Xbox Series S

@CryShark A mí me ponía eso al principio y luego de repente se quedó bloqueado en Holanda porque necesitaban dicha factura. Hoy llamé a atención al cliente de Microsoft y me han dicho que llamarán a UPS para solucionarlo y que es muy extraño que pase algo así.
AdrianEOL escribió:@CryShark A mí me ponía eso al principio y luego de repente se quedó bloqueado en Holanda porque necesitaban dicha factura. Hoy llamé a atención al cliente de Microsoft y me han dicho que llamarán a UPS para solucionarlo y que es muy extraño que pase algo así.


Ostras pues ojala te lo averiguen pronto. Si me pasa a mi algo asi te aviso por aqui.
Es increíble que con el calor del verano no se revolucione el ventilador y no haga nada de ruido

En esta época mi PS4 parece una turbina
Aunque tengo la X, al final he acabado comprando también una S. [+risas]

No tenía ni idea de lo ENANA que es hasta que la saqué de la caja. Es que ningún vídeo de unboxing ni fotos le hacen justicia. Cualquier debate sobre la posibilidad de una Xbox portátil me parece ahora totalmente absurdo. Esta es la Xbox portátil de Microsoft [flipa]

Y en cuanto al almacenamiento, tengo instalados ahora mismo Assassin's Creed Origins, Fall Guys, Fortnite, Halo Infinite, Halo Wars, Crash Bandicoot Trilogy, Metal Gear Rising, Splinter Cell y Star Wars Jedi Academy... abarco todas las generaciones y me sobra espacio. De locos [looco] Esta me da que va a tener muchas horas de guerra porque me va a hacer falta transportarla de aquí para allá este año.
pasnake escribió:Es increíble que con el calor del verano no se revolucione el ventilador y no haga nada de ruido

En esta época mi PS4 parece una turbina

Es que es una maravilla de consola. Al precio que puede conseguirse nueva y al rendimiento que da, con esa construcción tan perfecta y la ausencia de ruido... el que la critique es un necio. A mí me encanta, vaya.
Hola a todos, no logro encontrar fondos de pantalla oficiales para la series. Un que he visto en muchos youtubers que aparece de fondo la blanquita...Como levantada
Alguien sabe donde se puede conseguirlo?
Gracias
@rfmontojo te he contestado en el hilo de averías mira a ver si es eso y en todo caso coméntalo aquí.
Esta corrupto el enlace....
@rfmontojo yo puedo entrar sin problema.
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda maravilla la S y hola por aquí, un nuevo poseedor con este pedazo máquina.
Hatsukoi escribió:Menuda maravilla la S y hola por aquí, un nuevo poseedor con este pedazo máquina.

Bienvenido. Una alegría que esta pequeña monada tenga tan buena acogida XD
Buena gente a ver si alguien me puede ayudar. He mirado por configuración y no he sido capaz de dar con la tecla. Mi consola cuando la toco siempre está caliente. Hay forma de que se apague por completo? O siempre hay que desenchufar del enchufe de la corriente?
Edito: desde el menú configuración / ahorro de energía he encontrado apagado total. Hay que ir aquí siempre?
txologsi escribió:Buena gente a ver si alguien me puede ayudar. He mirado por configuración y no he sido capaz de dar con la tecla. Mi consola cuando la toco siempre está caliente. Hay forma de que se apague por completo? O siempre hay que desenchufar del enchufe de la corriente?
Edito: desde el menú configuración / ahorro de energía he encontrado apagado total. Hay que ir aquí siempre?

Para apagarla totalmente es ahí, si. Yo como no la tengo fija ya que me meneo mucho, siempre la desconecto, espero unos minutos y ya la guardo en mi bandolera. Si quieres que se mantenga actualizada y demás, se queda apagada pero encendida a la vez por lo que puedes notarla quizás caliente por eso. Así que nada, apagar completamente como te digo.
txologsi escribió:Buena gente a ver si alguien me puede ayudar. He mirado por configuración y no he sido capaz de dar con la tecla. Mi consola cuando la toco siempre está caliente. Hay forma de que se apague por completo? O siempre hay que desenchufar del enchufe de la corriente?
Edito: desde el menú configuración / ahorro de energía he encontrado apagado total. Hay que ir aquí siempre?

Eso es para el apagado total sí. Aunque es menos trabajoso ponerla en modo ahorro y desactivar las opciones de actualizaciones automáticas (sistema y juegos).
Si compré la consola el 5/1/22 debería tener garantía hasta el 1/25 no? Mirando en mis dispositivos pone hasta el 6/1/24
No importa lo que ponga ahí.
Con el ticket tienes por ley 3 años y punto pelota.
Los pendrive de 16 gigas no los coge la consola?
@pasnake yo tengo uno de 32 y si lo pilla,creo que tengo uno de 16 por ahí,mañana te lo miro.

Tras unas semana con la "mini" solo puedo decir que estoy encantado,vengo de todas las One (menos la Elite) y es la mejor en cuanto a rendimiento,los 60FPs se notan que da gusto verlo en la pantalla (juego a 1080P) y los tiempos de carga inexistentes....El FH5 es un espétaculo,Wreckfest con el parche de locura,el Assassin Origins se te caen los huevos al suelo....que nada,que el que no lo quiera ver el se lo pierde.
Lammothh escribió:No importa lo que ponga ahí.
Con el ticket tienes por ley 3 años y punto pelota.

Si pero a partir del momento en que te toca a tí peritar el dispositivo para demostrar que es fallo de fabricación igual ya no cunde usarla. La fecha que ponen ahí es la que te da la marca para que puedas usarla sin que te hagan preguntas ni debas peritar nada.

Lo que si se puede hacer es, una vez sobrepasada la fecha, probar contactar con el SAT y soltarle todo ese rollo de los 3 años por ley que a lo mejor cuela y te la aceptan sin coste. Aunque eso ya casi no cuela gracias a todos esos listillos que se dedicaron a pillar mandos gratis con ese SAT generoso que teníamos antes.
He llamado al SAT. Dicen que están al corriente y que están cambiando el sistema pero me asegura que si pasa algo el tercer año me lo cubren
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Por si alguien de aquí que entre a buscar info sobre la Series S y va a pillarla en un futuro o alguno que vaya a pillar una segunda S, en Amazon Alemania tiene ahora mismo un precio de escándalo, 244€

Os dejo el link de compra
Yo, que tuve la Series S day one y hace unos días que tengo la X, creo que la S es una maravilla para cualquiera que no tenga una TV (4k) grande a una distancia pequeña. Mi pega, además de haber redistribuido el salón y estar ahora 1m más cerca, es que hay algún juego que va a 30 fps en lugar de 60 (o que para ir a 60 se van claramente por debajo de 1080p la mayor parte del tiempo empleando resolución dinámica) y ahí sí que noto una gran diferencia. El Cyberpunk es otro juego (para mi), por ejemplo. Pero sigo pensando que es una maravilla y un acierto enorme por parte de MS.
ice00 escribió:Yo, que tuve la Series S day one y hace unos días que tengo la X, creo que la S es una maravilla para cualquiera que no tenga una TV (4k) grande a una distancia pequeña. Mi pega, además de haber redistribuido el salón y estar ahora 1m más cerca, es que hay algún juego que va a 30 fps en lugar de 60 (o que para ir a 60 se van claramente por debajo de 1080p la mayor parte del tiempo empleando resolución dinámica) y ahí sí que noto una gran diferencia. El Cyberpunk es otro juego (para mi), por ejemplo. Pero sigo pensando que es una maravilla y un acierto enorme por parte de MS.


En general es muy buena opción para teles pequeñas y monitores, a 1080p. En esas pantallas se verá bien y, en caso de que la resolución sea más baja (como ocurre en algunos juegos), imagino que no dará tanto el cante como en una pantalla de 50-65 pulgadas, por ejemplo.

Una pena lo de que algunos juegos vayan a 30fps, pero los títulos que aparezca a partir de ahora es probable que tengan como objetivo los 60fps a 1080p, mientras que Series X se iría a los 4K/60 (o 1440p/60 si el juego es más exigente).
Javivalle escribió:
ice00 escribió:Yo, que tuve la Series S day one y hace unos días que tengo la X, creo que la S es una maravilla para cualquiera que no tenga una TV (4k) grande a una distancia pequeña. Mi pega, además de haber redistribuido el salón y estar ahora 1m más cerca, es que hay algún juego que va a 30 fps en lugar de 60 (o que para ir a 60 se van claramente por debajo de 1080p la mayor parte del tiempo empleando resolución dinámica) y ahí sí que noto una gran diferencia. El Cyberpunk es otro juego (para mi), por ejemplo. Pero sigo pensando que es una maravilla y un acierto enorme por parte de MS.


En general es muy buena opción para teles pequeñas y monitores, a 1080p. En esas pantallas se verá bien y, en caso de que la resolución sea más baja (como ocurre en algunos juegos), imagino que no dará tanto el cante como en una pantalla de 50-65 pulgadas, por ejemplo.

Una pena lo de que algunos juegos vayan a 30fps, pero los títulos que aparezca a partir de ahora es probable que tengan como objetivo los 60fps a 1080p, mientras que Series X se iría a los 4K/60 (o 1440p/60 si el juego es más exigente).

La clave es ese tamaño de la pantalla...y la distancia porque yo tengo 65" pero estaba demasiado lejos para apreciar la diferencia de resolución en juegos 1080p.

Yo sinceramente no creo que esos sean los objetivos o no creo que lo sean de manera nativa. Para mí, en general, se buscarán esos 1080/4k a 60 fps pero reescalados. Ese FSR 2.0 puede ser clave viendo los primeros resultados que da.

PD: me parece totalmente normal que el Cyberpunk no vaya a 60 fps con la carga que tiene en muchas zonas, ya que tendría que irse a resolución del orden de 720p o menos.
Pues nada, al final caí. El miercoles me llega. Canjee rewards y por 172€ en casita.

Es que para llevar por ahi, me parece perfecta, a parte de que es un trasto mas que hay que tener si o si XD
Que no pare! Más compis con la S [beer]
La han bajado en Amazon a 239 euros. Lo único que hay que ser Premium. Vale, como dice Leppard es reacondicionada, ya me parecida demasiado chollo ajja
Me parece un gran precio.
¿Cual ha sido el precio más bajo?
@anpeasolana Por puntualizar, ese es el precio de la versión reacondicionada.

100% nueva en Amazon sigue estando a 279€ como en los últimos días.

Diría que el mínimo histórico han sido los 269€ por los que está de vez en cuando en la propia tienda de Microsoft.
leppard escribió:@anpeasolana Por puntualizar, ese es el precio de la versión reacondicionada.

100% nueva en Amazon sigue estando a 279€ como en los últimos días.

Diría que el mínimo histórico han sido los 269€ por los que está de vez en cuando en la propia tienda de Microsoft.

Estuvo mas barata . Nueva en Amazon y regalaban el forza 5 (codigo digital obviamente) por 249 euros.
alucard_malaga escribió:
leppard escribió:@anpeasolana Por puntualizar, ese es el precio de la versión reacondicionada.

100% nueva en Amazon sigue estando a 279€ como en los últimos días.

Diría que el mínimo histórico han sido los 269€ por los que está de vez en cuando en la propia tienda de Microsoft.

Estuvo mas barata . Nueva en Amazon y regalaban el forza 5 (codigo digital obviamente) por 249 euros.


[flipa]
Javivalle escribió:
alucard_malaga escribió:
leppard escribió:@anpeasolana Por puntualizar, ese es el precio de la versión reacondicionada.

100% nueva en Amazon sigue estando a 279€ como en los últimos días.

Diría que el mínimo histórico han sido los 269€ por los que está de vez en cuando en la propia tienda de Microsoft.

Estuvo mas barata . Nueva en Amazon y regalaban el forza 5 (codigo digital obviamente) por 249 euros.


[flipa]

Creo que fue los primeros dias de junio, mas o menos. No se si lo volverán a repetir, pero oferton total.

Edito fue a mediados de mayo. Aqui te dejo para que veas que fue real, de hecho estuvo un dia o dos esa oferta, hasta que la quitaron. No hubo agotado ni nada, todo el que quiso, se la pilló.

https://mobile.twitter.com/Reconectados ... 1700396034
@alucard_malaga No hacía falta que lo demostrases, quién soy yo para dudar que era cierto. Madre mía, 249€ por este caramelo, si es que te lo están tirando a la cara.

Sobre que regalen el código del FH5... bueno, sería interesante saber qué porcentaje de usuarios de Xbox Series S no tienen contratado el GPU xD Pero en cualquier caso, por lo menos así lo conservas digitalmente cuando dentro de unos años tengan que retirarlo por las dichosas licencias.
alucard_malaga escribió:
leppard escribió:@anpeasolana Por puntualizar, ese es el precio de la versión reacondicionada.

100% nueva en Amazon sigue estando a 279€ como en los últimos días.

Diría que el mínimo histórico han sido los 269€ por los que está de vez en cuando en la propia tienda de Microsoft.

Estuvo mas barata . Nueva en Amazon y regalaban el forza 5 (codigo digital obviamente) por 249 euros.

En Amazon Alemania estuvo a 222 euros una vez
pasnake escribió:
alucard_malaga escribió:
leppard escribió:@anpeasolana Por puntualizar, ese es el precio de la versión reacondicionada.

100% nueva en Amazon sigue estando a 279€ como en los últimos días.

Diría que el mínimo histórico han sido los 269€ por los que está de vez en cuando en la propia tienda de Microsoft.

Estuvo mas barata . Nueva en Amazon y regalaban el forza 5 (codigo digital obviamente) por 249 euros.

En Amazon Alemania estuvo a 222 euros una vez

No tenía conocimiento de ello, pero vaya chollo.
El Evil dead que iba desde su lanzamiento a 30 fps en Series S ha sacado hoy una actualización que ya hace correr el juego a 60 fps, lo esperaba.

Edito: acabo de ver un vídeo de análisis de este nuevo modo performance y en realidad va a 45 fps y eso que baja a 1080 o menos, decepcionado.
Creo que está hasta las 00h la series S reacondicionada en Amazon a 219€. De locos.
Con esos precios es irresistible!Maquinón! XD
auq84 escribió:Creo que está hasta las 00h la series S reacondicionada en Amazon a 219€. De locos.


Me la acabo de pillar con 4 meses de Game Pass, de hecho jajaja
Una inquietud. Imagino que si quiero jugar sin conexion la debo dejar como principal verdad?. ¿Alguna otra opcion?

He buscado por el hilo y no veo a nadie que en vez de disco duro use lapiz usb?. Viendo que tiene 2 entradas usb por detras, algun lapiz usb a recomendar?.

J2MRaiden escribió:Aunque tengo la X, al final he acabado comprando también una S. [+risas]

No tenía ni idea de lo ENANA que es hasta que la saqué de la caja. Es que ningún vídeo de unboxing ni fotos le hacen justicia. Cualquier debate sobre la posibilidad de una Xbox portátil me parece ahora totalmente absurdo. Esta es la Xbox portátil de Microsoft [flipa]

Y en cuanto al almacenamiento, tengo instalados ahora mismo Assassin's Creed Origins, Fall Guys, Fortnite, Halo Infinite, Halo Wars, Crash Bandicoot Trilogy, Metal Gear Rising, Splinter Cell y Star Wars Jedi Academy... abarco todas las generaciones y me sobra espacio. De locos [looco] Esta me da que va a tener muchas horas de guerra porque me va a hacer falta transportarla de aquí para allá este año.


Que conste que a mi la SeriesX me parece un maquinon. Pero es que impresiona en vivo lo pequeña y bonita que es la cabrona.
auq84 escribió:Creo que está hasta las 00h la series S reacondicionada en Amazon a 219€. De locos.

Sigue estando la oferta
El otro día estuve en casa de un amigo y vi por primera vez la Series S en vivo y en directo.

Qué cosa más cuca. Me sorprendió lo pequeña que es. No te haces una idea real de la consola si solo la has visto en vídeo. Es increíble que saque el rendimiento que saca con un tamaño tan pequeño.

Microsoft ha creado dos obras maestras de ingeniería para esta generación.
Javivalle escribió:El otro día estuve en casa de un amigo y vi por primera vez la Series S en vivo y en directo.

Qué cosa más cuca. Me sorprendió lo pequeña que es. No te haces una idea real de la consola si solo la has visto en vídeo. Es increíble que saque el rendimiento que saca con un tamaño tan pequeño.

Microsoft ha creado dos obras maestras de ingeniería para esta generación.


A mi la SeriesX me tiene alucinado en su diseño, es una obra de ingenieria brutal (lo de partir la placa en 2 de esa manera tan inteligente y en medio poner ese bloque de disipacion es para aplaudir con las orejas), pero es que lo de la SeriesS su relacion calidad/precio no tiene explicacion.

Es que poner el FH5 y decir "que no, que no es normal".

Y en directo, es que es jodidamente preciosa. Esteticamente puedes decir "vale, es una OneS, poco mas". Pero es que ese poco mas es criminal.

A mi vuelta le tengo pensado meter retroarch y asi puedo quitar consolas. Proximo objetivo de rewards, la tarjeta ssd si o si.
La de amazon reacondicionada es de amazon refurbished o de Microsoft refurbished ?
Si tenéis paciencia y mirando de vez en cuando en Eneba o Gamivo, comprando Gift Cards, yo conseguí en mayo una Series S por 196 euros nueva, como antes ya había conseguido una Series X por unos 375 de la misma manera. Sin olvidarme, de una tarjeta de expansión que también conseguí por debajo de los 155 o así.
Me la traen mañana. Llevaba tiempo dándole vueltas y no me acababa de decir hasta que hoy me ha dado un arrebato. Tengo muchas ganas de jugar al Pillars of Eternity que, aunque lo tengo en PC, paso de jugar con teclado y ratón. No toco una consola desde la primera Xbox...

Quiero usarla también como reproductor para Netflix y cia y he visto que hay opiniones dispares sobre el rendimiento en las aplicaciones de video.

A ver si la puedo probar bien el fin de semana.

Saludos!
MGMLtd escribió:Me la traen mañana. Llevaba tiempo dándole vueltas y no me acababa de decir hasta que hoy me ha dado un arrebato. Tengo muchas ganas de jugar al Pillars of Eternity que, aunque lo tengo en PC, paso de jugar con teclado y ratón. No toco una consola desde la primera Xbox...

Quiero usarla también como reproductor para Netflix y cia y he visto que hay opiniones dispares sobre el rendimiento en las aplicaciones de video.

A ver si la puedo probar bien el fin de semana.

Saludos!


Vas a flipar con la velocidad del SSD, tanto en juegos como en las aplicaciones y en el sistema, al cual la verdad no le vendría mal un lavado de cara, sinceramente. Luego está la comodidad de instalar y jugar, olvidándote de actualizaciones de drivers e historias.

De hecho, la consola es perfecta también como reproductor multimedia. Disney y Netflix en concreto vuelan, mucho más rápidas que en mi Android TV. Yo le tengo metidos Youtube, Twitch, Netflix, Disney, Amazon Prime, Pluto TV, Spotify... Solo le haría falta una app para Movistar, pero eso ya no depende de Microsoft. :(
chris76 escribió:La de amazon reacondicionada es de amazon refurbished o de Microsoft refurbished ?


Parece que Microsoft Refurbished. La caja es original pero pone específicamente "Refurbished"
Bueno, de momento lo que he probado muy bien. Kodi (más calidad que en el PC), Prime Video, Netflix y HBO también parece que van perfectas. Estoy instalando unos cuantos juegos del Game Pass y le meteré caña el domingo, que tengo el fin de semana algo ocupado.

Muy buen diseño del "cacharro", fácil de configurar, etc. Muy contento con la adquisición.

Saludos!
Bueno otro que ha caído, la culpa a mi hermano que ha vendido su Xbox One y se me ha quedado a 99 euros , todo un lujo, muchas gracias hermano jjjjjjj, es una pasada.
14272 respuestas