Vdevendettas escribió:ramulator escribió:Vdevendettas escribió:Yo juego en un pantallón (100 pulgadas) y para mí la resolución es más importante que la tasa de frames. Ojo, no digo que saquen todos los juegos de Series S a 1080/1440p 30 fps, pero sí que den la opción. Opción rendimiento y opción calidad gráfica y todos contentos.
En Forza Horizon y otros tantos juego a 30 fps tan rícamente con graficazos. No solo no me molestan sino que hasta lo prefiero.
Coño, pero es que en una pantalla tan grande necesitas toda la resolución que puedas tener. No te digo que te montes un PC que te haga invertir 2000€ sólo en la tarjeta gráfica para jugar a 8K, pero en casos como ese tienes que dar el salto a una Series X lo antes posible.
Es un proyector y la falta de resolución no se nota tanto como en una pantalla, pero menos de fullHD ya canta. Me siento a 3 metros y a 1080p lo veo todo genial, a menos me molesta.
Cuando cambie de proyector a uno 4k real con buen contraste (ahora se van a 5000 euros para tener el contraste que tengo actualmente) me pillaré la Series X.
Xobx escribió:Análisis de la versión de consolas de Atomic Heart.
Parece que la versión de series S es una versión muy digna. 1080p dinámicos 60 fps (900p en exteriores)
Hay caídas de frame en exteriores pero por lo general el interiores va a 60 frames sin demasiados problemas.
Por lo demás la versión de consolas es muy parecida en las tres salvo por que en series s la resolucion es inferior, pero tanto reflejos como sombras como distancia dibujado, etc es muy similar su hermana mayor.
Ahora solo falta que saquen unos cuantos parches para estabilizar el frame rate en exteriores y si fuera posible un parche para los 1440p 30 fps.
Podemos estar contentos.
anpeasolana escribió:No he visto otra opción para preguntar. Si la hay lo borro.
Como veis el mafia 2 por 4,49 euros?
Que tal va en la S?
anpeasolana escribió:No he visto otra opción para preguntar. Si la hay lo borro.
Como veis el mafia 2 por 4,49 euros?
Que tal va en la S?
MoRiIi-IX escribió:Pues estos días un amigo me ha dejado su Series X porque la esta vendiendo, y se la pedi prestada para ver la diferencia y tengo dudas de que hacer
Si que es cierto que ganas en calidad y rendimiento pero también me esperaba mas cambio. Aun asi no se si vender la Series S (200+-) y comprar la X 450 + garantia)
Decir que lo mismo juego cuatro o cinco dias dos horas, como que hay semanas que apenas juego
Jesugandalf escribió:Yo estoy jugando ahora Persona 5, alternando con D2R, y la verdad es que la blanquita cumple más que bien. Una pena que no tenga lector de discos, habría sido perfecta para mi, y es lo único que me hace plantearme a veces tener la Series X.
MoRiIi-IX escribió:Pues estos días un amigo me ha dejado su Series X porque la esta vendiendo, y se la pedi prestada para ver la diferencia y tengo dudas de que hacer
Si que es cierto que ganas en calidad y rendimiento pero también me esperaba mas cambio. Aun asi no se si vender la Series S (200+-) y comprar la X 450 + garantia)
Decir que lo mismo juego cuatro o cinco dias dos horas, como que hay semanas que apenas juego
Epethe Khan escribió:MoRiIi-IX escribió:Pues estos días un amigo me ha dejado su Series X porque la esta vendiendo, y se la pedi prestada para ver la diferencia y tengo dudas de que hacer
Yo tenía la misma duda que tú y acabé vendiendo la Series X y quedándome la S, precisamente por eso, porque tan pronto juego varios días seguidos como que se pega 1 mes apagada porque estoy en la PS4...
La S es de mi hija, pero cuando me apetece probar algún juego la cojo yo, y por 219€ que me costó nueva con 3 años de garantía como para dejarla escapar (la mía era de lanzamiento y no tenia ya)....
Y la verdad es que sigo sin echarla de menos, básicamente porque no soy de bajar 20 juegos para tocar 2 o 3 y me sobra disco duro, por lo demás, encantado de la vida con la enana.
MoRiIi-IX escribió:Otro motivo es que suelo viajar y estoy mirando monitores portatiles para viajar con la SS, cosa que con la otra nada de nada.
auq84 escribió:MoRiIi-IX escribió:Otro motivo es que suelo viajar y estoy mirando monitores portatiles para viajar con la SS, cosa que con la otra nada de nada.
Existe https://amzn.eu/d/5c8N5jd
Arxon escribió:Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.
MetaBeE escribió:Arxon escribió:Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.
Yo me lo he pasado en series S. Iba fino, pero jugué sin RT.
nano_power escribió:en este caso concreto, red read redemption 2 se veria mejor en one x que series s no? ya que pilla la versión de one fat...
Arxon escribió:MetaBeE escribió:Arxon escribió:Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.
Yo me lo he pasado en series S. Iba fino, pero jugué sin RT.
Yo lo he comprado hoy, así que luego lo probaré.
nano_power escribió:Una pregunta,
Porqué series s tira los juegos de xbox one sin la revisión de la one x? si puede de sobra no?
en este caso concreto, red read redemption 2 se veria mejor en one x que series s no? ya que pilla la versión de one fat...
ice00 escribió:nano_power escribió:Una pregunta,
Porqué series s tira los juegos de xbox one sin la revisión de la one x? si puede de sobra no?
en este caso concreto, red read redemption 2 se veria mejor en one x que series s no? ya que pilla la versión de one fat...
Limitaciones de memoria frente a la One X.
Si, en One X es un espectáculo a 4k y en Series S son 1080p al ser el tope de la resolución dinámica de One.
Arxon escribió:Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.
sonyfallon escribió:Arxon escribió:Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.
Yo me lo acabe 3 veces con el RT activado y se ve de lujo y los fps son estables a 30fps o incluso en ocasiones a 40fps según he visto en comparativas. JUEGAZO!!
sonyfallon escribió:Arxon escribió:Habéis probado el RE 8 en la S? según parece va bastante bien incluso con RT.
Yo me lo acabe 3 veces con el RT activado y se ve de lujo y los fps son estables a 30fps o incluso en ocasiones a 40fps según he visto en comparativas. JUEGAZO!!
xxDeadlockxx escribió:Probada la demo del RE 4 Remake y lo veo muy bien en nuestra S. Como dije en el hilo del juego ahora tengo la duda de si en el modo rendimiento solo baja la resolución o también la calidad gráfica.
Lo jugué en modo resolución pero juego en una Tv 1080p y todo lo que sea por encima de eso me "sobra".
xxDeadlockxx escribió:Probada la demo del RE 4 Remake y lo veo muy bien en nuestra S. Como dije en el hilo del juego ahora tengo la duda de si en el modo rendimiento solo baja la resolución o también la calidad gráfica.
Lo jugué en modo resolución pero juego en una Tv 1080p y todo lo que sea por encima de eso me "sobra".
xxDeadlockxx escribió:@marcmago En este caso no especifica así que hasta que no salgan los análisis técnicos no estará la cosa clara. Nuestra pequeña obviamente no llega a la potencia de la Series X pero es mejor consola de lo que pueda parecer en un primer momento. Te comento un poco, RT desgraciadamente es la cosa que más difícil que añadan en la versión de la S. Si hay juegos que lo tienen, mismamente los anteriores Remakes de los RE tienen, pero en líneas generales no es así. No tienen el Dead Space, Calisto Protocol, hogwarts legacy, el parche para nextgen del Gears 5, The Witcher 3, etc.... lo dicho si hay juegos que lo tienen, WD Legion es otro, pero mejor hazte a la idea de que no es lo normal. Es una tecnología que consume mucho y lo veo normal.
Por lo demás no tienes porque preocuparte, la Series S suelen tener versiones mas que dignas y gráficamente no hay unas diferencias enormes. Y en este caso si por lo general es mucho mas fácil ver a menudo modo a 60 fps. Y donde no lo tienen los 30 fps son como rocas. Ejemplo el remake de Dead Space que solo tiene un modo y es a 30 fps como rocas pero es que en las consolas mayores (Xbox series X y PS5) el modo a 60 fps va a 1080p sino recuerdo mal.
@Arxon pues no tengo ni idea, por lo poco que he podido ver entiendo (las resoluciones entiendo que serán estas por los anteriores Remakes) el modo calidad a 1440p con fps desbloqueados que van de media a 41-42 con picos a 44-45 y en ciertas ocasiones llega a +50 y el modo rendimiento a 1080p y 60 fps
Arxon escribió:xxDeadlockxx escribió:@marcmago En este caso no especifica así que hasta que no salgan los análisis técnicos no estará la cosa clara. Nuestra pequeña obviamente no llega a la potencia de la Series X pero es mejor consola de lo que pueda parecer en un primer momento. Te comento un poco, RT desgraciadamente es la cosa que más difícil que añadan en la versión de la S. Si hay juegos que lo tienen, mismamente los anteriores Remakes de los RE tienen, pero en líneas generales no es así. No tienen el Dead Space, Calisto Protocol, hogwarts legacy, el parche para nextgen del Gears 5, The Witcher 3, etc.... lo dicho si hay juegos que lo tienen, WD Legion es otro, pero mejor hazte a la idea de que no es lo normal. Es una tecnología que consume mucho y lo veo normal.
Por lo demás no tienes porque preocuparte, la Series S suelen tener versiones mas que dignas y gráficamente no hay unas diferencias enormes. Y en este caso si por lo general es mucho mas fácil ver a menudo modo a 60 fps. Y donde no lo tienen los 30 fps son como rocas. Ejemplo el remake de Dead Space que solo tiene un modo y es a 30 fps como rocas pero es que en las consolas mayores (Xbox series X y PS5) el modo a 60 fps va a 1080p sino recuerdo mal.
@Arxon pues no tengo ni idea, por lo poco que he podido ver entiendo (las resoluciones entiendo que serán estas por los anteriores Remakes) el modo calidad a 1440p con fps desbloqueados que van de media a 41-42 con picos a 44-45 y en ciertas ocasiones llega a +50 y el modo rendimiento a 1080p y 60 fps
Con esas FPS me quedo con el modo 1440p
Arxon escribió:xxDeadlockxx escribió:Probada la demo del RE 4 Remake y lo veo muy bien en nuestra S. Como dije en el hilo del juego ahora tengo la duda de si en el modo rendimiento solo baja la resolución o también la calidad gráfica.
1440P 30 vs 1080 60?
ramulator escribió:Arxon escribió:xxDeadlockxx escribió:@marcmago En este caso no especifica así que hasta que no salgan los análisis técnicos no estará la cosa clara. Nuestra pequeña obviamente no llega a la potencia de la Series X pero es mejor consola de lo que pueda parecer en un primer momento. Te comento un poco, RT desgraciadamente es la cosa que más difícil que añadan en la versión de la S. Si hay juegos que lo tienen, mismamente los anteriores Remakes de los RE tienen, pero en líneas generales no es así. No tienen el Dead Space, Calisto Protocol, hogwarts legacy, el parche para nextgen del Gears 5, The Witcher 3, etc.... lo dicho si hay juegos que lo tienen, WD Legion es otro, pero mejor hazte a la idea de que no es lo normal. Es una tecnología que consume mucho y lo veo normal.
la verdad es que va muy muy bien en ambas plataformas, con VRR o Freesync tienes una experiencia >40FPS cojonuda.
ramulator escribió:Arxon escribió:xxDeadlockxx escribió:@marcmago En este caso no especifica así que hasta que no salgan los análisis técnicos no estará la cosa clara. Nuestra pequeña obviamente no llega a la potencia de la Series X pero es mejor consola de lo que pueda parecer en un primer momento. Te comento un poco, RT desgraciadamente es la cosa que más difícil que añadan en la versión de la S. Si hay juegos que lo tienen, mismamente los anteriores Remakes de los RE tienen, pero en líneas generales no es así. No tienen el Dead Space, Calisto Protocol, hogwarts legacy, el parche para nextgen del Gears 5, The Witcher 3, etc.... lo dicho si hay juegos que lo tienen, WD Legion es otro, pero mejor hazte a la idea de que no es lo normal. Es una tecnología que consume mucho y lo veo normal.
la verdad es que va muy muy bien en ambas plataformas, con VRR o Freesync tienes una experiencia >40FPS cojonuda.
Arxon escribió:xxDeadlockxx escribió:@marcmago En este caso no especifica así que hasta que no salgan los análisis técnicos no estará la cosa clara. Nuestra pequeña obviamente no llega a la potencia de la Series X pero es mejor consola de lo que pueda parecer en un primer momento. Te comento un poco, RT desgraciadamente es la cosa que más difícil que añadan en la versión de la S. Si hay juegos que lo tienen, mismamente los anteriores Remakes de los RE tienen, pero en líneas generales no es así. No tienen el Dead Space, Calisto Protocol, hogwarts legacy, el parche para nextgen del Gears 5, The Witcher 3, etc.... lo dicho si hay juegos que lo tienen, WD Legion es otro, pero mejor hazte a la idea de que no es lo normal. Es una tecnología que consume mucho y lo veo normal.