Xbox Series S

Vdevendettas escribió:
ramulator escribió:
Vdevendettas escribió:Yo juego en un pantallón (100 pulgadas) y para mí la resolución es más importante que la tasa de frames. Ojo, no digo que saquen todos los juegos de Series S a 1080/1440p 30 fps, pero sí que den la opción. Opción rendimiento y opción calidad gráfica y todos contentos.

En Forza Horizon y otros tantos juego a 30 fps tan rícamente con graficazos. No solo no me molestan sino que hasta lo prefiero.


Coño, pero es que en una pantalla tan grande necesitas toda la resolución que puedas tener. No te digo que te montes un PC que te haga invertir 2000€ sólo en la tarjeta gráfica para jugar a 8K, pero en casos como ese tienes que dar el salto a una Series X lo antes posible.


Es un proyector y la falta de resolución no se nota tanto como en una pantalla, pero menos de fullHD ya canta. Me siento a 3 metros y a 1080p lo veo todo genial, a menos me molesta.

Cuando cambie de proyector a uno 4k real con buen contraste (ahora se van a 5000 euros para tener el contraste que tengo actualmente) me pillaré la Series X.


Sí, lo estoy pensando, la verdad. Quizás pronto me anime a dar el salto.
Xobx escribió:Análisis de la versión de consolas de Atomic Heart.

Parece que la versión de series S es una versión muy digna. 1080p dinámicos 60 fps (900p en exteriores)

Hay caídas de frame en exteriores pero por lo general el interiores va a 60 frames sin demasiados problemas.

Por lo demás la versión de consolas es muy parecida en las tres salvo por que en series s la resolucion es inferior, pero tanto reflejos como sombras como distancia dibujado, etc es muy similar su hermana mayor.

Ahora solo falta que saquen unos cuantos parches para estabilizar el frame rate en exteriores y si fuera posible un parche para los 1440p 30 fps.

Podemos estar contentos.



Me sigue soprendiendo lo bien que va Series S para ser una consola tan ridículamente pequeña. Incluso parece que tiene mejores sombras que las consolas grandes. Min 11:49
No he visto otra opción para preguntar. Si la hay lo borro.
Como veis el mafia 2 por 4,49 euros?
Que tal va en la S?
anpeasolana escribió:No he visto otra opción para preguntar. Si la hay lo borro.
Como veis el mafia 2 por 4,49 euros?
Que tal va en la S?

A mí me gustó mucho cuando lo jugué en PS4, por 5 euros está muy bien
anpeasolana escribió:No he visto otra opción para preguntar. Si la hay lo borro.
Como veis el mafia 2 por 4,49 euros?
Que tal va en la S?

No sé cómo va el Mafia 2 en series s, pero el juego es genial.
Pues estos días un amigo me ha dejado su Series X porque la esta vendiendo, y se la pedi prestada para ver la diferencia y tengo dudas de que hacer

Si que es cierto que ganas en calidad y rendimiento pero también me esperaba mas cambio. Aun asi no se si vender la Series S (200+-) y comprar la X 450 + garantia)

Decir que lo mismo juego cuatro o cinco dias dos horas, como que hay semanas que apenas juego
Yo estoy jugando ahora Persona 5, alternando con D2R, y la verdad es que la blanquita cumple más que bien. Una pena que no tenga lector de discos, habría sido perfecta para mi, y es lo único que me hace plantearme a veces tener la Series X.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
MoRiIi-IX escribió:Pues estos días un amigo me ha dejado su Series X porque la esta vendiendo, y se la pedi prestada para ver la diferencia y tengo dudas de que hacer

Si que es cierto que ganas en calidad y rendimiento pero también me esperaba mas cambio. Aun asi no se si vender la Series S (200+-) y comprar la X 450 + garantia)

Decir que lo mismo juego cuatro o cinco dias dos horas, como que hay semanas que apenas juego


En tu caso, creo que mejor continues con la SS.
Un saludo
Jesugandalf escribió:Yo estoy jugando ahora Persona 5, alternando con D2R, y la verdad es que la blanquita cumple más que bien. Una pena que no tenga lector de discos, habría sido perfecta para mi, y es lo único que me hace plantearme a veces tener la Series X.


Es cierto que para juegos de las pasadas generaciones se echa en falta, pero echando la vista al futuro, yo creo que será algo que vaya desapareciendo y se apostará mas por compras digitales, xcloud…
MoRiIi-IX escribió:Pues estos días un amigo me ha dejado su Series X porque la esta vendiendo, y se la pedi prestada para ver la diferencia y tengo dudas de que hacer

Si que es cierto que ganas en calidad y rendimiento pero también me esperaba mas cambio. Aun asi no se si vender la Series S (200+-) y comprar la X 450 + garantia)

Decir que lo mismo juego cuatro o cinco dias dos horas, como que hay semanas que apenas juego


Yo tenía la misma duda que tú y acabé vendiendo la Series X y quedándome la S, precisamente por eso, porque tan pronto juego varios días seguidos como que se pega 1 mes apagada porque estoy en la PS4...

La S es de mi hija, pero cuando me apetece probar algún juego la cojo yo, y por 219€ que me costó nueva con 3 años de garantía como para dejarla escapar (la mía era de lanzamiento y no tenia ya)....

Y la verdad es que sigo sin echarla de menos, básicamente porque no soy de bajar 20 juegos para tocar 2 o 3 y me sobra disco duro, por lo demás, encantado de la vida con la enana.
Epethe Khan escribió:
MoRiIi-IX escribió:Pues estos días un amigo me ha dejado su Series X porque la esta vendiendo, y se la pedi prestada para ver la diferencia y tengo dudas de que hacer

Si que es cierto que ganas en calidad y rendimiento pero también me esperaba mas cambio. Aun asi no se si vender la Series S (200+-) y comprar la X 450 + garantia)

Decir que lo mismo juego cuatro o cinco dias dos horas, como que hay semanas que apenas juego


Yo tenía la misma duda que tú y acabé vendiendo la Series X y quedándome la S, precisamente por eso, porque tan pronto juego varios días seguidos como que se pega 1 mes apagada porque estoy en la PS4...

La S es de mi hija, pero cuando me apetece probar algún juego la cojo yo, y por 219€ que me costó nueva con 3 años de garantía como para dejarla escapar (la mía era de lanzamiento y no tenia ya)....

Y la verdad es que sigo sin echarla de menos, básicamente porque no soy de bajar 20 juegos para tocar 2 o 3 y me sobra disco duro, por lo demás, encantado de la vida con la enana.


Si, es lo que he hecho al final, quedarme con la pequeñaja.

Probando varios juegos pues si, notaba mejora gráfica (luces y el tema de destellos, niebla, etc), ademas de logicamente la SX es mas potente y la distancia de dibujado es mucho mejor.
Pero me decepciono un poco porque me esperaba mas diferencia (culpa mia claramente), y eso que estoy jugando en una TV 4k (gama media).

Otro motivo es que suelo viajar y estoy mirando monitores portatiles para viajar con la SS, cosa que con la otra nada de nada.

A ver si sale una revisión dentro de unos años y ahi ya si que me planteo cambio.

Espero que si alguien esta en las mismas esto le sirva un poco de ayuda
@MoRiIi-IX Yo ya te digo que para lo que juego me sobra con la S jejeje.
MoRiIi-IX escribió:Otro motivo es que suelo viajar y estoy mirando monitores portatiles para viajar con la SS, cosa que con la otra nada de nada.

Existe https://amzn.eu/d/5c8N5jd
auq84 escribió:
MoRiIi-IX escribió:Otro motivo es que suelo viajar y estoy mirando monitores portatiles para viajar con la SS, cosa que con la otra nada de nada.

Existe https://amzn.eu/d/5c8N5jd


Si, claro que existen. De hecho ya he pedido un monitor externo portatil de 15 pulgadas, pero me refiero a que el conjunto Xbox Series X + monitor + cables + portatil + maleta, en mi caso es mas “complicado” de llevar (repito, en mi caso)
@MoRiIi-IX no se si has abierto el enlace, pero el monitor ese es como el de la series s, no lleva cables, ocupa poco más que la consola sin él.
Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.
Arxon escribió:Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.


Yo me lo he pasado en series S. Iba fino, pero jugué sin RT.
buenas,

me he pillado una xbox series s y aunque no me preocupa mucho el tema resolucion (juego con la switch en la tele, asi que con esto lo digo todo jejeje), queria resolver una duda.

Tengo una LG OLED B9 (4k y de 55''). Cuando me llegue la consola, debo configurar algo en concreto para tener el mejor reescalado? la imagen la reescala realmente la consola o la tele, siempre dudo en este detalle.

Normalmente los juegos con diferentes modos de rendimiento, incluyen 1080p y 60 frames para la series S o jugar a 60 fps hay muy pocos juegos?

muchas gracias!
MetaBeE escribió:
Arxon escribió:Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.


Yo me lo he pasado en series S. Iba fino, pero jugué sin RT.


Yo lo he comprado hoy, así que luego lo probaré.
Una pregunta,

Porqué series s tira los juegos de xbox one sin la revisión de la one x? si puede de sobra no?

en este caso concreto, red read redemption 2 se veria mejor en one x que series s no? ya que pilla la versión de one fat...
nano_power escribió:en este caso concreto, red read redemption 2 se veria mejor en one x que series s no? ya que pilla la versión de one fat...

Ese en concreto ya lo tenía en PS4 pero es una buena pregunta para estos juegos. Yo siempre entendí que pilla la de One X y en PS5 pilla la de PS4 Pro, no? (no probé en ninguno de los dos sistemas, aclaro)
Arxon escribió:
MetaBeE escribió:
Arxon escribió:Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.


Yo me lo he pasado en series S. Iba fino, pero jugué sin RT.


Yo lo he comprado hoy, así que luego lo probaré.


Los juegos de Capcom van siempre bien, yo lo jugué en One X y quedé encantado pues en SS te la gozarás.
nano_power escribió:Una pregunta,

Porqué series s tira los juegos de xbox one sin la revisión de la one x? si puede de sobra no?

en este caso concreto, red read redemption 2 se veria mejor en one x que series s no? ya que pilla la versión de one fat...

Limitaciones de memoria frente a la One X.

Si, en One X es un espectáculo a 4k y en Series S son 1080p al ser el tope de la resolución dinámica de One.
ice00 escribió:
nano_power escribió:Una pregunta,

Porqué series s tira los juegos de xbox one sin la revisión de la one x? si puede de sobra no?

en este caso concreto, red read redemption 2 se veria mejor en one x que series s no? ya que pilla la versión de one fat...

Limitaciones de memoria frente a la One X.

Si, en One X es un espectáculo a 4k y en Series S son 1080p al ser el tope de la resolución dinámica de One.


Pues es una pena. Porque teóricamente series s es bastante superior a one x.

Imagino que si rockstar sacará una versión next gen, si sería para series s

Por otro lado, yo juego en tele 4k y noto el reescalado muy top, no veo mucha diferencia con 4k nativo.
No te quepa duda @nano_power de que Rockstar sacará un parche de 60 FPS / 2K 30 FPS o similar, previo paso por caja obviamente. [rtfm]
Arxon escribió:Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.



Yo me lo acabe 3 veces con el RT activado y se ve de lujo y los fps son estables a 30fps o incluso en ocasiones a 40fps según he visto en comparativas. JUEGAZO!!
sonyfallon escribió:
Arxon escribió:Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.



Yo me lo acabe 3 veces con el RT activado y se ve de lujo y los fps son estables a 30fps o incluso en ocasiones a 40fps según he visto en comparativas. JUEGAZO!!

Lo siento pero no estoy en absoluto de acuerdo. El juego en Series S va a 60fps como tope pero con RT va a 40 y algo casi todo el rato por lo que con pantalla con VRR se puede jugar perfectamente pero sin ella es injugable y es el modo que no recomienda ningún análisis [angelito]
sonyfallon escribió:
Arxon escribió:Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.



Yo me lo acabe 3 veces con el RT activado y se ve de lujo y los fps son estables a 30fps o incluso en ocasiones a 40fps según he visto en comparativas. JUEGAZO!!

Sin ray tracing va a 60fps , prefiero fps que calidad grafica
He puesto el modo sin RT y se ve de jodido escándalo. Si probé el RT y el rendimiento se nota mucho la verdad.
Mi pantalla no tiene VRR ese que comentáis... juego en una tele 4K HDR normal.
Probada la demo del RE 4 Remake y lo veo muy bien en nuestra S. Como dije en el hilo del juego ahora tengo la duda de si en el modo rendimiento solo baja la resolución o también la calidad gráfica.

Lo jugué en modo resolución pero juego en una Tv 1080p y todo lo que sea por encima de eso me "sobra".
xxDeadlockxx escribió:Probada la demo del RE 4 Remake y lo veo muy bien en nuestra S. Como dije en el hilo del juego ahora tengo la duda de si en el modo rendimiento solo baja la resolución o también la calidad gráfica.

Lo jugué en modo resolución pero juego en una Tv 1080p y todo lo que sea por encima de eso me "sobra".


buenas, en opciones no sale detallado que hace cada opcion, no? puedes detallar cuales opciones hay?

yo por ejemplo tengo una tele 4k con opcion a VRR. Y estrenare la xbox series s esta mismo finde que me llega hoy.

Asi que estos detalles de modos de imagen aun estoy un poco verde. En principio siempre prefiero 60 frames aunque reescale porque no lo noto demasiado. Me jode mas saber que no tengo ray tracing o detalles varios de los graficos que le dan mas realismo

pd. tambien tengo ps5 pero si un multiplataforma se incluye en gamepass, pues la idea sera jugarlo en la S claro.
xxDeadlockxx escribió:Probada la demo del RE 4 Remake y lo veo muy bien en nuestra S. Como dije en el hilo del juego ahora tengo la duda de si en el modo rendimiento solo baja la resolución o también la calidad gráfica.

Lo jugué en modo resolución pero juego en una Tv 1080p y todo lo que sea por encima de eso me "sobra".


1440P 30 vs 1080 60?
@marcmago En este caso no especifica así que hasta que no salgan los análisis técnicos no estará la cosa clara. Nuestra pequeña obviamente no llega a la potencia de la Series X pero es mejor consola de lo que pueda parecer en un primer momento. Te comento un poco, RT desgraciadamente es la cosa que más difícil que añadan en la versión de la S. Si hay juegos que lo tienen, mismamente los anteriores Remakes de los RE tienen, pero en líneas generales no es así. No tienen el Dead Space, Calisto Protocol, hogwarts legacy, el parche para nextgen del Gears 5, The Witcher 3, etc.... lo dicho si hay juegos que lo tienen, WD Legion es otro, pero mejor hazte a la idea de que no es lo normal. Es una tecnología que consume mucho y lo veo normal.

Por lo demás no tienes porque preocuparte, la Series S suelen tener versiones mas que dignas y gráficamente no hay unas diferencias enormes. Y en este caso si por lo general es mucho mas fácil ver a menudo modo a 60 fps. Y donde no lo tienen los 30 fps son como rocas. Ejemplo el remake de Dead Space que solo tiene un modo y es a 30 fps como rocas pero es que en las consolas mayores (Xbox series X y PS5) el modo a 60 fps va a 1080p sino recuerdo mal.

@Arxon pues no tengo ni idea, por lo poco que he podido ver entiendo (las resoluciones entiendo que serán estas por los anteriores Remakes) el modo calidad a 1440p con fps desbloqueados que van de media a 41-42 con picos a 44-45 y en ciertas ocasiones llega a +50 y el modo rendimiento a 1080p y 60 fps

Queda mucho pero ya estoy expectante para que salga un pack Series S + Starfield + 3 meses de Gamepass estas navidades XD
xxDeadlockxx escribió:@marcmago En este caso no especifica así que hasta que no salgan los análisis técnicos no estará la cosa clara. Nuestra pequeña obviamente no llega a la potencia de la Series X pero es mejor consola de lo que pueda parecer en un primer momento. Te comento un poco, RT desgraciadamente es la cosa que más difícil que añadan en la versión de la S. Si hay juegos que lo tienen, mismamente los anteriores Remakes de los RE tienen, pero en líneas generales no es así. No tienen el Dead Space, Calisto Protocol, hogwarts legacy, el parche para nextgen del Gears 5, The Witcher 3, etc.... lo dicho si hay juegos que lo tienen, WD Legion es otro, pero mejor hazte a la idea de que no es lo normal. Es una tecnología que consume mucho y lo veo normal.

Por lo demás no tienes porque preocuparte, la Series S suelen tener versiones mas que dignas y gráficamente no hay unas diferencias enormes. Y en este caso si por lo general es mucho mas fácil ver a menudo modo a 60 fps. Y donde no lo tienen los 30 fps son como rocas. Ejemplo el remake de Dead Space que solo tiene un modo y es a 30 fps como rocas pero es que en las consolas mayores (Xbox series X y PS5) el modo a 60 fps va a 1080p sino recuerdo mal.

@Arxon pues no tengo ni idea, por lo poco que he podido ver entiendo (las resoluciones entiendo que serán estas por los anteriores Remakes) el modo calidad a 1440p con fps desbloqueados que van de media a 41-42 con picos a 44-45 y en ciertas ocasiones llega a +50 y el modo rendimiento a 1080p y 60 fps



Con esas FPS me quedo con el modo 1440p
Arxon escribió:
xxDeadlockxx escribió:@marcmago En este caso no especifica así que hasta que no salgan los análisis técnicos no estará la cosa clara. Nuestra pequeña obviamente no llega a la potencia de la Series X pero es mejor consola de lo que pueda parecer en un primer momento. Te comento un poco, RT desgraciadamente es la cosa que más difícil que añadan en la versión de la S. Si hay juegos que lo tienen, mismamente los anteriores Remakes de los RE tienen, pero en líneas generales no es así. No tienen el Dead Space, Calisto Protocol, hogwarts legacy, el parche para nextgen del Gears 5, The Witcher 3, etc.... lo dicho si hay juegos que lo tienen, WD Legion es otro, pero mejor hazte a la idea de que no es lo normal. Es una tecnología que consume mucho y lo veo normal.

Por lo demás no tienes porque preocuparte, la Series S suelen tener versiones mas que dignas y gráficamente no hay unas diferencias enormes. Y en este caso si por lo general es mucho mas fácil ver a menudo modo a 60 fps. Y donde no lo tienen los 30 fps son como rocas. Ejemplo el remake de Dead Space que solo tiene un modo y es a 30 fps como rocas pero es que en las consolas mayores (Xbox series X y PS5) el modo a 60 fps va a 1080p sino recuerdo mal.

@Arxon pues no tengo ni idea, por lo poco que he podido ver entiendo (las resoluciones entiendo que serán estas por los anteriores Remakes) el modo calidad a 1440p con fps desbloqueados que van de media a 41-42 con picos a 44-45 y en ciertas ocasiones llega a +50 y el modo rendimiento a 1080p y 60 fps



Con esas FPS me quedo con el modo 1440p


la verdad es que va muy muy bien en ambas plataformas, con VRR o Freesync tienes una experiencia >40FPS cojonuda.
Arxon escribió:
xxDeadlockxx escribió:Probada la demo del RE 4 Remake y lo veo muy bien en nuestra S. Como dije en el hilo del juego ahora tengo la duda de si en el modo rendimiento solo baja la resolución o también la calidad gráfica.

Lo jugué en modo resolución pero juego en una Tv 1080p y todo lo que sea por encima de eso me "sobra".


1440P 30 vs 1080 60?



Son esas las 2 formas gráficas de jugarlo en Series S confirmado?
ramulator escribió:
Arxon escribió:
xxDeadlockxx escribió:@marcmago En este caso no especifica así que hasta que no salgan los análisis técnicos no estará la cosa clara. Nuestra pequeña obviamente no llega a la potencia de la Series X pero es mejor consola de lo que pueda parecer en un primer momento. Te comento un poco, RT desgraciadamente es la cosa que más difícil que añadan en la versión de la S. Si hay juegos que lo tienen, mismamente los anteriores Remakes de los RE tienen, pero en líneas generales no es así. No tienen el Dead Space, Calisto Protocol, hogwarts legacy, el parche para nextgen del Gears 5, The Witcher 3, etc.... lo dicho si hay juegos que lo tienen, WD Legion es otro, pero mejor hazte a la idea de que no es lo normal. Es una tecnología que consume mucho y lo veo normal.

Por lo demás no tienes porque preocuparte, la Series S suelen tener versiones mas que dignas y gráficamente no hay unas diferencias enormes. Y en este caso si por lo general es mucho mas fácil ver a menudo modo a 60 fps. Y donde no lo tienen los 30 fps son como rocas. Ejemplo el remake de Dead Space que solo tiene un modo y es a 30 fps como rocas pero es que en las consolas mayores (Xbox series X y PS5) el modo a 60 fps va a 1080p sino recuerdo mal.

@Arxon pues no tengo ni idea, por lo poco que he podido ver entiendo (las resoluciones entiendo que serán estas por los anteriores Remakes) el modo calidad a 1440p con fps desbloqueados que van de media a 41-42 con picos a 44-45 y en ciertas ocasiones llega a +50 y el modo rendimiento a 1080p y 60 fps



Con esas FPS me quedo con el modo 1440p


la verdad es que va muy muy bien en ambas plataformas, con VRR o Freesync tienes una experiencia >40FPS cojonuda.


A pues yo en mi caso tengo una LG b9 que admite VRR. Asi puedo acostumbrar a jugar los juegos de Series S en 1440p, es decir, el modo calidad por decirlo de algun modo pero en vez de ir siempre a 30, sacarle esos 40aprox de la vrr?

pd. y dar por perdido siempre el ray tracing claro, esto ya me lo imaginaba
Yo he probado la demo en PS5 en modo rendimiento y la verdad que gráficamente se nota que es cossgen y el juego como tal la verdad que muy bien lo único que no me acaba de gustar es que la cámara cuando apuntas está muy cerca del hombro quizás un poco más lejos le sentiría mejor al juego.
Ahora lo probaré en Series S a ver qué tal rinde y decidiré que versión comprar.

Edito: Probada la demo en Series S la verdad que muy bien como suele ser habitual en Capcom con la pequeña de Microsoft, en modo rendimiento va todo muy fluido y gráficamente muy bien.
En modo resolución también mejor de lo esperado pero si que se nota que la consola rescala algunas texturas rebajando la calidad para mantener los FPS en exteriores, en interiores la calidad aumenta y se ve muy bien.
Los que lo vayáis a jugar en Series S la verdad es que es una buena versión.
@marcmago Me interesa tu opinión, porqué se me está calentando el morro por pillar una series S y también tengo una tele 4k con vrr y me tira para atrás un poco el tema de las resoluciones de como se vea la consola en la tele.
Tengo ps5, pero el tema del GP es gloria bendita.

Salu2!!
Hola, yo tengo las dos, la series x la tengo en una cx y con vrr y se ve espectacular, la series s en una tv Samsung de hace 10 años q costó más dinero que la cx, y también se ve bien sin hdr ni vrr ni nada, he probado la series s en la cx y se ve bastante peor q la series x hay mucha diferencia, sin embargo la x en la tv 1080 apenas se nota, así q con tv grande y vrr y hdr y tal iría de cabeza a por la x. Los menús no se porque pero en la s van más rápidos que en la x.
ramulator escribió:
Arxon escribió:
xxDeadlockxx escribió:@marcmago En este caso no especifica así que hasta que no salgan los análisis técnicos no estará la cosa clara. Nuestra pequeña obviamente no llega a la potencia de la Series X pero es mejor consola de lo que pueda parecer en un primer momento. Te comento un poco, RT desgraciadamente es la cosa que más difícil que añadan en la versión de la S. Si hay juegos que lo tienen, mismamente los anteriores Remakes de los RE tienen, pero en líneas generales no es así. No tienen el Dead Space, Calisto Protocol, hogwarts legacy, el parche para nextgen del Gears 5, The Witcher 3, etc.... lo dicho si hay juegos que lo tienen, WD Legion es otro, pero mejor hazte a la idea de que no es lo normal. Es una tecnología que consume mucho y lo veo normal.

Por lo demás no tienes porque preocuparte, la Series S suelen tener versiones mas que dignas y gráficamente no hay unas diferencias enormes. Y en este caso si por lo general es mucho mas fácil ver a menudo modo a 60 fps. Y donde no lo tienen los 30 fps son como rocas. Ejemplo el remake de Dead Space que solo tiene un modo y es a 30 fps como rocas pero es que en las consolas mayores (Xbox series X y PS5) el modo a 60 fps va a 1080p sino recuerdo mal.

@Arxon pues no tengo ni idea, por lo poco que he podido ver entiendo (las resoluciones entiendo que serán estas por los anteriores Remakes) el modo calidad a 1440p con fps desbloqueados que van de media a 41-42 con picos a 44-45 y en ciertas ocasiones llega a +50 y el modo rendimiento a 1080p y 60 fps



Con esas FPS me quedo con el modo 1440p


la verdad es que va muy muy bien en ambas plataformas, con VRR o Freesync tienes una experiencia >40FPS cojonuda.


No tengo VRR, pero lo bajaré y os dejo mi opinión.
Desde luego el RE Village, 1440p a 60fps se ve y va como dios. Enorme la S.
Con el tema de ray tracing hay que tener en cuenta que todavía no se están haciendo juegos con los nuevos motores, por ejemplo el unreal E 5, ni hemos visto ningún top de los juegos de los estudios de Xbox. Tampoco estos motores están usando la mayoría de las características de la familia series de Xbox. Yo creo que nos vamos a llegar grandes alegrías con series s por ejemplo forza motorsport ya están confirmadods los 1080p 60 frames por segundo con ray tracing en tiempo real.

Yo soy del parecer que muy al contrario de lo que suele pensar la gente que se va a quedar atrás, creo que lo que va a hacer es ir mejorando con el paso del tiempo. No olvidemos que hasta ahora siempre las consolas han dado todo su potencial cuando ya llevan unos años en el mercado y los distintos desarrolladores saben bien programar para ellas.
Cierto, ahora estamos en la fase final de los juegos intergeneracionales. Será ya con la salida de Forza, Redfall y Starfield cuando vamos a empezar a ver de lo que son capaces Series X/S.

También ahí están otros juegos como Robocop, que tiene una pinta impresionante, probablemente porque no sale en las consolas anteriores.

Es hora ya de avanzar. Xbox One y PS4 salieron en 2013.
La S es una gran consola (yo tuve una y me quito el sombrero con ella) pero estamos mezclando resoluciones nativas con reescaladas (los Resident Evil por ejemplo). 1440p nativos y 60fps creo que será el objetivos de los juegos top en un X y no llegarán a esos dos a 1080p en una S ni en broma. Para mi la clave sigue siendo mejorar los reescalados para acercarse lo máximo posible a DLSS pero sin hardware dedicado aunque a resoluciones tan bajas van mucho peor al tener muchos menos datos

Arxon escribió:
xxDeadlockxx escribió:@marcmago En este caso no especifica así que hasta que no salgan los análisis técnicos no estará la cosa clara. Nuestra pequeña obviamente no llega a la potencia de la Series X pero es mejor consola de lo que pueda parecer en un primer momento. Te comento un poco, RT desgraciadamente es la cosa que más difícil que añadan en la versión de la S. Si hay juegos que lo tienen, mismamente los anteriores Remakes de los RE tienen, pero en líneas generales no es así. No tienen el Dead Space, Calisto Protocol, hogwarts legacy, el parche para nextgen del Gears 5, The Witcher 3, etc.... lo dicho si hay juegos que lo tienen, WD Legion es otro, pero mejor hazte a la idea de que no es lo normal. Es una tecnología que consume mucho y lo veo normal.

Por lo demás no tienes porque preocuparte, la Series S suelen tener versiones mas que dignas y gráficamente no hay unas diferencias enormes. Y en este caso si por lo general es mucho mas fácil ver a menudo modo a 60 fps. Y donde no lo tienen los 30 fps son como rocas. Ejemplo el remake de Dead Space que solo tiene un modo y es a 30 fps como rocas pero es que en las consolas mayores (Xbox series X y PS5) el modo a 60 fps va a 1080p sino recuerdo mal.

@Arxon pues no tengo ni idea, por lo poco que he podido ver entiendo (las resoluciones entiendo que serán estas por los anteriores Remakes) el modo calidad a 1440p con fps desbloqueados que van de media a 41-42 con picos a 44-45 y en ciertas ocasiones llega a +50 y el modo rendimiento a 1080p y 60 fps



Con esas FPS me quedo con el modo 1440p

Los modos 40fps son injugables sin VRR.
He probado la demo de RE4 en S en calidad y muy bien. Se mueve sólido y luce de lujo.
Buenas,

este fin de semana estrene mi nueva xbox series s y me han surgido algunas dudas de novato.

Comentar que estoy acostumbrado al sistema playstation, seguramente eso explicara el porque de mis dudas.

Hay opcion de suspender o dejar la consola en modo reposo? cuando dejo pulsado el boton xbox del mando, me sale apagar pero no vi un equivalente a suspender.
Relacionado, si la respuesta fuera que no, asi no puedo dejar descargas bajando en suspension? necesito tener la consola encendida? este detalle me parece clave y por el que pienso que debo estar perdiendome algun detalle.

Si resultara que no hay suspension jeje, entiendo que la opcion Quick Resume seria el equivalente a dejar suspendido un juego y recuperarlo exactamente donde lo dejaste, no?
Todos los juegos tienen opcion de quick resume? porque me fije que sale como una etiqueta en cada portada de juego y me dio la sensacion que si lo indicaban a proposito, podria ser porque algunos lo tienen y otros no.

Y para terminar, estaba acostumbrado a playstation 5 que nada mas encenderla, el televisor ya me activa la opcion HDR, sin ejecutar aun ningun juego. Me fije que en series S no es asi. De inicio en los menus no esta activando el HDR, entiendo que eso es normal. Me fije que probando la demo del Resident Evil 4, activa el Dolby Vision de mi tele (tengo entendido que xbox tiene dolby vision, en cambio sony no). Lo que me resulto extraño es que ejecute juegos como Hifi Rush o Pentiment y juraria que no activan el HDR de la tele. No deberian tener todos los juegos hdr? a lo mejor me esta despistando la comparacion con play5 pero juraria que en sony, todos los juegos me activan el hdr de la tele (a lo mejor voy confundido y no es asi, no se).

Mi tele es una LG B9.

Termine preguntando bastante jeje un saludo!
Hoy ha salido el Valheim en el Pass y tiene modo calidad y rendimiento en nuestra pequeña. No es que sea un juego referente en lo gráfico pero siempre es de agradecer de que vengan estos modos.
14251 respuestas