Xbox Series S

marcmago escribió:Buenas,

este fin de semana estrene mi nueva xbox series s y me han surgido algunas dudas de novato.

Comentar que estoy acostumbrado al sistema playstation, seguramente eso explicara el porque de mis dudas.

Hay opcion de suspender o dejar la consola en modo reposo? cuando dejo pulsado el boton xbox del mando, me sale apagar pero no vi un equivalente a suspender.
Relacionado, si la respuesta fuera que no, asi no puedo dejar descargas bajando en suspension? necesito tener la consola encendida? este detalle me parece clave y por el que pienso que debo estar perdiendome algun detalle.

Si resultara que no hay suspension jeje, entiendo que la opcion Quick Resume seria el equivalente a dejar suspendido un juego y recuperarlo exactamente donde lo dejaste, no?
Todos los juegos tienen opcion de quick resume? porque me fije que sale como una etiqueta en cada portada de juego y me dio la sensacion que si lo indicaban a proposito, podria ser porque algunos lo tienen y otros no.

Y para terminar, estaba acostumbrado a playstation 5 que nada mas encenderla, el televisor ya me activa la opcion HDR, sin ejecutar aun ningun juego. Me fije que en series S no es asi. De inicio en los menus no esta activando el HDR, entiendo que eso es normal. Me fije que probando la demo del Resident Evil 4, activa el Dolby Vision de mi tele (tengo entendido que xbox tiene dolby vision, en cambio sony no). Lo que me resulto extraño es que ejecute juegos como Hifi Rush o Pentiment y juraria que no activan el HDR de la tele. No deberian tener todos los juegos hdr? a lo mejor me esta despistando la comparacion con play5 pero juraria que en sony, todos los juegos me activan el hdr de la tele (a lo mejor voy confundido y no es asi, no se).

Mi tele es una LG B9.

Termine preguntando bastante jeje un saludo!


Voy a intentar ayudarte, la consola si entras en la configuracion y vas a opciones de energia te da 2 modos a elegir que son apagado(ahorro de energia) y suspender.
Despues en esa misma puedes personalizar opciones de energia en la cual puedes poner que se bajen actualizaciones de juegos o de consolas sin tener que aceptar las actualizaciones manualmente, cada vez que haya una actualizacion y siempre y cuando tengas el modo suspender se te actualizara todo.
Todos los juegos no tienen quick resume, y en algunos juegos sobretodo online no suele funcionar bien, algo logico ya que creo que esta mas pensado para juegos single player, de todas formas te aconsejo aunque lo uses que guardes partida ya que si sale una actualizacion del juego perderas el quick resume a no ser que hayas anclado ese juego en quick resume, lo cual no actualizara el juego pero si seguira funcionandote este.
Por ultimo series s no tiene hdr en los menus, y solo funciona el hdr tambien cuando tienes la resolucion en 4k, ya que en 1080p no te deja tener hdr.
Y no todos los juegos incorporan hdr, y esto pasa tanto en playstation como en xbox, para que un juego funciona el hdr este debe estar programado para funcionar con hdr, hifi-rush como has comentado no funciona el hdr porque este no lo incorpora.
Buenas, me surge una duda. Me ofrecen una Series S a buen precio, aun con bastante garantía, pero sin ticket ni factura. Vendedor de confianza. ¿Tendría algún problema si necesitase usar la garantía dentro de unos meses y no tengo ticket ni recibo ni nada?

Gracias
@almeyda en teoria si la registras en la MS store te dice cuanta garantia tiene y lo tramitas desde la web, yo lo hice con mi mando y no me pidieron factura ni nada
almeyda escribió:Buenas, me surge una duda. Me ofrecen una Series S a buen precio, aun con bastante garantía, pero sin ticket ni factura. Vendedor de confianza. ¿Tendría algún problema si necesitase usar la garantía dentro de unos meses y no tengo ticket ni recibo ni nada?

Gracias


Si está registrada en la web de MS no hace falta factura.
@marcmago
HiFi Rush no tiene HDR creo.
Epethe Khan escribió:
almeyda escribió:Buenas, me surge una duda. Me ofrecen una Series S a buen precio, aun con bastante garantía, pero sin ticket ni factura. Vendedor de confianza. ¿Tendría algún problema si necesitase usar la garantía dentro de unos meses y no tengo ticket ni recibo ni nada?

Gracias


Si está registrada en la web de MS no hace falta factura.


gracias
Una duda, el rise of the tomb raider en series s qué rendimiento tiene? Porque he visto varias respuestas buscando por internet: 1080/30 fps y 900/60fps . Alguien que lo tenga me puede confirmar?
@Ma92 el rise va a 30 frames que lo jugue yo hace poco, pilla la version de xbox one...

La que va a 60 es la de shadow of the tomb raider.

1 saludo :)
Hola a todos.
Sabéis se por entregar una One FAT + mandos, se puede sacar una S a buen precio en game? o ya nada?
@Arxon Me sumo a la pregunta.

Estoy mirando la Xbox serie S, tampoco creo que necesite mas (Netflix y game pass principalmente), ademas de lo que pregunta el compañero de arriba,¿ Xbox serie S all Access vale la pena?

Estoy un poco desconectado del mundillo y seria simplemente para echar unas partidillas y dejar un poco el ordenador XD

Saludos
@Arxon lo mejor es que preguntes en algún Game en cuanto te valoran lo que llevas...te van a dar poco,pero creo que vas a flipar con el cambio a Series S,si me preguntas te digo que la cambies si o si.En algunos Game están vendiendo series S peladas con caja por 169e.
ryo1975 escribió:@Arxon lo mejor es que preguntes en algún Game en cuanto te valoran lo que llevas...te van a dar poco,pero creo que vas a flipar con el cambio a Series S,si me preguntas te digo que la cambies si o si.En algunos Game están vendiendo series S peladas con caja por 169e.


Yo ya tengo la S y vamos estoy muy contento.

Es para un amigo, que tiene la Fat y me gustaría que cambiara jajaja así le doy la info.

Que es la S All Access?

la he visto en Game a 275
jonafri escribió:
marcmago escribió:Buenas,

este fin de semana estrene mi nueva xbox series s y me han surgido algunas dudas de novato.

Comentar que estoy acostumbrado al sistema playstation, seguramente eso explicara el porque de mis dudas.

Hay opcion de suspender o dejar la consola en modo reposo? cuando dejo pulsado el boton xbox del mando, me sale apagar pero no vi un equivalente a suspender.
Relacionado, si la respuesta fuera que no, asi no puedo dejar descargas bajando en suspension? necesito tener la consola encendida? este detalle me parece clave y por el que pienso que debo estar perdiendome algun detalle.

Si resultara que no hay suspension jeje, entiendo que la opcion Quick Resume seria el equivalente a dejar suspendido un juego y recuperarlo exactamente donde lo dejaste, no?
Todos los juegos tienen opcion de quick resume? porque me fije que sale como una etiqueta en cada portada de juego y me dio la sensacion que si lo indicaban a proposito, podria ser porque algunos lo tienen y otros no.

Y para terminar, estaba acostumbrado a playstation 5 que nada mas encenderla, el televisor ya me activa la opcion HDR, sin ejecutar aun ningun juego. Me fije que en series S no es asi. De inicio en los menus no esta activando el HDR, entiendo que eso es normal. Me fije que probando la demo del Resident Evil 4, activa el Dolby Vision de mi tele (tengo entendido que xbox tiene dolby vision, en cambio sony no). Lo que me resulto extraño es que ejecute juegos como Hifi Rush o Pentiment y juraria que no activan el HDR de la tele. No deberian tener todos los juegos hdr? a lo mejor me esta despistando la comparacion con play5 pero juraria que en sony, todos los juegos me activan el hdr de la tele (a lo mejor voy confundido y no es asi, no se).

Mi tele es una LG B9.

Termine preguntando bastante jeje un saludo!


Voy a intentar ayudarte, la consola si entras en la configuracion y vas a opciones de energia te da 2 modos a elegir que son apagado(ahorro de energia) y suspender.
Despues en esa misma puedes personalizar opciones de energia en la cual puedes poner que se bajen actualizaciones de juegos o de consolas sin tener que aceptar las actualizaciones manualmente, cada vez que haya una actualizacion y siempre y cuando tengas el modo suspender se te actualizara todo.
Todos los juegos no tienen quick resume, y en algunos juegos sobretodo online no suele funcionar bien, algo logico ya que creo que esta mas pensado para juegos single player, de todas formas te aconsejo aunque lo uses que guardes partida ya que si sale una actualizacion del juego perderas el quick resume a no ser que hayas anclado ese juego en quick resume, lo cual no actualizara el juego pero si seguira funcionandote este.
Por ultimo series s no tiene hdr en los menus, y solo funciona el hdr tambien cuando tienes la resolucion en 4k, ya que en 1080p no te deja tener hdr.
Y no todos los juegos incorporan hdr, y esto pasa tanto en playstation como en xbox, para que un juego funciona el hdr este debe estar programado para funcionar con hdr, hifi-rush como has comentado no funciona el hdr porque este no lo incorpora.


muchas gracias! se entendio todo, ahora esta todo mas claro
Arxon escribió:
ryo1975 escribió:@Arxon lo mejor es que preguntes en algún Game en cuanto te valoran lo que llevas...te van a dar poco,pero creo que vas a flipar con el cambio a Series S,si me preguntas te digo que la cambies si o si.En algunos Game están vendiendo series S peladas con caja por 169e.


Yo ya tengo la S y vamos estoy muy contento.

Es para un amigo, que tiene la Fat y me gustaría que cambiara jajaja así le doy la info.

Que es la S All Access?

la he visto en Game a 275



Que te la venden con Game Pass todo en una misma cuota (financiada).
colinero escribió:@Arxon Me sumo a la pregunta.

Estoy mirando la Xbox serie S, tampoco creo que necesite mas (Netflix y game pass principalmente), ademas de lo que pregunta el compañero de arriba,¿ Xbox serie S all Access vale la pena?

Estoy un poco desconectado del mundillo y seria simplemente para echar unas partidillas y dejar un poco el ordenador XD

Saludos



Le metes Kodi y Retroarch y creeme que te faltara tiempo para disfrutarla, gran consolon.
¿Alguien tiene el monitor G-Story?

Lo venden en Amazon por 250 euros, es de 12,5” fullHD y se ajusta perfectamente a la consola. Estoy pensando en pillarlo este verano para poder jugar en la terraza con la brisa del mar [sonrisa]

Por lo que leo cumple lo que promete, pero prefiero preguntar por aquí.
@Vdevendettas no te compensa mas un monitor portatil de 15 pulgadas? Son igual de transportables y ganas en tamaño de pantalla, ademas de que son mas baratos.
MoRiIi-IX escribió:@Vdevendettas no te compensa mas un monitor portatil de 15 pulgadas? Son igual de transportables y ganas en tamaño de pantalla, ademas de que son mas baratos.


Sí, lo estoy valorando también, pero el G-Story queda tan bien integrado...
wario_F escribió:@Ma92 el rise va a 30 frames que lo jugue yo hace poco, pilla la version de xbox one...

La que va a 60 es la de shadow of the tomb raider.

1 saludo :)


La del Rise de Series X no va a 60?, juraría que tenía selector de modos entre calidad, gráficos y rendimiento, o igual me estoy equivocando jejejeje, de todas formas estoy probando el Rise en la Series S con otra cuenta y va de narices (aún siendo 30fps).
En series X ni idea, yo tengo la s y como digo, en esta pequeña va a 30,pero bueno, es lo que hay
@Arxon escribió:Hola a todos.
Sabéis se por entregar una One FAT + mandos, se puede sacar una S a buen precio en game? o ya nada?


En junio del año pasado Game hizo un renove.
https://generacionxbox.com/wp-content/u ... DFC3F.jpeg

Seguramente harán más, aunque no la valoren tanto.
Los problemas de carga de texturas del RES 4 Remake en Series S es de traca. Esperemos que lo arreglen pronto con una actualización. Pero de momento no he leído nada por parte de Capcom

https://youtu.be/eIDmyCLe7vM
sonyfallon escribió:Los problemas de carga de texturas del RES 4 Remake en Series S es de traca. Esperemos que lo arreglen pronto con una actualización. Pero de momento no he leído nada por parte de Capcom

https://youtu.be/eIDmyCLe7vM

a ver si lo arreglan pronto, parece que vaya mejor en ps4 incluso [facepalm]
Sigo pensando lo mismo. No comprar el juego de salida, esperar unos meses y lo encuentras arreglado y a menor precio.

Con Starfield haré la excepción. A riesgo de jugármela. Con tanto retraso, espero que salga pulido.
Hunder escribió:Sigo pensando lo mismo. No comprar el juego de salida, esperar unos meses y lo encuentras arreglado y a menor precio.

Con Starfield haré la excepción. A riesgo de jugármela. Con tanto retraso, espero que salga pulido.



Totalmente de acuerdo. Este lo compré porque me salía a 25€ comprarlo a medias con mi hermano + el descuento de la tienda. Pero vamos, juegos que tengo muchas ganas, como: Calisto Protocol o Dead Space Remake. Los estoy demorando, para que los pulan bien y no tenga fallos.

@pasnake esperemos que salga pronto la actualización con las correcciones
sonyfallon escribió:
Hunder escribió:Sigo pensando lo mismo. No comprar el juego de salida, esperar unos meses y lo encuentras arreglado y a menor precio.

Con Starfield haré la excepción. A riesgo de jugármela. Con tanto retraso, espero que salga pulido.



Totalmente de acuerdo. Este lo compré porque me salía a 25€ comprarlo a medias con mi hermano + el descuento de la tienda. Pero vamos, juegos que tengo muchas ganas, como: Calisto Protocol o Dead Space Remake. Los estoy demorando, para que los pulan bien y no tenga fallos.

@pasnake esperemos que salga pronto la actualización con las correcciones

El Dead Space Remake si te esperas unos pocos meses más se supone que saldrá en EA Access y te sale gratis con Gamepass Ultimate
pasnake escribió:
sonyfallon escribió:
Hunder escribió:Sigo pensando lo mismo. No comprar el juego de salida, esperar unos meses y lo encuentras arreglado y a menor precio.

Con Starfield haré la excepción. A riesgo de jugármela. Con tanto retraso, espero que salga pulido.



Totalmente de acuerdo. Este lo compré porque me salía a 25€ comprarlo a medias con mi hermano + el descuento de la tienda. Pero vamos, juegos que tengo muchas ganas, como: Calisto Protocol o Dead Space Remake. Los estoy demorando, para que los pulan bien y no tenga fallos.

@pasnake esperemos que salga pronto la actualización con las correcciones

El Dead Space Remake si te esperas unos pocos meses más se supone que saldrá en EA Access y te sale gratis con Gamepass Ultimate



¿Se sabe más o menos cuando será eso? Para verano? Porque desde luego no es mala :-)
@sonyfallon

ni idea, pero el fifa por ejemplo suelen ponerlo a los 7 u 8 meses de su salida, asi que hazte una idea mas o menos
pasnake escribió:@sonyfallon

ni idea, pero el fifa por ejemplo suelen ponerlo a los 7 u 8 meses de su salida, asi que hazte una idea mas o menos



Pero FIFA es diferente yo creo. Porque sacan 1 cada año. En este caso es su juego AAA, veremos cuando lo añaden. Aunque también quiero tenerlo, que soy fan de la saga :-)
Me he liado la manta en la cabeza en un momento en el que debería estar más centrado en otras cosas, pero bueno, y me he he pillado la Series S. Además, como aunque he tenido alguna consola de MS en momentos anteriores no ha sido por mucho tiempo la verdad es que me hace ilusión dar el salto a la nueva generación por un precio moderado y sabiendo que a corto-medio plazo voy a jugar en un monitor de ¿24? pulgadas y en 1080p.

Estoy leyendo mucho, pero alguna recomendación que os gustaría dar o que os hubiera gustado tener en cuenta al empezar con ella.

PD: algún fallo técnico recurrente de la consola?

PD2: tengo los auriculares HYPERX CLOUD ALPHA ( https://www.game.es/hyperx-cloud-alpha- ... are-149364 ) merece la pena pagar la licencia del Dolby Atmos? Y a esto me refiero a cosas que con tanta novedad ni caes y pueden ser cosas a tener en cuenta para que gente más experimentada me comente.


Un saludo
@SCM_MURCIA no tengo ninguna recomendación que darte, pero sí te diré que después de un año con ella no ha dado ni un fallo, va perfecta. Es una gran máquina y sorprende mucho lo bien que mueve algunos juegos.

Simplemente, disfruta y olvídate de la potencia mayor que tienen las otras consolas.
SCM_MURCIA escribió:Me he liado la manta en la cabeza en un momento en el que debería estar más centrado en otras cosas, pero bueno, y me he he pillado la Series S. Además, como aunque he tenido alguna consola de MS en momentos anteriores no ha sido por mucho tiempo la verdad es que me hace ilusión dar el salto a la nueva generación por un precio moderado y sabiendo que a corto-medio plazo voy a jugar en un monitor de ¿24? pulgadas y en 1080p.

Estoy leyendo mucho, pero alguna recomendación que os gustaría dar o que os hubiera gustado tener en cuenta al empezar con ella.

PD: algún fallo técnico recurrente de la consola?

PD2: tengo los auriculares HYPERX CLOUD ALPHA ( https://www.game.es/hyperx-cloud-alpha- ... are-149364 ) merece la pena pagar la licencia del Dolby Atmos? Y a esto me refiero a cosas que con tanta novedad ni caes y pueden ser cosas a tener en cuenta para que gente más experimentada me comente.


Un saludo


Recomendación?, que te bajes los ORI… No te digo ná y te lo digo tó.
SCM_MURCIA escribió:Me he liado la manta en la cabeza en un momento en el que debería estar más centrado en otras cosas, pero bueno, y me he he pillado la Series S. Además, como aunque he tenido alguna consola de MS en momentos anteriores no ha sido por mucho tiempo la verdad es que me hace ilusión dar el salto a la nueva generación por un precio moderado y sabiendo que a corto-medio plazo voy a jugar en un monitor de ¿24? pulgadas y en 1080p.

Estoy leyendo mucho, pero alguna recomendación que os gustaría dar o que os hubiera gustado tener en cuenta al empezar con ella.

PD: algún fallo técnico recurrente de la consola?

PD2: tengo los auriculares HYPERX CLOUD ALPHA ( https://www.game.es/hyperx-cloud-alpha- ... are-149364 ) merece la pena pagar la licencia del Dolby Atmos? Y a esto me refiero a cosas que con tanta novedad ni caes y pueden ser cosas a tener en cuenta para que gente más experimentada me comente.


Un saludo

Recomendaciones? Disfrútala porque te va impresionar de lo que es capaz y te lo dice uno que tiene PS5 también.
Hoy me he puesto el Fallout 4 y me quedado impresionado de cómo lo mueve la Series S a 60 fps y gráficamente lo noté mejor que en PS5 así que tú mismo ves probando los juegos que más te gusten y la disfrutarás muchísimo.
Sobre fallos la verdad que yo no he tenido ninguno, va como un tiro.
Disculpad una pregunta de ignorante. Pero, ¿hay que tener algo en cuenta (baneos o cosas raras) a la hora de comprar una Series S de segunda mano?

Me cogí el game pass para jugarlo con xcloud en la steam deck, pero no me convence, y estoy pensando pillar una series s para jugarlo tranquilamente en local.
fitamix escribió:Disculpad una pregunta de ignorante. Pero, ¿hay que tener algo en cuenta (baneos o cosas raras) a la hora de comprar una Series S de segunda mano?

Me cogí el game pass para jugarlo con xcloud en la steam deck, pero no me convence, y estoy pensando pillar una series s para jugarlo tranquilamente en local.

En principio nada, aquí no hay marcas de ventiladores, ni chasis diferentes, ni restaylings de la refrigeración, ni nada, da igual que te compres una que compró de salida, que una con un mes (excepto por temas de garantía). No hay fallos que se hayan arreglado en un determinado momento ni nada por el estilo, comprar y a disfrutar.
Buenas a todos, tengo una duda, que seguro que ayudáis a resolver, actualmente tengo la Xbox One One Day, la primera que salió, y tengo un par de amigos que me aconsejan que la cambie ya por la Serie S, ¿Creeis que voy anotar la diferencia y merece la pena pagar esos 170€? Gracias a todos
carlsmax escribió:Buenas a todos, tengo una duda, que seguro que ayudáis a resolver, actualmente tengo la Xbox One One Day, la primera que salió, y tengo un par de amigos que me aconsejan que la cambie ya por la Serie S, ¿Creeis que voy anotar la diferencia y merece la pena pagar esos 170€? Gracias a todos

Ya estás tardando
carlsmax escribió:Buenas a todos, tengo una duda, que seguro que ayudáis a resolver, actualmente tengo la Xbox One One Day, la primera que salió, y tengo un par de amigos que me aconsejan que la cambie ya por la Serie S, ¿Creeis que voy anotar la diferencia y merece la pena pagar esos 170€? Gracias a todos



Vas a notar mucho la diferencia. Yo lo cambiaria sin duda
carlsmax escribió:Buenas a todos, tengo una duda, que seguro que ayudáis a resolver, actualmente tengo la Xbox One One Day, la primera que salió, y tengo un par de amigos que me aconsejan que la cambie ya por la Serie S, ¿Creeis que voy anotar la diferencia y merece la pena pagar esos 170€? Gracias a todos

Como dice @Lammothh ya estás tardando. Solo la velocidad en cargar los juegos es motivo más que suficiente, aunque vinieras de una One X.
Voy a decir una gilipollez para muchos que lleváis años comprando así, pero qué sencillo comprar en otras stores. Lo acabo de hacer por primera vez en la de Argentina con un RE2 Remake Deluxe por 3,66 creo que ha sido. Y eso con el móvil que es más engorroso.

La cosa es, ofertas puntuales al margen, ya que a mí me da igual coleccionar y tenerlos físicos. Salen a menor precio las novedades o en general los juegos con ofertas en físico o comprando así digitales en stores random? Lo digo porque en el caso de la Series S no hay otra opción y por saber si compensa.


Un saludo
@carlsmax

Tengo la one x y la series s una al lado de la otra. Las 2 con la cuenta activa y listas para encender y jugar.

Hace más de 7 meses que no enciendo la one x.

Lo rápido que enciende, los tiempos de carga, la ausencia de ruido, el quick resume, lo bonita que es, solo uso la series s

Y repito que tengo ambas preparadas y solo es darle a encender, pero la pequeña te hace todo más sencillo
Otra cuestión y está puramente sobre videojuegos. Me pasé los tres primeros Gears of War, saga que me encanta. También el Judment que me gustó aunque era distinto. Incluso me interesé por expansiones y jugué la de La Sombra de Raam creo que se llamaba en el 3 y en el 2 el capítulo extra o diferente (hace ya años) que era sobre la historia de María.

La cosa es con todo eso entiendo que solo me quedan el 4 y el 5, no? Y bueno que si hay que tener en cuenta capítulos extra o cosas así. Que a veces en la Store me pierdo un poco con los añadidos.

Al Tactics le daré una oportunidad pero no es mi estilo en general y no sé qué tal con mando.

La saga es que me impresionó y me hizo fijarme en Microsoft cuando hasta entonces nada cuando en 2006 un amigo me enseñó en la 360 el Geow1 con su online, campaña cooperativa, gráficos, jugabilidad etc. Me marcó aquello como jugador. Que pasada.

Un saludo.
El 5 tiene una expansión que se llama Machacacolmenas y también está en el Pass.
Machacacolmenas, probablemente el mejor dlc de la saga.
Justo los dos que me quedan por jugar, el 5 y el dlc, pero si es que acabo uno y meto 10 a la lista de pendientes, esto es asqueroso jajaja
Ya me ha llegado hace un rato mi Series S y la tengo pues bajando juegos y demás, pero tengo un par de consultas que me han dejado algo meh con un momento ilusionante como es la llegada de una nueva máquina a casa.

Por motivos que no vienen al caso necesitaba que la consola fuera sí o sí comprada en Amazon y vi en una conocida página de chollos y en Amazon al buscar la consola este enlace (o parecido) https://www.amazon.es/gp/product/B0B1Q8 ... UTF8&psc=1 que era algo más bajo que el precio nueva (no es el que sale ahora, era menos) y me lancé a comprar porque tampoco voy sobrado de pasta y mucha gente que compra reacondiconados en Amazon luego explica que les han llegado consolas sin abrir y con todos los precintos y demás. De hecho no sale si veis el enlace si el estado es como nuevo, muy bueno etc etc.

Total que al recibir la consola me ha venido en una caja de Xbox Series S refurbished o reacondicionada como quieras llamarlo rollo esta https://cdn.wallapop.com/images/10420/dr/b4/__/c10420p831928433/i2892950272.jpg?pictureSize=W640 Solo se ve un trocito de caja pero vale para hacerse a la idea. No es la normal y sale claramente lo de reacondicionado por fuera. Madre mia que pequeña es la consola y que bonita. Al abrir el cartón si que venía igual en su plástico con el especie de precinto ese power your dreams etc. He visto unboxing en youtube y exactamente igual. Los cables con su precinto, el mando con su plástico también y sus pilas al margen precintadas. Todo. Lo único que no sé si hay algún papel con código de game pass o algo que yo no he visto. He revisado la consola y ninguna señal en principio estética (no soy super observador, pero me he fijado bien) y en el mando igual. Alguna motita de algo como polvo y demás minúscula pero puede ser lógico al sacarla o cuando la metieron en la caja.

Decir también como dato que en la pegatina de detrás donde viene el número de serie aparece como service date (no sé si es fecha de fabricación o que) junio de 2022. No recuerdo el día. Me interesaría que alguien con una Series S nueva me pudiera decir su fecha por ver la comparación. Y al registrarla sí que me decía mayo de 2025 la garantía cuando se acaba. Una cosa que no quiero tampoco que nadie me mate, sé que he comprado algo reacondicionado, no es una queja, pero sí que vista la gente que la compra así y le llegan consolas nuevas pues tenía esperanza y lo del empaquetamiento este me parece raro con esa caja. De hecho, si miro mi resumen del pedido en Amazon me aparece así en el PDF. Productos comprados:1 de: Xbox Series S 512 GB Estándar- Console Reacondicionada Vendido por: Amazon EU S.a.r.L. Estado: Nuevo.

En fin no sé, voy a ponerme a trastear mientras se bajan juegos y ver que tal. Me ha gustado que el mando, aunque continuista, se siente un poco mejor al tacto aunque es cierto que lo que más me gusta de la X es que sea negra por el tiempo y la suciedad y demás. Manías de uno.


Un saludo y gracias por leerme.
@SCM_MURCIA Reacondicionada por Microsoft, precintada y con dos años de garantía aún?, por lo que te ha costado? y con garantía Amazon?, yo estaría super tranquil@ no, lo siguiente.
@Grodenauer gracias por el comentario, el único problema real que de momento he visto es que al darle al boton guía parece que no va perfecto. En plan para que salga el menú rápido de ir a inicio hay que darle de una manera muy concreta y creo recordar que antes cualquier toquecito normal salía. A veces me sale más fácil y otras no, pero no sé si es cosa mía.

Lo que es una pasada es el Quick Resume hasta apagando la consola se mantiene por lo que he visto. Que gozada.
@SCM_MURCIA

Las Series S no están dando ningún problema.

Disfrútala tranquilo

A mi tampoco me va fino el botón guía, pero eso parece más un tema de diseño o calidad del pulsador
14251 respuestas