XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@kolombo Yo que se lo que les pasa, yo prefiero MS y no voy a ningún foro de otras plataformas a tocar los teraflops.

Pero bueno se ve que me hago mayor y solo quiero pasarlo bien. Se ve quien disfruta de las desgracias ajenas o mofándose de los demás ...

Que todos somos humanos y a veces nos encendemos o nos portamos como crios, pero lo de este hilo es ya la caña, debería llamarse X1X siente el verdadero desfogue.
AdriGeta22 escribió:@dicanio1 Para gustos los colores.

Yo prefiero un pelin menos de potencia, y tener mejores juegos como pasa en ps4.

Si quisiera potencia en multis, me iba a pc.



Mejores juegos? Si el 95% de los juegos o más son multiplataforma..de que juegos hablas?

Si eres jugador de consola y quieras la mejor versión pues a jugar en la one X..y en pc como dicen los datos de steam, más del 70% tienen pc que no mueven ni los 1080p 60fps a full.

Así que los consoleros tenemos que estar de enhorabuena, en noviembre vamos a tener una consola a la altura respecto a lo ultimo que ha salido en consola:.

Pero siempre puedes jugar en pc..
AdriGeta22 escribió:@Madafack Pero enserio cres que los de la lista van a ir todos a 4k nativos como pone ?

Sin ir muy lejos assassin actuamente va a 4k dinamico.

Y la otra esta que casi todos son multis, cres que los creadores de the witcher por ejemplo van a mejorar su version solo para la xbox one x ?

Pobres usarios de la pepro verdad ?
.



http://www.somosxbox.com/cd-projekt-red ... e-x/745429

De echo los usuarios de pepro tambien van a salir beneficiados de ésto.

P.D: Ignórame ahora jojojojo [poraki]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Eaniel Kashal escribió:@darkandrew1989 Sí igual que la pro pero más cara, mejor compra la pro sin duda, y visita su foro allí te informarán mejor de ella.
@kolombo le da igual todo eso, fijate en lo que pregunta, la respuesta que le dan y la suya siguiente, maravilloso.

Me parece que te pasas de listo y que tienes un nivel de compresión lectora bastante bajo, por cierto has empezado tu con tus maneras de escribir y faltas de respeto, que conste. Te lo explico, aunque no se porque pero bueno, cuando digo que igual que en la pro, me refiero a que se esta viendo que van a utilizar la misma política que utiliza sony con su ps4 pro, de dejar libre albedrío a las desarrolladoras, no que pro sea igual que one x a nivel de hardware, hasta ahi ya habia llegado.
De todas formas, espero que no seas asi en persona, quiero creer que te atreves detras de una pantalla, porque con esa sobervia y chuleria, mal vas. Y a mi no me vuelvas a contestar si no es con un mínimo de respeto. Te has equivocado conmigo a mi me gusta todo lo relacionado con el mundo del videojuego, todo lo contrario a lo que estas demostrando tu.
(mensaje borrado)
@dicanio1 Sera por gustos.

Yo me encuentro en mi estanteria con un 50% de multis y el otro 50 de exclusivo. Y da la casualidad, que de lo que me interesa este año,2 son multis y dos exclusivos.

Tiene mas potencial ese 5% que el 95 restante.A mi gusto claro.

El que le interese solo multis, pues le rentara mas xbox one X.
Lo de assassins creed origins con 4k dinámico es una broma de mal gusto no ? se sabia perfectamente que el estándar de esta consola no seria 4k ni de coña pero que microsoft insista tanto en el 4k para que en menos de 2 días se lo tiren por los suelos es bastante lamentable cawento [toctoc]

Haber si se aclaran y dejan de mentirse a si mismos (y a la gente) para así poder aclarar a los consumidores que estén interesados en adquirir dicho producto lo que les va a ofrecer a cambio de 500 euros, la verdad personalmente lo que espero es que pueda ofrecer 1080p/60fps a calidad media-alta durante alrededor de 2-3 años (alargando mucho) ... ya se vera [+risas]
Para mi han sido las dos conferencias bastante flojas, yo no sacaría pecho por ninguna [+risas] [+risas] , la X tiene buena pinta pero a mi no me termina de convencer el cambiar mi one por esa, mas cuando en 2019 quizás veamos una nueva generación real de xbox, en cualquier caso esos 6 teraflops me siguen pareciendo poco, no se, todo lo demás de la consola me gusta, en especial la refrigeración liquida, lo cual es un salto de calidad bastante significativo, tanto en favor de menos ruido como mayor disipación del calor, pero ese maldito 6 me da muy mala espina a corto plazo, veremos a ver que hago de aquí a que salga.

Saludos
Alguno debería ver mejor lo que habla el productor del juego con Mr.Doritos en vez de alguna interpretación bastante lo re como la de Gearnuke, o alguna traducción "como me sale de los huevos" típicas de las webs españolas, que si a veces les cuesta entender el castellano, no me quiero ni imaginar con el inglés.
@kova No es líquida por lo visto, es cámara de vapor o algo así.

Te lo digo porque hace 30 o 40 páginas ya estuvieron por aquí de enfado por eso.

(Yo tb he escuchado decir liquid cooled en entrevista a gente de MS o cercana pero no es adecuado el termino o algo así)
@Eaniel Kashal Ah vale, yo lo leí y ponía liquid cooled lo cual la traducción es la que es, si luego es otra cosa pues no se, buscare eso que me comentas para leer bien que sistema es, en cualquier caso sea una u otra, el avance de calidad es evidente, gracias por la aclaración, la verdad que no entiendo como puede montarse una pelea forera por una cosa u otra, pero jaja.

Saludos
@kova De nada, por lo visto para ser liquid cooled "pata negra" el liquido debe circular desde el disipador hacia los ventiladores (tipo coche) y requiere mantenimiento.

La cámara de vapor es estanca y lleva un líquido que ayuda a eefrigerar con su continuo cambio de estado de liquido a gaseoso y vuelta.

Esta explicado como yo lo entendí, si hay cagadas agradezco correcciones.

Y pelea pelea no pero ya sabes lio.

Buenas noches.
@Eaniel Kashal Ya he mirado y visto la diferencia, encontré esto que lo aclara muy bien, esta en ingles, pero lo explica muy bien.

Saludos

"The Xbox One X is not liquid cooled in a traditional sense. When you think of something as being "liquid cooled," the average person pictures an all-in-one cooler or an enthusiast water cooling loop with a water block, radiator, and pump. This form of cooling is the preferred method of heat removal for highly overclocked processors and GPUs that generate enormous amounts of heat. That’s not what’s being used in the Xbox One X.
Simply put, there is nothing "new" about vapor chamber coolers at all. The fact is, this type of cooler has been used for more than a decade to cool blade servers and high-end graphics cards and, even though a vapor chamber cooler does contain a small amount of fluid, it is still more of a heatsink than a water cooling system. Today, the most common use of vapor chamber technology is found in the heatpipes of your CPU / GPU heatsink. They are inexpensive, easy to form into various shapes, and provide superior thermal performance compared to traditional solid metal heat spreaders.

The vapor chamber cooler used in the Xbox One X uses what is known as a two-piece design consisting of upper and lower stamped plates sandwiched together to create a chamber with a sintered wick material on the inner walls. This design allows for complex shapes to be molded into the base plate to enable direct contact with the Xbox One X core and memory chips while heatsink fins are attached to the smooth upper plate.
Coolant, usually in the form of deionised water, is added to the chamber and then vacuum sealed. This causes the wicking material to evenly distribute the fluid throughout the chamber. Once applied to a heat source, the liquid turns to vapor and moves to an area of lower pressure where it dissipate its heat load and returns to liquid form. The cooled liquid then moves back to the heat source by virtue of capillary action and the process repeats itself. As a result, this method of cooling provides evenly spread temperatures across all of its mating surfaces, regardless of the location and density of the heat source."
Aquí está la entrevista completa de Mr. Doritos a los productores de AC: https://youtu.be/SpPic6zqcP0

¿En qué momento hablan de resolución? .
Saben si se podrá poner en vertical ?
tatto117 escribió:Saben si se podrá poner en vertical ?


Hay fotos de la consola en vertical (con el lector hacia arriba) ya que la parte lateral derecha es plana, no como la parte izquierda que tiene 2 niveles como One S. Quizás por eso se puede poner de pie sin stand.
Pero si usa el lateral derecho como rejilla de ventilación eso ya no lo sé
Ssalu2
Medidas y especificaciones de Xbox One, One S y One X.

-------------------------- X1X ------------------ One S
Dimensiones:----300x240x60mm----295x230x65mm
Peso:---------------- 3,81 kg-----------------2,9 kg
Los desarrolladores de ArK:

Instead of targeting 30FPS like on the other consoles, we’re targeting 60FPS for the Xbox One X. I would say most of the time for PS4 Pro you would be seeing 30FPS on PS4 Pro at 1080P, whereas with the Xbox One X you’re going to see double the frame rate at 1080P, 60FPS. We might even allow the frame rate to go higher than 60 FPS, but we’re still looking into that. Right now it’s actually uncapped but on a TV it’s not that useful


If you think about it, it’s kind of equivalent to a GTX 1070 maybe and the Xbox One X actually has 12GB of GDDR5 memory. It’s kind of like having a pretty high-end PC minus a lot of overhead due to the operating system on PC. So I would say it’s equivalent to a 16GB 1070 PC, and that’s a pretty good deal for $499.


http://wccftech.com/ark-dev-xb1x-like-gtx-1070/
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
tatto117 escribió:Saben si se podrá poner en vertical ?


Si se puede . Aquí en el vídeo sale con una peana y la colocan, en ningún momento dicen nada de no poder hacerlo

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... oft-102388

@papatuelo

Con la guerra que daban algunos con los 1080 60 y ahora la gente ya no quiere o le decepciona [qmparto]

La cuestión es quejarse y aprovechar la mínima para tirar mierda . Y luego me dicen que si defiendo y no se cuantas mierda más, pero coño, han mostrado FORZA 7 a 4k 60 y más que irán a 4k pero no , vamos a mirar mierda a Assassin's que serán demomento dinámicos. Que llega a los 4k , pero da igual venga mierda ahí
No estais dando demasiado peso a las declaraciones de un tio haciendo marketing entre dos mares al que le interesa bailarle el agua a los dos?

Las declaraciones esas serian correctas tanto si el juego baila dinamicamente entre 1080p y 1440p como si el motor del juego lleva esa caracteristica pero no baja nunca de 4k en onex xD
Grinch escribió:Lol no me habia fijado.

@N-N se acerca el momento y lo sabes . . el hilo esta agonizando... El título es una prueba
[qmparto]


Voy a intentar que no pase de hoy.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
It took 2 hours ! to port Path of Exile on xbonex and to run at 4k60:


https://www.youtube.com/watch?v=x0NKP7- ... t=1h29m40s
Buenas @d1v4D , te pido que no entres al trapo con las provocaciones.

@KindapearHD , tu comentario es un "flame" en toda regla, simplemente para conseguir que algún usuario del foro acabe contestando de mala manera. Vamos a ver cómo te va en el nuevo hilo.

Buenos días a todos.
yonshi escribió:
Lo estas diciendo en serio? Vas a comparar el nivel de destrucción de los mapas de Bf, número de jugadores y cientos de partículas en cada fotograma.... vamos que ponerlo al nivel de tetris comparándolo con Destiny es demasiado pretencioso


No has leído nada de lo que he escrito, o no has querido entenderlo.
Espero que en el nuevo hilo la dinámica cambie, nos lo hemos pasado bien aquí, ha sido divertido a días, pero los trolles viendo el buen ambiente hacen lo que quieren y desaparecen impunes.

Saludos!
Yo espero que rueden cabezas por lo que hemos aguantado estos días, pero no pasará y acabarán llenando de mierda el nuevo hilo.
Alguna gente se ve para lo que viene aquí, ark irá a 1080/60 calidad alta/ultra (a 30 en la pro) porque los devs quieren que la mayoría de gente tenga la mejor versión posible y saben que el 4k no es la standard, se critica, assasins creed en la noticia no he leído nada de que el tío diga en xbox One X va a 4k dinámicos según pone la noticia, Si bien rinde a 4K, el software puede bajar su resolución en las secuencias de mayor exigencia técnica y lo mejor es que no hablan de framerate, pero aquí se va a venir a incendiar, ojalá nuevo hilo donde se pueda respetar todo más.
Sobre todo mano dura desde el primer día, a todo el mundo igual, da igual que escribas 1 msg como 1k msg al día.

Van a ser meses moviditos y van a aprovechar la mínima para flamear y trollear. Porque habrá juegos con resolución dinámica e incluso juegos a 1080 en OneX y se va a liar por cada anuncio tweet o comentario de un desarrollador.
Otro día, la misma mierda.
El ARK va a 1080/60 en Scorpio y con algunos settings en alto o ultra, en PRO va a 1080/30fps y con peores settings.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Assassin's

Si bien rinde a 4K, el software puede bajar su resolución en las secuencias de mayor exigencia técnica.Framerate no decidido


Imagen

Ojalá sean más fps , aunque tenga que dejar la resolución dinámica.
Ha sido un honor compartir impresiones y leeros a la mayoría de vosotros en este hilo, ahora espero al nuevo donde espero que todos los trols que han tenido manga ancha para trolear no se les permita. Por mi parte acaba la participación en este hilo hasta que no esté el nuevo.
También hay que admitir que nos han vendido el 4k real etc y en todos los anuncios como bien indica el compañero de arriba iban acompañados del cartelito de 4k. Como luego sean "4k" de mentira la gente se mosqueará.
256k escribió:Aunque vamos, los que vengan de Xbox normal, la diferencia sera abismal xD


Me encanta que esté el hilo lleno de piperos, la mejor señal [bye]

Los mejores multis vuelven a ser en Xbox, como os corroe a algunos....

Las risas que nos vamos a echar durante estos 2/3 años van a ser monumentales.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:También hay que admitir que nos han vendido el 4k real etc y en todos los anuncios como bien indica el compañero de arriba iban acompañados del cartelito de 4k. Como luego sean "4k" de mentira la gente se mosqueará.


Pero leéis todo lo que se va poniendo ? Te lo pregunto sin mala intención alguna eh

Se a dicho desde el principio que los desarrolladores son los que deciden y así está siendo . El que es 4k , lo es de verdad (FORZA) otros a 1080 60 (ARK) y otros demomento en pre-Alpha 4k con bajadas en los momentos más exigentes (Assassin's]

No se donde están mintiendo
solid_trunks escribió:Ha sido un honor compartir impresiones y leeros a la mayoría de vosotros en este hilo, ahora espero al nuevo donde espero que todos los trols que han tenido manga ancha para trolear no se les permita. Por mi parte acaba la participación en este hilo hasta que no esté el nuevo.


Yo aprovecho también para despedirme de todos por si cuando vuelva ya se ha cerrado el hilo.
Nos leeremos en el nuevo.

Por cierto. ¿En el nuevo va a haber libertad para comentar las noticias y tal, o va a ser solo para publicar noticias e información?

Salu2 a to2
Sr.Friser escribió:
xhakarr escribió:También hay que admitir que nos han vendido el 4k real etc y en todos los anuncios como bien indica el compañero de arriba iban acompañados del cartelito de 4k. Como luego sean "4k" de mentira la gente se mosqueará.


Pero leéis todo lo que se va poniendo ? Te lo pregunto sin mala intención alguna eh

Se a dicho desde el principio que los desarrolladores son los que deciden y así está siendo . El que es 4k , lo es de verdad (FORZA) otros a 1080 60 (ARK) y otros demomento en pre-Alpha 4k con bajadas en los momentos más exigentes (Assassin's]

No se donde están mintiendo


Tranqui no me lo tomo a mal, pero en el AC ponía el cartelito de 4k, si luego por lo que sea no funciona a 4k real y son dinámicos (a mi me la sopla), vendrán los de siempre a decir que han mentido etc etc... el usuario normal no tiene que saber que lo del AC es una prealpha ni leches, el ha visto en un evento oficial un trailer y un gameplay y abajo había un cartelito que ponía 4k y blabla.

@Madafack libertad para comentar lo que se quiera supongo que habrá (siempre desde el respeto), como en el hilo de la one normal.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que es así 4k , Pero con bajadas en los momentos de más estrés y todavía no está terminado . No sabemos la resolución final y tampoco framerate que es , lo que deciden los desarrolladores. Y volvemos a lo de siempre, nunca prometieron los 4k en todos
Zokormazo escribió:No estais dando demasiado peso a las declaraciones de un tio haciendo marketing entre dos mares al que le interesa bailarle el agua a los dos?

Las declaraciones esas serian correctas tanto si el juego baila dinamicamente entre 1080p y 1440p como si el motor del juego lleva esa caracteristica pero no baja nunca de 4k en onex xD


Correcto.
Sr.Friser escribió:Pero es que es así 4k , Pero con bajadas en los momentos de más estrés y todavía no está terminado . No sabemos la resolución final y tampoco framerate que es , lo que deciden los desarrolladores. Y volvemos a lo de siempre, nunca prometieron los 4k en todos


Si yo no afirmo nada, me he puesto en el supuesto de que pase xD
@GHETTOBLASTER Gracias a dios seguire teniendo un PC mas potente, las risas que me echare yo seran monumentales [qmparto]

Vuelvete con Sasel, tiene que contarte que ha descubierto ayer que Kingdom Hearts 3 sale tambien en Xbox One!
256k escribió:@GHETTOBLASTER Gracias a dios seguire teniendo un PC mas potente, las risas que me echare yo seran monumentales [qmparto]

Vuelvete con Sasel, tiene que contarte que ha descubierto ayer que Kingdom Hearts 3 sale tambien en Xbox One!


De buen rollo, si no te interesa one, llevas aquí tres días con la misma historia, no lo entiendo xd
xhakarr escribió:De buen rollo, si no te interesa one, llevas aquí tres días con la misma historia, no lo entiendo xd


Does that mean anything?, ¿Que no tenga la X significa que no puedo opinar? Eso es bastante hipocrita, cuando la mayoria de los de aqui critican sin tener la otra plataforma siquiera, compre la One de salida, la vendi, compre la One S de salida, la vendi, y esta finalmente no caigo mas en la tonteria, pero no esta de mas poner los pies en la tierra a quien los tiene en el aire, y estos dias me han ido dando la razon con respecto a los famosos 4K, mi contestacion al tio ese viene a raiz de lo que me dijo post atras sin razon alguna hilo_xbox-one-x-siente-la-verdadera-potencia_2173598_s35280#p1743906342

Nada mas, siempre ocurre lo mismo, os poneis en tono dictatorial e intentais que los demas se callen cuando no coinciden con vuestra opinion, me parece bastante triste tanto reportar
256k escribió:@GHETTOBLASTER Gracias a dios seguire teniendo un PC mas potente, las risas que me echare yo seran monumentales [qmparto]

Vuelvete con Sasel, tiene que contarte que ha descubierto ayer que Kingdom Hearts 3 sale tambien en Xbox One!


Pobrecillo...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:
xhakarr escribió:De buen rollo, si no te interesa one, llevas aquí tres días con la misma historia, no lo entiendo xd


Does that mean anything?, ¿Que no tenga la X significa que no puedo opinar? Eso es bastante hipocrita, cuando la mayoria de los de aqui critican sin tener la otra plataforma siquiera, compre la One de salida, la vendi, compre la One S de salida, la vendi, y esta finalmente no caigo mas en la tonteria, pero no esta de mas poner los pies en la tierra a quien los tiene en el aire, y estos dias me han ido dando la razon con respecto a los famosos 4K, mi contestacion al tio ese viene a raiz de lo que me dijo post atras sin razon alguna hilo_xbox-one-x-siente-la-verdadera-potencia_2173598_s35280#p1743906342

Nada mas


Te a dicho que si no te interesa . La One X no la tenemos todavía nadie xD
256k escribió:
xhakarr escribió:De buen rollo, si no te interesa one, llevas aquí tres días con la misma historia, no lo entiendo xd


Does that mean anything?, ¿Que no tenga la X significa que no puedo opinar? Eso es bastante hipocrita, cuando la mayoria de los de aqui critican sin tener la otra plataforma siquiera, compre la One de salida, la vendi, compre la One S de salida, la vendi, y esta finalmente no caigo mas en la tonteria, pero no esta de mas poner los pies en la tierra a quien los tiene en el aire, y estos dias me han ido dando la razon con respecto a los famosos 4K, mi contestacion al tio ese viene a raiz de lo que me dijo post atras sin razon alguna hilo_xbox-one-x-siente-la-verdadera-potencia_2173598_s35280#p1743906342

Nada mas


Ah que vienes a opinar y no adoctrinar xD ni tu mismo lo tienes claro en tu mensaje xD primero quieres opinar pero luego vienes a poner los pies en la tierra jajaja

@Sr.Friser si es que no se aclara ni en su mensaje xD
@xhakarr ¿Que tiene que ver adoctrinar con llevar 3 dias explicando que lo que muchos fantaseaban es practicamente imposible incluso en los ordenadores mas potentes?, confundes trollear con postear, punto, y ya lo dijo el moderador @N-N el otro dia:

viewtopic.php?p=1743887067
Yo por lo que tengo dudas es por saber cómo nos van a vender el 4k. Me explico. Salvo que podamos ver el mismo juego corriendo en dos consolas, slim y X, y dos televisores, uno full hd y otro 4k, no vamos a saber hasta que punto da el salto que quieren vender. Sé que sacarán mil videos de youtube, pero se dice que eso tampoco se puede ver así. Que pena que no haya una filial de Digital Foundry abieta al público en cada ciudad. Vosotros que opináis?
35839 respuestas