Xbox Series S

Fredy_ES escribió:
3Dsero escribió:

¿Pero no se supone que tienen que hacer lo mismo para las versiones de PC con los ajustes gráficos? No tengo consola, pero esto me da a entender que el desarrollador es bastante corto de mente.

Luego ves Modern Warfare 2 o Gotham Knights y te tienes que reír de lo que dicen... Series S, mientras vayan sacando juegos intergeneracionales, será una consola más que potente para jugar a todo. Los exclusivos como Starfield irán perfectamente.

Estoy por comprarla, pero es que... ya consola como que me da algo de reparo, al ser solo para jugar. Más barata que un Pc es, y qué puñetas, es más barata que cualquier componente por separado.
Esta se la recomendé a mi sobrino y está la mar de contento con la máquina.
3Dsero escribió:

¿Pero no se supone que tienen que hacer lo mismo para las versiones de PC con los ajustes gráficos? No tengo consola, pero esto me da a entender que el desarrollador es bastante corto de mente.



Ese desarrollador demuestra que es bastante malo o por lo menos que tiene poca idea. Porque como dijisteis solo tenemos que ver los últimos modelos de juegos AAA: COD Modern Warfare 2 o Gotham Knights, ves que se ven increíble en Xbox Series S y no fue imposible para los desarrolladores hacerlo en dicha consola.
La cosa es ponerse y ponerle esfuerzo, pero claro. Si Xbox Series X y PS5, pueden ser más o menos similares es más fácil hacerlo para esas 2 consolas solo, que además adaptarlo también para Series S.
Pero vamos, teniendo en cuenta que Series S son el 60% de las ventas de las consolas de Xbox. Microsoft no va negociar con no sacar todos los juegos en ambas consolas
sonyfallon escribió:
3Dsero escribió:

¿Pero no se supone que tienen que hacer lo mismo para las versiones de PC con los ajustes gráficos? No tengo consola, pero esto me da a entender que el desarrollador es bastante corto de mente.



Ese desarrollador demuestra que es bastante malo o por lo menos que tiene poca idea. Porque como dijisteis solo tenemos que ver los últimos modelos de juegos AAA: COD Modern Warfare 2 o Gotham Knights, ves que se ven increíble en Xbox Series S y no fue imposible para los desarrolladores hacerlo en dicha consola.
La cosa es ponerse y ponerle esfuerzo, pero claro. Si Xbox Series X y PS5, pueden ser más o menos similares es más fácil hacerlo para esas 2 consolas solo, que además adaptarlo también para Series S.
Pero vamos, teniendo en cuenta que Series S son el 60% de las ventas de las consolas de Xbox. Microsoft no va negociar con no sacar todos los juegos en ambas consolas

Es que el esfuerzo es nulo. Solo es reducir resolución y las texturas pasarlas de ultra (Series X) a alto/medio (series S). Y lo tienes que hacer sí o sí para el Pc, así que...
Particularmente no haría mucho caso; título amarillista para hacer de anzuelo.

PD: Está por 288,98 en Amazon.
Eso de que para series S tienen que hacer un esfuerzo es totalmente falso. El kit de desarrollo de series x incluye un modo series S que automáticamente baja resoluciones y texturas para adaptar el juego a la pequeña, el esfuerzo es nulo todo lo hace el kit de forma automática. Solo tienen que tocar el código minimamente para acabar de adaptarlo. Además han implementado el modo FSR 1.0 y están en proceso de implementar FSR 2.0 en el kit.

Esos dos "desarrolladores" que han provocado todo esto con sus declaraciones, uno de ellos ya ha confirmado que ni siquiera ha trabajado en el juego, es una persona que siempre ha andado tirando mierda a xbox, el sabrá por qué y ha borrado su cuenta de Twitter después del lío. El segundo ha borrado también la suya y es un artista gráfico, no desarrollador, de un estudio indi.

Credibilidad cero.

Se nota que series S está haciendo bastante pupa y de cara a navidades hay que evitar otro éxito de la consola.
Totalmente de acuerdo, es una noticia sensacionalista para hacer daño a Xbox. Saben que se están vendiendo muy bien las Series S. Que muchos usuarios de PS5, se hacen con la Series S, para disfrutar de algunos exclusivos de Series S en el Game Pass.

PD: 288€ la Series S en Amazon súper precio
Aqui un nuevo User de Series S, es que no me fastidies para 4 juegos al año que juego me niego a gastar casi 1000€en la consola con los tiempos que corren..... no me fastidies
jnramos10 escribió:Aqui un nuevo User de Series S, es que no me fastidies para 4 juegos al año que juego me niego a gastar casi 1000€en la consola con los tiempos que corren..... no me fastidies

Joder, soy de tu equipo a muerte. No tengo tanto tiempo para jugar y con series S voy tirando. Con 2 hijos pequeños es muy difícil sacar punta al día.
@Fredy_ES Exacto macho, para el poco tiempo que tenemos, no me gasto un dineral ya me diras que juegos tienes y a ver si podemos jugar alguno junto jajajaj
jnramos10 escribió:@Fredy_ES Exacto macho, para el poco tiempo que tenemos, no me gasto un dineral ya me diras que juegos tienes y a ver si podemos jugar alguno junto jajajaj

Estamos igual,me volví a pillar la series S y estoy encantado. El poco tiempo que tengo le doy al modo campaña de Halo Infinite,tienen poco de popping pero vaya juegazo.
Como ya dije el lastre son los miles de PCs Gamer inferiores a la series S en los que no vas a querer dejar escapar para que te compren el juego,pero las noticias dependen de las visitas no de lo cierto que puedan ser,es asi de triste
jnramos10 escribió:@Fredy_ES Exacto macho, para el poco tiempo que tenemos, no me gasto un dineral ya me diras que juegos tienes y a ver si podemos jugar alguno junto jajajaj

Jugaremos a algo porque estoy tirando del gamepass a saco. Hay alguna oferta en la store?
Fredy_ES escribió:
jnramos10 escribió:Aqui un nuevo User de Series S, es que no me fastidies para 4 juegos al año que juego me niego a gastar casi 1000€en la consola con los tiempos que corren..... no me fastidies

Joder, soy de tu equipo a muerte. No tengo tanto tiempo para jugar y con series S voy tirando. Con 2 hijos pequeños es muy difícil sacar punta al día.



A mi me pasa igual. Entre: trabajo, amigos, mujer, hijos, padres y resto de familia. Es muy difícil sacar un rato para jugar a la consola. Con Series S de sobra y encantado. Que por el poco tiempo que tengo para jugar, no me voy a gastar 500€ para jugar 1 vez cada 2 semanas cosa así
chris76 escribió:Como ya dije el lastre son los miles de PCs Gamer inferiores a la series S en los que no vas a querer dejar escapar para que te compren el juego,pero las noticias dependen de las visitas no de lo cierto que puedan ser,es asi de triste

Y la ps4 que se sigue vendiendo NUEVA en packs tampoco lastra nada. Solo lastra la Series s. El "periodismo" da igual que sea del corazón o de los videojuegos es igual de rastrero y sensacionalista.
Lo de lastre lo dijeron 2 don nadie para figurar, que creo que uno de ellos borro su cuenta de twitter despues jajaja.

La realidad es que con una series S es feliz el 95% del publico gamer. El otro 5% es el que se preocupa porque la pantalla tiene 10 pixeles y 8 fps menos. Cuanto extraño la epoca donde la gente se sentaba a jugar sin llorar todo el rato por la resolucion y los fps.
lo unico que alguien puede echar en falta en series S es el lector, por lo demas, la consola va sobrada.
janic escribió:lo unico que alguien puede echar en falta en series S es el lector, por lo demas, la consola va sobrada.



Totalmente
chris76 escribió:Como ya dije el lastre son los miles de PCs Gamer inferiores a la series S en los que no vas a querer dejar escapar para que te compren el juego,pero las noticias dependen de las visitas no de lo cierto que puedan ser,es asi de triste

Esto es entender las cosas al revés. Los juegos no se desarrollan pensando en hardware obsoleto de PC (en muchas ocasiones, ni siquiera pensando en hardware de PC, directamente), de hecho suelen pedir requisitos mínimos y recomendados inflados en PC para juegos que luego se suelen poder correr con hardware inferior al "exigido", pero que al mismo tiempo a veces no va tan bien como debería en hardware de gama alta.

El problema no son ni los PC anticuados ni la Series S: son los desarrollos cutres que escatiman en personal y recursos, y tienen que recurrir a decir chorradas para justificarse. Todos los desarrolladores que han hablado seriamente del tema apuntan a que la mayor restricción en Series S es la memoria disponible, pero que los juegos son escalables si se trabaja en ello. Al final, ya se ha ido viendo que en casos como Gotham Knights, que es el que desata la polémica, el juego está simplemente mal hecho y no va fino en ninguna plataforma.
RensKroos escribió:Lo de lastre lo dijeron 2 don nadie para figurar, que creo que uno de ellos borro su cuenta de twitter despues jajaja.

La realidad es que con una series S es feliz el 95% del publico gamer. El otro 5% es el que se preocupa porque la pantalla tiene 10 pixeles y 8 fps menos. Cuanto extraño la epoca donde la gente se sentaba a jugar sin llorar todo el rato por la resolucion y los fps.

Mide un poco tus palabras…Muchos preferimos una Series X e incluso hemos tenido una S y no por eso faltamos al respeto a los que tienen una S porque la consideramos una gran consola [bye]
ice00 escribió:
RensKroos escribió:Lo de lastre lo dijeron 2 don nadie para figurar, que creo que uno de ellos borro su cuenta de twitter despues jajaja.

La realidad es que con una series S es feliz el 95% del publico gamer. El otro 5% es el que se preocupa porque la pantalla tiene 10 pixeles y 8 fps menos. Cuanto extraño la epoca donde la gente se sentaba a jugar sin llorar todo el rato por la resolucion y los fps.

Mide un poco tus palabras…Muchos preferimos una Series X e incluso hemos tenido una S y no por eso faltamos al respeto a los que tienen una S porque la consideramos una gran consola [bye]


Como se nota que no tiene uegos físicos de Xbox 360 y Xbox one... Se los puedes meter a la Xbox serie s por..........
El elegir una consola y otra depende de muchas cosas, no solo de unos frames...
ice00 escribió:
RensKroos escribió:Lo de lastre lo dijeron 2 don nadie para figurar, que creo que uno de ellos borro su cuenta de twitter despues jajaja.

La realidad es que con una series S es feliz el 95% del publico gamer. El otro 5% es el que se preocupa porque la pantalla tiene 10 pixeles y 8 fps menos. Cuanto extraño la epoca donde la gente se sentaba a jugar sin llorar todo el rato por la resolucion y los fps.

Mide un poco tus palabras…Muchos preferimos una Series X e incluso hemos tenido una S y no por eso faltamos al respeto a los que tienen una S porque la consideramos una gran consola [bye]


Tranquilo. No es una falta de respeto, en PC no usan discos y hace bastante que estan por arriba de todos.

Lo de discos es solo para coleccionistas y personas que compraron juegos en el pasado y no quieren perderlos, quedo atras. Es parte del pasado. Aunque respeto a los coleccionistas que le gustan los discos. La X es mejor porque tiene mas potencia bruta, no porque tenga lector de discos jaja. Para un usuario nuevo, que no tiene discos de consolas antiguas creo que le dara bastante igual si la consola tiene o no lectora. No estamos en 2006.

Justo este debate me recordo al chiste de mw2 en PS5 que el disco trae 70 mb nada mas jajajaja.
RensKroos escribió:
ice00 escribió:
RensKroos escribió:Lo de lastre lo dijeron 2 don nadie para figurar, que creo que uno de ellos borro su cuenta de twitter despues jajaja.

La realidad es que con una series S es feliz el 95% del publico gamer. El otro 5% es el que se preocupa porque la pantalla tiene 10 pixeles y 8 fps menos. Cuanto extraño la epoca donde la gente se sentaba a jugar sin llorar todo el rato por la resolucion y los fps.

Mide un poco tus palabras…Muchos preferimos una Series X e incluso hemos tenido una S y no por eso faltamos al respeto a los que tienen una S porque la consideramos una gran consola [bye]


Tranquilo. No es una falta de respeto, en PC no usan discos y hace bastante que estan por arriba de todos.

Lo de discos es solo para coleccionistas y personas que compraron juegos en el pasado y no quieren perderlos, quedo atras. Es parte del pasado. Aunque respeto a los coleccionistas que le gustan los discos. La X es mejor porque tiene mas potencia bruta, no porque tenga lector de discos jaja. Para un usuario nuevo, que no tiene discos de consolas antiguas creo que le dara bastante igual si la consola tiene o no lectora. No estamos en 2006.

Justo este debate me recordo al chiste de mw2 en PS5 que el disco trae 70 mb nada mas jajajaja.
Hombre es mejor por 3 puntos xbox series x a S.
1- La capacidad del disco duro. 500 gb vs 1 tb
2- El lector de discos, tanto para juegos, blurray y blurray 4k..
3-La potencia extra.
Yo vamos por 200 euros de diferencia, veo mejor comprar la X, claramente si juegas a varios juegos a la vez, te gustan los juegos en fisico y las peliculas. Y te gusta sacar el maximo partido a Xbox.

Vamos me acabo de hacer hoy con una xbox, y para mi los puntos importantes han sido los dos primeros mas que el tercero.
@Rolu-13

A noser que la Serie S te salga menos de 299€. Que entonces la diferencia de precio es mayor entre ambas :-)
Tengo una duda.

Para conseguir mayor velocidad de bajada de juegos, qué es mejor???

-Tener la Series S por Wifi o por cable RJ45.
@Visnik SIEMPRE vas a lograr mayor velocidad conectado por cable que por red WiFi. Por WiFi siempre se pierde velocidad, ya que afectan las otras frecuencias que puedan provocar electrodomésticos, aparatos electrónicos, paredes de casa, etc.
janic escribió:lo unico que alguien puede echar en falta en series S es el lector, por lo demas, la consola va sobrada.


Eso no es así.
Sabías que todos los juegos "mejorados para ONEX" solo se aprovechan en Series X?
Series S ejecuta los juegos sin esas mejoras, como una ONE S/FAT.

La mitad de espacio de almacenamiento (la tarjeta de 512Gb ya solo.cuesta mínimo 160€).
Más y mejores frecuencias de RAM y mejor GPU en SX.

En mi opinión, esos 200€ es poco comparando las capacidades que ofrecen.
Lammothh escribió:Sabías que todos los juegos "mejorados para ONEX" solo se aprovechan en Series X?
Series S ejecuta los juegos sin esas mejoras, como una ONE S/FAT.


¿Sabías que este es el hilo de Series S y solo de Series S y que para comparativas y dudas entre X y S hay este otro hilo?

La "guerra" interna de consolas fuera de este hilo por favor, para eso esta multi o el hilo que comento.
@Lammothh

Buenos días.

Como bien te indica el compañero @elalbert78 , y el mensaje antes de postear que aparece, hay un hilo para lo que haces.
Entiendo que es en respuesta al comentario del otro forero, pero mejor sacarlo de aquí.

(Eso va también por ti @Rolu-13 y un poco más lejos por @RensKroos ).

Gracias a todos por vuestra colaboración.
¿Alguien que le de al Elden Ring en Series S me puede decir qué tal va? Lo tengo en PS5 pero tengo la Series S donde estoy trabajando ahora, y me apetece tenerlo "portátil", como quien dice. ¿Y cuánto ocupa? XD XD
Rolu-13 escribió:
RensKroos escribió:
ice00 escribió:Mide un poco tus palabras…Muchos preferimos una Series X e incluso hemos tenido una S y no por eso faltamos al respeto a los que tienen una S porque la consideramos una gran consola [bye]


Tranquilo. No es una falta de respeto, en PC no usan discos y hace bastante que estan por arriba de todos.

Lo de discos es solo para coleccionistas y personas que compraron juegos en el pasado y no quieren perderlos, quedo atras. Es parte del pasado. Aunque respeto a los coleccionistas que le gustan los discos. La X es mejor porque tiene mas potencia bruta, no porque tenga lector de discos jaja. Para un usuario nuevo, que no tiene discos de consolas antiguas creo que le dara bastante igual si la consola tiene o no lectora. No estamos en 2006.

Justo este debate me recordo al chiste de mw2 en PS5 que el disco trae 70 mb nada mas jajajaja.
Hombre es mejor por 3 puntos xbox series x a S.
1- La capacidad del disco duro. 500 gb vs 1 tb
2- El lector de discos, tanto para juegos, blurray y blurray 4k..
3-La potencia extra.
Yo vamos por 200 euros de diferencia, veo mejor comprar la X, claramente si juegas a varios juegos a la vez, te gustan los juegos en fisico y las peliculas. Y te gusta sacar el maximo partido a Xbox.

Vamos me acabo de hacer hoy con una xbox, y para mi los puntos importantes han sido los dos primeros mas que el tercero.


El precio de una S son realmente la mitad de una X. Con lo cual es 1TB de disco, 20GB de VRAM y 16 cores xD. La perdida mas grande es el lector para los juegos de la vieja ONE. Y bueno la S se consigue facil por debajo de 200 y ahora la X si. Pero no son 200 euros, es el doble de coste... que ojo la X me parece un consolón, pero yo de momento llevo 2 S y me he gastado poco mas de 400...

Si molaba un lector para la S, que creo que no costaría mucho. De hecho la propia MS reconoce que pierde el doble con la S, que con la X... con lo cual creo que no hay mucho mas que añadir.

Que no tenga discos hace de la S mucho mas robusta, silenciosa y compacta. Lo cual tb alguno se le olvida. Y que consume la mitad que tampoco está mal.

Dicho esto el problema es que juegos molaba alguno que ilusionase mas xD.
Lammothh escribió:
janic escribió:lo unico que alguien puede echar en falta en series S es el lector, por lo demas, la consola va sobrada.


Eso no es así.
Sabías que todos los juegos "mejorados para ONEX" solo se aprovechan en Series X?
Series S ejecuta los juegos sin esas mejoras, como una ONE S/FAT.


La mitad de espacio de almacenamiento (la tarjeta de 512Gb ya solo.cuesta mínimo 160€).
Más y mejores frecuencias de RAM y mejor GPU en SX.

En mi opinión, esos 200€ es poco comparando las capacidades que ofrecen.



A mi la Series S me salió a coste 0€. Mejor que ese precio no hay nada X-D.


PD: ¿Porque series S no adopta las mejoras gráficas de la One X en los juegos de One? Porque como bien dices Series X si que lo adopta. Pero he leído en varios juegos que en Series S los juegos de One van a la misma resolución y Fps que en Series X
sonyfallon escribió:
Lammothh escribió:
janic escribió:lo unico que alguien puede echar en falta en series S es el lector, por lo demas, la consola va sobrada.


Eso no es así.
Sabías que todos los juegos "mejorados para ONEX" solo se aprovechan en Series X?
Series S ejecuta los juegos sin esas mejoras, como una ONE S/FAT.


La mitad de espacio de almacenamiento (la tarjeta de 512Gb ya solo.cuesta mínimo 160€).
Más y mejores frecuencias de RAM y mejor GPU en SX.

En mi opinión, esos 200€ es poco comparando las capacidades que ofrecen.



A mi la Series S me salió a coste 0€. Mejor que ese precio no hay nada X-D.


PD: ¿Porque series S no adopta las mejoras gráficas de la One X en los juegos de One? Porque como bien dices Series X si que lo adopta. Pero he leído en varios juegos que en Series S los juegos de One van a la misma resolución y Fps que en Series X


Si van a la misma resolución de Serie X solo hay dos opciones o bien estos juegos tienen parche para Series o no tienen parche para One X y ambas están corriendo la versión de One.

Cuando hay diferencias es cuando hay versión para One X, ahí Serie S corre la de One S

Respecto al precio de una y otra, si es por precio oficial yo creo que XSX sake bastante mejor en relación calidad/precio aunque solo sea por el espacio de almacenamiento, otra cosa es que se han visto bastantes promos de Serie S y que en mercado smde segunda mano se ha llegado a ver mucho más barata, por ejemplo por 150-180 que la he visto Serie S si que tiene mejor relación calidad/precio
@Xsato7

Vale, bueno saberlo.
Como dije a mi la Series S me salió a coste 0€. Asique la verdad que no tengo queja de la consola y estoy muy contento con ella. Venía de una Xbox One Fat dd 1Tb. Por cierto, la versión de One S y One es la misma, no? No había diferencia gráfica o de detalles en juegos
La ONE FAT no tiene HDR, ONE S sí y FPS algo más estables.
Lammothh escribió:La ONE FAT no tiene HDR, ONE S sí y FPS algo más estables.



Mi smartv es 4K. Pero no tiene HDR :-), Asique eso del HDR a día de hoy no puedo aprovecharlo
Ya no nos llegaba la "guerra de consolas" que ahora tenemos "guerra de modelos" entre usuarios de la misma compañía... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cuanto complejito...12 años parece que tenemos
@pantxo

Desde luego, yo como me centro en disfrutar la consola que tengo y ya [360º]
Yo me acabo de pillar la Xbox S y game pass 3 años y uff hay tantos juegos que me va a costar decidirme por cuál empezar!!
Yo lo estuve hablando con un amigo y lo de esta consola es impresionante, la puedes conseguir por 200 de segundamano con mando, te metes en alguna conjunta de gamepass ultimate 3 años y te pones a jugar en 2k como un señor sin gastarte un duro más durante 3 años.

yo me la compré e hice eso ademas de probar emuladores y me impresionó lo que hace un aparato tan pequeño, al final me deshice de ella porque teniendo PC y PS5 no le daba uso.

pero vamos, no lo dudo, el unico problema que le vi es el almacenamiento, que es carisimo expandirlo por medios oficiales, aunque supongo que se le podrá conectar un ssd usb externo no?
El Game Pass es una gozada. Lo único, que como luego vas bien juegos que van sacando y que llaman mucho. Pues al final siempre acabas picando algún juego cada X meses X-D
ruben16 escribió:Yo lo estuve hablando con un amigo y lo de esta consola es impresionante, la puedes conseguir por 200 de segundamano con mando, te metes en alguna conjunta de gamepass ultimate 3 años y te pones a jugar en 2k como un señor sin gastarte un duro más durante 3 años.

yo me la compré e hice eso ademas de probar emuladores y me impresionó lo que hace un aparato tan pequeño, al final me deshice de ella porque teniendo PC y PS5 no le daba uso.

pero vamos, no lo dudo, el unico problema que le vi es el almacenamiento, que es carisimo expandirlo por medios oficiales, aunque supongo que se le podrá conectar un ssd usb externo no?


Es perfecta, lo unico lo que le falta a xbox es expandir sus regiones, porque hay muchos paises donde no hay cobertura ni de garantia ni de servicios ni de nada.
Dentro de pocas semanas me haré con una Series S, tengo unas preguntas, a ver si me las podéis responder ;)

-Los sony wh1000xm4 son compatibles con la consola vía bluetooth? O hay que tirar de cable conectándolos al mando? Se perderá calidad?

-Como funciona el tema de la retrocompatibilidad?. Basta con logueaeme con mi perfil de siempre, el que tenía en la 360...para que se añadan todos los juegos digitales a la biblioteca?. Con los juegos físicos no hay nada que hacer no?

-Que tal la Series S como centro multimedia? Lee todos los formatos vía hdd externo? Se puede usar Plex y Kodi?

-En los juegos retrocompatibles se puede usar la función de FPS boost en todos los juegos?

-De momento no creo que tire del Gamepass, pero a cuanto sale? Se puede pillar más barato por otros medios?

-El mando tira de batería o de pilas.???

De momento creo que con esto ya está todo. Gracias de antemano.
@GottaEvil

-Como funciona el tema de la retrocompatibilidad?. Basta con logueaeme con mi perfil de siempre, el que tenía en la 360...para que se añadan todos los juegos digitales a la biblioteca?. Con los juegos físicos no hay nada que hacer no?
https://www.eurogamer.es/lista-retrocom ... e-series-x
Habrá más, pero vamos, sería cuestión de buscar lista de retrocompatibles. Mucho mejor hablado el tema aquí hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091
Si alguno de ellos lo tienes digital pues deberías de poder bajarlo y jugar. Las partidas de la 360 deberías tenerlas guardadas online en tu perfil si tenías la 360 conectada a internet.

-En los juegos retrocompatibles se puede usar la función de FPS boost en todos los juegos?
Igual que en lo anterior, hay una lista de juegos con fps boost. https://alfabetajuega.com/listas/juegos ... series-x-s y seguro que la hay más actualizada.

-De momento no creo que tire del Gamepass, pero a cuanto sale? Se puede pillar más barato por otros medios?
Pillando gold en eneba/gamivo o similares y luego convirtiéndolo a ultimate comprando 1 mes, o la oferta de 1€

-El mando tira de batería o de pilas.??? los normales pilas, los elite batería. Existe el carga y juega que es una batería para los mandos normales. También hay no oficiales.
Acabo de comprar la series X, pero no me he desprendido de mi series S. Ni lo pienso hacer. Y prefiero seguir este foro que mudarme al de la X, porque veo decenas de hilos, y por cuestiones bastante peregrinas en muchos casos.
Aquí el tono es ,en general, respetuoso ante puntos de vista diferentes. Y eso me gusta.
Un saludo a todos.
ruben16 escribió:Yo lo estuve hablando con un amigo y lo de esta consola es impresionante, la puedes conseguir por 200 de segundamano con mando, te metes en alguna conjunta de gamepass ultimate 3 años y te pones a jugar en 2k como un señor sin gastarte un duro más durante 3 años.

yo me la compré e hice eso ademas de probar emuladores y me impresionó lo que hace un aparato tan pequeño, al final me deshice de ella porque teniendo PC y PS5 no le daba uso.

pero vamos, no lo dudo, el unico problema que le vi es el almacenamiento, que es carisimo expandirlo por medios oficiales, aunque supongo que se le podrá conectar un ssd usb externo no?


Si le pones un externo creo que solo se puede usar para retros o almacenar mejorados, para jugarlos la mayoría ha de ser desde el interno o la tarjeta de memoria (expansión). Alguno deja jugar desde externo pero no todos. Aunque sea SSD.

La S de mi hija 180 completa en Wallapop. Ultimate ya tengo el de la X jejejeje.
auq84 escribió:@GottaEvil

-Como funciona el tema de la retrocompatibilidad?. Basta con logueaeme con mi perfil de siempre, el que tenía en la 360...para que se añadan todos los juegos digitales a la biblioteca?. Con los juegos físicos no hay nada que hacer no?
https://www.eurogamer.es/lista-retrocom ... e-series-x
Habrá más, pero vamos, sería cuestión de buscar lista de retrocompatibles. Mucho mejor hablado el tema aquí hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091
Si alguno de ellos lo tienes digital pues deberías de poder bajarlo y jugar. Las partidas de la 360 deberías tenerlas guardadas online en tu perfil si tenías la 360 conectada a internet.

-En los juegos retrocompatibles se puede usar la función de FPS boost en todos los juegos?
Igual que en lo anterior, hay una lista de juegos con fps boost. https://alfabetajuega.com/listas/juegos ... series-x-s y seguro que la hay más actualizada.

-De momento no creo que tire del Gamepass, pero a cuanto sale? Se puede pillar más barato por otros medios?
Pillando gold en eneba/gamivo o similares y luego convirtiéndolo a ultimate comprando 1 mes, o la oferta de 1€

-El mando tira de batería o de pilas.??? los normales pilas, los elite batería. Existe el carga y juega que es una batería para los mandos normales. También hay no oficiales.



Muchas gracias mano [beer]

A ver si alguno más me puede resolver las otras dudas.
GottaEvil escribió:-En los juegos retrocompatibles se puede usar la función de FPS boost en todos los juegos?

-De momento no creo que tire del Gamepass, pero a cuanto sale? Se puede pillar más barato por otros medios?

-El mando tira de batería o de pilas.???

De momento creo que con esto ya está todo. Gracias de antemano.

-Esta es la lista oficial de juegos con FPS Boost:
https://news.xbox.com/en-us/fpsboost/

-El mando lleva pilas o batería, lo que prefieras, te recomiendo 4 pilas recargables, 2 en la recámara y adios al mando con cable para siempre, asi llevo yo desde la 360 y cuando cojo un mando de Sony es como volver a los años 90 con el puto cable.

-No se que haces que no tienes Gamepass, haciendo el cambio del Gold te sale a unos 40€ y pico al año. El máximo acumulable son 3 años. Y si haces las tareas de Rewards es gratis.


tenientepepe escribió:Acabo de comprar la series X, pero no me he desprendido de mi series S.

Yo usaría la S para emuladores, es un pepino. Tenía pensado pillar una para eso pues en la X paso de eso no vaya ser que algun día se les cruzen los cables y haya baneos, pero al final me he pillado la Switch normal que solo tenía la Lite. Ademas con todo lo que tengo pendiente por jugar como para meterme en emuladores.
Buenas, alguien sabe cómo se puede contactar con Microsoft para hacer una consulta de garantías de la Series S?
He dejado 3 veces aquí mi móvil pero nunca me llaman:

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us/ivr

A ver si alguien me ilumina, gracias de antemano.
disaster_p escribió:
GottaEvil escribió:-En los juegos retrocompatibles se puede usar la función de FPS boost en todos los juegos?

-De momento no creo que tire del Gamepass, pero a cuanto sale? Se puede pillar más barato por otros medios?

-El mando tira de batería o de pilas.???

De momento creo que con esto ya está todo. Gracias de antemano.

-Esta es la lista oficial de juegos con FPS Boost:
https://news.xbox.com/en-us/fpsboost/

-El mando lleva pilas o batería, lo que prefieras, te recomiendo 4 pilas recargables, 2 en la recámara y adios al mando con cable para siempre, asi llevo yo desde la 360 y cuando cojo un mando de Sony es como volver a los años 90 con el puto cable.

-No se que haces que no tienes Gamepass, haciendo el cambio del Gold te sale a unos 40€ y pico al año. El máximo acumulable son 3 años. Y si haces las tareas de Rewards es gratis.


tenientepepe escribió:Acabo de comprar la series X, pero no me he desprendido de mi series S.

Yo usaría la S para emuladores, es un pepino. Tenía pensado pillar una para eso pues en la X paso de eso no vaya ser que algun día se les cruzen los cables y haya baneos, pero al final me he pillado la Switch normal que solo tenía la Lite. Ademas con todo lo que tengo pendiente por jugar como para meterme en emuladores.


El mando viene ya con pilas recargables?.

Tengo cargador y pilas...pero a saber dónde andan. En alguna caja pérdida por ahí. Pero vamos, si se puede usar batería lo prefiero. Que estamos en 2022 xdd.

Por lo demás...no sé qué es eso de hacer el cambio del Gold al Gamepass xd. Pero 40€ al año suena muy bien.

Gracias por responder [beer]

@RedGear: Yo con que baje a 250€ me conformo. A ver si de aquí al BF hay suerte. Si no la pillaré a lo que esté y a tomar por saco xd. Pero más no espero.
Hola! pido disculpas si se ha preguntado en el hilo, he estado buscando pero se me mezcla por la palabra "game" y gamepass

En el Game sabeis cuanto dan por una Series S? (la compran al ser solo digital) tengo igual pensado venderla y coger la X, un saludo!
14282 respuestas