XBOX SERIES S la mejor consola para Emuladores.

A mi se me me pasa super lento haciendolo por ftp
hola gente ,tengo una consulta
eh visto por ahí que supuestamente se puede instalar retroarch sin modo dev,si alguien me explica cómo hacerlo me ayudaría mucho.
Gracias por leer
TitiMaltine escribió:hola gente ,tengo una consulta
eh visto por ahí que supuestamente se puede instalar retroarch sin modo dev,si alguien me explica cómo hacerlo me ayudaría mucho.
Gracias por leer


Vengo a por lo mismo, todos los enlaces de discord de este hilo me dice que ya no están disponibles.
He avanzado algo. He metido todas BIOS del enlace famoso, pero con gamecube y dreamcast me tira directamente al menú.

Con playstation 2 me sale el menú de ps2, para las memorias y todo eso...

Me voy a cortar una vena XD
He intentado ejecutar 3 juegos de PS2 y en los tres me sale error al cargar contenido.

Alguien me puede ayudar?

He hecho lo de descargarme el Bios Retroarch y meterlo en la carpeta System, los juegos los pongo en una carpeta que he creado en LocalState y al cargar contenido y seleccion el juego le doy al de PS2
Luis_dAR escribió:He intentado ejecutar 3 juegos de PS2 y en los tres me sale error al cargar contenido.

Alguien me puede ayudar?

He hecho lo de descargarme el Bios Retroarch y meterlo en la carpeta System, los juegos los pongo en una carpeta que he creado en LocalState y al cargar contenido y seleccion el juego le doy al de PS2

En Retroarch ve a directorios y pon ese, para que RA sepa que están ahí las bios. Si estas en una Xbox Series,
en controladores pon d3d12 y si estas en one pon d3d11.
Hola, aun es posible acceder a discord? aceptan mas gente?
me acaban de pasar un link de discord que funciona: https://discord.gg/WBuhuuZR5C
Perdonad mi ignorancia pero también se puede hacer esto en una Xbox One S?
Gracias.
kaneda32 escribió:Perdonad mi ignorancia pero también se puede hacer esto en una Xbox One S?
Gracias.

Me sumo preguntando por la One X.

Aún así me he apuntado rellenando el formulario, a ver ahora lo que hay que hacer...
Para los que tenéis problemas pasando roms: se puede usar un pendrive con los juegos dentro y va de fábula, mucho más cómodo y no ocupamos espacio de nuestras X =)

Saludos
ismacom escribió:
kaneda32 escribió:Perdonad mi ignorancia pero también se puede hacer esto en una Xbox One S?
Gracias.

Me sumo preguntando por la One X.

Aún así me he apuntado rellenando el formulario, a ver ahora lo que hay que hacer...


Sí, se puede instalar en ambas.

Dejo un tuto que vi por youtube explicando cómo instalarlo sin dev mode:
https://youtu.be/GA3q-qxZ9ys
ViciadoConsolero escribió:
ismacom escribió:
kaneda32 escribió:Perdonad mi ignorancia pero también se puede hacer esto en una Xbox One S?
Gracias.

Me sumo preguntando por la One X.

Aún así me he apuntado rellenando el formulario, a ver ahora lo que hay que hacer...


Sí, se puede instalar en ambas.

Dejo un tuto que vi por youtube explicando cómo instalarlo sin dev mode:
https://youtu.be/GA3q-qxZ9ys

Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me pongo manos a la obra.
Muchas gracias por el tutorial,esta tarde a ver si me pongo.
kaneda32 escribió:Muchas gracias por el tutorial,esta tarde a ver si me pongo.


Tendrás que esperar a que te agreguen a la white list, decían que una vez por día, yo lo intenté ayer pero ya era tarde asi que igual ya pruebo mañana.

La app retail tiene cero riesgo de baneo seguro??
snul9 escribió:
Luis_dAR escribió:He intentado ejecutar 3 juegos de PS2 y en los tres me sale error al cargar contenido.

Alguien me puede ayudar?

He hecho lo de descargarme el Bios Retroarch y meterlo en la carpeta System, los juegos los pongo en una carpeta que he creado en LocalState y al cargar contenido y seleccion el juego le doy al de PS2

En Retroarch ve a directorios y pon ese, para que RA sepa que están ahí las bios. Si estas en una Xbox Series,
en controladores pon d3d12 y si estas en one pon d3d11.


Grande, ha funcionado [beer]
De momento he probado algunas ROMs en interno, básicamente del MAME2010 (que usa el romset del MAME 139), algunas de C64 (qué recuerdos), NES y Mega Drive, y todo bien. Sin embargo, alguna de SNES me ha apagado la consola al intentar salir (creo que usé el core Snes9x-2010).

Cuando se vaya puliendo esto va a ser la bomba.

Una preguntilla... Si pones las ROMs en un disco externo, ¿puede estar formateado normalmente, o debe ser formateado por la consola como los discos para almacenar los juegos?
malkair escribió:De momento he probado algunas ROMs en interno, básicamente del MAME2010 (que usa el romset del MAME 139), algunas de C64 (qué recuerdos), NES y Mega Drive, y todo bien. Sin embargo, alguna de SNES me ha apagado la consola al intentar salir (creo que usé el core Snes9x-2010).

Cuando se vaya puliendo esto va a ser la bomba.

Una preguntilla... Si pones las ROMs en un disco externo, ¿puede estar formateado normalmente, o debe ser formateado por la consola como los discos para almacenar los juegos?


Buenas !!

Yo lo tengo formateado en NTFS, es decir, un formato normal y corriente. Puedes estar tranquilo por eso [beer] .

Un saludete,

Txurru
Ya estuve probando de varias formas pero cuando cargo una iso de ps2 se me queda la pantalla en negro en controladores tengo puesto d3d12 y tengo la bios copiada a la carpeta system/PCSX2/bios las iso las envío por ftp directo a la memoria interna de la consola esto en una Xbox Series S. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? Ya intente poner la bios en una usb indicando a retroarch que la bios esta en la usb pero el problema persiste
Bueno pues estoy con ello y creo que ya lo tengo instalado!! Ahora me falta ponerme con ello más tranquilamente, quizás la semana que viene.

Muchísimas gracias a los que habéis hecho esto posible!
Pues nada estaba jugando metal slug 3 con FBA se quedo congelada y se apago sola. Al encender sale esta pantalla

Imagen

No tengo más opción que restablecer de fábrica pues da igual que la reinicie sigue en la misma pantalla. Esta bien como curiosidad el tener emuladores en retail pero de momento seguiré utilizando el modo desarrollador para evitar problemas como este
Cory escribió:Pues nada estaba jugando metal slug 3 con FBA se quedo congelada y se apago sola. Al encender sale esta pantalla

Imagen

No tengo más opción que restablecer de fábrica pues da igual que la reinicie sigue en la misma pantalla. Esta bien como curiosidad el tener emuladores en retail pero de momento seguiré utilizando el modo desarrollador para evitar problemas como este


Pues ya van dos consolas, yo creo que también lo dejo.

¿podría ser que el emulador corrompe el sistema de archivos?
@Xpider_MX

Quizás sea el hecho de que modificamos la memoria interna. Es decir que copiamos bios y roms a la memoria interna, no tengo ni idea.

Aunque a nadie nos gusta hacer el reinicio de fábrica es muy rápido pues te da la opción de conservar juegos y aplicaciones y la mayor parte de la configuración esta en la nube, en unos 10 minutos lo tienes todo listo de nuevo
Pues se me ha vuelto a apagar la consola, esta vez jugando al inofensivo OutRun de MAME. Al igual que la otra vez, se queda congelado cuando pulso los botones definidos para mostrar el menú de Retroarch (en mi caso L3+R3) y a los pocos segundos se apaga totalmente la consola.

Afortunadamente se me ha reiniciado correctamente, aunque he perdido la personalización del dashboard.

De momento me aparto de la emulación, aunque la seguiré con interés.
malkair escribió:Pues se me ha vuelto a apagar la consola, esta vez jugando al inofensivo OutRun de MAME. Al igual que la otra vez, se queda congelado cuando pulso los botones definidos para mostrar el menú de Retroarch (en mi caso L3+R3) y a los pocos segundos se apaga totalmente la consola.

Afortunadamente se me ha reiniciado correctamente, aunque he perdido la personalización del dashboard.

De momento me aparto de la emulación, aunque la seguiré con interés.

Cuatro apagones tuve yo, los cuatro al cambiar de resolución en juegos de PS2, pantallazo negro y apagada.
¿Los que habéis tenido problemas teníais muchos juegos almacenados en la carpeta de Retroarch? Dicen que es muy peligroso tener esa carpeta llena y que hay que tenerlos en otra o en un disco externo.

El límite de esa carpeta es de 16gb y siempre crea una copia local del juego que estés ejecutando por lo que si la tenéis llena y lanzáis un juego pesado puede que lleve el almacenamiento al límite y empiece a hacer cosas raras.

En cualquier caso está claro hace cosas que no debe. Ayer probé el emulador de PSP por primera vez y posteriormente no se ejecutaba ningún juego en la consola, todos daban error y tuve que reiniciarla para volver a la normalidad.
Buenas !!

Vaya faena lo que os esta pasando Oooh .

Yo puedo deciros que he probado todo lo basico menos MAME (nes, snes, megadrive, master system, ps2, GC, Wii, N64 y DC), y de momento me va todo bien.

Ejecuto todas las Roms desde el disco duro externo de 500Gb (uno normalillo), menos los juegos de Wii y de PS2 que lo hago desde el interno. Estos ultimos, estan metidos a pelo en la carpeta LocalState. No he creado ninguna carpeta ni nada. Eso si, solo meto 3 juegos a la vez.

Por lo demas, todo bien de momento. No obstante, si el Retail os esta dando prblemas, se que es un coñazo, pero si habeis pagado el modo Dev hacerlo desde ese. Ademas, ahora mismo se ha conseguido romper el limite de 2GB que habia, asi que el unico "coñazo" es reiniciar la consola, aunque si teneis la Series X/S tampoco es tanto [angelito]. Con las One, bueno, pues cambia un poco la cosa pq es mas lenta reiniciando [buuuaaaa].

Un saludete,

Txurru

EDITADO: @MMiX, es mejor reiniciar siempre despues de jugar al RA o al PPSSPP, precisamente para evitar estos fallitos. Hiciste bien [oki]

EDITADO 2: a los que os ha dado fallo, que consolas teneis ?? Mas que nada para pasar nota a los mods y devs del Discord.

EDITADO 3: Os dejo un enlace a un documento de Google muy basico con la compatibilidad con diferentes emus que se puso ayer por Discord:
https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#
Duda estúpida, puedo pincharle al USB en modo dev un pen con algunos juegos y retroarch los pilla? imagino que si pero por confirmar. Siempre y cuando al salir del modo dev desmarquemos lo de borrar no hay que reinstalar ni actualizar retroach, ¿no?
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo estoy probando en la xbox one s y va genial la verdad, voy a probar ahora con roms de gamecube, ps2 y wii, que imagino que serán el límite de la consola, alguno ha probado estas consolas y puede comentar seetings para que vayan finas?
LibertarioAnónimo escribió:Pues lo estoy probando en la xbox one s y va genial la verdad, voy a probar ahora con roms de gamecube, ps2 y wii, que imagino que serán el límite de la consola, alguno ha probado estas consolas y puede comentar seetings para que vayan finas?


Buenas !!

El limite de la one es PSX, PSP. Los de PS2 y Wii te van a ir mal. En cuanto a los de GC, te iran algo mejor, pero tampoco mucho mas. Ya lo siento compañero, pero el Jaguar que llevan las One parece que no da para mas por desgracia :(.

@Red_Night, lo del USB no lo se fijo, pero no deberia haber ningun problema. En cuanto a lo de salir del modo Dev, SIEMPRE desmarca la opcion y tendras RA y cualquier cosita que instales ahi para cuando vuelvas a entrar ;).

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:EDITADO 2: a los que os ha dado fallo, que consolas teneis ?? Mas que nada para pasar nota a los mods y devs del Discord

Tengo la S.

He instalado RA sin usar el modo dev.

El crasheo/apagado me ha sucedido tanto con las ROMs en interno, como en externo. En ambos casos ha sido al tratar de mostrar el menú de Retroarch para poder salir.

Las ROMs que he metido no llegarán ni a 1 Gb en total, son todas de sistemas sencillos y ni siquiera son romsets completos, solo una selección de favoritas, es decir no son miles de archivos.
Txurru escribió:
LibertarioAnónimo escribió:Pues lo estoy probando en la xbox one s y va genial la verdad, voy a probar ahora con roms de gamecube, ps2 y wii, que imagino que serán el límite de la consola, alguno ha probado estas consolas y puede comentar seetings para que vayan finas?


Buenas !!

El limite de la one es PSX, PSP. Los de PS2 y Wii te van a ir mal. En cuanto a los de GC, te iran algo mejor, pero tampoco mucho mas. Ya lo siento compañero.

@Red_Night, lo del USB no lo se fijo, pero no deberia haber ningun problema. En cuanto a lo de salir del modo Dev, SIEMPRE desmarca la opcion y tendras RA y cualquier cosita que instales ahi para cuando vuelvas a entrar ;)

Un saludete,

Txurru


Genial, es que no sé por qué no me han añadido a la whitelist de la app retail desde hace un par de dias. No e deja instalarla. Estuve comentándolo en el discord y me dijeron que volviera a enviar el formulario, así que igual esta tarde noche o mañana si puedo poner la retail. Sea como sea prefiero el modo dev por seguridad aunque pueda resultar más coñazo
malkair escribió:
Txurru escribió:EDITADO 2: a los que os ha dado fallo, que consolas teneis ?? Mas que nada para pasar nota a los mods y devs del Discord

Tengo la S.

He instalado RA sin usar el modo dev.

El crasheo/apagado me ha sucedido tanto con las ROMs en interno, como en externo. En ambos casos ha sido al tratar de mostrar el menú de Retroarch para poder salir.

Las ROMs que he metido no llegarán ni a 1 Gb en total, son todas de sistemas sencillos y ni siquiera son romsets completos, solo una selección de favoritas, es decir no son miles de archivos.


Buenas !!

Ok. Gracias malkair por la info. Pasare la informacion luego por Discord. Un par de preguntillas solo, cuando dices la S, te refieres a One o SeS ??

En cuanto al crasheo con el menu del RA, que combinacion tienes puesta ?? Podrias decirme, por favor ?? Gracias por adelantado.

Lo de las Roms que me comentas, yo tengo los Full de las basicas desde externo en NTFS y no me han dado fallos. Pasare la info tb por si acaso [oki].

@Red_Night , sobre la Whitelist me parece raro tb, la verdad. Si es cierto que ahora solo se actualiza una vez al dia (sobre las 18:00h normalmente), pero aun asi es diario. Deberias estar añadido.
El mail que pusiste es el de tu cuenta de la xbox ?? Se que es una chorrada de pregunta, pero si no te cogio bien alguna letra o algo...
En cuanto a lo de modo Dev, si. Mas seguro es. Aunque sea un peñazo, pero bueno...

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Ok. Gracias malkair por la info. Pasare la informacion luego por Discord. Un par de preguntillas solo, cuando dices la S, te refieres a One o SeS ??

En cuanto al crasheo con el menu del RA, que combinacion tienes puesta ?? Podrias decirme, por favor ?? Gracias por adelantado.

Lo de las Roms que me comentas, yo tengo los Full de las basicas desde externo en NTFS y no me han dado fallos. Pasare la info tb por si acaso [oki].


Tengo la Series S.

La combinación para mostrar menú que he puesto es: L3+R3. Hay varias opciones predefinidas, creo que no se puede añadir una personalizada. El crasheo no ocurre siempre, solo me ha ocurrido dos veces y ha sido al mostrar menú en los cores Snes9x y MAME2010 (por lo que sospecho que el problema no es de cores, sino general).

Ya que te pones, puedes comentar también que en MAME2010, el menú de RA (más bien la línea highlighted del menú) sale rotado si el juego es de pantalla rotada (tipo scroll vertical) [ginyo]
@Txurru por eso me dijeron que probase a hacer submit de nuevo al formulario con el correo y el gamertag, por si era algo de eso, que lo hubiera puesto mal.

De todas formas el mecanismo si no me equivoco es:
* Darse de alta en el form
* Ir a la URL que tiene las 3 app retail desde un PC
* darle a la de retroarch, se abre en la app de windows 10
* le das a instalar en tu dispositivo

Y al lio

@malkair dónde estaba el menu para seleccionar cómo salir a retroarch con atajo de teclas??, nunca lo encuentro
malkair escribió:Tengo la Series S.

La combinación para mostrar menú que he puesto es: L3+R3. Hay varias opciones predefinidas, creo que no se puede añadir una personalizada. El crasheo no ocurre siempre, solo me ha ocurrido dos veces y ha sido al mostrar menú en los cores Snes9x y MAME2010 (por lo que sospecho que el problema no es de cores, sino general).

Ya que te pones, puedes comentar también que en MAME2010, el menú de RA (más bien la línea highlighted del menú) sale rotado si el juego es de pantalla rotada (tipo scroll vertical) [ginyo]


Buenas !!

Gracias por la informacion. Se la pasare luego a los mods por Discord. Viene de lujo tanto detalle. Jajaja. Te lo agradezco.

Lo del MAME 2010 rotado, no se si estaba reportado ya, pero lo comentare tb por si acaso [beer].

@Red_Night, el proceso es:

1- registrarse en el formulario poniendo tu correo con el que estas registrado en la consola. Ojo, correo. El Gamertag no.
Despues poner tu nick del Discord por si acaso, para loclaizarte :).

2- una vez te han dado de alta en la Whitelist, tienes que ir al Edge de la consola y meter el enlace de wowee.

3- descargas RA, PPSSPP y ftp (esto da la vida ;)).

4- instalas ya disfrutar ;).

Espero haberte ayudado, compañero [beer].

El menu que comentas, no estoy delante de la consola asi que igual varia un poco. Creo que era ajustes, configuracion,entrada, teclas rapidas, y la segunda opcion. No me acuerdo muy bien, asi que si alguien esta delante de la consola que te diga. Si no, cuando llegue a casa te digo yo sin problema.

Un saludete,

Txurru
No se han reportado esos fallos en XOne.

Me da a mi que es cosa de los drivers de AMD para su nueva tecnología. Recordemos que está pasando algo parecido con el CoD, o que en la otra casualmente con algunos juegos incluso 1st se apaga la consola y al reiniciar se pone a recomponer el disco.
Como ahora la GPU tiene acceso al disco en forma de memoria secundaria (como por ej con Sampler Feedback, que la XS usa mediante XVA), me da que es un petazo de los drivers que corrompe el almacenamiento.
Buff, a ver cómo coño engaño a Psycho Mantis... [poraki]
Imagen
Txurru escribió:
malkair escribió:Tengo la Series S.

La combinación para mostrar menú que he puesto es: L3+R3. Hay varias opciones predefinidas, creo que no se puede añadir una personalizada. El crasheo no ocurre siempre, solo me ha ocurrido dos veces y ha sido al mostrar menú en los cores Snes9x y MAME2010 (por lo que sospecho que el problema no es de cores, sino general).

Ya que te pones, puedes comentar también que en MAME2010, el menú de RA (más bien la línea highlighted del menú) sale rotado si el juego es de pantalla rotada (tipo scroll vertical) [ginyo]


Buenas !!

Gracias por la informacion. Se la pasare luego a los mods por Discord. Viene de lujo tanto detalle. Jajaja. Te lo agradezco.

Lo del MAME 2010 rotado, no se si estaba reportado ya, pero lo comentare tb por si acaso [beer].

@Red_Night, el proceso es:

1- registrarse en el formulario poniendo tu correo con el que estas registrado en la consola. Ojo, correo. El Gamertag no.
Despues poner tu nick del Discord por si acaso, para loclaizarte :).

2- una vez te han dado de alta en la Whitelist, tienes que ir al Edge de la consola y meter el enlace de wowee.

3- descargas RA, PPSSPP y ftp (esto da la vida ;)).

4- instalas ya disfrutar ;).

Espero haberte ayudado, compañero [beer].

El menu que comentas, no estoy delante de la consola asi que igual varia un poco. Creo que era ajustes, configuracion,entrada, teclas rapidas, y la segunda opcion. No me acuerdo muy bien, asi que si alguien esta delante de la consola que te diga. Si no, cuando llegue a casa te digo yo sin problema.

Un saludete,

Txurru


Gracias, pruebo esta tarde, creo que la cagada es que no estaba metiendo la url en el edge de la consola sino en el navegador del PC...

Probaré también el resto de cosas a ver si configuro bien retroarch.
alopaco escribió:Buff, a ver cómo coño engaño a Psycho Mantis... [poraki]
Imagen


Je je que bueno. Se puede jugar al emulador a pantalla completa? si se puede aumentar la resolución igual no se ve tan mal.
Ya lo tengo instalado todo en retail, gracias!

Un tuto para la gestion de los emuladores/juegos?
Cory escribió:Pues nada estaba jugando metal slug 3 con FBA se quedo congelada y se apago sola. Al encender sale esta pantalla

Imagen

No tengo más opción que restablecer de fábrica pues da igual que la reinicie sigue en la misma pantalla. Esta bien como curiosidad el tener emuladores en retail pero de momento seguiré utilizando el modo desarrollador para evitar problemas como este


Has puesto la última BIOS para PS2?... puede ese sea el problema
@Txurru

El error me paso en Xbox Series S
Cory escribió:@Txurru

El error me paso en Xbox Series S


Buenas !!

Ok, me lo apunto y lo comento en el Discord tambien. Ya sois un par de ellos con el error en SeS. Yo tengo la SeX, y no se me reproduce ese fallo, asi que no puedo hacer nada.
Mañana por la tarde me llega una SeS, asi que le metere caña a ver si me pasa tambien.

Gracias por el aviso.

Un saludete,

Txurru
@hispahack

Probé con varias bios pero no fui capaz de hacer funcionar PS2 de momento lo dejo y sigo con el modo desarrollador para evitar problemas
Txurru escribió:
LibertarioAnónimo escribió:Pues lo estoy probando en la xbox one s y va genial la verdad, voy a probar ahora con roms de gamecube, ps2 y wii, que imagino que serán el límite de la consola, alguno ha probado estas consolas y puede comentar seetings para que vayan finas?


Buenas !!

El limite de la one es PSX, PSP. Los de PS2 y Wii te van a ir mal. En cuanto a los de GC, te iran algo mejor, pero tampoco mucho mas. Ya lo siento compañero, pero el Jaguar que llevan las One parece que no da para mas por desgracia :(.

@Red_Night, lo del USB no lo se fijo, pero no deberia haber ningun problema. En cuanto a lo de salir del modo Dev, SIEMPRE desmarca la opcion y tendras RA y cualquier cosita que instales ahi para cuando vuelvas a entrar ;).

Un saludete,

Txurru


Y Xbox One x? Llegaría a PS2, gamecube y wii?
aceituno1982 escribió:
Txurru escribió:
LibertarioAnónimo escribió:Pues lo estoy probando en la xbox one s y va genial la verdad, voy a probar ahora con roms de gamecube, ps2 y wii, que imagino que serán el límite de la consola, alguno ha probado estas consolas y puede comentar seetings para que vayan finas?


Buenas !!

El limite de la one es PSX, PSP. Los de PS2 y Wii te van a ir mal. En cuanto a los de GC, te iran algo mejor, pero tampoco mucho mas. Ya lo siento compañero, pero el Jaguar que llevan las One parece que no da para mas por desgracia :(.

@Red_Night, lo del USB no lo se fijo, pero no deberia haber ningun problema. En cuanto a lo de salir del modo Dev, SIEMPRE desmarca la opcion y tendras RA y cualquier cosita que instales ahi para cuando vuelvas a entrar ;).

Un saludete,

Txurru


Y Xbox One x? Llegaría a PS2, gamecube y wii?


Me sumo a la pregunta, sobre todo PS2.
malkair escribió:Pues se me ha vuelto a apagar la consola, esta vez jugando al inofensivo OutRun de MAME. Al igual que la otra vez, se queda congelado cuando pulso los botones definidos para mostrar el menú de Retroarch (en mi caso L3+R3) y a los pocos segundos se apaga totalmente la consola.

Afortunadamente se me ha reiniciado correctamente, aunque he perdido la personalización del dashboard.

De momento me aparto de la emulación, aunque la seguiré con interés.


Cómo se hace para establecer una combinación para volver al menú de Retroarch?? me vuelvo loco buscando y no lo veo.

PD: y tienes razón, aunque es muy chulo, se nota que está bastante verde, ojalá se pudiese tener de manera oficial como app.
@aceituno1982 @ismacom

Xbox One S y Xbox One X tienen un procesador Jaguar que no puede con GameCube/Wii ni PS2 su límite será dreamcast y no creo que pueda con todo el catálogo, solo algunos juegos
@Cory ok, muchas gracias por la respuesta.
1108 respuestas
13, 4, 5, 6, 723