Xbox Series S

@Walter White acabo de preguntar lo mismo en foro de la x XD
@GottaEvil En Wallapop las tienes por poco más de 200 completas y con garantía.
Epethe Khan escribió:@GottaEvil En Wallapop las tienes por poco más de 200 completas y con garantía.


Ya, pero es que la quiero nueva. Y prefiero comprarla en Amazon, que para temas de garantía y tal nunca ponen pegas.

A ver si cae alguna ofertilla en el Black Friday.
@GottaEvil En las XBOX no hace falta, Microsoft se hace cargo del tiempo completo y hay consolas con muy poco uso, yo cogí una para el cuarto de la peque y que vaya jugando a la patrulla canina por 180 completa y más de 2 años y medio de garantía jejeje.
He pillado una TV 4K y cuando pongo la Series S en modo 4K, la imagen se ve llena de ruido, muy exagerado.

¿puede ser del cable? Pillé uno barato de 5 metros porque el que venía de serie no me llegaba a la TV anterior, que era Full HD.
@hardboiled Igual la tienes mal configurada. La mia en relación al ruido tiene esta opción Reducción del ruido:
Imagen
Aunque pensandolo bien la consola no tendría que tener ningun tipo de ruido.
hardboiled escribió:He pillado una TV 4K y cuando pongo la Series S en modo 4K, la imagen se ve llena de ruido, muy exagerado.

¿puede ser del cable? Pillé uno barato de 5 metros porque el que venía de serie no me llegaba a la TV anterior, que era Full HD.


Yo creo que es el cable, puedes probar con su cable original para comprobarlo.
Despues de toda una vida en playstation esta gen me he pillado una series S, asi que es mi primera consola xbox, todavia no la he "estrenado" como quien dice.

Ya que solo la he configurado, agregrado un par de amigos y jugado unos 20-30 mints a roblox con mi hermana (Ya que a ella le encanta ese juego)

Mis primeras impresiones con la consola solo son negativas en el aspecto poco intuitivo de la interfaz. Agregar amigos me ha costado dios y ayuda para poder encontrar donde se hacia y poder cambiar el tema de la consola tambien ha tenido su historia xD.

Tambien me surge una duda, es normal que la parte del ventilador arda despues de una sesion tan corta de juego?

El resto de la consola esta completamente fria pero esa parte en especifico dam.

Segun escuche las xbox tienen muy buenos diseños en temas ventilacion, pero deberia tomar alguna medida en especial?

La tengo en horizontal al lado de la TV
Imagen
@SnowGTX
Tienes que acostumbrarte al sistema nuevo, es normal que te cueste encontrar las cosas.

Solo ves cosas negativas y no ves las positivas que son muchas.

El ventilador está caliente porque por ahí, sale el aire caliente y el resto está frio porque el ventilador extrae como dios manda el calor, no como otras....
Lammothh escribió:@SnowGTX
Tienes que acostumbrarte al sistema nuevo, es normal que te cueste encontrar las cosas.

Solo ves cosas negativas y no ves las positivas que son muchas.

El ventilador está caliente porque por ahí, sale el aire caliente y el resto está frio porque el ventilador extrae como dios manda el calor, no como otras....


No es que vea las cosas negativas xD. Si yo estoy muy contento con la consola en todo lo demas, es solo que la interfaz no hay por donde cogerla de primeras.

Y claro que el ventilador va a estar caliente xD, pero no es del palo aire caliente. Si no que realmente quemaba, es por eso que comentaba si tenia que tener en cuenta algo para su correcta refrigeracion
@SnowGTX yo en principio no hago nada especial, hay gente que para faloverecer el correcto flujo de aire deja espacio alrrededor de la consola dejando todas sus caras libres, lo típico de las gomas milán. En principio la puedes poner como quieras de pie o tumbada, en el manual de la consola creo que te pone algo al respecto. Tal y como está en la foto no parece mal, si acaso ponerla un poco más alejada de la tele, porque no coja aire caliente de la tele.
Al rededor despejada, mejor sobre la mesa que en un hueco de un mueble. Habitación ventilada.
@snowGTX

en el aspecto poco intuitivo de la interfaz


Evidentemente, llevas poco tiempo y no sabes usarla, porque la interfaz se puede personalizar a tu gusto y, simplemente dando al botón Xbox (el del medio que se ilumina) ya te saca un menú para hacer distintas cosas o apagar la consola).
No la encajonéis, y disfrutadla

No tiene más. No os comais la cabeza por si la rejilla se calienta o no.
Una duda respecto a la S o la serie X, alguien me puede confirmar si lee sin problemas archivos MKV 4K con audios HD en castellano, la verdad que con lo del Game Pass y todos los juegos que incluye tengo casi decidido pillar aunque sea la serie S, pero no he sabido ver si la consola reproduce este tipo de archivos con esos audios, por poner un ejemplo la película Ambulance MKV 4K que tiene un audio HD en castellano que NO me reproducen mis reproductores Sony o Panasonic si me lo reproduce una TV Box y quiero saber si la Serie S o X tambien lo hace, gracias.
Si la rejilla se calienta mucho y el resto está “frío” es lo mejor que puede pasar, significa que el calor está donde debe, o sea fuera, pasando por la rejilla.
Walter White escribió:Hola! pido disculpas si se ha preguntado en el hilo, he estado buscando pero se me mezcla por la palabra "game" y gamepass

En el Game sabeis cuanto dan por una Series S? (la compran al ser solo digital) tengo igual pensado venderla y coger la X, un saludo!

No se cuanto daran en game pero en cex dan 66 miseros euros. Enserio??? [uzi] y luego las venden a 275. Muy lamentable lo d esta tienda con el consolon que es. Hasta por la one all digital dan mas siendo de anterior gen ¬_¬
@Angelilloo_89 Tiene que estar mal si ya por un mando dan 25/30€, o tienen tantas que lo ponen para que nadie les lleve ninguna.
@Angelilloo_89 revisa el tema, porque acabo de mirar en la web de cex (canarias) y lo minimo que dan por comprartela son 150, por intercambio 180.

Saludos.
@Epethe Khan d eso nada
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... position=1
Y no hay ninguna. Normal! Quien va a llevarla para q le den 66 euros y te quedes [borracho]
En cambio sin caja si hay unas cuantas pero pocas
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... position=2
Angelilloo_89 escribió:@Epethe Khan d eso nada
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... position=1
Y no hay ninguna. Normal! Quien va a llevarla para q le den 66 euros y te quedes [borracho]
En cambio sin caja si hay unas cuantas pero pocas
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... position=2


Pues eso, que seguramente lo pongan así porque tienen 200 en el almacén y no quieren que les lleven más, no tiene lógica ninguna ese precio ni habiendo stock a patadas en las tiendas.

Eso o el becario las ha confundido.
@Epethe Khan sera el becario porq es absurdo ese precio porque con caja no hay ninguna en toda españa. O si no es que se estan riendo de la gente q quiere venderla
Menudo vicio lleva mi enana al paw patrol todos a una jejeje, esta que no caga con su “regalo”.
Que buenos precios gozan los europeos y norteamericanos por la series S, escucho gente que la compro por 270$ o 280$. Yo tuve que pagar 400$ y solo 3 meses de garantia, que tristeza jaja. Aunque ha merecido la pena hasta ahora.
66€ por una SS jajaja que mentira más gorda!

[qmparto]
Antes de nada y para que no haya malos entendidos, hablo desde mi punto de vista habiendo tenido siempre consolas de Sony y nintendo.

Bueno pues ya con un par de dias jugando un poco mas con la consola me parece brutal que esta vaya a ser mi consola next gen xD

Uno pensaria que teniendo que tirar only de store para los juegos se comeria los mocos, con precios de mierda. Pero todo lo contrario, el hecho de que haya juegos por claves en paginas como eneba y demas ha hecho que en apenas 1 dia por 20€ tenga 16 juegos

Imagen
Imagen
(He priorizado juegos que me gustaban de la epoca de la 360)

Y es que el tener verdadera retrocompatibilidad también me parece algo bastante destacable, porque de cara al día que se acabe esta generación se quedara una consola redonda de cojones en cuanto a catalogo, teniendo 4 generaciones de juegos en 1 sola.


Tambien hay muchas cosas curiosas que me han gustado como el sistema de insider, donde puedes participar dando tu opinion para futuras caracteristicas y encima ser recompensado con demos y chuminadas para tu "avatar"

Y otra cosa mas xD, los logros realmente tienen un fin aqui xD Eso de poder canjear puntos (Aunque sean un cojon los que requieras) por membresias y demas es un detalle chulo.

Me parece en lineas generales una consola caramelo, como lo fue en su dia la 2DS, que podias sacarla por 99€ haciendola una ganga muy tentadora. Y mas para peña como que no vamos a oler una TV 4k hasta 2077 xDDD
SnowGTX escribió:Antes de nada y para que no haya malos entendidos, hablo desde mi punto de vista habiendo tenido siempre consolas de Sony y nintendo.

Bueno pues ya con un par de dias jugando un poco mas con la consola me parece brutal que esta vaya a ser mi consola next gen xD

Uno pensaria que teniendo que tirar only de store para los juegos se comeria los mocos, con precios de mierda. Pero todo lo contrario, el hecho de que haya juegos por claves en paginas como eneba y demas ha hecho que en apenas 1 dia por 20€ tenga 16 juegos

Imagen
Imagen
(He priorizado juegos que me gustaban de la epoca de la 360)

Y es que el tener verdadera retrocompatibilidad también me parece algo bastante destacable, porque de cara al día que se acabe esta generación se quedara una consola redonda de cojones en cuanto a catalogo, teniendo 4 generaciones de juegos en 1 sola.


Tambien hay muchas cosas curiosas que me han gustado como el sistema de insider, donde puedes participar dando tu opinion para futuras caracteristicas y encima ser recompensado con demos y chuminadas para tu "avatar"

Y otra cosa mas xD, los logros realmente tienen un fin aqui xD Eso de poder canjear puntos (Aunque sean un cojon los que requieras) por membresias y demas es un detalle chulo.

Me parece en lineas generales una consola caramelo, como lo fue en su dia la 2DS, que podias sacarla por 99€ haciendola una ganga muy tentadora. Y mas para peña como que no vamos a oler una TV 4k hasta 2077 xDDD

la mayoria de esos juegos los tienes en gamepass
pasnake escribió:
SnowGTX escribió:Antes de nada y para que no haya malos entendidos, hablo desde mi punto de vista habiendo tenido siempre consolas de Sony y nintendo.

Bueno pues ya con un par de dias jugando un poco mas con la consola me parece brutal que esta vaya a ser mi consola next gen xD

Uno pensaria que teniendo que tirar only de store para los juegos se comeria los mocos, con precios de mierda. Pero todo lo contrario, el hecho de que haya juegos por claves en paginas como eneba y demas ha hecho que en apenas 1 dia por 20€ tenga 16 juegos

Imagen
Imagen
(He priorizado juegos que me gustaban de la epoca de la 360)

Y es que el tener verdadera retrocompatibilidad también me parece algo bastante destacable, porque de cara al día que se acabe esta generación se quedara una consola redonda de cojones en cuanto a catalogo, teniendo 4 generaciones de juegos en 1 sola.


Tambien hay muchas cosas curiosas que me han gustado como el sistema de insider, donde puedes participar dando tu opinion para futuras caracteristicas y encima ser recompensado con demos y chuminadas para tu "avatar"

Y otra cosa mas xD, los logros realmente tienen un fin aqui xD Eso de poder canjear puntos (Aunque sean un cojon los que requieras) por membresias y demas es un detalle chulo.

Me parece en lineas generales una consola caramelo, como lo fue en su dia la 2DS, que podias sacarla por 99€ haciendola una ganga muy tentadora. Y mas para peña como que no vamos a oler una TV 4k hasta 2077 xDDD

la mayoria de esos juegos los tienes en gamepass


Ya pero los quiero para mi, para siempre xd
Lo que el compañero dice es que aunque no tenga game pass tiene todos esos gracias a la retro compatibilidad y es algo sorprendente y positivo, no seáis vinagres hostias
Lo de la retrocompatibilidad (y mejorada) de las Xbox Series me parece una cosa infravaloradísima. De siempre la retrocompatibilidad ha sido algo a tener en cuenta, algo deseable y que además estaba muy bien si no habías tenido la generación anterior porque al ir a una consola de una compañía que no has tenido antes pues ya tenías el doble de catálogo.

En este caso no es que Xbox Series sea retrocompatible con Xbox One, es que lo es con dos generaciones más y encima te remasteriza gran parte de los juegos gratis. Es una gozada poder jugar:

  • Los dos Ninja Gaiden buenos (de las dos primeras generaciones de Xbox) a 4K/60FPS
  • La trilogía Fable (a 4K/30FPS)
  • Todos los Gears of War a 60FPS, además casi todos a 4K con la excepción de Ultimate (1080p) y Judgment (720p)
  • Casi todos los Halo a 4K/120FPS, con la excepción de Halo 5
  • Todo lo que ha hecho Rare (con la excepción de los Donkey Kong) en 4K
  • Si no me equivoco, todos los Call of Duty
  • Assassin's Creed del primero al último, estando el primero en 4K y esta última trilogía sólo en 4K nativo en Xbox
  • La trilogía Dead Space, el 2 y el 3 a 60FPS
  • La trilogía FF XIII en 4K
  • Muchas entregas y versiones de sagas de lucha como Street Fighter o Tekken (siempre que toca día de vicio con los colegas acaban cayendo unos Tag Tournament 2)
  • Y un larguísimo etcétera

Es que no sé, tener casi todos los juegos y sagas representativas de Xbox y multiplataforma desde 2001 en una plataforma y con mejoras gratuitas es un placer descomunal.
GottaEvil escribió:Esto huele mal no?

https://comprafactoriaexpress.com/sales/xbox-serie-s-consola-512gb/?gclid=CjwKCAiA68ebBhB-EiwALVC-NgV_TXT6qGUnLazblzJKs4S-p5qqPed-zjC0pCnNJl_MPPLCdDnP8RoC3YcQAvD_BwE

Según esto, la venden nueva por 229€.

Nadie regala duros por pesetas...no me fío.



Es raro de cojones que todo valga "algo" menos.
logame escribió:
GottaEvil escribió:Esto huele mal no?

https://comprafactoriaexpress.com/sales/xbox-serie-s-consola-512gb/?gclid=CjwKCAiA68ebBhB-EiwALVC-NgV_TXT6qGUnLazblzJKs4S-p5qqPed-zjC0pCnNJl_MPPLCdDnP8RoC3YcQAvD_BwE

Según esto, la venden nueva por 229€.

Nadie regala duros por pesetas...no me fío.



Es raro de cojones que todo valga "algo" menos.


Si fuera Reacondicionada aún...y hasta sería barata. Pero ahí pone NUEVA.

Na, paso de arriesgarme. Prefiero esperar a Amazon o MM.
GottaEvil escribió:Esto huele mal no?

https://comprafactoriaexpress.com/sales/xbox-serie-s-consola-512gb/?gclid=CjwKCAiA68ebBhB-EiwALVC-NgV_TXT6qGUnLazblzJKs4S-p5qqPed-zjC0pCnNJl_MPPLCdDnP8RoC3YcQAvD_BwE

Según esto, la venden nueva por 229€.

Nadie regala duros por pesetas...no me fío.


He probado con datos falsos y me he dado cuenta de que al final no te deja pagar con Paypal o no he visto la opción. Solo te deja transferencia bancaria a un banco de Irlanda.
Tambien me suena a timo.
Acabo de ver la dirección de la tienda y veo que es un parque de Barcelona. No compres que todo indica a timo.
Buenas gente.

Antes de ponerlo en el hilo de averías, quería ponerlo por aquí a ver si a alguien más le ha pasado y si es algo por lo que no deba preocuparme.

El tema es que juego en el trabajo con la Series S y en casa con la Series X y lo que me ha pasado es lo siguiente:

En casa, juego perfectamente al Forza Motorsport 5 (no el Horizon) y al A Plague Tale Requiem de Game Pass.

Bien, hasta hace una semana podía hacerlo también perfectamente en la Series S. El sincronizado de datos siempre ha ido perfectamente por lo que he podido seguir mis partidas tanto en casa como en el trabajo. Lo único que pasaba, por lógica, era que no servía el Quick Resume al cambiar de consola pero me carga los datos de la nube y a seguir jugando.

La cosa es que hace unos días, fui a ejecutar el Forza MS 5 en Series S y se me quedaba en la pantalla del principio de carga y no pasaba de ahí. Le daba a cerrar aplicación, volvía a ejecutarlo y nada. Me pasaba exactamente lo mismo con el A Plague Tale Requiem. Sin embargo, estoy jugando al The Secret of Monkey Island solo en la S y me va perfectamente. Aún no he probado otros juegos pero casualmente parece ser que ocurre solo con los juegos a los que juego en X y S.

Ahora viene lo más raro. Hoy me da por desinstalar los juegos a ver si volviéndolos a instalar se quita el problema pero no.

No me deja desinstalarlos! Le doy a desinstalar y no ocurre nada. Los juegos siguen en ahí y los "GBs" no se mueven. No deja desinstalar ninguno. Tengo 18 juegos instalados y no me deja quitar ninguno ¬_¬

Fui a intentar restablecer la consola pero sopresa, tampoco me deja [flipa]

Así que llamaré al servicio primero a ver qué me dicen y espero no tener que enviar la consola a ningún sitio por esa mierda.

Ya iré contando. De todas formas si alguien conoce este caso y sabe alguna solución se agradecería que lo comentara de ante mano.

Saludos.
anpeasolana escribió:
GottaEvil escribió:Esto huele mal no?

https://comprafactoriaexpress.com/sales/xbox-serie-s-consola-512gb/?gclid=CjwKCAiA68ebBhB-EiwALVC-NgV_TXT6qGUnLazblzJKs4S-p5qqPed-zjC0pCnNJl_MPPLCdDnP8RoC3YcQAvD_BwE

Según esto, la venden nueva por 229€.

Nadie regala duros por pesetas...no me fío.


He probado con datos falsos y me he dado cuenta de que al final no te deja pagar con Paypal o no he visto la opción. Solo te deja transferencia bancaria a un banco de Irlanda.
Tambien me suena a timo.
Acabo de ver la dirección de la tienda y veo que es un parque de Barcelona. No compres que todo indica a timo.


Nada tranqui, simplemente lo puse aquí por si alguien me decía "es fiable tranquilo". Pero vamos, en ningún momento pensé en comprarla ahí xd. Nadie regala nada.

Así que aquí estoy...esperando a que Amazon o MM mueva ficha...y le metan una rebaja.

saludos
Solucionado mi problema con el soporte técnico.

Hubo que hacer un "reseteo" manual, que es como formatear la consola y listo.

Para quien tenga un problema similiar, se trata de desenchufar totalmente la consola, esperar unos 30 segundos, volver a enchufarla y antes de encenderla, dejar presionado el botón de "bluetooth" hasta que aparezca la pantalla de "troubleshoot". Y ahí ya seguir las instrucciones en pantalla.

Un abrazo.
ramulator escribió:Lo de la retrocompatibilidad (y mejorada) de las Xbox Series me parece una cosa infravaloradísima. De siempre la retrocompatibilidad ha sido algo a tener en cuenta, algo deseable y que además estaba muy bien si no habías tenido la generación anterior porque al ir a una consola de una compañía que no has tenido antes pues ya tenías el doble de catálogo.

En este caso no es que Xbox Series sea retrocompatible con Xbox One, es que lo es con dos generaciones más y encima te remasteriza gran parte de los juegos gratis. Es una gozada poder jugar:

  • Los dos Ninja Gaiden buenos (de las dos primeras generaciones de Xbox) a 4K/60FPS
  • La trilogía Fable (a 4K/30FPS)
  • Todos los Gears of War a 60FPS, además casi todos a 4K con la excepción de Ultimate (1080p) y Judgment (720p)
  • Casi todos los Halo a 4K/120FPS, con la excepción de Halo 5
  • Todo lo que ha hecho Rare (con la excepción de los Donkey Kong) en 4K
  • Si no me equivoco, todos los Call of Duty
  • Assassin's Creed del primero al último, estando el primero en 4K y esta última trilogía sólo en 4K nativo en Xbox
  • La trilogía Dead Space, el 2 y el 3 a 60FPS
  • La trilogía FF XIII en 4K
  • Muchas entregas y versiones de sagas de lucha como Street Fighter o Tekken (siempre que toca día de vicio con los colegas acaban cayendo unos Tag Tournament 2)
  • Y un larguísimo etcétera

Es que no sé, tener casi todos los juegos y sagas representativas de Xbox y multiplataforma desde 2001 en una plataforma y con mejoras gratuitas es un placer descomunal.



Sin duda una joya :-)
INCUBUS escribió:Solucionado mi problema con el soporte técnico.

Hubo que hacer un "reseteo" manual, que es como formatear la consola y listo.

Para quien tenga un problema similiar, se trata de desenchufar totalmente la consola, esperar unos 30 segundos, volver a enchufarla y antes de encenderla, dejar presionado el botón de "bluetooth" hasta que aparezca la pantalla de "troubleshoot". Y ahí ya seguir las instrucciones en pantalla.

Un abrazo.

Gracias por la información y me alegro se te haya solucionado el problmea! Saludos!
INCUBUS escribió:Solucionado mi problema con el soporte técnico.

Hubo que hacer un "reseteo" manual, que es como formatear la consola y listo.

Para quien tenga un problema similiar, se trata de desenchufar totalmente la consola, esperar unos 30 segundos, volver a enchufarla y antes de encenderla, dejar presionado el botón de "bluetooth" hasta que aparezca la pantalla de "troubleshoot". Y ahí ya seguir las instrucciones en pantalla.

Un abrazo.


No sabía yo ese procedimiento.
Eso para volver al estado de fábrica?
Probaste a limpiar la caché antes de todo?
Lammothh escribió:
INCUBUS escribió:Solucionado mi problema con el soporte técnico.

Hubo que hacer un "reseteo" manual, que es como formatear la consola y listo.

Para quien tenga un problema similiar, se trata de desenchufar totalmente la consola, esperar unos 30 segundos, volver a enchufarla y antes de encenderla, dejar presionado el botón de "bluetooth" hasta que aparezca la pantalla de "troubleshoot". Y ahí ya seguir las instrucciones en pantalla.

Un abrazo.


No sabía yo ese procedimiento.
Eso para volver al estado de fábrica?
Probaste a limpiar la caché antes de todo?


Correcto. Es para dejarlo de fábrica.

En el proceso, funciona como Windows, te pregunta si quieres conservar los juegos y demás datos o borrarlo totalmente. Yo elegí borrarlo totalmente.

Lo de la caché exactamente no sé cómo es. Lo que intenté fue, desde el menú de la consola, hacer lo de "restablecer la consola" o algo así pero no me dejaba. Le daba y no pasaba nada, como lo de desinstalar, le daba a menú, me salía la opción de desinstalar pero cuando pulsaba la opción no ocurría nada.

Ahora ya está todo como Dios manda.

Un saludo.
Limpiar caché es lo primero que hay que probar, es rápido, fácil y resuelve bastantes problemas.

Si no funciona pues ya se intentan métodos más drásticos.
¿Han empezado a meter publicidad en el dash principal, no? Acabo de ver un recibo cuadro con un anuncio de Amazon Prime [facepalm] Vaya plaga la publicidad, cada vez hay más en todas partes. Ahora ya hasta en productos de pago como las TVs o las consolas meten anuncios ahí en menús principales y se quedan tan panchos.......
A mi no me aparece publicidad de amazon,lo que
me aparece es que han puesto 3 meses gratis de Apple TV+ y tres meses de Apple music con game pass ultimate que por suspuesto ya me lo he agenciado.
Dauragon85 escribió:¿Han empezado a meter publicidad en el dash principal, no? Acabo de ver un recibo cuadro con un anuncio de Amazon Prime [facepalm] Vaya plaga la publicidad, cada vez hay más en todas partes. Ahora ya hasta en productos de pago como las TVs o las consolas meten anuncios ahí en menús principales y se quedan tan panchos.......

El dash tiene banners de publicidad desde Xbox 360. Contigo no funciona, porque veo que no le prestas demasiada atención, jeje.

El banner de la derecha siempre tiene publicidad, y en campañas especiales pueden tener los tres.

Sí la publicidad es de videojuegos soy más permisivo, pero en estos años han llegado a anunciar Seat, Gillette y cosas por el estilo, algo que siempre he visto fuera de lugar.
MMiX escribió:Sí la publicidad es de videojuegos soy más permisivo, pero en estos años han llegado a anunciar Seat, Gillette y cosas por el estilo, algo que siempre he visto fuera de lugar.

Esto puede tener que ver con los típicos permisos de rastreo de publicidad para orientarla a tus gustos. Si no se permite te muestra publicidad genérica, la que ellos quieran. Si se permite, muestra publicidad orientada a tus intereses.
Eh hoy me paso algo que nunca me habia pasado, al apagar la series S generalmente tarda 5 o 6 segundos en apagarse (Siempre hago apagado completo y no uso suspension ni nada de eso) pero esta vez tardo como 2 minutos en apagarse, la luz se quedo parpadeando hasta que 2 minutos despues se apago. Es normal?
auq84 escribió:
MMiX escribió:Sí la publicidad es de videojuegos soy más permisivo, pero en estos años han llegado a anunciar Seat, Gillette y cosas por el estilo, algo que siempre he visto fuera de lugar.

Esto puede tener que ver con los típicos permisos de rastreo de publicidad para orientarla a tus gustos. Si no se permite te muestra publicidad genérica, la que ellos quieran. Si se permite, muestra publicidad orientada a tus intereses.

Hasta donde yo sé las campañas son las mismas para todos. A todos los que conozco con la consola les aparecen siempre las mismas. La de Gillette fue hace 5 o 6 años, la de Seat hace menos, 3-4.

Ahora está la de Prime Video, pero antes estuvo un día o dos la de Sonic Frontiers y antes la de HBO Max, que duró semanas.

Con Persona 5 tuvieron una de 2/3 banners un día o dos cuando fue lanzada, al igual que otros lanzamientos.

Hace 15 años que los dash de Xbox tienen publicidad, no es nada nuevo.
Un nuevo poseedor de una SERIES S por aquí. Mañana me llega! [beer]

https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-s-tarjeta-regalo-gold-70-xbox-series/76842

La he conseguido NUEVA, por 300€...pero trae 70€ de saldo para gastar en la tienda, que voy a canjear para comprarme el RE4 Remake para PS5.

Total...que me ha salido la Series S por 230€ nueva. Yo creo que no está nada mal!
MMiX escribió:
Dauragon85 escribió:¿Han empezado a meter publicidad en el dash principal, no? Acabo de ver un recibo cuadro con un anuncio de Amazon Prime [facepalm] Vaya plaga la publicidad, cada vez hay más en todas partes. Ahora ya hasta en productos de pago como las TVs o las consolas meten anuncios ahí en menús principales y se quedan tan panchos.......

El dash tiene banners de publicidad desde Xbox 360. Contigo no funciona, porque veo que no le prestas demasiada atención, jeje.

El banner de la derecha siempre tiene publicidad, y en campañas especiales pueden tener los tres.

Sí la publicidad es de videojuegos soy más permisivo, pero en estos años han llegado a anunciar Seat, Gillette y cosas por el estilo, algo que siempre he visto fuera de lugar.


Pues no me había fijado o ahora han cambiado algo. En el recuadro pone anuncio debajo, igual es eso que antes no lo ponía. Pero vamos juraría que estos últimos meses no vi nada o igual era de videojuegos y por eso no cantaba tanto, pero ha sido ver Amazon....
14316 respuestas