Xbox Series S

Me dicen que tengo que devolverla en la caja de Amazon y me ha llegado sin caja.!!!!!
Hijos de las mil putas
Sinvergüenzas
rfmontojo escribió:Me dicen que tengo que devolverla en la caja de Amazon y me ha llegado sin caja.!!!!!
Hijos de las mil putas
Sinvergüenzas

pero como te ha llegado? con la caja de xbox nada mas?
Si y destrozada y con celos.....
He tenido que comprar una caja en correos y poner pegatinas fuera y dentro. Son con perdón unos hijos de puta
Así de claro....eso si mucho perdón perdón.....
Quién ha visto y quién la ve....
En fin, menudo rebote. No les vuelvo a comprar nada más que toalliyde limpieza.... sinvergüenzas.
@rfmontojo

Yo lo veo más cosa de la agencia de transportes que de Amazon. Trabajé hace años en una agencia logística y vi de todo (toritos pasando por encima de tvs de plasma, frigoríficos caer desde el camión, palets de comida de animales encima de cajas de cristalería con la etiqueta frágil). Aun hoy en la empresa donde trabajo tuvimos que dejar de utilizar una agencia de paquetería porque todos los geles que enviabamos llegaban siempre reventados y solo pasaba con esa agencia.

También somos proveedores de Amazon y uno de los puntos básicos es que todo tiene que ir caja y correctamente etiquetado. De verdad que no es por defender a Amazon, pero de las agencias de transporte no me fio un pelo.

Mi Consejo es que si os llega un bulto en esas condiciones lo rechacéis en el mismo momento. Y en el caso de que lo aceptéis, haced constar el estado del bulto. Si el repartidor se excusa en que lleva pda y no puede anotar nada, es mentira. Llevan un campo para incidencias y muchas pda hacen fotos directamente y pueden dejar constancia.

Ánimo ya verás como se puede solucionar [beer]
Puede ser pero Amazon me ha hecho comprar un puto paquete para el envío cuando me ha venido un producto dela basura, literal y cuando he hablado con ellos yo y mi mujer han pasado del tema......
Me acabo de pillar una Series S. La verdad es que no quería más Xbox, pero por los 72 euros que me ha costado era difícil decir que no. A ver qué tal la retro compatibilidad con 360, que es a lo que más ganas le tengo. ¿Alguna recomendación no muy cara para pillar una batería para el mando?
Hikaridesu escribió:Me acabo de pillar una Series S. La verdad es que no quería más Xbox, pero por los 72 euros que me ha costado era difícil decir que no. A ver qué tal la retro compatibilidad con 360, que es a lo que más ganas le tengo. ¿Alguna recomendación no muy cara para pillar una batería para el mando?


Pilas recargables de IKEA con su cargador.
rfmontojo escribió:Me dicen que tengo que devolverla en la caja de Amazon y me ha llegado sin caja.!!!!!
Hijos de las mil putas
Sinvergüenzas


La mía me llegó también en unas condiciones algo lamentables. Solo la caja de Microsoft algo sucia y con las esquinas algo "limadas". Eso sí, tuve que dar una contraseña al repartidor XD . Nunca me había pasado algo así con Amazon, y porque tenía muchas ganas de tenerla, que sino también la devuelvo. La semana pasada pedí un teclado Logitech de los básicos y lo mismo, solo la caja del teclado, nada de caja de Amazon.
Si, lo del código de seguridad me lo mandaron por mail cuando estaba en reparto. Ya la envié por celeritas. Me baje a Game y la tienen a 280 y te ves lo que te llevas.
Lo que no entiendo es porqué en el envía había más cosas y todas en un sobre de Amazon y en cajita. Impolutas
rfmontojo escribió:Si, lo del código de seguridad me lo mandaron por mail cuando estaba en reparto. Ya la envié por celeritas. Me baje a Game y la tienen a 280 y te ves lo que te llevas.
Lo que no entiendo es porqué en el envía había más cosas y todas en un sobre de Amazon y en cajita. Impolutas


Normalmente Amazon suele avisar cuando algo se envía directamente con la caja del producto.
Acabo de mirar dos Series S que vende y envía Amazon y en ambas pone que el "Contenido es Visible":

Imagen


Debajo de "Envío desde" y "Enviado por", suele poner el aviso del embalaje.
La verdad es que está un poco escondido, y podía estar más a la vista, pero suelen avisar.
Acabo de mirar tanto en Amazon con en otros hilos y Amazon muchísimas veces hace lo que me ha pasado a mí, lo compras como nuevo y te llega usado etc.....una pena, cuanto más grandes más prácticas dudosas. Antes esto no pasaba. La consola ya está devuelta en cuanto tenga el dinero unos días, me bajo al Game que la ves y encima al mismo precio.
@racsox y cuando vas a pagar te dice "el embalaje muestra el contenido del producto" y a veces te da la opción de poner un embalaje de Amazon sin coste.
auq84 escribió:@racsox y cuando vas a pagar te dice "el embalaje muestra el contenido del producto" y a veces te da la opción de poner un embalaje de Amazon sin coste.


Correcto.

Otra cosa es que hagan caso omiso y lo mando como les salga de las narices e incluso mandando un articulo usado, cuando tu lo has comprado nuevo.
Por ejemplo en el ejemplo de la imagen que he puesto yo es una consola "Refurbished" y por tanto no es "Nueva". Lo que no se ese "Refurbished" es de Amazon o de quien.
@racsox lo de que te manden algo usado cuando has comprado algo nuevo, que yo sepa nunca me ha pasado. No sé si será muy evidente o si hay gente que se la coge con papel de fumar. Cuando he comprado nuevo nunca me ha venido un envoltorio interior roto, ni celos rotos, ni plásticos abiertos.
Que no digo que no lo hagan, habrá productos que es muy evidente que están bien y los cuelen como nuevos. Yo la experiencia que tengo es esa, y cuando he comprado algo "usado - muy buen estado" he de decir que estaba impecable.
racsox escribió:
auq84 escribió:@racsox y cuando vas a pagar te dice "el embalaje muestra el contenido del producto" y a veces te da la opción de poner un embalaje de Amazon sin coste.


Correcto.

Otra cosa es que hagan caso omiso y lo mando como les salga de las narices e incluso mandando un articulo usado, cuando tu lo has comprado nuevo.
Por ejemplo en el ejemplo de la imagen que he puesto yo es una consola "Refurbished" y por tanto no es "Nueva". Lo que no se ese "Refurbished" es de Amazon o de quien.


Te lo dice claramente: Vendido por Amazon.

Y si. Últimamente evitan el despilfarro de cartón pero siempre puedes optar por que lo envíen en una caja, como dice el compi. Un saludo [fumando]
Cómo no llevo mucho en el el foro no me deja subir las fotos que hice cuando me llegó y le dije al transportista que esperara, que que coño era eso.
No me la cojo con papel de fumar, la caja estaba machacada por las esquinas, agujeros y cinta adhesiva...si tú aceptas eso como nuevo.... tienes un problemita.....
@rfmontojo cuidado que no he dicho que tú te la cojas con papel de fumar ni que yo acepte eso como nuevo. No empecemos a inventar cosas.
He dicho que a mí no me ha tocado (o no ha sido muy evidente y ni me he enterado), y que creo que algunas veces alguien dice que le meten algo usado como nuevo porque viene el cable con el alambre que lo sujeta un poco flojo. Ni mucho menos he dicho que sea tu caso. Por supuesto que en todas partes cuecen habas, y que seguro que te ha llegado el paquete en mal estado. Eso sí me ha pasado y yo no lo he aceptado como nuevo.

Para subir fotos usa imgbb. Pero a quién se las tienes que mandar es Amazon para reclamar el pedido. Te van a dar la razón y te envían otra unidad nueva seguro.

De todas formas, que te llegue sin caja y/o golpeada no significa que te hayan colado una consola usada como nueva. Lo de la caja ya lo hemos hablado, y lo de los golpes es cosa de la agencia de transporte. Son cosas distintas.
Pues mis disculpas entonces, entendí mal
....
Mira otra cosa ayer a las 11.00 lo lleve al punto Celeritas de enfrente de casa, me pase por la tarde iy no habían dado orden de recogerlo, bien hoy, han vuelto a la tienda han pasado pero mi paquete sigue de nuevo hoy ahí. Son o no son unos sinvergüenzas?
@rfmontojo los de celeritas? Desde luego, si te traen un paquete reventado y ahora lo tienen ahí sin devolver pues si, son unos sinvergüenzas. A Amazon le consta que tú has entregado el paquete a celeritas? Porque eso es lo que importa, si luego celeritas lo envía más tarde es cosa suya, mientras Amazon sepa que lo has entregado.
auq84 escribió:@rfmontojo los de celeritas? Desde luego, si te traen un paquete reventado y ahora lo tienen ahí sin devolver pues si, son unos sinvergüenzas. A Amazon le consta que tú has entregado el paquete a celeritas? Porque eso es lo que importa, si luego celeritas lo envía más tarde es cosa suya, mientras Amazon sepa que lo has entregado.


Imagino que Celeritas le habrá dado un justificante al entregar la consola. De todas formas, no sé si el paquete tiene que llegar al centro de devoluciones y aquí es donde autorizan el reembolso
@Michiwata33 eso es al menos lo que siempre pone, pero todas las devoluciones que he hecho a Amazon, según he salido de la oficina de correos de dejar el paquete, la app me ha informado de que el reembolso se haría en 48-72h, y siempre he tenido el dinero antes.
Ya está devuelto, las fotos las mandé a Amazon en el minuto 1 de recibir la consola.
Lo único que me han quitado el comentario y fotos de la consola, me han mandado mail diciendo que gracias pero que lo eliminan por no cumplir su política, ni que hubiera insultos ni nada, solo la verdad con las fotos.
En fin bueno es lo que hay....que le vamos ha hacer, sé que no soy el primero ni el último al alguna vez le ha llegado algo en mal estado.Solo queda ajo y agua.
Compre en Wallapop una S de esas que dice “como nueva”,”casi sin uso”…..bueno ya sabeis….

El caso es aue la consola funciona bien pero no me digais el motivo pero le faltan dos de los cuatro taquitos de goma donde se apoya,que ya me diras tu que tienes que hacer para quitar los taquitos de goma o para que ????

Alguien sabe donde poder comprar esos taquitos o si hubo alguna remesa que les faltaran de fábrica?!
@chris76 yo tiraba del Leroy Merlín y le apañaba algún taquito goma/silicona.
Se le habrán caído de moverla por donde la tuvieran puesta, para andar apagando y encendiendo la regleta de atrás o algo. Lo típico.
@auq84 esta claro pero me gustaria ponerle el taquito dentro del troquelado que tiene para esa funcion y no voverme a acordar de esto cada vez que miro la consola ein?
chris76 escribió:@auq84 esta claro pero me gustaria ponerle el taquito dentro del troquelado que tiene para esa funcion y no voverme a acordar de esto cada vez que miro la consola ein?


Has buscado en AliExpress? Me parece muy dificil que los tengan, pero es tu mejor opcion.

Otra opción buena es hacerse una impresión 3d en material flexible de la pieza.
También con una goma blanca de borrar, se corta el trozo que necesites con un cuter.
Hikaridesu escribió:Me acabo de pillar una Series S. La verdad es que no quería más Xbox, pero por los 72 euros que me ha costado era difícil decir que no. A ver qué tal la retro compatibilidad con 360, que es a lo que más ganas le tengo. ¿Alguna recomendación no muy cara para pillar una batería para el mando?

Quién pillara un a ese precio!
Hikaridesu escribió:Me acabo de pillar una Series S. La verdad es que no quería más Xbox, pero por los 72 euros que me ha costado era difícil decir que no. A ver qué tal la retro compatibilidad con 360, que es a lo que más ganas le tengo. ¿Alguna recomendación no muy cara para pillar una batería para el mando?

Mmm pues yo te recomendaria las pilas Eneloop que tal vez no sean tan baratas pero valen mucho la pena, dura dias sin cargarlas.

Aunque te ayudaran mejor en este hilo: hilo_power-to-your-dreams-pilas-recargables-baterias-o-cables_2399619
Hikaridesu escribió:Me acabo de pillar una Series S. La verdad es que no quería más Xbox, pero por los 72 euros que me ha costado era difícil decir que no. A ver qué tal la retro compatibilidad con 360, que es a lo que más ganas le tengo. ¿Alguna recomendación no muy cara para pillar una batería para el mando?


72€ una Series S? Con mando y todo? Dónde está el truco?
Tel3mako escribió:
Hikaridesu escribió:Me acabo de pillar una Series S. La verdad es que no quería más Xbox, pero por los 72 euros que me ha costado era difícil decir que no. A ver qué tal la retro compatibilidad con 360, que es a lo que más ganas le tengo. ¿Alguna recomendación no muy cara para pillar una batería para el mando?


72€ una Series S? Con mando y todo? Dónde está el truco?

Oferta de Orange por renovación de contrato.
@[Jesús de la Paz] ya te digo...la mia me costó 200€ usada con 15 dias, impoluta y ya me pareció un chollo [beer]
Hola,he mirado en Aliexpress y no he encontrado nada...voy a colocar una caja para un disco duro de 2.5 y no me gusta que se quede "suelto"...me da miedo que se pueda caer o que se fuerce la entrada usb de la consola por algún tirón,sabéis de algún artilugio para que la caja se quede sujeta a la consola?O método casero también vale XD
Hola a todos. Mi periplo con Amazon sigue y seguirá, pero me he hecho con otra Series S y ha venido perfecta. Procedencia Movistar y a cero patatero. Quería haceros una pregunta, el mando lo noto más durito y en los juegos vibra con un poco menos de intensidad que el otro, como más suave. Sin embargo, en las opciones del mando, cuando lo agarro y le doy a vibrar, noto como vibran fuertes los gatillos. Puede que algún mando vibre más que otro o que éste por ser nuevo esté más duro. Lo he probado en el Horizon Forza 5 y tiene una vibración más suave que el otro. Alguna idea? Gracias
chris76 escribió:Compre en Wallapop una S de esas que dice “como nueva”,”casi sin uso”…..bueno ya sabeis….

El caso es aue la consola funciona bien pero no me digais el motivo pero le faltan dos de los cuatro taquitos de goma donde se apoya,que ya me diras tu que tienes que hacer para quitar los taquitos de goma o para que ????

Alguien sabe donde poder comprar esos taquitos o si hubo alguna remesa que les faltaran de fábrica?!


La verdad es que esos taquitos de goma se caen muy facilmente... si arrastras un poco la consola hacia delante o atrás se despegan rápido y se pierden más rápido aun...

Solución "buena" no creo que encuentres, quiero decir, no creo que vendan el taquito suelto, pero no te ralles pon unas patitas de goma de esas que veden sueltas para muebles, patas de mesa/sillas y demás que además levantarán unos milimetros más la consola y así mejoras flujo de aire por debajo
Si vibra menos que el otro, va bien pero vibra un poco menos, es normal? Hay alguna solución?
@rfmontojo actualiza los mandos,lo mismo se soluciona el problema
Actualizados y igual....no se si es un defecto o simplemente que vibra algo menos que elmotro, también está todo más duro, tienen media hora de uso. Pero lo curioso es que en la aplicación de mando si vibra con fuerza pero en los juegos vibra menos que el otro
Meliagan escribió:
racsox escribió:
auq84 escribió:@racsox y cuando vas a pagar te dice "el embalaje muestra el contenido del producto" y a veces te da la opción de poner un embalaje de Amazon sin coste.


Correcto.

Otra cosa es que hagan caso omiso y lo mando como les salga de las narices e incluso mandando un articulo usado, cuando tu lo has comprado nuevo.
Por ejemplo en el ejemplo de la imagen que he puesto yo es una consola "Refurbished" y por tanto no es "Nueva". Lo que no se ese "Refurbished" es de Amazon o de quien.


Te lo dice claramente: Vendido por Amazon.

Y si. Últimamente evitan el despilfarro de cartón pero siempre puedes optar por que lo envíen en una caja, como dice el compi. Un saludo [fumando]


Yo la compré Refurbished en los Prime Days por 219€ y me vino impoluta, en una caja de Amazon, y lo que me resultó curioso es que la propia caja de la consola, pone el modelo tal, pero añade claramente "refurbished", con lo cual entiendo que en este caso, es reacondicionada de Microsoft.

Venía con cartones, sus plásticos, sus bolsitas...todo
....Hoy he jugado al Ori y he puesto la vibración a 200 % y madre mía casi se me caen los empastes.... no entiendo como en unos juegos vibra como en un deonio y en otros menos ....
Por cierto a la nueva de Movistar también a 0€ y la consola len su caja con bridas y protecciones y dentro impoluta la XS.
Amazon, me dicen cada día una cosa que está, que no ha llegado. Enviada el día 27 de Julio.....eso lo sé yo por Celeritas. Otro que tienen mucho trabajo, pero que si ya la tienen.....el caso es que me han dicho que si pasado un mes, no tengo el dinero en mi CTA, que les vuelva a llamar.
Menudos jetas.....
Que es esto de que van a mejorar el rendimiento de Series S? Que mejoras conlleva para los juegos y rendimiento?
rfmontojo escribió:....Hoy he jugado al Ori y he puesto la vibración a 200 % y madre mía casi se me caen los empastes.... no entiendo como en unos juegos vibra como en un deonio y en otros menos ....
Por cierto a la nueva de Movistar también a 0€ y la consola len su caja con bridas y protecciones y dentro impoluta la XS.
Amazon, me dicen cada día una cosa que está, que no ha llegado. Enviada el día 27 de Julio.....eso lo sé yo por Celeritas. Otro que tienen mucho trabajo, pero que si ya la tienen.....el caso es que me han dicho que si pasado un mes, no tengo el dinero en mi CTA, que les vuelva a llamar.
Menudos jetas.....

pontelo en forza horizon al maximo y flipa xDD
@Midian282 hablas SAT de Xbox igual te las vende o te las regala a las malas envía la consola sat
Fredy_ES escribió:Que es esto de que van a mejorar el rendimiento de Series S? Que mejoras conlleva para los juegos y rendimiento?


Básicamente van a desbloquear memoria ram que estaba destinada exclusivamente al sistema operativo.

La Series S dispone de 10gb de ram. 2 de estos Gigas estaban bloqueados para que solo pudiera usarlos el sistema. Es decir, los desarrolladores solo podían usar 8gb hasta ahora.

Pero tampoco creo que puedan liberar mucha más memora. Imagina que puedan poner el sistema operativo en un estado "mínimo" cuando se carga un juego y que puedan reducir el uso a 1,2gb. ¿Son suficientes 0,8gb más como para que los desarrolladores puedan mejorar el rendimiento de un juego?

Supongo que más memoria equivale a mejores texturas o más estabilidad de los fps, pero tampoco van a poder hacer maravillas.

Es la llegada del FSR 2.0 lo que realmente le va a dar un empujón (teóricamente Deathloop sería el primer juego en implementarlo pero creo que hasta septiembre no sale para Xbox).
La memoria que liberan es de la lenta, dedicada al SO. Por lo que va a tener usos muy específicos, tampoco nos hagamos una idea equivocada.
Memory Bandwidth 8 GB @ 224 GB/s, 2GB @ 56 GB/s

La verdad no lo veo ni necesario, y seguramente necesitará de su propio código para no usar memoria lenta por accidente en cosas que no debieran usarla. Es más o menos como esa memoria extra que le metieron a la PS4 Pro, que requería su propia codificación específica.
Conclusión: no lo usará ni el tato, más allá de quizás algunos juegos 1st muy hechos para la consola, por ej. de Turn10 o PlayGround.
Hikaridesu escribió:
Tel3mako escribió:
Hikaridesu escribió:Me acabo de pillar una Series S. La verdad es que no quería más Xbox, pero por los 72 euros que me ha costado era difícil decir que no. A ver qué tal la retro compatibilidad con 360, que es a lo que más ganas le tengo. ¿Alguna recomendación no muy cara para pillar una batería para el mando?


72€ una Series S? Con mando y todo? Dónde está el truco?

Oferta de Orange por renovación de contrato.

Precio final?? Cómo se pide eso , algún plan en concreto ?? Tienes que ira tienda fisica.de orange?
Otro que ha sido de PlayStation toda su vida pero que ahora, tras unos cuantos años sin jugar a una consola, por primera vez me planteo seriamente comprarme una Xbox, ya que la PS5 me parece demasiado cara y su catálogo tampoco me acaba de emocionar. En otras palabras, que estoy casi convencido de pillarme una Series S debido a su genial precio. Ahora bien, tengo algunas dudas. El mando funciona de la misma forma que el de la play, es decir, con cable y batería recargable? Por otro lado, no me interesa el 4K, pero los juegos en cuanto a gráficos de refiere, se ven algo peor que los de Series X o PS5? Repito, no hablo de resolución, sino de pura calidad gráfica. Muchas gracias!
No. El mando de xbox funciona con pilas. Puedes comprar un kit carga y juega y utilizarlo como hacias en la pley, pero francamente, con un cargador de pilas recargables y 4 pilas recargables te olvidas. Y no corres el riesgo de que casque la bateria y tener que andar cambiandola desmontado el mando ni historias.
En cuanto a gráficos, yo tengo las dos, X y S, y asi a bote pronto, gráficamente son prácticamente iguales que yo recuerde, la S menos resolución, y en algunos juegos menos FPS, otros sin Ray Tracing, pero lo que son los gráficos, prácticamente los mismos. Dependerá del juego y productora, lo que se lo quieran currar. Pero en la mayoría no notarás apenas diferencia.
Tambien, que al no ser 4k, si lo vas a jugar en una tele 4K con un panel muy grande, al hacer el reescalado puede que lo notes algo.
@RockMen no vas atener problema yo vengo de un PC con una 1080ti que ya no tengo, y salvando las diferencias..la Series S va genial.
Las pilas lo que te comentan, cargador y pilas recargables creo que es lo aconsejable. Yo me compre un cargador EBL con 8 pilas recargables AA 2800Mah por 17€ y van perfectas tras un año de uso diario.

Imagen
14270 respuestas