XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

xhakarr escribió:Para mi si sale la nueva one sin un escorpión me sentiré engañado.

Yo creo que phil saldrá en el e3 con una camiseta de un escorpión en honor a este hilo.


No por este hilo sino por los rumores a nivel internacional, sería de ser todo un cachondo mental si saliera con una camiseta negra con un gran escorpión en verde, sería un buen trolleo para el personal [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un adelanto de la salida de Phil en el E3

Imagen
dunkam82 escribió:
xhakarr escribió:Para mi si sale la nueva one sin un escorpión me sentiré engañado.

Yo creo que phil saldrá en el e3 con una camiseta de un escorpión en honor a este hilo.


No por este hilo sino por los rumores a nivel internacional, sería de ser todo un cachondo mental si saliera con una camiseta negra con un gran escorpión en verde, sería un buen trolleo para el personal [qmparto]


pues estaría bien a veces hay que quitar importancia y saber cachondearse de las cosas, sería épico y ganaría puntos con los aficionados.

Y ya de paso en la conferencia de sony que salga keanu reeves xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Scorpio marcará la diferencia?

http://kotaku.com/tag/xbox-scorpio

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@dunkam82

Bueno como puedes ver ya no se presenta este e3. Y tampoco la presentará en el TGS será más tarde bastante más tarde.
Este año no habrá neo.

No sale junto a la psvr.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues los rumores se empiezan a confirmar. Sony acaba de decir que ps4 Neo es real pero no se presentará este año.

http://www.vandal.net/noticia/1350677767/sony-confirma-playstation-4-neo-no-se-presentara-en-el-e3-2016/
Por lo que dicen desde Sony, neo ira destinada a los usuarios de pantallas 4K y coexistirá con la actual PS4. Lo que no dicen es cuando la presentarán.
Ahora MS presenta la one y medio o una scorpio next gen?
Hagan sus apuestas. Lo que esta claro es que MS no se va ha quedar a verlas venir, algo tendrá entre manos.
egl92 escribió:Por lo que dicen desde Sony, neo ira destinada a los usuarios de pantallas 4K y coexistirá con la actual PS4. Lo que no dicen es cuando la presentarán.
Ahora MS presenta la one y medio o una scorpio next gen?
Hagan sus apuestas. Lo que esta claro es que MS no se va ha quedar a verlas venir, algo tendrá entre manos.


Normal, era de locos que sony dominando la gen tomara este riesgo. La que tiene que arriesgar es microsoft que va perdiendo.
Sony va a volver a hacer la jugada de presentar más tarde para ser la más potente. Ha estado todo el rato tentando a MS y ahora cuando ayer dicen que en el E3 hablarán de Scorpio, Sony dice hoy que no será en el E3.
indigo_rs escribió:Bueno pues los rumores se empiezan a confirmar. Sony acaba de decir que ps4 Neo es real pero no se presentará este año.

http://www.vandal.net/noticia/1350677767/sony-confirma-playstation-4-neo-no-se-presentara-en-el-e3-2016/


Pues le toca a MS decir algo y el E3 está muy cerca...

Un saludo.
N-N escribió:
indigo_rs escribió:Bueno pues los rumores se empiezan a confirmar. Sony acaba de decir que ps4 Neo es real pero no se presentará este año.

http://www.vandal.net/noticia/1350677767/sony-confirma-playstation-4-neo-no-se-presentara-en-el-e3-2016/


Pues le toca a MS decir algo y el E3 está muy cerca...

Un saludo.


Ha confirmado a medias, pero no dirán ni presentarán nada, ni tampoco han confirmado especificaciones, con lo que Microsoft lo mejor que puede hacer es estar calladita si de verdad está desarrollando otra máquina, y no dar pistas. Que luego ya sabemos como se las gasta Sony.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora MS tiene via libre para presentar Scorpio y asegurarse las ventas de los que quieran la consola mas potente. Pero Sony no va a querer quedarse atrás y puede subir las specs de ps4 Neo en el último momento. La batalla será encarnizada.
Si la Neo sale a la venta en Octubre como decían ya tiene que estar a punto de fabricación o incluso fabricándose no creo que puedan variar mucho las spec me temo yo...

Salud2
El problema es que neo saldrá en octubre y scorpio en 2017 y esos meses de diferencia van a hacer bastante pupa...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo estamos en 4.14TF (Neo) vs 6TF (Scorpio), ya veremos si al final se queda asi la cosa, supongo que ya no hay margen para que haya cambios radicales, pero nunca se sabe.
jordi1986 escribió:El problema es que neo saldrá en octubre y scorpio en 2017 y esos meses de diferencia van a hacer bastante pupa...

No si se confirma que la nueva consola de Microsoft va a ser unos 2-4 Tf mas potente, presentándola un poquito antes que el lanzamiento de la Neo yo creo que le puede hacer mucho mucho daño a Sony....

Salud2
MakoXbox escribió:
jordi1986 escribió:El problema es que neo saldrá en octubre y scorpio en 2017 y esos meses de diferencia van a hacer bastante pupa...

No si se confirma que la nueva consola de Microsoft va a ser unos 2-4 Tf mas potente, presentándola un poquito antes que el lanzamiento de la Neo yo creo que le puede hacer mucho mucho daño a Sony....

Salud2

No se... la gente en general son unos cagaprisas y 4-6 meses en este hobby son un mundo de diferencia, incluso una única semana de diferencia puede decantar la balanza en los más ansiosos.

Un saludo!
HongKi está baneado por "Game over"
xbox one salio antes que ps4 y mira lo que a pasado.. por que salga un par de meses antes no va a vender mas la verdad
HongKi escribió:xbox one salio antes que ps4 y mira lo que a pasado.. por que salga un par de meses antes no va a vender mas la verdad

PS4 salió una semana antes que xbox one en Estados Unidos, y en cualquier caso en Europa salió solo una semana más tarde que One.

Todo el éxito cosechado por 360 por salir a la venta unos meses antes que ps3 y a menor precio.
Si MS sacará una Xbox más potente que la one y no solo pensada para pantallas 4k y realidad virtual como parece que va ha ser neo, Sony sacaría una PSneoplus o PS5 más potente que la supuesta scorpio. Y así llegaríamos a un ciclo en el que nos quieren imponer un cambio de consolas cada dos años. Como nintendo no de la campanada con NX ( con cantidad y calidad de juegos independientemente de las especificaciones de la máquina) seguiré con la One hasta que explote. Y que se metan neo, scorpio y sus revisiones por donde quieran.
A saber en el mundo de los videojuegos, igual sale la Neo y arrasa en ventas aunque la nueva de Micro sea el doble de potente, o lo mismo anuncian que es el doble de potente y vuelve Microsoft a lo mas alto, vete tu a saber...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
360 salió un año antes que ps3 y contaba con la GPU mas potente y avanzada. MS tiene experiencia con AMD, espero que no la caguen.
indigo_rs escribió:360 salió un año antes que ps3 y contaba con la GPU mas potente y avanzada. MS tiene experiencia con AMD, espero que no la caguen.



A costa de perder dinero por cada consola vendida, y con problemas de calentamiento que supusieron muchos millones de dólares de pérdidas. Algo que no creo que quieran volver a hacer, ni Microsoft ni Sony.

A estas nuevas consolas se les está dando mas bombo del que merecen a tenor de los datos que tenemos, que son prácticamente ninguno.

El revuelo que veo en este foro no lo veo en ningún otro, pero todos sabemos a quien se debe .... :-|

Ah y Microsoft tiene experiencia con AMD, y con nVidia.
Yo espero que las saquen a la vez, semana arriba, semana abajo, así no habrá multis para hacer comparaciones demagogas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Citron escribió:
indigo_rs escribió:360 salió un año antes que ps3 y contaba con la GPU mas potente y avanzada. MS tiene experiencia con AMD, espero que no la caguen.


A costa de perder dinero por cada consola vendida, y con problemas de calentamiento que supusieron muchos millones de dólares de pérdidas. Algo que no creo que quieran volver a hacer, ni Microsoft ni Sony.

A estas nuevas consolas se les está dando mas bombo del que merecen a tenor de los datos que tenemos, que son prácticamente ninguno.

El revuelo que veo en este foro no lo veo en ningún otro, pero todos sabemos a quien se debe .... :-|


Eso es cierto, el esfuerzo que ha hecho MS para acabar con el dominio de Sony ha sido titánico y al final la consola le ha aportado muchos beneficios tanto en venta de software como de hardware.
Más que la potencia lo que importa es el marketing. Mientras Sony nos mete la ps4 hasta en la sopa, Xbox salvo en USA , no hace apenas publicidad. Además al menos en España, "la plei" tiene una legión de fanboys que ni roncero con el Madrid. Mientras los usuarios de One en España somos cuatro gatos que vemos con recelo el futuro de las consolas, estoy seguro que los niños y adolescentes darán palmas con las orejas por tener la consola que más vende. Porqué no lo olvidéis, la gente no compra lo que quiere o necesita, compra lo que le dicen. Lo cual no quita que también haya usuarios de PS4 cabreados con la existencia de neo. Sony anunciará neo a bombo y platillo, como un salto enorme, como lo nunca visto, algo que no puedes dejar pasar. Al mismo tiempo ya puede Microsoft poner a la venta una autentica maravilla que deje en ridículo a neo, que como no hagan algo drástico para cambiar la imagen que tiene el ciudadano de a pie de la marca xbox, las ventas de playstation respecto a Xbox seguirán siendo abismales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso solo ocurre en España, pero España está muy lejos en ventas de Norteamérica y Reino Unido, que son los principales mercados de videojuegos. Lo que tiene que hacer Micro es presentar la consola más potente y centrarse en juegos, no volver a cometer los errores de Xbox One.

En Sony son unos magos del marketing, con el anuncio de ps4 Neo ya le han eclipsado el E3 a Microsoft, a no ser que esta le de la vuelta a la situación haciendo lo propio.
@indigo_rs eclipsado por que ? Sino la neo ni siquiera va a aparecer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@indigo_rs eclipsado por que ? Sino la neo ni siquiera va a aparecer


Pues el simple hecho de decir que es real hace que se centre todo el interés en ella, principalmente la gente que espera nuevo hardware, si MS quiere contrarrestar esto presentando una Slim va por mal camino, porque mucha gente se esperará a la consola mas potente que ya sabe que es real, ps4 Neo. La estrategia de marketing de Sony ha sido siempre perfecta, esto hay que reconocerlo y es posible que la vuelva a jugar a MS.
Tranquilidad.... amigos..... el lunes...
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:@indigo_rs eclipsado por que ? Sino la neo ni siquiera va a aparecer


Pues el simple hecho de decir que es real hace que se centre todo el interés en ella, principalmente la gente que espera nuevo hardware, si MS quiere contrarrestar esto presentando una Slim va por mal camino, porque mucha gente se esperará a la consola mas potente que ya sabe que es real, ps4 Neo.


esperando si te vas al hilo de neo de ps4 y todo son gente cagandose en sony y diciendo que se sienten engañados.

que por un lado si se han comprado la consola este año los entiendo.
@indigo_rs La diferencia en ventas cierto que en USA y UK no es tanta pero si que PS4 esta por delante. Que es solo en España no es verdad. Vale que junto a Japón son los casos más extremos, pero en toda Europa las ventas de PS4 son bastante más que las de One.
Que Sony diga que neo es una realidad pero no la presente, deja claro que quieren repetir estrategia. Que sea MS la primera en mostrar algo y ya si eso Sony toma nota a las reacciones para ver si tiene que modificar algo de neo para que la gente no se enfade. MS va perdiendo y tiene que dar un golpe en la mesa pero lo va ha tener complicado. Igual para nintendo y sus secretismo con nx.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kastelen escribió:
indigo_rs escribió:
Grinch escribió:@indigo_rs eclipsado por que ? Sino la neo ni siquiera va a aparecer


Pues el simple hecho de decir que es real hace que se centre todo el interés en ella, principalmente la gente que espera nuevo hardware, si MS quiere contrarrestar esto presentando una Slim va por mal camino, porque mucha gente se esperará a la consola mas potente que ya sabe que es real, ps4 Neo.


esperando si te vas al hilo de neo de ps4 y todo son gente cagandose en sony y diciendo que se sienten engañados.

que por un lado si se han comprado la consola este año los entiendo.


Y cuantos de eses estarán en la cola comprando ps4 Neo?? La tentación de estrenar una máquina muy superior a la actual es muy grande.
Si MS fuera inteligente no sacaria este modelo, seria mejor esperar y en 2018 sacar la nueva xbox, los usuarios de ONE podemos aguantar perfectamente con nuestra consola actual, todo seria mas natural y no te sentirias engañado, ojala MS no peque de avaricia, y si lo hace, ojala le salga mal la jugada, y a Sony igual, estas consolas estaban planeadas antes de la salida de one y ps4, seguro, solo por tiempo ha de ser asi, es una forma muy cerda de actuar, se tienen que enterar que los consoleros en su gran mayoria quieren ciclos de no meno de 5 y no tenerse que preocupar de nada mas.

Estan hipotecando el inicio de la proxima generacion, muy poca gente la iniciara de entradas sabiendo esto y por favor, el ejmplo de los moviles y la tecnoligia no es valido, las consolas es otra cosa, tu ya sabes que al comprar un movil, pc, tele o lo que sea siempre va a haber algo mejor, en consola ese pensamiento nunca a estado, sacarselo de la manga a mitad de una generacion es bochornoso para el usuario.

saludos
kova escribió:Si MS fuera inteligente no sacaria este modelo, seria mejor esperar y en 2018 sacar la nueva xbox, los usuarios de ONE podemos aguantar perfectamente con nuestra consola actual, todo seria mas natural y no te sentirias engañado, ojala MS no peque de avaricia, y si lo hace, ojala le salga mal la jugada, y a Sony igual, estas consolas estaban planeadas antes de la salida de one y ps4, seguro, solo por tiempo ha de ser asi, es una forma muy cerda de actuar, se tienen que enterar que los consoleros en su gran mayoria quieren ciclos de no meno de 5 y no tenerse que preocupar de nada mas.

Estan hipotecando el inicio de la proxima generacion, muy poca gente la iniciara de entradas sabiendo esto y por favor, el ejmplo de los moviles y la tecnoligia no es valido, las consolas es otra cosa, tu ya sabes que al comprar un movil, pc, tele o lo que sea siempre va a haber algo mejor, en consola ese pensamiento nunca a estado, sacarselo de la manga a mitad de una generacion es bochornoso para el usuario.

saludos

Lo has clavado palabra tras palabra, no podría estar más de acuerdo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora la incógnita es saber quien la va a sacar antes, están en juego las ventas de los mas impacientes. Si Scorpio tiene mas potencia parte con ventaja entre los que quieran comprar la consola mas potente, pero lo ideal es que saliese antes.
kova escribió:Si MS fuera inteligente no sacaria este modelo, seria mejor esperar y en 2018 sacar la nueva xbox, los usuarios de ONE podemos aguantar perfectamente con nuestra consola actual, todo seria mas natural y no te sentirias engañado, ojala MS no peque de avaricia, y si lo hace, ojala le salga mal la jugada, y a Sony igual, estas consolas estaban planeadas antes de la salida de one y ps4, seguro, solo por tiempo ha de ser asi, es una forma muy cerda de actuar, se tienen que enterar que los consoleros en su gran mayoria quieren ciclos de no meno de 5 y no tenerse que preocupar de nada mas.

Estan hipotecando el inicio de la proxima generacion, muy poca gente la iniciara de entradas sabiendo esto y por favor, el ejmplo de los moviles y la tecnoligia no es valido, las consolas es otra cosa, tu ya sabes que al comprar un movil, pc, tele o lo que sea siempre va a haber algo mejor, en consola ese pensamiento nunca a estado, sacarselo de la manga a mitad de una generacion es bochornoso para el usuario.

saludos

Ya pero piensa que estas mega compañías no pueden dejar a la competencia que se haga con esa parte del pastel tan golosa, por tanto Microsoft tendrá que sacar la replica a la Neo y encima mejorarla porque es la que esta perdiendo esta generación.

Salud2
MakoXbox escribió:
kova escribió:Si MS fuera inteligente no sacaria este modelo, seria mejor esperar y en 2018 sacar la nueva xbox, los usuarios de ONE podemos aguantar perfectamente con nuestra consola actual, todo seria mas natural y no te sentirias engañado, ojala MS no peque de avaricia, y si lo hace, ojala le salga mal la jugada, y a Sony igual, estas consolas estaban planeadas antes de la salida de one y ps4, seguro, solo por tiempo ha de ser asi, es una forma muy cerda de actuar, se tienen que enterar que los consoleros en su gran mayoria quieren ciclos de no meno de 5 y no tenerse que preocupar de nada mas.

Estan hipotecando el inicio de la proxima generacion, muy poca gente la iniciara de entradas sabiendo esto y por favor, el ejmplo de los moviles y la tecnoligia no es valido, las consolas es otra cosa, tu ya sabes que al comprar un movil, pc, tele o lo que sea siempre va a haber algo mejor, en consola ese pensamiento nunca a estado, sacarselo de la manga a mitad de una generacion es bochornoso para el usuario.

saludos

Ya pero piensa que estas mega compañías no pueden dejar a la competencia que se haga con esa parte del pastel tan golosa, por tanto Microsoft tendrá que sacar la replica a la Neo y encima mejorarla porque es la que esta perdiendo esta generación.

Salud2

Yo creo que ahi esta la trampa, creo que no es un pastel, sino un caramelo envenenado, hablamos de esperar 1 año y medio, lanzar la consola y respetar la naturaleza de estas, todo lo que no vendiera en este periodo, estoy seguro que lo recuperaria con creces despues, nos tendria a nosotros, que no nos sentiriamos engañados, tendria a los casuals, y tendria al publico descontento de sony, solo es un año y medio, las cosas hay que hacerlas bien, que el usuario se gaste el dinero, pero que se lo gaste sin sentirse engañado, sin reparos ni miedos.
Los usuarios hemos tragado ya bastante mierda, no es justo que nos quieran encima cambiar el modelo de mercado, no queremos PCs ni su fuerza bruta, hasta que no comprendan esto mal vamos.

Y respeto al que piense difernte a mi, no pretendo cambiarle la idea a nadie, pero es que yo personalmente me sentire muy engañado si MS toma el camino de Sony, no pensaba comentarlo, ya que es una tonteria, pero le he envivado un escrito a Spencer (realmente estoy indignado con este asunto), que seguramente ni leera ya que recibira cientos al dia y yo soy un don nadie, pero en el que le doy mi punto de vista y me extiendo un poco mas, termino diciendole, que lo mejor que podria hacer MS es dejar a Sony saltar al vacio.

saludos y nunca olvidemos que decidimos nosotros que triunfa y que no.
kova escribió:Yo creo que ahi esta la trampa, creo que no es un pastel, sino un caramelo envenenado,

Exacto, y Sony lo sabe, pq no es normal hacer el anuncio oficial de una consola como lo han hecho, de tapadillo.

Sony esta ahora como estaba Microsoft cuando tenía que anunciar la ONE, viendo que a la mayoría de clientes no les gustaba la info que se había filtrado, y sin saber que hacer para salvar la situación.

Microsoft lo tiene güevo, presentan la Slim con fecha para estas navidades, y hablan de Scorpio, que va ser muy potente, pero sin dar fechas, solo para quitarle ventas a Neo en caso de que salga primero, Y hala, a esperar a que Sony mueva ficha y dejarles que se coman el marrón.
Y a pesar de todo, siempre seremos unos graphics whores xDD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien piensa que Sony va a saltar al vacio o va a fracasar está muy equivocado, Sony sabe que son expertos en marketing y tiene muchos millones de seguidores que comprarán de forma masiva lo que saque el mercado. Yo pienso que la que esta en una situación mas incómoda es Microsoft, ha pasado de dominar el mercado a quedarse muy por detrás.
@MakoXbox Razón no te falta, pero si los potenciales compradores no caerían en seguirles el juego, esta tropelía ni MS ni Sony la volverían a repetir.


Una nueva Xbox en 2018 que sea verdadera next gen vale. Una Xbox para hacer la competencia a neo cuando perfectamente MS podría seguir con One, por ahí no paso. Los que defendéis las revisones, de verdad los gráficos de Tomb Raider, Driveclub, Ryse, Uncharted, Forza... no os valen hasta mas o menos 2018?
Ryse fue juego de lanzamiento, en el final de generación un Ryse2 con lo que hayan podido mejorar en optimización no creéis que nos dejaría con la boca abierta sin necesidad de una nueva consola?
indigo_rs escribió:tiene muchos millones de seguidores que comprarán de forma masiva lo que saque el mercado.

Eso en españa ...

En USA por ejemplo Microsoft es una empresa nacional, y Sony japonesa, y son bastante patriotas .... y el mercado de USA es casi como el de toda o Europa, o igual sin casi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:Y a pesar de todo, siempre seremos unos graphics whores xDD.


Pues hay muchos millones de personas que lo son y la que tenga la consola mas potente se va asegurar esas ventas. Asi de simple.
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:Y a pesar de todo, siempre seremos unos graphics whores xDD.


Pues hay muchos millones de personas que lo son y la que tenga la consola mas potente se va asegurar esas ventas.


Y por eso Sony no presenta nada en el E3, MS les cerró el camino con los supuestos leaks de Scorpio para 2017.

Ahora necesitan reestructurar de nuevo el diseño de la consola para poder hacerla más potente.

Tengo la sensación de que veremos gameplay de Scorpio al final de la conferencia con una referencia a que lo que se muestra es real.

Por lo visto Phil quiere enseñar gameplay y no videos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegraría ver alguna referencia a Scorpio en el E3, pero creo que no dirán nada. MS debe mejorar urgentemente la estrategia de marketing, ya estoy viendo a Sony una vez mas vendiendo ps4 Neo como la mas potente y la única capaz de mover juegos 4K (aunque sean reescalados).
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:Y a pesar de todo, siempre seremos unos graphics whores xDD.


Pues hay muchos millones de personas que lo son y la que tenga la consola mas potente se va asegurar esas ventas. Asi de simple.


Por eso la Xbox original cuando salio arraso en ventas siendo mas potente que la ps2...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Julian92ESP escribió:
indigo_rs escribió:
URTYK escribió:Y a pesar de todo, siempre seremos unos graphics whores xDD.


Pues hay muchos millones de personas que lo son y la que tenga la consola mas potente se va asegurar esas ventas. Asi de simple.


Por eso la Xbox original cuando salio arraso en ventas siendo mas potente que la ps2...


[facepalm] Ps2 ya estaba monopolizando el mercado con un catalogo de juegos impresionante y arrastraba millones de seguidores. Mejor háblame de Xbox 360 que ha conseguido darle la vuelta a la situación.
egl92 escribió:@MakoXbox Razón no te falta, pero si los potenciales compradores no caerían en seguirles el juego, esta tropelía ni MS ni Sony la volverían a repetir.


Una nueva Xbox en 2018 que sea verdadera next gen vale. Una Xbox para hacer la competencia a neo cuando perfectamente MS podría seguir con One, por ahí no paso. Los que defendéis las revisones, de verdad los gráficos de Tomb Raider, Driveclub, Ryse, Uncharted, Forza... no os valen hasta mas o menos 2018?
Ryse fue juego de lanzamiento, en el final de generación un Ryse2 con lo que hayan podido mejorar en optimización no creéis que nos dejaría con la boca abierta sin necesidad de una nueva consola?


Estoy de acuerdo en lo que dices. A mi me basta con la resolución actual, la verdad. Estoy dándole al tomb (ya no te digo del forza o halo5... o bloodborne por ej.) y pensaba justamente esto, que hemos llegado a un buen nivel y que en realidad ya me va bien...pero esto es como todo lo relacionado con el consumo que siempre se desea más y más y se acaba comiendo lo que nos ponen delante. Ya llevamos tiempo siendo re-educados en este sentido y el consumo es el que manda. Las consolas, por su concepto de jugones ( poner un juego y jugar, ahora ya no ) ha sido un caso relativamente aparte. Hasta que les ha llegado el turno.
Ah! y mucho me temo que compraremos lo que nos planten delante...
@indigo_rs

Eso da igual. Playstation 1 salio en el 2000 y Xbox un año mas tarde. Se podría decir que salieron en fechas cercanas.

La ps3 también arrastraba millones de seguidores y competía con la xbox que salio un año antes que PS3.
35839 respuestas