Xbox Series S

Javivalle escribió:
Dauragon85 escribió:
Javivalle escribió:
Dependerá del tamaño de la pantalla y a qué distancia te pones. Yo tengo una tele 4K de 50" y me siento a 1,70-80 metros y noto la resolución 4K. Si te sientas demasiado lejos con respecto al tamaño de tu tele, es normal que no percibas la diferencia.


Pues de 55" es y 2,5 m aprox.


Pues quizá te estés saliendo del rango para notar el 4K.

+1 A esa distancia ya puedes tener ojo biónico para notar la diferencia.

La diferencia es por un lado los juegos que van a 60fps en Series X y 30fps en Series S, y por otro los juegos que para ir a 60fps en la S bajan muchísimo la resolución y/o los assets.

PD: y en tu caso a 1,7-1,8m con 50”, la diferencia tiene que ser ínfima con buena vista e inexistente sin ella.
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
dj_cron escribió:@Varox si no recuerdo mal, ahora los extras digitales van vinvulados al hardware comprado, sin necesidad de código. Es decir, que si hay un pack de consola + juego, ese juego estará disponible para descargar en la sección correspondiente

Vamos, que te aparece en tus juegos en propiedad directamente.


Yes, se vincula a la primera cuenta que se meta en la consola

Y si quieres reembolsar el juego? En teoría viene "de regalo" así que te lo tendrías que comer, no? No te van a devolver lo que cuesta, que por otra parte estaría de lujo para los que no juegan a FIFA [carcajad]
@[Jesús de la Paz] Imagino que se tramita igual, si no llegas a descargarlo y jugar X horas...
Hola compañeros.

Llevo unos días buscando una Series S a buen precio, y estoy alucinando con los precios que algunos habéis comprado las refurbished alemanas.

¿Sabéis si estas ofertas son habituales? Ahora mismo no hay stock de refurbished en ninguna parte que yo vea.

Gracias!
@el_adry Yo es la primera vez que las veo, en tu caso si no la encuentras veo 2 opciones:

1.- Tirar de Wallapop que las encuentras por unos 200 completas, a mi me ofrecieron el otro día una por 180 con 1 mes de uso ya que se compró la X.

2.- Tirar de tarjetas de saldo barato en Eneba y similares y comprarla en Microsoft Store por 200yalgo.

El que no tiene una S es porque no quiere jejejejejeje.
@ice00

y en tu caso a 1,7-1,8m con 50”, la diferencia tiene que ser ínfima con buena vista e inexistente sin ella.


Hombre, pues yo que alterno juegos antiguos (1080p) con más recientes te puedo decir que noto el cambio de resolución. Y 1,70 metros para 50" está dentro del rango para apreciar el 4K.

Por cierto, cuando Shadow of the Tomb Raider tenía opción 1080p/60 y 4K/30, yo misme hice la prueba de cambiar de modo. Según tú, no debería haber notado apenas diferencia de resolución, pues te puedo decir que la diferencia era enorme, a mi distancia de la tele.
Javivalle escribió:@ice00

y en tu caso a 1,7-1,8m con 50”, la diferencia tiene que ser ínfima con buena vista e inexistente sin ella.


Hombre, pues yo que alterno juegos antiguos (1080p) con más recientes te puedo decir que noto el cambio de resolución. Y 1,70 metros para 50" está dentro del rango para apreciar el 4K.

Por cierto, cuando Shadow of the Tomb Raider tenía opción 1080p/60 y 4K/30, yo misme hice la prueba de cambiar de modo. Según tú, no debería haber notado apenas diferencia de resolución, pues te puedo decir que la diferencia era enorme, a mi distancia de la tele.

No se por qué te lo has tomado a mal porque no he dicho que no lo notes, he dicho que todas las tablas y estudios dejan claro que la diferencia a esa distancia y con ese tamaño de TV, la diferencia en un ojo medio debe ser media. Y yo personalmente no lo apreciaría al igual que no la age apreciado a 2,5m cuando he hecho pruebas con mi TV de 65”. Si tú aprecias mucha diferencia, mejor para ti porque eso significa que tienes una gran vista [angelito]
Hola

He comprado para regalo una Series S + FIFA 23, me ha llegado la consola hoy pero no viene código para el juego. No quiero abrir la caja (es regalo). Debería venir una tarjeta con el código o como ?
VanSouls escribió:
sonyfallon escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Sin miedo a comprarla en Alemania, la garantia es europea, te atienden igual.



La garantía en España era de 3 años, no? En Europea es de 3 años también?

Los 3 años es solamente en España. Aunque desconozco si te dan 2 años o 3 años a la hora de registrarla si se compró fuera de España. A mi me dieron 3 años pero porque fue comprada aqui en España.

A ver si alguien la compra en Alemania, y al llegarla que la registre, a ver si le dan 2 o 3 años


Ya ha llegado la Refurbished Alemana. Dejo mis impresiones:

- La caja es diferente a la estandar de la Series S y pone bien claro que es una consola Refurbished en la caja. Vamos es una caja original de MS pero detalla que es REFURBISHED. La caja ha llegado bien pero no perfecta. No viene ni embalada ni nada. Te envían la caja a pelo. MUY MAL POR AMAZON POR SU PARTE. El transportista ve lo que te trae y te podría meter piedras, aunque es cierto que vienen 3 celos puestos que dejan la caja cerrada.
- Una vez la abres, todo el contenido de dentro da la sensación de nuevo y en perfecto estado, aún no la he encendido.
- Tema garantía, aquí viene lo malo. En mi caso: En garantía Finaliza el 16/8/2024 por lo tanto menos de 2 años. Creo que hubiera valido la pena gastar algo más y pillarla nueva? Posiblemente sí, aunque ya sabía lo que podía pasar. Puedo reclamar más garantía?

Pues nada ahora ya solo queda probarla.
Leyendoos, creo entender que la series S tiene reescalado a 4k. Funciona como el de la xbox one X? Lo digo porque no me importa jugar a 1080 en el proyector y probar algun dia el 4K en la tv.

Por cierto, cuanto consume? Es una de las razones ya que tengo ordenador, grafica para 1080 pero no quiero gastar mucho, ya sabemos todos como esta la luz...
@JusticiaCIEGA Yo tuve suerte y a quien se la compré por 180€, le pregunté 1º si la había registrado, al decirme que no le dije cuanto tiempo tenía y me dijo que la compró hacía 1 mes (con ticket de compra), y al llegar a casa y registrarla era cierto.
Imagen

Desconocía que las Refurbished tenían solo 2 años. Siempre tienes la opción de devolverla y pillar una sin registrar en wallapop o aqui en EOL si no te convence los 2 años. Además (hablo por mi), si fuese a comprar una en el mercado de 2ª mano, no pagaría lo mismo por una Refurbished, que una normal.
antes los productos de segunda mano y tal tenían un año, eso de que sean dos a mi me parece hasta mucho, lo debieron subir con lo de los tres años para los nuevos
LaGarrota escribió:antes los productos de segunda mano y tal tenían un año, eso de que sean dos a mi me parece hasta mucho, lo debieron subir con lo de los tres años para los nuevos

Mira, no habia caido en eso :p :p :p [oki]
VanSouls escribió:@JusticiaCIEGA Yo tuve suerte y a quien se la compré por 180€, le pregunté 1º si la había registrado, al decirme que no le dije cuanto tiempo tenía y me dijo que la compró hacía 1 mes (con ticket de compra), y al llegar a casa y registrarla era cierto.
Imagen

Desconocía que las Refurbished tenían solo 2 años. Siempre tienes la opción de devolverla y pillar una sin registrar en wallapop o aqui en EOL si no te convence los 2 años. Además (hablo por mi), si fuese a comprar una en el mercado de 2ª mano, no pagaría lo mismo por una Refurbished, que una normal.


Me conformo con lo que ha llegado si realmente esta bien el producto. Le voy a dar muy poca caña... me va de sobras.
KIFERO escribió:Leyendoos, creo entender que la series S tiene reescalado a 4k. Funciona como el de la xbox one X? Lo digo porque no me importa jugar a 1080 en el proyector y probar algun dia el 4K en la tv.

Por cierto, cuanto consume? Es una de las razones ya que tengo ordenador, grafica para 1080 pero no quiero gastar mucho, ya sabemos todos como esta la luz...

Aquí tienes una prueba de la series X https://samagame.com/blog/es/cuanto-con ... -articulo/ no debería ser complicado encontrar para la series S
KIFERO escribió:Leyendoos, creo entender que la series S tiene reescalado a 4k. Funciona como el de la xbox one X? Lo digo porque no me importa jugar a 1080 en el proyector y probar algun dia el 4K en la tv.

Por cierto, cuanto consume? Es una de las razones ya que tengo ordenador, grafica para 1080 pero no quiero gastar mucho, ya sabemos todos como esta la luz...

Si que reescala a 4k como la one x
De consumo 72 w
Yo la usaba en una tv 4k y me iba de lujo
termita1979 escribió:
KIFERO escribió:Leyendoos, creo entender que la series S tiene reescalado a 4k. Funciona como el de la xbox one X? Lo digo porque no me importa jugar a 1080 en el proyector y probar algun dia el 4K en la tv.

Por cierto, cuanto consume? Es una de las razones ya que tengo ordenador, grafica para 1080 pero no quiero gastar mucho, ya sabemos todos como esta la luz...

Si que reescala a 4k como la one x
De consumo 72 w
Yo la usaba en una tv 4k y me iba de lujo

Si eliges la salida de imagen a 1080p el reescalado lo hará la tv y si eliges salida a 4K el reescalado lo hará la consola
Imagino que será una cosa mejor que la otra en función de lo buena que sea la tele y la resolución a la que vaya el juego.
Si el juego corre a 1080p y la tele escala muy bien (Sony alta gama por ejemplo) quizás sea mejor el escalado que vaya a hacer de la tv.
Si el juego va a 1440p y/o el escalado de la tele es normalito, será mejor que lo haga la consola.
La consola reescala muy bien a 4K y el HDR que tiene es muy bueno.
No interesa jugar a 1080 en una tele 4K se ven mucho los dientes de sierra y pierdes el hdr con colores a 10 bit y el dolby vision ,ademas el auto hdr que mejoran bastante los juegos.
Vamos no tiene sentido que la consola ofrezca unas mejoras en imagen y se quieran pasar de ellas por la resolucion nativa,en otras consolas tambien reescalan la resolucion nativa a 4k.
Yo tengo ps5 y algunos juegos repetidos de mis preferidos en las dos plataformas y se ven mejor en series s como alien isolution o resident evil remake.por decir alguno,el auto hdr de xbox lo hace mejor que el de playstation.
Por eso no la pondria a 1080 a no ser que quieras 120hz.
Como ha dicho un compañero arriba,quitaros manias con las resoluciones,la consola reescala muy bien y tiene algun juego nativo a 4k.
claro que es mejor una resolucion nativa pero a no ser que tengas mas de 55 pulgadas o estes a un metro casi no te enteras.
Noto mas mejora con hdr que una resolucion nativa.
@KIFERO

Con el medidor que tengo jugando al elden ring me marca de consumo 102w eso es de la TV+la series S y el consumo que pueda tener la luz de la regleta, para que te hagas una idea mi pc que es un ryzen 5 1400, Rx 470 4GB, al mismo juego eran 250w
Perdon si no es el sitio adecuado, en amazon Alemania: Xbox Series S + FIFA 23: Standard Edition por 259
https://www.amazon.de/dp/B0BC2B88B9
ibero18 escribió:@KIFERO

Con el medidor que tengo jugando al elden ring me marca de consumo 102w eso es de la TV+la series S y el consumo que pueda tener la luz de la regleta, para que te hagas una idea mi pc que es un ryzen 5 1400, Rx 470 4GB, al mismo juego eran 250w

Estoy interesado en saber cómo haces la medicion?
@KIFERO

Con un enchufe inteligente que mide el consumo instantáneo y te hace gráficas de consumo
ibero18 escribió:@KIFERO

Con un enchufe inteligente que mide el consumo instantáneo y te hace gráficas de consumo


Joder...pasame enlace, ese gadget lo quiero tener

Porfavor
termita1979 escribió:
KIFERO escribió:Leyendoos, creo entender que la series S tiene reescalado a 4k. Funciona como el de la xbox one X? Lo digo porque no me importa jugar a 1080 en el proyector y probar algun dia el 4K en la tv.

Por cierto, cuanto consume? Es una de las razones ya que tengo ordenador, grafica para 1080 pero no quiero gastar mucho, ya sabemos todos como esta la luz...

Si que reescala a 4k como la one x
De consumo 72 w
Yo la usaba en una tv 4k y me iba de lujo



Yo igual. La tengo en resolución 4K a 60Hz y la verdad que se ve de lujo. Ella sola se encarga de rescatarlo a una resolución u otra y lo hace estupendamente
jottasoy escribió:Perdon si no es el sitio adecuado, en amazon Alemania: Xbox Series S + FIFA 23: Standard Edition por 259
https://www.amazon.de/dp/B0BC2B88B9


Menudo precio!!! Me tienta mucho! Tendra gastos de envio no? Supongo que de aqui a Navidad habra multiples ofertas pero regalando el fifa es tentador.

Fifa 23 ...79 euros
Mando....45 euros
Consola....135 euros
Anubis_87 escribió:
jottasoy escribió:Perdon si no es el sitio adecuado, en amazon Alemania: Xbox Series S + FIFA 23: Standard Edition por 259
https://www.amazon.de/dp/B0BC2B88B9


Menudo precio!!! Me tienta mucho! Tendra gastos de envio no? Supongo que de aqui a Navidad habra multiples ofertas pero regalando el fifa es tentador.

Fifa 23 ...79 euros
Mando....45 euros
Consola....135 euros


He visto que luego te suman los gastos de envio que son unos 12 euros.
Anubis_87 escribió:
jottasoy escribió:Perdon si no es el sitio adecuado, en amazon Alemania: Xbox Series S + FIFA 23: Standard Edition por 259
https://www.amazon.de/dp/B0BC2B88B9


Menudo precio!!! Me tienta mucho! Tendra gastos de envio no? Supongo que de aqui a Navidad habra multiples ofertas pero regalando el fifa es tentador.

Fifa 23 ...79 euros
Mando....45 euros
Consola....135 euros



Desde luego regalado
He conseguido la S por 184€ Nueva, fabricada en Julio del 2022 para dejar en otra casa. Me parece preciosa, ahora miro la Series X y ya no me gusta tanto xD.
Kabuki05 escribió:He conseguido la S por 184€ Nueva, fabricada en Julio del 2022 para dejar en otra casa. Me parece preciosa, ahora miro la Series X y ya no me gusta tanto xD.


Donde? A ese precio nueva yo quiero una ero ya xD.
Yo la quiero para emulacion y luego ya que accedes a la nueva gen pued algun juego caera o alguna vez gamepass.
@JusticiaCIEGA Yo tengo una Series X refurbished comprada en la tienda de Microsoft y tengo 3 años de garantia hasta julio de 2025.

Yo reclamaria el año que te falta, no tienes nada que perder.
Han repuesto refurbished alemanas, pero se acabo el chollo del fifa, se pone en 300 y pico euros incluso la refurbished.
tordotay escribió:@JusticiaCIEGA Yo tengo una Series X refurbished comprada en la tienda de Microsoft y tengo 3 años de garantia hasta julio de 2025.

Yo reclamaria el año que te falta, no tienes nada que perder.


Pero donde lo reclamo?
Buenas, espero estar en el hilo correcto, la cuestión es que tengo la duda si en la Series S se pueden escuchar radios en directo por Internet. Solo veo que hay aplicaciones como Spotify para escuchar música pero eso no es lo que busco.
Si alguno sabe cómo hacerlo o si se puede hacer, se lo agradecería. Gracias de antemano.
Luygy escribió:Buenas, espero estar en el hilo correcto, la cuestión es que tengo la duda si en la Series S se pueden escuchar radios en directo por Internet. Solo veo que hay aplicaciones como Spotify para escuchar música pero eso no es lo que busco.
Si alguno sabe cómo hacerlo o si se puede hacer, se lo agradecería. Gracias de antemano.


Exactamente no lo sé, pero desde el navegador de Bing no se puede?...
@Antier Sí, a ver, me expresé mal, lo siento. Quería decir escuchar radios online mientras se juega. Perdón, me expresé mal. Por Bing sí se puede, ya lo probé pero intento jugar y se me cierra el navegador. :)
Hola gente! Estoy pensando en pillar una series s de segunda mano. La cosa es, tengo que tener en cuenta algo para buscarla? Ya sea que haya un modelo mejor o algo de la garantía o suscripción previa de algún servicio? Gracias!
Que sea lo más reciente posible, con factura por si acaso y que no esté muy usada, yo conseguí una con 1 mes de uso por 180 para otra habitación y estaba inmaculada.

Lo de que tenga juegos depende del anterior dueño, si se la quita y no se compra la X posiblemente salgan juegos en la biblioteca, si ha puesto otra consola como principal de su perfil (una Series X por ejemplo), olvídate jejeje.
Epethe Khan escribió:Que sea lo más reciente posible, con factura por si acaso y que no esté muy usada, yo conseguí una con 1 mes de uso por 180 para otra habitación y estaba inmaculada.

Lo de que tenga juegos depende del anterior dueño, si se la quita y no se compra la X posiblemente salgan juegos en la biblioteca, si ha puesto otra consola como principal de su perfil (una Series X por ejemplo), olvídate jejeje.

Gracias compañero! Lo tendré en cuenta. Aunque ahora tengo la duda de si la series s o la one s, solo por el tema de que no me agrada la idea de que la series sea only digital. Soy coleccionista del formato físico y aún tengo muchos juegos de la 360 que me gustaría aprovechar. Lo suyo sería una series X, pero se va de precio y ya tengo ps5.
@kamelillo La One S es la generación PS4. Piensa que con esa no podrás jugar a los títulos nuevos, sin ir más lejos Flight Simulator, Starfield o el nuevo Forza Motorsport, más todos los que vengan a partir de ahora. Si te interesa el formato físico la única opción esta generación (en Xbox) es Series X.
Yo lo que he hecho es pillar una Serie S, ahora que está muy barata. Segunda mano por 140€ para jugar las poquitas novedades que me interesan de salida. Y ya cuando baje la generación de precio pillaré la X con los físicos que quiera conservar.
lenci escribió:Yo lo que he hecho es pillar una Serie S, ahora que está muy barata. Segunda mano por 140€ para jugar las poquitas novedades que me interesan de salida. Y ya cuando baje la generación de precio pillaré la X con los físicos que quiera conservar.

Guau es que 140 euros es muy buen precio, pero claro habría que sumar el precio del gamepass y a mí no me llama mucho ese servicio. Aunque lo mismo es buena idea esperar a que baje un poco la series x...
Cual es la manera mas barata de pillarla sin que sea de segunda mano?

En la store Italiana de MS veo que la venden a 259. Pillando tarjetas de gamivo veo que podria abaratas el coste unos 20 y pico euros mas.

Alguna alternativa?
carlosniper escribió:Cual es la manera mas barata de pillarla sin que sea de segunda mano?

En la store Italiana de MS veo que la venden a 259. Pillando tarjetas de gamivo veo que podria abaratas el coste unos 20 y pico euros mas.

Alguna alternativa?


En The phone House hay un vendedor que la vende a 249 euros nueva y con muy buenos comentarios
kamelillo escribió:
lenci escribió:Yo lo que he hecho es pillar una Serie S, ahora que está muy barata. Segunda mano por 140€ para jugar las poquitas novedades que me interesan de salida. Y ya cuando baje la generación de precio pillaré la X con los físicos que quiera conservar.

Guau es que 140 euros es muy buen precio, pero claro habría que sumar el precio del gamepass y a mí no me llama mucho ese servicio. Aunque lo mismo es buena idea esperar a que baje un poco la series x...


Pues yo te diría que series s y game pass van unidos, yo no contemplo esta consola sin tener contratado gp.
Piensatelo bien porque igual la S no es lo que te conviene.

carlosniper escribió:Cual es la manera mas barata de pillarla sin que sea de segunda mano?

En la store Italiana de MS veo que la venden a 259. Pillando tarjetas de gamivo veo que podria abaratas el coste unos 20 y pico euros mas.

Alguna alternativa?


Esperarse al black friday es sin duda la mejor opcion.

[beer]
En el Black Friday seguro que podeis encontrar ofertas y mejores precios
Dark Kaim escribió:
kamelillo escribió:
lenci escribió:Yo lo que he hecho es pillar una Serie S, ahora que está muy barata. Segunda mano por 140€ para jugar las poquitas novedades que me interesan de salida. Y ya cuando baje la generación de precio pillaré la X con los físicos que quiera conservar.

Guau es que 140 euros es muy buen precio, pero claro habría que sumar el precio del gamepass y a mí no me llama mucho ese servicio. Aunque lo mismo es buena idea esperar a que baje un poco la series x...


Pues yo te diría que series s y game pass van unidos, yo no contemplo esta consola sin tener contratado gp.
Piensatelo bien porque igual la S no es lo que te conviene.

carlosniper escribió:Cual es la manera mas barata de pillarla sin que sea de segunda mano?

En la store Italiana de MS veo que la venden a 259. Pillando tarjetas de gamivo veo que podria abaratas el coste unos 20 y pico euros mas.

Alguna alternativa?


Esperarse al black friday es sin duda la mejor opcion.

[beer]


La putada es que tengo intencion de pillarla como regalo y es a principios de mes xD
carlosniper escribió:Cual es la manera mas barata de pillarla sin que sea de segunda mano?

En la store Italiana de MS veo que la venden a 259. Pillando tarjetas de gamivo veo que podria abaratas el coste unos 20 y pico euros mas.

Alguna alternativa?

Que entiendes por segunda mano? porque hay algunas con únicamente 1 mes de uso sin registrar por 180€/200€ a lo sumo viewtopic.php?p=1753122808
14251 respuestas