Xbox Series S

Darkcy escribió:
xxDeadlockxx escribió:A corto plazo de juegos importantes solo queda por confirmar en Atomic Heart. La versión de la Series X ya han dicho que tendrá modo a 4k y 60 fps.


En juegos intergen hay una muy alta probabilidad de que tengan modo a 60 fps en Series S, si no es asi es por una optimizacion de mierda.


Y en juegos de nueva generación solamente. Lo que sucede es que los desarrolladores son muy cómodos y en ocasiones sacan solo una versión de configuración. Pero por suerte, no suele ser lo común y suelen sacar siempre o modo gráfico mejorado o modo rendimiento
sonyfallon escribió:Sin ninguna duda calidad precio de lo mejor

Y por eso vendí la X ya sin garantía y toda la colección de juegos físicos y me quedé la S nuevita de Navidades, para 2 ratos que juego me basta y me sobra con lo que hay en el Pass + alguna comprilla en el Bazar. Hasta Octubre que me caduca y se quedará exclusivamente para la enana y sus patrullas caninas digitales que tiene. [qmparto]
Epethe Khan escribió:
sonyfallon escribió:Sin ninguna duda calidad precio de lo mejor

Y por eso vendí la X ya sin garantía y toda la colección de juegos físicos y me quedé la S nuevita de Navidades, para 2 ratos que juego me basta y me sobra con lo que hay en el Pass + alguna comprilla en el Bazar. Hasta Octubre que me caduca y se quedará exclusivamente para la enana y sus patrullas caninas digitales que tiene. [qmparto]



Yo Esque mi smartv es 4K, pero no tiene HDR, ni tampoco 120Hz. Asique por eso me cogí la Series S. Porque como me va limitar mi Smartv, ya me limita incluso en la Series S al no poder usar HDR, ni los 120Hz.
Cuando me cambie la Smartv que miraría una OLED ya vería que hacer… pero vamos. Que para eso va quedar mucho, por lo menos varios años… que la Smsrtv que tengo es del 2015 y está muy bien aún
sonyfallon escribió:Yo Esque mi smartv es 4K, pero no tiene HDR, ni tampoco 120Hz. Asique por eso me cogí la Series S. Porque como me va limitar mi Smartv, ya me limita incluso en la Series S al no poder usar HDR, ni los 120Hz.
Cuando me cambie la Smartv que miraría una OLED ya vería que hacer… pero vamos. Que para eso va quedar mucho, por lo menos varios años… que la Smsrtv que tengo es del 2015 y está muy bien aún

No problem, la tengo en una tele fullhd de hace 10 años con la ps4 slim que no tiene HDR y pijadas varias pero se ve de la hostia, la X si que la tenía en una OLED de 55" con la PS5 pero es que al final no tengo tanto tiempo para todas y alguna tenía que ser sacrificada así que consensuando con mi hija decidimos quedarnos la blanquita.

La verdad es que por 219 nueva con 3 años de garantía era un caramelazo...
He estado mirando lo que cuesta de luz jugar con la Series S, por eso de que siempre hay alguien que critica lo que se gasta en luz haciendo las Microsoft Rewards, y, la verdad, sabía que no se pierde dinero, pero me ha resultado demasiado barato. Pongo los cálculos que he hecho, con valores exagerados para España, y ya me diréis qué os parece.

OJO, que ya digo que son cálculos exagerados, mucho mayores que los reales.

Parto de los siguientes datos:
- supongamos que se juega 1 hora diaria para hacer las rewards
- supongamos que se juega en el tramo más caro de la luz, que voy a poner a 300€/MWh (hoy el máximo de la tarifa regulada es 186,21€/MWh, para que se vea la exageración), que son 0.300€/KWh ( y así trabajo con KW en vez de con MW)
- supongamos que la consola va a trabajar todo el tiempo a su máxima potencia, es decir, a sus 100W máximos, que son 0.100KW

Calculando para 1 hora diaria durante 30 días (un mes):
1 hora/día * 0.100KW * 0.300€/KWh * 30 días/mes = 0.9€ al mes

Calculando para 5 horas diarias durante 30 días (un mes):
5 * 0.9€/mes = 4.5€ al mes

En un mes se sacan sin dificultad 7500 puntos rewards, que son 8€ de saldo microsoft, o 5€ Amazon (para otras tiendas sería la parte proporcional, 15000 puntos son 10€ en El Corte Inglés, por ejemplo). Pongo 7500 porque es el valor de los 5€ en cupones de tiendas, y creo que coincidimos todos en que se sacan más puntos, esos se hacen solo con las cosas de la web, sin usar consola (si lo sabré yo que he estado casi 3 años así).

Conclusión: solo con hacer los puntos rewards de la web, sin hacer nada de consola, obtenemos un beneficio mensual jugando 5 horas diarias, entendiendo como beneficio la diferencia entre lo que se obtiene y lo que se gana. Bueno, en realidad debería poner "usando" en vez de "jugando", pero se entiende.

Todo eso es extrapolable a PC; móvil, tablet, otras consolas... Solo hay que cambiar el consumo por el del dispositivo deseado.
Análisis de rendimiento de Hogwarts Legacy. En general buen trabajo en la pequeñina con tres modos.

Calidad. 1188p 30 fps rocosos
Balanceado (solo en monitores de 120hz) 1080p 40 fps
Rendimiento. 900p incluso por encima de 60 fps (desbloqueado)
Sin Raytracing

Por lo demás y como es lógico las texturas, iluminación y sombras son inferiores en series S con respecto a su hermana mayor. Tiempos de carga similares a series X. No obstante, parece ser una buena versión con unos gráficos sorprendentes en la blanquita a falta de algunos parches que mejoren el sttutering presente en todas las versiones.

Xobx escribió:Análisis de rendimiento de Hogwarts Legacy. En general buen trabajo en la pequeñina con tres modos.

Calidad. 1188p 30 fps rocosos
Balanceado (solo en monitores de 120hz) 1080p 40 fps
Rendimiento. 900p incluso por encima de 60 fps (desbloqueado)
Sin Raytracing

Por lo demás y como es lógico las texturas, iluminación y sombras son inferiores en series S con respecto a su hermana mayor. Tiempos de carga similares a series X. No obstante, parece ser una buena versión con unos gráficos sorprendentes en la blanquita a falta de algunos parches que mejoren el sttutering presente en todas las versiones.



Se ve bastante bien en Series S. Hay un pcoo de diferencia con la Series X y PS5, pero nada de locos. Donde si se nota que se ve bastante mejor es en PC a 4K 60fps :-). ¿Pero en consola? No veo diferencias gigantes
En modo calidad creo que se disfrutará de sobras en la series s este juego!
Hay manera de borrar la caché de la consola sin tener que desenchufar la consola de la corriente?
Me rasca de lo lindo en modo rendimiento
@BatSuWn

Eso comenta genre incluso en PS5 y Series X. Deberán de sacar una actualización del juego para corregirlo. Parece que todos los juegos salen como en versión beta nada más salir y lo van arreglando durante 3 meses con actualizaciones, pero esta pasando en todos los últimos juegos.

@pasnake

Me uno a tu pregunta
Tantas plataformas tiene que ser un follón. Seguramente ese sea el problema.
BatSuWn escribió:Tantas plataformas tiene que ser un follón. Seguramente ese sea el problema.



Puede ser… pero lo curioso que no leo esos problemas de caída de FPS en PC Oooh
A ver, vamos a ser coherentes. Las desarrolladoras multis tienen que sacar un juego en la generación pasada (One, Ps4, Ps4Pro, One X), Switch si se da, Versión Xbox Series S, Seris X, Ps5 y, para rematar, una para que rule bien en infinidad de PCs configurados de manera distinta. Suma que, en versiones consola de actual generación, suelen poner dos modos, rendimiento y calidad. Es que es una jodida locura.

Evidentemente, irán puliendo y mejorando con parches posteriores al lanzamiento. Pero es que casi les compadezco. Hasta que no dejen atrás las consolas de pasada generación, y empiecen a usar motores mas actuales (Unreal 5), no veremos de verdad la mejor versión posible de los títulos.

Y en concreto, los first de Microsoft serán los que muestren el verdadero potencial de S/X. Claro, que se están haciendo de rogar. Pero no tengo ninguna duda que Turn 10, Playground, ID, Coalition, Ninja Theory, Machine games, etc serán los que muestren que estamos algo lejos de ver lo mejor.

En mi caso con Hogwarts, en mi Series S voy de cabeza al modo calidad, por tener mejor fidelidad a 30 frames bloqueados. Cuando pulan el modo rendimiento, me lo pensaré.
Las diferencias entre X y S en este juego son bastante más apreciables que por ejemplo en Dead Space , a tenor de lo visto en los videos que mostráis.

No me preocupa en absoluto, pero en algún lado tendría que notarse la potencia de menos.
Arxon escribió:Las diferencias entre X y S en este juego son bastante más apreciables que por ejemplo en Dead Space , a tenor de lo visto en los videos que mostráis.

No me preocupa en absoluto, pero en algún lado tendría que notarse la potencia de menos.


Yo no noto excesivas diferencias al margen de la resolución. Alguna cosa peor aquí y allá pero que jugando ni te enteras y necesitas un vídeo comparativo al 200% de zoom pare verlo.
Los creadores de Atomic Heart confirman los 1080p y 60 fps en series S

(mensaje borrado)
VAMOS COÑO!!!!!,pensaba que nos lo comiamos a 30
Ya lo digo.... De puta madre joder XD
La patata y el lastre en acción 😂
No sé por qué, tenía mucha confianza en que Atomic Heart fuera una gran versión en nuestra Series S. Les preguntaron si iba a ser un título next gen, y sin atisbo de duda respondieron que sí.

Tiene pinta que el motor es bueno, y que han sabido sacar provecho del hardware actual. 1080 y 60 frames es sinónimo de versión trabajada.

El lastre. Y quedan por ver los juegos corriendo en Unreal 5 netamente next gen. Y más aún, los first de Microsoft.
Modo 1440P 30FPS? Yo me quedo con ese si lo tiene el Atomic Heart
Roujin escribió:Los creadores de Atomic Heart confirman los 1080p y 60 fps en series S




Muy buena noticia!! De 10! Desde luego que buena compra Series S
No se ha confirmado modo 30FPS no?
Suma y sigue. El Wo Long: Fallen Dynasty va a 1440p y 60 fps en la Series S XD

@Arxon En consolas hay un único modo gráfico.
Poco a poco va despegando su potencial. Que siga la fiesta.
xxDeadlockxx escribió:Suma y sigue. El Wo Long: Fallen Dynasty va a 1440p y 60 fps en la Series S XD

@Arxon En consolas hay un único modo gráfico.


Por pedir que no quede. Espero que se va nítido. En según que juegos prefiero nitidez a FPS.
La unica pega en SS es algunas veces la resolucion que al ser dinamica mete borrones, estos 1440p/60 son GLORIA.
Hola.

Reciend adquirida la series s. Vendiendo una ps4 similar y one x se me ha quedado por 80€ el pack este de la consola más hogwarst legacy

Una cosa, la series s me dice que mi tv no tiene hdr10.eso no es así. Es una Samsung serie 7 y en one x si me aparecía el hdr10.

Alguna idea??

Gracias
nano_power escribió:Hola.

Reciend adquirida la series s. Vendiendo una ps4 similar y one x se me ha quedado por 80€ el pack este de la consola más hogwarst legacy

Una cosa, la series s me dice que mi tv no tiene hdr10.eso no es así. Es una Samsung serie 7 y en one x si me aparecía el hdr10.

Alguna idea??

Gracias


Usas el mismo puerto?, mira a ver si tienes que activar algo en los ajustes de hdmi de la tele, tipo Ultra Colour, Formato Mejorado, cada marca lo llama de una manera.
roly82 escribió:La unica pega en SS es algunas veces la resolucion que al ser dinamica mete borrones, estos 1440p/60 son GLORIA.



Todo depende lo bien que lo adapten los desarrolladores. Porque hay juegos en 1440p y 30fps o incluso a 60fps que se ven de lujo
nano_power escribió:Hola.

Reciend adquirida la series s. Vendiendo una ps4 similar y one x se me ha quedado por 80€ el pack este de la consola más hogwarst legacy

Una cosa, la series s me dice que mi tv no tiene hdr10.eso no es así. Es una Samsung serie 7 y en one x si me aparecía el hdr10.

Alguna idea??

Gracias


¿Imagino que la resolución de la consola la tienes a 4k? A mí solo me deja activar el HDR si la salida de la consola la pongo a 4k. Si la pongo a 1080 no me deja activarlo
Hola compis!

Solucionado!!
Tenía ponerlo desde la tele para la salida 1 hdmi. Que por alguna razón se desactivó.

Que bien va hogwarts legacy en series s no? Estoy flipando con la consola
nano_power escribió:Hola compis!

Solucionado!!
Tenía ponerlo desde la tele para la salida 1 hdmi. Que por alguna razón se desactivó.

Que bien va hogwarts legacy en series s no? Estoy flipando con la consola


Microsoft ha acertado de pleno con esta consola. Tiene un precio muy asequible y corre los juegos de manera muy satisfactoria.

Y había gente que decía que iba a ser un fracaso y bla,bla,bla.
yo se la regalé a un conocido que jugaba poco a los videojuegos y lo hacia en su ordenador, un poco viejillo ya el pobre y no tiraba bien, ahora juega muchísimo con el game pass, le viene perfecta la consola porque no ocupa sitio y la guarda donde ni molesta ni se ve, no hace ruido, cuando no la tiene guardada no destaca por lo pequeña que es, es un aciertazo 100% el cacharrito.
En Amazon Italia, está la Series S a 253, sabéis si lo mandan igual que en Amazon España?
Saludos!!
Antier escribió:En Amazon Italia, está la Series S a 253, sabéis si lo mandan igual que en Amazon España?
Saludos!!

mi X es de amazon italia y no recuerdo problemas de envio, la garantia es europea, eso no cambia
LaGarrota escribió:
Antier escribió:En Amazon Italia, está la Series S a 253, sabéis si lo mandan igual que en Amazon España?
Saludos!!

mi X es de amazon italia y no recuerdo problemas de envio, la garantia es europea, eso no cambia


Gracias, es que no veo ofertas de la Series S cómo cuando estuvo a 250 nueva, ahora han vuelto a subir a 299.
Javivalle escribió:
nano_power escribió:Hola compis!

Solucionado!!
Tenía ponerlo desde la tele para la salida 1 hdmi. Que por alguna razón se desactivó.

Que bien va hogwarts legacy en series s no? Estoy flipando con la consola


Microsoft ha acertado de pleno con esta consola. Tiene un precio muy asequible y corre los juegos de manera muy satisfactoria.

Y había gente que decía que iba a ser un fracaso y bla,bla,bla.


Luego de varios días viciando... MUY CONTENTO con SERIES S. Y más porque vendiendo una ps4 y xbox one me ha salido por 70€ incluido hogwarts legacy. Por 270€ tienes una series S nueva que es creo más barata que una ps4 pro y lógicamente superior. Es increíble la verdad.

Seguramente, depende mi tiempo en 2-3 años, acabaré con una serie x o su equivalente (por si sale alguna revisión o algo) pero hasta entonces más que sobrado con series s.
(mensaje borrado)
Yo llevo desde diciembre y de momento muy bien. Es verdad que hay mejores consolas, pero por el precio que tiene me permite jugar a lo que quiero. He sido siempre de ps y de momento estoy feliz de la decisión.
Barata, pequeña, preparada para los juegos que vengan, silenciosa, fácil de transportar, consumo ridículo, perfecta para el game pass, ideal para aquellos que tengan una primera opción y no quieran perderse los first de Microsoft...Es una opción cojonuda para los que simplemente queremos jugar sin miramientos.

Es todo un detalle por parte de Micro que hayan optado por ofrecer esta opción. Yo no puedo estar más contento con ella.
Realmente, está muy por debajo de ps5 o series x?
No quiero crear polémica es por saber.

También dependerá del juego imagino, habrán desarrolladores que la aprovechen mejor que otras.

Por otro lado, estoy algo perdido,
La series s la tengo en una samsung hdr10 4k serie 7. 42 pulgadas. Es una tele normalita. La resolucion de consola está en 4k (creo que hace reescalado depende los juegos).

Lo aprovecharía mejor si la pongo en 1080? o es tontería? imagino que me quedaría sin opción HDR
Se vería mejor en un monitor de 28-32 pulgadas de 120 hz ???

La he configurado lo mejor que he podido y la verdad que el HOGWARTS legacy (mi primer juego de series s) se ve muy muy bien. Aun que pienso que la desarrolladora podía haber sacado más "chicha" en consolas (tanto ps5, one s y x)

No entiendo mucho, por eso pregunto
gracias!
Yo he vendido mi Series X y me voy a hacer con una Series S, con lo que juego y para GamePass me sobra, y me gasto menos pasta jugando igual.
Antier escribió:
LaGarrota escribió:
Antier escribió:En Amazon Italia, está la Series S a 253, sabéis si lo mandan igual que en Amazon España?
Saludos!!

mi X es de amazon italia y no recuerdo problemas de envio, la garantia es europea, eso no cambia


Gracias, es que no veo ofertas de la Series S cómo cuando estuvo a 250 nueva, ahora han vuelto a subir a 299.



La bajaron de precio solamente durante el periodo de navidades. Luego la subieron de precio
Estoy viendo que somos ya unos cuantos los que vendimos series x para hacernos con una s.. [fumando]
Otro por aqui que la tiene desde navidades que la pusieron a 240 euros y no puedo estar mas contento,tengo tambien ps5 que es mi plataforma principal pero le estoy dando bastante caña a la s con el gamepass y los exclusivos de microsoft,como decia algun compañero,es silenciosa,no ocupa apenas espacio y tiene un rendimiento la mar de aceptable,muy buena compra.
Parece que las versiones de Wild Hearts y Shadow Warriors 3 no van muy finos segun comentarios en los foros , a ver si los corrigen con parches mas adelante.
@pasnake el shadow warrior han tocado algo?, cuando salio en series S que me lo compre por 3 pavos en gamivo funcionaba como un tiro a 60 frames...
14251 respuestas