Xbox Series S

SCM_MURCIA escribió:Voy a decir una gilipollez para muchos que lleváis años comprando así, pero qué sencillo comprar en otras stores. Lo acabo de hacer por primera vez en la de Argentina con un RE2 Remake Deluxe por 3,66 creo que ha sido. Y eso con el móvil que es más engorroso.

La cosa es, ofertas puntuales al margen, ya que a mí me da igual coleccionar y tenerlos físicos. Salen a menor precio las novedades o en general los juegos con ofertas en físico o comprando así digitales en stores random? Lo digo porque en el caso de la Series S no hay otra opción y por saber si compensa.


Un saludo

Hola.
¿Te refieres a activar el juego usando VPN, o hay otra forma?
¿Desde el móvil es el mismo proceso, verdad?
Gracias.
SCM_MURCIA escribió:@Grodenauer gracias por el comentario, el único problema real que de momento he visto es que al darle al boton guía parece que no va perfecto. En plan para que salga el menú rápido de ir a inicio hay que darle de una manera muy concreta y creo recordar que antes cualquier toquecito normal salía. A veces me sale más fácil y otras no, pero no sé si es cosa mía.

Lo que es una pasada es el Quick Resume hasta apagando la consola se mantiene por lo que he visto. Que gozada.


Aunque quites el cable y te la lleves de viaje al conectarla sigues por donde ibas, es una maravilla.
Tranquilo, el botón guía es verdad que hay que hundirlo un poquito más de la cuenta que el resto de botones, te acabas acostumbrando.

Me pasa en todos mis mandos (tengo el blanco que me vino con la S, y dos negros de la X).
Yo acabo de comprar una en wallapop y también va algo raro el boton home, como dice Raiden habrá que acostumbrarse.
Eso es así de serie. No os preocupéis
Yo sigo usando el mismo mando desde 2013… Y no revienta el jodío. [fiu]
Epethe Khan escribió:Yo sigo usando el mismo mando desde 2013… Y no revienta el jodío. [fiu]



Pues a mi se me suelen estropear todos los mandos de los gatillos de atras… nose como lo hago que me suele pasar cada generación
sonyfallon escribió:
Epethe Khan escribió:Yo sigo usando el mismo mando desde 2013… Y no revienta el jodío. [fiu]



Pues a mi se me suelen estropear todos los mandos de los gatillos de atras… nose como lo hago que me suele pasar cada generación


El mío ha estrenado la Fat, una Slim de 2Tb, una ONE X, una Series X y sigue dando guerra en la Series S.

Compré un mando élite v1 hace años y sigue precintado esperando que palme pero no palma.
Yo sigo con el mando de series X desde su salida a su venta pero no se rompe .
Curiosamente la Scorpio la compre de salida y ya venia un gatillo que se enganchaba, lo mandé a garantía y no me duró más de 2 años, ya fuera de garantia, luego compré el mando edición del Pubg y todavia rula, lo utiliza mi cuñado con mi one X que le di al pillar series X.
Este mando de series X creo que va a durar la vida y eso que compré otro mando la edición verde pistacho, y tengo un blanquito sin usar casi de la series S que compré en verano pasado al entregar una one s en game.
En noviembre pasado compré un elite2 y este febrero lo devolvi a amazon porque no funcionaba el botón A
Yo tengo como 6 o 7 mandos en casa, varios de colección como el Azul Sonic, el Camo Red, Camo Blue, el Élite, el de Series X que me lo quedé cuando la vendí y está sin estrenar, el de la S igual, pero ya es algo personal, es ver hasta cuando aguanta. Si que es cierto que echo de menos el botón "Compartir" para las capturas pero bueno, la batería dura huevo y medio en comparación a los nuevos.
Pues esta vez, a falta de empezarlo está tarde por uno mismo, por lo que estoy leyendo no hay una versión demasiado trabajada del Ghostwire en nuestra S.

En principio modo calidad entre 1080p y 1440p a 30 fps bastantes estables casi por completo y modo rendimiento entre 900p y 1080p a 60 fps con un baile entre 60-50 fps y alguna caída a unos 47 de media.

Yo juego en una Tv full HD, a falta de ver si en mi caso personal ese baile de fps me afecta mucho (suelo tolerar bastante bien estas cosas a no ser que sea un completo desastre) en el modo rendimiento. Lo que realmente me echa para atrás de este modo es esos momentos a 900p.

El tema de la resolución si me molesta algo más por esa falta de nitidez. Al ser estables y tener una resolución mayor quizás lo juegue en modo calidad.



Ir comentando vuestra opinión y como lo vais a jugar.

Edit: lo juego finalmente en modo calidad. Los 30 fps van clavados el 98% del tiempo como poco y tengo mayor resolución. Realmente donde flaquea la versión de la S es en el modo rendimiento. El RT ni lo tengo en cuenta porque ya se da por supuesto de que en la amplia mayoría de juegos que lo tienen en la S no va a estar por el alto coste en rendimiento.
He leído que salió la actualización de abril del SO de Series S. os salgo a vosotros?
xxDeadlockxx escribió:Pues esta vez, a falta de empezarlo está tarde por uno mismo, por lo que estoy leyendo no hay una versión demasiado trabajada del Ghostwire en nuestra S.

En principio modo calidad entre 1080p y 1440p a 30 fps bastantes estables casi por completo y modo rendimiento entre 900p y 1080p a 60 fps con un baile entre 60-50 fps y alguna caída a unos 47 de media.

Yo juego en una Tv full HD, a falta de ver si en mi caso personal ese baile de fps me afecta mucho (suelo tolerar bastante bien estas cosas a no ser que sea un completo desastre) en el modo rendimiento. Lo que realmente me echa para atrás de este modo es esos momentos a 900p.

El tema de la resolución si me molesta algo más por esa falta de nitidez. Al ser estables y tener una resolución mayor quizás lo juegue en modo calidad.



Ir comentando vuestra opinión y como lo vais a jugar.

Edit: lo juego finalmente en modo calidad. Los 30 fps van clavados el 98% del tiempo como poco y tengo mayor resolución. Realmente donde flaquea la versión de la S es en el modo rendimiento. El RT ni lo tengo en cuenta porque ya se da por supuesto de que en la amplia mayoría de juegos que lo tienen en la S no va a estar por el alto coste en rendimiento.

Para mí es de las peores versiones que hemos visto en Series S, y que sea de un estudio de la propia Microsoft es un poco triste.
Por ahora sólo jugué en modo rendimiento y es que en exteriores se ve muy mal, nada nítido (no puedo asegurarlo pero esos momentos que baja de los 1080p a 900p yo creo que son todo el tiempo que estás en exteriores, que es mucho), y ni siquiera eso sirve para evitar bajadas de fps, aunque no tan grandes como para que, personalmente, me molestén. Viendo tu edit y el comentario de otro compañero en el hilo del juego, lo probaré en modo calidad, si los 30 son totalmente estables, tal vez sea la mejor opción.
Es un juego cuidado artísticamente, pero estoy convencido de que hemos visto versiones en Series S de juegos más exigentes a nivel técnico que han salido bastante mejor en la consola, la verdad.
sonyfallon escribió:He leído que salió la actualización de abril del SO de Series S. os salgo a vosotros?

si, yo ya he actualizado esta mañana

por cierto el Starfield saldrás más adelante tambien a 60fps en Series S o solo en Series X?
Yo luego la actualizaré cuando llegue a casa
@Hangla Mangla No he visto aún análisis técnicos más en profundidad así que no puedo asegurar nada pero por tus impresiones no me extrañaría que es como dices. A 900p siempre en exteriores y a 1080p en interiores.

Yo directamente no me lo he pensado dos veces y lo estoy jugando desde el segundo 1 en modo calidad.

Me aseguro buena resolución sobre todo en un juego con escenarios con tanto cartel y detalle.

En mi caso personal, subrayó esto, me he acostumbrado a los 30 fps y se lleva bien. Eso sí he bajado el desenfoque de movimiento al mínimo, es un efecto que me gusta, pero en este juego en valores altos es excesivo. También fuera aberración cromática y granulado.

Y un consejo personal más. Yo siempre quito el auto apuntado pero en este juego por el tipo de control que tienen implementado cuesta apuntar bien a un objetivo sin él.

Lo he tenido que activar y mucho más satisfactoria la experiencia. Fija automáticamente al enemigo más cercano al punto de mira, igualmente puedes fallar no se queda fijado del todo realmente, y hace que todo sea más fluido.
Actualizando el pepino
pasnake escribió:
sonyfallon escribió:He leído que salió la actualización de abril del SO de Series S. os salgo a vosotros?

si, yo ya he actualizado esta mañana



¿Cuanto pesa la actualización?
No me he fijado mucho pero juraría que ponía 800mb
sonyfallon escribió:
pasnake escribió:
sonyfallon escribió:He leído que salió la actualización de abril del SO de Series S. os salgo a vosotros?

si, yo ya he actualizado esta mañana



¿Cuanto pesa la actualización?

Sobre 800 megas creo
@pasnake

Ah! Vale, es una actualización que no pesa mucho entonces. Es una actualización pequeña
@Epethe Khan uno de 2014 o 15 que va mejor que el de Series X que se engancha el RT.

Slds
El mío lo único que tiene es el desgaste típico de los joysticks que están sobre todo el izquierdo algo plano pero funciona de escándalo a día de hoy jejejeje.
pasnake escribió:
sonyfallon escribió:
pasnake escribió:si, yo ya he actualizado esta mañana



¿Cuanto pesa la actualización?

Sobre 800 megas creo

Me quedo en el anterior y no vuelvo a subir hasta que vuelvan a permitir los emuladores.
Joer que bien le sienta el fpsboost al primer Life is Strange en la pequeñaja.
Lo del Fps boost de Series es un puntasso que no ha sido justamente reconocido. Me habría gustado ver la repercusión de dicha característica si fuese Ps5 la que lo llevara.

Yo me he pasado Alien Isolation, Far Cry Primal, Mad Max o Prey a 60 frames y los he gozado como si fueran de la actual generación.

Chapó por Micro. Y en una consola de 250-300 euros.
Una pregunta

¿La consola se actualiza sola?¿O hay que bajar alguna actualización?

Porque yo no he notado ninguna diferencia de funcionamiento o en el dash.
Michiwata33 escribió:Una pregunta

¿La consola se actualiza sola?¿O hay que bajar alguna actualización?

Porque yo no he notado ninguna diferencia de funcionamiento o en el dash.

Sola, pero va por días, un día unas consolas, otro día otras tantas, así.
Hunder escribió:Lo del Fps boost de Series es un puntasso que no ha sido justamente reconocido. Me habría gustado ver la repercusión de dicha característica si fuese Ps5 la que lo llevara.

Yo me he pasado Alien Isolation, Far Cry Primal, Mad Max o Prey a 60 frames y los he gozado como si fueran de la actual generación.

Chapó por Micro. Y en una consola de 250-300 euros.



¿Para esa función tienen que ser compatible la Smartv, no? Creo recordar que no todas las Smartv sacan esa función
sonyfallon escribió:
Hunder escribió:Lo del Fps boost de Series es un puntasso que no ha sido justamente reconocido. Me habría gustado ver la repercusión de dicha característica si fuese Ps5 la que lo llevara.

Yo me he pasado Alien Isolation, Far Cry Primal, Mad Max o Prey a 60 frames y los he gozado como si fueran de la actual generación.

Chapó por Micro. Y en una consola de 250-300 euros.



¿Para esa función tienen que ser compatible la Smartv, no? Creo recordar que no todas las Smartv sacan esa función


Lo del fps boost que mete 60 fps a los juegos no hace falta una smart tv compatible, vale cualquier televisor o monitor que soporte los 60 fps, que hace ya muchisimos años que los soportan, dudo que alguien tenga una tele que no soporte los 60 fps.
En efecto @sonyfallon , creo que tú te refieres al VRR.

El FPS Boost viene activado de serie en los juegos compatibles, pero para asegurarte tienes que darle al Select (o como se llame) al icono del juego, y en opciones de compatibilidad debe aparecerte. En algunos casos baja la resolución del juego para mejorar la tasa de FPS.
jonafri escribió:
sonyfallon escribió:
Hunder escribió:Lo del Fps boost de Series es un puntasso que no ha sido justamente reconocido. Me habría gustado ver la repercusión de dicha característica si fuese Ps5 la que lo llevara.

Yo me he pasado Alien Isolation, Far Cry Primal, Mad Max o Prey a 60 frames y los he gozado como si fueran de la actual generación.

Chapó por Micro. Y en una consola de 250-300 euros.



¿Para esa función tienen que ser compatible la Smartv, no? Creo recordar que no todas las Smartv sacan esa función


Lo del fps boost que mete 60 fps a los juegos no hace falta una smart tv compatible, vale cualquier televisor o monitor que soporte los 60 fps, que hace ya muchisimos años que los soportan, dudo que alguien tenga una tele que no soporte los 60 fps.


@J2MRaiden

Vale, gracias.
Que no sabía la verdad cómo iba esa tecnología
Me llamaréis loco pero estoy pensando seriamente el pillarme una Series S y devolver la Series X que adquirí...Por temas de espacio (soy muy de cosas sencillas y minimalistas, aunque me sobra en el mueble de la TV para poner la Series X), por cuestiones de tiempo dado que juego a pequeños ratos y porque no dispongo de una TV 4K. ¿Cómo lo veis? [+risas]

¿Qué opciones hay ahora mismo en el mercado para pillarla a buen precio o con un pack interesante? De verdad que me lo estoy pensando...la veo tan compacta [+risas]
Lo acabo de comentar en el hilo del juego, del Dead Island 2, se han marcado una buena versión en la S a 60 fps como rocas.

@ithan_87
Pues yo lo veo una decisión más que razonable. Yo tengo una Series S y estoy encantado con ella.
Con la diferencia de precio con respecto a la X tienes para comprarte la consola, unos cuantos años de Gamepass y aún te sobra pasta [carcajad]
Hace poco un amiguete mío compró una precintada en Wallapop por 200€ para que te hagas una idea.
ithan_87 escribió:Me llamaréis loco pero estoy pensando seriamente el pillarme una Series S y devolver la Series X que adquirí...Por temas de espacio (soy muy de cosas sencillas y minimalistas, aunque me sobra en el mueble de la TV para poner la Series X), por cuestiones de tiempo dado que juego a pequeños ratos y porque no dispongo de una TV 4K. ¿Cómo lo veis? [+risas]

¿Qué opciones hay ahora mismo en el mercado para pillarla a buen precio o con un pack interesante? De verdad que me lo estoy pensando...la veo tan compacta [+risas]


Yo te lo recomiendo, tengo la X y la S y si no eres de fijarte al detalle en los gráficos cumple perfectamente, eso sí, esperaría un poco, lo normal es poder verla por 250 con juego, y ahora mismo está más cara.
Piensa lo único que echarás de menos es el disco duro por lo demas genial
@el terry @SarunasSaras @danisonique
Pues me alegra ver que mi razonamiento es lógico [+risas] Yo es que lo veo como un "paso atrás" teniendo en cuenta que parto de una Series X, pero veo la Series S tan compacta y liviana y en términos gráficos, no soy muy dado a ellos...salvo el tema de los 60 frames que lo valoro positivamente.

Muchas gracias por vuestros consejos. Si acaso tramito la devolución de la Series X y espero a ver una promo toca de la S, ya tengo un huequecito en el mueble donde ponerla. Es que, como decía, el tamaño me importa.
ithan_87 escribió:@el terry @SarunasSaras @danisonique
Pues me alegra ver que mi razonamiento es lógico [+risas] Yo es que lo veo como un "paso atrás" teniendo en cuenta que parto de una Series X, pero veo la Series S tan compacta y liviana y en términos gráficos, no soy muy dado a ellos...salvo el tema de los 60 frames que lo valoro positivamente.

Muchas gracias por vuestros consejos. Si acaso tramito la devolución de la Series X y espero a ver una promo toca de la S, ya tengo un huequecito en el mueble donde ponerla. Es que, como decía, el tamaño me importa.


Yo cambié una por otra y no la echo de menos a día de hoy (la X). Mañana no lo sé… [jaja]
Epethe Khan escribió:
ithan_87 escribió:@el terry @SarunasSaras @danisonique
Pues me alegra ver que mi razonamiento es lógico [+risas] Yo es que lo veo como un "paso atrás" teniendo en cuenta que parto de una Series X, pero veo la Series S tan compacta y liviana y en términos gráficos, no soy muy dado a ellos...salvo el tema de los 60 frames que lo valoro positivamente.

Muchas gracias por vuestros consejos. Si acaso tramito la devolución de la Series X y espero a ver una promo toca de la S, ya tengo un huequecito en el mueble donde ponerla. Es que, como decía, el tamaño me importa.


Yo cambié una por otra y no la echo de menos a día de hoy (la X). Mañana no lo sé… [jaja]

Yo es lo que me hacía sentir mal, la sensación de dar un pasito para atrás, pero sinceramente al jugar poco y al querer algo más compacto...de ahí que preguntara.
@ithan_87 Yo es que ya tengo la PS5 como plataforma principal y a la Series juego muy muy poquito y cosas muy contadas porque mis gustos son muy reducidos (y ahora en veranito la terracita manda jajajaja), mi intención era quedarme las dos, pero al final dije, pa qué, y vendí la X. Y súper contento con la S. Encima la cogí cuando la pusieron a 219€ con sus 3 añazos de garantía y ahí está dando cera.
Epethe Khan escribió:@ithan_87 Yo es que ya tengo la PS5 como plataforma principal y a la Series juego muy muy poquito y cosas muy contadas porque mis gustos son muy reducidos (y ahora en veranito la terracita manda jajajaja), mi intención era quedarme las dos, pero al final dije, pa qué, y vendí la X. Y súper contento con la S. Encima la cogí cuando la pusieron a 219€ con sus 3 añazos de garantía y ahí está dando cera.

Pues a ver si consigo alguna oferta puntual interesante. De momento la cosa no está fina. ¿Suelen poner ofertas frecuentes o es más en estaciones concretas tipo la primaveral y tal?
ithan_87 escribió:
Epethe Khan escribió:@ithan_87 Yo es que ya tengo la PS5 como plataforma principal y a la Series juego muy muy poquito y cosas muy contadas porque mis gustos son muy reducidos (y ahora en veranito la terracita manda jajajaja), mi intención era quedarme las dos, pero al final dije, pa qué, y vendí la X. Y súper contento con la S. Encima la cogí cuando la pusieron a 219€ con sus 3 añazos de garantía y ahí está dando cera.

Pues a ver si consigo alguna oferta puntual interesante. De momento la cosa no está fina. ¿Suelen poner ofertas frecuentes o es más en estaciones concretas tipo la primaveral y tal?


Yo las voy mirando casi a diario y ahora esta a 285 en la store y 280 la edición esa que trae skins de fornite, fall guys y rocket league. En navidad creo que estuvo a 250 y lo mas baja que la he visto últimamente ha sido 275. Dudo que baje hasta el black friday dudo que haya rebaja significativa.
Estad pendientes del foro de compraventa.

Se han visto series s entre 170/180 euros.

Algunas aún con garantía.

Y la series s de segunda mano no son problemáticas
@ithan_87 Mira en Wallapop que hay gente que las saca de la promo de Movistar y luego las vende nuevas precintadas.
Yo la pille por wallapop en 180€ usada en perfectas condiciones, con caja y kit carga y juega y más contento no puedo estar
Llamadme insensato, pero al final he pillado una nueva en Amazon (284 pavos) y devuelto la Series X (500 pavos), un cambio por la otra [+risas] Estuve indagando por Wallapop pero no había nada interesante, al menos por mi zona y cercanías, y como tampoco hay tanta diferencia (30-40-50 euros a lo sumo, las que vi digo) pues he optado por pillarla nueva. En cualquier caso sigue siendo rebaja con respecto a su PVP así que ni tan mal. Gracias por vuestros consejos :)
ithan_87 escribió:Llamadme insensato, pero al final he pillado una nueva en Amazon (284 pavos) y devuelto la Series X (500 pavos), un cambio por la otra [+risas] Estuve indagando por Wallapop pero no había nada interesante, al menos por mi zona y cercanías, y como tampoco hay tanta diferencia (30-40-50 euros a lo sumo, las que vi digo) pues he optado por pillarla nueva. En cualquier caso sigue siendo rebaja con respecto a su PVP así que ni tan mal. Gracias por vuestros consejos :)


No te vas a arrepentir. Yo hice el mismo cambio y a día de hoy es mi consola favorita (y tengo la PS5 y la Switch a mayores). Vendí mi Series X por falta de espacio, y con lo que saqué me compré la S y el resto para Gamepass. Juego en una LG CX 4K y tan feliz, los juegos se ven de escándalo. Es taaaan bonita ;)
14228 respuestas