XBOX SERIES S la mejor consola para Emuladores.

Txurru escribió:
ttraxx escribió:@txurru Tengo una One X y es imposible hacer funcionar el retroarch, no hace mas que bloquearse y tirarme a la interfaz, no he conseguido ni siquiera actualizarlo. ¿sabes cual puede ser el motivo?

Por otro lado el enlace para el discord no me funciona y por tanto no puedo entrar.


Buenas !!

Supongo que tendras algo mal. Intenta limpiar la cache apagando la consola con el boton de encendido. Con la consola encendida, aprieta el boton durante unos 10sg hasta que se apague. Desconectala un par de minutos de la corriente y vuelve a encenderla. Si aun asi no se te soluciona, probablemente tengas que desinstalarlo y volverlo a instalar :(. Espero que no sea el caso.

@Cosita ES , si en principio aun se puede ;).

Un saludete,

Txurru

Gracias, he rellenado el formulario y sigo sin poder entrar al discord
Cosita ES escribió:
Txurru escribió:
ttraxx escribió:@txurru Tengo una One X y es imposible hacer funcionar el retroarch, no hace mas que bloquearse y tirarme a la interfaz, no he conseguido ni siquiera actualizarlo. ¿sabes cual puede ser el motivo?

Por otro lado el enlace para el discord no me funciona y por tanto no puedo entrar.


Buenas !!

Supongo que tendras algo mal. Intenta limpiar la cache apagando la consola con el boton de encendido. Con la consola encendida, aprieta el boton durante unos 10sg hasta que se apague. Desconectala un par de minutos de la corriente y vuelve a encenderla. Si aun asi no se te soluciona, probablemente tengas que desinstalarlo y volverlo a instalar :(. Espero que no sea el caso.

@Cosita ES , si en principio aun se puede ;).

Un saludete,

Txurru

Gracias, he rellenado el formulario y sigo sin poder entrar al discord


Buenas !!

@Cosita ES , @ttraxx , no se si funcionara, pero probad con este enlace a ver:
https://discord.com/invite/cmVZuhj

Un saludete,

Txurru
@Txurru
Creo que el problema es el tag de discord, que lo pongo sin el #0000
Txurru escribió:
ttraxx escribió:@txurru Tengo una One X y es imposible hacer funcionar el retroarch, no hace mas que bloquearse y tirarme a la interfaz, no he conseguido ni siquiera actualizarlo. ¿sabes cual puede ser el motivo?

Por otro lado el enlace para el discord no me funciona y por tanto no puedo entrar.


Buenas !!

Supongo que tendras algo mal. Intenta limpiar la cache apagando la consola con el boton de encendido. Con la consola encendida, aprieta el boton durante unos 10sg hasta que se apague. Desconectala un par de minutos de la corriente y vuelve a encenderla. Si aun asi no se te soluciona, probablemente tengas que desinstalarlo y volverlo a instalar :(. Espero que no sea el caso.

@Cosita ES , si en principio aun se puede ;).

Un saludete,

Txurru

No, si ya lo he hecho, he reinstalado la app varias veces porque llega un momento que no se puede abrir, se queda cargando y me sale el mensaje de que ha tardado demasiado en responder.

Era por saber si teniais algun falo de ese tipo ya reportado o si por casualidad en One X no funciona.
Acabo de ver que el retroarch se ha instalado, han implementado algo nuevo???

Por cierto, para meter la bios de psx y ps2 cómo se hace, he intentado desde el administrador de archivos de retroarch pero no deja mover archivos.
Por fin he podido probar pasar los archivos por ftp y a mi me va rapidísimo, es una gozada porder pasarlos tan rápido.

Entonces, mientras no me pase de 16GB no debería haber problemas no?
Xpider_MX escribió:Por fin he podido probar pasar los archivos por ftp y a mi me va rapidísimo, es una gozada porder pasarlos tan rápido.

Entonces, mientras no me pase de 16GB no debería haber problemas no?

Recomiendan no almacenar las roms en la misma carpeta. Retroarch hace una copia interna en su carpeta cada vez que ejecutas un juego, debes tenerlo en cuenta.
Estoy Trasteando con retroarch version retail, de momento con la ultima actualización ya funcionan las descargas de imágenes y las listas, Subiré avances y fotos para ayudar a al comunidad.
Probado WII,GAMECUBE,NAOMI,ATOMISWAVE,MAME,FBA,3DO y de momento todo todo perfecto. (algunos juegos con problemas emulación).

KILLER INSTINCT 2 (MAME)




KILLER INSTINCT 1 (MAME)



DOLPHIN BLUE (ATOMISWAVE)



CAMPCOM VS SNK 2 (NAOMI)



DEAD OR ALIVE 2 MILLENIUM (NAOMI)



Si quieren que suba videos con mis pruebas solo tienen que decírmelo.
llman66 escribió:Estoy Trasteando con retroarch version retail, de momento con la ultima actualización ya funcionan las descargas de imágenes y las listas, Subiré avances y fotos para ayudar a al comunidad.
Probado WII,GAMECUBE,NAOMI,ATOMISWAVE,MAME,FBA,3DO y de momento todo todo perfecto. (algunos juegos con problemas emulación).

KILLER INSTINCT 2 (MAME)




KILLER INSTINCT 1 (MAME)



DOLPHIN BLUE (ATOMISWAVE)



CAMPCOM VS SNK 2 (NAOMI)



DEAD OR ALIVE 2 MILLENIUM (NAOMI)



Si quieren que suba videos con mis pruebas solo tienen que decírmelo.

En el Metroid Prime al poner la resolución a 2160p se ve todo ampliado.
MMiX escribió:
Xpider_MX escribió:Por fin he podido probar pasar los archivos por ftp y a mi me va rapidísimo, es una gozada porder pasarlos tan rápido.

Entonces, mientras no me pase de 16GB no debería haber problemas no?

Recomiendan no almacenar las roms en la misma carpeta. Retroarch hace una copia interna en su carpeta cada vez que ejecutas un juego, debes tenerlo en cuenta.


Vale, gracias. Aunque por el momento solo lo hice para pasar las bios.
MMiX escribió:
Xpider_MX escribió:Por fin he podido probar pasar los archivos por ftp y a mi me va rapidísimo, es una gozada porder pasarlos tan rápido.

Entonces, mientras no me pase de 16GB no debería haber problemas no?

Recomiendan no almacenar las roms en la misma carpeta. Retroarch hace una copia interna en su carpeta cada vez que ejecutas un juego, debes tenerlo en cuenta.


¿Sabes cuál es esa carpeta? Tengo unos 60 GB perdidos y creo que es de eso
gonzalomarin escribió:
MMiX escribió:
Xpider_MX escribió:Por fin he podido probar pasar los archivos por ftp y a mi me va rapidísimo, es una gozada porder pasarlos tan rápido.

Entonces, mientras no me pase de 16GB no debería haber problemas no?

Recomiendan no almacenar las roms en la misma carpeta. Retroarch hace una copia interna en su carpeta cada vez que ejecutas un juego, debes tenerlo en cuenta.


¿Sabes cuál es esa carpeta? Tengo unos 60 GB perdidos y creo que es de eso


Buenas !!

@Xpider_MX, no te puedes pasar de esos 16Gb, pero por si te sirve de ayuda, es mejor pasar solo los juegos que ocupen mas de 2Gb al disco duro interno (normalmente los de Wii y los de PS2, estos ultimos SIEMPRE al HD interno).
Por cierto, como bien dice @MMiX, es recomendable no almacenar las roms en la misma carpeta, pero te/os dejo un pequeño "truquito":
@gonzalomarin esto tambien va para ti ;).

Cuando vayais a meter las roms al HD interno, como no podeis pasar de 16Gb (algo menos pq el propio RA ocupa espacio tambien, que no se os olvide [angelito]), es mejor que NO creeis una carpeta para ello. Es decir, es mejor meterlas directamente en LocalState. Por que ?? Facil. Como bien ha dicho @MMiX, RA hace una copia de cada juego, pero si el juego ya esta en LocalState, digamos que, lo sobreescribe. De esta forma, no tendriais problemas y ahorrariais espacio [fiu] .

Eso si, mi consejo es que solo lo hagais para las Roms de Wii y PS2 que son las "gordas". El resto de cores, si podeis, jugadlos desde un pendrive o un HD externo. Van bien y sin problemas.

El truquito puede parecer que todo os queda desordenado pq "tirais" ahi las Roms sin ninguna organizacion, pero pensad que un juego de Wii o PS2 ocupa unos 4Gb, por lo que solo podriais meter 3 o 4 ;). Como veis no esta tan "desorganizado" [oki] . Repito, todo esto ejecutando el resto de plataformas desde un pendrive o un HD externo, como he dicho antes. Espero que os sirva [beer]

@llman66, pues si no te importa y te diviertes haciendolo (vamos, que no se te hace pesado), pues si que te lo agradeceria pq asi veo mas o menos como se van viendo los juegos en cada plataforma [angelito]. En el momento que se te haga pesado, dejalo, claro ;).

En fin, un saludete para todos,

Txurru

EDITADO: @shinobi128, lo siento, no sabia si te habian respondido ya ;).
Lo que se ha hecho ha sido actulizarlo con la nueva version y correciones de bugs, sobre todo. Alguna cosilla añadida, pero sin mas, creo :).

En cuanto a las bios de psx y ps2, utiliza el ftp que te puedes bajar desde el propio enlace donde tienes el RA y el PPSSPP. Hay una tercera opcion que se llama FTP. Usa ese que va muy bien [beer].
Otra opcion, seria usar el My Files Explorer, que es una aplicacion que esta en la tienda de MS y que es de pago (2.59€) pero con los Rewards, pues no es tanto ;). Tambien tienes la version de prueba, pero creo recordar que solo dura 24h. Tu veras, pero te valdrian las dos [oki]. Que conste que yo soy partidario de comprarla, pq 2.59€ no es nada, y es una aplicacion que tienes para siempre ;) ;). Jeje. Espero haberte ayudado [angelito].
Incluso si el disco duro externo es ntfs no es posible cargar de ahí las roms grandes?

Y en el interno, ¿da igual la carpeta donde se almacenen? porque hay varias unidades y carpetas.
Xpider_MX escribió:Incluso si el disco duro externo es ntfs no es posible cargar de ahí las roms grandes?

Y en el interno, ¿da igual la carpeta donde se almacenen? porque hay varias unidades y carpetas.


Buenas !!

Desgraciadamente, da igual el formato en el que tengas formateado el HD. Las Roms de mas de 2Gb hay que ejecutarlas desde el HD interno [oki].

En cuanto a su ubicacion, en principio, daria igual, pero tal y como te he comentado antes, debido a que el RA hace una copia del juego, lo mejor es dejarlas directamente en la carpeta LocalState. Asi se sobreescriben y no pierdes espacio [beer].

Espero que te haya servido, @Xpider_MX

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
Xpider_MX escribió:Incluso si el disco duro externo es ntfs no es posible cargar de ahí las roms grandes?

Y en el interno, ¿da igual la carpeta donde se almacenen? porque hay varias unidades y carpetas.


Buenas !!

Desgraciadamente, da igual el formato en el que tengas formateado el HD. Las Roms de mas de 2Gb hay que ejecutarlas desde el HD interno [oki].

En cuanto a su ubicacion, en principio, daria igual, pero tal y como te he comentado antes, debido a que el RA hace una copia del juego, lo mejor es dejarlas directamente en la carpeta LocalState. Asi se sobreescriben y no pierdes espacio [beer].

Espero que te haya servido, @Xpider_MX

Un saludete,

Txurru



Si, gracias [beer]

Había olvidado que retroarch hace una copia de la rom [noop]
He borrado la carpeta LocalState y nada, sigue apareciendo el espacio ocupado, creo que es tema de que no se me actualiza el espacio. Llevaba unos dias con emuladores y hoy he comprobado el espacio usado entre juegos y apps y eran unos 296GB y ponía que tenía ocupados 360GB así que esos 64GB eran culpa de Retroarch supongo, sino, tocará formatear. Entonces la única forma de no empezar a perder almacenamiento es pasar los juegos a la carpeta LocalState?? Y en caso de no haberlos pasado, alguien sabe como eliminar ese "backup" que hace RetroArch?
Antes de formatear probad entrar en administrar (sobre la app, botón Menú -> administrar) y a ver si ahí se muestra el almacenamiento usado para guardar, que debería poder borrarse.
Otro producto made in microsoft cuando quieres copiar x archivos que no pesan ni 25 gigas en total todos ellos a la memoria te dice ESPACIO EN MEMORIA INSUFICIENTE!!


Pero oye 4k 273646474fpa y 37474757473x 47464646464 es lo realmente importante !

Si hombre si!

Y luego se quejan de las ventas! Normal hombre normal!!
Buenas a todos tengo el dev mode en series s y x saturn me va perfecta pero el problema me viene con gamecube no me carga ningun juego ,he de decir que el retroarch que yo tengo me lo baje de la pagina oficial y luego en dev mode lo instale.

Otra cosa en mi retroarch ni rastro de pcsx2 estoy haciendo algo mal ?
Subid un vídeo de un juego tocho de gamecube como Rogue leader a ver cómo tira.
Desde mi punto de vista y experiencia, es buena idea reiniciar la consola después de trastear con los emuladores.

Lo anterior debido a que ya me ha pasado varias veces que después de estar un rato con retroarch, el sistema empieza a hacer cosas raras, por ejemplo, al querer abrir un juego me dale un mensaje de que si sigue saliendo ese mismo mensaje hay que reiniciar, y el juego no abre.
Alguien sabe como configurar los controles para juegos de wii? No me pasan de la pantalla de inicio porque no funciona el mando. Gracias.
@xoxejol

Cambia el modo de controlador que tienes a wimote o al que te requiera por defecto lo tendrás en retropad...


Retroarch es un DESASTRE en todas las PLATAFORMAS...

Cuelgues constantes! Cierres por navegar por su menú por que si y encima mal depurado para sus emus..

Pero oye según los “ultra entendidos eol” es la 8 maravilla del mundo!!

Pd: me rio de esos “entendidos”


Ppd: encima cada vez que lo ejecutas necesitas reiniciar XBOX por que produce conflictos!!

COJONUDO RETROARCH Y ENTENDIDOS!
tito_daniR7 escribió:Buenas a todos tengo el dev mode en series s y x saturn me va perfecta pero el problema me viene con gamecube no me carga ningun juego ,he de decir que el retroarch que yo tengo me lo baje de la pagina oficial y luego en dev mode lo instale.

Otra cosa en mi retroarch ni rastro de pcsx2 estoy haciendo algo mal ?


Buenas !!

El problema es que te bajaste el de la página oficial, y ese no tiene el emulador de ps2. En cuanto a los de GC, no estoy seguro, pero igual es por lo mismo (no lo se). No estara modificado.

Yo te puedo decir que juego a GC perfectamente y con una resolucion muy muy buena, tanto desde el RA Retail como desde el Dev Mode. Eso si, siempre con el de los chicos del Discord.

@Xpider_MX a mi de momento, no me ha pasado nada raro y me funciona bien, pero si es cierto que para evitar problemas, despues de acabar con los emus es mejor reiniciar. Al menos eso recomiendan (yo lo hago, claro).

@xoxejol, se hace desde el Menu Rapido (Hotkeys). Ahi, puedes con izda y dcha, elegir el tipo de mando que quieres que simule. En mi caso, que juego con el Kirby y el New Super Mario, eljo Wiimote(Sideways). Espero que te sirva.

Un saludete,

Txurru
Anto_land escribió:Subid un vídeo de un juego tocho de gamecube como Rogue leader a ver cómo tira.


Video a petición de nuestro amigo Anto_land. resolución interna 1920x1080 a 60fps



Realizar peticiones y subiré. [beer]
Ostiaaa como va ! Madre mia menudo máquinon para emular, muchas gracias llman66
Bien configurado y ordenado tenemos un retro pepino next gen por 299€



[amor] [amor] [amor]

PD: el sonido que hace la cruceta del mando me parece una castaña de cuidado.
tanoka81 escribió:Mis pruebas:
PSPPP de lujo, he probado los dos God Of Wars de PSP, el WipeOut Pure y cosas pequeñas como Luxor o Puzzle Bobble. A ver si consigo una conf perfecta para cada juego pero por lo general muy bien...

Retroarch:
Pufff se nota que soy muy nuevo en esto.
Dreamcast: flycast.
Probados:
-2D:
SNK vs Capcom 2, Marvel Vs Capcom 2: perfectos.
-3D:
Cannon Spike: prácticamente perfecto.
Sonic Adventure2, The House of the Dead 2, Zombie Revenge, Virtua Tennis 2, Sword of Berseck, Ikaruga.... todos bastante mal...me extraña ya que dreamcast es una máquina muy bien emulada... No sé que tengo o mal o que parámetros habría que elegir en configuración.

Saturn: yabause
-Batman Arcade Game, Pandemonium, Panzer Dragoon Zwei,.... Ninguno me va. Todos son imagenes CCD que funcionan perfectamente en Rhea, Phoebe, Fenrir y MODE... Esto demuestra que algo estoy haciendo mal ya que en youtube se ven perfectos los videos de Panzer Dragoon Zwei en una Series S (yo estoy con una Series X)... Los que lo habéis hecho andar. ¿qué pasos seguis? Yo instale la APP, cargué el nucleo yabause y cargué como contenido la imagen del juego eligiendo el .ccd (también he probado con unos .cue)... Hay que hacer algún paso más en plan meter una bios en algún sitio o algo?

Estoy pansando las cosas con el FTP que han colgando iniciandolo desde la consola y luego accediendo desde el PC en ftp://xbox.local, todo bastante sencillo.


Yo e podido conectarme pero no me deja pasar las cosas del pc. Sabéis porque?
pablod23es escribió:Otro producto made in microsoft cuando quieres copiar x archivos que no pesan ni 25 gigas en total todos ellos a la memoria te dice ESPACIO EN MEMORIA INSUFICIENTE!!


Pero oye 4k 273646474fpa y 37474757473x 47464646464 es lo realmente importante !

Si hombre si!

Y luego se quejan de las ventas! Normal hombre normal!!

No tiene nada que ver. Las aplicaciones tienen un límite de reserva de espacio para datos, si no cualquiera se podía poner a comerse tu disco, si por ej tuviera algún fallo. Ese tope que encuentras es justamente dicho límite. Es lo que se conoce como espacio privado de la aplicación, y se usa para guardar partidas, instalar mods, y etc etc
Este video también es aplicable a series s...

No consigo conectar por FTP, conecta pero no salen las carpetas
Cosita ES escribió:No consigo conectar por FTP, conecta pero no salen las carpetas


Tienes que cambiar la carpeta que usará como raíz.
Tiene buena pinta esto. Cuando todo esto esté depurado seguramente pille la Series.
Saludos. A mi no me funcionan los juegos de Saturn, no sé si es problema de bios o que me descargo mal las isos. También quisiera saber si lo puedo llevar el retroarch a mi pantalla de usuario normal, ya que yo lo tengo con Dev Mode y tengo que iniciar siempre ese modo para encontrar el programa, gracias.
llman66 escribió:Bien configurado y ordenado tenemos un retro pepino next gen por 299€



[amor] [amor] [amor]

PD: el sonido que hace la cruceta del mando me parece una castaña de cuidado.


Hola, buenos dias

Los juegos los tienes en usb externo? La verdad es que esa es la idea q tenia, todo ordenado y ajustado.

Un saludo
Tengo las roms en el disco duro externo y el resto lo descarga e instala en la consola en la unidad interna
retroarch me ocupa ahora mismo con las caratulas de snes, md, mame, fba pcengine, listas etc. 3GB.
no es para nada difícil configurarlo todo y que ocupe lo mínimo. todo esto desde consola retail y la aplicacion ftp que nos sirve para limpiar y configurar la carpeta localState donde tenemos las tripas de retroarch.
@darksch

Si se hiciera bien no! Pero se hace como el culo!

Es mas intentas mover si MOVER unos archivos de un lado a otro y te dice tambien espacio INSUFICIENTE!

Pero oye 4k y 6000000 teraflops, eso es lo importante!

Pd: borras 2 archivos de 2 gigas cada total 4 ! Intentas MOVER un archivo de 800 megas ESPACIO EN DISCO INSUFICIENTE!

Ole MICROSOFT ASI SE HACEN LAS COSAS!

Pd: RETROARCH maravilloso llegas a explorar donde tienes tus listas de juegos y ala COLGADO por que claro ES UN PROGRAMA QUE VA MUY FINO SEGUN EOL!
llman66 escribió:Bien configurado y ordenado tenemos un retro pepino next gen por 299€



[amor] [amor] [amor]

PD: el sonido que hace la cruceta del mando me parece una castaña de cuidado.


Como haces para poner ese estilo en retroarch retail? Puedes dejarnos un mini tuto?


Por cierto, me acaba de saltar actualizacion de Retrospection, pero se detiene... Alguno más? Teneis idea para que es?
llman66 escribió:Tengo las roms en el disco duro externo y el resto lo descarga e instala en la consola en la unidad interna
retroarch me ocupa ahora mismo con las caratulas de snes, md, mame, fba pcengine, listas etc. 3GB.
no es para nada difícil configurarlo todo y que ocupe lo mínimo. todo esto desde consola retail y la aplicacion ftp que nos sirve para limpiar y configurar la carpeta localState donde tenemos las tripas de retroarch.


Buenas !!

@llman66 , las caratulas y demas imagenes las tienes en thumbnails dentro de LocalState ??? O las tienes fuera, en el HD externo, y has seleccionado en configuracion ese directorio ??

Como bien dicen por ahi, un minitutorial no vendria mal ;).

Un saludete,

Txurru
A mi ya no me va ningún juego de Dreamcast, ni en opengl, ni dx11 ni 12 [buuuaaaa]
Cada vez descubro mas y mas fallos, cuando usas retroarch dejas inservible la xbox ya que no puedes cargar ningún juego al darte un error y tener que reiniciar!

Después solo descargando miniaturas desde retroarch ha apagado el solo la consola quedándose colgada...

Pero oye ehh es la 8 MARAVILLA verdad EOL!!
Mini tuto sencillo

EN MENU PRINCIPAL
1- actualizador en linea / actualizar recursos y actualizar base de datos, cuando termine reiniciamos retroarch.
2- controladores / menú selecciona XMB y reiniciamos retroarch.


EN AJUSTES
3- entrada / teclas rápidas combinación del mando para mostrar el menú, selecciona mantener start (2 segundos)


EN IMPORTAR CONTENIDO
4 - buscar directorio / Selecciona donde tengas el directorio con las roms en el disco externo letra D: ejem. Fba, mame, snes , genesis etc. seleccionar buscar en este directorio y escanear.


EN MENU PRINCIPAL
5- actualizar miniaturas de las listas (seleccionar lista)

Con esto ya tenemos el menú tipo ps3 con sus listas y sus imágenes. LAS ROMS las cargara desde el disco duro externo




Por cierto pablod23ds no se que problema tienes en la consola, si usas retroarch versión retail o dev_mode
pero funciona a las mil maravillas las pruebas que realizo version retail. En la carpeta localState borrar la roms/isos que se copian a esta carpeta. cuando carga una rom en disco externo las copia al interno para funcionar y se quedan residuales y esto puede ser un problema con isos de varios gigas....
@llman66 Buenas, está disponible el core de citra (3ds)?
@llman66 muchas gracias por el tutorial!
Xpider_MX escribió:
Cosita ES escribió:No consigo conectar por FTP, conecta pero no salen las carpetas


Tienes que cambiar la carpeta que usará como raíz.

Como se hace?
pablod23es escribió:Cada vez descubro mas y mas fallos, cuando usas retroarch dejas inservible la xbox ya que no puedes cargar ningún juego al darte un error y tener que reiniciar!

Después solo descargando miniaturas desde retroarch ha apagado el solo la consola quedándose colgada...

Pero oye ehh es la 8 MARAVILLA verdad EOL!!


Tio para soltar mierda mejor te callas y dejas de ensuciar el hilo de rabia y hate.
Nadie te ha respondido a ninguno de tus mensajes porque solo entras a soltar mierda campeon.

Ya podrias decir las cosas a buenas y pidiendo ayuda de buenas maneras, si es que la buscas....



Esto es un software en desarrollo, con fallos, sin soporte oficial, instalado de manera digamos, medio ilicita ya que en el momento que se reporte eliminaran el programa de la store, el cual esta en beta cerrada para que no salga en la lista de busquedas y no lo eliminen.

Ni si quiera es el RA de la pagina oficial, ya que el RA de la pag oficial que te bajas y instalas en devmode por tu cuenta pagando la licencia de developer, no tiene soporte para el core de PS2 aun y los de cube y wii estan en un poco en pañales.

Es algo inestable, si quieres probarlo en modo retail aya tu, los que lo hacen saben que hay fallos y corren peligro de que se bugee la consola y toque formatearla (ya le ha pasado a gente).

Si no quieres jugartela tanto paga 16€ y usa el devmode, si te casca no te deja la consola en la mierda, solo el modo dev el cual reinstala, pero el modo retail lo deja sin tocar.

Pero la build para el dev mode oficial no tiene PS2, desconozco si estara esta build actualizada (RetroSpection) para el devmode por algun lado en formato appx/appxbundle para devmode.

Por otra parte echar Hate a series X/S porque te de fallos en retroarch cuando es un maquinon diseñado para jugar a videojuegos y no emuladores de forma oficial es tenerlos bien grandes campeon, vete con la plei5 a ver si instalas retroarch [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por si nadie lo ha dejado antes, este "navegador" incluye algunas características ocultas:

https://www.microsoft.com/en-gb/p/tn4/9 ... rementstab

No he tenido tiempo de probarlo aún, pero ya lo he descargado antes de que desaparezca [+risas]
@llman66


Gracias por responder majo!

No, no que va las roms ya estan copiadas al hdd interno de la series x, pero existe alguna limitación que me impide meter alguna mas! Y cuando intento mover algun todo desde el hdd no lo mueve! Es muy raro!

Lo dicho gracias y un saludo! Asi si da gusto! No como al de mas abajo que sera el propietario de EOL o algo asi..



@klausus

Claro que si CAMPEON voy a hacer lo que tu quieras!

Seguire dando mi opinión sobre retroarch sea buena o MALA...

Por que claro solo se pueden decir cosas bonitas y comerle el trasero a las compañías y a programas!

Si hablas mal uff vas de cabeza al infierno !

Anda corre a ver si te dan dinero por defenderlo!

Pd: retroarch lo tengo en todos los sistemas (ps3 psvita xbox one switch pc bla bla bla) y es igual de cutre en todos los sistemas, mal ejecutado, sin depurar y con 30000000 fallos, que te molesta que diga la verdad ya sabes ajo y agua!

Ppd: campeón que eres un campeón de las galaxias, soy desde hace mucho desarrollador de microsoft y no he pagado en mi vida para ello y aun no hace falta pagar para ello, se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas y solo ves videos de youtube como todos!

Ninguna maquina esta creada exclusivamente para emular es una opción que surge pero vamos corre y busca soluciones en youtube!

Ala tira CAMPEON!!
Stilo16v escribió:Por si nadie lo ha dejado antes, este "navegador" incluye algunas características ocultas:

https://www.microsoft.com/en-gb/p/tn4/9 ... rementstab

No he tenido tiempo de probarlo aún, pero ya lo he descargado antes de que desaparezca [+risas]

Esto de que va? Lo acabo de instalar pero no entiendo nada.
1108 respuestas
15, 6, 7, 8, 923