pelota.

Como ha dicho otro compañero: si tuviese que pillar ahora la Series S cogería esta versión con el tera de almacenamiento, pero no voy a cambiar mi blanquita. Es una preciosidad, y en cuanto la tienes en persona y la pones en marcha, flipas con el rendimiento que le ha sacado MS a ese espacio tan canijo y silencioso.

De hecho, la pillé de lanzamiento pensando en dar el cambiazo por la Series X cuando me hiciese con una (no creía que la pudiese pillar de lanzamiento, la X) y al final, teniendo las dos en casa... me las quedé. [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora estoy viviendo fuera de mi ciudad y me he traido la S en lugar de la X a pesar de la colección física que tengo. Poco espacio, ligera, evito cargar con los discos... y jugando en una tele 4K sin despeinarse. Seguro que tiene rendimiento inferior si vamos a análisis o juegos concretos, pero si no eres muy flipado del rendimiento, todavía estoy por ver un juego que se vea o se juegue mal en la S.
Otro por aquí igual, sigo con mi Series S blanquita, a mí particularmente el almacenamiento que trae me sobra, y contentísimo con ella, me tiene que durar toda la Gen... [360º]
Yo estoy encantado con mi Series S blanca de 500Gb. Espero que me aguante toda esta generación, aunque ando siempre un poco Justo con el SSD y su capacidad. Pero bueno, como tengo fibra de 600Mb. Si me hace falta desinstalar un juego y instalar otro, me tarda en bajar juegos de 60Gb unos 8 minutos solamente, Asique tampoco es un problema grave X-D
Yo también tengo la Series S y estoy más que encantado con ella, cumple de sobra y lo silenciosa que es me tiene maravillado. PS3 y PS4 dejé de utilizarlas por este motivo.

Lo único que por lo manioso que soy me compré una tarjeta de 512GB cuando realmente por mi forma de jugar no lo necesitaba.
Estaría bien que Microsoft mostrara como funcionan los juegos en Series S después de los eventos por ejemplo en su canal de Youtube u otras redes sociales, sería un buen detalle para el usuario.
Pues yo estoy pensando en dar el paso y cambiar a la de 1 tera,si ya voy justo de espacio y con lo que se viene este año (Starfield/Forza/Activision) creo que es necesario,que si que hay alternativas pero al final es un coñazo el descargar o copiar....eso o la WD de un tera [fumando]
La semana que viene tendré una Series S, al menos la probabilidad es del 80%.
El otro 20% es que se me vaya la olla y pille una Series X siendo para jugar en una 1080p.

El puto Starfield tiene la culpa.
Yo tengo la S blanca y ni harto de grifa la cambio. Antes le meto una expansión de las que están saliendo, y bajarán de precio.
En blanca me gusto más que en negra, mucho más.
Pero el mando blanco lo odio profundamente, es MUY MUY guarro.
ryo1975 escribió:Pues yo estoy pensando en dar el paso y cambiar a la de 1 tera,si ya voy justo de espacio y con lo que se viene este año (Starfield/Forza/Activision) creo que es necesario,que si que hay alternativas pero al final es un coñazo el descargar o copiar....eso o la WD de un tera [fumando]



Pues ya verás que seguro que el nuevo Forzamotor ocupa unos 80Gb o por ahí. Eso es lo que están ocupando o más los últimos Forza X-D
sadus escribió:La semana que viene tendré una Series S, al menos la probabilidad es del 80%.
El otro 20% es que se me vaya la olla y pille una Series X siendo para jugar en una 1080p.

El puto Starfield tiene la culpa.


This... is where you belong...


Inserta música épica:



[sati]
@J2MRaiden

[+furioso] cada día estoy más a tope con esta mierda. Llevo tiempo mirando al Gamepass con desconfianza por el hecho de que no deja de ser alquilar pero me voy a meter en esta movida sin mirar atrás xD. Por el Starfield y la conferencia o como se diga que hicieron hace unos días.
sonyfallon escribió:
ryo1975 escribió:Pues yo estoy pensando en dar el paso y cambiar a la de 1 tera,si ya voy justo de espacio y con lo que se viene este año (Starfield/Forza/Activision) creo que es necesario,que si que hay alternativas pero al final es un coñazo el descargar o copiar....eso o la WD de un tera [fumando]



Pues ya verás que seguro que el nuevo Forzamotor ocupa unos 80Gb o por ahí. Eso es lo que están ocupando o más los últimos Forza X-D


Pues tened en cuenta q el starfield va a ocupar seguro entre 100-150 GB.
Ahora todos decimos que no pero luego abra fotos con la negra
danisonique escribió:Ahora todos decimos que no pero luego abra fotos con la negra


Imagen
Puteria escribió:
sonyfallon escribió:
ryo1975 escribió:Pues yo estoy pensando en dar el paso y cambiar a la de 1 tera,si ya voy justo de espacio y con lo que se viene este año (Starfield/Forza/Activision) creo que es necesario,que si que hay alternativas pero al final es un coñazo el descargar o copiar....eso o la WD de un tera [fumando]



Pues ya verás que seguro que el nuevo Forzamotor ocupa unos 80Gb o por ahí. Eso es lo que están ocupando o más los últimos Forza X-D


Pues tened en cuenta q el starfield va a ocupar seguro entre 100-150 GB.


En mi caso como si ocupa 300 porque se va a quedar ahí, no me llama nada, pero nada de nada… [jaja] [jaja]
Puteria escribió:
sonyfallon escribió:
ryo1975 escribió:Pues yo estoy pensando en dar el paso y cambiar a la de 1 tera,si ya voy justo de espacio y con lo que se viene este año (Starfield/Forza/Activision) creo que es necesario,que si que hay alternativas pero al final es un coñazo el descargar o copiar....eso o la WD de un tera [fumando]



Pues ya verás que seguro que el nuevo Forzamotor ocupa unos 80Gb o por ahí. Eso es lo que están ocupando o más los últimos Forza X-D


Pues tened en cuenta q el starfield va a ocupar seguro entre 100-150 GB.



Esta claro que los juegos tenderán a ocupar más y se quedará corto incluso los 1Tb y sacarán 2Tb
danisonique escribió:Ahora todos decimos que no pero luego abra fotos con la negra


Yo no he dicho que no, en cuanto abran reservas en GAME la reservo que tengo saldo acumulao y es un pico, sino ya la tendría reservada en la web de MS… [fiu]
Creo que ya están abiertas
danisonique escribió:Creo que ya están abiertas


En Game no porque he estado yo esta tarde preguntando también y nada
Se acortan las distancias respecto a la X (149€).
349€, simplemente por el color y 512 GB más, no renta nada.

Pienso que o la blanca por 270€ o ya X por 490€, medianías, no.

Mirad, pagando a plazos con cuotas de 50€, solamente son 3 cuotas más.

12TF. vs 4TF. es el triple, es un +200% de potencia pero por un +40% de precio. Las matemáticas dicen NO.
Yo sólo digo una cosa, Series S....Consolón, la mejor compra, relación calidad precio.
@Antier en relación calidad/precio si, pero en relación calidad/precio/rendimiento NO.
Hola. Un consejito.

Tengo una Xbox One s metida en un cajón y juego con la XBox Series X.
Entregando consola y con algo de money que tengo en el monedero, me queda la Series S en 79 euros.
¿Qué opináis?

La series S, estoy seguro que la emplearé muy poco, pero al mismo tiempo pienso ¿De que sirve tener una One en un armario que ya no emplearé nunca?
Frankkappa escribió:Hola. Un consejito.

Tengo una Xbox One s metida en un cajón y juego con la XBox Series X.
Entregando consola y con algo de money que tengo en el monedero, me queda la Series S en 79 euros.
¿Qué opináis?

La series S, estoy seguro que la emplearé muy poco, pero al mismo tiempo pienso ¿De que sirve tener una One en un armario que ya no emplearé nunca?


¿Plan renove del Game? Piensa que la One S no va a ejecutar ya más juegos de esta generación, confirmado por Microsoft hace nada. Yo lo haría.

Tendrías una consola nuevecita, más pequeña y ligera, moderna, con su garantía actualizada, y que la puedes llevar a donde quieras en una mochila si te da el venazo. Y en caso extremo si se rompiera la X por cualquier motivo, tendrías la S para continuar donde oo dejaste.
Esa one s en un cajón no hace nada, cambiala por series s.
Bueno, pues uno más con una Seies S.
Tenía una One “a secas”, y aprovechando el renove del Game más algunos juegos físicos me ha salido la S por 106 €.
Tengo el Pass y como de momento no tengo TV 4K, y no va a tener un uso muy intensivo, pues con esta me apaño.
coe escribió:Bueno, pues uno más con una Seies S.
Tenía una One “a secas”, y aprovechando el renove del Game más algunos juegos físicos me ha salido la S por 106 €.
Tengo el Pass y como de momento no tengo TV 4K, y no va a tener un uso muy intensivo, pues con esta me apaño.


Otro por aquí que ayer hizo en plan renove de Game. En mi caso, he cambiado una One X por una Series S. En casa teníamos mi Series X y la One X de mi mujer, que la usa a fuego. Pero, claro, de vez en cuando ella juega con mi Series X y ve los tiempos de carga inexistentes, el Quick Resume, etc, y tenía ganas de pasar a la generación actual. Por poco más de lo que vale un mando, Series S nueva a estrenar en casita. XD


Frankkappa escribió:Hola. Un consejito.

Tengo una Xbox One s metida en un cajón y juego con la XBox Series X.
Entregando consola y con algo de money que tengo en el monedero, me queda la Series S en 79 euros.
¿Qué opináis?

La series S, estoy seguro que la emplearé muy poco, pero al mismo tiempo pienso ¿De que sirve tener una One en un armario que ya no emplearé nunca?


Si fueras a usar la Series S, haría el cambio sin pensarlo, ya que vale mucho la pena. Si no la vas a usar porque ya tienes la Series X, yo vendería la One S cuanto antes porque cuanto más esperes, menos valor tendrá. Por lo que dices, la usarías muy poco...así que yo optaría por la venta.
Lammothh escribió:@Antier en relación calidad/precio si, pero en relación calidad/precio/rendimiento NO.

Discrepo y mucho contigo, tiene un rendimiento perfecto.

Si te cuento mi historia a lo mejor no me crees, pero yo tenía Series X, y para lo que yo juego comparé con Series S y no lo dudé mucho, vendí mi Series X, afortunadamente sin perder casi dinero y me compré mi actual Series S, me he ahorrado dinero y me dá el mismo rendimiento que me daba Series X, si no me crees si lees el historial de mis mensajes lo verás.

Así que yo he tenido las 2 y no es tanta la diferencia la verdad, cada uno tiene sus preferencias y a mí no me compensa gastarme el doble de dinero para jugar a lo mismo.

Saludos!!
Frankkappa escribió:Hola. Un consejito.

Tengo una Xbox One s metida en un cajón y juego con la XBox Series X.
Entregando consola y con algo de money que tengo en el monedero, me queda la Series S en 79 euros.
¿Qué opináis?

La series S, estoy seguro que la emplearé muy poco, pero al mismo tiempo pienso ¿De que sirve tener una One en un armario que ya no emplearé nunca?


Si vas a darle uso a la S adelante, si no la vas a tocar vende la one o quédate como estás.
A mi me gustaría saber si game admite una one s all digital para el plan renove.
Antes no aceptaban la all digital, porque les perjudicaba su negocio.

@Antier no voy explicarte lo que puedes mover con 4TF y con 12TF.
Solo digo que los números no engañan a nadie.
+200% de potencia de cálculo por +40% de incremento en precio.
Para los graphic whores si lo que queréis es la excelencia, las consolas entonces no son lo vuestro, pillaros un PC Gaming de 4000 euros y el incremento de rendimiento sera +800%, pero yo estoy bien contento con mi Series S y juego a los mismos juegos que los que tienen la Series X, y yo tan feliz oye [360º]

PD: Y con 250 pavos más en mi bolsillo para otros menesteres.
Solo nos faltaba una guerra de consolas entre nosotros mismos [carcajad]

Las dos consolas son muy buenas opciones y cada una tiene su nicho (4k vs 1080).

Dentro de su nicho son espectaculares en cuanto a precio/rendimiento y cada cual ha elegido la que más le gusta/cumple.

Pero no tiene sentido compararlas. Es como si comparas un Ferrari con un Golf. En su nicho, ambos son espectaculares para el usuario que los tiene.
Michiwata33 escribió:Solo nos faltaba una guerra de consolas entre nosotros mismos [carcajad]

Las dos consolas son muy buenas opciones y cada una tiene su nicho (4k vs 1080).

Dentro de su nicho son espectaculares en cuanto a precio/rendimiento y cada cual ha elegido la que más le gusta/cumple.

Pero no tiene sentido compararlas. Es como si comparas un Ferrari con un Golf. En su nicho, ambos son espectaculares para el usuario que los tiene.


Entre un Ferrari y un Golf hay mas diferencia que entre la X y la S jajajajajaja. Por cierto, buen avatar. [plas]
@Antier es cierto, el incremento de rendimiento de +800% en un PC de 4000€ pero, eso no lo hace la mejor relación precio/rendimiento. Y no son 250€ en tu bolsillo, estamos hablando de la nueva SS1TB, tendrías 150€ en tu bolsillo.

No se trata de guerra de Series, esto es muy sencillo y ya dejo el tema, que cada uno compre lo que quiera pero siendo consciente.
Relaciones:
Calidad/precio: Series S de 500GB
Calidad/precio/rendimiento: Series X

No es mi opinión, es matemática pura y dura, no hay discusión posible.
No se si lo dije, me da que no, pero desde el viernes tengo una Series S y jolin, me ha encantado.
Estuve medio dudando si ir a por una X (por espacio me iba mejor una S para un rincón que me quedaba) pero estoy más que encantado con esta.
Mis dieses.

Por cierto, la compré de segunda mano en el Game, estaban a 159 y tenían varias (supongo que por el renove). Venía sin mando, que compré aparte aprovechando que nuevos están a 44,95 así que por poco más de 200 la tenía. Muy buena compra.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Entiendo que es un poco broma, pero ese tema es serio, compra venta en vompra venta por favor.
Personalmente soy posedor de una Series X, y la series S Negra va a caer segurisimo.

En mi caso, no he comprado una Series S hasta ahora, por que 360 gigas, me parecen inaceptables para mi, que soy de tener cosas instaladas en la consola, de hecho, en la Series X, compre una tarjeta Seagate de 1TB por que tambien se me quedaba muy justa.

Sobre la Series S Negra, no dudeis, que va a bajar de los 300 Euros en muchas temporadas del año, sobre todo en dias de ventas fuertes tipo Black Friday . La series S la he llegado a ver en amazon a 230 Euros nueva, y la series S Negra, no tengo ninguna duda de que la vamos a ver a 290 euros relativamente pronto, cuando la vea a ese precio, va a caer seguro.

Por cierto, siendo justos, hay que comparar los precios oficiales, no cuando estan en oferta, por que veo a alguno comparar los 350 euros de la version 1tb, con 240 euros de la blanca, pero eso es cuando esta en oferta.

La comparacion justa, es comparar precios cuando los dos modelos esten en oferta , y habra una diferencia entre los dos de 5o euros, logicamente, por 50 Euros mas, merece muchisisisisisimo la pena, tenerla en negro y con 512 GB mas, de memoria interna.
Pues aquí servidor va a ser uno de los que cambie la S blanca por la negra. Estaba pensando en pillar tarjeta de memoria, mi Xbox es de salida, es decir, cerca de 3 años, el mando está bastante usado....Pillo la de un tera, consola y garantía nueva, mando a estrenar, y me mola más como queda en negro.

Huelga decir que, en el TV que juego, voy sobrado con la S. Estoy encantadísimo con ella.
Teniendo ya la blanquita es seguro que en un par de años o menos que pongan la negra en rebaja la pillare, no se porque no la han sacado aun de colorines y/o ediciones especiales chulas.
Yo tengo las dos, la S la compré para mi hijo, y es la mejor compra calidad precio sin duda. Este verano que vamos a estar un mes y pico fuera de casa nos llevamos la S con pantalla portátil y el SSD oficial de Seagate que pillé en su día de oferta y no echo de menos la X para nada. Es un lujo tener los juegos instalados en el SSD externo e irlo pinchando en una consola u otra y simplemente darle a jugar, sin copiar ni leches.
Tercera S que cae, como nueva en Amazon por 160. Asi tengo otro mando para juegos de 4 xD. Y un backup por 120 euros o almacenar juegos.

Los que dicen calidad precio rendimiento la X, es que le dan mucha importancia a la GPU. Pero es que la S se ve mucho por debajo de 200 euros con su garantia y la X son 479 casi siempre.

E insisto una vez mas la S tiene mas potencia en Full HD que la X en 4K. Eso sí son matemáticas.

La X no tiene 4 veces mas CPU, tiene la misma, tiene un 60% mas de ram, y 300% mas de GPU y misma velocidad de SSD. Pero tiene que hacer un 400% mas de trabajo en 4K y vale entre 180% y 300% mas ( yo compre a 160 ayer con su garantia). Son matemáticas repito. Cada uno le puede a su vez dar un peso.

Espero por dios que sea la última que compro jaja

Es mas tengo la GPU aparte la RX 6400 pero con mitad de ram que deberia, que son 8GB. Vamos que puedo transformar un PC en una S xD
@sanamarcar me puedes explicar cómo has conseguido una en Amazon a 160€?

Yo he mirado mil veces diferentes consolas en España e importación, reacondicionadas, segunda mano en diferentes estados y jamás la he visto por menos de 200.
sanamarcar escribió:E insisto una vez mas la S tiene mas potencia en Full HD que la X en 4K. Eso sí son matemáticas.

Puedes hacer las matemáticas que quieras, pero tengo ambas y la mejora de Series X respecto a S no es solo la resolución.

Estoy muy contento con mi Series S, pero las cosas como son.

Por ejemplo, hace un par de días estuvimos jugando a Minecraft Legends con las dos consolas a la vez y la diferencia entre ambas era llamativa, no solo en resolución, sino en estabilidad. En Series X iba a 60 fps muy estables y en S se notaban caídas cuando la carga aumentaba. En general se notaba que iba menos fino.
coe escribió:Bueno, pues uno más con una Seies S.
Tenía una One “a secas”, y aprovechando el renove del Game más algunos juegos físicos me ha salido la S por 106 €.
Tengo el Pass y como de momento no tengo TV 4K, y no va a tener un uso muy intensivo, pues con esta me apaño.


Hola a todos. Abrí un hilo en el foro de Xbox one y me pasaron este enlace para consultar. Actualmente tengo una Xbox one (fat 500gb) y estoy planteando hacer el plan Renove de "Game" y pasar a series s.

Los que habéis hecho el cambio de one(fat) a series s, ¿Hay mucha diferencia de calidad gráfica y rendimiento?.

Apenas uso la one por eso mismo, veo que la calidad gráfica es muy baja y los tiempos de carga eternos. ¿Hay bastante mejora con la series s?.

Saludos.
Como he puesto en tu otro hilo, en tu caso ve a por una Series X.
La series S es un maquinon pero si como dices se te caen los ojos al pasar de tu PC a la Xbox Fat que tienes, la Series S puede que no cumpla tus expectativas. Yo en tu caso iría a lo más top
el terry escribió:Como he puesto en tu otro hilo, en tu caso ve a por una Series X.
La series S es un maquinon pero si como dices se te caen los ojos al pasar de tu PC a la Xbox Fat que tienes, la Series S puede que no cumpla tus expectativas. Yo en tu caso iría a lo más top


Mucha pasta, se que ahí hay bastante mejora pero ya se sube demasiado el precio. Uso la Xbox para títulos de carreras y algun que otro título puntual, (para los shooters y juegos más exigentes tengo el pc) pero el uso que le doy es muy puntual.

Con que mejore la calidad de lo que tengo ahora creo que me vale.

Gracias por tu opinión.
14283 respuestas