Xbox Series S

xxDeadlockxx escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe a cuánto se va poder jugar el Dead Space en Series S? En Series X ya se sabe las modalidades que va tener y gráficamente como se va poder jugar


Aún no se sabe nada porque no han dicho nada. Han puesto info con toda la información sobre el lanzamiento (hora a la que se activa el juego, características técnicas) pero de nuevo suprimen las características en la Series S.

Es algo que están cogiendo como costumbre las compañías y me molesta bastante. No tiene porque significar que va a ser un desastre la versión de la Series S, en en Witcher 3 no se dio la info y tiene una buena versión, pero uno ya va con la preocupación hasta que salga el juego.



Pues nos tocará esperar para saber cómo se va mover en Series S y con que calidad. Una lastima como comentas si
MMiX escribió:
Arxon escribió:
MMiX escribió:No es que no pueda, es que Series S ejecuta la versión de Xbox One de los juegos no optimizados para Series.

Como en Xbox One se ve así, en Series S también.

Si lo entiendo, pero porque Series X ejecuta la versión optimizada para One X y la S no?

No lo veo mucho sentido.

Principalmente porque Series S tiene menos memoria RAM que One X (10 vs 12). El procesador es mucho mejor en Series S, pero la gráfica creo que iría demasiado justa para mover los juegos con parche para One X, que muchos van a 1800p o 4k.

Sí se pudiera, no tengas dudas de que los hubieran hecho compatibles.

Es una pena ya que le tenía ganas pero es que prácticamente es injuhable, de momento lo dejo aparcado para si en futuro tengo la SX lo volveré a jugar en mejores condiciones.
tomedu7 escribió:¿A quién tengo que escribir para el tema de la duración de la garantía?
Compré la consola en Febrero de 2022 y me pone garantía hasta Diciembre de 2023.
1 año y 10 meses ¬_¬


Solucionado a través del chat, ya tengo los 3 años de garantía. [beer]
Hola a todos. Me gustaría comentar con vosotros algunas cosillas que he leído en el hilo. Llevo desconectado del mundo de las consolas desde 2019 aproxidamente. Siempre he sido muy aficionado a las consolas, pero por cuestiones de la vida, me deshice de Xbox ONE (Tenia una edición Forza 6 azul, súper guapa, que la vendí por 100€ con un COD y 2 mandos... hice el canelo y me arrepiento mucho).
Como he comentado mi mujer me regaló estas navidades la Series S y he vuelto al ruedo.
Me he leído casi todo el hilo, mas de 200 páginas, con mucho detenimiento, y ha sido muy interesante. Juego en una tele 4K Samsung gama baja. Apenas uso la televisión y la consola, porque no me da la vida, y bueno tenía una LG 4K que decidió ponerse morada y pasé de arreglarla.
Me han gustado mucho los debates de la potencia, resoluciones y demás. En mi caso, yo no soy muy quisquilloso pero si noto los cambios de calidad.
Tengo la Series S en modo 4K y tan ricamente, juegos que me han flipado como se ven, el Horizon 5 y COD MW2. El Halo Inifinte va finísimo, pero se nota menos definido.
No tengo dudas de que nos tocará recortar un poco la calidad para jugar a todo, pero tampoco dudo que algunos estudios darán el todo por el todo para exprimir esta consola.
La verdad, que acostumbrado a One, (aunque apenas me acuerdo ya) esta consola es magnífica, y sin duda, como única consola cumple de sobra, yo si creo que sea una aparato next-gen.

No he querido invertir más dinero en televisión, o pensar en cambiar a una X, porque realmente no necesito más. La tele que he comprado se ve a mi juicio muy bien, no necesito más. Tengo otros hobbies, igual o más caros que los videojuegos y no me llega para todo.

En definitiva, agradecer esos debates, he disfrutado mucho leyendo a todos. Soy de Xbox desde la 360, cuando pase de PS2 a X360 porque vi en un ECI un Gears funcionando...
Muchos de mis amigos se han pasado a PS5, otros siguen en ONE, y bueno, gracias al Crossplay podemos jugar al COD y en breve al diablo... si me sabe mal, no poder jugar con uno amigazo al Monster Hunter... lo pasamos de miedo jugando en One al MHW....

Bueno, solo quería comentarlo, y daros las gracias.

Saludos a todos!
Bienvenido @Arxon . Definitivamente MW2 se ve de escándalo en la S. FH5 otro que tal. Lo vamos a flipar cuando llegue el nuevo Motorsport y el Starfield, entre otros. Si no jugaste a Gears 5 te lo recomiendo encarecidamente, campaña frenética y el DLC Hivebusters incluido en Gamepass. El mejor juego de acción en años (guste más o menos el argumento).

PD: yo también la he probado en mi Philips de 43" gama baja con Ambilight y genial.
J2MRaiden escribió:Bienvenido @Arxon . Definitivamente MW2 se ve de escándalo en la S. FH5 otro que tal. Lo vamos a flipar cuando llegue el nuevo Motorsport y el Starfield, entre otros. Si no jugaste a Gears 5 te lo recomiendo encarecidamente, campaña frenética y el DLC Hivebusters incluido en Gamepass. El mejor juego de acción en años (guste más o menos el argumento).

PD: yo también la he probado en mi Philips de 43" gama baja con Ambilight y genial.

Gears 5 lo terminé en One.
Estoy con Halo y la verdad que me está gustando mucho la campaña.
Va fino fino.
Pues me he pillado la Series S como nueva por 175€. De momento le he metido 1€ del UGP y cuando vaya venciendo el mes iré haciendo cuentas nuevas por 1€ porque deja jugar igualmente a los juegos con la cuenta principal.

Ha sido muy tentador el precio y tener el UGP y el retroarch. El mando que era lo que más miedo me daba al comprarla está como recién estrenado, sin drift ni uso ninguno. Creo que he triunfado por 175€ teniendo en cuenta que el mando ya puede costar unos 30€ de segunda mano. XD

Me espero para dar el salto a la Series X con una revisión y un precio más económico.
Ahora que comentas lo del GPU, me dieron una tgta de 3 meses. Pero he leído lo de ampliar un año por poco dinero, pero ni idea, y mi cuenta no es nueva.

Imagino que habrá algún tutorial, o ya no es posible?
Yo lo que hago por si alguien no sabe que puede hacerse, es crear un perfil nuevo cada mes y meterle el 1€ del Gamepass Ultimate y cancelar la suscripción y con ese perfil en la consola puedes jugar con tu cuenta principal y eso quiere decir que el UGP te costará 12€ al año.
4viX escribió:Yo lo que hago por si alguien no sabe que puede hacerse, es crear un perfil nuevo cada mes y meterle el 1€ del Gamepass Ultimate y cancelar la suscripción y con ese perfil en la consola puedes jugar con tu cuenta principal y eso quiere decir que el UGP te costará 12€ al año.

Ahora estoy leyendo lo de comprar 12 meses gold y 1 mes de GPU y te lo convierte, pero no las tengo todas conmigo.
Arxon escribió:
4viX escribió:Yo lo que hago por si alguien no sabe que puede hacerse, es crear un perfil nuevo cada mes y meterle el 1€ del Gamepass Ultimate y cancelar la suscripción y con ese perfil en la consola puedes jugar con tu cuenta principal y eso quiere decir que el UGP te costará 12€ al año.

Ahora estoy leyendo lo de comprar 12 meses gold y 1 mes de GPU y te lo convierte, pero no las tengo todas conmigo.


Eso es asi y funciona correctamente, pillas 1, 2 o 3 años de gold y despues 1 mes de game pass ultimate( si tienes la oferta de 1 euro el mes mejor, mas barato aun te saldra) y esos años que hayas puesto se convierten en game pass ultimate.
Los años de gold se pueden pillar por 40 euros o asi en paginas como eneba, gamivo etc...

Yo me pille 5 tarjetas 6 meses de gold y 1 mes de game pass ultimate a 1 euro y se me quedaron 3 años por 117 euros, tuve suerte que cada tarjeta de 6 meses de gold me regalaron 1 mes, con lo cual me dieron al final 36 meses.

Y te quitas de lios de cada mes tener que crear cuentas de 1 euro y ademas a mi me vale para hacer los rewards.
Que me encantan y en 2 años que llevo en xbox ya tengo acumulados 410 euros y en agosto si todo va bien me pillare la xbox series x con los rewards.
Como tenía, he comprado 1 mes para probar, y me han añadido otro gratis por activar la suscirpción. He cancelado la suscripción y tengo 2 meses.
Era por probar.
En Junio, haré el truco que comentáis.
Muchas Gracias.
jonafri escribió:
Arxon escribió:
4viX escribió:Yo lo que hago por si alguien no sabe que puede hacerse, es crear un perfil nuevo cada mes y meterle el 1€ del Gamepass Ultimate y cancelar la suscripción y con ese perfil en la consola puedes jugar con tu cuenta principal y eso quiere decir que el UGP te costará 12€ al año.

Ahora estoy leyendo lo de comprar 12 meses gold y 1 mes de GPU y te lo convierte, pero no las tengo todas conmigo.


Eso es asi y funciona correctamente, pillas 1, 2 o 3 años de gold y despues 1 mes de game pass ultimate( si tienes la oferta de 1 euro el mes mejor, mas barato aun te saldra) y esos años que hayas puesto se convierten en game pass ultimate.
Los años de gold se pueden pillar por 40 euros o asi en paginas como eneba, gamivo etc...

Yo me pille 5 tarjetas 6 meses de gold y 1 mes de game pass ultimate a 1 euro y se me quedaron 3 años por 117 euros, tuve suerte que cada tarjeta de 6 meses de gold me regalaron 1 mes, con lo cual me dieron al final 36 meses.

Y te quitas de lios de cada mes tener que crear cuentas de 1 euro y ademas a mi me vale para hacer los rewards.
Que me encantan y en 2 años que llevo en xbox ya tengo acumulados 410 euros y en agosto si todo va bien me pillare la xbox series x con los rewards.

Os he estado leyendo y yo por ejemplo tengo 6 meses de Gamepass que he comprado en ofertas de páginas que te dan la clave, mi pregunta sería, también sirve el truco de comprar el Gold y se te canjea a Gamepass Ultimate?
@Vicvega si son 6 meses de game pass ultimate y aun no has metido el codigo en tu cuenta, si podrias comprar gold meterlo primero y por ultimo canjear ese codigo de game pass ultimate de 6 meses asi se te convertiria todo a game pass ultimate.
jonafri escribió:@Vicvega si son 6 meses de game pass ultimate y aun no has metido el codigo en tu cuenta, si podrias comprar gold meterlo primero y por ultimo canjear ese codigo de game pass ultimate de 6 meses asi se te convertiria todo a game pass ultimate.

Vale perfecto pero yo ya lo tengo canjeado, tendría que esperar agotar la suscripción y hacer el truco entonces, gracias.
Tenéis un hilo bien hermoso en el subforo de Online donde explican todo de cabo a rabo XD .

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Dead Space Remake en series S

1440p dinámicos 30fps rocosos. Algunos recortes en iluminación y texturas respecto de su hermana mayor. No RT.

Teniendo en cuenta que la resolución en las otras consolas no pasa de 1440p y que necesitan 1080p para poder correr a 60 fps, ni tan mal. Eso sí, se ve muy muy bien. Comentan que la sensación es de 40 fps... Osea 30 muy fluidos.

Carga del juego 13 segundos.

Xobx escribió:Dead Space Remake en series S

1440p dinámicos 30fps rocosos. Algunos recortes en iluminación y texturas respecto de su hermana mayor. No RT.

Teniendo en cuenta que la resolución en las otras consolas no pasa de 1440p y que necesitan 1080p para poder correr a 60 fps, ni tan mal. Eso sí, se ve muy muy bien. Comentan que la sensación es de 40 fps... Osea 30 muy fluidos.

Carga del juego 13 segundos.



Respecto a las diferencias gráficas de este juego

Imagen

Lo que es cierto, es que se ve muy parecido en las 3 consolas. No veo apenas diferencia
Me jode sobremanera que no me den opción a 60 frames. Pero aún así, parece que se han marcado una buena versión. Si los 30 frames son clavaos y tienen sensación de suavidad, en juegos como éste, puede no castigar tanto.

Pero sigo pensando que, si hubieran querido, habrían podido ofrecer un modo 900p a 60 frames. Quizás en un futuro.
sonyfallon escribió:
Xobx escribió:Dead Space Remake en series S

1440p dinámicos 30fps rocosos. Algunos recortes en iluminación y texturas respecto de su hermana mayor. No RT.

Teniendo en cuenta que la resolución en las otras consolas no pasa de 1440p y que necesitan 1080p para poder correr a 60 fps, ni tan mal. Eso sí, se ve muy muy bien. Comentan que la sensación es de 40 fps... Osea 30 muy fluidos.

Carga del juego 13 segundos.



Respecto a las diferencias gráficas de este juego

Imagen

Lo que es cierto, es que se ve muy parecido en las 3 consolas. No veo apenas diferencia


Se ve sumamente parecido viendo el vídeo en una tele 4k la diferencia entre las tres consolas es muy poca. Sí es una pena que no hayan habilitado un 900p 60 fps en series s que estoy seguro es más que capaz de correrlo, a ver si con el tiempo lo acaban poniendo. Cuando se darán cuenta que los gráficos nos importan pero nos importan aún más los fps. Aunque en un juego como este no son tan importantes.
Hunder escribió:Me jode sobremanera que no me den opción a 60 frames. Pero aún así, parece que se han marcado una buena versión. Si los 30 frames son clavaos y tienen sensación de suavidad, en juegos como éste, puede no castigar tanto.

Pero sigo pensando que, si hubieran querido, habrían podido ofrecer un modo 900p a 60 frames. Quizás en un futuro.



Hablan de que los fps en Series S varían de los 30fps a los 40fps. Estando como mínimo en 30fps, que el juego se ve muy suave
Xobx escribió:Dead Space Remake en series S

1440p dinámicos 30fps rocosos. Algunos recortes en iluminación y texturas respecto de su hermana mayor. No RT.

Teniendo en cuenta que la resolución en las otras consolas no pasa de 1440p y que necesitan 1080p para poder correr a 60 fps, ni tan mal. Eso sí, se ve muy muy bien. Comentan que la sensación es de 40 fps... Osea 30 muy fluidos.

Carga del juego 13 segundos.


Creo que EA los estudios más grandes desarrollan la versión específica de Series S sin portear al igual que Capcom por eso suelen salir versiones muy buenas.
Vicvega escribió:
Xobx escribió:Dead Space Remake en series S

1440p dinámicos 30fps rocosos. Algunos recortes en iluminación y texturas respecto de su hermana mayor. No RT.

Teniendo en cuenta que la resolución en las otras consolas no pasa de 1440p y que necesitan 1080p para poder correr a 60 fps, ni tan mal. Eso sí, se ve muy muy bien. Comentan que la sensación es de 40 fps... Osea 30 muy fluidos.

Carga del juego 13 segundos.


Creo que EA los estudios más grandes desarrollan la versión específica de Series S sin portear al igual que Capcom por eso suelen salir versiones muy buenas.



Pues de 10 por el trabajo
Me extraña que aún nadie lo haya comentado en el hilo.

Ojo a las especificaciones del nuevo Forza en la S. Una buena sacada.

1080p, 60 fps y Ray Tracing. Enorme trabajo del estudio.
xxDeadlockxx escribió:Me extraña que aún nadie lo haya comentado en el hilo.

Ojo a las especificaciones del nuevo Forza en la S. Una buena sacada.

1080p, 60 fps y Ray Tracing. Enorme trabajo del estudio.

Después te dicen que Series S es un lastre pero cuando desarrollan específicamente para la consola podemos ver cosas como el Forza o Dead Space Remake.
A ver si añaden un modo sin RT a 1440p y 60 fps
Vicvega escribió:
xxDeadlockxx escribió:Me extraña que aún nadie lo haya comentado en el hilo.

Ojo a las especificaciones del nuevo Forza en la S. Una buena sacada.

1080p, 60 fps y Ray Tracing. Enorme trabajo del estudio.

Después te dicen que Series S es un lastre pero cuando desarrollan específicamente para la consola podemos ver cosas como el Forza o Dead Space Remake.
A ver si añaden un modo sin RT a 1440p y 60 fps


Eso sería orgásmico.
Aunque creo que aunque sea a 1080p escala bastante bien a 4K, yo al menos juego en televisor normalito 4K y puuuf flipo de la calidad de consola.
xxDeadlockxx escribió:Me extraña que aún nadie lo haya comentado en el hilo.

Ojo a las especificaciones del nuevo Forza en la S. Una buena sacada.

1080p, 60 fps y Ray Tracing. Enorme trabajo del estudio.


El tema es que hasta ahora veníamos de motores gráficos de la anterior generación a los cuales se les parchea para que funcionen mejor con las consolas actuales. Pero no dejan de ser motores gráficos desfasados. Turn10 ha hecho el motor gráfico para Forza 8 totalmente nuevo desde 0 poniendo todo el énfasis en las bondades de las nuevas xbox y en su arquitectura. Supongo que el ray tracing sera básico comparado con series x pero aún así gran trabajo. Se viene juegarral.
Vicvega escribió:
xxDeadlockxx escribió:Me extraña que aún nadie lo haya comentado en el hilo.

Ojo a las especificaciones del nuevo Forza en la S. Una buena sacada.

1080p, 60 fps y Ray Tracing. Enorme trabajo del estudio.

Después te dicen que Series S es un lastre pero cuando desarrollan específicamente para la consola podemos ver cosas como el Forza o Dead Space Remake.
A ver si añaden un modo sin RT a 1440p y 60 fps



No me extrañaría. Ya que en el Forza Horizon 5 en modo gráfico, va a 1440p a 30fps con RT
@sonyfallon El Forza Horizon 5 en consola no tiene RT.
Arxon escribió:Aunque creo que aunque sea a 1080p escala bastante bien a 4K, yo al menos juego en televisor normalito 4K y puuuf flipo de la calidad de consola.

Yo igual. Juego en una TV de 50" 4K normal y me encanta.

A ver cuándo sale este Forza, ahora con Gamepass no hace falta ni pensar en reservarlo siquiera.
xxDeadlockxx escribió:@sonyfallon El Forza Horizon 5 en consola no tiene RT.



Solo lo tenia al hacer modo foto creo recordar
sonyfallon escribió:
xxDeadlockxx escribió:@sonyfallon El Forza Horizon 5 en consola no tiene RT.



Solo lo tenia al hacer modo foto creo recordar


Hasta donde yo se eso es en el GT 7 en las repeticiones y modo foto.

En el Forza Horizon 5 solo tiene RT en Pc y solo tu propio coche.
xxDeadlockxx escribió:
sonyfallon escribió:
xxDeadlockxx escribió:@sonyfallon El Forza Horizon 5 en consola no tiene RT.



Solo lo tenia al hacer modo foto creo recordar


Hasta donde yo se eso es en el GT 7 en las repeticiones y modo foto.

En el Forza Horizon 5 solo tiene RT en Pc y solo tu propio coche.



Joe, no lo sabia. Desde luego el Horizon 5 se ve muy bien en la Series S. Que irá a 1080p a 60fps en rendimiento y 1080p a 30fps en modo gráficos
xxDeadlockxx escribió:
sonyfallon escribió:
xxDeadlockxx escribió:@sonyfallon El Forza Horizon 5 en consola no tiene RT.



Solo lo tenia al hacer modo foto creo recordar


Hasta donde yo se eso es en el GT 7 en las repeticiones y modo foto.

En el Forza Horizon 5 solo tiene RT en Pc y solo tu propio coche.


Creo que en Series X sí tiene Ray Tracing en modo Forza vista (para ver el coche en toda su gloria).
@Javivalle ni me acordaba del Forza Vista
Muy buenas noticias, Hogwarts Legacy confirma el modo 60 fps para series S

Imagen
Xobx escribió:Muy buenas noticias, Hogwarts Legacy confirma un modo 60 fps para series S

Imagen


DPM Gracias por la info
Bien! Un port a nuestra blanquita como dios manda. Tenía pensado pillarlo de salida, ahora con más motivo.

Imagino un modo 1440 a 30 frames, y 1080 dinámicos a 60.
Hunder escribió:Bien! Un port a nuestra blanquita como dios manda. Tenía pensado pillarlo de salida, ahora con más motivo.

Imagino un modo 1440 a 30 frames, y 1080 dinámicos a 60.




Imagino que será así si. Desde luego muy buena noticia
A corto plazo de juegos importantes solo queda por confirmar en Atomic Heart. La versión de la Series X ya han dicho que tendrá modo a 4k y 60 fps.
Espero que vaya a 60,aunque me estoy reacostumbrando a jugar a 30,ya que el roboquest tiene un fallo que va a 30,el tiny del otro día también y el requiem 3/4 de lo mismo,aunque se agradecen los 60 frames
Yo también me estoy acostumbrando a jugar a 30fps. También es verdad que muchos juegos en Xbox One iban a 30fps 900p. De forma que cuando pongo en Series S alguno en 1080p 60fps se me hace incluso raro jugarlo tan fluido X-D. Luego si los juego en modo calidad a 1440p a 30fps lo veo genial gráficamente
Pues yo no me acostumbro, la verdad, otra cosa es que no me quede mas remedio que es distinto jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Pues yo no me acostumbro, la verdad, otra cosa es que no me quede mas remedio que es distinto jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Siempre te quedará jugar en modo rendimiento que es a 1080p y 60fps. Que muchos juegos dan esa opción también. No tienes porque jugar si o si en mejora gráfica a 1440p y 30fps. Es lo bueno de esta generación, que la mayoría de los juegos dan opciones a las cuales prefieres jugarlo
sonyfallon escribió:Siempre te quedará jugar en modo rendimiento que es a 1080p y 60fps. Que muchos juegos dan esa opción también. No tienes porque jugar si o si en mejora gráfica a 1440p y 30fps. Es lo bueno de esta generación, que la mayoría de los juegos dan opciones a las cuales prefieres jugarlo


1440 nada, que la tengo conectada en una tele 1080p y la usa mas la peque que yo jajajaja.
Epethe Khan escribió:
sonyfallon escribió:Siempre te quedará jugar en modo rendimiento que es a 1080p y 60fps. Que muchos juegos dan esa opción también. No tienes porque jugar si o si en mejora gráfica a 1440p y 30fps. Es lo bueno de esta generación, que la mayoría de los juegos dan opciones a las cuales prefieres jugarlo


1440 nada, que la tengo conectada en una tele 1080p y la usa mas la peque que yo jajajaja.



Pues entonces tú jugarás los juegos a 1080p a 60fps, que está muy bien
sonyfallon escribió:Pues entonces tú jugarás los juegos a 1080p a 60fps, que está muy bien


Juego poquito ya la verdad, solo lo que me deja la enana y la verdad es que no tengo queja con la blanquita, va de muerte.
Epethe Khan escribió:
sonyfallon escribió:Pues entonces tú jugarás los juegos a 1080p a 60fps, que está muy bien


Juego poquito ya la verdad, solo lo que me deja la enana y la verdad es que no tengo queja con la blanquita, va de muerte.



Sin ninguna duda calidad precio de lo mejor
xxDeadlockxx escribió:A corto plazo de juegos importantes solo queda por confirmar en Atomic Heart. La versión de la Series X ya han dicho que tendrá modo a 4k y 60 fps.


En juegos intergen hay una muy alta probabilidad de que tengan modo a 60 fps en Series S, si no es asi es por una optimizacion de mierda.
14251 respuestas