Xbox Series S

Acabo de devolver la prestada por el amigo de Game de abajo de casa.... Al final cambio de TV, cambio de consola....perder 330€ no merece a día de hoy en mi caso particular.
Cuando le dije que con mis 50 palos fui unos de los 10 primeros clientes de Game, en la calle La Ballestae en Madrid, alquilando juegos en cassette y luego en 3/1,2.....y ha visto mi ficha lo ha flipado.... jejejeje. Ahora Game es otro tipo de empresa....que tiempos aquellos.....
Una duda, la series s cuando está en modo suspensión, el ventilador gira o está parado ?
LanzaTM escribió:Tengo la consola de pie y siempre cubierta con un paño para evitar el polvo. Pues ayer me puse un serie desde Netflix y se me olvidó quitar el paño, y la cosa estuvo funcionando una hora y media. Cuando me di cuenta y quité el paño, la consola estaba ardiendo, pero no le saltó ningún mensaje de sobrecalentamiento. Sé que con estas cosas hay que tener cuidado, pero creéis que el rato que estuvo "ahogada" ha podido perjudicar a algún componente interno?

A mí me pasó esto, pero con la PS5, jugando más de dos horas, casi me da un infarto. Acabe teniendo ganas de flagelarme la espalda por estúpido, desde entonces ya no tapo ninguna consola más
rfmontojo escribió:Acabo de devolver la prestada por el amigo de Game de abajo de casa.... Al final cambio de TV, cambio de consola....perder 330€ no merece a día de hoy en mi caso particular.
Cuando le dije que con mis 50 palos fui unos de los 10 primeros clientes de Game, en la calle La Ballestae en Madrid, alquilando juegos en cassette y luego en 3/1,2.....y ha visto mi ficha lo ha flipado.... jejejeje. Ahora Game es otro tipo de empresa....que tiempos aquellos.....


Si tienes una buena tele fullhd, disfruta de la series s y no te comas la cabeza. Al final conseguir una buena tele 4k te hubiese costado un pastón, porque teles 4k hay muchas, pero si quieres algo top, prepara 900/1000 euros mínimo. A eso súmate el cambio de la series X.

En tu caso hubiera hecho lo mismo (de hecho lo hice [beer] )
Pues acabo de ir a mi Game mas cercano a preguntar por el renove y ellos no Aceptan Xbox one All digital, ni para el renove, ni para valorar ni para absolutamente nada, por que no la venden en tienda
Sílex escribió:Pues acabo de ir a mi Game mas cercano a preguntar por el renove y ellos no Aceptan Xbox one All digital, ni para el renove, ni para valorar ni para absolutamente nada, por que no la venden en tienda


Y después te venden una Series S xDD
Si la compran por 168 por la consola y mando
La tenéis nueva por 269€ en Amazon España.

A ver si Microsoft lo iguala y la pone al mismo precio en la Store española, que yo la he liado un poco intentando comprarla a 244€ en la Store de Alemania y ahora ya no me deja hacerlo, pero tengo la cuenta cargada con 250€ entre Rewards y Tarjetas regalo :-\

Edit: Pues si antes lo digo... ya la han puesto también a 269€ en la Store española. Pero me da error al añadirla al carrito, no sé si porque tengo mi perfil hecho un Cristo (ayer compré y cancelé dos en la Store alemana), o porque todavía tienen los andamios puestos en la web.
La tenéis nueva por 269€ en Amazon España.


Vaya chollo.
Tremendo. Me puede salir por 244 en la tienda oficial con mis Rewards. ¿Me lanzo? Tengo ya una X jajaja [360º]
J2MRaiden escribió:Tremendo. Me puede salir por 244 en la tienda oficial con mis Rewards. ¿Me lanzo? Tengo ya una X jajaja [360º]

Dale papi, es pequeñita y juguetona
biohazard100 escribió:Una duda, la series s cuando está en modo suspensión, el ventilador gira o está parado ?


sigue funcionando, el unico modo de que pare completamente es el apagado completo desde las opciones.
J2MRaiden escribió:Tremendo. Me puede salir por 244 en la tienda oficial con mis Rewards. ¿Me lanzo? Tengo ya una X jajaja [360º]

De cabeza compañero tengo las 2 y no te arrepentirás de la s, en un monitor, o para transportarla es lo mejor!
Yo también tengo las dos, una en el comedor y la otra en un monitor, no quiero deshacerme de la blanquita, que fue la primera en caer y me parece una pieza de hardware maravillosa.

Un saludo.
Hola a todos

Una preguntilla.

Acabo de cogerme una xbox series s aprovechando el renove del game.

La consola está genial, silenciosa y el complemento perfecto a la series x que tengo en el salón.

La pregunta es la siguiente:

- La tapa de debajo (la que lleva las patas) la veo un poco endeble al tacto. Suena etc Como que no corresponde a la calidad de construcción del resto o la habitual en estos aparatos.

- Además, la consola está coja. Apoya en 3 de las 4 patas.

¿Es algo habitual en estas series S?
Oferta a 269 en Amazon, mediamarkt y web Microsoft. Cuanto creéis que durará esta oferta?
Javivalle escribió:
sonyfallon escribió:@Michiwata33

Esperemos que para Xbox series también lo hagan. En juegos como Resident Evil Village estaría genial la verdad


Supongo que eso permitirá que Series S pueda correr los juegos que salgan en los próximos años al menos a 1080p/60 que, por el precio de la consola (se puede conseguir frecuentemente por menos de 300 euros) es impresionante.



Yo firmaba toda la generación a 1080p a 60fps durante toda esta generación. Ya que con El Paso del tiempo le costará más a todas las consolas del mercado actual mover los juegos más modernos y exigentes
txologsi escribió:Oferta a 269 en Amazon, mediamarkt y web Microsoft. Cuanto creéis que durará esta oferta?

En Amazon poco, ya no hay stock. (También soy culpable XD)
Makix360 escribió:Hola a todos

Una preguntilla.

Acabo de cogerme una xbox series s aprovechando el renove del game.

La consola está genial, silenciosa y el complemento perfecto a la series x que tengo en el salón.

La pregunta es la siguiente:

- La tapa de debajo (la que lleva las patas) la veo un poco endeble al tacto. Suena etc Como que no corresponde a la calidad de construcción del resto o la habitual en estos aparatos.

- Además, la consola está coja. Apoya en 3 de las 4 patas.

¿Es algo habitual en estas series S?

Tengo una y tengo la experiencia de otros 3 amigos, a ninguno nos cojea y el plástico de abajo no me he fijado mucho, pero creo que esta bien
Hola,
¿Hay alguna manera de saber la temperatura de la XBOX?
Makix360 escribió:Hola a todos

Una preguntilla.

Acabo de cogerme una xbox series s aprovechando el renove del game.

La consola está genial, silenciosa y el complemento perfecto a la series x que tengo en el salón.

La pregunta es la siguiente:

- La tapa de debajo (la que lleva las patas) la veo un poco endeble al tacto. Suena etc Como que no corresponde a la calidad de construcción del resto o la habitual en estos aparatos.

- Además, la consola está coja. Apoya en 3 de las 4 patas.

¿Es algo habitual en estas series S?

No es algo normal, yo también acabo de hacer plan renove en Game hace una semana y no me pasa eso, la pongo en vertical sin problema y lo de la "tapa" que comentas yo no lo he notado. ¿Te vino en la caja original precintada?
Si no estás conforme yo iría cuanto antes a consultarlo a tu tienda Game.
Bueno aprovechando la oferta se a venido una a casa pillada en mediamarkt. Tengo mil dudas :
Los juegos de game pass empezados en pc puedo continuarlos en la serie s?
Para salir del juego a que botón hay que darle para salir y cerrar.? Estoy a costumbrado a la Switch y con esta no me aclaro.
txologsi escribió:Bueno aprovechando la oferta se a venido una a casa pillada en mediamarkt. Tengo mil dudas :
Los juegos de game pass empezados en pc puedo continuarlos en la serie s?
Para salir del juego a que botón hay que darle para salir y cerrar.? Estoy a costumbrado a la Switch y con esta no me aclaro.


Los que tengan crossave si podrás continuarlos
Para cerrar un juego dale al botón del medio que te lleva al inicio de la consola y luego te pones encíma del juego y start y salir.
En Xbox hay una cosa que es el quick resume que permite dejar varios juegos iniciados a la vez para que puedas cambiar de juego mucho más rápido por si no lo sabías y quizás te venga bien
Pues finalmente me he comprado la consola,decir que es una pasada lo compacta y lo bonita que es.La conectaré a mi monitor de 120 Hz y a disfrutar,que ganas de nuevo Motorsport tengo.
ryo1975 escribió:Pues finalmente me he comprado la consola,decir que es una pasada lo compacta y lo bonita que es.La conectaré a mi monitor de 120 Hz y a disfrutar,que ganas de nuevo Motorsport tengo.


Prueba ese Quick Resume con varios juegos. Una vez te acostumbras a pasar de un juego a otro en varios segundos (y seguir en el punto donde lo dejaste), es una gozada.
Hola, compañeros, seguramente mañana vaya a Game a por la Series S a cambio de mi One X. ¿Algo a tener en cuenta antes de entregar la consola vieja? Supongo que la tengo que restablecer a los valores de fábrica y ya, ¿no? ¿Con eso la "reseteo" por completo y se borran todos los datos, o hace falta hacer algo más? Gracias.
Veltex escribió:Hola, compañeros, seguramente mañana vaya a Game a por la Series S a cambio de mi One X. ¿Algo a tener en cuenta antes de entregar la consola vieja? Supongo que la tengo que restablecer a los valores de fábrica y ya, ¿no? ¿Con eso la "reseteo" por completo y se borran todos los datos, o hace falta hacer algo más? Gracias.

Y limpiar la mugre del mando, q a mi me echaron la bronca [facepalm]
Veltex escribió:Hola, compañeros, seguramente mañana vaya a Game a por la Series S a cambio de mi One X. ¿Algo a tener en cuenta antes de entregar la consola vieja? Supongo que la tengo que restablecer a los valores de fábrica y ya, ¿no? ¿Con eso la "reseteo" por completo y se borran todos los datos, o hace falta hacer algo más? Gracias.


Si la reseteas al estado original de fábrica te echarán la bronca.
Simplemente desinsrala juegos, app, borra todas las cuentas y perfiles y listo.
@ryo1975 @Puteria @Lammothh

Muchas gracias por responder. [oki]

Al final restablecí la consola a valores de fábrica y acto seguido, para configurar lo básico, creé una cuenta nueva con un correo electrónico nuevo. Que hagan lo que quieran con ella. [jaja]

Y el mando lo limpié a fondo, sí. Qué de mugre había en los gatillos... A ver si no se me quejan.
@Veltex Creo que hoy día 30 es el ultimo día del plan renové. Así que es mejor que vallas hoy sin falta.
Te van a testar la maquina, pondrán un juego y listo, también te testearan el mando y como tenga algún botón o stick mal te van a descontar dinero.
@DeVlL Gracias; ya tengo en casita a la bicha. [burla2] En el Game han sido bastante diligentes y les ha parecido todo perfecto.
@Veltex Pues muchas felicidades compañero. Vas a notar una diferencia abismal, yo la tengo desde hace un mes y es una maravilla lo rápido que va todo.
@Veltex me alegro mucho,ya verás como te gusta.Acabo de jugar al FH5 en modo rendimiento y es una pasada como va el juego....increíble
@DeVlL @ryo1975 [oki] [oki] A ver con qué la estreno este fin de semana!
Veltex escribió:@DeVlL @ryo1975 [oki] [oki] A ver con qué la estreno este fin de semana!

Yo la estrené con el Assassin's Creed Origins y me tiene enganchadísimo, la ambientación de este juego es brutal.
Buenas familia.

Un duda rápida. Actualmente tengo un monitor de 27" 4k (marca LG). Para televisión 4k sé que recomendáis la X, pero para un monitor, aunque sea 4k, ¿vale más la pena la S o la X?. El aspecto económico no es problema.

Gracias por adelantado, un saludo!.
@David1985cr

Tengo un monitor 4k de 32 pulgadas y el finde pasado probé a conectar la series s. En mi caso no me convence. Creo que se estira demasiado la imagen y pierde mucha definición.

Quizá en tu caso al ser 27 no lo notes tanto. Pero si no tienes límite con el presupuesto y quieres seguir con el monitor 4k yo me iría por una series x sin dudarlo.
@Michiwata33

Muchas gracias. Esa es mi principal preocupación, no llegar a aprovechar las características del monitor 4k.

Por cierto, gran avatar, mucho P&B😜.
He comprado otra Series S, esta vez en la store de Microsoft. El problema es que en el seguimiento del pedido de UPS pone que falta factura comercial y que están esperando respuesta del remitente, a alguien le ha pasado esto?
@David1985cr

jejeje, qué época!!! [beer] Grandes P&B!!!!
En Amazon lleva como 3 días agotadísima. Aún no caí, pero estoy a esto [carcajad]
@David1985cr yo jugar hoy en una 4 k al formula nuevo y casi no note diferencia a la x
J2MRaiden escribió:En Amazon lleva como 3 días agotadísima. Aún no caí, pero estoy a esto [carcajad]


Creo que el mundo opina como yo. Que para llevarsela de vacaciones, es dios XD.

Yo estoy tentado, pero coño es que tengo ya 2 SeriesX.
Molonator69 escribió:
J2MRaiden escribió:En Amazon lleva como 3 días agotadísima. Aún no caí, pero estoy a esto [carcajad]


Creo que el mundo opina como yo. Que para llevarsela de vacaciones, es dios XD.

Yo estoy tentado, pero coño es que tengo ya 2 SeriesX.

Te cambio yo una Series S por una X [+risas]
susinsin escribió:
Molonator69 escribió:
J2MRaiden escribió:En Amazon lleva como 3 días agotadísima. Aún no caí, pero estoy a esto [carcajad]


Creo que el mundo opina como yo. Que para llevarsela de vacaciones, es dios XD.

Yo estoy tentado, pero coño es que tengo ya 2 SeriesX.

Te cambio yo una Series S por una X [+risas]


XD [looco]
J2MRaiden escribió:En Amazon lleva como 3 días agotadísima. Aún no caí, pero estoy a esto [carcajad]

mira a ver en la store de microsoft, suele haber
AdrianEOL escribió:He comprado otra Series S, esta vez en la store de Microsoft. El problema es que en el seguimiento del pedido de UPS pone que falta factura comercial y que están esperando respuesta del remitente, a alguien le ha pasado esto?


Yo la he pedido hoy de la tienda de Microsoft España también y en UPS me pone en camino, entrega estimada
Jueves, Julio 07 entre 10:00 - 14:00
14276 respuestas