Xbox Series S

GottaEvil escribió:Un nuevo poseedor de una SERIES S por aquí. Mañana me llega! [beer]

https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-s-tarjeta-regalo-gold-70-xbox-series/76842

La he conseguido NUEVA, por 300€...pero trae 70€ de saldo para gastar en la tienda, que voy a canjear para comprarme el RE4 Remake para PS5.

Total...que me ha salido la Series S por 230€ nueva. Yo creo que no está nada mal!


Enhorabuena!!.
Dauragon85 escribió:
MMiX escribió:
Dauragon85 escribió:¿Han empezado a meter publicidad en el dash principal, no? Acabo de ver un recibo cuadro con un anuncio de Amazon Prime [facepalm] Vaya plaga la publicidad, cada vez hay más en todas partes. Ahora ya hasta en productos de pago como las TVs o las consolas meten anuncios ahí en menús principales y se quedan tan panchos.......

El dash tiene banners de publicidad desde Xbox 360. Contigo no funciona, porque veo que no le prestas demasiada atención, jeje.

El banner de la derecha siempre tiene publicidad, y en campañas especiales pueden tener los tres.

Sí la publicidad es de videojuegos soy más permisivo, pero en estos años han llegado a anunciar Seat, Gillette y cosas por el estilo, algo que siempre he visto fuera de lugar.


Pues no me había fijado o ahora han cambiado algo. En el recuadro pone anuncio debajo, igual es eso que antes no lo ponía. Pero vamos juraría que estos últimos meses no vi nada o igual era de videojuegos y por eso no cantaba tanto, pero ha sido ver Amazon....

Habrá sido eso, que te ha llamado la atención por algo, el banner hace unos días era de Sonic Frontiers y ha estado unas semanas la campaña de HBO Max, con la imagen de la Casa del Dragón. La palabra publicidad en el banner de la derecha no es nueva, no sé decirte cuánto tiempo lleva, pero no ha sido algo reciente.

Ya te digo, siempre ha habido publicidad, pero cuando es de videojuegos llama menos la atención.
Epethe Khan escribió:
GottaEvil escribió:Un nuevo poseedor de una SERIES S por aquí. Mañana me llega! [beer]

https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-s-tarjeta-regalo-gold-70-xbox-series/76842

La he conseguido NUEVA, por 300€...pero trae 70€ de saldo para gastar en la tienda, que voy a canjear para comprarme el RE4 Remake para PS5.

Total...que me ha salido la Series S por 230€ nueva. Yo creo que no está nada mal!


Enhorabuena!!.


Gracias!. Muchas ganas de estrenarla! [beer]
euromillón escribió:Por lo visto van a poner en game la SS a 229€, [boing]

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-serie-s-903425


Que buena noticia, hay que estar atento para pillarla. Pensais que la pondrán en otros sitios a eses precio tambien?
euromillón escribió:Por lo visto van a poner en game la SS a 229€, [boing]

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-serie-s-903425


Ufff! Preciazo! Parece que van a poner toda la carne en el asador para el BlackFriday. Pues me alegro un montón, cuanto mayor sea el parque de Series S mas se lo currarán los desarrolladores.
Buenas , me voy a comprar una xbox series s , por temas de espacio solo puedo colocarla en posición vertical , me gustaría saber si hace falta algún soporte específico para esta posición como ocurre con la one .

Gracias
Un saludo
@mjfc11 No hace falta, ya lleva unos taquitos para poder apoyarla sin problema, pero procura que tenga suficiente espacio arriba y por los lados por el tema de la ventilación.
elalbert78 escribió:
euromillón escribió:Por lo visto van a poner en game la SS a 229€, [boing]

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-serie-s-903425


Ufff! Preciazo! Parece que van a poner toda la carne en el asador para el BlackFriday. Pues me alegro un montón, cuanto mayor sea el parque de Series S mas se lo currarán los desarrolladores.


Yo la pille apenas hace unos dias por 300 y vamos a ese precio es que ni me lo pensaba xD.

Sin duda cuantas mas xbox series S mejor para todos a la larga, menos estupideces de consola lastre tendremos que escuchar.
John-Wick escribió:@mjfc11 No hace falta, ya lleva unos taquitos para poder apoyarla sin problema, pero procura que tenga suficiente espacio arriba y por los lados por el tema de la ventilación.

Perfecto , muchas gracias.

Otra duda , es que la one s que tengo y la quiero formatear, como sería el proceso para hacerlo correctamente?

Gracias de nuevo.
euromillón escribió:Por lo visto van a poner en game la SS a 229€, [boing]

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-serie-s-903425


Y por 20€ más, 3 meses de Ultimate (1 mes ya cuesta 13€), estoy pensando en coger una para la casa del pueblo y jubilar la ONE S de 500Gb.

@mjfc11 Primero desactívala manualmente por si acaso, y luego en ajustes de sistema creo que es, hay una opción para restablecer consola. [oki]
Epethe Khan escribió:
euromillón escribió:Por lo visto van a poner en game la SS a 229€, [boing]

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-serie-s-903425


Y por 20€ más, 3 meses de Ultimate (1 mes ya cuesta 13€), estoy pensando en coger una para la casa del pueblo y jubilar la ONE S de 500Gb.

@mjfc11 Primero desactívala manualmente por si acaso, y luego en ajustes de sistema creo que es, hay una opción para restablecer consola. [oki]


Al final la promo de Xtralife es parecida...con la salvedad de que viene con una tarjeta de 70€ para gastar en la tienda en juegos físicos.

Pero vamos, por 230€ pelada es un chollazo.

Me parece la mejor consola actual en calidad/precio...con diferencia.

Es evidente que tanto PS5 y Series X son superiores...pero lo dicho, en cuanto a calidad/precio no hay color.
GottaEvil escribió:
Epethe Khan escribió:
euromillón escribió:Por lo visto van a poner en game la SS a 229€, [boing]

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-serie-s-903425


Y por 20€ más, 3 meses de Ultimate (1 mes ya cuesta 13€), estoy pensando en coger una para la casa del pueblo y jubilar la ONE S de 500Gb.

@mjfc11 Primero desactívala manualmente por si acaso, y luego en ajustes de sistema creo que es, hay una opción para restablecer consola. [oki]


Al final la promo de Xtralife es parecida...con la salvedad de que viene con una tarjeta de 70€ para gastar en la tienda en juegos físicos.

Pero vamos, por 230€ pelada es un chollazo.

Me parece la mejor consola actual en calidad/precio...con diferencia.

Es evidente que tanto PS5 y Series X son superiores...pero lo dicho, en cuanto a calidad/precio no hay color.


Si, e imagino que Amazon igualará precios, yo compré una por 180 hace ná con 2 años y medio de garantía para la peque y me están dando ganas de comprar otra para el pueblo. A ese precio nueva con 3 años de garantía es un caramelito.
Si ponen un precio parecido en la Store voy a intentar pillarla con rewards.
auq84 escribió:

No termino de entender a que se refiere. Alguien que domine bien el inglés?
anpeasolana escribió:
auq84 escribió:

No termino de entender a que se refiere. Alguien que domine bien el inglés?

Eslogan publicitario, un "no esperes más y hazte con una consola o accesorios".

No esperéis ver rebajas en series x
anpeasolana escribió:
auq84 escribió:

No termino de entender a que se refiere. Alguien que domine bien el inglés?

Al entrar pone descuentos en diferentes productos. Por ejemplo, la series s tendrá 50$ de descuento.
cuando activan las rebajas en las consolas? me sigue saliendo a 299 la serie s
yobrizo escribió:cuando activan las rebajas en las consolas? me sigue saliendo a 299 la serie s


Mañana en teoría, aún no es “friday”
Van a estar a precios de derribo en este Black Friday, entre 230/250€ es la oportunidad perfecta para el que se este planteando pillarla.

Series s, game pass y a viciar.

[beer]
Bal3rionT escribió:Imagen


Sale mejor la de GAME, por 249€ va la consola con 4 meses de Ultimate (3 meses + 1 mes gratis por dejar la renovación). Y seguro que algo devuelven en puntos para otra compra.
Me ha dado por pensar en la posibilidad de que tuviera arranque dual con Windows 11 y posibilidad de trabajar como un pc. Rompían el mercado.
Saludos.
d76 escribió:Me ha dado por pensar en la posibilidad de que tuviera arranque dual con Windows 11 y posibilidad de trabajar como un pc. Rompían el mercado.
Saludos.


Entonces se podría instalar Steam, Gog, Epic Store..... y adiós royalties de Xbox.
Ya tengo hueco hecho para meter la S mañana. [fiu]
Tinbarton escribió:
d76 escribió:Me ha dado por pensar en la posibilidad de que tuviera arranque dual con Windows 11 y posibilidad de trabajar como un pc. Rompían el mercado.
Saludos.


Entonces se podría instalar Steam, Gog, Epic Store..... y adiós royalties de Xbox.

Por contra la mayoría de los juegos irían peor en ese modo. O directamente capar la posibilidad de ejecutar esas aplicaciones.
Recomendáis algún monitor sobre 200 euros para la series S??. En el hilo de monitores no me responden jaja
@MetaBeE yo tengo un benq.mobiuz creo, full hd y fenomenal. Ahora los lg ultragear están bien de precio, cuando compre los deseché por subirse a la parra.
https://www.amazon.es/dp/B07QDNHCJY?ref ... JSM1HC219Z
Yo des pues de mucho probar y no convencerme nada decidí comprar barato y sencillo a la espera se un oled asequible de 32" que por ahora no bajan de 2000€ . Mi opcion fue 120 hz full hd e ips.
MetaBeE escribió:Recomendáis algún monitor sobre 200 euros para la series S??. En el hilo de monitores no me responden jaja


Consejo:

2K y 144Hz. aunque tengas que pagar un poco más.

Aunque la series S vaya muchas veces a 1080p, se ve mucho mejor en monitor 2K, te lo digo por experiencia.
Y los juegos a 120fps cuando los catas ya los 60fps te parece poco.

Un saludo.
jefeloy escribió:
MetaBeE escribió:Recomendáis algún monitor sobre 200 euros para la series S??. En el hilo de monitores no me responden jaja


Consejo:

2K y 144Hz. aunque tengas que pagar un poco más.

Aunque la series S vaya muchas veces a 1080p, se ve mucho mejor en monitor 2K, te lo digo por experiencia.
Y los juegos a 120fps cuando los catas ya los 60fps te parece poco.

Un saludo.


Había visto el AOC Gaming Q27G2E/BK a 199 euros. No entiendo de monitores. Negativo que no lleva altavoces (me da igual) y parece que los paneles VA no son recomendables.
No me quiero gastar mucho más la verdad.
Lo de la S a 229 de GAME no era fake, tengo el folleto de su web que la han actualizado a las 10 y sale, esperando me hallo para coger una (cola del 15 para entrar por el Pokemon).

En la letra pequeña del folleto pone que empieza el día 21 la oferta así que a esperar al Lunes.
euromillón escribió:Por lo visto van a poner en game la SS a 229€, [boing]

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-serie-s-903425



Por ese precio ni me lo pensaba. Pedazo de consola a muy buen precio
sonyfallon escribió:
euromillón escribió:Por lo visto van a poner en game la SS a 229€, [boing]

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-serie-s-903425



Por ese precio ni me lo pensaba. Pedazo de consola a muy buen precio


La oferta es a partir del Lunes 21, me lo acaban de decir en la tienda.

Imagino que porque hoy están hasta arriba del lanzamiento del Pokemon.
Epethe Khan escribió:
sonyfallon escribió:
euromillón escribió:Por lo visto van a poner en game la SS a 229€, [boing]

https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-serie-s-903425



Por ese precio ni me lo pensaba. Pedazo de consola a muy buen precio


La oferta es a partir del Lunes 21, me lo acaban de decir en la tienda.

Imagino que porque hoy están hasta arriba del lanzamiento del Pokemon.



Seguro que es por eso si. Porque lo sacan más tarde de lo normal la oferta. Pero bueno, para los usuarios que no tenéis series S es muy buena oferta. Una buena consola a un buen precio
@sonyfallon Yo tengo ya Series X y S en casa, la quiero coger para jubilar la ONE del pueblo jejejejejeje. La putada es que no había leído la letra pequeña y me podía haber ahorrado el viaje.

Imagen

No sé si se lee bien abajo del todo.
Voy por el capítulo X de A Plague Tale: Requiem y es un juego que me ha regalado lo que quizás sean las escenas mas bonitas (graficamente hablando) que he vivido nunca en un videojuego (aunque a 30fps pero poco importa eso en este juego). A la vez he vuelto a Valhalla que lo tenia un poco abandonado, otra delicia grafica a 60fps. De vez en cuando me pego unas carreritas en FH5, creo que no hay mucho que añadir sobre el apartado visual de esta maravilla de juego de conducción. También me hago algun que otro vuelo de recreo en FS solo por contemplar esos maravillosos paisajes. Acabo de terminar el Inmortals Fenyx Rising, un juego precioso y a 60fps también. Antes de eso finiquité RE2 y 3, otros dos grandes exponentes gráficos a 60fps. Eso es solamente una pequeña muestra (muy pequeña) de lo que me ha ofrecido la consola, pero eso es solo presente y pasado. Para el año que viene no puedo esperar a ver Starfield, Stalker 2 o FM8 en Series S, me atrevo a decir que lucirán espectaculares. Y todo por... ¿229 euros? Es una auténtica broma. Yo respeto todas las opiniones pero no entiendo que una consola que te permite jugar tanto, tan bien y por tan poco dinero sea criticada por alguien que de verdad ame los videojuegos. Super contento con la consola y super contento porque baje de precio y cada vez más y mas gente se la compre y disfrute de ella.
elalbert78 escribió:Yo respeto todas las opiniones pero no entiendo que una consola que te permite jugar tanto, tan bien y por tan poco dinero sea criticada por alguien que de verdad ame los videojuegos.


A esa gente no le gustan los videojuegos, son tiesos monomarca que siempre tienen la necesidad de vender que lo suyo es lo mejor, nada más. [jaja]
las criticas, las de verdad, las que rebuscan para ver quien dice la tonteria mas grande, vienen de gente que paga 550 mas extras por algo que podria usarse como mesa para las dos xbox a la vez y que como mucho tienen una series, pero imaginaria.
Sobre las capturas en mi series s,el otro dia grabe el video de vampire survivors pero resulta que tiene pequeña ralentizacion cuando no hay nada en el juego pero solo pasa en la captura (lo he comprobado en pc y todavia tiene esa ralentizacion)

Me da que es cosa de la actualizacion porque recuerdo que grabe uno de hellbalde y no habia nada raro.

Y estoy seguro de que no soy el unico que tiene ese problema..
Hola no se donde publicar esto exactamente, pero alguien ha tenido algun problema con alguna compra antes en la microsoft store teniendo game pass?

Es que no se si tengo que hacer algo mas o si esto se solucionara solo en un rato.

Queria pillarme un juego (Fallout 3 para ser mas precisos) y dado que estaba por 3 y pico pues he decidido pillarmelo, el problema es que me lo han cobrado pero todavia me sale como si no fuera mio.

Me intentado poner en contacto en el chat en vivo de microsoft pero me dicen a ellos les aparece que mi transaccion sigue estando a la espera de confirmacion.

En mi cuenta de Paysafecard (Metodo que usado para el pago), me insta quitaron la pasta y ahi aparece como finalizada la transaccion.

Es mas incluso en el móvil que fue por donde hice la compra me apareció esto
Imagen


Sin embargo si le doy de nuevo a comprar me sigue pidiendo los datos de cuenta para pagar.

Les acabo de mandar un email a los de paysafe y no se que mas hacer, obviamente son 3 y pico no una fortuna, pero no me molaria haber tirado dinero a la basura y me gustaria recibir lo que he comprado.
jefeloy escribió:
MetaBeE escribió:Recomendáis algún monitor sobre 200 euros para la series S??. En el hilo de monitores no me responden jaja


Consejo:

2K y 144Hz. aunque tengas que pagar un poco más.

Aunque la series S vaya muchas veces a 1080p, se ve mucho mejor en monitor 2K, te lo digo por experiencia.
Y los juegos a 120fps cuando los catas ya los 60fps te parece poco.

Un saludo.

@MetaBeE 2K 120hz quizá sea un poco más barato que uno de 144hz, y la series S no va a ir a más.
elalbert78 escribió:Voy por el capítulo X de A Plague Tale: Requiem y es un juego que me ha regalado lo que quizás sean las escenas mas bonitas (graficamente hablando) que he vivido nunca en un videojuego (aunque a 30fps pero poco importa eso en este juego). A la vez he vuelto a Valhalla que lo tenia un poco abandonado, otra delicia grafica a 60fps. De vez en cuando me pego unas carreritas en FH5, creo que no hay mucho que añadir sobre el apartado visual de esta maravilla de juego de conducción. También me hago algun que otro vuelo de recreo en FS solo por contemplar esos maravillosos paisajes. Acabo de terminar el Inmortals Fenyx Rising, un juego precioso y a 60fps también. Antes de eso finiquité RE2 y 3, otros dos grandes exponentes gráficos a 60fps. Eso es solamente una pequeña muestra (muy pequeña) de lo que me ha ofrecido la consola, pero eso es solo presente y pasado. Para el año que viene no puedo esperar a ver Starfield, Stalker 2 o FM8 en Series S, me atrevo a decir que lucirán espectaculares. Y todo por... ¿229 euros? Es una auténtica broma. Yo respeto todas las opiniones pero no entiendo que una consola que te permite jugar tanto, tan bien y por tan poco dinero sea criticada por alguien que de verdad ame los videojuegos. Super contento con la consola y super contento porque baje de precio y cada vez más y mas gente se la compre y disfrute de ella.


Diría que 9 de cada 10 padres con hijos desconocen que pueden comprar una consola como Series S por 230-250 euros por estas fechas y que les pueden poner Game Pass con cientos de juegos por poco dinero al mes.

Si los padres supieran que pueden hacer eso, Series S sería un absoluto éxito en España. Pero aquí, desgraciadamente, el concepto de consola para la gran mayoría es "la Play".
La consola por 229€ es un chollazo de la hostia

-Gamepass (para quien le interese tener una colección de juegos tremenda al instante por poco dinero)
-Retrocompatibildiad (aunque sea via digital)
-Emulación cojonuda
-Pequeñita y manejable (puntazo a favor para mi)

Y luego es que a nivel de hard da de sobra para jugar a 1080P en buenas condiciones.

El problema de MS es que no saben vender la consola, al menos en España. La publicidad es nula.

saludos
Yo la voy a tener en una tele 1080p, y no necesito más, tengo todos los juegos del Gold añadidos a mi biblioteca desde hace muchos años, muchos de los de 360 pendientes incluso o sin terminar, entre Gold y compras digitales tengo toda la saga Assassins hasta Syndicate, menos los 3 últimos que me llaman menos.
Javivalle escribió:
elalbert78 escribió:Voy por el capítulo X de A Plague Tale: Requiem y es un juego que me ha regalado lo que quizás sean las escenas mas bonitas (graficamente hablando) que he vivido nunca en un videojuego (aunque a 30fps pero poco importa eso en este juego). A la vez he vuelto a Valhalla que lo tenia un poco abandonado, otra delicia grafica a 60fps. De vez en cuando me pego unas carreritas en FH5, creo que no hay mucho que añadir sobre el apartado visual de esta maravilla de juego de conducción. También me hago algun que otro vuelo de recreo en FS solo por contemplar esos maravillosos paisajes. Acabo de terminar el Inmortals Fenyx Rising, un juego precioso y a 60fps también. Antes de eso finiquité RE2 y 3, otros dos grandes exponentes gráficos a 60fps. Eso es solamente una pequeña muestra (muy pequeña) de lo que me ha ofrecido la consola, pero eso es solo presente y pasado. Para el año que viene no puedo esperar a ver Starfield, Stalker 2 o FM8 en Series S, me atrevo a decir que lucirán espectaculares. Y todo por... ¿229 euros? Es una auténtica broma. Yo respeto todas las opiniones pero no entiendo que una consola que te permite jugar tanto, tan bien y por tan poco dinero sea criticada por alguien que de verdad ame los videojuegos. Super contento con la consola y super contento porque baje de precio y cada vez más y mas gente se la compre y disfrute de ella.


Diría que 9 de cada 10 padres con hijos desconocen que pueden comprar una consola como Series S por 230-250 euros por estas fechas y que les pueden poner Game Pass con cientos de juegos por poco dinero al mes.

Si los padres supieran que pueden hacer eso, Series S sería un absoluto éxito en España. Pero aquí, desgraciadamente, el concepto de consola para la gran mayoría es "la Play".


Claro el tema es que el niño le dice al padre quiero la play y de ahi no los sacas.
La realidad la ves clara cuando vas a cualquier tienda y ves la zona de xbox pequeña y desertica y la zona de play grande y llena de peña.
España es territorio pipero y no tiene arreglo.

La series s esta super regalada y va de lujo, yo tengo la x y la s y uso la s porque al final todo lo juego digital. [carcajad]

[beer]
@Dark Kaim También es cierto que hay muy poca gente que compra contenido físico en XBOX, entre Pass y Bazares está la pomada y el taco Paco, solo hay que ver el hilo de adquisiciones de XBOX que postean 4 y de ciento a viento.

Pero si, coincido que es una pena ver los expositores.
En Carrefour la ponen el Lunes a 239€ descuento directo. Si además teneis algun cupón (creo que está a punto de salir el cheque ahorro) o algo pues sale muy a cuenta.
14317 respuestas