Xbox Series S

wario_F escribió:@pasnake el shadow warrior han tocado algo?, cuando salio en series S que me lo compre por 3 pavos en gamivo funcionaba como un tiro a 60 frames...

la nueva version next gen dicen que va peor que la anterior version old gen

https://www.youtube.com/watch?v=fZLklxv_sS4

https://youtu.be/bq8xFhspiZo?t=285
¿Y realmente se nota el cambio gráfico a mejor con este parche nextgen? Porque justo antes estuve viendo el segundo vídeo y así de primeras por lo recuerdo haber visto del juego anteriormente no veo mucho, o ningún, cambio.
pasnake escribió:
wario_F escribió:@pasnake el shadow warrior han tocado algo?, cuando salio en series S que me lo compre por 3 pavos en gamivo funcionaba como un tiro a 60 frames...

la nueva version next gen dicen que va peor que la anterior version old gen

https://www.youtube.com/watch?v=fZLklxv_sS4

https://youtu.be/bq8xFhspiZo?t=285


tiene narices que hablen de parche next gen cuando este juego salio el año pasado y ya Series/Ps5 llevaban 2 años en el mercado, vaya desastre han hecho afectando al rendimiento.
xxDeadlockxx escribió:¿Y realmente se nota el cambio gráfico a mejor con este parche nextgen? Porque justo antes estuve viendo el segundo vídeo y así de primeras por lo recuerdo haber visto del juego anteriormente no veo mucho, o ningún, cambio.



Algunas compañías de juegos tienen unas coñas con lo de peche Next gen…
Creo que va a ser la generación donde menor salto va a haber de la historia. Menor que la de 360 a One, a este paso.

A ver Unreal 5 y los first de Microsoft. Pero telita. No me equivocaba cuando me hice con una S pensando que la cocción de la nueva gen iba a ser despacico.
Antier escribió:Yo he vendido mi Series X y me voy a hacer con una Series S, con lo que juego y para GamePass me sobra, y me gasto menos pasta jugando igual.


Yo la compré cuando la pusieron a 219€ nueva y acto seguido la X salió por la puerta con toda la colección de juegos físicos (unos 200 entre 360 y ONE), para lo que juego actualmente me basta y sobra con el Pass, la S y alguna comprilla digital.

Físico ya no compro nada hace meses. Me estoy volviendo muy comodón con la edad, de hecho no descarto comprar otra PS5, en este caso digital, jajajaja.
Epethe Khan escribió:
Antier escribió:Yo he vendido mi Series X y me voy a hacer con una Series S, con lo que juego y para GamePass me sobra, y me gasto menos pasta jugando igual.


Yo la compré cuando la pusieron a 219€ nueva y acto seguido la X salió por la puerta con toda la colección de juegos físicos (unos 200 entre 360 y ONE), para lo que juego actualmente me basta y sobra con el Pass, la S y alguna comprilla digital.

Físico ya no compro nada hace meses. Me estoy volviendo muy comodón con la edad, de hecho no descarto comprar otra PS5, en este caso digital, jajajaja.


Y que tal el cambio? Notaste en falta potencia y la diferencia grafica?
MoRiIi-IX escribió:Y que tal el cambio? Notaste en falta potencia y la diferencia grafica?


Igual digo una burrada, pero no la echo de menos, de hecho juega más mi hija de 5 años a los de la patrulla canina que yo, yo la uso más para la retro de 360, sobre todo Assassins Creed clásicos que tienen mejoras, Bayonetta, Dante’s Inferno y prefiero jugarlos mejor en la Series que en la PS3.

Juegos más tochos he probado los Tomb Raider últimos y muy bien, LEGO Skywalker, probé el Plague Tale Requiem y muy bien también.

Por 200ypoco€ es un caramelazo que no podía dejar escapar aunque sea para jugar retrocompatibles y renovar garantía.

Ahora quiero comprarme Destiny 1 digital para tenerlo en la colección ya que no puedo jugar ya al físico.

De todas formas yo la tengo conectada en una Sony FullHD de 2012 sin HDR ni nada con la PS3 y PS4 así que no tengo problema, juego más en esa tele que en la C1 OLED donde tengo la PS5, jajajaja.
Yo la primera que me compré fué Series S, luego me picaron para cogerme Series X, y después de tenerla casi un año, la he vendido y he vuelto a Series S, para mi es perfecta Series S, no soy muy tiquismiquis, prefiero disfrutar de los videojuegos.
Antier escribió:Yo la primera que me compré fué Series S, luego me picaron para cogerme Series X, y después de tenerla casi un año, la he vendido y he vuelto a Series S, para mi es perfecta Series S, no soy muy tiquismiquis, prefiero disfrutar de los videojuegos.


No te digo ná y te lo digo tó:

Imagen

Imagen

Va a 30fps pero ya te contaré que tal en la S.
Al final me da la sensación que para el usuario promedio la Series S es mas que perfecta, y de que de momento hasta que no salgan de verdad juegos next gen no van a poder sacarle el provecho a la consolita. Pero tambien opino lo mismo para PS5 y la X.

Jugando el Hogwards Legacy en fidelidad me da la sensación de que va a mas de 30fps, juego bastante suave
En general da la sensación de que las consolas de esta generación salieron antes de tiempo y que encima los juegos next-gen a parte de estar planeados para más adelante se han retrasado más con la pandemia.

Cuando salió One ya había cosas como Ryse y en esta generación potente de momento sólo existe Flight Simulator y eso que no deja de ser de un estudio que no es puntero y utilizando el motor ForzaTech "antiguo".

Mirad cómo de Unreal Engine 5 se sacó la demo de Matrix, que demuestra lo que se puede hacer con motores de nueva generación, pero al mismo tiempo la misma Epic ha tardado lo suyo en sacar un parche con Lumen y demás para Fortnite. También es el motor principal de algunos de los estudios más potentes de Xbox (The Coalition con los Gears, Ninja Theory con Hellblade...) y tiene pinta de que igual están ahí entre que le sacan partido a lo que acaban de meter al motor y a su propio código para sacar partido a la arquitectura de la GPU.

No sé, Flight Simulator que no es muy de masas creo que sirvió como aperitivo, y Forza Motorsport va a ser el primer título que explote realmente estas máquinas. A ver si hay suerte y no hay que esperar mucho más para Hellblade II o alguno de los shooters que funcionan sobre id Tech. Doom Eternal por ejemplo es alucinante lo bien que funciona incluso con raytracing y todo.
Os recuerdo que hay muchos juegos con bastante carga gráfica en Series X a 1440-4K/60fps, con tiempos reducidos de carga.

Comparad eso con lo que había en Xbox One durante su generación: juegos a 900p/30fps (salvo excepciones), con menos carga gráfica que lo que muestran estas consolas. Vamos, decir que no ha habido salto de una generación a otra...

Y sí, habrá más salto cuando empiecen a salir juegos con Unreal 5, en ese momento una Series X estará a años luz de la Xbox One original.
Análisis de la versión de consolas de Atomic Heart.

Parece que la versión de series S es una versión muy digna. 1080p dinámicos 60 fps (900p en exteriores)

Hay caídas de frame en exteriores pero por lo general el interiores va a 60 frames sin demasiados problemas.

Por lo demás la versión de consolas es muy parecida en las tres salvo por que en series s la resolucion es inferior, pero tanto reflejos como sombras como distancia dibujado, etc es muy similar su hermana mayor.

Ahora solo falta que saquen unos cuantos parches para estabilizar el frame rate en exteriores y si fuera posible un parche para los 1440p 30 fps.

Podemos estar contentos.

Bastaría con ajustar un poco los settings, es que en la S tiene los mismos reflejos, distancia de dibujado, y etc, y sólo bajan resolución. Demasiado que vaya así.
Os dejo un vídeo más en profundidad con el juego corriendo en series S.

Perdonar mi ignorancia, pero acabo de describir que la xbox series S no lleva lector.
Estaba pensando en cambiarla por mi One S para así poder jugar al hogwarts legacy , pero claro, el resto de juegos de la one S me los tendría que comer con patatas.
Entiendo que el cambio no vale la pena no? Más vale esperar a que el Hogwarts salga para One ...
j88 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero acabo de describir que la xbox series S no lleva lector.
Estaba pensando en cambiarla por mi One S para así poder jugar al hogwarts legacy , pero claro, el resto de juegos de la one S me los tendría que comer con patatas.
Entiendo que el cambio no vale la pena no? Más vale esperar a que el Hogwarts salga para One ...


Es mucho mejor consola que la one s pero claro, si tienes muchos juegos en físico pues no es lo ideal que la cambies.
Xobx escribió:Análisis de la versión de consolas de Atomic Heart.

Parece que la versión de series S es una versión muy digna. 1080p dinámicos 60 fps (900p en exteriores)

Hay caídas de frame en exteriores pero por lo general el interiores va a 60 frames sin demasiados problemas.

Por lo demás la versión de consolas es muy parecida en las tres salvo por que en series s la resolucion es inferior, pero tanto reflejos como sombras como distancia dibujado, etc es muy similar su hermana mayor.

Ahora solo falta que saquen unos cuantos parches para estabilizar el frame rate en exteriores y si fuera posible un parche para los 1440p 30 fps.

Podemos estar contentos.




Desde luego se ve muy bien en Series S
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
@j88
Vaya, parece ser que has estado viviendo en una cueva al no saber todavía que la SS no tiene lector [plas]
Bromas aparte [oki] , también puedes comprartela igualmente sin tener que vender tu One S y tener las dos.
Aparte la puedes encontrar tirada de precio por Wallapop
La mejor consola calidad/precio sin duda
Un saludo y ya nos cuentas
Xobx escribió:Os dejo un vídeo más en profundidad con el juego corriendo en series S.



Joder parece muy buena la calidad.

Deseando probarlo hoy... esta mañana a las 6 de la mañana que me levanté no me apetecía.
sonyfallon escribió:
Xobx escribió:Análisis de la versión de consolas de Atomic Heart.

Parece que la versión de series S es una versión muy digna. 1080p dinámicos 60 fps (900p en exteriores)

Hay caídas de frame en exteriores pero por lo general el interiores va a 60 frames sin demasiados problemas.

Por lo demás la versión de consolas es muy parecida en las tres salvo por que en series s la resolucion es inferior, pero tanto reflejos como sombras como distancia dibujado, etc es muy similar su hermana mayor.

Ahora solo falta que saquen unos cuantos parches para estabilizar el frame rate en exteriores y si fuera posible un parche para los 1440p 30 fps.

Podemos estar contentos.




Desde luego se ve muy bien en Series S


Los que jugamos en pantalla muy grande notamos bastante la resolución subFullHD. Prefiero 1080p o 1440p y 30 fps que 900p y 60fps. Al menos que ofrezcan la posibilidad.

En exteriores se ve algo borroso y estropea los buenos gráficos del juego.
Vdevendettas escribió:
sonyfallon escribió:
Xobx escribió:Análisis de la versión de consolas de Atomic Heart.

Parece que la versión de series S es una versión muy digna. 1080p dinámicos 60 fps (900p en exteriores)

Hay caídas de frame en exteriores pero por lo general el interiores va a 60 frames sin demasiados problemas.

Por lo demás la versión de consolas es muy parecida en las tres salvo por que en series s la resolucion es inferior, pero tanto reflejos como sombras como distancia dibujado, etc es muy similar su hermana mayor.

Ahora solo falta que saquen unos cuantos parches para estabilizar el frame rate en exteriores y si fuera posible un parche para los 1440p 30 fps.

Podemos estar contentos.




Desde luego se ve muy bien en Series S


Los que jugamos en pantalla muy grande notamos bastante la resolución subFullHD. Prefiero 1080p o 1440p y 30 fps que 900p y 60fps. Al menos que ofrezcan la posibilidad.

En exteriores se ve algo borroso y estropea los buenos gráficos del juego.



Pero Series S a 1080p o 1440p se ve de lujo. Si se nota cuando pones la One que va a 900p o incluso a veces a algo menos. El salto con Series S es bastante notorio
Yo lo juego en Series S y es súper disfrutable, muy digno, y el juego por el momento me está encantando.
Ya podían venderla de manera oficial en la store ya que el mismísimo tito Phil la usa....
Xobx escribió:Os dejo un vídeo más en profundidad con el juego corriendo en series S.



Que bueno
Muy buenas!
Hace nada me hice con un monitor que cuenta con HDR y para los juegos la verdad esque estoy encantado y funciona a la perfección, ahora bien, para pelis (.mkv) no soy capaz de encontrar ningún programa en la store con el que me salte el HDR (he probado VLC, una propia de la xbox, Kodi..) y nada, no hay manera.
Sabéis de alguna app que permita reproducir videos con HDR?
WhitePony escribió:Muy buenas!
Hace nada me hice con un monitor que cuenta con HDR y para los juegos la verdad esque estoy encantado y funciona a la perfección, ahora bien, para pelis (.mkv) no soy capaz de encontrar ningún programa en la store con el que me salte el HDR (he probado VLC, una propia de la xbox, Kodi..) y nada, no hay manera.
Sabéis de alguna app que permita reproducir videos con HDR?

Yo sólo he podido con Plex, pero dependes de un servidor instalado en un PC que envíe el contenido, creo que no reproduce archivos en local a través de un USB, por ejemplo.
SpawnSP escribió:
WhitePony escribió:Muy buenas!
Hace nada me hice con un monitor que cuenta con HDR y para los juegos la verdad esque estoy encantado y funciona a la perfección, ahora bien, para pelis (.mkv) no soy capaz de encontrar ningún programa en la store con el que me salte el HDR (he probado VLC, una propia de la xbox, Kodi..) y nada, no hay manera.
Sabéis de alguna app que permita reproducir videos con HDR?

Yo sólo he podido con Plex, pero dependes de un servidor instalado en un PC que envíe el contenido, creo que no reproduce archivos en local a través de un USB, por ejemplo.

Muchas gracias!
Si, también instalé Plex pero efectivamente no me dejaba reproducir contenido por usb
@Sonyfallon en S, el Atomic llega a ponerse a 900p... no matiene los 1080 todo el rato y si se nota.
En One debe ser bastante peor...
Con el vídeo ese no se aprecia realmente.
Arxon escribió:@Sonyfallon en S, el Atomic llega a ponerse a 900p... no matiene los 1080 todo el rato y si se nota.
En One debe ser bastante peor...
Con el vídeo ese no se aprecia realmente.

Un modo 1440p y 30 fps en series S hubiera estado muy bien. Deben de poner todos los modos posibles.
auq84 escribió:Ya podían venderla de manera oficial en la store ya que el mismísimo tito Phil la usa....

Es una cucada, pero son 200 pavos (y creo que ahora está de oferta) más otros ciento y pico de envío. Una locura.
Pffff, personalmente uso consola para conectar en una tele grande, sentadazo en el sofá con una cervecita en la mesita que tengo delante de mí. Conmigo no van a hacer negocio, eso seguro.
Hay pantallas portátiles en Amazon mucho mas baratas y son mas finas que un portátil, éso sí no van a juego ni se acoplan.
Fredy_ES escribió:
Arxon escribió:@Sonyfallon en S, el Atomic llega a ponerse a 900p... no matiene los 1080 todo el rato y si se nota.
En One debe ser bastante peor...
Con el vídeo ese no se aprecia realmente.

Un modo 1440p y 30 fps en series S hubiera estado muy bien. Deben de poner todos los modos posibles.

Eso hubiera sido lo deseable, sin duda. Creo que a 30 FPS estables se puede jugar a este juegazo sin problemas.
No obstante, lo juego en S y es MUY MUY disfrutable, next gen de verdad.
Joder, pues para lo que me costó, 230€ hace unos meses...no puedo estar más contento con la consola:

-Pequeña, silenciosa y manejable
-Bestia emuladora (menuda colección me estoy montando). Ya solo por esto...merece la pena.
-GamePass...que bueno...ahora mismo no le estoy sacando partido...pero ya tengo 2 juegos (Hifi Rush y Atomic Heart) en la recamara para cuando me apetezca jugarlos. Más todo lo que hay ya y vayan añadiendo a lo largo del año.

Además soy de los que se conforma con los 1080/60fps...y antepone ante todo la fluidez, por encima de la resolución y pijadas graficas (tipo RT y demás). Vamos, que prefiero 1080/900p/60fps a los 2K/30fps.

Lo dicho...no puedo estar más contento con la consola. Calidad/precio insuperable.
Arxon escribió:@Sonyfallon en S, el Atomic llega a ponerse a 900p... no matiene los 1080 todo el rato y si se nota.
En One debe ser bastante peor...
Con el vídeo ese no se aprecia realmente.



En One y PS4 muchos juegos funcionaban a 720p X-D. Todo dependía de la carga gráfica y esas cosas
En Series S los 120 fps de la Halo MCC son 1080p o 1440p? Por lo que he consultado se queda en 1080 pero quería preguntar por aquí.
Yo estoy encantadísimo con Series S y su rendimiento, y ojo que vengo de una Series X, me sobra cómo mueve los juegos la peque :)
Ya han lanzado un parche para Atomic Heart de casi 70 gb que estabiliza bastante los 60 fps en exteriores si bien aún no son perfectos han mejorado. Y según el estudio hay más paches en camino.
Xobx escribió:Ya han lanzado un parche para Atomic Heart de casi 70 gb que estabiliza bastante los 60 fps en exteriores si bien aún no son perfectos han mejorado. Y según el estudio hay más paches en camino.



Buenas noticias. De todas maneras una cosa,¿ soy yo o todos los juegos están saliendo con bastante fallos? Me acuerdo en la generación de la Xbox y PS2 que todas estas cosas no pasaban. Incluso en la generación de Xbox 360 y PS3 pasaba en muy pocos juegos y muy pocas veces. Pero en esta nueva generación, parece juego que sale a la venta, juego que tienen que sacar parche para todas las plataformas para corregir errores gráficos y demás cosas
4viX escribió:En Series S los 120 fps de la Halo MCC son 1080p o 1440p? Por lo que he consultado se queda en 1080 pero quería preguntar por aquí.


1080p todos los títulos menos Halo 2 Anniversary que va entre 720o y 1080p
GottaEvil escribió:
Además soy de los que se conforma con los 1080/60fps...y antepone ante todo la fluidez, por encima de la resolución y pijadas graficas (tipo RT y demás). Vamos, que prefiero 1080/900p/60fps a los 2K/30fps.


+1 cuando te acostumbras a los 60 FPS volver a los 30 se hace muy cuesta arriba.
Alguien sabe cuanto dan en game por la series s?
@alexsalabert el otro dia llame yo y me dijeron que 100 aprox por la consola y 30 por el mando
MoRiIi-IX escribió:@alexsalabert el otro dia llame yo y me dijeron que 100 aprox por la consola y 30 por el mando


Vays. Pensaba que sería algo más. Gracias
Yo juego en un pantallón (100 pulgadas) y para mí la resolución es más importante que la tasa de frames. Ojo, no digo que saquen todos los juegos de Series S a 1080/1440p 30 fps, pero sí que den la opción. Opción rendimiento y opción calidad gráfica y todos contentos.

En Forza Horizon y otros tantos juego a 30 fps tan rícamente con graficazos. No solo no me molestan sino que hasta lo prefiero.
Vdevendettas escribió:Yo juego en un pantallón (100 pulgadas) y para mí la resolución es más importante que la tasa de frames. Ojo, no digo que saquen todos los juegos de Series S a 1080/1440p 30 fps, pero sí que den la opción. Opción rendimiento y opción calidad gráfica y todos contentos.

En Forza Horizon y otros tantos juego a 30 fps tan rícamente con graficazos. No solo no me molestan sino que hasta lo prefiero.


Coño, pero es que en una pantalla tan grande necesitas toda la resolución que puedas tener. No te digo que te montes un PC que te haga invertir 2000€ sólo en la tarjeta gráfica para jugar a 8K, pero en casos como ese tienes que dar el salto a una Series X lo antes posible.
ramulator escribió:
Vdevendettas escribió:Yo juego en un pantallón (100 pulgadas) y para mí la resolución es más importante que la tasa de frames. Ojo, no digo que saquen todos los juegos de Series S a 1080/1440p 30 fps, pero sí que den la opción. Opción rendimiento y opción calidad gráfica y todos contentos.

En Forza Horizon y otros tantos juego a 30 fps tan rícamente con graficazos. No solo no me molestan sino que hasta lo prefiero.


Coño, pero es que en una pantalla tan grande necesitas toda la resolución que puedas tener. No te digo que te montes un PC que te haga invertir 2000€ sólo en la tarjeta gráfica para jugar a 8K, pero en casos como ese tienes que dar el salto a una Series X lo antes posible.


Es un proyector y la falta de resolución no se nota tanto como en una pantalla, pero menos de fullHD ya canta. Me siento a 3 metros y a 1080p lo veo todo genial, a menos me molesta.

Cuando cambie de proyector a uno 4k real con buen contraste (ahora se van a 5000 euros para tener el contraste que tengo actualmente) me pillaré la Series X.
Vdevendettas escribió:
ramulator escribió:
Vdevendettas escribió:Yo juego en un pantallón (100 pulgadas) y para mí la resolución es más importante que la tasa de frames. Ojo, no digo que saquen todos los juegos de Series S a 1080/1440p 30 fps, pero sí que den la opción. Opción rendimiento y opción calidad gráfica y todos contentos.

En Forza Horizon y otros tantos juego a 30 fps tan rícamente con graficazos. No solo no me molestan sino que hasta lo prefiero.


Coño, pero es que en una pantalla tan grande necesitas toda la resolución que puedas tener. No te digo que te montes un PC que te haga invertir 2000€ sólo en la tarjeta gráfica para jugar a 8K, pero en casos como ese tienes que dar el salto a una Series X lo antes posible.


Es un proyector y la falta de resolución no se nota tanto como en una pantalla, pero menos de fullHD ya canta. Me siento a 3 metros y a 1080p lo veo todo genial, a menos me molesta.

Cuando cambie de proyector a uno 4k real con buen contraste (ahora se van a 5000 euros para tener el contraste que tengo actualmente) me pillaré la Series X.


Francamente, yo daría el salto a Series X ya igualmente. Si estás bien con los modos 30FPS vas a ganar modos con raytracing en muchos juegos, te vas a garantizar no bajar de 1080p prácticamente nunca e internamente la resolución va a ir más alta así que vas a ganar nitidez en cualquier caso.
14251 respuestas