Xbox Series S

VanSouls escribió:
carlosniper escribió:Cual es la manera mas barata de pillarla sin que sea de segunda mano?

En la store Italiana de MS veo que la venden a 259. Pillando tarjetas de gamivo veo que podria abaratas el coste unos 20 y pico euros mas.

Alguna alternativa?

Que entiendes por segunda mano? porque hay algunas con únicamente 1 mes de uso sin registrar por 180€/200€ a lo sumo viewtopic.php?p=1753122808


He mirado por encima en wallapop y a parte de que me da una pereza enorme ponerme a buscar y "pelearme" para pillar una, estan sobre 200-230 por mi zona. Por ahorrarme 20 o 30€ prefiero que sea nueva.
carlosniper escribió:
VanSouls escribió:
carlosniper escribió:Cual es la manera mas barata de pillarla sin que sea de segunda mano?

En la store Italiana de MS veo que la venden a 259. Pillando tarjetas de gamivo veo que podria abaratas el coste unos 20 y pico euros mas.

Alguna alternativa?

Que entiendes por segunda mano? porque hay algunas con únicamente 1 mes de uso sin registrar por 180€/200€ a lo sumo viewtopic.php?p=1753122808


He mirado por encima en wallapop y a parte de que me da una pereza enorme ponerme a buscar y "pelearme" para pillar una, estan sobre 200-230 por mi zona. Por ahorrarme 20 o 30€ prefiero que sea nueva.

Soy usuario asido de Wallapop y a pesar de ello, compraría la s nueva en la store de Italia. La diferencia de precio no compensa. Además con tarjetas de prepago de la store te saldrá mas o menos. Saludos.
carlosniper escribió:
VanSouls escribió:
carlosniper escribió:Cual es la manera mas barata de pillarla sin que sea de segunda mano?

En la store Italiana de MS veo que la venden a 259. Pillando tarjetas de gamivo veo que podria abaratas el coste unos 20 y pico euros mas.

Alguna alternativa?

Que entiendes por segunda mano? porque hay algunas con únicamente 1 mes de uso sin registrar por 180€/200€ a lo sumo viewtopic.php?p=1753122808


He mirado por encima en wallapop y a parte de que me da una pereza enorme ponerme a buscar y "pelearme" para pillar una, estan sobre 200-230 por mi zona. Por ahorrarme 20 o 30€ prefiero que sea nueva.



No me extraña… y luego ponerte a ver que todo esté bien y demás. Un coñazo la verdad. Mejor comprarla nueva por poco más y listo
Yo esperare a ver estos meses si tiene alguna oferta o bajan algo mas el precio, me parece una consola calidad precio insuperable, pero le falta esa rebajita que llega con el tiempo, cosa que no creo que pase viendo los precios de los componentes.

Principalmente la quiero para emulacion y ya de paso entrar en la nueva gen si quiero game pass o algun juego en digital nuevo. Aunque no de para mucho tecnicamente, a mi no me importa que se vea peor ni tengan tantos frames. Prefiero que cueste poco, que me de lo que necesito y que ocupe poco. Blanca es muy bonita pero para mis muebles la pegaria algun vinilo negro que me da un cante con mis muebles oscuros.

De momento sigo esperando, la oferta del fifa 23 estaba muy bien pero yo el fifa no lo quiero tocar ni con un palo. No me interesa ese juego.
Cuando la tengas ponte el Gears 5, el Flight Sim y el FH5 y cambiarás de idea con lo de que no da para mucho técnicamente jeje! No te lo digo a malas, es que la tengo ahora mismo en un piso alquilado por tema trabajo, y no echo de menos la X para nada [flipa]
Yo la pillé de segunda mano por que tenía 2 o 3 meses con factura y me salía por 180 y, en aquel momento, sí estaban a 300 nuevas, con ofertas puntuales de 10 o 20 euros máximo. Por la diferencia de precio que comentáis yo pillaría la nueva sin dudar.
J2MRaiden escribió:Cuando la tengas ponte el Gears 5, el Flight Sim y el FH5 y cambiarás de idea con lo de que no da para mucho técnicamente jeje! No te lo digo a malas, es que la tengo ahora mismo en un piso alquilado por tema trabajo, y no echo de menos la X para nada [flipa]


Y dicen que lastra la generación, madre mía... [facepalm]
Típica excusa de desarrollador vago para no currarse los juegos. Consolón [amor]
Antier escribió:
J2MRaiden escribió:Cuando la tengas ponte el Gears 5, el Flight Sim y el FH5 y cambiarás de idea con lo de que no da para mucho técnicamente jeje! No te lo digo a malas, es que la tengo ahora mismo en un piso alquilado por tema trabajo, y no echo de menos la X para nada [flipa]


Y dicen que lastra la generación, madre mía... [facepalm]
Típica excusa de desarrollador vago para no currarse los juegos. Consolón [amor]


Si lo digo por lo que comenta la gente jaja, pero como no tengo un ojo bionico seguro que estare super contento con ella y el salto a la nueva generacion se notara.
Anubis_87 escribió:Si lo digo por lo que comenta la gente jaja,

Fijate que lo curioso es que lo comenta la gente que NO la tiene. Curioso. Criticar algo que no se tiene y por tanto que no tienes base para opinar sobre ello.
Yo tengo la S y la X, y dónde juego por comodidad en la S, y no tengo ninguna pega con ella, la mar de contento estoy con el rendimiento que da. Y te aseguro que no lastra a nada ni nadie, y que va a aguantar toda la generación, como sigue aguantando la One.
Anubis_87 escribió:Si lo digo por lo que comenta la gente jaja, pero como no tengo un ojo bionico seguro que estare super contento con ella y el salto a la nueva generacion se notara.


Ya te digo si se nota.

Vengo de una PS4, estoy jugando al Plague y al Grid Legends, luego me pongo en PS4 y hay una diferencia grande grande.

Esto es lo q no entiendo, no se supone q la versión series S es la misma q la de series X pero capada de resolución y/o FPS? No creo q sea tan difícil hacer un juego para la X y luego hacer un pequeño downgrade para la S.

No interesa tener una opción barata en el mercado y esa va a ser la excusa para quitarla de en medio
auq84 escribió:
Anubis_87 escribió:Si lo digo por lo que comenta la gente jaja,

Fijate que lo curioso es que lo comenta la gente que NO la tiene. Curioso. Criticar algo que no se tiene y por tanto que no tienes base para opinar sobre ello.
Yo tengo la S y la X, y dónde juego por comodidad en la S, y no tengo ninguna pega con ella, la mar de contento estoy con el rendimiento que da. Y te aseguro que no lastra a nada ni nadie, y que va a aguantar toda la generación, como sigue aguantando la One.


Éso es, la gente se debería de dejar de gilipolleces de resoluciones y demás y disfrutar los juegos, ahora mismo la Series S es la compra más inteligente que hay bajo mi punto de vista.

Y las excusas baratas de desarrolladores vagos cómo el que mencionan arriba, qué se lo curren más qué es lo que tienen que hacer y sacar buenos juegos adaptados a cualquier resolución, lo que pasa que éso cuesta trabajo y no quieren hacerlo, no hay más.
gomez_m escribió:

No interesa tener una opción barata en el mercado y esa va a ser la excusa para quitarla de en medio


No creo que lleve a nada.
Ahora mismo la series s es la consola estrella y de mas beneficios de Microsoft y por tanto no la van a dejar fuera del mercado.
Microsoft apuesta por lo digital, por su gp y esta consola es su máxima expresión.
Ya te digo yo que no va a cambiar nada.

[beer]
J2MRaiden escribió:Cuando la tengas ponte el Gears 5, el Flight Sim y el FH5 y cambiarás de idea con lo de que no da para mucho técnicamente jeje! No te lo digo a malas, es que la tengo ahora mismo en un piso alquilado por tema trabajo, y no echo de menos la X para nada [flipa]


Otro que se ha pillado la segunda alemana para cuando estoy fuera de casa. Es que se te quitan ganas de pillar GPU. Un laptop equivalente se va a 700 pavos...

El problema que puede tener la S es la ram, pero entiendo que el juego de la X tendría graficos penosos sin texturas. Yo lo que he leído es gente que no tiene ni idea de hardware. Ademas con la cantidad de clientes que pierdes en PC. La potencia media de PC no supera a la S ni de coña ..y al doble de precio.
Claro la culpa de los 30fps del GK es de la series S decía un supuesto desarrollador y luego en PC ni con una 3060TI pasa de poco mas que 40fps

Que digo yo que si todos los juegos actualmente salen en Pc,que dispositivo es el que lastra,la series S o la barbaridad de PCs que se ven en las estadísticas de Steam que aun son más inferiores que la series S ¿?
Lo de la campaña del Modern Warfare II en Series S es brutal, de lo mejor de la gen y llega a 2K - 60 FPS
Darkcy escribió:Lo de la campaña del Modern Warfare II en Series S es brutal, de lo mejor de la gen y llega a 2K - 60 FPS


A mí me ha sorprendido muchísimo. Me parece de largo el juego next-gen más tocho visto hasta la fecha, teniendo en cuenta efectos visuales, animaciones, SONIDO, cinemáticas, diversión...

Me da pena que mucha gente se lo vaya a perder porque sean reacios a la saga CoD, y también me apena que aún no esté el acuerdo MS-ABK para que más gente se anime y lo pruebe.
La consola tiene VRR o solo es la X ?
DraveL42 escribió:La consola tiene VRR o solo es la X ?

También lo lleva
termita1979 escribió:
DraveL42 escribió:La consola tiene VRR o solo es la X ?

También lo lleva


Gracias
La series s de oferta en Amazon a 279€ nueva [360º]
A cuanto pensais que se podría quedar la S en el Black Friday? 239 euros como en la oferta?
Como puede haber tanta animadversión contra esta consola cuando es una consola ideal para entrar en nueva generación a precio reducido? He visto Forza H 5, Flight Simulator, Resident Evil 8, etc moviéndose que da gusto. Demasiado cumple ya por 280€ el aparato. Hace mucho más de lo que se le pide a veces. Leer a desarrolladores rajando continuamente de Series S me huele bastante mal ya.
@Fredy_ES

Por qué hay gente que se ha gastado 800 euros en packs de consola y les jode, que otros por menos de 300 y en algunos casos 250, disfrutemos de los juegos que al final es lo importante.
ibero18 escribió:@Fredy_ES

Por qué hay gente que se ha gastado 800 euros en packs de consola y les jode, que otros por menos de 300 y en algunos casos 250, disfrutemos de los juegos que al final es lo importante.

Te pones a jugar al Gotham Knights y se ve de escándalo. O el Modern Warfare 2 es un espectáculo a 1440p y 60 fps. Luego vendrá Resident Evil 4, Howgarts Legacy, Dead Space, Starfield... Todos esos irán perfectamente en Series S. Para mi es una consola ideal para la gente que no quiera invertir ahora una cantidad desproporcionada de pasta. En 2023 aguantará todo el año sin pestañear. Que no dude nadie de comprarla porque irá sobrada.
Fredy_ES escribió:
ibero18 escribió:@Fredy_ES

Por qué hay gente que se ha gastado 800 euros en packs de consola y les jode, que otros por menos de 300 y en algunos casos 250, disfrutemos de los juegos que al final es lo importante.

Te pones a jugar al Gotham Knights y se ve de escándalo. O el Modern Warfare 2 es un espectáculo a 1440p y 60 fps. Luego vendrá Resident Evil 4, Howgarts Legacy, Dead Space, Starfield... Todos esos irán perfectamente en Series S. Para mi es una consola ideal para la gente que no quiera invertir ahora una cantidad desproporcionada de pasta. En 2023 aguantará todo el año sin pestañear. Que no dude nadie de comprarla porque irá sobrada.

Y más en la locura que se ha convertido el resto de gastos cotidianos, sólo con comprar comida,pagar la luz, etc. ya es una burrada. Tener una opción next gen por ese precio es como agua de mayo.
@jordi1986

Esa es otra , jugando al "a plague tale requiem" el consumo total en mi TV 32" era de 101w y cuando la conecto al monitor no llega a los 90w. Como referencia el pc jugando al no mans Sky son 220w y ps5 y series x consumen sobre 250w
¿Se puede desactivar que salgan las notificaciones de los logros en el menú de la campana del acceso rápido que sale al pulsar el botón home del mando? Los popups ya los quité, me refiero a que no salga el numerito en el círculo verde avisando de notificación nueva con cada logro (que me dan absolutamente igual y no quiero ver nada de ellos). Creo que ya desactivé todas la notificaciones y aún así sale, así que seguramente no se pueda, pero bueno por si se me pasó algún ajuste que hay bastantes.
ibero18 escribió:@jordi1986

Esa es otra , jugando al "a plague tale requiem" el consumo total en mi TV 32" era de 101w y cuando la conecto al monitor no llega a los 90w. Como referencia el pc jugando al no mans Sky son 220w y ps5 y series x consumen sobre 250w


¿Diferencia de 4k a 1080? O los FPS? ¿Porque esa diferencia?

Además si consume poco, mucho mejor por como está todo.
@Anubis_87

El consumo es total, sumando la pantalla por eso en la tv da 101w, mi TV consume unos 20-25 y el monitor unos 7w. La consola consume igual este donde esté.
Dauragon85 escribió:¿Se puede desactivar que salgan las notificaciones de los logros en el menú de la campana del acceso rápido que sale al pulsar el botón home del mando? Los popups ya los quité, me refiero a que no salga el numerito en el círculo verde avisando de notificación nueva con cada logro (que me dan absolutamente igual y no quiero ver nada de ellos). Creo que ya desactivé todas la notificaciones y aún así sale, así que seguramente no se pueda, pero bueno por si se me pasó algún ajuste que hay bastantes.

Creo que no. Por mas que busque no lo vi
Yo tambieb odio tener una notificacion ahi y tener que quitarla por mibmania!
Es de locos lo del MW2. JUEGAZO.
Que no, que es una patata y lastra los juegos... que es culpa de la consola, coño... no de los desarrolladores ineptos y que se tocan los huevos, xDDDDD
Xobx escribió:La patata en acción





Joder como se ve la Series S :-)
Subieron de precio la consola en la store italiana :(
carlosniper escribió:Subieron de precio la consola en la store italiana :(


En The Phone House sigue estando a 249 euros nueva por si te interesa.
anpeasolana escribió:
carlosniper escribió:Subieron de precio la consola en la store italiana :(


En The Phone House sigue estando a 249 euros nueva por si te interesa.


Menuda ganga.
carlosniper escribió:Subieron de precio la consola en la store italiana :(

Por lo visto puede que MC suba el precio de la consola o de Game Pass o de algunos juegos por el tema de la inflación. Lo estaban planteando
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:Subieron de precio la consola en la store italiana :(

Por lo visto puede que MC suba el precio de la consola o de Game Pass o de algunos juegos por el tema de la inflación. Lo estaban planteando


Se refiere a que subió al precio oficial, y ya no tiene el descuento que tenía antes.
Microsoft no creo que suba el precio del hardware, sería un tiro en el pie, de subir suben los servicios como Pass, es normal..
De hecho Series S se puede comprar nueva a dia de hoy entre 249 y 279.
Antier escribió:Microsoft no creo que suba el precio del hardware, sería un tiro en el pie, de subir suben los servicios como Pass, es normal..
De hecho Series S se puede comprar nueva a dia de hoy entre 249 y 279.



+1

Yo creo que la subida va a ir en los servicios (gamepass principalmente).
Subir el precio de las consolas, después de las declaraciones que hicieron de que no subirían el precio como Sony, sería como dices un tiro en el pie.
carlosniper escribió:
Antier escribió:Microsoft no creo que suba el precio del hardware, sería un tiro en el pie, de subir suben los servicios como Pass, es normal..
De hecho Series S se puede comprar nueva a dia de hoy entre 249 y 279.



+1

Yo creo que la subida va a ir en los servicios (gamepass principalmente).
Subir el precio de las consolas, después de las declaraciones que hicieron de que no subirían el precio como Sony, sería como dices un tiro en el pie.



Yo creo que también subirán el precio de Game Pass que además queda demostrado que es lo que les esta dando mucho dinero

¿Pero no se supone que tienen que hacer lo mismo para las versiones de PC con los ajustes gráficos? No tengo consola, pero esto me da a entender que el desarrollador es bastante corto de mente.
3Dsero escribió:

¿Pero no se supone que tienen que hacer lo mismo para las versiones de PC con los ajustes gráficos? No tengo consola, pero esto me da a entender que el desarrollador es bastante corto de mente.

Luego ves Modern Warfare 2 o Gotham Knights y te tienes que reír de lo que dicen... Series S, mientras vayan sacando juegos intergeneracionales, será una consola más que potente para jugar a todo. Los exclusivos como Starfield irán perfectamente.
14282 respuestas