Xbox Series S

Buenos precios a ver si consigo una s buen precio y doy el salto a la nueva generacion
Yo, como comprobaréis vengo de Switch, y aunque sin duda tiene características propias que no viene al caso para evitar comparaciones fuera de lugar...la verdad es que tras 24 horas con la Series S, te das cuenta, por así decirlo, de que es otra liga, de que has empezado a jugar "con los mayores".

Ya no solo técnicamente. La instalación remota, el juego en la nube, los Rewards...

Ojo, no desprecio mi anterior consola, creo que se complementarán perfectamente. Pero es innegable que el salto es abismal en todos los sentidos. Que maravilla la pequeña S
Hace un mes que tengo Series S y la verdad que lo que a hecho Micro con ésta consola es magia negra.
Pues la Series S ha vendido ligeramente más que la Series X en todo el mundo , será por algo, también es cierto que Series X ha tenido problemas con el tema fabricación.
pasnake escribió:Pues la Series S ha vendido ligeramente más que la Series X en todo el mundo , será por algo, también es cierto que Series X ha tenido problemas con el tema fabricación.


Efectivamente SS ha vendido más por disponibilidad.
Series X no tenían unidades suficientes para responder a la demanda y los usuarios para ir tirando se llevaban la S.
Yo la compré casi nueva en lo q encontraba una series X, la verdad es q me dió penita venderla, pero la encontré un buen hogar, jeje. Yo tengo una tv 4k de 43" y no fue espectacular el cambio a la X, pero al ojo fino se notaba del reescalado al nativo.
hola,tengo un problemilla con mi series s y no es grave pero puede ser molesto.

Imagen

Cuando enciendo la consola,me encuentro con esto...no aparecen los juegos ni nada.Pero si reinicio la consola y todo vuelve a la normalidad. No se cual es el problema...hubo actualizacion? igual sera por eso.
Arman_Jugon escribió:hola,tengo un problemilla con mi series s y no es grave pero puede ser molesto.

Imagen

Cuando enciendo la consola,me encuentro con esto...no aparecen los juegos ni nada.Pero si reinicio la consola y todo vuelve a la normalidad. No se cual es el problema...hubo actualizacion? igual sera por eso.

Pues a mi me ha pasado 3 veces esta semana y el motivo ni idea... :-?
Se me olvida comenter que a mi tambien me ha pasado eso 2 veces esta misma semana.Tiene pinta de ser alguna cosa de los servidores de ms o actualizacion.
A mí me pasó lo mismo una sola vez... asumí también que tenía que ver con los servidores... La reinicié y Santo remedio
Alguien ha conectado una unidad de lector blie Ray a ver si funciona? Solo para películas
@rasueros en Youtube tienes un vídeo sobre ello, y ya te adelanto que creo que no lee nada.
Hola a todos,

si alguien quiere llevar el hilo que me escriba un mp.

Un saludo
Pues otro más que se une a la familia de Xbox Series S [beer]

No tenía pensado comprarla, puesto que estaba contento con mi One S que seguía dando batalla con un GamePass interminable, pero gracias a una promoción renove de línea de Orange me ha salido la Series S nueva a 48€, y a ese precio es irresistible dar el salto [+risas]
A mi tambien me esta pasando, cada vez que la pongo tengo que reiniciar, la verdad que menuda chapuza, no es normal que afecte así al sistema para que no se puedan ni ver los juegos que tengo descargados hasta que reinicio.
a mi eso solo me ha pasado, pero solo una vez, no siempre :-?
A mi me lo hizo el fin de semana,ayer y hoy nada.
Arman_Jugon escribió:hola,tengo un problemilla con mi series s y no es grave pero puede ser molesto.

Imagen

Cuando enciendo la consola,me encuentro con esto...no aparecen los juegos ni nada.Pero si reinicio la consola y todo vuelve a la normalidad. No se cual es el problema...hubo actualizacion? igual sera por eso.


Los ingenieros están con ello. paciencia.

https://twitter.com/neonepiphany/status/1549617931796983809?t=dAmUoXclkYfQzVCNgaDtLw&s=19
A mi me pasó una vez ese problema que comentais

Por cierto desde la ultima actualizacion los logros no me aparecen casi nunca ya, es decir, el banner no aparece el 90% de veces.
A mí me ha pasado varías veces el error. No es el fin del mundo porque es reiniciar y ya.. pero debe ser corregido. Bien si están en ello.
a mi me ha pasado 2 o 3 veces los ultimos dias, antes de eso, nunca.
Me acaba de ocurrir otra vez,tras 2 días sin hacerlo.
Doctor, llevo 2 semanas de vacaciones solo con la S y no echo de menos la X, ¿es normal? [+risas]

Por cierto, a mí también me ha pasado que al arrancar no salgan los juegos ni nada, pero reiniciando vuelve a la normalidad. Seguro que lo arreglan en breve.
Espero que juegos como Starfield o Howgarts Legacy se vean bien en series S. Es lo único que tengo y rezo para que se vean y se juegen bien [angelito]
Fredy_ES escribió:Espero que juegos como Starfield o Howgarts Legacy se vean bien en series S. Es lo único que tengo y rezo para que se vean y se juegen bien [angelito]

Tambien los espero con ganas, pero estoy bastante tranquilo. Primero por que hasta ahora no he tenido ninguna sorpresa muy desagradable pero aparte es que hombre, Hogwarts Legacy va a salir para la old gen y para la Switch, así que sería una sorpresa que no fuera y se viera estupendamente en Series S.
Y Starfield es harina de otro costal, sí que creo que es exclusivo next-gen, ¿no? Pero vamos, siendo first party, quiero pensar que se habrá pensado en el hardware que lo tiene que mover tanto en máximos como en su versión de Series S.
Solo que funcione en xcloud como el infinity ningun problema
Estoy dándole vueltas a la x-Screen peor me tira Iara atrás que en españa no se vende

E visto en Amazon la g-históry que es muy similar pero e visto que las conexiones son más rollo necesitas conectar un hdmi y demás vamos que el montaje al final al es más engorroso

Alguien tiene esta de Amazon ?
De momento la pequeña parece que sigue aguantando los 60fps con los nuevos lanzamientos/parches,no?

Es es el factor que mas se difenciaria respecto a series x si deja de cumplirse
@chris76

En cuanto los Juegos incorporen el FSR 2.0 los 60 fps deberían estar garantizados toda la generación
Chicos que tal? Es primera vez que me pasó por el foro de xbox. Soy de la familia Playstation pero estoy pensando seriamente obtener una series s. Actualmente tengo una PS4 y dar el salto a la nueva generación con una PS5 tan cara como que no me cuadra mucho, además, soy más de los modelos slim. De las series s lo único que me echa un poco para atrás es la ausencia de lector, ya que soy muy quisquilloso con los juegos digitales (todos mis juegos de PS4 son físicos).

Así las cosas, recomiendan una series s? Que tal el rendimiento y la resolución? Tengo TV 4k y quiero sacarle provecho. Además, tengo pensado comprarla para usarla con el famoso gamepass, que tal el gamepass? Que tal su catálogo de juegos?

Muchas gracias para los que me respondan. Un abrazo.
@devil_gustavo
Desde luego que es una consola recomendable, viniendo de una Ps4 la mejora es clara. Puedes tirar de gamepass y por poco dinero tienes multitud de juegos. Y cuando saquen la slim de Ps5 vas a por ella.
La resolución más común es 1080p pero suele ser con mayor calidad gráfica que la anterior generación, además de que hay muchos juegos en Ps4 que funcionan a 30fps y en Series S a 60fps.
Hola, hace tiempo que me llama esta consola, mi idea es hacerme con una series x edición Gears of war, pero cómo va a tardar en salir, pues estaba pensando en hacerme con una Series S, solo tengo una duda, y es si mi disco duro externo de mi Xbox one s lo podría conectar a la series y poder jugar los juegos de One que tenga instalados, podría?
GUSMAY escribió:Hola, hace tiempo que me llama esta consola, mi idea es hacerme con una series x edición Gears of war, pero cómo va a tardar en salir, pues estaba pensando en hacerme con una Series S, solo tengo una duda, y es si mi disco duro externo de mi Xbox one s lo podría conectar a la series y poder jugar los juegos de One que tenga instalados, podría?

Si son de One si,los de series solo el interno
@GUSMAY si podrías.

@devil_gustavo si quieres aprovechar esa TV 4K, es mejor que pienses en Series X o lo verás todo reescalado.
devil_gustavo escribió:Chicos que tal? Es primera vez que me pasó por el foro de xbox. Soy de la familia Playstation pero estoy pensando seriamente obtener una series s. Actualmente tengo una PS4 y dar el salto a la nueva generación con una PS5 tan cara como que no me cuadra mucho, además, soy más de los modelos slim. De las series s lo único que me echa un poco para atrás es la ausencia de lector, ya que soy muy quisquilloso con los juegos digitales (todos mis juegos de PS4 son físicos).

Así las cosas, recomiendan una series s? Que tal el rendimiento y la resolución? Tengo TV 4k y quiero sacarle provecho. Además, tengo pensado comprarla para usarla con el famoso gamepass, que tal el gamepass? Que tal su catálogo de juegos?

Muchas gracias para los que me respondan. Un abrazo.


Yo te la recomiendo sin duda en tu caso. Además que dices que es para probar el gamepass con lo cual el lector te va a dar lo mismo. Te vas a hinchar a juegos. Y me parece inteligente comprar una futura PS5 Slim. Yo tengo la 5 Digital y aún sin lector es un TRASTO.

Creo que en tu caso no necesitas la X. ¿Qué tele tienes? Yo juego a juegos sin parche next gen como Ace Combat 7 y aunque van a 900p en mi Philips 4K no lucen nada mal. Diría que reescala muy bien.
devil_gustavo escribió:Chicos que tal? Es primera vez que me pasó por el foro de xbox. Soy de la familia Playstation pero estoy pensando seriamente obtener una series s. Actualmente tengo una PS4 y dar el salto a la nueva generación con una PS5 tan cara como que no me cuadra mucho, además, soy más de los modelos slim. De las series s lo único que me echa un poco para atrás es la ausencia de lector, ya que soy muy quisquilloso con los juegos digitales (todos mis juegos de PS4 son físicos).

Así las cosas, recomiendan una series s? Que tal el rendimiento y la resolución? Tengo TV 4k y quiero sacarle provecho. Además, tengo pensado comprarla para usarla con el famoso gamepass, que tal el gamepass? Que tal su catálogo de juegos?

Muchas gracias para los que me respondan. Un abrazo.

Vengo de donde tú, siempre he tenido PS y aunque terminaré comprando la PS5 a futuro para acompañar, dí el salto a la generación con la Series S por motivos que creo que podemos compartir: disponibilidad, precio y, no menos importante, tamaño.
El salto desde la PS4 es enorme, de hechu ya sólo la uso para exclusivos, y el Gamepass está muy bien, sobretodo si te interesan los juegos indie, aunque tiene triples A (para empezar, todos los de los estudios de Microsoft día 1). Dese marzo que la tengo, sólo compré un juego, el Cyberpunk 2077. Todo lo demás que he jugado en la consola es de Gamepass, y no jugando por jugar, sino a títulos que tenía en mi lista de deseos.
Eso sí, yo hacía ya tiempo que era usuario más digital que físico, eso es algo que tienes que valorar tú, por que a mí apenas me ha afectado eso, más allá de no poder coger algún juego de oferta en físico.
Sobre la TV 4K, evidentemente, no es la consola que le va a sacar todo el provecho. Yo tengo también una tele 4K y soy consciente de que no estoy exprimiéndola con la Series S como lo haría con la Series X o la PS5, pero los juegos se ven con mayor detalle y más nítidos que en PS4, además de ir mucho más fluídos y con pantallas de carga ridículas, cuando las tienen (para mí el gamechanger de esta generación sobre la anterior). Y con el Quick Resume te ahorras hasta la del principio del juego, menudo invento. Ahora, si para tí el 4K es una prioridad, tal vez deberías pensar en dar el salto con una SeriesX o PS5. Pero yo, que por lo que leo, salvo los juegos físicos, estaba en una situación casi clavada a la tuya, estoy muy contento con ella.
A cuanta resolucion va metro exodus?creo que es el juego que mas diferencia noto con respecto a ps5 de los mejorados para Series

Sobre las dudas a los futuros compradores yo juego en una 4k 65” y la consola se defiende mas que dignamente,si la consigues ya no por 300 sino por algo menos la relacion precio/producto parte el mecado,es un maquinon
¿Alguno sabe por cuanto venden la Series S seminueva en Game? No pone nada la app y no me pilla ninguno cerca, por si alguien la ha comprado recientemente allí o lo sabe por cualquier motivo. De hecho al ser sólo digital no sé si las compran/venden de segunda mano. En el resto de consolas seminuevas creo que las venden peladas sin caja con cable de corriente y como mucho hdmi, mando a parte, pero está bien me sirve sin mando.
chris76 escribió:A cuanta resolucion va metro exodus?creo que es el juego que mas diferencia noto con respecto a ps5 de los mejorados para Series

Sobre las dudas a los futuros compradores yo juego en una 4k 65” y la consola se defiende mas que dignamente,si la consigues ya no por 300 sino por algo menos la relacion precio/producto parte el mecado,es un maquinon

Según DF la mayoría del tiempo en mundo abierto va a 864p pero en combate suele irse hasta 512p. Todo esto luego lo reescala a 1080p pero las técnicas de reescalado no van precisamente bien cuando las resoluciones internas se mueven por debajo de 1080p.

A mi también me parece una maravilla, y la ideal para la mayoría de la gente (otra cosa son los usuarios de un foro de videojuegos).
devil_gustavo escribió:Chicos que tal? Es primera vez que me pasó por el foro de xbox. Soy de la familia Playstation pero estoy pensando seriamente obtener una series s. Actualmente tengo una PS4 y dar el salto a la nueva generación con una PS5 tan cara como que no me cuadra mucho, además, soy más de los modelos slim. De las series s lo único que me echa un poco para atrás es la ausencia de lector, ya que soy muy quisquilloso con los juegos digitales (todos mis juegos de PS4 son físicos).

Así las cosas, recomiendan una series s? Que tal el rendimiento y la resolución? Tengo TV 4k y quiero sacarle provecho. Además, tengo pensado comprarla para usarla con el famoso gamepass, que tal el gamepass? Que tal su catálogo de juegos?

Muchas gracias para los que me respondan. Un abrazo.

Qué TV y a qué distancia? Yo te la recomendaría sin dudarlo a falta de saber lo que pregunto. Si es mucho esfuerzo la diferencia de precio con una PS5, desde luego que una Series S con el Game Pass te va a enamorar.
Un juego de resolución 900p en una TV 4K de 65", produce hemorragias oculares.
Lammothh escribió:Un juego de resolución 900p en una TV 4K de 65", produce hemorragias oculares.


Imagino que se verá bastante borroso. Yo he jugado a 900p en mi tele 4K de 50" y se ve "aceptable". Evidentemente, se nota la falta de resolución, pero se puede jugar sin estar acordándote constantemente de la falta de nitidez.

De 65" en adelante tiene que dar mucho el cante.
Javivalle escribió:
Lammothh escribió:Un juego de resolución 900p en una TV 4K de 65", produce hemorragias oculares.


Imagino que se verá bastante borroso. Yo he jugado a 900p en mi tele 4K de 50" y se ve "aceptable". Evidentemente, se nota la falta de resolución, pero se puede jugar sin estar acordándote constantemente de la falta de nitidez.

De 65" en adelante tiene que dar mucho el cante.

Javi, os falta mencionar la distancia porque aquí hay gente que juega a poco más de 1m y otros que juegan a 4m.
ice00 escribió:
Javivalle escribió:
Lammothh escribió:Un juego de resolución 900p en una TV 4K de 65", produce hemorragias oculares.


Imagino que se verá bastante borroso. Yo he jugado a 900p en mi tele 4K de 50" y se ve "aceptable". Evidentemente, se nota la falta de resolución, pero se puede jugar sin estar acordándote constantemente de la falta de nitidez.

De 65" en adelante tiene que dar mucho el cante.

Javi, os falta mencionar la distancia porque aquí hay gente que juega a poco más de 1m y otros que juegan a 4m.


Yo juego a 1,70 metros aproximadamente de la tele de 50".
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe por cuanto venden la Series S seminueva en Game? No pone nada la app y no me pilla ninguno cerca, por si alguien la ha comprado recientemente allí o lo sabe por cualquier motivo. De hecho al ser sólo digital no sé si las compran/venden de segunda mano. En el resto de consolas seminuevas creo que las venden peladas sin caja con cable de corriente y como mucho hdmi, mando a parte, pero está bien me sirve sin mando.

189 consola pelada sin mando y con cables, porque el otro dia la vi
Angelilloo_89 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe por cuanto venden la Series S seminueva en Game? No pone nada la app y no me pilla ninguno cerca, por si alguien la ha comprado recientemente allí o lo sabe por cualquier motivo. De hecho al ser sólo digital no sé si las compran/venden de segunda mano. En el resto de consolas seminuevas creo que las venden peladas sin caja con cable de corriente y como mucho hdmi, mando a parte, pero está bien me sirve sin mando.

189 consola pelada sin mando y con cables, porque el otro dia la vi


Ok gracias, pues bastante cara para ser pelada. Hace nada se ha vendido en este mismo foro por 190 € g.i. una Series S completa con caja y mando sin casi uso...... Y sobre 200 hay bastantes completas.
Dauragon85 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno sabe por cuanto venden la Series S seminueva en Game? No pone nada la app y no me pilla ninguno cerca, por si alguien la ha comprado recientemente allí o lo sabe por cualquier motivo. De hecho al ser sólo digital no sé si las compran/venden de segunda mano. En el resto de consolas seminuevas creo que las venden peladas sin caja con cable de corriente y como mucho hdmi, mando a parte, pero está bien me sirve sin mando.

189 consola pelada sin mando y con cables, porque el otro dia la vi


Ok gracias, pues bastante cara para ser pelada. Hace nada se ha vendido en este mismo foro por 190 € g.i. una Series S completa con caja y mando sin casi uso...... Y sobre 200 hay bastantes completas.

Y sumamdole el mando q vale un ojo d la cara q son 55 pues si cara d cojones. No se cuanto pagaran por ella en el game pero en el cex dan 66 euros solo :O y luego para venderlas en 260. Vaya jetas q son
Cuidado con lo que ahora Amazon.
Acabo de recibir una , otra Series s y me la ha dado el transportista como si cojes la consola y la tiras desde un quinto. La caja, parece salida de una guerra, llena de celos.....estos a veces son unos sinvergüenzas de cuidado.
Nunca me había pasado que hicieran eso.....ya os contaré, va de vuelta.
Lo que no sé es volversela a comprar a ellos
devuelve la consola y pon una queja a amazon. los productos tienen que llegar en perfecto estado, nada de chapuzas con celos ni nada por el estilo.
14259 respuestas