XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

256k escribió:@xhakarr ¿Que tiene que ver adoctrinar con llevar 3 dias explicando que lo que muchos fantaseaban es practicamente imposible incluso en los ordenadores mas potentes?, confundes trollear con postear, punto, y ya lo dijo el moderador @N-N el otro dia:

viewtopic.php?p=1743887067


Eing aqui nadie habla de trollear, en tu post dices que vienes a poner los pies en el suelo a la gente. Aquí nadie necesita eso, somos mayorcitos todos para creernos los que queramos y decepcionarnos pase lo que pase y si hubieras seguido el hilo verias que el 90% de la gente es sensata y sabe lo que hay.

Yo sinceramente no perdería 3 días en un hilo de algo que no me interesa. La verdad no lo entiendo.

Mucha suerte dejo el offtopic aquí.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
brujaxzgz escribió:Yo por lo que tengo dudas es por saber cómo nos van a vender el 4k. Me explico. Salvo que podamos ver el mismo juego corriendo en dos consolas, slim y X, y dos televisores, uno full hd y otro 4k, no vamos a saber hasta que punto da el salto que quieren vender. Sé que sacarán mil videos de youtube, pero se dice que eso tampoco se puede ver así. Que pena que no haya una filial de Digital Foundry abieta al público en cada ciudad. Vosotros que opináis?


Supongo que más adelante darán las explicaciones pertinentes. De todas formas me suena de que DF explico slgo en su canal poco después de la presentación del Hard de One X
Espero que los administradores del foro tomen cartas en el asunto .
Venir a decir lo mio es mejor que lo tuyo y lo tuyo es una mierda no es opinar.
Yo esto no lo había visto en mi vida y eso que tengo ya mis años.
Que un gran foro como este, vengas a informarte u opinar de algo que te interesa que éstas ilusionado y tengas que leer todas estas cosas.

Xox es la mejor consola que existe por el momento pese a quien pese. Y vuelvo a repiter CONSOLA , no pc que parece que los de PC necesitan algo de autoestima para venir aquí a compararse.
xhakarr escribió:
256k escribió:
xhakarr escribió:De buen rollo, si no te interesa one, llevas aquí tres días con la misma historia, no lo entiendo xd


Does that mean anything?, ¿Que no tenga la X significa que no puedo opinar? Eso es bastante hipocrita, cuando la mayoria de los de aqui critican sin tener la otra plataforma siquiera, compre la One de salida, la vendi, compre la One S de salida, la vendi, y esta finalmente no caigo mas en la tonteria, pero no esta de mas poner los pies en la tierra a quien los tiene en el aire, y estos dias me han ido dando la razon con respecto a los famosos 4K, mi contestacion al tio ese viene a raiz de lo que me dijo post atras sin razon alguna hilo_xbox-one-x-siente-la-verdadera-potencia_2173598_s35280#p1743906342

Nada mas


Ah que vienes a opinar y no adoctrinar xD ni tu mismo lo tienes claro en tu mensaje xD primero quieres opinar pero luego vienes a poner los pies en la tierra jajaja

@Sr.Friser si es que no se aclara ni en su mensaje xD

Eso iba a decir yo pero te me has adelantado. Por un lado, vengo a opinar y por otro a poner los pies en la tierra... me lías.
Madafack escribió:http://www.somosxbox.com/la-potencia-de-xbox-one-x-en-peligro-por-los-acuerdos-de-sony/745547


Pues como sea verdad eso, empezamos bien...
@Snachovlc2 No confundas, yo ayer lo que dije es "Los que cambien de Xbox One a Xbox One X notaran un gran cambio" refiriendome al salto de FFXV de los 720p a los 1900p, a lo que el tio cogio, me cito, me llama pipero por toda la cara y se pone a decir que me va a .. ¿Escocer? Que los multis se vean mejor en Xbox One X, como todos sabemos de donde viene lo de "Pipero" (Sasel), le he contestado que ya ve el lo que me va a escocer a mi con un PC, punto, pero como leemos lo que queremos leer, y reportamos lo que queremos reportar... ¿Lo gracioso? Que con toda la mierda que me habeis echado encima una y otra y otra y otra vez, yo aun no he reportado a nadie :)

Que os pongais asi no os hace tener razon
Esta claro que es la victima del hilo xD
A ver si los moderadores crean un hilo que se llame Arena, para los que tienen tantas ganas de discutir. Hasta que eso ocurra podríais recurrir a los Mensajes Privados.

No veas lo que mola entrar al foro para informarse y ver cinco peleas por cada noticia.
Snachovlc2 escribió:Espero que los administradores del foro tomen cartas en el asunto .
Venir a decir lo mio es mejor que lo tuyo y lo tuyo es una mierda no es opinar.
Yo esto no lo había visto en mi vida y eso que tengo ya mis años.
Que un gran foro como este, vengas a informarte u opinar de algo que te interesa que éstas ilusionado y tengas que leer todas estas cosas.

Xox es la mejor consola que existe por el momento pese a quien pese. Y vuelvo a repiter CONSOLA , no pc que parece que los de PC necesitan algo de autoestima para venir aquí a compararse.

La sociedad es así... soy usuario de un foro de bicis donde todos compartimos afición igual que aquí y más de lo mismo. Es una lastima pero es así.
Sorry por el off.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Madafack escribió:http://www.somosxbox.com/la-potencia-de-xbox-one-x-en-peligro-por-los-acuerdos-de-sony/745547


Pero eso tiene título

La potencia de Xbox One X, en peligro por los acuerdos de Sony
Madafack escribió:http://www.somosxbox.com/la-potencia-de-xbox-one-x-en-peligro-por-los-acuerdos-de-sony/745547


Espero y deseo que esto no sea así, si no esto se va a la mierda.
xhakarr escribió:
Madafack escribió:http://www.somosxbox.com/la-potencia-de-xbox-one-x-en-peligro-por-los-acuerdos-de-sony/745547


Espero y deseo que esto no sea así, si no esto se va a la mierda.


Lo que tiene que hacer Microsoft es empezar a poner pasta encima de la mesa de los desarrolladores para que esto no sea así...
Sled Hummer escribió:@Falkiño

Donde esté un buen ventilador grandote, con unos buenos rodamientos y capacidad de mover un gran caudal de aire a bajo nivel sonoro, que se quite cualquier turbina.

Obviamente, han primado el sorprender con el diseño a costa de la turbina, veremos cuando salgan los datos tecnicos el ruido que hace, pero yo me he acostumbrado al silencio y me joderia que fuese muy ruidosa.

Lo mismo diré cuando me compre la PS4 Pro, obviamente.

Si claro, le ponemos uno de estos:
https://youtu.be/I22wkltJJC4

En cualquier caso la cámara de vapor es más eficiente y requiere de menos ventilador para el mismo entorno.
https://www.radianheatsinks.com/pdf/Heat%20Pipes%20and%20Vapor%20Chambers.pdf
A properly designed vapor chamber with heatsink can impr

ove the thermal performance by as much as 30% over heat pipe based solutions. It not only lowers the temperature by a number of degrees, but may eliminate the need for fans, which improves the reliability of the system and eliminates noise.

En el caso que se referirán ahí pues le valdrá con ponerlo pasivo, en la X1X llevará una turbina pero que girará a poca velocidad tan sólo para mover el flujo del aire. Dudo que se ponga en modo turbo, habrán hecho pruebas de sobra.

Los juegos muy abiertos es lo que hay, es imposible predecir en todo momento lo que te entrará en pantalla. No puedes ir creando los mapas haciendo pruebas de rendimiento cada vez que pongas un edificio o una palmera. No se aún de que se extraña la gente. En el Anthem casi por seguro que habrá tanto bajadas de resolución como algunos rascones, dadlo por hecho. Hay muchas cosas "por hacer" y además no predecibles.

La confe yo la vi en fullHD y oye se veían muy bien, pero en cualquier caso para jugar a 1080p@30 no creo que merezca la pena pagar 500 pavos sinceramente. Hazlo sólo si tienes planes de cambiar pantalla en lo próximo, para no hacer la chorrada de pillar una normal y al poco tener que venderla.

cercata escribió:
Grinch escribió:@AiG no descartes una edicion especial con la pantalla xD

Yo quiero el DevKit, ademas de la pantalla asi le haces overclock !!!!!

Xbox One X Black Edition [carcajad]

thanos1 escribió:Yo sigo diciendo que la maquina me parece que va a ser un buen bicho y sin duda la referencia en consolas desde su salida, el pero como siempre son que se les llena la boca.
Si no hubiesesn sacado la bandera de los true 4k a los 4 vientos pues chapo, ahora asi.... [noop]
@grinch en el momento que tu no paras de decir true 4k en tu consola, es tu responsabilidad que todo software ejecutado en ella sea como estas anunciando, si no mal vamos

A ver han sacado "la bandera" porque los demás también lo llevan haciendo mucho. Y tampoco vas a ser el tonto del barrio de no hacerlo y vender menos por ser "legal" (lo cual parece que pocos agradecen).
La máquina es una bestia en características, pero exigir unos cánones no puede hacerse nunca porque entran en juego demasiados factores variables (diseño, capacidad técnica del equipo, contenido y cómo se muestra, etc.) como para poner unos fijos.

Sled Hummer escribió:@Patakon

http://www.ign.com/articles/2010/08/26/ ... -throwdown

"XBOX 360 - MAX 77 GFlops / PS3 - MAX 230 GFlops"

Que va, no es más potente....

Eso no dice absolutamente nada. Una cosa es que tanto te da para experimentos matemáticos (porque eso para un caso de cálculos en SIMD a tope usando todos los canales del Cell), y otra muy distinta es en casos reales, en los juegos. El caso real es pues lo que se ha visto en las pantallas. Y es comparando CPUs como se ha dicho, y encima no CPUs en procesamiento general.
@Gerard_86 pasta ha puesto. La cantidas de juegos de primero en xbox que mostraron son bastantes . xD
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Montar un PC similar a Xbox One X costaría unos 650 euros

No serviría para jugar a 4K.

http://www.vandal.net/noticia/135069265 ... 499-euros/
@Grinch Pues se les a olvidado Destiny 2, fifa y COD, y si no recuerdo mal creo que Sony tiene ciertos tratos "preferentes" con Rockstar y RDR2...
Sr.Friser escribió:
Madafack escribió:http://www.somosxbox.com/la-potencia-de-xbox-one-x-en-peligro-por-los-acuerdos-de-sony/745547


Pero eso tiene título

La potencia de Xbox One X, en peligro por los acuerdos de Sony


Sorry. Se me pasó

Yo, personalmente, juego "capado" juego que se queda en la tienda. Así lo esté esperando como agua de mayo.

Esto si que supera ya cualquier guarrada en toda la historia de los videojuegos. El colmo de los colmos
Jur...

Lo que tienen que hacer es poner la consola a 400 euros lo antes posible

Es la consola más potente del mundo, pero intentar venderla como "Premium", tal y como va a estar el mercado en Navidad, no va a ayudar en las ventas.

Un saludo.
Gerard_86 escribió:@Grinch Pues se les a olvidado Destiny 2, fifa y COD, y si no recuerdo mal creo que Sony tiene ciertos tratos "preferentes" con Rockstar y RDR2...

Coñe no puede pagarlos todos xD.

Igualmente aunque destiny venga a 1080p y 30 como los demas presupongo tendra mejoras de rendimientos ,particulas etc.


Ya veremos que o cual aprovecha mas todo. Tranquilos que df nos lo dira.
Y si sale una mala version ya vendran a decirnoslo . xD
@Ferdopa Hombre la consola yo la veo ajustada de precio. todo lo que ofrece con innovacion en refrigeracion,menos consuno electrico y ese tamaño ?

Yo cuando la vi me pense a la mierda. esto se va de precio.
Pues yo no esperaría rebaja hasta pasado medio año mínimo.
Grinch escribió:
Gerard_86 escribió:@Grinch Pues se les a olvidado Destiny 2, fifa y COD, y si no recuerdo mal creo que Sony tiene ciertos tratos "preferentes" con Rockstar y RDR2...

Coñe no puede pagarlos todos xD.

Igualmente aunque destiny venga a 1080p y 30 como los demas presupongo tendra mejoras de rendimientos ,particulas etc.


Ya veremos que o cual aprovecha mas todo. Tranquilos que df nos lo dira.
Y si sale una mala version ya vendran a decirnoslo . xD
@Ferdopa Hombre la consola yo la veo ajustada de precio. todo lo que ofrece con innovacion en refrigeracion,menos consuno electrico y ese tamaño ?

Yo cuando la vi me pense a la mierda. esto se va de precio.


1. ¿Como que no? A micro le sobra el cash xD

2. De eso no me cabe la menor duda... xD
256k escribió:@GHETTOBLASTER Gracias a dios seguire teniendo un PC mas potente, las risas que me echare yo seran monumentales [qmparto]!



Mi PC es mas potente que el tuyo y sigo pensando que la One X va a ser la maquina perfecta para jugar.
La pley ni regagalada gracias
Menos console launch exclusive y más exclusivos de los de antes. Y si son pocos, que sean bestias pardas. Compra Anthem, joder, que vamos escasos en ese género...
Toda esta mierda de unos y otros de estar pendientes de qué juego o qué otro vaya o no a 4k 60 fps, aunque fuera una basura infecta de juego por el que jamás pagaríamos por él y de los bocachanclas de los CEOS dándole importancia a chorradas pueden hacer de los foros y de la propia consola algo muy tóxico y cansino.

Tanto para los que están pendientes cuáles buitres de si la resolución es dinámica, nativa o hija de puta como para los que se sienten como si su hijo hubiera sacado Medicina cuando se dice que un juego del Plus va 8k/2220 fps en su consolita de videojuegos.

De verdad, echarle el muerto a los administradores me parece una pataleta. Mejor mirárnos el ombligo, pasar de algo que no nos aporta nada más que emoticonos ridículos para hoy y bilis para mañana o comprar la consola que nos erecte en nuestra intimidad pero sin necesidad de autojustificar empalmaeras de dibán a 90€ la hora y dejar los foros una temporada.
Gerard_86 escribió:@Grinch Pues se les a olvidado Destiny 2, fifa y COD, y si no recuerdo mal creo que Sony tiene ciertos tratos "preferentes" con Rockstar y RDR2...


No digo que sea así (lo que voy a decir) , pero Sony está en posición de ofertarse más que de demandar, y me explico:

Con el doble (o más) de consolas repartidas por todos sitios están en una posición más jugosa para que Destiny, FIFA o COD "prefieran" estar en su plataforma a la que pueden llegar a más público, por números.

No quita que SONY haya soltado pasta para ello, pero supongo que es más atractivo para el bolsillo de las empresas.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que tienen que hacer es poner la consola a 400 euros lo antes posible

Es la consola más potente del mundo, pero intentar venderla como "Premium", tal y como va a estar el mercado en Navidad, no va a ayudar en las ventas.

Un saludo.


Si la venden por 400 podrán seguir diciendo tranquilamente y vendiendo como Premium , mas que nada por lo que ofrece. No es cara , claro que 400 mejor ,pero hay que recordar que la plasta de One Fat ( si quieres quitar el coste de kineck) ya eran 400 con lo que ofrecia.
Coño, ya faltaba el 256k por aqui y ademas llorando. [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [plas]
Nunca sabremos si destiny funciona a 30fps en onex por culpa de vagancia de bungie, acuerdo de igualdad (estoy sería muy heavy) o pk no da para 60fps
Yo ya decidí hace tiempo que mi próxima consola sería de nueva gen y esta no lo va a ser.
Sudo mucho del 4k, mi interés está en los juegos, no es verlos en 4k.
Por cierto, no se que tiene de plasta la xbox ONE.
Dejaros de maletines y pasta, One X no llega a 60fps porque el procesador que monta es una puta mierda (igual que el de PRO).

La mayoría de moviles modernos ya tienen un procesador más potente que los Jaguar que montan las 2 maquinas. Un despropósito.

No tienen nada que ver los maletines. El cuello de botella es bestial. Se podrá jugar a 4k gracias a la GPU pero los juegos que tiren de CPU no pasarán de 30fps.

Si quereis jugar a 60fps olvidaros de consolas por ahora. Compraos un PC.
VictorM escribió:Coño, ya faltaba el 256k por aqui y ademas llorando. [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [plas]


¿Y no sería bonito que todos le ignorásemos? A ver si se cansa de que no le haga caso nadie y se vuelve a su subforo de PC con su PC gaming.
Imagen
xhakarr escribió:Nunca sabremos si destiny funciona a 30fps en onex por culpa de vagancia de bungie, acuerdo de igualdad (estoy sería muy heavy) o pk no da para 60fps


De existir un acuerdo para perjudicar a Xbox se sabrá, eso es imposible de tapar y tarde o temprano saltará la liebre y entonces le tocará a Sony dar explicaciones.

Por eso mismo creo que no hay acuerdo en ese sentido, que lo que pasa a día de hoy es que Destiny es tan grande y con tantas cosas que pulir que no se van a parar en mejorar framerate ni pulir eso más de lo que ya pueda estar.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:Nunca sabremos si destiny funciona a 30fps en onex por culpa de vagancia de bungie, acuerdo de igualdad (estoy sería muy heavy) o pk no da para 60fps


De existir un acuerdo para perjudicar a Xbox se sabrá, eso es imposible de tapar y tarde o temprano saltará la liebre y entonces le tocará a Sony dar explicaciones.

Por eso mismo creo que no hay acuerdo en ese sentido, que lo que pasa a día de hoy es que Destiny es tan grande y con tantas cosas que pulir que no se van a parar en mejorar framerate ni pulir eso más de lo que ya pueda estar.


El único acuerdo que existe es entre los desarrolladores. No quieren hacer una versión optimizada para cada consola .

Esto es en referencia a Assassin´s

Imagen
xhakarr escribió:Nunca sabremos si destiny funciona a 30fps en onex por culpa de vagancia de bungie, acuerdo de igualdad (estoy sería muy heavy) o pk no da para 60fps

Parece que acabáis de caeros del guindo. Cuando la distribuidora de un juego tiene acuerdo comercial con una compañía, la mayoría de los esfuerzos de optimización se van a las versiones de esta compañía.

The Division y AC Unity tenían acuerdo con Microsoft, la versión de PS4 no tenía ninguna ventaja. Battlefront tenía acuerdo con Sony, iba a más resolución y mejor frame rate.

No es que lo hagan mal a propósito, pero claro, si alguien te va a dar unos cuantos millones y sacar tu juego en anuncios de televisión, queda un poco feo que hagas las versiones de otras plataformas muchísimo mejor.
Que cansinos los pceros intentando imponer su verdad absoluta...
xhakarr escribió:Nunca sabremos si destiny funciona a 30fps en onex por culpa de vagancia de bungie, acuerdo de igualdad (estoy sería muy heavy) o pk no da para 60fps


Lo sabremos cuando veamos otros juegos muy brutos y con fluidez.
A Bungie le mola mucho ganar mucha pasta con poco esfuerzo/contenido visto lo visto.

Yo no veo gráficamente a Destiny 2 a un nivel tan extremo como para no poder moverlo a 60fps por lo menos fuera del crisol.

Ahora la potencia la tiene xbox, pero los acuerdos, las primicias, exclusividades, las consolas vendidas y los maletines son de Sony y todo ello pesa muuuucho y cuesta muchísimo de remontar...... años!
Sr.Friser escribió:
jluisjim escribió:
xhakarr escribió:Nunca sabremos si destiny funciona a 30fps en onex por culpa de vagancia de bungie, acuerdo de igualdad (estoy sería muy heavy) o pk no da para 60fps


De existir un acuerdo para perjudicar a Xbox se sabrá, eso es imposible de tapar y tarde o temprano saltará la liebre y entonces le tocará a Sony dar explicaciones.

Por eso mismo creo que no hay acuerdo en ese sentido, que lo que pasa a día de hoy es que Destiny es tan grande y con tantas cosas que pulir que no se van a parar en mejorar framerate ni pulir eso más de lo que ya pueda estar.


El único acuerdo que existe es entre los desarrolladores. No quieren hacer una versión optimizada para cada consola .

Esto es en referencia a Assassin´s

Imagen

Harán una versión para PS4/One con mejor framerate para PS4 y una versión para PRO Y X con pequeñas mejoras en X y un framerate más estable.

Este es el principal problema de tener "varios modelos y competencia " que al final desarrollas el groso para lo standarizado.

Salvo acuerdo bajo dinero(por desarrollar), o juegos "exclusivos" (estudios de MS) la X no estará muy por encima de Pro por regla general.

Eso es algo lógico.
AdriGeta22 escribió:@dicanio1 Sera por gustos.

Yo me encuentro en mi estanteria con un 50% de multis y el otro 50 de exclusivo. Y da la casualidad, que de lo que me interesa este año,2 son multis y dos exclusivos.

Tiene mas potencial ese 5% que el 95 restante.A mi gusto claro.

El que le interese solo multis, pues le rentara mas xbox one X.


Pues tu estantería será de 4 juegos [+risas] [+risas]

Uncharted + Bloodborne + 2 multis

O a lo mejor te has tirado el moco y tienes una magnífica colección de 6 juegos

Uncharted + Bloodborne + The Last Guardian (precintado) + 3 multis.
(bueno este caso no creo que sea probable, no creo que seas uno del 0'25% de usuarios de pepro que compraron Last Guardian, ¡¡¡sería como encontrar a mi hermano mellizo perdido en un foro!! [carcajad] )

Te cuento como funciona un usuario normalucho como yo:

350 juegos adquiridos - 8 exclusivos (8*100)/350 = 2,28% de exclusivos y 97,72% de multis

Y según los pepro no tengo nada a que jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
donleo escribió:
AdriGeta22 escribió:@dicanio1 Sera por gustos.

Yo me encuentro en mi estanteria con un 50% de multis y el otro 50 de exclusivo. Y da la casualidad, que de lo que me interesa este año,2 son multis y dos exclusivos.

Tiene mas potencial ese 5% que el 95 restante.A mi gusto claro.

El que le interese solo multis, pues le rentara mas xbox one X.


Pues tu estantería será de 4 juegos [+risas] [+risas]

Uncharted + Bloodborne + 2 multis

O a lo mejor te has tirado el moco y tienes una magnífica colección de 6 juegos

Uncharted + Bloodborne + The Last Guardian (precintado) + 3 multis.

Te cuento como funciona un usuario normalucho como yo:

350 juegos adquiridos - 8 exclusivos (8*100)/350 = 2,28% de exclusivos y 97,72% de multis

Y según los pepro no tengo nada a que jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si queremos ser justos... The Last of Us, Persona 5, NioH...
En cuanto al ratio de multis/exclusivos, yo también creo que la gran mayoría son multis, pero los exclusivos dan un "sello" importante a la plataforma, así que no es bueno quitarles nada de importancia.
David Ricardo escribió:
xhakarr escribió:Nunca sabremos si destiny funciona a 30fps en onex por culpa de vagancia de bungie, acuerdo de igualdad (estoy sería muy heavy) o pk no da para 60fps

Parece que acabáis de caeros del guindo. Cuando la distribuidora de un juego tiene acuerdo comercial con una compañía, la mayoría de los esfuerzos de optimización se van a las versiones de esta compañía.

The Division y AC Unity tenían acuerdo con Microsoft, la versión de PS4 no tenía ninguna ventaja. Battlefront tenía acuerdo con Sony, iba a más resolución y mejor frame rate.

No es que lo hagan mal a propósito, pero claro, si alguien te va a dar unos cuantos millones y sacar tu juego en anuncios de televisión, queda un poco feo que hagas las versiones de otras plataformas muchísimo mejor.


Lo del guindo te lo ahorras (es flipante lo de algunos [facepalm] ) parece que sabes mas que nadie y lees o estas presente en la firma de contratos de marketing y publicitarios.

Lo de la mejora de rendimiento de los juegos que mencionas en ps4, no es porque es mejor técnicamente?

Igualment llegado el momento se verá y si son exactamente iguales, no quedará muy bien bungie.
Lo del guindo es una expresión, no os lo toméis a mal hombre. Yo que soy de pueblo lo entiendo bien [+risas]
AiG escribió:
donleo escribió:
AdriGeta22 escribió:@dicanio1 Sera por gustos.

Yo me encuentro en mi estanteria con un 50% de multis y el otro 50 de exclusivo. Y da la casualidad, que de lo que me interesa este año,2 son multis y dos exclusivos.

Tiene mas potencial ese 5% que el 95 restante.A mi gusto claro.

El que le interese solo multis, pues le rentara mas xbox one X.


Pues tu estantería será de 4 juegos [+risas] [+risas]

Uncharted + Bloodborne + 2 multis

O a lo mejor te has tirado el moco y tienes una magnífica colección de 6 juegos

Uncharted + Bloodborne + The Last Guardian (precintado) + 3 multis.

Te cuento como funciona un usuario normalucho como yo:

350 juegos adquiridos - 8 exclusivos (8*100)/350 = 2,28% de exclusivos y 97,72% de multis

Y según los pepro no tengo nada a que jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si queremos ser justos... The Last of Us, Persona 5, NioH...
En cuanto al ratio de multis/exclusivos, yo también creo que la gran mayoría son multis, pero los exclusivos dan un "sello" importante a la plataforma, así que no es bueno quitarles nada de importancia.


Sello da, sí. El problema es cuando haces esfuerzo en sacar un Gravity 2 y se lo compran 1.000 personas. Eso pasó con el programa de TVE "Al filo de lo imposible" costaba un pastón hacerlo y lo veían 4 gatos. Consecuencia: DEP programa.

Lo curioso es que siempre tenemos en el foro a uno de los 1.000 que compraron, no solo ese juego, sino todos los trillones de exclusivos. Que casualidad!
darksch escribió:Lo del guindo es una expresión, no os lo toméis a mal hombre. Yo que soy de pueblo lo entiendo bien [+risas]


Innecesaria, puede que no este para tonterías hoy.
Me gustaría acalarar una cosa que he leido varias veces desde la presentación.
La refrigeración NO es líquida, es una refrigeración tipo como las gráficas top del mercado de pc con algunos cambios, pero repito, no os lleveis a engaños porque no es líquida.
La parte que definís como líquida es la base de cobre del disipador, que en vez de ser una base de cobre como tal es toda la base un heatpipe, es decir, una base de cobre hueca que dentro tiene un gas, refrigerante, el cual al calentarse va hacia las zonas frías del disipador, evacua el calor y vuelve líquido a la "zona mas caliente".

De esta forma la evacuación del calor es mucho más rapida y eficiente que en un disipador de cobre/aluminio.
En el disipador de xbox one y xbox one s ya te introducen heatpipes, pero sólo en forma tubular, en el caso de one x han dado un paso más, ahorrando espacio y ganando eficiencia al tener mayor superficie de contacto.

A esto se le añade un ventilador centrífugo que coge el aire frio por los laterales de la consola y expulsa por las rejillas traseras, ya lo dije hace tiempo cuando salió el xdk y las imágenes de la placa de DF, el diseño no podía ser de otra forma.

Dejo unas imágenes en spoiler para que lo entendais graficamente
Imagen
Imagen
Imagen
Viendo tanto pecero hermano por este subforo creo q deberiamos hermanarnos todos y trtarlos bien para q sesientan como en casa.

Propongo añadir en el subforo de juegos ademas de un hilo oficial por juego otro con problemas tecnicos para q se sientan como en el subforo de pc.
rafa_kbyo escribió:Me gustaría acalarar una cosa que he leido varias veces desde la presentación.
La refrigeración NO es líquida, es una refrigeración tipo como las gráficas top del mercado de pc con algunos cambios, pero repito, no os lleveis a engaños porque no es líquida.
La parte que definís como líquida es la base de cobre del disipador, que en vez de ser una base de cobre como tal es toda la base un heatpipe, es decir, una base de cobre hueca que dentro tiene un gas, refrigerante, el cual al calentarse va hacia las zonas frías del disipador, evacua el calor y vuelve líquido a la "zona mas caliente".

De esta forma la evacuación del calor es mucho más rapida y eficiente que en un disipador de cobre/aluminio.
En el disipador de xbox one y xbox one s ya te introducen heatpipes, pero sólo en forma tubular, en el caso de one x han dado un paso más, ahorrando espacio y ganando eficiencia al tener mayor superficie de contacto.

Dejo unas imágenes en spoiler para que lo entendais graficamente
Imagen
Imagen
Imagen


Muy interesante la explicacion, almenos me queda mas claro esa refrigeracion de One x, para mi si logra no llegar a las temperaturas de mi Ps4 Pro actual, Micro tendra mucho terreno conquistado.
Yo quiero que los peceros me digan como van de ruido los disipadores de vapor con turbina.
papatuelo escribió:Viendo tanto pecero hermano por este subforo creo q deberiamos hermanarnos todos y trtarlos bien para q sesientan como en casa.

Propongo añadir en el subforo de juegos ademas de un hilo oficial por juego otro con problemas tecnicos para q se sientan como en el subforo de pc.


Con crear solo el de problemas técnicos ya tienes un subforo de 1000 mensajes/minuto [+risas]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:Yo quiero que los peceros me digan como van de ruido los disipadores de vapor con turbina.


Quizás el sistema sea igual , pero eso no implica que la eficacia o el ruido sean igual en diferentes plataformas.
rafa_kbyo escribió:Me gustaría acalarar una cosa que he leido varias veces desde la presentación.
La refrigeración NO es líquida, es una refrigeración tipo como las gráficas top del mercado de pc con algunos cambios, pero repito, no os lleveis a engaños porque no es líquida.
La parte que definís como líquida es la base de cobre del disipador, que en vez de ser una base de cobre como tal es toda la base un heatpipe, es decir, una base de cobre hueca que dentro tiene un gas, refrigerante, el cual al calentarse va hacia las zonas frías del disipador, evacua el calor y vuelve líquido a la "zona mas caliente".

De esta forma la evacuación del calor es mucho más rapida y eficiente que en un disipador de cobre/aluminio.
En el disipador de xbox one y xbox one s ya te introducen heatpipes, pero sólo en forma tubular, en el caso de one x han dado un paso más, ahorrando espacio y ganando eficiencia al tener mayor superficie de contacto.

A esto se le añade un ventilador centrífugo que coge el aire frio por los laterales de la consola y expulsa por las rejillas traseras, ya lo dije hace tiempo cuando salió el xdk y las imágenes de la placa de DF, el diseño no podía ser de otra forma.


Podríamos llamarlo refrigeración híbrida y así todos estamos de acuerdo xD
35839 respuestas