XBOX SERIES S la mejor consola para Emuladores.

llman66 escribió:Hola todos, esta noche subiré la carpeta LocalState 3gb a Gdrive para copiar al interno por FTP.
Retroarch con todo configurado SIN NINGUNA ROM por temas legales que sabemos todos. Los packs con las roms seleccionadas y organizadas para esta compilación son importantes para que todo funcione correctamente. Creo que por privado puedo ayudar en este aspecto.

Pd: Si funciona todo bien y gusta lo adaptare a dev_mode y a xbox one y meteremos mas listas con mas contenido.

Un abrazo a todos. [beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias por el aporte, esperaré como muchos a esta noche cuando lo cuelgues, igualmente también me interesa lo de las ROMs privado. Gracias y saludos
llman66 escribió:Hola todos, esta noche subiré la carpeta LocalState 3gb a Gdrive para copiar al interno por FTP.
Retroarch con todo configurado SIN NINGUNA ROM por temas legales que sabemos todos. Los packs con las roms seleccionadas y organizadas para esta compilación son importantes para que todo funcione correctamente. Creo que por privado puedo ayudar en este aspecto.

Pd: Si funciona todo bien y gusta lo adaptare a dev_mode y a xbox one y meteremos mas listas con mas contenido.

Un abrazo a todos. [beer] [beer] [beer] [beer]


Buenas !!

Muchas gracias por el curro. En serio. Veo que te ha llevado tiempo y todo por "amor al arte". Gracias.

Yo al final vere como lo has hecho para hacerlo yo con las mias en Dev Mode (tengo limites de 100Gb en SeS y 250Gb en SeX). Ando todo el tiempo liado con ello y he encontrado un programita para Scrappear en PC y luego pasarlo a Xbox (supongo que lo habras hecho asi, o renombrando los archivos, no ??).

Gracias de nuevo por el curro !!

Un saludete,

Txurru
Pues por arte de magia, me ha dejado instalar el retrarch y ya esta funcionando perfecto. Me ha costado encontrar el emulador de SNES que funcionase, es el ultimo de la lista!! [risita]
La duda que tengo ahora es que sistemas emula y si hay que configurar de alguna manera cada emulador de forma individual. Gracias
Recomiendo usar la aplicación My Files Explorer (versión prueba)
Es el método mas rápido y simple.

Retroarch xbox series x/s

Descargar y descomprimir el fichero en un disco duro externo tendremos una carpeta LocalState. Seguir los pasos del video. NO CONTIENE ROMS!!



El resultado este video.




El resto por privado...

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

(Pd: El disco duro externo debe tener en raíz la carpeta ROMS y dentro las carpetas con los sistemas. Para salir del juego botones start y select y boton B para seleccionar juegos.)
Muchas gracias @llman66, menudo curro. Así vamos a sacarle más partido a la xbox.
Buenas !!

Muchas gracias por el aporte, @llman66. Se agradece la pedazo currada que te has pegado.

Me he fijado a ver pq a mi no me funcionaban y acabo de descubrir que los nombres son diferentes en las roms que en los mios. Yo tengo las romas tal cual xxxxxx[b1][!](Japan).xxx , asi que por eso no me las coge. Faenon ;). Jajaja.

Gracias de todas formas y un saludete,

Txurru
Me gustaría saber si funciona todo correctamente y me comentéis para ir mejorándolo poco a poco.
Empieza de cero y bájate todo limpio.
Un saludo [beer] [beer] [beer]
Me gustaría saber si funciona todo correctamente y me comentéis para ir mejorándolo poco a poco.
Empieza de cero y bájate todo limpio.
Un saludo [beer] [beer] [beer][/quote]

Buenas !!

Jajaja. Quiero el Full rom set ;). Lo que estoy haciendo es usar el Screen Skraper sistema por sistema ^_^U. Llamame loco ;).

Un saludete y gracias de nuevo [beer] ,

Txurru

PD: Joder que putada. El SSkraper no me las detecta por los nombres [+furioso]. Vaya bajon. Al final lo voy a dejar sin las imagenes [oki]

PD2: @llman66 como sabes los nombres que tienen que llevar las roms para que funcionen las caratulas ?? Gracias por adelantado [angelito] .
Txurru escribió:PD: Joder que putada. El SSkraper no me las detecta por los nombres [+furioso]. Vaya bajon. Al final lo voy a dejar sin las imagenes [oki]

PD2: @llman66 como sabes los nombres que tienen que llevar las roms para que funcionen las caratulas ?? Gracias por adelantado [angelito] .


Por eso nunca he podido usar retroarch, tengo miles de roms con traducciones y con los nombres cambiaos. Nunca entendere porque limitan el reconocimiento a un listado en especial. Por ejemplo, el launcherbox me reconoce el 98% de mis roms, el retroarch no llega al 20% :(
michaelpegaso escribió:
Txurru escribió:PD: Joder que putada. El SSkraper no me las detecta por los nombres [+furioso]. Vaya bajon. Al final lo voy a dejar sin las imagenes [oki]

PD2: @llman66 como sabes los nombres que tienen que llevar las roms para que funcionen las caratulas ?? Gracias por adelantado [angelito] .


Por eso nunca he podido usar retroarch, tengo miles de roms con traducciones y con los nombres cambiaos. Nunca entendere porque limitan el reconocimiento a un listado en especial. Por ejemplo, el launcherbox me reconoce el 98% de mis roms, el retroarch no llega al 20% :(


Buenas !!

Eso es. Tendran sus motivos, esta claro, pero no es normal que no me reconozca apenas roms si no tienen el nombre como les gusta a ellos. Me va a dar algo :(. Jajaja.

Un saludete,

Txurru

PS: no he probado nunca el Launcherbox. Que tal va ?? Es facil hacer Scrap de las roms y tener las imagenes ?? Pq si no, me pongo con ese y listo :). Ya las pasare luego al RA ;) ;). Es decir, tiene un Scrapper incluido ?? Perdona por la pregunta @michaelpegaso, pero no lo he usado nunca [angelito]
@Txurru El launcherbox es muy bueno, te lo recomiendo, muy fácil de configurar, reconoce la mayoría de las roms y busca en varias bases de datos todo tipo de fotos. Hay una version gratuita y otra de pago. La de pago lo mas notorio es el aspecto visual, pero la básica es muy completa. Si te gusta, busca por internet la versión de pago que esta la versión sparrow. Y si quieres ver como ve y su aspecto visual tienes muchos videos por YouTube.
michaelpegaso escribió:@Txurru El launcherbox es muy bueno, te lo recomiendo, muy fácil de configurar, reconoce la mayoría de las roms y busca en varias bases de datos todo tipo de fotos. Hay una version gratuita y otra de pago. La de pago lo mas notorio es el aspecto visual, pero la básica es muy completa. Si te gusta, busca por internet la versión de pago que esta la versión sparrow. Y si quieres ver como ve y su aspecto visual tienes muchos videos por YouTube.


Buenas !!

Si, si. He visto algun tutorial y tal, pero como el que esta en Xbox es el RA, no me queda otra. Lo que hare, sera coger el LB, pillar las caratulas y las screenshots de este, y meterselas al RA.

Si la basica es muy completa, igual ni me complico. Si no, busco la de pago.. ya vere ;).

Un saludete y gracias mil :),

Txurru
llman66 escribió:Recomiendo usar la aplicación My Files Explorer (versión prueba)
Es el método mas rápido y simple.

Retroarch xbox series x/s

Descargar y descomprimir el fichero en un disco duro externo tendremos una carpeta LocalState. Seguir los pasos del video. NO CONTIENE ROMS!!



El resultado este video.




El resto por privado...

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

(Pd: El disco duro externo debe tener en raíz la carpeta ROMS y dentro las carpetas con los sistemas. Para salir del juego botones start y select y boton B para seleccionar juegos.)


Muchas gracias por compartir. He leído que los juwgos de wii van bastante bien con el dolphin de Retroarch. Lo tienes incluido o aun no lonjas tocado. Voy a ponerme con el para ver si lo hecho a andar. El resto de emus me van bien en la rapsberry pero con wii psp y ps2 no pueden . Saludos!!
llman66 escribió:Me gustaría saber si funciona todo correctamente y me comentéis para ir mejorándolo poco a poco.
Empieza de cero y bájate todo limpio.
Un saludo [beer] [beer] [beer]

Probado anoche y todo perfecto, me gustaría saber porque a desaparecido en el menú la opción de ajustes, yo solía poner los juegos en 16:9 y al no ver ajustes no puedo. Ahora para meter yo por mi cuenta juegos de gamecube o wii como lo tendría que hacer desde tu versión? Gracias
Quiero comprobar esta tarde si esto seria posible con nuestras xbox.





Saludetes [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
llman66 escribió:Recomiendo usar la aplicación My Files Explorer (versión prueba)
Es el método mas rápido y simple.

Retroarch xbox series x/s

Descargar y descomprimir el fichero en un disco duro externo tendremos una carpeta LocalState. Seguir los pasos del video. NO CONTIENE ROMS!!



El resultado este video.




El resto por privado...

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

(Pd: El disco duro externo debe tener en raíz la carpeta ROMS y dentro las carpetas con los sistemas. Para salir del juego botones start y select y boton B para seleccionar juegos.)


¡Vaya currazo! ¡Gracias! [beer] [beer]
@xoxejol

Para que el retroarch no se rompa ( tiene muchos bugs) tengo que cerrar muchas opciones a la vista.
Esto esta pensado para que por error no fastidiemos las listas, configuraciones y muchas cosas.


Si quieres ver de nuevo ciertas opciones en personalización interfaz usuario puedes habilitar de nuevo lo que te interese.

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pd: Todavía estoy buscando la manera de subir el romset de pc engine cd y mega cd completo por que ocupa mucho espacio. Game cube, Wii , Dreamcast , Naomi , Atomiswave, 3DO. Tengo que hacer una lista con isos/roms probadas y funcionales.
En estas consolas/arcade no todas las isos/roms funcionan bien o directamente no arrancan.
llman66 escribió:@xoxejol

Para que el retroarch no se rompa ( tiene muchos bugs) tengo que cerrar muchas opciones a la vista.
Esto esta pensado para que por error no fastidiemos las listas, configuraciones y muchas cosas.


Si quieres ver de nuevo ciertas opciones en personalización interfaz usuario puedes habilitar de nuevo lo que te interese.

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pd: Todavía estoy buscando la manera de subir el romset de pc engine cd y mega cd completo por que ocupa mucho espacio. Game cube, Wii , Dreamcast , Naomi , Atomiswave, 3DO. Tengo que hacer una lista con isos/roms probadas y funcionales.
En estas consolas/arcade no todas las isos/roms funcionan bien o directamente no arrancan.


Si hicieras lista de los más importante y funcionales de gamecube y Wii, unos 10 o 20 como mucho y las ROMs al externo ya sería la leche.
xoxejol escribió:
llman66 escribió:@xoxejol

Para que el retroarch no se rompa ( tiene muchos bugs) tengo que cerrar muchas opciones a la vista.
Esto esta pensado para que por error no fastidiemos las listas, configuraciones y muchas cosas.


Si quieres ver de nuevo ciertas opciones en personalización interfaz usuario puedes habilitar de nuevo lo que te interese.

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pd: Todavía estoy buscando la manera de subir el romset de pc engine cd y mega cd completo por que ocupa mucho espacio. Game cube, Wii , Dreamcast , Naomi , Atomiswave, 3DO. Tengo que hacer una lista con isos/roms probadas y funcionales.
En estas consolas/arcade no todas las isos/roms funcionan bien o directamente no arrancan.


Si hicieras lista de los más importante y funcionales de gamecube y Wii, unos 10 o 20 como mucho y las ROMs al externo ya sería la leche.


Me parece buena idea los 10 ó 20 mejores de esos sistemas mas pesados y después cada uno ponga lo que le guste. De megadrive, supernes, nes, gameboy, ect... tengo miles de roms traducidas muchas de ellas del gran @Wave que tenemos por este foro, lo comento por si se quieren incluir en las roms de las consolas clasicas. No hay un tele-gram para el proyecto .. ?
(mensaje borrado)
Buenas, he dejado la consola de fábrica para ver si se queda limpia de todo y es curioso, pero me salen disponibles 362,2 libres de 364 gigas... ¿Es posible que queden archivos de retroarch después de dejar la consola de fábrica? Yo es que ya no recuerdo como se quedaba el disco después de iniciarla por primera vez, eran 365 gigas totalmente libres, no? Me estoy planteando esperar a que todo esto esté más maduro. saludos


Actualizo: Creo que son paranoias mías, me parece que eran 364 y entiendo que ese mínimo de casi 2 gigas serán configuraciones de la propia consola.
llman66 escribió:Recomiendo usar la aplicación My Files Explorer (versión prueba)
Es el método mas rápido y simple.

Retroarch xbox series x/s

Descargar y descomprimir el fichero en un disco duro externo tendremos una carpeta LocalState. Seguir los pasos del video. NO CONTIENE ROMS!!



El resultado este video.




El resto por privado...

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

(Pd: El disco duro externo debe tener en raíz la carpeta ROMS y dentro las carpetas con los sistemas. Para salir del juego botones start y select y boton B para seleccionar juegos.)


Muchísimas gracias por el curro, en un rato lo hago. Muchísimas gracias!!

Edito:
Para las roms hay q crear en un pen la carpeta ROMS y luego dentro ya se meten las subcarpetas pero a estas hay q ponerle algún nombre?. Gracias!!
Ningún nombre ya esta todo configurado. descomprimir y listo.
Tienes un privado.
llman66 escribió:Ningún nombre ya esta todo configurado. descomprimir y listo.
Tienes un privado.


Perfecto gracias.

Entonces los que ya teniamos un retroarch con desinstalar y volver a instalar en la xbox valdria? o habria que borrar algo mas de alguna carpeta?

Ya estoy descargando todo, cuando lo pruebe ya preguntare para ver las roms de cube y wii como se meten.

Gracias!!!!
Funcionan los shaders y en general todo. un video de prueba como queda game boy clasica,



Estoy configurando los shaders de todas las portatiles, consolas y arcades.

Saludos. [beer] [beer] [beer]
queda chulisimo y ese juego encima... joder vaya recuerdos
llman66 escribió:Funcionan los shaders y en general todo. un video de prueba como queda game boy clasica,



Estoy configurando los shaders de todas las portatiles, consolas y arcades.

Saludos. [beer] [beer] [beer]


Ilman me podrías pasar un enlace de el RESTO ? [tadoramo]
Esta noche subo el resto
Las portátiles como veis en el video y mas sorpresas.

Saludos [beer] [beer]
Para los que han trasteado mas, ¿cuáles son los mejores cores para las siguientes plataformas (que son las que me interesan) :

- SNES
- Megadrive
- Sega CD
- 32X
- Saturn
- Dreamcast
- PS1
- GC/Wii


Se que en algunas plataformas solo hay un core, pero en casos como SNES hay varios.

No estaría mal tener un listado de plataformas con los mejores cores, si requiere o no bios y si hay que elegir alguna configuración para que rule bien, tipo dx11/dx12/gl.
Xpider_MX escribió:Para los que han trasteado mas, ¿cuáles son los mejores cores para las siguientes plataformas (que son las que me interesan) :

- SNES
- Megadrive
- Sega CD
- 32X
- Saturn
- Dreamcast
- PS1
- GC/Wii


Se que en algunas plataformas solo hay un core, pero en casos como SNES hay varios.

No estaría mal tener un listado de plataformas con los mejores cores, si requiere o no bios y si hay que elegir alguna configuración para que rule bien, tipo dx11/dx12/gl.


Buenas !!

Aqui hay un enlace con los cores que funcionan y si necesitan Bios o no.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#

En cuanto Driver, si tienes alguna de la One, lo mejor es D3D11 mientras que si posees alguna Series, lo mejor es el D3D12. Hay que usar esos Deivers en todos los emus excepto DC y N64 que necesitan GL.

Sobre que core elegir, supongo que valdria con cualquiera que este verde en la lista anterior ;).

Un saludete,

Txurru

PS: decir que toda la info esta sacada del canal del Discord y es lo que se recomienda [oki].
Txurru escribió:
Xpider_MX escribió:Para los que han trasteado mas, ¿cuáles son los mejores cores para las siguientes plataformas (que son las que me interesan) :

- SNES
- Megadrive
- Sega CD
- 32X
- Saturn
- Dreamcast
- PS1
- GC/Wii


Se que en algunas plataformas solo hay un core, pero en casos como SNES hay varios.

No estaría mal tener un listado de plataformas con los mejores cores, si requiere o no bios y si hay que elegir alguna configuración para que rule bien, tipo dx11/dx12/gl.


Buenas !!

Aqui hay un enlace con los cores que funcionan y si necesitan Bios o no.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#

En cuanto Driver, si tienes alguna de la One, lo mejor es D3D11 mientras que si posees alguna Series, lo mejor es el D3D12. Hay que usar esos Deivers en todos los emus excepto DC y N64 que necesitan GL.

Sobre que core elegir, supongo que valdria con cualquiera que este verde en la lista anterior ;).

Un saludete,

Txurru

PS: decir que toda la info esta sacada del canal del Discord y es lo que se recomienda [oki].



Muchas gracias [tadoramo]

Lo ideal es que al menos esa lista estuviera en el primer post, o, si les parece bien, crear un wiki y poco a poco ir metiendo esa información (yo puedo ayudar si gustan).

Por cierto, tuberviejuner ha visitado este hilo, lo se porque en uno de sus videos salió mi avatar [sonrisa]

Si nos lees, saludos TuberViejuner!
llman66 escribió:Esta noche subo el resto
Las portátiles como veis en el video y mas sorpresas.

Saludos [beer] [beer]

Enorme trabajazo el tuyo, esperando esta noche a tus avances. Respecto a lo que comentaste de los ajustes ocultos ya lo e solucionado y e puesto los juegos a 16:9. ESPECTACULAR y que bien van todos en la series x, espero que esto dure bastante y micro no nos cierre el grifo. Por cierto que core emula Naomi? Estaría bien también meterlo, e visto vídeos tuyos que está el Capcom vs snk 2 o el doa.
llman66 escribió:Recomiendo usar la aplicación My Files Explorer (versión prueba)
Es el método mas rápido y simple.

Retroarch xbox series x/s

Descargar y descomprimir el fichero en un disco duro externo tendremos una carpeta LocalState. Seguir los pasos del video. NO CONTIENE ROMS!!



El resultado este video.




El resto por privado...

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

(Pd: El disco duro externo debe tener en raíz la carpeta ROMS y dentro las carpetas con los sistemas. Para salir del juego botones start y select y boton B para seleccionar juegos.)


Varias cositas sobre esto.

Primero si borráis el retroarch y lo volvéis a bajar como he hecho yo, si metes el pendrive y haces lo de las carpeta, no te dejará entrar. El xq? Xq hay que abrir primero el retroarch para que se creen esas carpetas. Así que tanto si eres nuevo como si lo has borrado hay q abrirlo primero.

Otra cosa, he hecho lo del vídeo y a mi lo que me ha hecho es copiarme la carpeta y la ha llamado localstate 2. Así q como no sabía q hacer y encima desde el programa de my files no copia varias veces pues me he dicho... borra la localstate que hay q es del retroarch viejo y a la 2 le he cambiado el nombre.(espero no haberla liado)
he reinícialo y he podido entrar y decir que es un gustazo como está todo de ordenado con sus fotos y todo. Además poniendo las roms como dijo en la raíz del pen en una carpeta ROMS y no hay q hacer nada de nada. Darle al juego y disfrutar.
Cuando subas los juegos de Wii y cube que funcionen bien te vamos a pedir una foto tuya para enmarcarla xq vaya currazo!!!

Muchas gracias!!!
poropo escribió:
llman66 escribió:Recomiendo usar la aplicación My Files Explorer (versión prueba)
Es el método mas rápido y simple.

Retroarch xbox series x/s

Descargar y descomprimir el fichero en un disco duro externo tendremos una carpeta LocalState. Seguir los pasos del video. NO CONTIENE ROMS!!



El resultado este video.




El resto por privado...

Saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

(Pd: El disco duro externo debe tener en raíz la carpeta ROMS y dentro las carpetas con los sistemas. Para salir del juego botones start y select y boton B para seleccionar juegos.)


Varias cositas sobre esto.

Primero si borráis el retroarch y lo volvéis a bajar como he hecho yo, si metes el pendrive y haces lo de las carpeta, no te dejará entrar. El xq? Xq hay que abrir primero el retroarch para que se creen esas carpetas. Así que tanto si eres nuevo como si lo has borrado hay q abrirlo primero.

Otra cosa, he hecho lo del vídeo y a mi lo que me ha hecho es copiarme la carpeta y la ha llamado localstate 2. Así q como no sabía q hacer y encima desde el programa de my files no copia varias veces pues me he dicho... borra la localstate que hay q es del retroarch viejo y a la 2 le he cambiado el nombre.(espero no haberla liado)
he reinícialo y he podido entrar y decir que es un gustazo como está todo de ordenado con sus fotos y todo. Además poniendo las roms como dijo en la raíz del pen en una carpeta ROMS y no hay q hacer nada de nada. Darle al juego y disfrutar.
Cuando subas los juegos de Wii y cube que funcionen bien te vamos a pedir una foto tuya para enmarcarla xq vaya currazo!!!

Muchas gracias!!!

Cierto tuve que hacer lo mismo borrar el localstate y poner el nuevo , sino me creaba ese localstate 2.
Nuevo Update v2 descomprimir el archivo en localState y sobrescribir. Modo kiosko activado contraseña para desactivarlo 1234 ideal para que todo este limpio y no se toquen ajustes. Básicamente arreglos y mucho mas bonito.

Decirme que os parece





Retroarch v2 Retail Update
Veo que existen archivos de configuración, y se pueden editar, ¿es buena idea jugar un poco con ellos?
@llman66 me podrías pasar el enlace de lo otro? Tengo ganas de probar lo que te has cocinado !!
llman66 escribió:Nuevo Update v2 descomprimir el archivo en localState y sobrescribir. Modo kiosko activado contraseña para desactivarlo 1234 ideal para que todo este limpio y no se toquen ajustes. Básicamente arreglos y mucho mas bonito.

Decirme que os parece





Retroarch v2 Retail Update


Buenas !!

Pues brutal, que va a parecer ;). Me encanta como estas "tuneando" todo. Incluso los shaders para simular el CRT. Jajaja. He flipado :).

En mi caso, no me salen los iconitos de las plataformas en color, pero tampoco me preocupa mucho. La TV de fondo MUY guapa. Anda que nos hemos reido mi mujer y yo. Y la maquina recreativa... exagerado !! Jajaja.
De todas formas, algo habre tocada que no me sale el fondo de la Game Gear (el overlay, me refiero). El resto todo bien.

@Xpider_MX por poder se puede sin problema. Eso si, ojo con el RA que es muy "puñetero" y a veces por una chorradita te desconfigura bastantes cosas. Me paso a mi ayer y tuve que reinstalar todo el LocalState pq toque una tonteria de las listas, y me desaparecieron las roms de ellas ;).
Pero bueno si, sin problema. De hecho, yo tengo "ozone" activado y quitado el modo quiosco en una de las consolas (SeX), que es la que uso yo, y "xmb" y modo quiosco activados en la otra (SeS) que es la que usan los crios.

De nuevo GRACIAS @llman66 por el curro [oki].

Un saludete,

Txurru
Yo me e dado cuenta que faltan las ROMs de mega CD y turbograf 16 super creo que se llama. Por lo demás genial todo, al final está quedando muy guapo todo.
Hola a todos, las listas operativas son estas en estos momentos..

FBNeo - Arcade Games
MAME 2003-Plus
MAME 2010
NEC - PC Engine - TurboGrafx 16
NEC - PC Engine CD - TurboGrafx-CD (Falta subir el romset 40GB formato chd)
Nintendo - Game Boy Color
Nintendo - Nintendo Entertainment System
Nintendo - Super Nintendo Entertainment System
Sega - 32X
Sega - Game Gear
Sega - Master System - Mark III
Sega - Mega Drive - Genesis
Sega - Mega-CD - Sega CD (Falta subir el romset ) 40GB formato chd)
Sega - SG-1000

Proximamente...

Naomi/Atomiswave -Arcade
Nintendo - GameCube
Nintendo - Game Boy Advance
Sega - Dreamcast
Sony - PlayStation
The 3DO Company - 3DO

Estoy preparando una versión compatible con el dev_mode...

Saludetes [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
llman66 escribió:Hola a todos, las listas operativas son estas en estos momentos..

FBNeo - Arcade Games
MAME 2003-Plus
MAME 2010
NEC - PC Engine - TurboGrafx 16
NEC - PC Engine CD - TurboGrafx-CD (Falta subir el romset 40GB formato chd)
Nintendo - Game Boy Color
Nintendo - Nintendo Entertainment System
Nintendo - Super Nintendo Entertainment System
Sega - 32X
Sega - Game Gear
Sega - Master System - Mark III
Sega - Mega Drive - Genesis
Sega - Mega-CD - Sega CD (Falta subir el romset ) 40GB formato chd)
Sega - SG-1000

Proximamente...

Naomi/Atomiswave -Arcade
Nintendo - GameCube
Nintendo - Game Boy Advance
Sega - Dreamcast
Sony - PlayStation
The 3DO Company - 3DO

Estoy preparando una versión compatible con el dev_mode...

Saludetes [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Menuda pasada
Por cierto en las ROMs que me pasaste por privado me faltan plataformas de las que supuestamente ya tienes echas. Esperando el resto como agua de mayo, ánimo y gracias por el trabajo.
llman66 escribió:Hola a todos, las listas operativas son estas en estos momentos..

FBNeo - Arcade Games
MAME 2003-Plus
MAME 2010
NEC - PC Engine - TurboGrafx 16
NEC - PC Engine CD - TurboGrafx-CD (Falta subir el romset 40GB formato chd)
Nintendo - Game Boy Color
Nintendo - Nintendo Entertainment System
Nintendo - Super Nintendo Entertainment System
Sega - 32X
Sega - Game Gear
Sega - Master System - Mark III
Sega - Mega Drive - Genesis
Sega - Mega-CD - Sega CD (Falta subir el romset ) 40GB formato chd)
Sega - SG-1000

Proximamente...

Naomi/Atomiswave -Arcade
Nintendo - GameCube
Nintendo - Game Boy Advance
Sega - Dreamcast
Sony - PlayStation
The 3DO Company - 3DO

Estoy preparando una versión compatible con el dev_mode...

Saludetes [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo he conseguido lanzar juegos de wii con dolphin retroarch en dev-mode y los hay que van perfectos. Solo me queda configurar controles.
Tiene curro lo que estas haciendo!!!
Saludos!!
Yo ayer pude probarlo un poco y tuve un problemilla al pasar la carpeta Localstate del compañero @llman66 con el My Files explorer. Como tardaba un ratito y tenía a la familia mirando cambié para ver la tele y al volver estaba la pantalla completamente azul. Tuve que hacer reset a la consola y luego algunos juegos no tenían las imágenes en el menú. Supongo que porque no se copio todo.

A ver si me liberan tele y consola y puedo probar otro rato porque está genial como está quedando. Lo había probado en One en modo dev y retail, pero es que en la X comparativamente hablando vuela.

Por cierto, una pregunta a los que habéis trasteado más ¿hay alguna manera de que se queden guardados los High score al menos en las recreativas cuando sales del juego y lo vuelves a poner otro día?
Vaya filtro el de esa Game Boy.
llman66 escribió:Hola a todos, las listas operativas son estas en estos momentos..

FBNeo - Arcade Games
MAME 2003-Plus
MAME 2010
NEC - PC Engine - TurboGrafx 16
NEC - PC Engine CD - TurboGrafx-CD (Falta subir el romset 40GB formato chd)
Nintendo - Game Boy Color
Nintendo - Nintendo Entertainment System
Nintendo - Super Nintendo Entertainment System
Sega - 32X
Sega - Game Gear
Sega - Master System - Mark III
Sega - Mega Drive - Genesis
Sega - Mega-CD - Sega CD (Falta subir el romset ) 40GB formato chd)
Sega - SG-1000

Proximamente...

Naomi/Atomiswave -Arcade
Nintendo - GameCube
Nintendo - Game Boy Advance
Sega - Dreamcast
Sony - PlayStation
The 3DO Company - 3DO

Estoy preparando una versión compatible con el dev_mode...

Saludetes [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Lo primero muchas gracias por tu trabajo, los romset de mame y fba, los has metido completos. Es algo que en lo particular me interesa mucho.
llman66 escribió:Nuevo Update v2 descomprimir el archivo en localState y sobrescribir. Modo kiosko activado contraseña para desactivarlo 1234 ideal para que todo este limpio y no se toquen ajustes. Básicamente arreglos y mucho mas bonito.

Decirme que os parece





Retroarch v2 Retail Update


Una pregunta. Si copio desde my files de la Xbox me va a hacer como ayer que en lugar de sobreescribir al nuevo le ponía un (2) y me la va a liar no?
Mejor hacerlo desde el pc que así si que sobrescribira todo no?

Ayer por la noche estuve ya mirando más en profundidad y la caña todo. Que recuerdos me traían muchas de las roms de mi época de recreativa.

Tienes entonces las roms de todo lo q pones en la lista esa?
Es posible renombrar la carpeta LocalState y copiar la nueva LocalState en vez de sustituirla, yo lo hice así y de esa forma se puede regresar a como estaba RetroArch.

Yo sigo sin poder jugar juegos de dreamcast, se me cierra retroarch [snif]
Xpider_MX escribió:Es posible renombrar la carpeta LocalState y copiar la nueva LocalState en vez de sustituirla, yo lo hice así y de esa forma se puede regresar a como estaba RetroArch.

Yo sigo sin poder jugar juegos de dreamcast, se me cierra retroarch [snif]

A mí me pasa lo mismo, aunque ponga en vídeo gl, el único que e podido iniciar es el Marvel vs Capcom 2, todos los demás me cierra la app.
Buenas !!

Para los que tengais problemas con los de DC, acordaros que hay que ponerlo en OpenGL.
Si ya lo teneis asi y no os funciona, fijaros en este video que os dice las opciones que teneis que tener puestas (activadas) dentro del emulador.
Espero que os sirva:

https://www.youtube.com/watch?v=HbouqakXm-I

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Para los que tengais problemas con los de DC, acordaros que hay que ponerlo en OpenGL.
Si ya lo teneis asi y no os funciona, fijaros en este video que os dice las opciones que teneis que tener puestas (activadas) dentro del emulador.
Espero que os sirva:

https://www.youtube.com/watch?v=HbouqakXm-I

Un saludete,

Txurru


¿Es posible modificar esas opciones sin tener que ejecutar un juego? intentaré verlo, gracias por el video [oki]

EDIT: si elijo el archvo gdi directamente se cierra, si elijo archivo bin empieza a cargar (pantalla negra), pero regresa al menu.

Debe ser algo del Flycast
1108 respuestas