Xbox Series S

Me acabo de acabar Barttlefront 2 en la S, encantado....alguno similar?.....
@LaGarrota gracias compi. Me quedo tranquilo!
Forza Motorsport 8 confirma 1080p + 60 FPS y raytracing en tiempo real en Series S.

Q: How does Forza Motorsport perform on Xbox Series X|S?

A: Forza Motorsport runs at 4K 60 FPS on Xbox Series X; and on 1080p 60 FPS on Xbox Series S.

Q: Does Forza Motorsport on Xbox Series X|S feature Ray Tracing?

A: Forza Motorsport features real time ray tracing on track.

Forza Motorsport June 2022 Update
pasnake escribió:
auq84 escribió:
LanzaTM escribió:Tengo la consola de pie y siempre cubierta con un paño para evitar el polvo. Pues ayer me puse un serie desde Netflix y se me olvidó quitar el paño, y la cosa estuvo funcionando una hora y media. Cuando me di cuenta y quité el paño, la consola estaba ardiendo, pero no le saltó ningún mensaje de sobrecalentamiento. Sé que con estas cosas hay que tener cuidado, pero creéis que el rato que estuvo "ahogada" ha podido perjudicar a algún componente interno?

No. Pero te cuidado. Y no cubras la consola que están pensadas para estar descubiertas y que les entre polvo.


eso es un poco contradictorio, las cosas cuanto mejor las trates mas te duraran, por lo tanto si la tapas y no le entra polvo será mejor a la larga

Pero bien cuidadas. Si la tapas y se te quema no la estás cuidando bien.
Tampoco hay que pasarse cuidando, soy de cuidar las cosas y tener hasta los plásticos de origen puestos, guardo todas las cajas y eso, pero tampoco hay que pasarse. La consola si se usa está pensada para aguantar descubierta y que tenga polvo, no hay casas sin polvo en ningún sitio. Al igual que está pensada para aguantar en California en pleno verano, así que tampoco hay que dedicarle un a/c apuntando a la consola para enfriarla.
Yo creo que tanto la Series S y X son consolas con un diseño espectacular, y por supuesto están pensadas para tirar sin problemas con algo de polvo, o en temperaturas elevadas. Lo que sí veo peligroso es tapar la ventilación y que se te olvide destaparla mientras funciona... :( , mucho ojo ahí.

Sobre el polvo, no veo mucho problema, la mayor parte que entra también es expulsado, ya que la ventilación recorre casi todo el interior de la consola y las zonas más delicadas. Y sobre el calor... me aguantó la PS4 que se calentaba horrores y el ventilador parecía una turbina con un ruido infernal... no me van a aguantar tambien las Series, que parecen piezas tecnológicas de mucho más nivel en comparación.
Michiwata33 escribió:No se habla mucho, pero yo creo que esto le puede dar un impulso brutal a las Series X/S





Desde luego súper interesante. Pero se sabe cuando podremos disfrutar de ello?
Despues de deshacerme de la S y habiendo comprado Ps5 vuelvo a tener la pequeñita otra vez.
Hay que ver lo bien que va esta consola,rapidisima,una tumba y se ve pero que muy bien.
Se me habia olvidado todo lo que ofrece esta maquinita y xbox en general,ahora tengo un buen combo.
Calidad precio brutal asi que a viciar al gamepass que he visto muchas cositas y rejugar el Alien isolation a 60 fps con hdr.
dkr89 escribió:Despues de deshacerme de la S y habiendo comprado Ps5 vuelvo a tener la pequeñita otra vez.
Hay que ver lo bien que va esta consola,rapidisima,una tumba y se ve pero que muy bien.
Se me habia olvidado todo lo que ofrece esta maquinita y xbox en general,ahora tengo un buen combo.
Calidad precio brutal asi que a viciar al gamepass que he visto muchas cositas y rejugar el Alien isolation a 60 fps con hdr.

Te recomiendo el Assassin's creed origins, saludos
Por fin pude hacer plan renove en Game después de dos semanas de espera por falta de stock y ya tengo la Series S.
Me sorprendió bastante lo compacta que es con respecto a One S y se nota muchísimo la mejora en velocidad de encendido y desplazamiento por el dashboard.
Estoy encantado con ella, el salto de calidad es considerable y me parece una ganga esta promoción de Game. Dudo mucho que en el mercado de segunda mano se pueda vender a estas alturas por 118€ pelada con un mando.

En mi caso me han dado por la One S de 500Gb más de lo que pagué por ella en el Black Friday de 2017 (Microsoft España la lio parda negándose a enviarme una tarjeta de 1 año de Game Pass que incluía el pack y PayPal me devolvió la mitad del precio total).
Hola compañeros, quería saber vuestra opinión sobre que recomendarle a M hijo. Yo tengo una Kuro de Pionner 1080p y una series s con un Seagate 512. El caso es que mi hijo tiene un plasma Vt 60, y no quiere cambiar de TV hasta que está se muera, lo razonable, y quiere una Xbox, la pregunta del millón es una series s con disco 512 como yo o una X?
El juega bastante y viene de una PS4 Pro...
Vosotros que estáis más puestos en el tema que le recomendarías?
El lo del físico pasa, pero quiere lo más aunque su televsea un plasma a 1080p. Que sería lo más razonable?
Graciñas y abrazo.
Se me olvidó que tiene al igual que yo fibra 1GB Nat abierta y demás.
Yo he jugado a juegos en la nube y perfectos otros mejor iban instalados....
rfmontojo escribió:Hola compañeros, quería saber vuestra opinión sobre que recomendarle a M hijo. Yo tengo una Kuro de Pionner 1080p y una series s con un Seagate 512. El caso es que mi hijo tiene un plasma Vt 60, y no quiere cambiar de TV hasta que está se muera, lo razonable, y quiere una Xbox, la pregunta del millón es una series s con disco 512 como yo o una X?
El juega bastante y viene de una PS4 Pro...
Vosotros que estáis más puestos en el tema que le recomendarías?
El lo del físico pasa, pero quiere lo más aunque su televsea un plasma a 1080p. Que sería lo más razonable?
Graciñas y abrazo.
Se me olvidó que tiene al igual que yo fibra 1GB Nat abierta y demás.
Yo he jugado a juegos en la nube y perfectos otros mejor iban instalados....

querer "lo más" como dices (en este caso, una Series X) pero conectada a una TV 1080p es un poco desperdiciar las capacidades de la consola. Para jugar a 1080p con una Series S le basta y le sobra.
Si ha estado jugando a la PS4 Pro en un plasma a 1080p más de lo mismo, con una PS4 Slim no habría notado diferencia.
Otra cosa es que a corto plazo quiera comprarse una TV 4K y quiera lo mejor en calidad gráfica y máxima resolución, en ese caso si es recomendada una Series X.
Yo le recomendaría que de momento se ahorre la diferencia de precio y vaya a por la Series S, que no se puede pedir más por menos, y ya cuando dé el salto a los 4K se plantee cambiar la consola
Ok gracias 👍....y le recomiendas un SSD de 512 como el que me regalaron,está a 169?
rfmontojo escribió:Ok gracias 👍....y le recomiendas un SSD de 512 como el que me regalaron,está a 169?

Para pillar la S+tarjeta te diría que vaya a por la X y cuando tenga que cambiar de TV ya tiene la consola top. Si es de tener lo mejor al final acabara con una X si o si.
auq84 escribió:
rfmontojo escribió:Ok gracias 👍....y le recomiendas un SSD de 512 como el que me regalaron,está a 169?

Para pillar la S+tarjeta te diría que vaya a por la X y cuando tenga que cambiar de TV ya tiene la consola top. Si es de tener lo mejor al final acabara con una X si o si.


Coincido. No merece la pena gastar dinero en Series S + SSD cuando puedes ir directamente a por Series X y ya en un futuro solo faltaría cambiar la tele.

EDITO: Además, con Series X tendrías mayor calidad en algunos juegos de generaciones anteriores que no van muy bien en Series S.
Lo malo es que no hay en ningún sitios, onpor lo menos no la encuentro hoy....me imagino que de vez en cuando saldrán algunas unidades....
Microsoft no tiene, ni Amazon, ni Game
rfmontojo escribió:Lo malo es que no hay en ningún sitios, onpor lo menos no la encuentro hoy....me imagino que de vez en cuando saldrán algunas unidades....
Microsoft no tiene, ni Amazon, ni Game


Mira cada semana, van reponiendo y últimamente parece que con más frecuencia.
auq84 escribió:
rfmontojo escribió:Ok gracias 👍....y le recomiendas un SSD de 512 como el que me regalaron,está a 169?

Para pillar la S+tarjeta te diría que vaya a por la X y cuando tenga que cambiar de TV ya tiene la consola top. Si es de tener lo mejor al final acabara con una X si o si.

Opino igual que el compañero, en ese caso y para pagar eso, solo por tener 500gb de almacenamiento adicionales, me iría directo a por la Series X que ya viene con 1Tb.
La Expansion Card de Seagate tiene todavía un precio desorbitado para mi gusto. Yo vengo de One S, tiro de disco duro USB para guardar ciertos juegos y voy pasando a memoria interna cuando quiero jugarlos, no echo en falta más almacenamiento y menos a ese precio.
Pues que haga eso....de todas maneras como yo tengo pagar....ojalá se conformará con las s, cómo yo...a 1080, 50" y a tres metros lo veo todo bien, por lo menos para mí, no soy un profesional del juego...
Lo único el Battlefield......pero vamos.
(mensaje borrado)
Plan renove en GAME:

SERIES S por 99€ entregando ONEX+mando.

150€ entregando ONE S 1Tb+mando.

160€ entregando ONEX fat+mando.

https://www.google.com/amp/s/generacion ... -game/amp/
sonyfallon escribió:
Michiwata33 escribió:No se habla mucho, pero yo creo que esto le puede dar un impulso brutal a las Series X/S





Desde luego súper interesante. Pero se sabe cuando podremos disfrutar de ello?


Pues parece que ya está disponible en el kit de Xbox para los desarrolladores

https://generacionxbox.com/los-desarrolladores-ya-pueden-usar-fidelityfx-super-resolution-2-en-consolas-xbox/

Ahora sólo es cuestión de cual será el primer juego que lo incorpore
Hola,tengo a tiro una Series S seminueva pero el dueño ha registrado la consola en la web de Ms,si la desvincula de su cuenta y la registro en mi cuenta me sigue valiendo la garantía?
Si decidiera irme a una Series X, sabéis cuanto dan en Game por la S...esta nueva.
Y por otra si formateo la consola se guardan los ajustes de los juegos en la consola nueva?
Gracias, un saludo
rfmontojo escribió:Si decidiera irme a una Series X, sabéis cuanto dan en Game por la S...esta nueva.
Y por otra si formateo la consola se guardan los ajustes de los juegos en la consola nueva?
Gracias, un saludo


No se cuánto dan en Game, pero s run segunda pregunta en cuanto metas tu perfil en la nueva consola todo estará como siempre, se guardan los ajustes y partidas automáticamente en la nube siempre
rfmontojo escribió:Si decidiera irme a una Series X, sabéis cuanto dan en Game por la S...esta nueva.
Y por otra si formateo la consola se guardan los ajustes de los juegos en la consola nueva?
Gracias, un saludo


Que yo sepa, GAME no acepta consolas all digital.

No sé si habrán cambiado esa política.
Lammothh escribió:
rfmontojo escribió:Si decidiera irme a una Series X, sabéis cuanto dan en Game por la S...esta nueva.
Y por otra si formateo la consola se guardan los ajustes de los juegos en la consola nueva?
Gracias, un saludo


Que yo sepa, GAME no acepta consolas all digital.

No sé si habrán cambiado esa política.


Tienen series S de segunda mano, así que seguramente sí acepten, otra cosa es que paguen poquísimo
Acabo de llamar, 178€ te dan
No le vendo una series s a game por ese precio ni a punta de pistola, antes la pongo en Internet por lo mismo y que la disfrute alguien sin pasar por la mafiosidad de la segunda mano de esa gentuza.
rfmontojo escribió:Acabo de llamar, 178€ te dan

No es mucho.
Pero tu SeriesX te saldría por 322€, no está mal.
@rfmontojo no creo que te hayan entendido bien, si casi te dan más por la One con el plan renove.....
Michiwata33 escribió:
sonyfallon escribió:
Michiwata33 escribió:No se habla mucho, pero yo creo que esto le puede dar un impulso brutal a las Series X/S





Desde luego súper interesante. Pero se sabe cuando podremos disfrutar de ello?


Pues parece que ya está disponible en el kit de Xbox para los desarrolladores

https://generacionxbox.com/los-desarrolladores-ya-pueden-usar-fidelityfx-super-resolution-2-en-consolas-xbox/

Ahora sólo es cuestión de cual será el primer juego que lo incorpore



Esperemos que los nuevos juegos para el 2023 lo saquen. Ya que se avecinan muy buenos juegos para ese 2023 y estaría bien que lo trajeran ya implementado.
De todas maneras imagino que los desarrolladores podrán implantarlo también mediante una actualización en el juego, no?
sonyfallon escribió:
Michiwata33 escribió:
sonyfallon escribió:

Desde luego súper interesante. Pero se sabe cuando podremos disfrutar de ello?


Pues parece que ya está disponible en el kit de Xbox para los desarrolladores

https://generacionxbox.com/los-desarrolladores-ya-pueden-usar-fidelityfx-super-resolution-2-en-consolas-xbox/

Ahora sólo es cuestión de cual será el primer juego que lo incorpore



Esperemos que los nuevos juegos para el 2023 lo saquen. Ya que se avecinan muy buenos juegos para ese 2023 y estaría bien que lo trajeran ya implementado.
De todas maneras imagino que los desarrolladores podrán implantarlo también mediante una actualización en el juego, no?


Seguro, en PC lo han aplicado a algunos juegos ya lanzados, mediante un parche
rfmontojo escribió:Lo malo es que no hay en ningún sitios, onpor lo menos no la encuentro hoy....me imagino que de vez en cuando saldrán algunas unidades....
Microsoft no tiene, ni Amazon, ni Game


Ahora mismo hay stock en Game.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... SES/P04068
@Michiwata33

Esperemos que para Xbox series también lo hagan. En juegos como Resident Evil Village estaría genial la verdad
sonyfallon escribió:@Michiwata33

Esperemos que para Xbox series también lo hagan. En juegos como Resident Evil Village estaría genial la verdad


Supongo que eso permitirá que Series S pueda correr los juegos que salgan en los próximos años al menos a 1080p/60 que, por el precio de la consola (se puede conseguir frecuentemente por menos de 300 euros) es impresionante.
Al final pude probar una series x en mi tv a 1080p a 2 metros y la he devuelto, la veo igual que mi series s.... supongo que será por no tener ninguna tecnología de ahora, mí Kuro 50 tiene 12 años....
Bueno como tenía la s con un SSD de 512 que me regalaron,me la quedo, ocupa menos y yo en esta tele, no la cambio hasta que muera, se veo más o menos igual, no noté casi diferencia como para gastar 320€ de más en la x con la venta y compra. Me la quedo hasta que se estropee la Pionner.
Un saludo.
Javivalle escribió:
sonyfallon escribió:@Michiwata33

Esperemos que para Xbox series también lo hagan. En juegos como Resident Evil Village estaría genial la verdad


Supongo que eso permitirá que Series S pueda correr los juegos que salgan en los próximos años al menos a 1080p/60 que, por el precio de la consola (se puede conseguir frecuentemente por menos de 300 euros) es impresionante.


Por los videos que he estado viendo, el fsr 2.0 en su modo calidad puede aportar cerca de 20 fps más. Eso puede ayudar mucho en los juegos de gran carga gráfica. Y también puede aportar más fps en los juegos competitivos (sin necesidad de rebajar la calidad).

Los 1080p 60fps deberían estar garantizados toda la generación en series s
@Michiwata33

Opino igual que tú, de hecho esta semana me he comprado una xbox series s (tengo ya casi un año la series x), para jugar este verano en una televisión full hd, y me he llevado un chasco cuando he visto que juegos como sekiro, the witcher 3 o cyberpunk, no van a 60 fps. Imagino que habrá gente que no le de importancia, pero en mi caso, después de haber probado los 60 fps en esos juegos, no puedo jugarlos de otra manera. Sin embargo he visto que otros como forza horizon o el resident evil 3 remake, rinden bastante bien. Eso si, la consola es bonita como ella sola, pero esas diferencias de rendimiento en según que juegos, me da que pensar.

Un saludo.
Lo he publicado en otro hilo

""Al final pude probar una series x en mi tv a 1080p a 2 metros y la he devuelto, la veo igual que mi series s.... supongo que será por no tener ninguna tecnología de ahora, mí Kuro 50 tiene 12 años....
Bueno como tenía la s con un SSD de 512 que me regalaron,me la quedo, ocupa menos y yo en esta tele, no la cambio hasta que muera, se veo más o menos igual, no noté casi diferencia como para gastar 320€ de más en la x con la venta y compra. Me la quedo hasta que se estropee la Pionner.
Un saludo.""""

Tengo un plasma de 50 calibrada que no la cambio, y estando a 3 metros no noto mucha diferencia como para perder 320€
Lo he probado está maña, mi mujer también y no veíamos tanto como para justificar 320€ de más....otra cosa es si cambio de TVs y pulgadas....pero si no, no hemos notado mucho.....
No te lo discuto, pero yo sí te puedo decir que en una televisión de 4k normalita (tengo una Samsung nu8005), si se nota la diferencia, y además bastante. Y luego está el tema de rendimiento, para mí casi más importante que la resolución.

En fin, cada uno que opte por la solución que más le convenga.

Un saludo.
No si estoy de acuerdo contigo y a si se lo dije también a mí hijo, pero mi pregunta de cara a vosotros es si en 42/50" a 3 metros con unas teles, cojonudas, pero que funcionan bien, merecía la pena vender la s por una x poniendo 320€. Por su puesto cuando cambie de teje, a una 4K, claro que sí...
Hablo sin posibilidad de cambiar la TV 42/ 50" a tres metros, no he notado nada....son los mejores plasmas de hace 12 años y no tienen las tecnologías de ahora, nada más que un modo juego.
Cambiar las TV no me lo puedo permitir ahora....soy pensionista....
rfmontojo escribió:No si estoy de acuerdo contigo y a si se lo dije también a mí hijo, pero mi pregunta de cara a vosotros es si en 42/50" a 3 metros con unas teles, cojonudas, pero que funcionan bien, merecía la pena vender la s por una x poniendo 320€. Por su puesto cuando cambie de teje, a una 4K, claro que sí...
Hablo sin posibilidad de cambiar la TV 42/ 50" a tres metros, no he notado nada....son los mejores plasmas de hace 12 años y no tienen las tecnologías de ahora, nada más que un modo juego.
Cambiar las TV no me lo puedo permitir ahora....soy pensionista....


Jugando a 3 metros en una tele de 50 pulgadas es imposible o casi imposible notar 4K, aunque ya sé que tu tele es de 1080p. El 4K te permite ver mayor grado de detalle, por lo que, evidentemente, si te alejas mucho no vas a ver ese detalle.

Si en un futuro te haces con Series X, como sigas sentado a esa distancia vas a perder la ventaja de la resolución. Yo tengo una tele de 50" y me siento a 1.70-1.80 metros.
No si por supuesto, ti puediera este de extra comprarme una LG c2 o una Sony lo haría y de paso como colofón 320€ y una X, pero no puedo....y amén amén mi mujer me dice que la tele costó mucho y que se ve increíble con pelis....y es verdad, me costó 2000€ pero me sigue diciendo que mientras funcione la tele no se tira....a ver los juegos se ven genial, pero me gustaría una 4K....que hago, me divorcio? No pagamos la casa? O voy tirando con lo que tengo... .eso es la disyuntiva ...
Encima tengo fibra 1G simetrico con NAT abierta y demás, salvo con Battlefield V me ha visto jugar en la nube y la verdad que sin ir también....son jugables...
No se...que hacer
rfmontojo escribió:No si estoy de acuerdo contigo y a si se lo dije también a mí hijo, pero mi pregunta de cara a vosotros es si en 42/50" a 3 metros con unas teles, cojonudas, pero que funcionan bien, merecía la pena vender la s por una x poniendo 320€. Por su puesto cuando cambie de teje, a una 4K, claro que sí...
Hablo sin posibilidad de cambiar la TV 42/ 50" a tres metros, no he notado nada....son los mejores plasmas de hace 12 años y no tienen las tecnologías de ahora, nada más que un modo juego.
Cambiar las TV no me lo puedo permitir ahora....soy pensionista....

Ni yo noto diferencia entra la X y la S conectadas a un monitor ips benq de 27” , pero si las conecto una samsung 4k normalita de 40” ahi si que se notan diferencias.

La clave está en si la pantalla que tienes en casa es 4k o 1080.
Si es 1080 y no te plantes su cambio a una 4k en pocos años pues entonces con la S no vas a notar casi diferencia excepto en algunos juegos que en la S van a 30fps y en la X a 60fps
14283 respuestas