Xbox Series S

J2MRaiden escribió:@ithan_87 Mira yo tengo las 2 porque por trabajo tengo la S que la llevo de aquí para allá, y la X en casa de donde no se va a mover. La S la juego en monitores, teles, lo que tenga en el momento y que me haga el apaño, y la X la tengo en casa en una Philips Ambilight 4K.

Cuando estoy en casa también tengo la loca sensación de echar de menos la S [+risas] . Es una risa lo enana y silenciosa que es la jodía. Ahora mismo tengo instalados en ella el Cyberpunk, el Elden Ring, Fall Guys, Halo Infinite, No Man's Sky y Disney Dreamlight Valley nativos de S|X, + Halo Wars y Stardew Valley de la One, + Final Fantasy XIII , Metal Gear Solid 2 & 3 HD de la 360, y Star Wars Jedi Knight Jedi Academy de la Xbox original. Vamos abarco todas las generaciones. [+risas] Cuando salga el Starfield me tocará borrar el Elden Ring o el Cyberpunk, los demás los dejo porque son muy socorridos para echar partidas rápidas, que es lo que más hago por tema trabajo.

Aún con todo, y si no vas a viajar y teniendo ya una X, yo NO me desharía de la X.

En mi caso, si mi situación laboral se estabilizara y no tuviera que andar recorriendo puebluchos, probablemente regalaría mi S a algún amigacho antes que malvenderla, y me quedaría con la X.

Series S es una maravilla, pero X es un consolón de 10. Es mi opinión. En cualquier caso si la vendes y como te han dicho, te da para pagarte GP o lo que te dé la gana XD

Edito: coño si antes escribo el mensaje... no me hagas caso [carcajad] Realmente la vas a disfrutar igual!

[carcajad] [carcajad] No te preocupes, entiendo bien lo que dices. Pero la Series X es "demasiado para mí", y no necesito tanto. Para mí el tema del espacio es importante, soy muy "decorador" en ese sentido y la Series X se me antoja demasiado grande, y para dos discos físicos que tengo...no me renta. La Series S es fácilmente transportable de una habitación a otra, y yo la usaría para jugar de vez en cuando dado que tengo otras aficiones como la lectura y el cine que están incluso por encima, de ahí que pensara que creo que no iba a aprovechar la Series X al 100 por 100. A ello le sumo que soy más usuario de Nintendo, pues claro...prueba fehaciente de que soy bastante sencillo para el tema gráficos y demás, pero vaya, que la Series S por lo que he leído y visto, tira con todo (otra cosa es la resolución).

Ya veremos, lo mismo me dura dos tardes la S... [+risas]
Un cambio perfecto en tu caso pues, y totalmente de acuerdo en que la X es un armatoste [+risas]

Te va a durar ya verás. Borré el mensaje porque no sabía si lo habrías leído y no te iba a aportar nada XD
ithan_87 escribió:@el terry @SarunasSaras @danisonique
Pues me alegra ver que mi razonamiento es lógico [+risas] Yo es que lo veo como un "paso atrás" teniendo en cuenta que parto de una Series X, pero veo la Series S tan compacta y liviana y en términos gráficos, no soy muy dado a ellos...salvo el tema de los 60 frames que lo valoro positivamente.

Muchas gracias por vuestros consejos. Si acaso tramito la devolución de la Series X y espero a ver una promo toca de la S, ya tengo un huequecito en el mueble donde ponerla. Es que, como decía, el tamaño me importa.

Ten en cuenta que lo estás preguntando en el hilo de Series S, por lo que las respuestas a tu pregunta serán mayoritariamente positivas. Si lo que buscas es reafirmar tu idea, lo que haces es perfecto

Yo tengo ambas, estoy contento con las dos, pero no le veo ningún sentido a perder la mitad del espacio en disco, los juegos mejorados para One X, y ya no solo la resolución, sino los mejores acabados o modos gráficos que no están en Series S en algunos juegos.

Ya no entro en sí la quieres tener por estética, como el que tiene un cuadro, pero teniendo una, bajar a la otra por como es por fuera pues... para mí ningún sentido.

Si no te gusta, la escondes detrás de la TV y listo, así es como tengo yo PS5, que es un armatoste.
ithan_87 escribió:Llamadme insensato, pero al final he pillado una nueva en Amazon (284 pavos) y devuelto la Series X (500 pavos), un cambio por la otra [+risas] Estuve indagando por Wallapop pero no había nada interesante, al menos por mi zona y cercanías, y como tampoco hay tanta diferencia (30-40-50 euros a lo sumo, las que vi digo) pues he optado por pillarla nueva. En cualquier caso sigue siendo rebaja con respecto a su PVP así que ni tan mal. Gracias por vuestros consejos :)


Si tú estás feliz y a gusto, eso es lo importante. Que la disfrutes!!.
Siento discrepar sobre Series X como "armatoste".
De hecho, en relación potencia/tamaño es más armatoste la Series S.
Y del chocolate blanco ya ni opino.
Yo me compré la series S porque la x (y la ps5) me parecían carísimas.

Si hubiera podido, ¿Me habría comprado alguna de las otras? Claro.

Pero estoy contento con la series s. Muchísimo. Para dos ratos que juego, me cumple.

Y en cuanto a espacio es indiscutible quién gana. Yo no necesito esconderla detrás de la tele. La puse al lado de un libro en el salón y mis amigos no se dieron cuenta hasta que la cogí. Ahí lo digo todo.

Qué cada uno se compre lo que pueda o quiera. La cuestión es que lo disfrutes.
Epethe Khan escribió:Si tú estás feliz y a gusto, eso es lo importante. Que la disfrutes!!.

El mejor consejo que se puede dar :)
Michiwata33 escribió:Yo me compré la series S porque la x (y la ps5) me parecían carísimas.

Si hubiera podido, ¿Me habría comprado alguna de las otras? Claro.

Pero estoy contento con la series s. Muchísimo. Para dos ratos que juego, me cumple.

Y en cuanto a espacio es indiscutible quién gana. Yo no necesito esconderla detrás de la tele. La puse al lado de un libro en el salón y mis amigos no se dieron cuenta hasta que la cogí. Ahí lo digo todo.

Qué cada uno se compre lo que pueda o quiera. La cuestión es que lo disfrutes.

Hombre, respeto los comentarios anteriores, pero debatir sobre el tamaño...es algo matemático, no hay debate posible [+risas]
ithan_87 escribió:Llamadme insensato, pero al final he pillado una nueva en Amazon (284 pavos) y devuelto la Series X (500 pavos), un cambio por la otra [+risas] Estuve indagando por Wallapop pero no había nada interesante, al menos por mi zona y cercanías, y como tampoco hay tanta diferencia (30-40-50 euros a lo sumo, las que vi digo) pues he optado por pillarla nueva. En cualquier caso sigue siendo rebaja con respecto a su PVP así que ni tan mal. Gracias por vuestros consejos :)


Pues haz lo que creas conveniente pero yo veo que sales perdiendo con el cambio, si me dices que has pillado una Serie S en Wallapop baratita y a es otra cosa, porque yo las he visto con mando hasta 140.

Pierdes las versiones de One X, que son muchísimas, más de la mitad del espacio, unidad Blu-ray y si sobretodo potencia, RT 120fps, o 60 en algún títulos, peores assets, resolución etc...

Solo tiraría de Serie S si tiene un panel 1080p y no tienes intención de cambiarlo en 5 años o si por cualquier motivo la sueles cambiar de sitio, la llevas a casa de amigos etc...
Xsato7 escribió:
ithan_87 escribió:Llamadme insensato, pero al final he pillado una nueva en Amazon (284 pavos) y devuelto la Series X (500 pavos), un cambio por la otra [+risas] Estuve indagando por Wallapop pero no había nada interesante, al menos por mi zona y cercanías, y como tampoco hay tanta diferencia (30-40-50 euros a lo sumo, las que vi digo) pues he optado por pillarla nueva. En cualquier caso sigue siendo rebaja con respecto a su PVP así que ni tan mal. Gracias por vuestros consejos :)


Pues haz lo que creas conveniente pero yo veo que sales perdiendo con el cambio, si me dices que has pillado una Serie S en Wallapop baratita y a es otra cosa, porque yo las he visto con mando hasta 140.

Pierdes las versiones de One X, que son muchísimas, más de la mitad del espacio, unidad Blu-ray y si sobretodo potencia, RT 120fps, o 60 en algún títulos, peores assets, resolución etc...

Solo tiraría de Serie S si tiene un panel 1080p y no tienes intención de cambiarlo en 5 años o si por cualquier motivo la sueles cambiar de sitio, la llevas a casa de amigos etc...

Pero si para ti todo xbox es basura infecta en especial series s :v
Ivan M escribió:
Xsato7 escribió:
ithan_87 escribió:Llamadme insensato, pero al final he pillado una nueva en Amazon (284 pavos) y devuelto la Series X (500 pavos), un cambio por la otra [+risas] Estuve indagando por Wallapop pero no había nada interesante, al menos por mi zona y cercanías, y como tampoco hay tanta diferencia (30-40-50 euros a lo sumo, las que vi digo) pues he optado por pillarla nueva. En cualquier caso sigue siendo rebaja con respecto a su PVP así que ni tan mal. Gracias por vuestros consejos :)


Pues haz lo que creas conveniente pero yo veo que sales perdiendo con el cambio, si me dices que has pillado una Serie S en Wallapop baratita y a es otra cosa, porque yo las he visto con mando hasta 140.

Pierdes las versiones de One X, que son muchísimas, más de la mitad del espacio, unidad Blu-ray y si sobretodo potencia, RT 120fps, o 60 en algún títulos, peores assets, resolución etc...

Solo tiraría de Serie S si tiene un panel 1080p y no tienes intención de cambiarlo en 5 años o si por cualquier motivo la sueles cambiar de sitio, la llevas a casa de amigos etc...

Pero si para ti todo xbox es basura infecta en especial series s :v


Gran argumento, yo tengo la XSX y más tarde que pronto pillaré una Serie S para mí segundo domicilio, pero si me preguntan si sale más a cuenta una Serie X a 500 o una Serie S a 284 voy a por la primera de cabeza a no ser que sea una de las dos excepciones que he puesto, pero bueno al final cada uno tendrá sus necesidades, yo solo doy mi opinión, si no te gusta omitela y listo.
@Xsato7
Pues no es un gran argumento es solo una observación, y es que puedes tener todas las consolas xbox que quieras xD eso no quita que para ti xbox y su ecosistema sean basura infecta ;v
Michiwata33 escribió:Estad pendientes del foro de compraventa.

Se han visto series s entre 170/180 euros.

Algunas aún con garantía.

Y la series s de segunda mano no son problemáticas

Yo vendí hace un par de meses mi SX porque no la usaba nada y me entró el gusanillo de volver a tenerla por el Gamepass y demás y ayer me hice con una Series S a 150€ ( sin mando), con casi 3 años de garantía. Ya que es de final de 2022. En diseño me parece la mejor diseñada de toda la generación. Algunos recortes, pero es sencillamente espectacular el rendimiento/tamaño/consumo que tiene. La vi a ese precio y no me pude resistir.
danisonique escribió:Piensa lo único que echarás de menos es el disco duro por lo demas genial



Totalmente
Alguien me dice que juegos interesantes están por llegar al Game pass. Estoy replanteando vender la series s ya que me voy a pillar la play 5 . Y es que paso de quedarme las dos. Si solo voy a jugar a la play ya que los juegos del Game pass no me llaman nada . Ya me pase halo. gear. tales requiem . Y ninguno me llama y ni en futuros meses creo que salga algo interesante
@deloewe el Redfall llega en unos días y en unos meses tienes Forza y Starfield más los que añadan de "catalogo". Yo tengo la Ps5 y la Series S (y switch) y ya te digo que ni planteo venderla por lo que cuesta y lo que vale un año de Gamepass te puedes permitir los futuros exclusivos que salgan más el catalogo de Activisión en breve (Vamos Diablo 4 en mi caso)
deloewe escribió:Alguien me dice que juegos interesantes están por llegar al Game pass. Estoy replanteando vender la series s ya que me voy a pillar la play 5 . Y es que paso de quedarme las dos. Si solo voy a jugar a la play ya que los juegos del Game pass no me llaman nada . Ya me pase halo. gear. tales requiem . Y ninguno me llama y ni en futuros meses creo que salga algo interesante

Estoy en tu misma situación/dilema, es mi primera Xbox y si, veo muchas ventajas al usuario pero no se, en el año y 2 meses que llevo con ella, siento una sensación de vacío, como que no me termina de llenar (toda la vida he sido jugador en playstation, la cuestión es que vendi la ps4 por la series y la ps más actual que tengo es la 3, por lo que me siento raro sin tener una playstation actual, la cuestión es que estoy a nada de comprar la ps5 y la cuestión es vender la series o conservarla).
Exclusivos de xbox que me gustaron puedo decir que la saga Gears y me pase el primer Halo, del resto no me llama nada la atención (se que hay unos 300 y más juegos en gamepass pero no por eso me tiene que gustar todo asi como pasa con el catalogo de ps plus extra y premium), en temas de juegos del gamepass me pasa igual que a ti, creo ya es algo en cuestión de gustos y temas de sentirse agusto en una plataforma (cosas mentales será) pero no me gusta que mi consola principal actualmente sea ninguneada de muchas formas, tenemos el ejemplo de como square pasa de largo de xbox y otros muchos juegos que ni siquiera salen acá.

No me interesa Activión por lo cual no es algo que yo espere, a los que llevan años en xbox me aconsejan conservar la series S más la compra de ps5, tirar de gamepass para juegos puntuales, o venderla directamente?
Redfall, Forza Motorsport y Starfield este año. Quedan por llegar, Hellblade 2, Avowed, Fable, Perfect Dark, juegos de ID (Wolfenstein y Doom), Rare, Tango, Arkane, The Coalition (Gears 6 y nueva Ip) ...... Y tiene toda la pinta de que Activision Blizzard.

Están tardando en llegar? Sí. Pero precisamente en breve tiene pinta de arrancar y no parar. Que no son tu tipo de juego y preferís las ips peliculeras de Sony? Pues es cuestión de cambiar de acera.

Yo soy usuario de Series S desde su lanzamiento. Y ni me planteo deshacerme de ella. Por todo lo que me ha dado, y por lo que va a llegar. Ahora se acerca lo bueno.

En todo caso, yo aconsejaría hacer lo que voy a hacer yo. Esperar a Ps5 Slim, que estará cerca, y aún tampoco han salido los exclusivazos de la generación de sus estudios. Eso sí, en mi caso, sin echar mi Series S, sino más bien, para complementarla.
deloewe escribió:Alguien me dice que juegos interesantes están por llegar al Game pass. Estoy replanteando vender la series s ya que me voy a pillar la play 5 . Y es que paso de quedarme las dos. Si solo voy a jugar a la play ya que los juegos del Game pass no me llaman nada . Ya me pase halo. gear. tales requiem . Y ninguno me llama y ni en futuros meses creo que salga algo interesante

Con el tiempo en que la has tenido ya te das una idea de lo que saldrá y seguira saliendo (thirds dia 1 sorpresa y first en desarrollo) si con eso estás dudando yo diria que te compres la Ps5.
@Hunder lo tengo ya casi decidido pero me estás haciendo dudar bastante jeje. Pero en lo que dices que está por llegar lo bueno yo no lo veo tan claro eso eh . Este año poco muy poco de juegos con renombre y el que viene veremos a ver
deloewe escribió:Alguien me dice que juegos interesantes están por llegar al Game pass. Estoy replanteando vender la series s ya que me voy a pillar la play 5 . Y es que paso de quedarme las dos. Si solo voy a jugar a la play ya que los juegos del Game pass no me llaman nada . Ya me pase halo. gear. tales requiem . Y ninguno me llama y ni en futuros meses creo que salga algo interesante


Nadie podra darte una respuesta correcta porque nadie conoce tus gustos. Sin embargo, si a estas alturas ya no sientes pasion por game pass y xbox, entonces lo mejor es que compres la PS5 si no la tienes y te metas de lleno de a PS plus.
@deloewe

Te parece poco Starfield, Forza Motorsport o Redfall? Eso sin contar a Hifi mas todos los indies y juegos de terceros en gamepass como Atomic Heart, Ghostwire Tokyo o Wo Long. Y me dejo mucho en el tintero.

Por otro lado, no sé entonces qué te parece este año en Ps5. Quitando el dlc de Horizon o el supuesto Spiderman 2.

No hablemos del año que viene. Que es seguro que será bueno para Series y Ps5.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
@cami10
Esas dudas es porque estás muy influenciado (intoxicado) por el mantra de plei, plei, plei, plei y es muy normal en este país.
Dale tiempo que de todo se sale
Dew
No le sigais el juego, que ya se ve que viene a crispar. La verdad es que yo no entiendo como alguien se compra una consola si lo que le gustan son los juegos de otra [360º]
deloewe escribió:@Hunder lo tengo ya casi decidido pero me estás haciendo dudar bastante jeje. Pero en lo que dices que está por llegar lo bueno yo no lo veo tan claro eso eh . Este año poco muy poco de juegos con renombre y el que viene veremos a ver


Véndela y acaba ya con tanto dolor, si te gustan los juegos de la otra, compra la otra, paga el kilo de Plus a precio Jabugo e ínflate a jugar juegos que en muchos casos no cuelgan ni la versión de PS5, sin contar los que solamente meten en el Premium, como los remasters (120€ anuales o 100 usando saldo barato).

Las Series se compran para jugar por cuatro duros, o como complemento de otra plataforma como PS5, de Switch, etc, poner el Pass por cuatro perras, jugar y olvidarte.

Al final los juegos son gustos personales de cada uno, si no estás a gusto nadie te obliga a estar en dicha plataforma sea la que sea, véndela, compra la otra y sé feliz.
cami10 escribió:
deloewe escribió:Alguien me dice que juegos interesantes están por llegar al Game pass. Estoy replanteando vender la series s ya que me voy a pillar la play 5 . Y es que paso de quedarme las dos. Si solo voy a jugar a la play ya que los juegos del Game pass no me llaman nada . Ya me pase halo. gear. tales requiem . Y ninguno me llama y ni en futuros meses creo que salga algo interesante

Estoy en tu misma situación/dilema, es mi primera Xbox y si, veo muchas ventajas al usuario pero no se, en el año y 2 meses que llevo con ella, siento una sensación de vacío, como que no me termina de llenar (toda la vida he sido jugador en playstation, la cuestión es que vendi la ps4 por la series y la ps más actual que tengo es la 3, por lo que me siento raro sin tener una playstation actual, la cuestión es que estoy a nada de comprar la ps5 y la cuestión es vender la series o conservarla).
Exclusivos de xbox que me gustaron puedo decir que la saga Gears y me pase el primer Halo, del resto no me llama nada la atención (se que hay unos 300 y más juegos en gamepass pero no por eso me tiene que gustar todo asi como pasa con el catalogo de ps plus extra y premium), en temas de juegos del gamepass me pasa igual que a ti, creo ya es algo en cuestión de gustos y temas de sentirse agusto en una plataforma (cosas mentales será) pero no me gusta que mi consola principal actualmente sea ninguneada de muchas formas, tenemos el ejemplo de como square pasa de largo de xbox y otros muchos juegos que ni siquiera salen acá.

No me interesa Activión por lo cual no es algo que yo espere, a los que llevan años en xbox me aconsejan conservar la series S más la compra de ps5, tirar de gamepass para juegos puntuales, o venderla directamente?


Yo iría por la PS5 pero mantendría la Series S. Por la pequeñita, de segunda mano, no es que estén dando demasiado. Por lo que te van a dar, yo creo que merece la pena conservarla porque no sabes si los juegos que vana a llegar mas pronto que tarde, seguro que alguno te llama.
@Hunder no me gusta ningun juego indie por eso no me gusta Game pass por qué está lleno de esos juegos . Y los juegos triple AAA buenos ya me los pase . Y si quiero mantener la series S para futuros juegazos que salgan pero falta mucho para que salgan hay está mi duda . @parrotxo 140 euros que me dan o 200 por Wallapop no están nada mal para descontar a la play 5 . @Supercancamuso yo no estoy influenciado por nadie campeón . Sólo que me quiero pillar la play 5 por el mando que me atrae más y juegos de from software y los the last of us y aparte del salto de calidad que doy para futuros juegos que si tuviera la series x todavía pero es la S @fermentwo a ti ni te contesto . No aportas nada
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
@deloewe
Ya sabemos de qué pié cojeas y estás deseando que te digan que pilles la pleeei5 y vendas el "lastre" de Sèries S.
Así que ya sabes, menos preguntar "inquietudes y dudas" estériles, cuando si tu mismo te estás autorespondiendo y quedando en evidencia tu solito.
Corre que ya estás tardando en ir a la tienda y cierra la puerta al salir
Dew
@Supercancamuso no serás tú el hijo de Phil Spencer
Yo la 5 la tengo apagada desde el puente de la Constitución y estamos en San Jorge… [fiu]

Y en cuanto al mando, más de lo mismo, todo lo que puedo de PS4 lo juego con el dualshock que la batería me dura el triple, muchos gatillitos cósmicos y vibración chachipiruli y se comen la batería que no dura ni una tarde (dependiendo del juego) siendo recomendable comprar un segundo mando y una base de carga para seguir jugando (sin poner cable).


La S es un consolón, para lo que cuesta y lo que ocupa, luego te vas de viaje y la metes en cualquier lado, no como las otras dos que hay que alquilar un remolque para llevarlas…
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
@deloewe
Jajaja más pillao :Ð
Tengo la Xbox desconectada por los emuladores pero al final la conectaré por aver usado emuladores hay riesgo de babeo?
Supercancamuso escribió:@cami10
Esas dudas es porque estás muy influenciado (intoxicado) por el mantra de plei, plei, plei, plei y es muy normal en este país.
Dale tiempo que de todo se sale
Dew

Jaja, no te lo negaré, si estoy influenciado, pero por mi mismo, es nada más ver mi historia con los videojuegos y aja, Playstation en todos lados, creo me siento como aquel compañero que decía que sin su PSP se sentía inseguro ese del mitico hilo de EOL jajaja, bueno así me siento yo al no tener la ps5 ya que comente de momento la más actual de sony que tengo es ps3, y solo tengo mis juegos de ps4 esperando la ps5 y los hipotéticos exclusivos que vendrán.
@parrotxo si, eso mismo pienso y estoy la verdad un poco cansado de esperar, no veas como me emocione en el showcase del año pasado de xbox y aqui estoy viendo como no ha sido como lo prometieron, Redfall sin jugarlo me he desencantado totalmente, será esperar a starfield y ver que sorpresas vendrán, por lo que de momento mantengo la series con expectativas al nuevo Showcase que habrá en Junio.
danisonique escribió:Tengo la Xbox desconectada por los emuladores pero al final la conectaré por aver usado emuladores hay riesgo de babeo?

Riesgo de "BABEO" cuando salgan hellblade 2 o forza motorsport, con los emuladores no creo [beer]

Fuera coñas, teoricamente no, lo peor ue te los dejen sin servicio si no la tienes en modo dev, pero seguro.que en este foro, en el hilo de emuladores te dan info.de más calidad.
Tarjeta de expansión Seagate 1 TB Disco Duro de oferta 124,95€

https://www.latiendaencasa.es/juguetes- ... e=text_box

corred!

Saludos.
d76 escribió:Tarjeta de expansión Seagate 1 TB Disco Duro de oferta 124,95€

https://www.latiendaencasa.es/juguetes- ... e=text_box

corred!

Saludos.


No corrais tanto, además de estar ya AGOTADA (más bien retirado el anuncio) lo cierto es que viendo el precio se nota que es una metedura de pata puesto que el precio coincide con la de 512
@manmartin ya bueno de momento la conecte para actualizar y puse en principal que la tenía quitado y así puedo jugar a los juegos de Xbox al final comprare un mini pc para emuladores y jugaré a la Xbox para jugar
Un compañero mío ha podido comprarla esta mañana en la web, a ver lo que le llega
No sé si se sabía, pero parece que Jedi Survivor carecerá de modo 60 fps en Serie S.

En el vídeo comentan que va a 1080p, 30 fod pero tampoco le daría mucha credibilidad en cuestión de resoluciones.

Xsato7 escribió:No sé si se sabía, pero parece que Jedi Survivor carecerá de modo 60 fps en Serie S.

En el vídeo comentan que va a 1080p, 30 fod pero tampoco le daría mucha credibilidad en cuestión de resoluciones.




Veremos a ver. Porque el juego esta teniendo muchos problemas en todas las consolas y PC, en lo que gráficamente y resolución.
Veremos si con algún parche o algo lo corrigen o lo mejoran
Disculpad, una preguntita muy de novato.

Los juegos de xbox one, sirven para la series s. ¿Pero hay diferencia entre coger la versión de series s y la de xbox one? Me ha parecido leer en algún sitio alguna vez que te puedes comprar la de one (si es más barata, por ejemplo) y que luego si hay versión para series s/x te coge la de series s/x. ¿O me estoy columpiando?
fitamix escribió:Disculpad, una preguntita muy de novato.

Los juegos de xbox one, sirven para la series s. ¿Pero hay diferencia entre coger la versión de series s y la de xbox one? Me ha parecido leer en algún sitio alguna vez que te puedes comprar la de one (si es más barata, por ejemplo) y que luego si hay versión para series s/x te coge la de series s/x. ¿O me estoy columpiando?

Algunos si y otros no
Debes de mirar si lleva upgrade a series gratis
Por ejemplo the quarry, fifa 23,wreckfest
Tienen versión de one y series aparte
fitamix escribió:Disculpad, una preguntita muy de novato.

Los juegos de xbox one, sirven para la series s. ¿Pero hay diferencia entre coger la versión de series s y la de xbox one? Me ha parecido leer en algún sitio alguna vez que te puedes comprar la de one (si es más barata, por ejemplo) y que luego si hay versión para series s/x te coge la de series s/x. ¿O me estoy columpiando?

Tu pregunta tiene algo más de chicha de la que parece. Depende del caso.

Para ciertos juegos, en los que hay parche o upgrade gratuito, si tú compras un juego en Xbox One, y pasado un tiempo, te compras una Series S/X, en esa nueva consola te podrás descargar la versión específica de ese juego para esa consola. Si la hay, claro. Esto es así con los juegos first de MS, por ejemplo, como Halo o Gears o los Forza.

Lo que pasa es que te puedes encontrar diferentes casos, otros juegos tienen versiones diferentes para One y para Series, y el update no es gratuito, en estos casos no "sirve" el comprar la versión de One para obtener la versión de Series.

Saludos
Para saberlo, debes mirar si el juego tiene "Smart Delivery.

En resumen:

-Están los juegos mejorados para ONEX: esas mejoras son gratuitas y NO se aplican a Series S, únicamente en Series X.

-Están los que tienen FPS BOOST y/o HDR sin parche ni actualización, unicamente para S|X y gratuito.

-Están los que tienen mejoras S|X gratuitas (smart delivery).

-Están los que tienen versión optimizada para S|X pasando por caja.

Como dice el compañero, hay mucha chicha con esto.

Mi consejo, una series X y me olvido.
fitamix escribió:Disculpad, una preguntita muy de novato.

Los juegos de xbox one, sirven para la series s. ¿Pero hay diferencia entre coger la versión de series s y la de xbox one? Me ha parecido leer en algún sitio alguna vez que te puedes comprar la de one (si es más barata, por ejemplo) y que luego si hay versión para series s/x te coge la de series s/x. ¿O me estoy columpiando?


Compra la Series X y te olvidas. Te aseguras la opción de jugar siempre la “mejor” versión, sin contar PC claro.
Yo tengo la Series S y estoy super contento...
Idem. Consolón pequeño, potente, eficiente y silencioso.
Porque salen los menús en inglés me pasa aveces ?de la Store me refería
danisonique escribió:Porque salen los menús en inglés me pasa aveces ?de la Store me refería


Hay veces que se le va la olla a la consola/bazar. [beer]
Pues aunque tengo una Series X, hoy me he pillado una Series S para usarla en otra habitación cuando no puedo usar la tele 4K y también para, aprovechando que es tan pequeñita, llevármela por ahí cuando salgamos de casa o usarla en el patio con un proyector que tengo.
Y todo por 170 euros que me ha salido la maquinita. Me parece un regalo.

Estoy encantado. Creo que es la máquina más infravalorada de la generación (de hecho, en un principio me iba a pillar esta pero fueron los amigos los que me convencieron para ir por la Series X).
@Epethe Khan ahora ultima actualización en español Aver si duran
14251 respuestas